O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú).

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que os a parecido la novela?

ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Vote_l1071%ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Vote_l10 71% 
[ 5 ]
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Vote_l1029%ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Vote_l100%ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Vote_l100%ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 7

ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Empty Re: ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú).

Mensaje por I'm not Angel Vie 09 Ago 2013, 1:10 pm

me encantaaa siguelaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel

ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Empty Maratón: 5/6: Cap 7:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 09 Ago 2013, 2:07 pm

ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Tumblr_ly0s5tcQ0G1r0ruhbo1_500
Cap 7:
Zayn: ¿Y ahora estas despierta?.-Me miró a los ojos con una mirada picarona.
__: Ya lo estoy.-Me bajé de él inmediatamente.
Zayn: Estas hermosa.-Me susurró al oido.
__. Gra-gracias.-Tartamudeé.
Zayn: De nada princesa.-Se fué al salón, eso me puso tan caliente..., Dios pero que estoy haciendo, tengo que olvidarme de él.
Piensa en otras cosas, piensa en... Helado si helado..., el helado le gusta mucho a Zayn sí, ¡Dios! No puedo olvidarme de él,  ya sé lo atraeré de alguna forma no se como pero lo haré.
Dais tiene razón estoy loca.
Fui corriendo hacia mi armario y cogí algo muy sexy para atraer al sexy de Zayn que cursi:  http://www.polyvore.com/atraer_zayn/set?id=84350110
Bajé las  escaleras y miré a Zayn con una sonrisa pícara con la cual me la devolvió.
Me senté a desayunar a su lado y me estaba mirando.
Zayn: ¿Te pones tan sexy para Justin?.-Preguntó mientras  me agarraba la mano.
__. Es para una persona especial.-Le giñe un ojo.-¿Vamos en tu cohe al instituto?.-Pregunté.
Zayn:Claro.-Nos dirigimos hacia la puerta, como mis hermanos ya se habían marchado antes para el instituto, Zayn y yo ibamos solos en un coche jeje, esta era mi oportunidad.
__: Estás muy sexy.-Dije mientras me pintaba los labios.
Zayn: Ya, pero tú más.
Mientras conducía hacia el instituto ví como posó una de sus manos en mi pierna y me la acariciaba sentí un escalofrio .
Zayn: __, tengo que decirte algo, cuando dijistes  que ibas a salir con Justin, sentí algo que... bueno no había sentido antes con alguna chica, tú eres especial y bueno quiero saber la verdad, ¿me quieres?.
__: Zayn, claro que te quiero si no no estaría aqui contigo, vestida a sin y dejando que me acaricies la pierna.-Le miré a los ojos.
Zayn: ¿Entonces como es que sales con JB?.
__: No salgó con él.-Le fui sincera.
Zayn:Entonces...-No le dejé terminar en es mismo momento me lancé a darle un beso, me senté encima de él, me acariciaba la cintura, pero esto se iba de las manos y no podriamos hacerlo aqui.
__: Para, para, para esto se esta llendo de las manos.-Le dí un último beso.
Zayn: Si, nena vamos a entrar a clase nos estarán esperando.
Me bajé de encima de él y me acompañó a mi clase.
__: Te quiero.-Le susurre.
Zayn: Yo más nena, eres mía.-Me miró picarón.
__. Toda tuya.-Le dí un corto beso y entré a clase.
Me senté al lado de  Celes, ella es la novia de mi hermano,  nos llevamos bien pero no somos para nada mejores amigas es más somos amigas normales que algunas veces discuten, solo chicas normales.
Celes: Hola.-Me saludó mientras masticaba chicle.
__: ¡Hola Celes!, ¿Qué tal?.-Pregunté.
Celes: Bien y ¿tu?.-Preguntó mientras me ofrecia un chicle.
__: Genial, gracias.-Le mostré una sonrisa.
Celes: He oido que te has morreado con Malik.-No mostró mucho interés.
__:¿Como te has llegado a enterar tan rapido?

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Empty Re: ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú).

Mensaje por DaisyB Vie 09 Ago 2013, 2:34 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Zayn :3
Rayita y Zayn son tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por kcx8 Vie 09 Ago 2013, 3:20 pm

Oh por la mierda, ¡CASI IBAN HACERLO EN EL CARRO! xD Es que con Malik no te resistes baba 
La Rashita es muy salvaje MEGUTA*-*
Shit, ¿tan rápido? Como corren los chismes xdd.
¡Síguela, síguela, síguela! ¡ME ENCANTA!<3
Adiós xx
kcx8

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 09 Ago 2013, 4:11 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Zayn :3
Rayita y Zayn son tan asdfghjkl
Besos
 Shii lo shee jaja Zayn y Rayita son Asdfghjkl jajaja :)
Ahora la sigo :)
Beshitos
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 09 Ago 2013, 4:20 pm

kcx8 escribió:Oh por la mierda, ¡CASI IBAN HACERLO EN EL CARRO! xD Es que con Malik no te resistes baba 
Adiós xx
 Jajaja lo see casi lo hacen pero nooo buajaja soy mala :aah:  Malik es Irresistible para la Rayis ;)
Oh seeh nena la Rayis es como su hermano Harry buajajaja:maloso:
xddd corren muy rapidoo shitt :)
Ahora la sigo sexy lectora!
Y a mi me encanta que te encante baba baba 
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Mensaje por kcx8 Vie 09 Ago 2013, 4:32 pm

DirectionerForever1DLove escribió:
kcx8 escribió:Oh por la mierda, ¡CASI IBAN HACERLO EN EL CARRO! xD Es que con Malik no te resistes baba 
Adiós xx
 Jajaja lo see casi lo hacen pero nooo buajaja soy mala :aah:  Malik es Irresistible para la Rayis ;)
Oh seeh nena la Rayis es como su hermano Harry buajajaja:maloso:
xddd corren muy rapidoo shitt :)
Ahora la sigo sexy lectora!
Y a mi me encanta que te encante
baba baba 

u.u Quería verlos gemir y tocarse y... y okya.-. solo ignorame ¿ok? xD.

Askdashfsf, maldito latigable*u* igual que todos los chicos♥️
D: Putos chismes.
¡YEEEY! ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 961472736 
Askdhfs♥️
kcx8

ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Empty Maratón: 6/6: Cap 8:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 09 Ago 2013, 5:12 pm

ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Selena-selena-gomez-31840337-500-314
Cap 8:

Celes: Cariño los rumores corren.-Me miró.
__: Si... se ve.-Dije suspirando
El profesor entró en la clase y se sentó en sus silla.
Sr Phill: Buenos días alumnos, hoy empezaremos con el examén sacad los bolis y empezad a escribir en la hoja que hay encima de la mesa.-Apuntó en la pizarra el tema del examen y empezamos a escribir.
La verdad que era un poco difícil pero por una parte era fácil por qué era lo que había estudiado con Zayn.
Pasó una hora y media y todavía seguiamos con el examen el profesor anuncio que nos darían diez minutos para revisarlo y entregarlo, terminé cinco minutos antes y lo entregué.
Me senté en mi sitio y solo faltaban 2 minutos para que tocara la campana, empezé a sacar mi zumo y cuando sonó fui directamente hacia el patio y allí vi a los chicos: Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.
Liam: ¿Como te salio el examen?.-Preguntó mientras se apoyaba en un arbol.
__: Bien, bueno... regular.-Dije mirando al suelo.
Zayn: ¿Y por qué?.-Preguntó mirandome.
__: Una pregunta era de una cosa que no habíamos estudiado.-Me crucé de brazos.
Zayn: ¿Y ahora es mi culpa no lista?.-Preguntó divertido.
__: Pues si listo.-Dije riendome.
Ví a Celes correr hacia Harry y bueno se dieron un beso, bueno un besazo, bueno un morreo dios esto se subía de tono.
__: ¡Buscaos un hotel!.-Grité para luego irme hacia  Vero.
__: ¡Vero!.-Grité.
Vero: ¿Kevin?.-Preguntó divertida.
__: No, Kevan.-Me reí.
Vero: Jaja muy graciosa, ¿como vas con Justin?
__: Tengo que contarte una cosa.-Dije mientras le jalaba del brazo.
Vero: Dispara.
__: Bueno, Zayn se vino a dormir a mi casa entonces me dijo que staba muy sexy y ese rollo y luego empezó con los piropos y todas esas cosas, hasta que me sentó en sus piernar y bueno sentí algo...-No me dejó terminar.
Vero: Su polla.-Dijo sinceramente moviendo la cabeza arriba y abajo.
__. ¡Tia!, bueno pues sentí algo...  ¡no me interrumpas! y me empezó a gustar y salí solo con Justin esa noche por darles celos a Zayn entonces cuando ibamos de camino al instituto le dije que estaba muy sexy y me senté encima suya y...-Tampoco me dejo terminar.
Vero: ¿¡Follasteis?!.-Preguntó sorprendida.
__: ¡NO!, lo besé y se fue un pococ de las manos pero no follamos joder.-Dije dandole una patada a una piedra.
Vero: Te lo tendrias que haber follado, se vé que le tienes ganas.-Dijo con una mirada picarona.
 __: ¡Es que tia es el tio mas sexy del instituto!.
Vero. Ehh, el más sexy es Lucho jum.-Se cruzó de brazos.
__: Buenoo valee el segundo más sexy.-Dije divertida.
Vero: Bien.-Dijo contenta.
__.¿Ya follasteis?.-Pregunté interesada.
Vero: ¡Con quién'.-Preguntó confusa.
__: Con Lucho.-Dije.
Vero: ¿¡Estas loca como puedes preguntarme eso?!.-Se marchó indignada.
__: ¿Pero quee?. pero si tú antes, que... ¡Ahh!.-Grité confundida, menos mal que no se enteró nadie.
Fui corriendo a clase, recogí mis cosas y me fui a casa, ya qué despues de el patio no hay clase.
Zayn se quedó allí un rato a sin qué tuve que ir andando, por él camino me encontré a Justin.
Justin. Hola hermosa.-Me cogio de la cintura pero me aparté.
__: Justin... tenemos que dejarlo.

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Mensaje por kcx8 Vie 09 Ago 2013, 5:27 pm

ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 961472736 ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 961472736 ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 961472736 

Fue tan aksdhafhsafgs ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 961472736  
Cuando leí la conversación entre Rashita y yo reí fuertemente haciendo que mis padres me callaran ¬¬. Askdashfsd, yo la verdad así soy oh por la mierda, me conoces bien... o... ¿ME VIGILAS? ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 167695056 
Por dios, ¿no folle? u.u, ok debe ser que Lucho me sorprenderá xD. Aunque le daré regalitos ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 2841648573 ¿sabes de lo que hablo? ¿eh? creepygusta  
Mierda, soy tan cobarde xD, me escape *sonrojada* ah.
¡MARATÓN! ¡MARATÓN! eh, eh, eh, eh, eh. ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 1857533193 

¡Verónica quiere maratón! ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 1606340316 
Aunque ya lo hiciste.
¡Síguela! ¡AMO TÚ NOVELA! ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 961472736 
kcx8

Mensaje por DaisyB Vie 09 Ago 2013, 7:19 pm

Fue tan asdfghjkl
Ohh ya le dijo a Justin.D:
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por DaisyB Vie 09 Ago 2013, 7:20 pm

Fue tan asdfghjkl
Ohh ya le dijo a Justin.D:
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por kcx8 Vie 09 Ago 2013, 10:18 pm

Síguela.__.
kcx8

Mensaje por kerlisdehoran Sáb 10 Ago 2013, 1:18 pm

Hola soy nuevaa lectora hace mucho que no me pasaba por el foro. Tu novela me llamo mucho la atención por el nombre BEST SONG EVER ame ese vídeo bueno LO AMO es tan fhgsfgd :-). Siguela plis te lo pido :-*
kerlisdehoran
kerlisdehoran

ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Empty Cap 9:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Sáb 10 Ago 2013, 5:48 pm

ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú). - Página 5 Alone-cry-gif-girl-selena-gomez-Favim.com-295244_large
Cap 9:
Justin: ¿Pero por qué?.-Preguntó confuso.
__: Por que quiero a otro chico.-Miré al suelo.
Justin: Pero ese chico no te querrá más que yo __.-Me levantó con suavidad la barbilla.
__: Lo siento, pero quiero más a Zayn.-Recapacite la frase y me tapé la boca.
Justin: ¿Zayn?, Dios __, como has podido caer tan bajo, creí que te habías olvidado de él.
__: Pues creístes mal.-Le miré a los ojos.
Justin: Ese tío es un niñato.-Dijo levantando la voz.
__: Oye, no te metas con él por qué yo nunca me e metido con las chicas que has estado saliendo.-Me dirigí de la misma manera.
Justin: ¡¿Entonces que quieres que le diga?!, Bien Zayn te ganaste a __, ¿ahora la trataras como una puta verdad?.-Dijo con una voz rara.
Al oír eso no paré a pensarlo ni un segundo, directamente le dí una bofetada en toda la cara.
Se resfrego la mano por la cara y me fui de allí corriendo, ¿como ha podido decir eso?, soy su mejor amiga tendría que apoyarme.
Cuando llegué a casa, fuí corriendo a mi habitación y me puse una mano en la cabeza. *¿Por qué me pasa esto a mí?*.-Pensé.
En ese mismo momento mi móvil empezó a sonar, era Louis.
**Conversación**
Louis. Hey nena, ¿quieres venir a dar una vuelta conmigo?.-Preguntó feliz.
__: Claro Lou.-Fingí estar feliz.
Louis: Bien, pónte guapa hermosa, te llevaré a un sitio especial.-Se reia.
__: ¿Qué estas tramando?.-Pregunté divertida.
Louis: Nada, nada, haz lo que te e dicho estaré en tú casa dentro de una hora sé puntual.
__: Eso lo tendría que decir yo.-Colgué.
**Fin Conversación**
Fui hacía mi armario y elegí algo arreglado: http://www.polyvore.com/vestido_de_noche/set?id=90976489
Me maquillé un poco y bajé abajo, en casa no había nadie, ni mamá, ni papá, ni Zayn, ni Harry y tampoco estaba Gemma, que raro.
Esperé a que llegara Louis, y luego de esperar muchísimo tiempo llegó.
Louis: Hola hermosa, ¿lista para tu sorpresa?.-Preguntó cediéndome su mano.
__: Claro, ¿pero a donde vamos?.-Pregunté.
Louis: Ahhh, sorpresa.-Me llevó hasta una limusina negra y se sentó conmigo atrás, no sé donde me llevaba pero esto era muy raro, Louis se estaba riendo todo el rato por qué no paraba de preguntar cosas.
Louis: Ya llegamos.-Dijo tranquilo.
__: Gracias al cielo.-Suspiré.
Me ayudó a bajar del coche y estábamos en el restaurante más lujoso de la ciudad.
__: ¿Esto es un cita?.
Louis: Estas loca tia.-Dijo mientras entrábamos en el restaurante.
Louis le dijo algo en el oído al camarero y nos dejó entrar fuimos hasta una mesa donde me encontré con Niall, Liam, Harry, Zayn, Gemma, Papá y Mamá.
Me senté al lado de Niall y todos estaban mirándome.
__: ¿Tengo algo en la cara?.-Pregunté.
Zayn: ¿Qué te parece todo esto?.-Preguntó sonriendo.
__: Perfecto.-Le devolví una sonrisa.
Mamá: Cariño Lou te trajo aquí por qué te vamos a dar tu regalo de cumpleaños ya que es mañana.-Dijo sonriendo mientras le daba la mano a papá.
Ahora qué me acuerdo se me había olvidado que mañana era mi cumpleaños completamente.
Papá: Bien cariño, tú regalo solo lo sabemos tú madre y yo, por qué es un regalo para todos.-Dijo sonriendo.
__: Vale, vale decidme cuál es el regalo que me estoy poniendo nerviosa.
Papá y Mamá: ¡Un viaje de tres meses a... Los Ángeles!.-Dijeron los dos al unisono.
__: ¿¡Queee?!.-Grité sin creermelo.
Mamá: Lo que has oido, os vais dentro de dos horas.-Dijo riéndose.
Harry: Esto es tan irreal.-Dijo mientras se ponía a reírse.
Nos pusimos a comer y luego mis padres dijeron que podíamos llevar cada uno a unos amigos a sin que...
Louis y __: ¡Yo llevaré a Vero!.-Gritamos al unisono.
Louis y __: ¡¿Quee?!, ¡no yo la llevare!.-Volvimos a hacer lo mismo.
__: Yo soy su mejor amiga a sin que yo la llevaré.-Le saqué la lengua.
Louis: Y yo su novio ja, ja.-Hizo lo mismo.
__: ¿¡Quee?!.-Pregunté sorprendida.
Louis: Sí, lo que has oído somos novios desde ayer.-Se sonrojó.
Todos: ¡Felicidades!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Mensaje por DaisyB Dom 11 Ago 2013, 12:00 am

Fue tan asdfghjkl
Agh Justin :@
:o un viaje a los Angeles :3
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba