Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Que os a parecido la novela?
Re: ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú).
Hola hermosas lectoras!.
¿Quieren saber de por qué mi desaparición?
Bueno chicas:
1: No pude seguirla por todo el rollo de los trimestres :(.
2: Hice otra novela y estuve con las fichas y capitulo y me olvide de esta ;( :wut: :lloro: :oops: :oops: lo siento.
3: Mi mamá me castigó por que me vió haciendo unas cosas un poco inadecuadas con mi chico ( y si Vero es lo que tu piensas ;))
4: A mi papá lo llamaron por un viaje de trabajos y tuve que quedarme con mi hermano y en mi casa, y por supuesto mis preciosos padres no me dejaron utilizar el ordenador :imdead: :gasp:
5: Mi hermano y mi chico discutieron y justo ese día me acordé de mi preciosas lectora, pero andaba de bajón.
6: Y lo que más me afectó por no haber subido Caps fué... que me e enterado de qué mi papá no es mi papá, (padrastro) y supuestamente tengo una 'hermana'.
7: Después de enterarme de eso estaba tan enfadada que partí un cristal con mi propia mano ( lo se alucinante pero duele) y estuve en el hospital un tiempo.
Bueno hermosas aqui se acaban los números y ya diré lo que todas queriais oír: ¡HOY SUBIRÉ CAPI!
BUeno hermosas besos y siento mi desaparición :(, Os AMO a todas :)
¿Quieren saber de por qué mi desaparición?
Bueno chicas:
1: No pude seguirla por todo el rollo de los trimestres :(.
2: Hice otra novela y estuve con las fichas y capitulo y me olvide de esta ;( :wut: :lloro: :oops: :oops: lo siento.
3: Mi mamá me castigó por que me vió haciendo unas cosas un poco inadecuadas con mi chico ( y si Vero es lo que tu piensas ;))
4: A mi papá lo llamaron por un viaje de trabajos y tuve que quedarme con mi hermano y en mi casa, y por supuesto mis preciosos padres no me dejaron utilizar el ordenador :imdead: :gasp:
5: Mi hermano y mi chico discutieron y justo ese día me acordé de mi preciosas lectora, pero andaba de bajón.
6: Y lo que más me afectó por no haber subido Caps fué... que me e enterado de qué mi papá no es mi papá, (padrastro) y supuestamente tengo una 'hermana'.
7: Después de enterarme de eso estaba tan enfadada que partí un cristal con mi propia mano ( lo se alucinante pero duele) y estuve en el hospital un tiempo.
Bueno hermosas aqui se acaban los números y ya diré lo que todas queriais oír: ¡HOY SUBIRÉ CAPI!
BUeno hermosas besos y siento mi desaparición :(, Os AMO a todas :)
barbiebrownhairperfect.
Hola hermosas! siento decir que cancelaré esta nove, ya que no hay muchas lectoras, la dejé durante un tiempo y todo ese rollo, además con todas las novelas que tengo no puedo hacer mucho capitulos a sin que lo que haré es hacer una sola novela llamada 'Spring Breakers' Todabía no se de quién será a sin que avisaré mañana. Besos
barbiebrownhairperfect.
Hellow!! New Reader!!
Hololo!! Soy Brenda, pero llamame Brend's o Brendo (?) o como quieras :) . Tus capitulos son tan KJHSDKSHCBS GE-NIALL!! y tambien FABO-LOUIS!! Amazing!! todos!! cuando lei el capi Hot, estaba como: y tambien y y :quee: y muchos mas...
Y cuando lei eso de que encontraron el preservativo, OMG!! Yo como que
No lo podia creer y luego que aparece el gatito: y
Y ahora... NO LA CANCELES, TE LO PROHIBO (bueno no te lo prohibo, pero no la canceles)
Hazlo por nuestros Boy's, se pondran muy tristes si la cancelas, no querras que mi Zaynchu llore o asi
P.D.: No te prometo ser fiel, pero cuando tenga la oportunidad de comentar lo hare, igal de sexon que este comentario.
Nueva Lectora Brenda :)
P.D.2: Pasate por mi novela, esta en mi firma!!
Z A Y N.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10