Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
99 Days Without You [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]
OH! No sabia que tu no eras la escritora, pero igual me encanta tu adaptación o traducción xD, y si puedes decirme Reb, Bequi, Bea, Pollito jajajajaja xD como tu quieras, ok losiento xD, es que me emocionas pero bueno volviendo al punto, gracias por publicar esta nove, asi ya no estare mas aburrida estas noches jajaja ok me despido:serio: Te Kello asi :3
PD: no se si lo ponías o no, pero quiero saber cuantos años tenes (mi futura esposa -_- okno) yo tengo 15 y naci el 13 de febrero (casi.... casi nazco el 14, Putos 13 minutos que naci de anticipación Joder, sino me llamara Valentina, eso me dijo mi mama xD) y pues estoy soltera y sin compromisos jajaja ok hoy si me despido:bye: .
PD: no se si lo ponías o no, pero quiero saber cuantos años tenes (mi futura esposa -_- okno) yo tengo 15 y naci el 13 de febrero (casi.... casi nazco el 14, Putos 13 minutos que naci de anticipación Joder, sino me llamara Valentina, eso me dijo mi mama xD) y pues estoy soltera y sin compromisos jajaja ok hoy si me despido:bye: .
Rebeca.
Traducción xDRebeccaTomnlinson escribió:OH! No sabia que tu no eras la escritora, pero igual me encanta tu adaptación o traducción xD, y si puedes decirme Reb, Bequi, Bea, Pollito jajajajaja xD como tu quieras, ok losiento xD, es que me emocionas pero bueno volviendo al punto, gracias por publicar esta nove, asi ya no estare mas aburrida estas noches jajaja ok me despido:serio: Te Kello asi :3
¡Pollito! *-* un lindo pollito <3
XD que bueno que no estes aburrida ya (?
D: ¿estoy comprometida y no lo sabía?
Lo puse en mi tema personal (? lol tengo 16 :3
:O lo que hubiera dado por nacer el 14 ;-; ¡tu te acercaste!
Lol~ xD yo igual ._./
Ahora la sigo
Besos hermosa xx
Calam
Day 16
La gente está diciendo que One Direction se terminó, y esta empezando a desgarrarme por dentro. Sólo han pasado alrededor de dos semanas y la gente ya esta empezando a hablar. Los chicos y yo estamos tratando de volver a trabajar, pero la verdad es que es muy pronto. No creemos que podremos soportar salir al escenario o ir al estudio todavía, sabiendo que nos falta un miembro del grupo, que nunca va a regresar.
No es como que hayamos negado los rumores. De hecho, ya tampoco creo que seamos One Direction. Con solo cuatro de nosotros, solo somos Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik. Tu eres la persona a la que se le ocurrió el nombre de la banda Haz, así que si tu no estas aquí se sentiría mal llamarnos a nosotros mismos One Direction.
Yo se que probablemente a ti te gustaría que sigamos adelante, que sigamos con nuestra carrera como una banda. Pero es demasiado DIFÍCIL.
¿Por qué no puedes simplemente regresar?
Day 17 - 20
Lo siento, olvide escribir en este diario estos últimos días. Para ser honestos, ni si quiera he salido de la cama. Estoy simplemente cansado. Creo que tu entiendes de lo que hablo ya que tu estarás dormido por una eternidad. ¿Lo que dije sonó muy feo? No sé. No sé que pasa después de la muerte, pero algunos dicen que es un mundo negro donde quedas atrapado. Dios, espero que no estés sentado solo en la obscuridad. Harry, tu te mereces cantar con los ángeles.
Apuesto a que tu sonarías demasiado bien junto con ellos, siempre he creído que tiene la voz de un ángel. Tal vez tu podrías ser mi ángel guardián y cantarme hasta que me duerma alguna vez, ¿okay?
Bueno, volviendo a los últimos días. Como te dije, he estado muy cansado. No he dejado la cama. La única compañía que tengo es mi laptop que, por cierto, no me importa. Hay demasiadas cosas que hacer en ella. Pero intento fuertemente evitar cualquier red social existente. Todavía no estoy preparado para enfrentar el mundo real.
Niall pasa por el departamento frecuentemente. Creo que es él que más se preocupa por mi de los chicos. Yo solía ser el quien siempre estaba sonriendo, el que siempre le alegraba el día a los demás. Ahora, ya no soy esa persona, aunque Niall de alegrarme. El intenta hacerme sonreír y yo aprecio el esfuerzo.
Simplemente no se si seré capaz de sonreír otra vez.
Calam
awwwww!:lloro: :misery: esto fue un poco fuerte :,(, pero estare bien yo lo se (estado: sorviendome los mocos xD) :muack: jajajaja losiento, volviendo al otro tema:
oh! Enserio también nacistes en febrero :hug: dime que dia por favor (perdón si soy tan metiche, pero necesito los datos de mi novia okno xD) OMG! será que tendre una ''amigatraductoracompañeranovia'' xD seria lo mas :3 y Si acepto ser tu pollito, lastima que no nacimos el 14, pero seamos felices ese dia es muuuuuuuuuuy común ahora xD y nosotras somos UNICAS! :enamorado: :-w-: :niña: jajajaja si lo se soy TELIBLE! xD jajaja quería decirte que Te Amo y q si ya tenes novia, acepto el puesto de Amante Lol.
Pd: perdón si no te contesto en los otros mensajes, pero soy ''medio bruta'' (notese el sarcasmo) en esto de la tecnology xD Ni siquiera se como te contesto . pero aun asi de bruta como soy AMAME!! xD jajajaja Sube pronto! Se despide tu Pollito awwww :corre: :aah: :bye: soy tan HAPPY! Por fin tengo dueña xD!xx
oh! Enserio también nacistes en febrero :hug: dime que dia por favor (perdón si soy tan metiche, pero necesito los datos de mi novia okno xD) OMG! será que tendre una ''amigatraductoracompañeranovia'' xD seria lo mas :3 y Si acepto ser tu pollito, lastima que no nacimos el 14, pero seamos felices ese dia es muuuuuuuuuuy común ahora xD y nosotras somos UNICAS! :enamorado: :-w-: :niña: jajajaja si lo se soy TELIBLE! xD jajaja quería decirte que Te Amo y q si ya tenes novia, acepto el puesto de Amante Lol.
Pd: perdón si no te contesto en los otros mensajes, pero soy ''medio bruta'' (notese el sarcasmo) en esto de la tecnology xD Ni siquiera se como te contesto . pero aun asi de bruta como soy AMAME!! xD jajajaja Sube pronto! Se despide tu Pollito awwww :corre: :aah: :bye: soy tan HAPPY! Por fin tengo dueña xD!xx
Rebeca.
Nu :( ojalá hubiera nacido en Febrero :( interpretaste mal lolRebeccaTomnlinson escribió:awwwww!:lloro: :misery: esto fue un poco fuerte :,(, pero estare bien yo lo se (estado: sorviendome los mocos xD) :muack: jajajaja losiento, volviendo al otro tema:
Nací en Abril :3 cerca (?
Ahora eres mi novia D: yo pensé que comprometida ;-; (?
Lol~ xD no quiero ser del común so~ yay!
En realidad, el de novia no esta ocupado (? el de amante y esposa en otro foro (?
No eres bruta :(
Ahora soy también tu dueña D:! xD
Besos pollito lindo <3
Calam
Achis!! xD jajaja no te digo pues, lo que pasa es que yo soy distraída, ciega y torpe Lol :hee:el combo completo!!! pues si lo entendí mal.... pero bueno 2 meses no son nada xD, y pues osea OMG! Estas libre no tenes novia :O, pues aquí esta tu pollito sensualon para cuando tu quieras jajaja losiento soy una perver :D
awwww's gracias por no creer que soy una bruta xD Lol (pero si lo soy) una cosa mas: - Como es eso que ni siquiera hemos empezado bien nuestra relación (Lol) y ya tenes esposa y amante y no me habéis dicho Jajajaja (No importa me resigno a compartirte) :lloro: pero OJO! Te estare observando xD!
Pd: Sube pronto, yo amarte aunque me engañes xl ( en este momento me sentí como Dobby de Harry Potter xD)
YO te estare aquí esperando en el mismo lugar de siempre jajajaja xD
Te Quiere, No, Te Ama Tu Pollito arrrr! . :bye:
awwww's gracias por no creer que soy una bruta xD Lol (pero si lo soy) una cosa mas: - Como es eso que ni siquiera hemos empezado bien nuestra relación (Lol) y ya tenes esposa y amante y no me habéis dicho Jajajaja (No importa me resigno a compartirte) :lloro: pero OJO! Te estare observando xD!
Pd: Sube pronto, yo amarte aunque me engañes xl ( en este momento me sentí como Dobby de Harry Potter xD)
Rebeca.
XD yo soy igual de despistada (?RebeccaTomnlinson escribió:Achis!! xD jajaja no te digo pues, lo que pasa es que yo soy distraída, ciega y torpe Lol :hee:el combo completo!!! pues si lo entendí mal.... pero bueno 2 meses no son nada xD, y pues osea OMG! Estas libre no tenes novia :O, pues aquí esta tu pollito sensualon para cuando tu quieras jajaja losiento soy una perver :D
Lol~ xD ¿serás entonces mi novia? *-*
Es que soy de otro foro D: tengo tres años en el otro *-* <3
Comparteme :(
Dobby D:! no, Dobby no merecía ese final :(
Aww~ mi ama a mi lindo pollito <3
Calam
Jajajajaja si yo acepto ( con el dolor de mi alma xD) compartirte, entonces eres mi novia?!! Yei! tengo novia jajajaja xD :enamorado: :ilusion: :eaea: Jajajaja tu me alegras los días :,3! awww!
Eres tan Sexy! Este.... losiento por mi emoción, pero es que tu quererme y yo :imdead: jajaja xD Lol, Sube pronto! Necesito leer :) soy intelectual! jajaja Como No :jojojo: .
Pd: Tenes Twitter para seguirte y asi poder acosarte libremente :D jajaj Okno! Pero si podrias dármelo? :amor: el mio te lo daría después; y si no me gusto como fue el final de Dobby tampoco, fue tan..... tan..... :wut: :lloro: pero bueno.......... asi es la vida! Y No te olvides cualquier cosa aquí estoy yo para Ya Tu Sabe! ( Momento incomodo en el que me siento como Pitbull xD) Hoy si me despido Te Quiere tu Pollito. -xx :bye: .
Eres tan Sexy! Este.... losiento por mi emoción, pero es que tu quererme y yo :imdead: jajaja xD Lol, Sube pronto! Necesito leer :) soy intelectual! jajaja Como No :jojojo: .
Pd: Tenes Twitter para seguirte y asi poder acosarte libremente :D jajaj Okno! Pero si podrias dármelo? :amor: el mio te lo daría después; y si no me gusto como fue el final de Dobby tampoco, fue tan..... tan..... :wut: :lloro: pero bueno.......... asi es la vida! Y No te olvides cualquier cosa aquí estoy yo para Ya Tu Sabe! ( Momento incomodo en el que me siento como Pitbull xD) Hoy si me despido Te Quiere tu Pollito. -xx :bye: .
Rebeca.
RebeccaTomnlinson escribió:Jajajajaja si yo acepto ( con el dolor de mi alma xD) compartirte, entonces eres mi novia?!! Yei! tengo novia jajajaja xD :enamorado: :ilusion: :eaea: Jajajaja tu me alegras los días :,3! awww!
Ahora eres mi novia *-* <3
Aww~ tu me los alegras a mi <3
XDD mañana subo <3
Asdf~ hay otra chica que lo esta subiendo D: y no da crédito e-e
- Tuitah (?:
- https://twitter.com/SorryForThat_
Bello pollito <3
Calam
Oh! Siiii, Ya Te Sigo, Ahora Tu Sigueme a mi xD LoL jajajaja xD gracias ahora podre presumir que mi novia es una gran escritora-adaptadora-traductora OMG! y tu puedes decir que la tuya es una Roba-Oxigeno xD Jajajaj :DD
Gracias por ser la luz en mi camino :datass: Bueno me despido tengo que estudiar mañana me toca examen de Matematicas y no tengo ni la mas minima idea de que voy a hacer Lol, asi que si publicas me deztresaras (creo que asi se escribe xD)
Pd: No te preocupes te esperare el tiempo que sea necesario ok :3 I Love You *-* :bye: Te Ama Tu Pollito xx.
Gracias por ser la luz en mi camino :datass: Bueno me despido tengo que estudiar mañana me toca examen de Matematicas y no tengo ni la mas minima idea de que voy a hacer Lol, asi que si publicas me deztresaras (creo que asi se escribe xD)
Pd: No te preocupes te esperare el tiempo que sea necesario ok :3 I Love You *-* :bye: Te Ama Tu Pollito xx.
Rebeca.
Day 21 - 22
Liam se quedo a dormir en el departamento estas dos ultimas noches. Ahorita, el esta dormido en el sillón alado de mi. Se siente bien tener a alguien en el departamento conmigo. Cuando estoy solo, el departamento se siente muy grande y muy vacío. Creo que le pediré a los chicos que se queden a dormir conmigo mas seguido. ¿Esta bien?
Simplemente ya no quiero sentirme solo.
Zayn me hablo hoy. Se disculpo por haber estallado conmigo. Yo estaba contento por que al fin escuchaba su voz, dirigiéndose a mi. Por supuesto que yo también le pedí disculpas por haber ocultado la carta. El me dijo que entendía totalmente mis razones para hacerlo. Creo que tal vez todo volverá hacer como antes en nuestra amistad, todo estará en paz.
Oh, rompí con Eleanor unos días atrás. Por si querías saberlo. De hecho, lo hice el día en que encontré tu cara. No tenía el coraje de escribirlo hasta ahora.
Tu deberías debiste haber soportado un día mas. Así, estarías conmigo ahora. Podríamos haber sido felices.
Day 23
La terapia es una tortura absoluta. No estoy mejorando para nada. Sarah me sigue diciendo que me rinda, que deje de escribir aquí por que no me esta ayudando en nada. Pero no puedo parar. Si lo hago, siento como si te estuviera traicionando.
No te puedo defraudar. No otra vez.
No te puedo defraudar. No otra vez.
Day 24
Sarah me pregunto acerca de la carta hoy. No sé por que nunca me había preguntado acerca de ella. Cuando me preguntó, no pude contener mis lágrimas, aun así, le di la carta que ahora solo era un pedazo de papel arrugado. ¿Es raro que lleve tu carta conmigo a todos lados? Se siente como si tuviera una clase de fuego haciendo un hoyo en mi bolsillo, recordándome el dolor que todo esto me causa a todos lados donde vaya, pero simplemente no la puedo dejar. Es una de las últimas memorias que tengo de ti.
- Leerme *-*:
Bien, se los debía desde el... ¿miércoles? Que mala que soy ;O;
Espero que les guste, y agradezcan al pollo porque si no insistía me olvidaba D:!
Besos hermosas xx
Calam
Yey! Subiste por fin :,) no sabes cuanto te extrañe por estos lados :3, pero lo bueno es que volviste :canto:
Querida Novia *-* tu traducción es HERMOSA! ;)
Pd: Sigue cuando puedas, que te estare esperando aquí en el mismo lugar donde tu me dejaste♫(8) Te Quiero :*
Querida Novia *-* tu traducción es HERMOSA! ;)
Pd: Sigue cuando puedas, que te estare esperando aquí en el mismo lugar donde tu me dejaste♫(8) Te Quiero :*
Rebeca.
Oh Oh !!! Nueva lectora totalmente triste y conmovida por esta novela!!! :misery:
me esta encantando...:ilusion: esta hermosa!!!:enamorado: aunque muy triste!!! :lloro: Gracias por traducirla... :happuy: SaLuDoOsS!! :bye:
PD: Soy Alex por cierto jeje
me esta encantando...:ilusion: esta hermosa!!!:enamorado: aunque muy triste!!! :lloro: Gracias por traducirla... :happuy: SaLuDoOsS!! :bye:
PD: Soy Alex por cierto jeje
Alex_YopP
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4