Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Que os a parecido la novela?
Re: ღBest Song Everღ (Zayn Y Tú).
Perdon, no recibia notificaciones. wOOOOO FUERON TAN GENIALES ESOS CAPITULOS. JAJDBHJASBA YA SEGUILA PORQUE SINO ELMO IRA A TU CASA. Elmosabe donde vives ahah. Bueno en fin besoootes
darkness.
Ohh shii Zayn la hizo suya :D.kcx8 escribió:¿Pero que acabo de leer aquí? :3.¡EEEEEEEEEH! ¡TODOS A CELEBRAR! ¡ZAYN LA HIZO SUYA!Dios, dios, ame el capítulo HOT.YO me lo re violo :meh:Louis ¿que tal si... tú y yo?¿Si? ¿si? ¿si? En fin, te tengo ganas Boo...Grrr. Piénsalo...En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. ¿Qué debo decir? así...¡AME EL C-A-P-Í-T-U-L-O!1313, 1313, 1313Shit, debe haber más xD.Así que sabes, no dudes en seguirla.Y si, te acusaré you know ¿? :meh:
Amo que hayas amado el capitulo HOT :).
Ajajaja yo también me lo re violo ;)
Oh shii cielo, tengo una sorpresita que te va a encantar saldrá en uno de los capi :3
Amaste elcapitulo YEIIII :))
Oh shi oh shi Dj Malik Dj Malik, te encanta el 1313 ;), ajaja a mi igual buajaja Okya.
Ahora la sigo hermosisima :)
Nuuu nu me acuses :(
:bye: :bye:
barbiebrownhairperfect.
Shiiim Zayn la Rashita lo hicieron Wiii.DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita y Zayn ya lo hicieron!
Y sin preservativo :o
Siguela, siguela, siguela....
Besos
¿Pero sin preservativo', ¡No! eso no se debe hacer sexy lectora, nunca lo hagais sin preservativo no quiero ser tita aún OKya
Ahora la sigo hermosa :) :bye: :bye:
barbiebrownhairperfect.
Ajajja y a mi me encanta que te encante lo Hott hermosa!mayumalik escribió:holaaa me encattooo hotttt jajaaj bss siguelaa
Beshituss ahora la sigo:)
barbiebrownhairperfect.
Ahora la sigo Sexy Lectora :'Dkcx8 escribió:¡Síguela Crazy Mofo! :'D
barbiebrownhairperfect.
¡Eh! ¡Hay que celebrar!DirectionerForever1DLove escribió:Ohh shii Zayn la hizo suya :D.kcx8 escribió:¿Pero que acabo de leer aquí? :3.¡EEEEEEEEEH! ¡TODOS A CELEBRAR! ¡ZAYN LA HIZO SUYA!Dios, dios, ame el capítulo HOT.YO me lo re violo :meh:Louis ¿que tal si... tú y yo?¿Si? ¿si? ¿si? En fin, te tengo ganas Boo...Grrr. Piénsalo...En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. ¿Qué debo decir? así...¡AME EL C-A-P-Í-T-U-L-O!1313, 1313, 1313Shit, debe haber más xD.Así que sabes, no dudes en seguirla.Y si, te acusaré you know ¿? :meh:
Oh shii cielo, tengo una sorpresita que te va a encantar saldrá en uno de los capi :3
Oh shi oh shi Dj Malik Dj Malik, te encanta el 1313 ;), ajaja a mi igual buajaja Okya.
LOS AMO.
*u* Shi... ¿orgía? ok, que directo ahque._.
¿Habrá más 1313?...
Oh my fucking, no puedo esperar
¡LO AME! Así como todos tus sensuales capítulos.
Zaynchu ¿me darías polvo? xD ok, ok. *-*Mi hermosa gemela asdjk.
¡YEEEY! No puedo esperar (?).
xD. Te iba acusar quitandote la Nutella hasta que la siguieras :'D. En fin, extraño la Nutella u.u ¿me das? *u*. Ok, ok con los sensuales capítulos es suficiente.
¡SÍGUELA!.
Y si, debes amarme :meh:
kcx8
DirectionerForever1DLove escribió:Ahora la sigo Sexy Lectora :'Dkcx8 escribió:¡Síguela Crazy Mofo! :'D
kcx8
Shiii me pasaste de página con tu Sexy Comentario :)kcx8 escribió:¡YEEEY! Te he pasado de página.
Debes amarme... :meh:
¡Pues claro que te amo! :))
barbiebrownhairperfect.
Tranquila hermosa :) yyy ¡BIENVENIDA DE NUEVO AJAJAJA OKYA!Heart Attack escribió:Perdon, no recibia notificaciones. wOOOOO FUERON TAN GENIALES ESOS CAPITULOS. JAJDBHJASBA YA SEGUILA PORQUE SINO ELMO IRA A TU CASA. Elmosabe donde vives ahah. Bueno en fin besoootes
Thanks hermosa, nadie me dijo que los capitulos eran geniales :3 Thanks otra vez :).
Ahora la sigo hermosa... Nooo Elmo no vengas a mi cashita, bien, cambiaré de dirección :D.
Beshituss :bye: :bye:
barbiebrownhairperfect.
DirectionerForever1DLove escribió:Shiii me pasaste de página con tu Sexy Comentario :)kcx8 escribió:¡YEEEY! Te he pasado de página.
Debes amarme... :meh:
¡Pues claro que te amo! :))
Yeah. Me amas...:meh:
¡YO IGUAL!
kcx8
Shiii a celebrar con un buen polvo Okno.kcx8 escribió:¡Eh! ¡Hay que celebrar!DirectionerForever1DLove escribió:Ohh shii Zayn la hizo suya :D.kcx8 escribió:¿Pero que acabo de leer aquí? :3.¡EEEEEEEEEH! ¡TODOS A CELEBRAR! ¡ZAYN LA HIZO SUYA!Dios, dios, ame el capítulo HOT.YO me lo re violo :meh:Louis ¿que tal si... tú y yo?¿Si? ¿si? ¿si? En fin, te tengo ganas Boo...Grrr. Piénsalo...En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. ¿Qué debo decir? así...¡AME EL C-A-P-Í-T-U-L-O!1313, 1313, 1313Shit, debe haber más xD.Así que sabes, no dudes en seguirla.Y si, te acusaré you know ¿? :meh:
LOS AMO.
¿Habrá más 1313?...
xD. Te iba acusar quitandote la Nutella hasta que la siguieras :'D. En fin, extraño la Nutella u.u ¿me das? *u*. Ok, ok con los sensuales capítulos es suficiente.
¡SÍGUELA!.
ajaja Yeii los ama, STOP STOP ¿A los capis o a mi?
Shii orgia placentera Okya.
¿Que si habrá más 1313?.
¡Pues claro!.
Espera, sexy lectora tu puedes esperar hazlo por Boo Bear.
Ajajaj ¡Lo Amaste! ¡Yeii! Shii Bitch mis capitulos son sensuales Oh Yeah Okya.
Zaynchu te dará un polvo encantado, ¿A que si Zaynchu? -Zaynchu: Shii.
Yeahh Gemelas :aah:
Espera hermosa lectora o si no Zaynchu te dejará sin ragalito...
Noo me quites mi hermosa Nutella, ella es mi vida, después de ti claro gemela :) Shii te daré Nutella mientras lees los sensuales capitulos.
Ahora la sigo :)
¡Te amo sexy lectora, gemela :)!
barbiebrownhairperfect.
Si. Vamos a secuestrar a los sensuales chicos y así los violamos :'D.DirectionerForever1DLove escribió:Shiii a celebrar con un buen polvo Okno.kcx8 escribió:¡Eh! ¡Hay que celebrar!DirectionerForever1DLove escribió:Ohh shii Zayn la hizo suya :D.kcx8 escribió:¿Pero que acabo de leer aquí? :3.¡EEEEEEEEEH! ¡TODOS A CELEBRAR! ¡ZAYN LA HIZO SUYA!Dios, dios, ame el capítulo HOT.YO me lo re violo :meh:Louis ¿que tal si... tú y yo?¿Si? ¿si? ¿si? En fin, te tengo ganas Boo...Grrr. Piénsalo...En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. ¿Qué debo decir? así...¡AME EL C-A-P-Í-T-U-L-O!1313, 1313, 1313Shit, debe haber más xD.Así que sabes, no dudes en seguirla.Y si, te acusaré you know ¿? :meh:
LOS AMO.
¿Habrá más 1313?...
¡SÍGUELA!.
ajaja Yeii los ama, STOP STOP ¿A los capis o a mi?¡A mi a mi!.
Shii orgia placentera Okya.
¿Que si habrá más 1313?.
¡Pues claro!.
Espera, sexy lectora tu puedes esperar hazlo por Boo Bear.
Ajajaj ¡Lo Amaste! ¡Yeii! Shii Bitch mis capitulos son sensuales Oh Yeah Okya.
Zaynchu te dará un polvo encantado, ¿A que si Zaynchu? -Zaynchu: Shii.
Yeahh Gemelas :aah:
Espera hermosa lectora o si no Zaynchu te dejará sin ragalito...
Noo me quites mi hermosa Nutella, ella es mi vida, después de ti claro gemela :) Shii te daré Nutella mientras lees los sensuales capitulos.
Ahora la sigo :)
¡Te amo sexy lectora, gemela :)!
Retiro lo dicho... me encantan los capítulos... eso significa que ¡TE AMO! :meh:
Oh mierda. *-*Sería cumplir las fantasías xd (?).
Shit... estoy preparada para lo que viene xD.
No. Tú eres la sexy y sensual escritora ¿sabes? no soy sexy xD. Oh... tal vez si (?).
*-*Por mi Boo hago LO QUE SEA. POR TODOS los cinco sensuales chicos
Yeah, los sensuales capítulos*-*.
¡GEMELAS! apartaré un lugar para que te quedes en mi casa *baile de cinco segundos* Mierda, no puedo esperar.
¿QUÉEEE? Shit, mejor me calló, así DJ Malik me dará el buen polvo peeeero... engañaría a Boo :'c. ¡A LA MIERDA TODO! Quiero tener un romance con los sensuales chicos xD. Ay necesito amigos D:
Haha. Extraño la Nutella, según No podía comer más pueees, mi padre quiere que todos tengan una saludable comida y yo como ''¡MIERDA, TENGO HAMBRE!'' y así me fugo de casa y salgo a comprar TOOODOS los dulces de la tienda*u*, lo sé soy como Nialler. Oh yeah. ¡TENLA BITCH! ME VA A DAR NUTELLA! :meh:
¿Yo tú vida? Oh my fucking, eres UN AMOR. ¿Sabes? Algunas personas me consideran rara y no se juntan conmigo D:, no sé tal vez demasiada ternura los hasta (?) xD.
La espero linda
¡YO TE AMO MÁS HERMOSA GEMELA Y ADEMÁS LINDA CRIATURA DE DIOS!.
kcx8
Cap 15:
Cap 15:
Unos calidos besos en el cuello me despertaron.
Zayn: Buenos días dormilona, felicidades.-Me susurró.
__: Buenos días, gracias.-Le susurré.
Zayn: ¿Como has dormido?.-Me preguntó.
__: Genial, ¿y tú?.-Le pregunté sonriendo.
Zayn: Estupendamente.-Me besó, y me monté encima suya.
Empecé a besarlo y cuando el beso empezaba a subir de tono lo paré.
__: Me voy a vestir.-Me bajé de encima suya y me dirigí a el armario.
Zayn: Dios __, no me puedes dejar a sín.-Señaló a su 'amiguito'.
__: Oh si que puedo.-Le desafié.
Vi como se levantaba de la cama y se adentraba en el baño.
Me me empecé a reír pero me dio pena el pobre.
__: Zayn, anda sal.-Toqué la puerta del baño.
Zayn: No quiero.
__: Anda por fi.-Le supliqué.
Zayn: Esta bien.-Salió del baño y se dejo caer en la puerta.
__: Te ves muy sexy a sin.-Dije divertida.
Zayn: ¿Tu crees?.-Preguntó.
__: Pues claro tonto.-Puse mis manos sobre su cuello y empecé a besarlo.
Pero esta vez no fui yo quien paró.
Zayn: Sera mejor que vallamos a bajo, te están esperando.-Me acarició la mejilla.
__: Me visto y bajamos.-Me puse a elegir y por fin me decidi: http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84555224
Le di el último beso y bajamos al salón al bajar me encontré con una gran tarta.
__: Crei que las tartas son para luego de los cumpleaños.-Supuse confusa.
Vero: Si, pero Niall tenía hambre, ¡Felicidades hermosa!.-Me dio un fuerte abrazo que dejaba sin respiración a cualquiera.
__: No, puedo, respirar.-Conseguí decir.
Vero: Ups lo siento cielo.-Se apartó de mi y cogio de la mano a Louis.
Vi como alguien venia corriendo hacia mi como una moto.
Harry: ¡Pero mira quien cumple años hoy! Mi querida hermana, ¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO HERMANITA CUMPLEAÑOS FELIZ! Wiii.-Me dio un abrazo y me empecé a reír.
__: ¿Cuanto tardaste en prepararte el discurso?.-Pregunté divertida.
Harry: Tal vez... three days.-Dijo sonriente.
Celes se acercó a mi y me dijo con una sonrisa unas cuantas palabras.
Celes: Bueno... que decir todos hemos pasado por esto alguna vez, quiero desearte que en este cumpleaños te lo pases estupendamente y te regalen muchas csas.-Me dio dos besos y un abrazo muy cariñoso.
__: Oww gracias Celes.-Sonreí.
Mayuri: Bien, aqui voy yo, __, aunque te conozca desde hace unos cuantos meses quiero decirte que para mi eres como una hermana, y que siempre lo serás, Feliz cumple cariño.-Me dio un fuerte abrazo.
Dais: ¡___! Mi niña ya se hizo mayor, ¿vieron chicos?, ya es una mujer, Felicidades cielo espero que te lo pases muy re que te bien y te regalen muchas cositas.-Le di un abrazo muy fuerte y nos quedamos a sin 2 o tres minutos.
Pero alguien interrumpió.
Niall: Bueno bueno bueno, dejadme con mi chica.-respiro hondo y empezó a hablar. ¡Felicidades! espero que te guste la tarta y me des un trocito claro, bueno un trozo tu sabes ¿no?, que te quiero mucho Styles y que eres la mejor.-Me dio un achuchón del quince y se sentó a comer.
Liam: Bueno __, que decir, recuerdo cuando te poniamos Toy Story y siempre decias: Eh mira Liam es Buzz-Se puso sentimental.- En ese momento vi que eras una persona, dulce, amable... y te convertistes en una de mis mejores amigas por eso en el día de hoy quiero decirte que muchísimas felicidades.-Me dio un abrazo y se secó algunas lágrimas que se le saltaron.
Mama y papá llegaron y también me felicitaron, las chicas dijeron que iban a organizar una fiesta y a si fue.
Subí a mi habitación y vi que había una nota en la cama.
La cogí y decía.
*Ahora que has abierto la primera pista, ve hacia tu ordenador y verás que al lado hay otra nota igual, abrela*
Mayuri
Me dirigí hacia donde había dicho la otra nota y la abrí.
*Bien __, ahora que estas aqui ve al baño y busca la otra nota, está cerca de la bañera*
Dais.
Me dirigí hacia el baño, y miré hacia la bañera pero na había nada, miré hacia el lavabo y había una nota.
*Esta es la penúltima nota, sal del baño y dirigite hacia el cuarto de Harry, en la ventana veras la siguiente nota*
Celes.
Me dirigí hacia el cuarto de Harry y entré en busca de la siguiente nota y si estaba en la ventana, la abrí y la leí.
*Ahora preciosa date la vuelta, en frente tienes ti regalo*
Vero.
Me giré y no me lo podía creer el vestido que tanto quise estaba allí, no lo pensé ni un segundo y me lo puse: http://www.polyvore.com/fiesta_de_cumplea%C3%B1os/set?id=84772428
Bajé las escaleras ya vestida y ya estaban todos listos.
barbiebrownhairperfect.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10