Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Usb {Ziall}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Usb {Ziall}
LittleMuffin escribió:Me estoy enfadando contigo...:meh:¡¿Como se escribe tan puñeteramente bien?!Aunque no he oído nunca la palabra Usb y no se lo que es...¡Pero me gusta! yeiii :P¡Soy tuSoy otra de tus fieles lectoras en esta novela!¿La seguirás pronto, por fa?:ilusion:
¡No te enfades, sabes que yo amo todo de ti! Y tu forma de escribir es asdfghjklg aunque nadie lo admita porque sois tó rudas.
Usb, memoria, pincho para el ordenador....ñá, lo buscamos en la wikipedia.
¿te ha gustado? Jakgjdkfjf La seguire si tengo algún comentario y lectora más c:
Ledger.
*-* Dios mio
He muerto,ahora tienes una lectora fantasma ._.
Bueno quiero ver ya el primer capitulo,si ahora mismo Joker
Besos rebeldes
Besos rebeldes
carlota malik
Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Me estoy enfadando contigo... :meh:¡¿Como se escribe tan puñeteramente bien?!Aunque no he oído nunca la palabra Usb y no se lo que es...¡Pero me gusta! yeiii :P¡Soy tuSoy otra de tus fieles lectoras en esta novela!¿La seguirás pronto, por fa?:ilusion:
¡No te enfades, sabes que yo amo todo de ti! Y tu forma de escribir es asdfghjklg aunque nadie lo admita porque sois tó rudas.
¿te ha gustado? Jakgjdkfjf :AA:La seguire si tengo algún comentario y lectora más c:
A....Si soy yo la lela
Lo había leído tal y como está escrito (usb) en vez de U S B...mátame, hoy ando medio dormida. Entonces...¿Niall encuentra un pendrive? ...
LittleMuffin
carlota malik escribió: *-* Dios mio
Besos rebeldes
Espera, ¿fantasma? Habla.
Necesito lectoras y comentarios, o comentarios.
Ledger.
LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Me estoy enfadando contigo... :meh:¡¿Como se escribe tan puñeteramente bien?!Aunque no he oído nunca la palabra Usb y no se lo que es...¡Pero me gusta! yeiii :P¡Soy tuSoy otra de tus fieles lectoras en esta novela!¿La seguirás pronto, por fa?:ilusion:
¿te ha gustado? Jakgjdkfjf :AA:La seguire si tengo algún comentario y lectora más c:A....Si soy yo la lelaLo había leído tal y como está escrito (usb) en vez de U S B...mátame, hoy ando medio dormida. Entonces...¿Niall encuentra un pendrive? ...
Pendrive me suena a pene
Ledger.
Joker. escribió:carlota malik escribió: *-* Dios mio
Besos rebeldes
Espera, ¿fantasma? :fry:Habla.Tu puta firma me enamora
Necesito lectoras y comentarios, o comentarios.
Yeah fantasma,mori con el perfecto prologo ._.
En serio? Son hermosos,yo amo tu sensual firma,amo a ziall
Besos rebeldes
Pd: Okey esperare el cap
carlota malik
HAAAAAZ. áh sí, acá Gianni comentando esta novela tuya, DÉOOOOS, ¿cómo escribís tan jodidamente bien? Hazeh, subí el primer capítulo o vas a ver(?) áh wut. No tengo palabras para el prólogo. Jódete por escribir tan cúl.
Invitado
Invitado
Frazer. escribió: HAAAAAZ. áh sí, acá Gianni comentando esta novela tuya, DÉOOOOS, ¿cómo escribís tan jodidamente bien? Hazeh, subí el primer capítulo o vas a ver(?) áh wut. No tengo palabras para el prólogo. Jódete por escribir tan cúl.
¡Loui! Tu me jodes bien. Así que follame.
Ledger.
Menudo prólogo, mi alma, creo que me voy a desmayar O.O
Necesito saber qué es la sorpresa
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Menudo prólogo, mi alma, creo que me voy a desmayar O.O
¡Ginger!
Pero quiero una lectora más.
Ledger.
sdjhsjdfhjdshfjsdhjfshdj
Perdón por no haber pasado antes bby, es que estuve fuera de el foro porque tuve problemas con el sueño y blah,blah, y decaimiento y tuve que ir al doctor porque todo lo que hice esta semana fue dormir y medio entrar aquí(? , bueno ayer fui al doctor y básicamente eso :C tu niar estaba enfermito T.T así que por eso tienes que dormir 7.7 :C Te extrañé <3
sfdhfhdsfhds cuando leí el prólogo como que flasheé (ya se me quedó lo argentino,ah.) me gusta mucho,mucho la idea así que te voy a acosar ahora así mucho :333 , que va a hacer Niall con el usb? :O
Me gustan sus apellidos *-*
Mas el de Zayn :333
por ser un buen zeein hoy hay sexo(? ah.
Pero si no la sigues...ya sabes...ah :)
Perdón por no haber pasado antes bby, es que estuve fuera de el foro porque tuve problemas con el sueño y blah,blah, y decaimiento y tuve que ir al doctor porque todo lo que hice esta semana fue dormir y medio entrar aquí(? , bueno ayer fui al doctor y básicamente eso :C tu niar estaba enfermito T.T así que por eso tienes que dormir 7.7 :C Te extrañé <3
sfdhfhdsfhds cuando leí el prólogo como que flasheé (ya se me quedó lo argentino,ah.) me gusta mucho,mucho la idea así que te voy a acosar ahora así mucho :333 , que va a hacer Niall con el usb? :O
Me gustan sus apellidos *-*
Mas el de Zayn :333
por ser un buen zeein hoy hay sexo(? ah.
Pero si no la sigues...ya sabes...ah :)
Kate1Dxx
Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Me estoy enfadando contigo... :meh:¡¿Como se escribe tan puñeteramente bien?!Aunque no he oído nunca la palabra Usb y no se lo que es...¡Pero me gusta! yeiii :P¡Soy tuSoy otra de tus fieles lectoras en esta novela!¿La seguirás pronto, por fa?:ilusion:
¿te ha gustado? Jakgjdkfjf :AA:La seguire si tengo algún comentario y lectora más c:A....Si soy yo la lelaLo había leído tal y como está escrito (usb) en vez de U S B...mátame, hoy ando medio dormida. Entonces...¿Niall encuentra un pendrive? ...
Pendrive me suena a pene
¿Como es que te suena a pene? A mi me viene a la cabeza un boli conduciendo pero...¿¡UN PENE?!
KiílLah TuH eStÄaáSh Muh LoKÄh *inserte voz de chini*
LittleMuffin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3