Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
99 Days Without You [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 99 Days Without You [Larry Stylinson]
Day 3
Silencio. Esa es la única palabra que puedo usar para describir ese día. De hecho, cada día después del segundo ha sido puro silencio. No había ninguna palabra que decir. Todavía no hay.
Los chicos y yo nos sentamos rígidamente en el sofá de Liam, lágrimas derramándose de nuestros ojos y mojando completamente nuestras mejillas. Ya no éramos One Direction.
Nunca hubo un One Direction sin ti, y nunca habrá One Direction sin ti.
Así que ese día nos la pasamos hundidos en nuestros despreciables pensamientos, y preguntándonos que deberíamos hacer ahora que te habías ido.
- Leerme:
Disculpen lo cortos que son, pero así son :/
Igual, el sentimiento esta <3
¿Qué dicen si subo los días lunes, miércoles y viernes? Por lo que son cortitos :3
Calam
NUEVA LECTORA!!
NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY ESQUE LA ESTABA LEYENDO EN INGLES PERO ME HARTA! JAJAJA
BUENO QUE TRISTE,NORMALMENTE NO LEEO MUCHAS COSAS TRISTES PERO ME HAN DICHO QUE ESTA ESTA MUUY BUENA
Y LA TRADUCCION TE ESTA QUEDANDO PERFECTA! SE ENTIENDE TODO MUY BIEN
GRACIAS POR HACER ESTO! :')
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y CUIDATE
ADIOS ♥
FERNANDA XX
NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY ESQUE LA ESTABA LEYENDO EN INGLES PERO ME HARTA! JAJAJA
BUENO QUE TRISTE,NORMALMENTE NO LEEO MUCHAS COSAS TRISTES PERO ME HAN DICHO QUE ESTA ESTA MUUY BUENA
ADIOS ♥
FERNANDA XX
~B I R D C A G E~
Jaja xD asdf~ es bueno amar el inglés de vez en cuando (?~B I R D C A G E~ escribió:NUEVA LECTORA!!
ADIOS ♥
FERNANDA XX
Y yo lo confirmo ¡es hermosa! <3
Aww~ gracias hermosa.
Hoy mismo la sigo, debía seguirla ayer pero estaba muerta x-x
Besos xx
Calam
Ahora mismo la sigo <3danielabvb escribió:sigueeeeeeeeeee:(
Besos xx
Calam
Day 4
Encontré tu carta ese día. Tu familiar escritura me llevo a las lágrimas. No pude compartir tu carta con nadie.
Anne me visitó ese día. Creo que era miércoles, la verdad no tengo idea. No me importaba más. Si fuera un día normal, contigo aquí, estaríamos en nuestros ensayos para la gira. Pero la noticia ya ha sido filtrada por la prensa, y se ha difundido en Twitter. Me he negado a entrar a Twitter o a ver la televisión. Lo único que he hecho, ha sido hacer predicciones de porqué habrás hecho lo que hiciste, pero yo sabía porque, así que no quería oír las teorías de los demás.
Nuestras fans, las directioners, te extrañan. Muchas de ellas han venido hacia mi, mientras yo camino por la calle, llorando fuertemente y abrazándome, diciendo que de verdad sienten lo de mi perdida. Ellas dicen que tu eras asombroso y una gran persona, que tu no te merecías dejar este mundo tan joven. Yo estoy de acuerdo con ellas.
¿Por qué te fuiste? Bueno, yo se porqué. Pero no puedo creerlo, no cabe en mi cabeza esa idea.
Termine mostrándole la nota a tu mama. Se que tu sólo esperabas que la nota llegara a mi, y sólo a mi, pero sentía que ella tenía derecho a saber. Lloro mucho, ¿sabes? Sentí que yo era el único culpable de esto, y el peso en mis hombros seguía creciendo y creciendo.
Anne me visitó ese día. Creo que era miércoles, la verdad no tengo idea. No me importaba más. Si fuera un día normal, contigo aquí, estaríamos en nuestros ensayos para la gira. Pero la noticia ya ha sido filtrada por la prensa, y se ha difundido en Twitter. Me he negado a entrar a Twitter o a ver la televisión. Lo único que he hecho, ha sido hacer predicciones de porqué habrás hecho lo que hiciste, pero yo sabía porque, así que no quería oír las teorías de los demás.
Nuestras fans, las directioners, te extrañan. Muchas de ellas han venido hacia mi, mientras yo camino por la calle, llorando fuertemente y abrazándome, diciendo que de verdad sienten lo de mi perdida. Ellas dicen que tu eras asombroso y una gran persona, que tu no te merecías dejar este mundo tan joven. Yo estoy de acuerdo con ellas.
¿Por qué te fuiste? Bueno, yo se porqué. Pero no puedo creerlo, no cabe en mi cabeza esa idea.
Termine mostrándole la nota a tu mama. Se que tu sólo esperabas que la nota llegara a mi, y sólo a mi, pero sentía que ella tenía derecho a saber. Lloro mucho, ¿sabes? Sentí que yo era el único culpable de esto, y el peso en mis hombros seguía creciendo y creciendo.
- Leer <3:
- Disculpen por haberme tardado en subir, sé que prometí subir el viernes pero llegue a mi casa muerta del colegio. ¿A qué no saben? Les hicimos una fiesta a los chicos de la primaria de mi colegio y estuvimos toda la tarde con ellos <3 fue hermoso. A mi me tocó cuidar a todo el grupo de jardín ¡eran nenes de cinco años! awwww~ fue muy tierno. Monce me regalo una galleta <3 Asvfnes!Bueeh, sé que esto no les importa (? espero que les haya gustado el cap. Yo lloré especialmente con este 3 God
Calam
Este es el fic más triste que leí en mi vida, llore tanto cuando lo leí por primera vez y cada vez que lo hago, sigo llorando. Es hermoso que lo estés traduciendo. <3
LostInTheCityOfAngeles
Ok muero :imdead:
Dios!! Esto te rompe el alma creo que cuando termine EFE fic voy a necesitar ayuda psicológica hahahaha xD
No en cerio .___.
que fuerte!
Seguila
Besos'
mariipiupiu1DLP_<3
Es lo más triste que leí también.LostInTheCityOfAngeles escribió:Este es el fic más triste que leí en mi vida, llore tanto cuando lo leí por primera vez y cada vez que lo hago, sigo llorando. Es hermoso que lo estés traduciendo. <3
Gracias linda <3
Ahora mismo subo.
Besos xx
Calam
Aww~ bienvenida <3crazygirl escribió:hola nueva lectora , siguela plis
Ahora mismo la sigo.
Besos xx
Calam
No mueras D:mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Ok muero :imdead:
Dios!! Esto te rompe el alma creo que cuando termine EFE fic voy a necesitar ayuda psicológica hahahaha xD
No en cerio .___.
que fuerte!
Seguila
Besos'
Es un fic rompe almas :(
Es fuerte, god~ :(
Ahora la sigo <3
Besos xx
Calam
esta bien triste :'( y eso que apenas va en el cuarto capitulo
siento que no deberia leerla pero lo hare ajjaja esque es demasiado para mi :C