O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 5:09 pm

melody98 escribió:holaaa!!!!!!-! siguela pronto
:0 la mama de harold preparo todo QUE CRUELLLLLL
que pasara con la rayis? jackson la encontrara? ESPERO QUE NOOOO
ANNE Y LOUIS CAYERON AL AGUA
ANNE SE HACE LA DIFICIL PERO YOSE QUE VAN A ESTAR JUNTOS!!!!!!!
SIGUELA BESOS

Holaaaaa linda !!!
ya la sigo haré maratón 
besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 5:10 pm

sab_1_D escribió:holaa soy nueva lectora!!siguela pliss estoy ansiosa por mas baba  :P
Hola bienvenida nueva lectora un gusto tenerte aquí :love:  
ya hago maratón besos :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 5:10 pm

maryorie escribió:Cuando vas a seguirlaaa encerioo nps.quieres matar de un infartoo
Perdón ya la sigo con maratón besos!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 Empty Capitulo #35 MARATON! (1/5)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 5:17 pm

Narras tu:

Después de ducharme decidi poner muy linda para Harry, pero a la vez no querías llamar mucho a atención ai que te pusiste un short, blusa y soltaste tu cabello, para darle un toque chic unas zapatillas y lentes de sol, cuando queria lograba verse así.

Minutos después escuche la puerta, baje y abri.

Harry: woo ----fue lo único que salió de su boca al verte---
Tu: parece que me veo muy bien ---sonreiste---
Harry: mas que bien ---le diste un pequeño beso---
Tu: olvidaste las llaves
Harry: algo muy común en mi
Tu: y bien
Harry: vámonos

salieron de casa.

En burlesque…

Jackson: lo mas probable es que este cerca de ese tipo Harry se llama creo
Bill: si Harry Styles
Jackson: entonces ahí esta la pista para encontrarla, ahora lo buscaremos a el y te aseguro que daremos con ella.
Bill: no sera difícil dar con el, su familia es muy importante por aquí
Jackson: perfecto entonces el plan resultara mejor de lo que pensé
Bill: porque?
Jackson: si dices que son tan importante no creo que quiera verse relacionados con nada que perjudique su prestigiado nombre
Bill: claro que no además tienen empresas, son personas que viven de apariencias
Jackson: entonces hablaremos con la padre del chico, no creo que le convenga un escándalo el cual estoy dispuesto a realizar si no me dice lo que quiero saber
Bill: no creo que lo encuentres es un hombre de negocios que viaje constante
Jackson: entonces la madre, ya conocemos a esas mujeres harían todo por guardar apariencias
Bill: esta bien en cuanto la localice te llamo ---salio del lugar----

En casa Styles…

Annie salió echa una furia del agua, no le gustaba sentirse débil ante louis pero si el continuaba con esta actitud de conquistarte no resistirías por mucho tiempo ante sus encantos.

Narra annie:

Sin duda louis sabia como conquistar  mujeres, es encantador pero el solo busca una cosa en las mujeres si sexo, y  como es tan irresistible todas caen por un tiempo pude ver como rompia el corazón de una y otra, pero como si el amor no significa nada para el, y no quiero ser yo su próxima victima conmigo no jugara.

Mientras louis se quedo en la alberca muy sorprendido ante la negativa  de annie, simplemente no comprendía por que le afectaba tanto su rechazo.

En un restaurante de las afueras de la ciudad…

Tu: te  pasa algo
Harry: no porque
Tu: estas muy serio
Harry: perdón solo estoy molesto con mi madre pero tu no tienes la culpa
Tu: que te hizo
Harry: sabes no me gusta que intenten manipularme y esa es la especialidad de mi madre
Tu: entonces no estaba mal
Harry: claro que no, pero venimos aquí para pasarla bien, me olvidare de mi madre por ahora y pensemos en nosotros
Tu: en nosotros?
Harry: si mira pensé esto una y otra vez
Tu: que
Harry: bueno quiero cuidarte, protegerte, estar contigo y nunca mas separarme de ti
Tu: aja?
Harry: quiero formar una familia contigo
Tu: matrimonio? ---dijiste algo sorprendida---
Harry: si
Tu: Harry creo que es muy rápido
Harry: rápido porque te amo y no dudo de lo que siento por ti.
Tu: si pero
Harry: no sientes lo mismo por mi

Narras tu:

Sin duda Harry me tomo por sorpresa obvio que lo amo y mucho, quería estar con el pero matrimonio vaya jamás pensé en que llegaría este momento, mi vida había cambiado desde que el apareció y no había considerado la posibilidad de enamorarme, tengo miedo y no se como explicárselo a Harry.

