Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Que os a parecido la novela?
Re: ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú).
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
Grrr, esa bitch :muere: Maldita, ¡quiere robarse a MI LUCHO! .l. Que se pudra okya. ¡HE'S MINE! ¿Bella? ._. mierda.
Mierda, mierda, mierda *o* Lucho se sentó a mi lado askldashjfgsafgsaf. Él es mío perras :meh: you know¿?.
Dios, Harold u.u, no me molestes estoy en una crisis en donde Lucho no puede decirme que me ama :c.
Y de repeso le coquetean a mi hombre ¬¬.
Eeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. ¿Zaynchu se puso celoso? ¿No hubo 1313? D:.
Dios, dios, dios. Creo que Justin JAMÁS nos dejará en paz xD.
¿Quien diablos es Zack? e.e ¿trata de robarse a mi Rashita? u.u. Ahora todo el mundo quiere robarse a los que quiero y amo :c. ¿PORQUEEE? okya.mucho drama asfs.
¡Síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela!
Me dejaste con la intriga mujer e.e.
¡Síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela!
Mierda, mierda, mierda *o* Lucho se sentó a mi lado askldashjfgsafgsaf. Él es mío perras :meh: you know¿?.
Dios, Harold u.u, no me molestes estoy en una crisis en donde Lucho no puede decirme que me ama :c.
Y de repeso le coquetean a mi hombre ¬¬.
Eeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. ¿Zaynchu se puso celoso? ¿No hubo 1313? D:.
Dios, dios, dios. Creo que Justin JAMÁS nos dejará en paz xD.
¿Quien diablos es Zack? e.e ¿trata de robarse a mi Rashita? u.u. Ahora todo el mundo quiere robarse a los que quiero y amo :c. ¿PORQUEEE? okya.
¡Síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela!
Me dejaste con la intriga mujer e.e.
¡Síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela!
kcx8
Cap 12:
Cap 12:
Zack me secó algunas lágrimas y nos quedamos mirándonos fijamente, hasta que alguien rompió el hielo.
Zayn entró por la puerta dando un portazo.
__: ¿Que te pasa?.-Le pregunté.
Zayn: ¿A mi?, nada, nada.-Miró a Zack de mala manera y dijo.-Ah hola Zack.
Zack: Lo mismo digo.-Respondió.
__: Bueno voy a soltar mis cosa arriba.-Dije mirándoles.
Selena: Te acompaño, arriba en tu habitación está tu sorpresa.-Dijo feliz y dando pequeños saltitos.
__: Creí que me sorpresa era esta.
Selena: Bueno, arriba está la sorpresa que te hizo Zack.-Mostró una sonrisa.
Me giré hacia él.
__: Espero no encontrarme con ningún mono.-Reí.
Zack: No tranquila, contigo tenemos suficiente.-Dijo burlón.
__: Ja, ja muy gracioso.-Subí corriendo arriba y ví que la puerta de mi habitación no era como antes ahora era blanca con círculos en rosa y negro, abrí la puerta y no podía creer lo que estaba viendo, Zack había echo todo esto por mi: http://1.bp.blogspot.com/-9JDgOIj5FVA/UEUi5dte9iI/AAAAAAAAMVI/7LkQfIBfWGM/s1600/dormitorios-habitaciones-juveniles-infantiles-ninos-modernas-baratas-decorar-rosas1.jpg
Entré y lo primero que vi fue un marco de foto en donde estábamos Zack y yo cuando tenía solo 13 años y él 16.
Fui hacia mi cama y había un álbum con fotos nuestras de las vacaciones y de todo estos tiempos juntos.
Luego en mi mesa de estudio ví que había una nota que ponia:
Si lees esta nota, quiero que sepas
que tú eres esa personita, que me
hace estar feliz y tener una sonrisa
en la cara todos los días.
Pd: No me des las gracias, esto te lo mereces, ahora mira lo que hay al lado
de esta nota, es lo que me pedistes el día que cumplistes 15.
ZACK.
Miré al lado de la nota un ordenador con 3 cintas.
Abrí el ordenador y metí la cinta, y...hay estaba yo, con 11 años en mi tabla de surf, Dios que recuerdos, esa fue la primera vez que aprendí a surfear.
Luego venía mi etapa de los 12 cuando fui por primera vez a un campeonato se surf y quedé primera entre las mejores surfistas.
En la segunda cinta, erá de cuando cumplí los 13 años y mi hermano entró en TXF y formó un grupo con Zayn, Niall, Liam y Louis, estaban tan jóvenes.
En la tercera, es de cuando fui a un programa de televisión con mi hermano y los chicos, me lo pasé genial, recuerdo que hicimos una broma al representante del programa y luego nos la pagaron. Al final de la cinta salió una fotografía de todos nosotros y se me saltaron lágrimas de alegría.
Baje al salón y corrí hacia Zack.
__: Te amo.-Susurré contra su pecho.
Zack: Yo igual cielo.-Me acariciaba la espalda y noté como Zayn nos miraba.
Sel: ¿Vamos a surfear?.-Preguntó mi hermana.
__: ¡Claro!
Zack me secó algunas lágrimas y nos quedamos mirándonos fijamente, hasta que alguien rompió el hielo.
Zayn entró por la puerta dando un portazo.
__: ¿Que te pasa?.-Le pregunté.
Zayn: ¿A mi?, nada, nada.-Miró a Zack de mala manera y dijo.-Ah hola Zack.
Zack: Lo mismo digo.-Respondió.
__: Bueno voy a soltar mis cosa arriba.-Dije mirándoles.
Selena: Te acompaño, arriba en tu habitación está tu sorpresa.-Dijo feliz y dando pequeños saltitos.
__: Creí que me sorpresa era esta.
Selena: Bueno, arriba está la sorpresa que te hizo Zack.-Mostró una sonrisa.
Me giré hacia él.
__: Espero no encontrarme con ningún mono.-Reí.
Zack: No tranquila, contigo tenemos suficiente.-Dijo burlón.
__: Ja, ja muy gracioso.-Subí corriendo arriba y ví que la puerta de mi habitación no era como antes ahora era blanca con círculos en rosa y negro, abrí la puerta y no podía creer lo que estaba viendo, Zack había echo todo esto por mi: http://1.bp.blogspot.com/-9JDgOIj5FVA/UEUi5dte9iI/AAAAAAAAMVI/7LkQfIBfWGM/s1600/dormitorios-habitaciones-juveniles-infantiles-ninos-modernas-baratas-decorar-rosas1.jpg
Entré y lo primero que vi fue un marco de foto en donde estábamos Zack y yo cuando tenía solo 13 años y él 16.
Fui hacia mi cama y había un álbum con fotos nuestras de las vacaciones y de todo estos tiempos juntos.
Luego en mi mesa de estudio ví que había una nota que ponia:
Si lees esta nota, quiero que sepas
que tú eres esa personita, que me
hace estar feliz y tener una sonrisa
en la cara todos los días.
Pd: No me des las gracias, esto te lo mereces, ahora mira lo que hay al lado
de esta nota, es lo que me pedistes el día que cumplistes 15.
ZACK.
Miré al lado de la nota un ordenador con 3 cintas.
Abrí el ordenador y metí la cinta, y...hay estaba yo, con 11 años en mi tabla de surf, Dios que recuerdos, esa fue la primera vez que aprendí a surfear.
Luego venía mi etapa de los 12 cuando fui por primera vez a un campeonato se surf y quedé primera entre las mejores surfistas.
En la segunda cinta, erá de cuando cumplí los 13 años y mi hermano entró en TXF y formó un grupo con Zayn, Niall, Liam y Louis, estaban tan jóvenes.
En la tercera, es de cuando fui a un programa de televisión con mi hermano y los chicos, me lo pasé genial, recuerdo que hicimos una broma al representante del programa y luego nos la pagaron. Al final de la cinta salió una fotografía de todos nosotros y se me saltaron lágrimas de alegría.
Baje al salón y corrí hacia Zack.
__: Te amo.-Susurré contra su pecho.
Zack: Yo igual cielo.-Me acariciaba la espalda y noté como Zayn nos miraba.
Sel: ¿Vamos a surfear?.-Preguntó mi hermana.
__: ¡Claro!
barbiebrownhairperfect.
Oh my fucking, ¡AMEEE EL CAPÍTULOOOOOOOOOO!*u*.
Zack es un amor, pero Zaynchu es el indicado*o*.
Oh mierda, me imagino a los sensuales chicos*-*.
Dios, ¿Surfear? Yo no se u.u.
Askdsf, dios ¿porque lo dejas así? :c.
¡SÍGUELAAAAAAA!
kcx8
Fue tan asdfghjkl
Besos
Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
Cap 13
Cap 13:
Fui corriendo a mi habitación de nuevo y busqué mi bikini en mi maleta, me lo puse: http://www.polyvore.com/bikini_usa/set?id=90982471 después de ponermelo, recibí una llamada de Vero.
Vero: __, nosotras estamos en la playa, ¿vienes?.-Preguntó.
__; Si, ahora mismo iba hacia la playa.
Vero: Bien, nos vemos, ah, espera nos hemos encontrado a unas chicas que te conocen.-Susurró en voz baja contra el móvil.
__: ¿Quienes?.-Pregunté.
Vero: Lo siento pero no lo puedo decir lo he prometido.-Colgó sin dejar decir nada.
__; Mierda.-Susurré luego.
Mientras bajaba las escaleras me encontré con Zack ya con su bañador dios estaba tan ASDFGHJKL ¿que? pero que piensas, vale esta bueno pero amas a Zayn, no lo mires.-Me dijo mi querida Conciencia.
Al lado, bueno un poco alejado, vi a Zayn con su bañador.
Oh si nena a ese si que puedes mirarle.-Susurró otra vez mi conciencia.
__: ¡Callate!.-Le grité, pero sin querer lo dije en voz alta y todos me miraron con cara de ¿WTF?.
Zayn: ¿Te pasa algo nena?.-Me preguntó preocupado mientras se acercaba a mi, pero Zack lo paró.
Zack: No, no le pasa nada.-Respondió por mi, ¿Pero qué? como se atreve a contestar por mi, ya no tengo 13 años.
Zayn: ¿Y a ti que te pasa?.-Se puso a la defensiva.
Zack apretó las manos y estaba tenso, al igual que Zayn, Oh, Oh esto va a acabar mal.
__: Chicos por favor dejadlo ya.-Me interpuse entre ellos.
Zack: Empezó el.-Le señaló.
__: Zack ya basta.-Salí de la casa sin ni si quiera mirarles y fui hacia Selena.
Sel: Aqui tienes tu tabla, tal y como la tenias.
Me la dio y si, esta tal y como la recordaba: http://www.surfahierro.com/images/moor/%2831-A%29_mini.jpg
La cogí y fui derechita a la playa sin esperar a nadie, por el camino me encontré con Justin, genial, estupendo.
__: Hola Justin.-Le saludé.
Justin: Hola hermosa.-Me giño un ojo.
__: No me gusta que me digas hermosa.
Justin: ¿Princesa?.
__: No, nada, solo __, ¿vale?.
Justin: Bien.
Fui a paso ligero hacia la playa y vi a las chicas sentadas tomando el sol.
Bajé y las saludé.
__: Buenas tardes princesas, ¿como os va?.-pregunté.
Celes: ¿Pues tu que crees?.-Preguntó de mala manera.
__: Bueno vale, vale, ¿y los chicos?.-Pregunté interesada.
Vero: Pues ligando con esas putas de mierda.-Señaló a 3 chicas, que se hacían muy conocidas.
Mayuri: Son unas zorras.-Exclamó.
Celes: No, lo siguiente.-En ese mismo instante vi correr a Zayn hacia donde estaban los chicos.
Vero: Anda pero mira por donde tu Romero se une a ellos.-Se miró las uñas.
__: ¿Que? para nada es mi Romeo Vero.-Reclamé.
Celes: Oh claro que no.-Se burló Celes.
Giré a verles y una de las chicas giró un poco la cara hacia nosotras.
__: Ostia puta.-Grité para luego ir corriendo hacia ellas, pero escuché a Celes decir ¿Y a esta que le pasa?.
Xxx: ¡___!.-Gritó la que se giró.
__: ¡Vanessa!.-Le di un fuerte abrazo.
Xxx: Mi niña ya se hizo grande y se olvido de mi.-Reconocí en seguida.
__: ¡Jessica!.-Le di un abrazo.
Xxx: ¿Y yo qué?.-Preguntó una voz angelical.
__: ¡Sophie!, ¿Como olvidarme de ti?.-Bromeé.
Estuvimos hablando un buen rato hasta que estaba cansada y volví a la sombrilla junto a Zayn, las chicas no estaban por que se fueron a bañarse y solo quedamos nosotros.
Zayn: Tengo que hablar contigo.-Dijo serio mientras me miraba a los ojos.
__: Dime.-Dije nerviosa.
Me senté en frente de él y empezó a hablar.
Zayn: ¡Por qué cada vez pienso que te alejas más de mi?.-Me preguntó.
Me sorprendió bastante pero igual respondí.
__: Zayn no me alejo de ti.-Dije en voz baja para que no se enteraran los demás que estaban a pocos metros de nosotros.
Zayn: Pues a mi me parece que si.-Me dijo.
__: Creo que no me estoy alejando de ti, es más no quiero alejarme de ti.-Le dije.
Zayn: No me mientas __, primero fue Justin y ahora Zack, luego quien será, ¿Louis?.-Me preguntó.
__: Creí que ya lo habíamos arreglado todo.-Le miré a los ojos.
Zayn: Pues creistes mal, acabo de comprar un billete de vuelta para Bradfort, me voy dentro de una hora.-Me miró a los ojos.
Esas palabras me partieron el corazón, no podía casi ni respirar, tenia un gran nudo en la garganta.
__: ¿Po- por que?.-Logré decir.
Zayn: Intenta convencerme de que no me valla, solo necesito una solo razón.-Me miró con sus dulces y marrones ojos que tal vez no volvería a ver.
No contesté a eso y en ese mismo se levantó de la arena y se dispuso a andar hacia la casa, cuando estaba a pocos metro de mí hablé.
__: ¡Por que TE AMO y no quiero volver a perderte!.-Grité con lágrimas en los ojos, todos se me quedaron mirando y Zayn se giró a verme, empezó a andar hacia mi.
barbiebrownhairperfect.
Fue tan asdfghjkl
Zayn no te vallas!! D:
Rayita te ama :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Fue tan asdfghjkl
Zayn no te vallas!! D:
Rayita te ama :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Capítulo, capítulo.
¡¿PERO QUIEN MIERDAS QUIERE LIGARSE A MI LUCHO?! ok, ok vale me he sobrepasado.__.
¡¿QUÉEEEE?! ¿ZAYNCHU SE VA? ¡NOOO! Por la mierda, espero que no se vaya u.u. Lo extrañaré y lloraré :wut:
¿Qué he acabado de leer? ¿Louis está enamorado de Rashita? Pero... creí que... que me amaba. :misery: :lloro: :wut: :imdead:
Bueno linda, ya sabes queeeeeee... debes seguirla lo más antes posible antes de que muera por segunda vez.
Yo se que me amas ¿cierto? :meh:
kcx8
Cap 14:
Cap 14
Zayn se dirigio hacia mi, y me atrajo hacia su cuerpo, yo todavía seguía llorando, creía que lo perdía.
Zayn: Por favor no llores, por favor.-Puso su cabeza sobre la mia y me susurró al oido.-¿Quieres que vayamos a casa a descansar?.
__: Si, por favor.-Me secó las lágrimas, cogió mi tabla y fuimos hacia casa.
No hablamos durante el camino.
Al llegar a casa, no había nadie, supongo que mis padres se habrían ido a tomarse unas cuantas copas, y estaríamos los dos solos unas cuantas horas, solos, solos...
__: Me voy a duchar.-Le miré.
Zayn: Si, ve tengo que hacer unas cosas.
Subí las escaleras hacia mi habitación, y busqué la ropa.
Me dirigí hacia el baño y me metí directamente a la ducha.
El agua corría por mi cuerpo, me senté en el suelo de la ducha y me eché a llorar, no sé por que pero lo hice hay estaba yo llorando con el agua corriendo por mi cuerpo.
Después de estar 10 minutos igual, me levanté, me seque y me vestí: http://www.polyvore.com/estilo/set?id=92349866
Bajé las escaleras, después de haber estado 35 minutos en el baño y vi a Zayn sentado en el sofá con las manos puestas en la cabeza.
__: Zayn...-Susurré.
Zayn: Soy un gilipollas __.
__: No Zayn.-Me senté a su lado.
Zayn: Si, lo soy, te hice llorar y lo último que queria es verte a sin.-Me miró a los ojos y los tenia rojos, ¿habrá llorado?.
__: Zayn... por favor, ¿podemos empezar de cero?.-Logré articular.
Zayn: Claro, si eso te hace feliz.-Me miró.
__: Bien, ¿vemos una película?.-Le pregunté.
Zayn: Por supuesto.-Dijo con una gran sonrisa.
__: La que tu quieras.-Le dije.
Zayn: ¿La que yo quiera?.-Me preguntó frunciendo el ceño.
__: Si, la que tu quieras.-Acepté.
Zayn: Bien... Expediente Warren.-Dijo seguro.
__:Bien.-Dije no muy segura.
Zayn: ¿Segura?.-Me preguntó.
__: Segurisima.
Zayn: Vale.-Puso la película y apagó todas las luces.
Se acercó a mi y me susurró al oído.-Si tienes miedo solo dímelo.
Hay estaba yo aterrorizada, miré a Zayn y estaba muy pendiente a la película, ¿Pero como no tenía miendo?-.Pensé.
Salió una escena de miedo.
__: ¡¡Ahhhhh!!.-Grité lo bastante fuerte como para que me escucharan hasta en Irlanda.
Zayn: ¿Estas bien princesa?.-Preguntó acercandose a mi.
__: Claro, estoy bien por qué no estarlo, no da miedo la cara de la niña no no para nada.-Dije nerviosa.
Vi como Zayn se levantaba y apagaba el televisor.
__: ¿Pero que haces?.-Le pregunté.
Zayn: Estas asustada __, se te nota.-Me susurró al oído.
__: Crees que estoy asustada eh, pues no.-Le vacilé, me puse de pie y me crucé de brazos.
Zayn: ¿A si?.-Me preguntó.
No paso no un segundo y se escuchó un ruido muy raro, que me obligó a dar un salto y ponerme a su altura.
Zayn: Ja, lo sabía.
__: No tiene gracia.-Me tiré en el sofá y no le volví a hablar durante media hora.
Hasta que vi que se iba arriba.
__: ¿Zayn donde vas?.-Pregunté.
Zayn. A tu habitación.-Dijo con una sonrisa.
__: Eres el BadBoy de Bradfort.-Le grité riéndome.
Zayn: Pues no sería buena idea que este BadBoy de Bradfort entrará en tu habitación.-Gritó desde arriba.
Fui corriendo hacia arriba para ver que tramaba.
__: ¿Que quieres hacer?.-Le pregunté.
Zayn: Pues quiero hacer muchas cosas... CONTIGO, imagínate, los dos en una cama, solos, tú encima mía, desnudos... solo piénsalo.-Se reía.
__: ¡Guarro!.-Le grité divertida.
Abrí la puerta de mi habitación y le deje afuera de ella, me tiré en la cama y llamaron a la puerta.
Zayn: ¿Puedo entrar?.-Preguntó desde afuera.
__: Vale, entra pero nada de juegos sucios.
Entró y se tumbó conmigo en mi cama.
Zayn giró la cabeza hacia el escritorio donde estaba mi diario y fue a cogerlo, para luego tumbarse a leerlo.
__: Zayn suelta eso.-Dije tranquila.
Zayn. No, quiero leerlo.-Lo abrió y empezó a leer.-Mmm, interesante.-Dijo muy atento.
En ese instante me senté encima suya y intenté quitárselo.
Zayn: Recuerda, nada de juegos sucios.-Dijo coqueto.
__: Zayn dámelo.-Le reproche.
Después de pensarle prosiguió hablando.
Zayn: Buenoo vale...-Me lo acercó a la mano pero luego lo apartó rápidamente.-Solo si me das un beso.
Me baje de él y fui al baño.
__: ¡No pienso salir hasta que no me lo des!.
Zayn: ¡Y yo no pienso dártelo hasta que me des mi regalo!.
Ya no pude aguantar más y salí del baño, entrelacé mis manos sobre su cuello y empecé a besarlo, no por el diario, si no por qué lo necesitaba.
Me dejó caer en la cama y el estaba encima mía y yo debajo, empezó a dejar beso cálidos sobre mi cuello, lo que hizo que diera un leve gemido.
Zayn: Me encanta.-Me miró a los ojos.
Cambiamos de posición, me abalancé sobre él y me senté encima de su cintura.
__: Te amo.-Le susurre para luego besarle.
Zayn: Te amo.- Entre beso y beso vi como empezaba a quitarme la camisa y me deje llevar, no pasó ni un segundo y vi que ya estaba sin camisa, solo en sujetador.
Zayn: Si seguimos más no podré parar.-Me miró.
__. Yo no quiero que pares.-Le vi en sus ojos deseo.
Le quité su camisa, y él a mi mis pantalones.
Zayn se quito los pantalones cuando me encerré en el baño a sin que no hizo falta quitárselos.
Zayn: ¿Quieres seguir?.-Me preguntó, poniendo sus manos en mi cintura.
__: Si.-Dicho esto me colocó de bajo de él y me quitó mi ropa interior, se quitó su boxers y vi como sacaba un papelito transparente, lo abrió y era un preservativo, se lo colocó y por última vez me preguntó.
Zayn: ¿Lo has echo alguna vez?.-Preguntó con una mirada insegura, a lo que le negué.
Zayn: Bien, esto te dolerá un poco, si te duele mucho solo tienes que decirmelo y pararé te lo prometo.-Me miró a los ojos y me dejo un cálido beso en los labios.
__: Vale.-Cerré los ojos cuando vi que ya estaba entrando y pegué un pequeño grito.
Zayn: ¿Estas bien?.-Preguntó mientras me miraba preocupado.
__: Si, tranquilo tú solo sigue por favor.-Le supliqué y en seguida acepto.
Solo faltaba un trozo por entras y pegué un grito ahogado, fue haciendo el típico 'mete, saca, mete, saca' pero cada vez aceleraba el ritmo.
__: No pares Zayn, ¡no pares!.-Le miré con deseo.
En la habitación solo se oía nuestras respiraciones y nuestros gritos de placer, Zayn cada vez aceleraba más el ritmo y eso me gustaba.
__: ¡Más!.-Le supliqué y obedeció.
__: ¿Quieres que lo hagamos sin preservativo?.-Me preguntó mientras seguía con lo suyo.
__: ¿Es seguro?.-Le pregunté.
Zayn: Si, la primera vez no suele pasar nada, confía en mi.-Se quitó el plástico y volvió a metérmela.
__: Zayn, te amo, te amo.-Le susurré, cuando casi iba a llegar al orgasmo.
Zayn: Oh __, oh, oh, me, me vengo.-Gritó.
__: Hazlo Zayn.-Le supliqué.
Zayn: Di mi nombre.-Me suplicó cuando ya iba a llegar.
___: ¡Zaayyn!.-Grité cuando llegué al Climax.
Zayn: ¡___!.-Hizo lo mismo justo cuando llegó.
Se tumbó a mi lado y me susurró al oído.-Increíble.
Y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente
barbiebrownhairperfect.
¿Pero que acabo de leer aquí? :3.
¡EEEEEEEEEH! ¡TODOS A CELEBRAR! ¡ZAYN LA HIZO SUYA!
Dios, dios, ame el capítulo HOT.
YO me lo re violo :meh:
Louis ¿que tal si... tú y yo?
¿Si? ¿si? ¿si? En fin, te tengo ganas Boo...
Grrr. Piénsalo...
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. ¿Qué debo decir? así...
¡AME EL C-A-P-Í-T-U-L-O!
1313, 1313, 1313
Shit, debe haber más xD.
Así que sabes, no dudes en seguirla.
Y si, te acusaré you know ¿? :meh:
Última edición por kcx8 el Vie 16 Ago 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
kcx8
Fue tan asdfghjkl
Rayita y Zayn ya lo hicieron!
Y sin preservativo :o