Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Las hijas de afrodita °Zayn Malik & tu°
Bianch escribió:Hooola
Te dejo mi ficha para el sensualon de HazzaBESOS
[spoiler]
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Malik -Si gustas puedes cambiar el apellido-
Apodo: Bianch o Bianca
Tipo de chica: Gamer (Cualquier tipo de VideoJuego pero me gusta mas jugar X-Box, Nintendo y Wii)
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Harry Styles
Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.
Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Hedward -Harry y Edward-
Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.
Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.
Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D
Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.
¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.[spoiler/]
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales (Menos la historia)
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
:bye:
HolizzZ linda
gracias por tu ficha hermosa
MUCHA SUERTE
y pronto estaran los resultados
besos :)
ClauMalik
¡Holaaaa!
Me llamo Camila y soy de Argentina c:
me encanto la idea,
¡ME ENAMORE DE LA SINOPSIS!
Tu nove será PERFECT!
Ok, te dejo mi ficha para Hazza jaja:
Representante: Cara Delevigne.
Nombre: Camila Belén Taylor.
Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.
Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. En sus orejas tiene piercings, al estilo de Miley Cirus clik
Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.
Descripcion psicologica: Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado. Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.
Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.
En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, pintar cuando le venga la inspiración y ama cantar.
Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa te mirara con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.
Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.
Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.
En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila le gusta provocar, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.
Forma de vestir: Tiene un estilo algo asi como el de Cher Lloyd. Ejemplos:
- http://3.bp.blogspot.com/-2RR7AHCICEg/UBRiYUjIbHI/AAAAAAAADSE/AAH71z4QCJ8/s1600/cherestilo4.jpg
- http://3.bp.blogspot.com/-Buk3YMreyTk/UaMNz8UZXdI/AAAAAAAAAl0/If2FNMXmFQY/s640/z+cher+lloyd+look+aniversario+dudanamoda+blog.jpg
- http://2.bp.blogspot.com/-LlMsJ1H7bm0/UW671_Kjd1I/AAAAAAAAALU/W2d_CXDIkjY/s1600/Cher.jpg
Chico: Harry Styles.
Gustos:
-Coquetear y provocar.
-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar.
-La lluvia.
-Asustar.
-La noche.
Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-No le gusta estar rendida a los pies de un chico. Se siente tonta.
-Las matematicas.
-Las mentiras, aunque ella sea una mentirosa profesional.
-Que la critiquen, ella no va a cambiar, ella es asi y se acepta tal cual es.
Miedos/Fobias:
-La oscuridad.
-El rechazo.
-Enamorarse.
-Sangre.
-Que le toquen las muñecas.
Extras:
Manías:
-Acomodarse el pelo cada dos segundos.
-Hacer caras graciosas en las fotos.
-Morderse el dedo grande de la mano *La uña. Ah* cuando ve a un chico que le atrae.
-Contestar mal.
-Decir comentarios pervertidos.
Espero que te sirva hermosa!!
Besos :bye:
me encanto la idea,
Tu nove será PERFECT!
Representante: Cara Delevigne.
Soy diferente, rompo las reglas, no soy normal, a veces molesto, suelo parecer mala persona y muchas cosas mas, pero así es como soy feliz.
Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.
Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. En sus orejas tiene piercings, al estilo de Miley Cirus clik
Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.
Descripcion psicologica: Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado. Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.
Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.
En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, pintar cuando le venga la inspiración y ama cantar.
Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa te mirara con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.
Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.
Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.
En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila le gusta provocar, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.
- http://3.bp.blogspot.com/-2RR7AHCICEg/UBRiYUjIbHI/AAAAAAAADSE/AAH71z4QCJ8/s1600/cherestilo4.jpg
- http://3.bp.blogspot.com/-Buk3YMreyTk/UaMNz8UZXdI/AAAAAAAAAl0/If2FNMXmFQY/s640/z+cher+lloyd+look+aniversario+dudanamoda+blog.jpg
- http://2.bp.blogspot.com/-LlMsJ1H7bm0/UW671_Kjd1I/AAAAAAAAALU/W2d_CXDIkjY/s1600/Cher.jpg
Gustos:
-Coquetear y provocar.
-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar.
-La lluvia.
-Asustar.
-La noche.
Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-Las matematicas.
Miedos/Fobias:
-La oscuridad.
-El rechazo.
-Enamorarse.
-Sangre.
Extras:
Manías:
-Morderse el dedo grande de la mano *La uña. Ah* cuando ve a un chico que le atrae.
-Contestar mal.
CamiTeAmaHarry
paodirectioner114 escribió:Holissss! Mi ficha para niall vale? Me gusto mucho la sinopsis :PPaola A. RicksNombre completo: Paola Amanda RicksRepresentante:Lucy HaleNacionalidad: ItalianaOrientación sexual: Heterosexual Descripción físicaPao es una chica alta aproximadamente 1,73 .Es delgada pero tiene curvas , pareciese que fuere latina y le gustaria el hecho de serlo .Su cabello es largo pero no se exede , color negro aunque a la luz es chocolate . Tiene coloreadas las puntas , no se arrepiente de su acto de rebeldia , tiene color rosado y rojo . Por lo general lo lleva atado pero con rodetes . Sus ojos tiene forma curvada y alrededor de ellos se encuentran sus largas pestañas , las cuales le dan un brillo especial a sus ojos . El color de sus ojos es verde , aunque aveces les puedes notar toques de celeste o azul . Su cara es curva con fracciones de modelo , aunque no lo cree . La forma es curvada , no demaciado pero lo suficiente para dejar ver sus hermosos labios , los cuales llaman la atencion a cualquier chico . SOn rosados y finos dandole un toque de muñeca . Simplemente es hermosa pero odia llamar la atencion por ello Descripción psicológicaElla es bastante complicada , aveces juzga sin conocer a la gente pero es algo que esta dispuesta a cambiar.Vive la vida a pleno , sin limites su rebeldia la sobrepasa . No le gustan las desiciones o elecciones por eso no tiene mejores amigos .Simplemente un grupo de amigos los cuales apoyara y ayudara en lo que necesiten . Ama sacar sonrisas a la gente , es muy buena dando consejos y admitiendo sus errores . Es un poco chismosa , lo admite , pero no lo es para usar la informacion simplemente quiere estar enterada de lo que pasa a su entorno . Aveces puede sonar un poco dura pero simeplemente tiene sus pies en el mundo real . Se lleva bien con todos aunque alguno se le escapa y ella no le toma importancia . Es muy extrovertida y algo orgullosa , pero lo admite ... HistoriaFamosa , bonita y millonaria , palabras con que la describen los diarios Italianos. Hija de Joe Ricks el gran empresario de celulares BlackBerry , pero ella no quiere ser reconocida por eso . Ama cantar , su vida la da para ello y estaba a punto de lanzar su carrera de solista pero la disquera lo reeprogramo para unos meses despues . Es la envidia de bastantes jovenes adolecentes ya que es la novia de Joe Brooks , el famoso y codiciado cantante . Peor , ante todo eso sigue siendo una chica comun , divertida y confiada con la gente y las cosas.Iara
Gracias hermosa por tu ficha
MUCHA SUERTE
Y GRACIAS POR PASARTE BESOS
ClauMalik
ClauMalik escribió:paodirectioner114 escribió:Holissss! Mi ficha para niall vale? Me gusto mucho la sinopsis :PPaola A. RicksNombre completo: Paola Amanda RicksRepresentante:Lucy HaleNacionalidad: ItalianaOrientación sexual: Heterosexual Descripción físicaPao es una chica alta aproximadamente 1,73 .Es delgada pero tiene curvas , pareciese que fuere latina y le gustaria el hecho de serlo .Su cabello es largo pero no se exede , color negro aunque a la luz es chocolate . Tiene coloreadas las puntas , no se arrepiente de su acto de rebeldia , tiene color rosado y rojo . Por lo general lo lleva atado pero con rodetes . Sus ojos tiene forma curvada y alrededor de ellos se encuentran sus largas pestañas , las cuales le dan un brillo especial a sus ojos . El color de sus ojos es verde , aunque aveces les puedes notar toques de celeste o azul . Su cara es curva con fracciones de modelo , aunque no lo cree . La forma es curvada , no demaciado pero lo suficiente para dejar ver sus hermosos labios , los cuales llaman la atencion a cualquier chico . SOn rosados y finos dandole un toque de muñeca . Simplemente es hermosa pero odia llamar la atencion por ello Descripción psicológicaElla es bastante complicada , aveces juzga sin conocer a la gente pero es algo que esta dispuesta a cambiar.Vive la vida a pleno , sin limites su rebeldia la sobrepasa . No le gustan las desiciones o elecciones por eso no tiene mejores amigos .Simplemente un grupo de amigos los cuales apoyara y ayudara en lo que necesiten . Ama sacar sonrisas a la gente , es muy buena dando consejos y admitiendo sus errores . Es un poco chismosa , lo admite , pero no lo es para usar la informacion simplemente quiere estar enterada de lo que pasa a su entorno . Aveces puede sonar un poco dura pero simeplemente tiene sus pies en el mundo real . Se lleva bien con todos aunque alguno se le escapa y ella no le toma importancia . Es muy extrovertida y algo orgullosa , pero lo admite ... HistoriaFamosa , bonita y millonaria , palabras con que la describen los diarios Italianos. Hija de Joe Ricks el gran empresario de celulares BlackBerry , pero ella no quiere ser reconocida por eso . Ama cantar , su vida la da para ello y estaba a punto de lanzar su carrera de solista pero la disquera lo reeprogramo para unos meses despues . Es la envidia de bastantes jovenes adolecentes ya que es la novia de Joe Brooks , el famoso y codiciado cantante . Peor , ante todo eso sigue siendo una chica comun , divertida y confiada con la gente y las cosas.Iara
Gracias hermosa por tu ficha
MUCHA SUERTE
Y cuando das los resultados?
paodirectioner114
CamiTeAmaHarry escribió:¡Holaaaa!
me encanto la idea,
Tu nove será PERFECT!
Representante: Cara Delevigne.Soy diferente, rompo las reglas, no soy normal, a veces molesto, suelo parecer mala persona y muchas cosas mas, pero así es como soy feliz.
Gustos:
-Coquetear y provocar.
-Ser libre.
-Dibujar.
-Cantar.
-La lluvia.
-Asustar.
-La noche.
Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Las matematicas.
Miedos/Fobias:
-La oscuridad.
-El rechazo.
-Enamorarse.
-Sangre.
Extras:
Manías:
-Contestar mal.
Hola Camila bienvenida
yo me llamo claudia cecilia y soy de México
y graciaspor tu ficha
MUCHAS SUERTE
besos
ClauMalik
paodirectioner114 escribió:ClauMalik escribió:paodirectioner114 escribió:Holissss! Mi ficha para niall vale? Me gusto mucho la sinopsis :PPaola A. RicksNombre completo: Paola Amanda RicksRepresentante:Lucy HaleNacionalidad: ItalianaOrientación sexual: Heterosexual Descripción físicaPao es una chica alta aproximadamente 1,73 .Es delgada pero tiene curvas , pareciese que fuere latina y le gustaria el hecho de serlo .Su cabello es largo pero no se exede , color negro aunque a la luz es chocolate . Tiene coloreadas las puntas , no se arrepiente de su acto de rebeldia , tiene color rosado y rojo . Por lo general lo lleva atado pero con rodetes . Sus ojos tiene forma curvada y alrededor de ellos se encuentran sus largas pestañas , las cuales le dan un brillo especial a sus ojos . El color de sus ojos es verde , aunque aveces les puedes notar toques de celeste o azul . Su cara es curva con fracciones de modelo , aunque no lo cree . La forma es curvada , no demaciado pero lo suficiente para dejar ver sus hermosos labios , los cuales llaman la atencion a cualquier chico . SOn rosados y finos dandole un toque de muñeca . Simplemente es hermosa pero odia llamar la atencion por ello Descripción psicológicaElla es bastante complicada , aveces juzga sin conocer a la gente pero es algo que esta dispuesta a cambiar.Vive la vida a pleno , sin limites su rebeldia la sobrepasa . No le gustan las desiciones o elecciones por eso no tiene mejores amigos .Simplemente un grupo de amigos los cuales apoyara y ayudara en lo que necesiten . Ama sacar sonrisas a la gente , es muy buena dando consejos y admitiendo sus errores . Es un poco chismosa , lo admite , pero no lo es para usar la informacion simplemente quiere estar enterada de lo que pasa a su entorno . Aveces puede sonar un poco dura pero simeplemente tiene sus pies en el mundo real . Se lleva bien con todos aunque alguno se le escapa y ella no le toma importancia . Es muy extrovertida y algo orgullosa , pero lo admite ... HistoriaFamosa , bonita y millonaria , palabras con que la describen los diarios Italianos. Hija de Joe Ricks el gran empresario de celulares BlackBerry , pero ella no quiere ser reconocida por eso . Ama cantar , su vida la da para ello y estaba a punto de lanzar su carrera de solista pero la disquera lo reeprogramo para unos meses despues . Es la envidia de bastantes jovenes adolecentes ya que es la novia de Joe Brooks , el famoso y codiciado cantante . Peor , ante todo eso sigue siendo una chica comun , divertida y confiada con la gente y las cosas.IaraGracias hermosa por tu ficha
MUCHA SUERTE
Y cuando das los resultados?
Mañana o el sabado
linda
ClauMalik
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle