O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 11:18 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:

Fue tan....tan...

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 Best_song11-320x215
Harry quiere saber quien es....
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 992967_557607744301678_2038824692_n
SIGUELA BABY!!!
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 1ic13s

ATT:Gaby

Siiiiiiiiiiii jaja
creo que Hazza se esta enamorando de alguien...
Bye linda besos :*
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

magic directioner forever escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Ya la sigo !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

magic directioner forever escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Ya la sigo !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 11:19 pm

melyrodriguezz escribió:SIGUELAA

Ya la sigo !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 Empty Capitulo #4 SEXO SALVAJE (2/2)

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 04 Ago 2013, 11:31 pm

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mdjfhqGzIw1rknwivo1_500Narras tu:

Harry me besaba por todos lados, mi cuello, el lóbulo de mis orejas, y de ahí paso a mis pechos succionaba con fuerza mis pezones, no se como pero cuando me di cuenta ya estábamos completamente desnudos y mientras el lamia mi cuerpo yo acariciaba su pene de arriba abajo con fuerza, sentí que iba a estallar de placer, estaba duro y eso me excitaba.

Le mire de nuevo, y no podía ocultar lo que sentía, estaba mas que excitado y sin duda disfrutaba lo que hacían  tanto o mas que tu, pero no estabas satisfecha querías verlo gritar de placer así que bajaste a su miembro ya erecto y lo metiste lento a tu boca.

Mientras chupabas su miembro, el te miraba hacerlo y acariciaba tus pechos, poco a poco comenzaste a succionar mas rápido, notaste como Harry apretaba las sabanas, eso es lo que buscaba que explotara de placer querías hacerlo jadear.

Harry: oh __________ sigue anda
Tu: ----sonreiste---
Harry: no pares por favor
Tu: shhh solo disfruta

Luego Harry se pudo encima de ti para capturar tus labios nuevamente en un profundo beso, tomo tus piernas y las levanto para abrirse camino y metió poco a poco su pene en tu vagina, se sentía tan bien.

Narra Harry:

La penetre despacio, me gustaba disfrutarla bien, ella gemia sin duda le gustaba y aruñaba mi espalda, era una sensación que me excitaba aun mas, así que mis embestidas aumentaron, cada vez eran mas rapidas, pero no me iba a venir tan rápido así que me sali de ella y cambiamos la posición, ella se monto y en mi, se movia hacia adelante y atrás echando su cabeza para atrás, también lo disfrutaba, era una buena amante, jamás me cansare de decir el mejor sexo de mi vida.

Después de saciarse de placer el uno al otro y antes de que se viniera salió de ti, dejando caer su semen sobre ti.

Tu: buena la noche ---te dejaste caer a su lado---
Harry: y se pondrá mejor
Tu: de que hablas
Harry: nena este fue solo un round
Tu: que tienes mas ganas
Harry: viéndote me dan mas ganas
Tu: lo tengo que tomar como un cumplido
Harry: claro, solo verte así aun lado de mi me provoca cada deseo que no te imaginas
Tu: bueno y para que imaginar si lo puedes hacer realidad
Harry: cierto

Harry te jalo de nuevo hacia el –para besarte con pasión---

En la casa Styles…

Natasha: donde esta Harry
Annelise: natasha ve la hora que es ya casi es media noche
Natasha: me vale annelise yo quiero verlo
Annelise: sera mañana porque no esta
Natasha: vaya quien sabe donde esta
Annelise: a ver es importante a lo que vienes
Natasha: siii me dejo esperando, quedamos en ir a cenar esta noche y al parecer se olvido
Annelise: te pido una disculpa, debió tener algo que hacer
Natasha: si ya veo, pero me va a escuchar
Annelise: ya le hablaste al celular
Natasha: crees que contesta
Annie: ---bajo por leche--- que pasa
Annelise: pasa que tu hermano dejo plantada a natasha
Annie: jajajaj es obvio ya no la soporta jajajaja
Annelise: annie deja esos comentarios para otra ocasión
Natasha: sera mejor que me vaya pero dile a Harry que mañana lo espero temprano en mi casa para que me lleve a la escuela
Annelise: si hasta mañana ---se fue---
Annie: pero como dejas que te hable así
Annelise: no queria pelear
Annie: es una pesada la verdad como la aguata Hazza ---se fue---

En el hotel…

Tu: ahhhhhhhh Harry ----grtabas---
Harry: ohhh ----se vino afuera de ti---

Los dos quedaron en la cama a la misma altura de sus rostros y se miraron fijamente.

Tu: que tanto me miras
Harry: bueno estoy admirando la belleza
Tu:  jajajaja ok bueno creo que es tarde me voy
Harry: tarde no hermosa hay tiempo
Tu: yo tengo que volver a mi casa
Harry: esta noche quedate a dormir
Tu: lo siento yo acostumbro a siempre llegar a mi casa
Harry: bueno puedo llevarte
Tu: tengo auto gracias
Harry: porque siempre me das negativa a mis peticiones
Tu: bueno Harry porque tengo que decirte que si, yo no acostumbro a hablar tanto con mis clientes
Harry: bueno ya te dije quiero saber mas de ti
Tu: y como para que
Harry: bueno es que me interesa mucho
Tu: te quedaras con la duda porque no mezclo mi vida personal con negocios y de una vez te digo ---comenzaste a vestirte--- que te olvides de mi ya que esta fue la ultima vez que me tienes en la cama
Harry: porque
Tu: Harry yo no acostumbro a tener sexo con el mismo cliente mas de 2 veces
Harry: una razón
Tu: por lo que esta pasando contigo, no me gusta crear sentimientos hacia alguien, no quiero encariñarme porque entonces se acaba mi trabajo
Harry: tanto te gusta trabajar, acaso no piensas enamorarte algun día
Tu: enamorarme jajajaj que dices Harry eso es basura el amor no existe la vida esta ara vivirla y tener sexo, así que te advierto ya no me busques y me voy ---extendió su mano.---- pero pagame 

Harry se levanto y pago…

Tu: adiós Styles fue un placer
Harry: espera ---te sujeto y planto un beso algo que no esperabas---- se que te gusto y que no sera fácil olvidarte de mi así como no sera fácil que yo me olvide de ti así que si sueñas que esta es la ultima noche estas equivocada tu estaras de nuevo en mi cama
Tu: jajaja eso quiero verlo Styles--- te saliste de la habitación---

Narras tu: 

Harry ----tocaste tus labios recordando ese beso que te sorprendió--- eres peligroso y sera mejor no verte mas…
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Devon. Lun 05 Ago 2013, 2:20 am

dios mio k capitulo me a encantado por favor siguela pronto te espero con ansias jejejejjeje
lo e AMODO

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:50 am

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 
Genial!!!
Seguilaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 05 Ago 2013, 1:06 pm

AY AY AYAYAYAYAYAY
No ella no puede dejar de ver a Hazza
Pero apuesto a que se van a encontrar en la calle
I'm So Stupid'
Por telefono:

"Hello,sirvienta?,bote a la basura de Natasha"

La odio.
Sabes?Te amo!!!
Y por eso te dejo este recontra bellisisisimo Gif
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mel5na1sqk1rinf91o1_500

♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por paodirectioner114 Lun 05 Ago 2013, 5:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esque quien no puede estar enamorada de Harold Edward???? 
Hahahaha le estoy robando en internet al vecino :P
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por melyrodriguezz Lun 05 Ago 2013, 9:31 pm

Waoo Harry peligroso? lo creoo Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 10:22 pm

mari2900 escribió:dios mio k capitulo me a encantado por favor siguela pronto te espero con ansias jejejejjeje
lo e AMODO

besosssssssssssss mari

Holaaaaaaa que bueno que te gusto dsdjdfgdfg 
ya la sigo love u
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 10:22 pm

undefined escribió:Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 961472736 
Genial!!!
Seguilaaaa!!!

Ya mismo la sigo 🍌
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 10:24 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
AY AY AYAYAYAYAYAY
No ella no puede dejar de ver a Hazza
Pero apuesto a que se van a encontrar en la calle
I'm So Stupid'
Por telefono:

"Hello,sirvienta?,bote a la basura de Natasha"

La odio.
Sabes?Te amo!!!
Y por eso te dejo este recontra bellisisisimo Gif
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mel5na1sqk1rinf91o1_500

Lo sé tiene que verlo siempre jnsdfsdjngdkfngk 
concuerdo contigo que a matar perr*s 
Te amo gaby graciaaaaaaaaas que hermoso gif !!!
yo te dejo este:
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mhcu4x4qDr1ruyqcto1_500
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 10:25 pm

paodirectioner114 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esque quien no puede estar enamorada de Harold Edward???? 
Hahahaha le estoy robando en internet al vecino :P

Ya la sigooooooooooooo 
lo sé es tan hot dsajfnsdgdjkfgndfmgdfgdf 
jaja suele pasar yo aveces hago lo mismo :twisted:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ago 2013, 10:26 pm

melyrodriguezz escribió:Waoo Harry peligroso? lo creoo Siguela

Algo así jajaa 
ya la sigooooo
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba