Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo
Capítulo 6 [4 Parte]
El Moreno la miraba desde las bancas, era su momento de descanso, y lo dedicaba mirando a la castaña que practicaba con las demás Animadoras y Animadores. Los ojos ojimiel la seguían en cada movimiento, mientras el moreno saboreaba sus propios labios. Era con un León hambriento mirando a una frágil gacela.
El moreno asi siguió por unos minutos hasta que lo llamaron.
-Malik vuelve a la cancha- Grito el Entrenador.
El Chico se levanto y fue Asia la cancha a continuar con el partido de entrenamiento.
- ¡Zayn!- El giro su cuello, y pudo mirar quien lo llamaba. Era Florencia que tenia una hermosa sonrisa y agitaba su mano felizmente. El moreno sonrió por aquello y también la Saludo encantado. En su nuca sintió un golpe que hizo que el Moreno callera y se quejara.
- ¡Que te sucede Malik! - Grito el entrenador- ponle atención al partido no a tu Novia- lo sermoneo.
Esas palabras "Tu Novia" lo hizo olvidarse del dolor y sonreír como idiota enamorado.
-Zayn, estas bien- Le pregunto la Castaña que corrió hasta donde el moreno estaba para ver si el se encontraba bien.- Lo siento, todo es mi culpa, me perdonas- Esta hizo un puchero, que a el le pareció adorable.
- Como no perdonarte Linda- Sonrió mientras se volvía a parar- además yo tuve la culpa por descuidado.
- Florencia- un chico castaño claro la tomo de la cintura, besándole una de sus mejillas- Quieres salir con migo mañana- pregunto sonriéndole malvadamente a Zayn. El era su enemigo, desde el sexto grado los dos chicos se odian. era Austin.
- ¡No!, por que Flore ya asepto mi invitación de ir al cine y cenar- le devolvió el mismo gesto.
- Bueno, Flore, mejor me voy- el Castaño se retiro de ahí.
- Tu no me has invitado a nada, Zayn- le replico ella arrugando su nariz.
- Entonces, ¿quieres salir conmigo?- Le sonrió el moreno- Por fis.
-Esta Bien, Zayn.
Camila_Directioner
jklsjadlkasjdjslkas
Gracias!!! por fin llego mi parte con Zaynchu :enamorado:
Pobre lo retaron por mi culpa
Maldito Austin quien se cree que es? Yo amo a Zayn osea jelou
Vamos a salir a comer con Zayn y yo me lo voy a comer a besos :quee:
ME ENCANTO!!! espero que la sigas pronto necesito saber mas sobre Niall y la Rayis
Besos de oso :hug: :scratch:
Gracias!!! por fin llego mi parte con Zaynchu :enamorado:
Pobre lo retaron por mi culpa
Maldito Austin quien se cree que es? Yo amo a Zayn osea jelou
Vamos a salir a comer con Zayn y yo me lo voy a comer a besos :quee:
ME ENCANTO!!! espero que la sigas pronto necesito saber mas sobre Niall y la Rayis
Besos de oso :hug: :scratch:
FLOR-STYLES
xD jahjfhasjdhfasjdhfasdjfdshj fasjdhfasj Aqui estoy linda *_* jahdfajsd siguelaaaaaaaa tu fic me encanto o sa PER-Fect creo que ya me volvi loco *-* seguilaaaa
JackDBoy
¡Hola Nueva Lectora! Me encanta la novela... La verdad, entré por lo del tema 'Cuenta hasta 15 y publica tu novela' JAJAJA Me encanta, en serio... Síguela Pronto
Un beso♥
Un beso♥
Invitado
Invitado
:wut: Ay dioses! Amo tu noveeeee...SIGUE!!!!
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaaaa
me encanto
estubo tan
frghniurjt
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Capítulo 7
-____, vamos llegaremos tarde- Comento el apresurado Boo Bear.
- Hey, tranquilo Lou- Dijo esta agitada ya que en castaño azulino la llevaba casi arrastrada.
- Que me tranquilice- Grito histérico- Hoy es mi prueba de matemática y sabes lo muy importante que es esa prueba ______- Y siguieron caminando hasta que al fin llegaron. El Castaño soltó a la chica y se fue corriendo desesperado para el aula de pruebas mientras ______ reía a lo bajo.
Ella miro a su amigo que se perdía en los corredores solitarios, y dio un suspiro...
-Hola Linda- Le susurraron asiendo que se erizara. Giro y le dio un beso a sus Niall.
- Hola- Susurro sobre sus labios.
-Ame esa noche, sabes- Niall la tomo de la cintura mientras hacia una mamada en el cuello.
- Niall!, aquí no- Rio ella.
- Ok Linda- el Rubio se alejo un poco de "Su" Chica- No me gusta- dijo gruñendo.
- De que hablas Niall- Rio ella.
- Hablo de que no me gusta que pases tiempo con el Nerd- Gruño de nuevo- Lo odio.
- Louis- Corrigió, odiaba que discriminaran a su mejor amigo.
- Me da igual, el caso aquí es que ya no lo veras mas.
- Que!, pero por que Niall!- Dijo la confundida Castaña.
- Por que el no me agrada y eres mi novia- La tomo de la cintura con brusquedad.
- Pero - Nial la beso en el cuello y le susurro un "Te amo, hazlo por mi"- Esta bien, pero el seguirá siendo mi amigo solo no pasare mas tiempo con el- Sonrió.
- Mmmm... Ok - la beso- Te amo.
- Yo igual- Sonrió.
- Florencia! ya te dije que no quiero ir a la cancha. Florencia y ______ se conocieron en la clase de Historia, ambas estaban aburridas así que ¿Por que no hablar?.
- Vamos!, solo voy por mis uniforme y nos vamos.
Suspiro- De acuerdo.
Las dos chicas entraron a la cancha, Florencia fue a los vestidores dejando ____ Esperando en las bancas.
La chica aburrida se sentó y miro hacia el centro de la cancha y se pudo encontrar con Su querido Niall besando a la plástica de Chelsi. se devasto, corrió hacia los vestidores y se adentro en ellos dejandoce caer en el suelo mientras lagrimas de dolor caían.
- Por que Niall...- Susurro sollozando.
Camila_Directioner
Soy una idiota, la rayis no queria ir a la cancha si no hubiese sido por mi no iva a ver a Niall besandose con la plastica
Re dramatica la mina ja
me gusto mucho el cap lkjskadshkjsa
Re dramatica la mina ja
FLOR-STYLES
SON OF A PLAYA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMEEEE! HOLY YISUS!!!!!
Invitado
Invitado
Jajajajaja si súper dramática xDFLOR-STYLES escribió:Soy una idiota, la rayis no queria ir a la cancha si no hubiese sido por mi no iva a ver a Niall besandose con la plastica
Re dramatica la mina ja
tal vez mañana la sigo
Camila_Directioner
Jajajajaja Mañana tal vez la siga!Mychelle escribió:SON OF A PLAYA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMEEEE! HOLY YISUS!!!!!
Camila_Directioner
BIENVENIDOS A LAS/OS NUEVOS LECTORES!!!
Jack, Lindo Gracias por unirte!!!!! jajaja si me quedo lindo xD y no loco no te volviste creo que asi naciste Babe
Denu, Bienvenida!!! que genial que viste me comentario numero 15 xD!!! jajajaja y que lindo que te haya gustado!!!!!!
Tal vez mañana la siga!!!
Jack, Lindo Gracias por unirte!!!!! jajaja si me quedo lindo xD y no loco no te volviste creo que asi naciste Babe
Denu, Bienvenida!!! que genial que viste me comentario numero 15 xD!!! jajajaja y que lindo que te haya gustado!!!!!!
Tal vez mañana la siga!!!
Camila_Directioner
Eaaaaaaaaaa!Camila_Directioner escribió:Jajajajaja Mañana tal vez la siga!Mychelle escribió:SON OF A PLAYA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMEEEE! HOLY YISUS!!!!!
Invitado
Invitado
ahhhh tonto nieall..!! como e pudo hacer eso a la rayitaaa..!!!! ahhh pobre rayita ahhh estoy que lo matoooo..!!! siguelaa no me dejes haciii..!!!
janny storan
Oliiis soy nueva :)
Me llamo ale y cuando vi el nombre me llamo la atencion
luego la sinopsis y bueno lei el 1 capitulo ya de ahi me enganche con la nove xd
Siguela pronto y te coemento cunado pueda :)
Me llamo ale y cuando vi el nombre me llamo la atencion
luego la sinopsis y bueno lei el 1 capitulo ya de ahi me enganche con la nove xd
Siguela pronto y te coemento cunado pueda :)
Alejandra.P.B.R
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19