Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°
purplecookie escribió:Nombre: Angel LaRueEdad:17Descripcion Fisica:1.66 de altura, de piel blanca, cabello largo muy largo y negro ojos negros grandes y llamativos con una pestañas largas y rizadas, manos delicadas, buen cuerpo al q le saca probecho incluso teniendo un pequeño busto (no acepta q le digan q es sexy ella no lo cree), piernas largas y delgasas. sonrisa encantadora.Descripcion Psicologica:luchadora todo lo q se propone lo logra algo despistada, defensora del planeta y de los animales siempre!! alocada y excentrica, llamativa y arriesgada no le teme a los retos, no puede estar sin hacer nada, buena amiga y persona defiende a todo aquel q merezca ser defendido amable demasiado cariñosa con todo [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]el[/b] mundo ( causante de dar celos sin saberlo) autentica y optimista extremista, no sabe mentir es muy sincera! y tiene [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]el[/b] don de convencimientoNo sabe mentirAma hacer bromas y poner de buen humor a las personas.GustosLa soledad, le gusta tener tiempo con sigo misma[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]el[/b] yogaANIMALES! todos sin ecepcionesleercomercaminar mucho o andar en bicila ropalas peliculaslos superheroeslos videojuegosconocer lugars nuevosla musica es su vidadibujarlos anillos ( siempre tiene)ADORA los RayosHARRY POTTER.Disgustos:las mentirasque tomen sus cosas sin permisoque la ignorela discriminacion[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]el[/b] maltrato animalla gente ignorante.ODIA [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]el[/b] CHOCOLATE[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]el[/b] INDIE Y ROCK.Historia:nacida en francia, angel siempre ha sabido destacar sin mucho ezfuerzo sus padres tienen una empresa inmoviliaria muy importante en su pais de origen! se mudaron a londres para hacer crecer mas su imperio.Angel simplemente sabe adaptarse ya q desde que nacio se ha mudado a distintas ciudades de su pais y de otros..( si no te sirve dime como debe ser y la cambio )MANIAS:tiene cierta obsecion con su sonrisa y la higiene dentall cuidad mucho eso siempre se ha cuidado sus dientes nunca ha tenido caries.CHICO:LIAM! o cualquiera de los chicosAmo la mitologia griega me encanta la idea de la nove!! espero aun podder participar !!!y que te guste mi fichabesos
Gracias por tu ficha linda
gracias
MUCHAS SUERTE
besos enormes jeje <3
ClauMalik
GALY MELLARK! escribió:ClauMalik escribió:GALY MELLARK! escribió:HOLA AQUI TE DEJO MI FICHA PARA JOSH HUTCHERSON Y ME ENCANTO LA SINOPSIS Y ESPERO QUE SUBAS PRONTO EL PRIMER CAPITULO, ESPERO QUEDAR , BUENO AQUI TE DEJO MI FICHA :)
NOMBRE: GALILEA HERNANDEZ GONZALEZ
APODO: GALY
CHICO: JOSH HUTCHERON :enamorado:
ARTISTA: ELIZABETH GILLIES
DESCRIPCIÓN FÍSICA
PIEL BLANCA, ALTA, BUENA FIGURA CON CURVAS--->( BIEN PROPORCIONADA)CABELLO:LARGO, LACIO, HASTA LA CINTURA, COLOR CASTAÑO CON MECHAS AZULES, OJOS: COLOR CAFE CLARO--->(CUANDO LE DA EL SOL SE PONEN COMO DE UN COLOR AVELLANA O MIEL), PESTAÑAS RIZADAS, LARGAS
LABIOS:UN POCO GRUESOS,ROSADOS.
NARIZ PEQUEÑA, CEJAS UN POCO POBLADAS.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
*TIENE UN CARÁCTER MUY FEO-->(ES MEJOR QUE NO LA HAGAN ENOJAR)
*SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA ES MEJOR QUE SE LO DIGAN A LA CARA Y NO A SUS ESPALDAS
*ES UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE HACER
*DIVERTIDA
*SARCÁSTICA
*REBELDE
*PROTECTORA
*AMOROSA
*COQUETA
*ES UNA PERSONA QUE NO SE DEJA DE NADIE
*NO LE GUSTA QUE LE GRITEN
*ELLA PUEDE PERDONAR PERO JAMAS OLVIDA
*NO LE GUSTA QUE LE MIENTAN
*EN OCASIONES ES TERCA
*DEFIENDE Y PROTEGE SIEMPRE A SU FAMILIA Y AMIGAS O AMIGOS
*NO LE GUSTAN LAS INJUSTICIAS
DISGUSTOS
-LAS PERSONAS QUE FUMAN
-LAS RATAS
-LAS PERSONAS MENTIROSAS E HIPÓCRITAS
-LAS PERSONAS PRESUMIDAS
-QUE HABLEN CON LA BOCA LLENA DE COMIDA
-LOS CHISMES
-EL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES
GUSTOS
*PRACTICAR BALLET
*JUGAR BASQUETBALL
*PRACTICAR TAEKWONDO
*LOS PERROS
*BOB ESPONJA
*NATACIÓN
*PRACTICAR PATINAJE SOBRE HIELO
*EL CHOCOLATE
*LEER
*IR AL CINE
*ESCUCHAR MÚSICA
*CANTAR
*ESCRIBIR
*TOCAR EL PIANO Y LA GUITARRA
ESTILO: ME GUSTA QUE MI ROPA TENGA PEDRERIA Y QUE SEA DIFERNTE JAJA ES QUE SOY MUY FASHION CON MI ROPA :roll: Y PERDON QUE NO TE PUESE IMAGENES:x PERO NO SE QUE LE PASA A ESTA COSA, DISCULPA :(
*SHORTS
*BLUSAS: SIN MANGAS, CON MANGAS, PEGADAS, SUELTAS,ETC.
*JEANS
*TENNIS: CON PLATAFORMA O SIN PLATAFORMA
*GAFAS DE SOL
* GORRAS
* FALDAS
*ANILLOS
*PULSERAS
*TACONES----> ( SI ES UNA OCASIÓN ESPECIAL O IMPORTANTE)
*VESTIDOS
MANÍAS
MORDERME LOS LABIOS
ESO ES TODO. :ilusion: CHAUUU, Y BESOS HERMOSA!!
Gracias por tu ficha hermosa
MUCHAS SUERTE
:omg: GRACIAS!! , YA ESPERO CON ANSIAS LOS RESULTADOS :-w-: :corre:
CUANDO LOS DAS?????
BUENO CUÍDATE, BYE HERMOSA :bye: :P
Gracias jeje
los resultados los doy hoy
mas tarde besos jeje xD
ClauMalik
#Sandy. escribió:HOLAAAAAAAAA! cuanod montas el 1 cap? ..... espero que subas el primer cap prontitisimo xd ya quiero leerlo .. bueno bye besotes linda
HolizZz
hoy subo los resultados y mañana subo
el primer capitulo linda
besos
ClauMalik
*Ale Directioner escribió:Resultados por fa :corre: :corre:
Sube resultados..!!!! Se me acaba la Nutella ..!!! :wut:
Hoy los subo linda
gracias besos
ClauMalik
LatinGirl.lml escribió:Hola hermosa!!!!!
Vi el título y me quedé como
Y dije: "Tengo que audicionar" xD
Bueno,entonces si no tienes inconveniente,te voy a subir mi ficha,pero ¿Qué debe llevar?
Solo eso,bye nenusha :D
:bye:
Hola linda primero que nada gracias por pasarte
en serio que me alegra mucho
y claro que puedes subir tu ficha
lo basico es
* fisico
*psicologico
*gustos
* disgustos
pero si tu ficha lleva más datos mejor
ya que eso es lo que tomare en cuenta cada uno de los datos
besos
tkm
ClauMalik
Zu Horan escribió:[b style="mso-bidi-font-weight"]
Zuu de Nialler
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
[/b][b style="mso-bidi-font-weight"]† Apodos:[/b][b style="mso-bidi-font-weight:
normal"] Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Logan Lerman,o Callan Mcauliffe
† Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es Rubia de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
[/b][b style="mso-bidi-font-weight"]† Gustos:[/b][b style="mso-bidi-font-weight"] *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
[/b][b style="mso-bidi-font-weight"]*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientacion Sexual:Haterosexual
† Historia:Zuu nacio rodeada de muchos hermanos mayores solo tiene uno menor de 4 años llamado Nathan (en realidad Liam pero es para no repetir) tiene 4 hermanos mayores dos gemelos uno llamado Daniel y el otro se llama Edward los otros dos son mayores que ellos Max y luego el mayor se llama Christopher es el mayor de todos como nuestro segundo papa es muy amoroso y tierno mis padres siempre están de viajes de trabajo lo que hace que siempre estén fuera de casa nunca los vemos eso hace que mis hermanos sean sobre protectores con migo normal una chica con vida normal algo reserbado normal nada interesante.
† Disgustos:Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar Chino.
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD
† Familiares:[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight"]Antonio (padre) Keira (Madre): [/b][b style="mso-bidi-font-weight"]http://1.bp.blogspot.com/-9OTur3Y8eoU/T6oWMijZ8lI/AAAAAAAADm0/02eapheckdg/s1600/monday-musing--large-msg-133642640169.jpg[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight"] [/b]
[b style="mso-bidi-font-weight"]Nathan (hermano 4 años): [/b][b style="mso-bidi-font-weight"]http://4.bp.blogspot.com/_rmIO5R_-aLo/S75ZKsnhHTI/AAAAAAAAAAc/5YmOb3iUiOM/s1600/5623953.jpg[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight"]Daniel y Edward (gemelos de 19): [/b][b style="mso-bidi-font-weight"]http://internationalrompiendofronteras.files.wordpress.com/2011/08/dylan-1.jpg?w=604[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight"]Max (hermano 20): [/b][b style="mso-bidi-font-weight"]http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2009/06/mitchel-musso-picture.png[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight"]Christopher (21): [/b][b style="mso-bidi-font-weight"]http://sp9.fotolog.com/photo/41/13/89/miikflog28/1280546438387_f.jpg[/b]Gracias por tu ficha linda
MUCHA SUERTE
y mas tarde subo los resultados besos :)
ClauMalik
OH DIOS!! EN SERIO?? ME ENCANTÓ EL TEMA!! ME ENCANTARIA PARTICIPAR!! AQUÍ TE DEJO MI FICHA!! ^^
- ABREME, LO ESTAS DESEANDO:
- NOMBRE
Alba Castillo Pérez- CHICO
Louis The Tommo Tomlinson- Edad:
19- DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite.- DESCRIPCIÓN FISICA
morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate, pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas- GUSTOS
Todo lo relacionado con el arte, sobre todo cantar y actuar.- DISGUSTOS
Gente presumida
pija
falsa
grosera
maleducada
hipocrita
egocentrica
presuntuosa
pesimista
homofogo
recista
...- ESTILO
No acabaria nunca así que mejor te dejo en enlace a todas mis creaciones http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit
- NOMBRE
fylain
fylain escribió:OH DIOS!! EN SERIO?? ME ENCANTÓ EL TEMA!! ME ENCANTARIA PARTICIPAR!! AQUÍ TE DEJO MI FICHA!! ^^
- NOMBRE
Alba Castillo Pérez
- CHICO
Louis The Tommo Tomlinson
- DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite.
- DESCRIPCIÓN FISICA
morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate, pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas
- GUSTOS
Todo lo relacionado con el arte, sobre todo cantar y actuar.
- DISGUSTOS
Gente presumida
pija
falsa
grosera
maleducada
hipocrita
egocentrica
presuntuosa
pesimista
homofogo
recista
...
- ESTILO
No acabaria nunca así que mejor te dejo en enlace a todas mis creaciones http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit
MUCHA SUERTE
más tarde subo los resultados besos
ClauMalik
ClauMalik escribió:fylain escribió:OH DIOS!! EN SERIO?? ME ENCANTÓ EL TEMA!! ME ENCANTARIA PARTICIPAR!! AQUÍ TE DEJO MI FICHA!! ^^
- NOMBRE
Alba Castillo Pérez
- CHICO
Louis The Tommo Tomlinson
- DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite.
- DESCRIPCIÓN FISICA
morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate, pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas
- GUSTOS
Todo lo relacionado con el arte, sobre todo cantar y actuar.
- DISGUSTOS
Gente presumida
pija
falsa
grosera
maleducada
hipocrita
egocentrica
presuntuosa
pesimista
homofogo
recista
...
- ESTILO
MUCHA SUERTE
más tarde subo los resultados besos
los estaré esperando ^^ ya pensé que llegué tarde y no podria audicionar jajaj
fylain
HolizZ
hermosuras, gracias mil gracias por mandar sus fichas y audicionar en mi novela, enserio que se lo agradezco, pero no todas las fichas seran aceptadas, cada una de las fichas son fenomenales, pero solo fueron pocas las seleccionadas para estar en la novela, no se desanimen chicas, todas las fichas son hermosas y me encantaron, besos y aunque no aparezcan en la novela, espero verlas en cada uno de los capitulos
besos linda
TkM
By: Claudia Cecilia (CaluMalik)
hermosuras, gracias mil gracias por mandar sus fichas y audicionar en mi novela, enserio que se lo agradezco, pero no todas las fichas seran aceptadas, cada una de las fichas son fenomenales, pero solo fueron pocas las seleccionadas para estar en la novela, no se desanimen chicas, todas las fichas son hermosas y me encantaron, besos y aunque no aparezcan en la novela, espero verlas en cada uno de los capitulos
besos linda
TkM
By: Claudia Cecilia (CaluMalik)
**~~*RESULTADOS*~~**
°Hijas de Afrodita°
Zayn Malik ............ RayizZ ( _______tn)
Niall Horan .......... Paodirectioner 114
Harry Styles........CamiTeAmaHarry
Liam Payne ......Purplecookie
Louis Tomlinson.....*Ale Directioner
Josh Hutcherson .......Galy Mellark
Justin Bieber........Magic directioner forever
°Extras°
me encantaron sus fichas y tienen un luhar en mi novela, ustedes deciden si o no aparecer
es descision de ustedes chicas, si deciden aparecer solo me dicen con
cual chico y si no, no se preocupen hermosas besos TkM
Nathasha
#Sandy
Zu Horan
GraciazZ a todas por participar, mañana subo el primer capitulo besos para todazZ
Última edición por ClauMalik el Vie 02 Ago 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
ClauMalik
No quedé... u.u pero bueno...igualmente comentaré ^^
nose si es por mi, por el contenido o por la presentación pero nunca me eligen u.u
nose si es por mi, por el contenido o por la presentación pero nunca me eligen u.u
fylain
[
size=18] whooo0ohoo0o quede quede
encerio quede gracias gracias..!!
espero el cap con ansias..!!! [/size]
encerio quede gracias gracias..!!
espero el cap con ansias..!!! [/size]
Ale :)
holis me gustaria apareser pon me pero con quien va apareser harry..!! es que o vi con que chica quedo..?
janny storan
AH YEI GRASIAS MUCHAS GRASIAS TE AMODORO JEJJ YEI ESTOY CON SEEY BIEBER YUPI OH YEAH OH YEAH OH YEAH SIP GRASIAS ESPERO CAPITULO BEIJOS MUA XX
||Hazzy||
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18