Harry que pasa
Tu: me dejaste sin palabras, Harry yo te amo creeme
Harry: entonces
Tu: es que me sorprendiste
Harry: tal vez no fue la forma para pedírtelo perdón, bueno tengo una mejor idea que te parece si piensas muy bien esto y te lo pido en otra ocasión de una forma decente ---sonrio---
Tu: --sonreiste--- ok

En la casa Styles…

Después del show que armo annelisse decidió salir de compras para relajarse y le pidio a annie que la acompañara.

Annelisse: que te parece si nos consentimos este día
Annie: perfecto y vamos al spa
Annelisse: si que me hace falta

Madre e hija subieron al auto que annie conduciría, pero no se percataron que un auto las seguía muy de cerca. Calles mas adelante annie note ese carro.

Annie: mami creo que nos siguen
Annelisse: segura –dijo alarmada----

El auto las rebaso y les impidió el paso.

Narrado por annie:

No sabia lo que estaba pasando, el miedo me invadió al ver como 2 hombres bajaban del auto que se puso frente a nosotras, note el nerviosismo de mi madre, pensé lo peor, cuando se acercaron a la ventanilla.

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 Empty Capitulo #36 MARATON (2/5)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 5:22 pm

Jackson: señora Styles un placer conocerla
Annelisse: y usted quien es
Jackson: un buen amigo suyo claro si usted quiere, me llamo Jackson
Annelisse: y que buscas ni siquiera te conozco
Jackson: me gustaría hablar en privado con usted, por favor baje del auto
Annie: esta loco o que
Jackson: esto es entre tu madre y yo preciosa
Annelisse: acabemos con este de una vez---- bajo del auto y Jackson se acerco a ella---- dime
Jackson: ustedes tienen algo que me pertenece
Annelisse: de que hablas
Jackson: de que su hijo tiene algo que es mio y lo quiero recuperar
Annelisse: dígame que es
Jackson: se llama _____________
Annelisse: la prostituta
Jackson: creo que nos estamos entendiendo, la quiero de vuelta y a su hijo lejos de ella
Annelisse: vaya –sonrio--- creo que este asunto me conviene a mi también casualmente queremos lo mismo quiero a su  mujerzuela lejos de mi hijo y veo en usted la forma perfecta de lograrlo.
Jackson: por lo visto nos conviene a los dos
Annelisse: solo llévatela lejos y no quiero que lastimes a mi hijo entiendes
Jackson: ok esta bien a mi solo me interesa ella, su hijo estará bien, y disculpe la golpiza de la otra vez
Annelisse: de que habla
Jackson: de lo que le paso a su hijo por defender a ___________
Annelisse: que le pegaste pero
Jackson: ahora tenemos un trato y le aseguro que no se repetirá
Annelisse: eso espero
Jackson: dime están en tu casa.
Annelisse: no antes de decirte dejame hacerle una visita
Jackson: como quiera, pero no me juegue sucio ya que lo va a lamentar
Annelisse: deja que se confíen dame tiempo
Jackson: no puedo esperar sra.
Annelisse: mañana ok
Jackson: esta bien donde nos vemos
Annelisse: mañana le hablare temprano a Harry para que vaya a la casa así entrar y te llevas la basura ok
Jackson: perfecto
Annelisse: dame tu numero para hablarte mañana

Después  de ese encuentro se fueron ante los ojos de duda de annie quien por mas que le dijo a su madre que pasaba esta no le conto nada.

Al terminar de comer Harry y tu salieron de la mano del restaurante para montarse de nuevo en el auto.

Narras tu:

me sentí mal después de lo que paso en el restaurante, el silencio se apodero del auto nadie dijo una sola palabra hasta llegar a casa.

Harry: que te parece si le hablamos a liam que traiga a maica para que puedas verla
Tu: si –dijo con alegría--- me gustaría  verla
Harry: no se diga mas le hablare y en la tarde estarán aquí
Tu: gracias Harry
Zayn: no tienes porque haría cualquier cosa por hacerte feliz
Tu: ----sonreiste--- y yo se una forma de hacerte feliz ---tu sonrisa se transformo en una cara traviesa---
Harry: de verdad ---alzo una ceja---- y bien dime como ---dijo haciéndose el inocente ya que sabia perfectamente de lo que se trataba----
Tu: vamos adentro y te enseño
Harry: ----se mordió el labio y te jalo hacia el para robarte hasta el aliento----

Entraron rápidamente a la casa sin despejar sus labios, en ese momento olvidaron todo hasta que Harry todavía seguía adolorido de sus lesiones pero eso no importaba ya que ardían en pasión y pudo mas el deseo que la cordura.

Narras tu: 

No sabia ni como pero estaba trepada en Harry, sin duda sus besos me hacen perder la conciencia, su lengua es embriagante, y lo único que calmaría mi lujuria seria tenerlo dentro ya, poco a poco nos desprendimos de la ropa.

Narra Harry:

Hacia ya mucho que no estaba así con ______________, vaya deseaba tanto tenerla tan cerca, tocar su piel, amaba como mordía mi labio inferior, mis dedos recorrieron su cuerpo desnudo era tan calido, pase mi lengua por sus pechos  lo cuales succione con delicadeza, ella alborotaba mi cabello y abria su boca en señal de placer.

Narras tu:

No podía mas me puse sobre Harry, dejando su miembro dentro de mi, eso lo tomo por sorpresa pero no puso cara de molestia, comenze a moverme lentamente en círculos, el tomo mis pechos y los acariciaba, la temperatura subia cada vez mas y mis movimientos eran cada vez mas intensos, Harry gemia, de pronto salió de mi, me dio media vuelta y siguió embistiéndome como una fiera salvaje.

Al final de esta desbordada pasión calmaron su sed de deseo, quedando rendidos uno sobre el otro recostados en la cama.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 Empty Capitulo #37 MARATON (3/5)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 5:29 pm

Narras tu:

Me desperté temprano para ver dormir a Harry, y no pude dejar de reir al verlo con la boca semi abierta, sin duda se veía muy tierno, entre al  baño lave mis manos y dientes, recogi mi cabello en una coleta, me puse otra ropa y baje a la cocina, me sentía inspirada y decide hacerle un rico desayuno a Styles, por suerte ayer había llenado el  refrigerador y tenia una gran variedad de alimentos, así que tome unos huevos, naranja, melón y jamón lo sé era sencillo pero sabía que le encantaría.

Al parecer el olor de la comida atrajo a mi presa, cuando regrese a ver hacia la puerta de la cocina esta el recargado, de brazo cruzados, con su cabello alborotado, con unos bóxer amarillo bien ajustados, una camiseta blanca y sus pantunflas con garritas de oso.

Tu: Ya casi esta el desayuno, puedes lavarte las manos.
Harry: No te hubieras molestado, te pude haber invitado a desayunar.
Tu: ----pusiste las manos en la cintura con cara de molestia y con voz de mamá regañona dijiste --- Mira Harry Styles,ya hize el desayuno,así que te lavas las manos y te sientas a comer.
Harry: a la orden capitán --- dijo con la mano simulando un saludo de soldado y con esa sonrisa tan característica suya---

Debo decir que no todas las cosas son perfectas y después de disfrutar  un rico desayuno a lado del sexy moreno, la llamada de su madre acabo por arruinarnos el día, Harry  te dijo que tenia que ir a su casa porque su padre quiere hablar con el, se ducho y salió de ahí no sin antes darte un beso.

Mientras el estaba fuera, decidiste limpiar tu pequeño desorden, cuando golpearon a la puerta.

Narras tu:

Escuche la puerta y pense que algo se le había olvidado a Harry además de las llaves estaba claro de que erra muy olvidadizo, corri abrirle y me lleve una desagradable sorpresa.

Tu: usted? Mire Harry fue  a su casa
Annelisse: lo se, pero esta vez vengo a verte a ti
Tu: dígame
Annelisse: podemos pasar
Tu: adelante
Annelisse: mira mujercita vengo a dejar las cosas muy claras contigo
Tu: a que se refiere
Annelisse: estamos de acuerdo que no me caes nada bien
Tu: debe decir que coincidimos en ese punto
Annelisse: nos estamos entendiendo
Tu: por lo visto
Annelisse: como has de saber no quiero verte cerca de mi hijo
Tu: eso es algo que el debe decidir señora Harry esta lo suficientemete grandecito como para elegir no creo
Annelisse: lo se pero veo que no eligió bien ahora solo mirate por dios eres
Tu: no se atreva señora hasta ahora eh sido muy respetuosa con usted y si no le hablo como se merece es por que al parecer la única con  educación en esta habitación soy yo.
Annelisse: educación por favor no me hagas reir, solo dime cuando tengas una hija es el ejemplo que le daras, acaso quieres verla de hombre en hombre solo por unas monedas.
Tu: usted no sabe nada de mi así que no hable
Annelisse: mira niñita estúpida te quiero lejos de mi hija entiendes no voy a permitir que le vuelvan hacer daño por tu culpa
Tu: de que habla
Annelisse. Crees que no se que la golpiza que recibió fue por tu culpa, acaso lo quieres ver muerto, solamente así estará conforme, eres una peligro para Harry y si algo le pasa sera por tu culpa en  tu conciencia quedara, pero a ti que te importa eso verdad, solo te das la vuelta te desnudas y otro hombre rico cae en tus redes.
Tu: esta mal señora yo realmente amo a su hijo
Annelisse: si de verdad lo amaras no pondrías en peligro su vida anda vete lárgate a tu vida de nuevo, vete y buscate otro hombre maldita prostituta
Tu: largase ---dijiste furiosa--- si no la sacara de aquí
Annelisse: que rápido sacaste las uñas
Tu: que se largue le digo
Annelisse: me voy pero piénsalo Harry estará mejor sin ti.

Sin decir mas annelisse salió y azotaste la puerta, dejando caer tus lagrimas, poco a poco tus piernas perdieron fuerza y caíste sentada, vaya que te había afectado mucho la visita de esta mujer, porque sabias que en el fondo tenia razón, Harry estaba así por tu culpa, conocias muy bien a Jackson y el te buscaría hasta encontrarte.

Debo decir que annelisse no estaba sola había alguien afuera que se moria por verte.

Annelisse: es toda tuya la quiero lejos de mi hijo –apenas dijo esto se fue----

Te sentías entre la espada y la pared, por un lado amabas estar con Harry pero por otro tenias miedo de perderlo, pero unos golpes en la puerta te sacaron de tu trance, pensaste que era esa mujer que le habían faltado mas cosas por decir, abriste la puerta de golpe.

Tu: que mas quiere señora ---tus ojos se abrieron aun mas cuando viste que no era ella, trataste rápido de cerrar la puerta pero fue inútil—

Jackson: hola preciosa –dijo empujando la puerta---
Tu: que haces aquí
Jackson: tu que crees, acaso pensaste que te esconderías por mucho tiempo
Tu: vete por favor
Jackson: vengo por lo que es mio
Tu: por favor Jackson dejame en paz
Jackson: no y si no vienes conmigo sabes que te puedes arrpentir
Tu: Jackson
Jackson: puedo esperar aquí hasta que llegue tu noviecito ---dijo acomodándose en el sofá----
Tu: estas loco
Jackson: solo que cuando llegue habrá otras personas para recibirlo, nada me gustaría mas que verle su carita desfigurada
Tu: déjalo por favor
Jackson: tengo un trato para ti, te vas ahora conmigo y no le hare nada al tipo o si no te vienes conmigo a fuerza y el lo va a lamentar de todas formas vendrás conmigo, por la buenas o por las malas
Tu: esta bien tu ganas Jackson me voy contigo
Jackson: perfecto vámonos
Tu: espera deja me llevo mis cosas
Jackson: déjalas te comprare mas
Tu: si las dejo Harry sospechara sera mejor llevarme todo para que crea que lo abandone y no me busque.
Jackson: tienes razón también dejale una nota
Tu: esta bien

Narras tu:

Arregle mi maleta, no queria dejar rastro, estaba segura que si me iba así Harry sospecharía y me buscaría, lo menos que quiero es ponerlo en peligro, tome papel y un bolígrafo para dejarle una pequeña nota.

Harry lo mejor para ti es tenerme lejos, esta vida no es la mia, estoy acostumbrada a otro mundo el cual extraño por eso me voy, solo te pido que seas feliz y que no me busques jamás.

Jackson cargo mis maletas y salimos de casa de Harry, con todo el dolor de mi corazón lo dejo libre para que por lo menos el si pueda ser feliz….
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 Empty Capitulo #38 MARATON (4/5)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 5:36 pm

Narra Harry:

Al llegar a casa no encontré a papá algo extraño ya que se suponía que el queria hablar conmigo, lo curioso es que ni mamá estaba, así que fui  a la habitación de annie, toque la puerta.

Annie: adelante
Harry: hola pequeño monstruo
Annie: hey nada de monstruo además no soy pequeña ---sonreiste---
Harry: lo siento ---sonrio---
Annie: hasta que vienes a  verme me tienes súper abandonada
Harry: perdón, pero bien sabes que mi madre no puede ver a ____________ y no me gusta dejarla sola
Annie: entiendo pero no te salvas de que yo los visite
Harry: sabes que eres bienvenida
Annie: lo se
Zayn: oye y papá?
Annie: papá creo que apunto de aterrizar en Tailandia
Harry: al parecer volví a caer en las mentiras de mamá
Annie: de que hablas
Harry: de que llamo diciendo que papá necesitaba verme
Annie: Harry ya sabes como es ella y mas ahora
Harry: de que hablas
Annie: mira paso algo muy extraño, desde el día en que nos topamos con ese tipo
Natasha: --entro de golpe a la habitación---- Harry
Annie: la puerta se toca mal educada
Natasha: perdón es que me pareció oir la voz de Harry
Annie: ya viste que si ahora vete
Natasha: Harry quiero decirte algo a solas
Harry: annie vengo mañana para hablar contigo ahora tengo algo que decirle a natasha
Annie: esta bien

Natasha y Harry salieron del lugar.

Harry: natasha
Natasha: Harry no se porque me tratas así después de todo lo que pasamos
Harry: si natasha pasaron muchas cosas pero bien sabes que la boda era un capricho de mamá yo no te amo, por suerte para los dos me di cuenta a tiempo antes de cometer la peor estupidez.
Natasha: pero yo si te amo
Harry: natasha te daré un consejo, busca alguien con quien si puedas ser feliz porque eso no sera conmigo lo siento y es mejor que te des a la idea, jamás volveré a tu lado y sera mejor que me vaya lo siento ----se dio la media vuelta y se fue---
Natasha: HARRY! 

En la casa payne…

Maica: llego el día
Anyta: sabes me siento mal por no contestar las llamadas de niall
Maica: es parte del plan además con la insistencia que ha demostrado se ve que le importas
Anyta: tu crees
Maica: anyta llama cada 2 horas jajaja obvio
Anyta: pero Paulette
Maica: esa zorra tu sabes que jamás se  va a comparar contigo y si después de esta noche niall no se decide a nada lo declarare un completo tonto, no creo que prefiera a esa tipeja antes que a ti.
Anyta: eso espero
Maica: así sera solo deja que te mire en ese fabuloso vestido y ya veras
Anyta: me veo bien
Maica: hermosa amiga
Anyta: ya quiero que sea de noche para ir a la fiesta
Maica: claro
Anyta: Mira que también tu te ves hermosa ese vestido dejara a mi hermano boquiabierto
Maica: si ---se puso seria----
Anyta: pasa algo
Maica: hay anyta yo aquí con fiestas y sin saber nada de ___________
Anyta: ella esta bien, sabes que Harry la cuida
Maica: si pero jamás habíamos estado tanto tiempo distanciadas
Anyta: la extrañas mucho
Maica: ella es todo mi hermana, amiga, confidente es como mi mamá la quiero mucho
Anyta: pronto estarán juntas
Maica: eso espero.

Mientras muy lejos de ahí…

Jackson: aquí los dejo por ahora voy por algo de comer, debes tener hambre

Simplemente no respondiste estabas muy triste y enojada  a la vez, odiabas esta situación y sin duda te dolio mucho la traición de bill quien decía ser tu mejor amigo. Jackson fue a buscar algo de comer, mientras bill te metió a la casa donde estarías quien sabe por cuanto tiempo.

Bill:   -----------  no piensas dirigirme la palabra
Tu: vete al diablo bill
Bill:  ______________  por favor perdón
Tu: eres una rata traicionera
Bill: no tenia opción
Tu: por favor

Bill: creeme
Tu: mal amigo, sabes que eras como de mi familia
Bill: sabes que Jackson es peligroso
Tu: te importa mas el dinero que yo lo se eres muy ambicioso bill
Bill: que quieres que haga para que me perdones
Tu: dejame ir
Bill: no puedo
Tu: entonces no molestes
Bill: de verdad lo amas tanto
Tu: sabes que si
Bill: hace mucho tiempo queria verte así
Tu: si pero cuando lo logre la persona que menos pense me arrebata todo
Bill: sabes que fue Jackson
Tu: pero tu lo ayudaste
Bill: ___________
Tu: solo dejame sola

En la casa de Harry….

Narra Harry:

Llegue y vi la puerta entre abierta, eso no me gusto para nada, así que entre rápido buscando a _____________, pero ni rastro de ella, subi a la habitación y pude ver los cajones vacios, acaso se había ido, cerca de la cama había una nota, la cual me apresure a leer, y mientras mas leia menos podía creer que fuera verdad ella no pudo irse así y dejarme, cuando horas antes me dijo cuanto me amaba, obvio no crei una sola palabra de la nota, sabia que algo malo pasaba y ya sabia quien estaba atrás de todo, de seguro mi madre había hablado con ella y por eso se fue.

Sin dudar mas Harry salió rumbo a la casa de sus padres muy enojado, queria una explicación y su madre se la daría.

Mientras unos sufrían, otros estaban furioso y había otros que estaban listos para divertirse tal fue el caso de Paola con Zayn quien estaban dando los últimos toques para la fiesta al lado de estefana y Andy quienes eran las parejas mas solidas de su grupo de amigo sin olvidar a maica y liam ya que annie no se decidia a darle el si a louis y niall con anyta tampoco.

El tiempo paso volando y eran las 8 pm, todos estaban llegando al lugar.

Paola: amor quedo increíble
Zayn: lo se todo gracias a ti
Paola: a los dos ---lo besaste---
Andy: ya par de cursis basta de intercambiar saliva
Estefana: déjalos eso deberías hacer tu conmigo
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 Empty Capitulo #39 MARATON (5/5)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 13 Sep 2013, 5:41 pm

Zayn: ya escuchaste ---sonrio----
Niall: hola
Paola: vaya que animado vienes
Zayn: mira como te trae anyta
Estefana: anyta? Tienes algo con ella, que no andas con Paulette
Niall: nada que ver con Paulette
Estefana: seguro por que allá viene directo a ti
Niall: creo que voy al baño ---se fue---
Paulette: a donde fue niall
Paola: creo que de verte le dio nauseas se fue al baño
Paulette: que graciosa --- se fue----
Zayn: porque la invitaste
Paola: yo para nada bueno la invitación era para todo la clase así que se colo
Louis: llego el alma de la fiesta
Andy: sueñas louis

Poco a poco fueron llegando los amigos, la música genial, lo mejor era un mini bar el cual estaba lleno, sin duda una gran fiesta.

Annie: hola ---saludos a las chicas de beso en la mejilla---
Paola: annie amo tu vestido
Annie: gracias
Estefana: sola falta anyta y maica
Annie: no tardan
Estefana: no mires pero louis, te esta desnudando con la mirada
Annie: ese es el objetivo
Paola: te gusta provocarlo y dejarlo con las ganas
Annie: eso se merece por mujeriego
Estefana: mira ahí viene maica y liam
Annie: y esa es anyta woo se ve hermosa
Paola: vaya que si, deja que la vea niall jaaajja se morirá
Maica: llegamos, saludaron.
Liam: bueno preciosas las dejo voy con los chicos
Anyta: hola
Annie: anyta que hermosa
Anyta: de verdad lo crees
Paola: obvio
Anyta: la verdad estoy nerviosa
Estefana: sin duda la horrenda de Paulette tiene competencia y ya tenemos a la ganadora.
Maica: mira ahí esta niall
Anyta: creo que no podre
Maica: ana payne ve ahora mismo y deja a ese hombre muriendo por ti
Annie: anda o dejaras que te lo quite ese perra

Estefana: eso no ve ya
Anyta: esta bien

Narra Niall:

Estaba buscando a anyta con a mirada pero no estaba o mas bien no la había visto bien, jamás antes se había vestido así, ella siempre esta hermosa pero ahora mas que eso se ve muy sexi, ese vestido color menta ajustado, dejaba ver cosas que jamás había visto antes, sin dudarlo me acerque a ella teníamos mucho de que hablar, también queria saber porque no contesta a mis llamadas.

Narra anyta:

Sentía como si el corazón se me fuera a salir del pecho awww estaba mas que nerviosa, sin duda niall me importa mas de lo que yo mismo pensaba.

Niall: hola
Anyta: hola
Niall: anyta necesito hablar contigo
Anyta: también yo
Niall: vamos a caminar un poco
Anyta: ok
Niall: pero antes dejame decirte que te ves hermosa
Anyta: gracias ---dijo sonrojada----

Alguien los observaba muy de cerca y se dispuso a interrumpir la escena.

Paola: a donde va esa
Estefana: a ningún lado

Estefana camino hacia Paulette y a la que paro en seco con tremendo jalon de cabello.

Estefana: das un paso mas y lo vas a lamentar
Paulette: eres una salvaje
Paola: no la sueltes

Mientras las chicas daban una lección a Paulette, la pareja de tortolitos caminaban juntos. Por otro lado en la casa Styles, annelisse venia llegando a su casa sin pensar que alguien la estaba esperando, antes de llegar a las escaleras para subir a su habitación una voz la detuvi.

Harry : te estaba esperando
Annelisse: hijo –dijo sorprendida---
Harry: solo te hare una pregunta madre
Annelisse: que pasa
Harry: donde esta _____________?

Annelisse: ______________ no se
Harry: quiero la verdad…

ESPERO QUE LES HAYA GUSTAD EL MARATON YA CASI SON LOS ULTIMOS CAPITULOS ASI QUE DISFRUTENLOS MUCHO CHICAS !!!!
HICE UNA NUEVA NOVELA PASENSE POR AHI BESOS !! 
https://onlywn.activoforo.com/t59959-el-quererte-me-hace-odiarte-mas-zayn-malik-y-_____-dibella-primer-capitulo
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por cruz_c Vie 13 Sep 2013, 6:41 pm

Oh! me encanto fueron muchos capitulos :)
espero que la sigas pronto nenaa...
Bill es un traicionero :( no se merece el amor de rayita 
jajajajajajaja
Te mando muchos abrazos xoxo 
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 14 Sep 2013, 3:21 pm

Ame el capitulo! Encerio Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 3275125450   Bueno, el maraton asdfghjklñ
Siguela encerio Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 4229596405  Te vigilo ! O cosas malas te pasaran Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 21 2551348540 
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Miica ~ Lun 16 Sep 2013, 4:26 pm

Ascygscshiucygshgcs seguila! 
Miica ~
Miica ~

Mensaje por kata1D Lun 16 Sep 2013, 5:37 pm

siguela rapido que me estoy muriendo esta super buena 

¡Te Amo! 

:(L):
kata1D
kata1D

Mensaje por Harriet Lun 16 Sep 2013, 5:40 pm

ay esa señora XD aunque sea la suegra y todo quisiera darle una cachetada para que entre en razón :s jajaja siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por mariistyles Mar 17 Sep 2013, 12:54 pm

holaa soy nueva lectora y me reencanta tu novela la'amo amo amoa amo smao amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo de vedad la adoro espero que la sigas que pena que ya avaya a terminar
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Harriet Mar 17 Sep 2013, 9:52 pm

sigue c:
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba