O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por Camila_Directioner Mar 13 Ago 2013, 5:41 pm

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 Tumblr_mq1z3a9ATL1s0pthgo1_500

Capitulo 6 [Parte 1]

- y dime Liamcito, adonde me llevas- Pregunto la Bronceada, mirado la ventana del auto.
-Pues es un lugar muy Lindo- Dijo el castaño, con una pequeña sonrisa en sus labios.
- Bien- Murmuro.
- Barbie, amm dime, no hay nadie en el cole que te guste o algo por el estilo- comento curioso Liam.
 - Pues ya que preguntas...Pues si hay un chico.
- Ha si, y se puede saber quien es- Pregunto Liam.
-Pues eso no te lo diré- Dijo Obvia.
- Anda dime- Pregunto.
- De acuerdo...Es Harry, ok, Me gusta Harry - Dijo desviando la mirada.
- Ha si, con que Harry, Ehh- Se molesto el Ojimiel.

En el transcurso del viaje, todo estuvo en silencio, y este si fue incomodo.
Camila, miraba por la ventana hasta que el auto paro en frente de una gran casa, luego fijo su mirada en Liam.

-Liam que es esto- Pregunto impaciente.
-Mira Camila, esto es una C-A-S-A- Dijo chistoso, cosa que a la Bronceada no le causo gracia. 
- Liam, pe..pero...- Fue interrumpida.
- Pero Nada, Barbie.- Liam se bajo del auto, dio la vuelta y abrió la puerta de Camila, para luego dirigirla a su casa. Entraron.

-Liam- se escucho el Chillido emocionado de una mujer, Su madre.
-Hay Mama...- Susurro para el mismo- Mama- Dijo emocionado.
- Cariño, por que no dijiste que traería a alguien, y no a cualquier alguien, si no a una hermosa chica, Como te llamas cariño- Se dirigió a la bronceada.
-Camila Colleman- Sonrió tiernamente.
- Oh Camila, hermoso nombre para ti Linda, y dime cuanto tu y mi Hijo llevan saliendo.
- Amm... Mama esta en nuestra primera cita- Comento avergonzado por el entusiasmo de su madre.
- Oh, hable mucho, tranquila- La miro- es solo que es la primera vez que veo a una Chica en casa y que se vista decente- Fulmino a su Hijo- pero bueno, en cualquier momento tu siempre estarás bienvenida a esta familia.
- Ok Mama, ya la conociste , adiós- Tomo a la chica para llevársela a su habitación.

ya en ella.

- Oye, lo siento por eso, mi madre es muy...
- Déjalo, tu madre es Linda, me cayo bien.
- Bien, oye... y a ti enserio te gusta Harry- Pregunto entre tímido y serio.
-Pues... Nopo- Rio arrugando la nariz.
- Y bien quien te gusta- Pregunto de nuevo.
- Pues es un Chico muy pero muy Lindo- Se acercó un poco a Liam- es castaño- Se volvió a acercar- con unos hermoso ojos color miel- se acerco aun mas- y unos labios rosado que amaría morder.
Liam se aparto- Pues entonces no deberías estar aquí, vete con tu chico- se molesto, cosa que a la Bronceada le dio gracia, se acercó al Ojimiel y los beso mordiendo su labio inferior. para luego separarse.
- Eres tu torpe - Rio.
- Hahaha, bien, entonces... Quieres ser mi Novia Barbie- Pregunto el ojimiel.
- Ammm... Nop- y se separo de el.
- Que pero po...Por que- Dijo histérico.
- Pues porque, Ya te lo dije, no soy una Fácil Liam- Se cruzo de brazos.
- Bien y que puedo hacer para que seas mi novia, Barb- Dijo.
- Conquistame- Se acerco de nuevo- Enamórame Payne- Le susurro.  

------------------

las partes en este cap son de 4, para que sepan lo que pasa con las demás parejas okis
Camila_Directioner
Camila_Directioner

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 13 Ago 2013, 6:36 pm

ahhhh ok

lsakdlsdsald me encanto el cap

Liam es tan distrido y tonto jajajaj

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por janny storan Miér 14 Ago 2013, 3:12 pm

siguelaa..!! ame la primera partee..!!!En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 961472736 En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 961472736 🍌 🍌 
janny storan

Mensaje por Yenifer Sáb 17 Ago 2013, 7:28 pm

Holi boli!!! Soy Yenifer pero dime solo Yeni o Yen!!! seré tu nueva lectoraaa me encanta tu novelaaaaaaaa tienes que seguirla cuando puedasss y si puedes te pasas por mis novesssss te lo agradecería muchísimooooo Besossssssss
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 17 Ago 2013, 7:41 pm

Yenifer escribió:Holi boli!!! Soy Yenifer pero dime solo Yeni o Yen!!! seré tu nueva lectoraaa me encanta tu novelaaaaaaaa tienes que seguirla cuando puedasss y si puedes te pasas por mis novesssss te lo agradecería muchísimooooo Besossssssss
Bienvenida!

Ya la sigo y cuando termine espero tener tiempo para pasar en una de tus novelas
{ Me llamo la atención Game, Sex, Fun}
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por alexa peluchina Sáb 17 Ago 2013, 8:41 pm

Jajaja ese Liam, es tonto aveces... pero asi lo amo!

Siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Camila_Directioner Lun 19 Ago 2013, 5:49 pm

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 Nerd
Capitulo 6 [Parte 2]

-Louis, Habré están tocando la puerta- Grito la Madre Boo Bear.

-Voy, Ma´- El chico dejo su cuaderno al lado de su Mac, para luego bajar por las escaleras y dirigirse a abrir la puerta. 

- Hola- Dijo Bianca, entrando a la casa como suya propia.

-Claro pasa...- Susurro Louis para luego serrar la puerta.

- Y estas solo- ella Inspeccionaba  la casa, con una expresión de asco.

-Si, mi Madre- y subió hacia su habitación seguido por la Morena.

Tomaron los libros de algebra, y los empezaron a repasar.

- Louis, cariño iré a  hacer las Compras- Grito su madre.

- Ok- contesto.

- Y bien, Louis que haces aquí para divertirte- Pregunto la Morena.

-Pues  solo, estudio, tareas, Videojuegos y voy a la casa de mi Mejor amiga- Contesto aun con la mirada en sus apuntes.

- Huy, que aburrido...- Hizo una pausa- Pero, nunca te has masturbado- Esa pregunta hizo que Louis la mirara atónito, cosa que ella le dio gracia- Que no me dirás, Lou-

- Pues claro que no, yo no haría esa clase de cosas, y mucho menos las hablaría, eso debería de hacer Señorita Bianca- Respondió volviendo su mirada a sus apuntes.

- Hahahaha, se nota que no sabes que es sentir placer Lou- Se acercó a el y lo beso, cosa que el castaño oji-azul no le gusto. La separo, haciendo que ella se quedara desconcertada. Nunca nadie la había rechazado, había andado con futbolistas, basquetbolistas, animadores, alumnos normales, populares, hasta con un maestro y nunca nadie la había rechazado en su vida.

- Mira Bianca, no es que no seas Linda, pero... No me gustas, yo amo a otra persona... Lo siento.
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Yenifer Lun 19 Ago 2013, 8:45 pm

Camila_Directioner escribió:
Yenifer escribió:Holi boli!!! Soy Yenifer pero dime solo Yeni o Yen!!! seré tu nueva lectoraaa me encanta tu novelaaaaaaaa tienes que seguirla cuando puedasss y si puedes te pasas por mis novesssss te lo agradecería muchísimooooo Besossssssss
Bienvenida!

Ya la sigo y cuando termine espero tener tiempo para pasar en una de tus novelas
{ Me llamo la atención Game, Sex, Fun}
Gracias!!!!!!! también espero de tenerte de lectora :amor:  :bye:

Última edición por Yenifer el Lun 19 Ago 2013, 8:48 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer

Mensaje por Yenifer Lun 19 Ago 2013, 8:46 pm

Dios Liam es.... creepygusta 

Y Tommo...Tommo es...que te  conteste él mismo  En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 4229596405 En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 3275125450 

Síguelaaaaaaaaaaaa En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 350222609
Yenifer
Yenifer

Mensaje por Camila_Directioner Vie 23 Ago 2013, 6:02 pm

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 Tumblr_mrn2vrypDn1r9zn0ko2_250En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 Tumblr_mrw9pvXSNL1sozkyho3_250En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 Tumblr_mrn2vrypDn1r9zn0ko1_250
Capítulo 6 [3 Parte]

-Nathasha ! Dime ahora mismo quien era ese Imbécil - Pregunto el Mayor de los Gemelos. Sebastián.
- Nadie, si Sebas ...nadie- La rubia ya desesperada subió hasta su habitación.

No era que Odiara a su Hermano, lo que odiaba era que es demasiado sobreprotector. Cosa que ella no soportaba

Se quito sus gafas, para aventarse a su cama. Bufo.

-Como quisiera que esto cambiara...- Susurro para ella misma.
"Puede cambiar" escucho una vocecilla, que hizo que ella se sentara.
-Como...- Volvió a Susurrar.
"Cambia, cambia de rumbo". La Rubia sonrió, se paro y fue a buscar ropa en su closet.
Tomo diferentes tipos de conjuntos, mientras tomaba su   ¡Phod y ponía algo de Música

Tomo su cepillo de cabello mientras subía a la cama y empezaba a cantar al compas de la canción y saltaba por toda su cama, tomaba un conjunto y se lo ponía, y luego se miraba al espejo para después vestirse con mas conjuntos y terminar con el único conjunto en el que ella se sentía cómoda, con el que ella se sentía ella misma.

- Esas mas Hermosa siendo tu misma- Grito alguien, la rubia giro para mirar un sonriente Harry en la ventana de la casa de alado. ¡Valla! Eran Vecinos. La chica solo se limito a sonrojarse y Sonreír.

- Gracias...- Susurro. pero el pudo oírlo.
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 23 Ago 2013, 6:42 pm

kjlkasjdlksadjklsajd

Awww Hazza y Nathasha son veinos ksdkals

Sabias que amo esta novela???

Bueno, si no lo sabias te acabas de enterar  En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 3962251205 

Ya quiero que sea la parte 4  a si me toca a mi can Zaynchu. En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 6 285151902
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por alexa peluchina Vie 23 Ago 2013, 8:16 pm

Siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 8:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA OH GOD <3
Invitado

Invitado

Mensaje por janny storan Vie 23 Ago 2013, 8:21 pm

ahhh soy vecina de hazza y me dijo que me quedaba la ropa lindaaa..!!!! :amor: :amor:  * morire* jajajaa si mi hermano puede ser pesadilla en fin siguelaa..!!! amo tu novelaa..!!
janny storan

Mensaje por Yenifer Mar 27 Ago 2013, 2:44 pm

Quiero más!!!!!!!! síguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba