Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo
Zu Horan escribió:
Zuu de Nialler
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Logan Lerman,o Callan Mcauliffe
† Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es Rubia de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientacion Sexual:Haterosexual
† Historia:Zuu nacio rodeada de muchos hermanos mayores solo tiene uno menor de 4 años llamado Nathan (en realidad Liam pero es para no repetir) tiene 4 hermanos mayores dos gemelos uno llamado Daniel y el otro se llama Edward los otros dos son mayores que ellos Max y luego el mayor se llama Christopher es el mayor de todos como nuestro segundo papa es muy amoroso y tierno mis padres siempre están de viajes de trabajo lo que hace que siempre estén fuera de casa nunca los vemos eso hace que mis hermanos sean sobre protectores con migo normal una chica con vida normal algo reserbado normal nada interesante.
† Disgustos:Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar Chino.
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD
Linda sorry pero Niall ya esta ocupado por ____ ya que son los protagonistas y los demás que pusiste no saldrán en la novela solo Harry, Louis y Zayn ya que también Liam esta ocupado
Camila_Directioner
FLOR-STYLES escribió: Florencia Castillo
16 AñosFlor-FloppyEmily Rudd famoso parecidoHeterosexualN:ArgentinaChico:1DDescripcion Fisica
Alta, mido 1,75
Ojos azules-verdosos
Piernas largas
Labios un poco gruesos
Tez de piel blanca
Cabello castaño
Delgada
Nariz respingada
Labios bastante rojisosDescripcion Psicologica
Loca Simpatica
Bipolar Agradable
Divertida (muy) Vengativa
Distraida Orgullosa
Simpatica Simpatica
Graciosa EnojonaGustos y Disgustos
Cantar
Bailar
Escuchar musica
El helado de chocolate
Ver peliculas
Patinar
Leer
Dibujar
Montañas rusasEstilo
#10Historia y Familia
HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana
FAMILIA:
Mi papa Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perritaOtras cosas
Me sonrojo facilmente
Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa
Hablo mucho
Muerdo los lapices en los examenes
Soy muy sincera
Canto All day All night
Cuano me enojo hablo sola
Me encanta dormir hasta tarde
No se cocinarBy Skinny Lyon
¡Aceptada!
Mucha Suerte Linda
Camila_Directioner
Camila_Directioner escribió:Zu Horan escribió:
Zuu de Nialler
† Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es Rubia de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Historia:Zuu nacio rodeada de muchos hermanos mayores solo tiene uno menor de 4 años llamado Nathan (en realidad Liam pero es para no repetir) tiene 4 hermanos mayores dos gemelos uno llamado Daniel y el otro se llama Edward los otros dos son mayores que ellos Max y luego el mayor se llama Christopher es el mayor de todos como nuestro segundo papa es muy amoroso y tierno mis padres siempre están de viajes de trabajo lo que hace que siempre estén fuera de casa nunca los vemos eso hace que mis hermanos sean sobre protectores con migo normal una chica con vida normal algo reserbado normal nada interesante.
† Disgustos:Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar Chino.
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD
Linda sorry pero Niall ya esta ocupado por ____ ya que son los protagonistas y los demás que pusiste no saldrán en la novela solo Harry, Louis y Zayn ya que también Liam esta ocupadoBueno entonces Harru c:
Escritora Suicida
nathasha escribió:y quiero audicinarr..!! para hazza
- mi fichaa..!! :
Nombre: Nathasha Jannet McarneyApodo: naty, nat o janny ( asi me dicen mis hermanos)Edad:17 años o la que quierasChico: el sexy de Harol..!! Harry Styles jajadescripción física:
es algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de color miel( cambian de color entre verdes con miel y marrones claro),cabello rubio cenizo largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final ( es asi natural) tengo mechas de colores ahora son fucsias( pero me las cambio cada mes, labios algo gruesos de color carmín claro),
des. psicología:
es divertida, sarcástica, es algo rebelde y coqueta, no haces las cosas por que otros lo hagan es una persona segura de si misma ( aun que aveces no) es tímida le cuesta hablar con las personas, pero si te acercas con ella y te toma confianza te puede hablar de lo que sea, puedes confiar en ella y es una persona justa pero no confía mucho aveces en las personas , es muy buena amiga, es responsable mas si se trata de sus estudios no le gusta dejar las cosas para últimos momentos ya que ella dice que después que dan mal que es mejor hacerlas con tiempo aprende rápido y te ayudara en lo que le pidas menos si es en hacerte una tarea ya que no lo ara solo te la explicara.Estilo [Imagen]
http://www.polyvore.com/cute/set?id=79344006
http://www.polyvore.com/ties/set?id=87031000
http://www.polyvore.com/tender/set?id=86716399
http://www.polyvore.com/blue/set?id=87225270
y estos:
- http://www.polyvore.com/super_woman/set?id=87032575
- http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589
- http://www.polyvore.com/cat/set?id=87036473
- http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223Disgusto:-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas-no me gustan las cucarachas.- los colores muy claros.-el maltrato animal.-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman(no me gustan cuando lo hacen)Gusto:
-los gatos( los amo)
-los perros.
-los conejos.
-tocar la guitarra ( ya sea la eléctrica o la acústica).
-practicar kinboxi( como boxeo, si mi hermano me dijo que me metiera con el fue muy insistente)
-tocar el piano ( por mi abuela ella quería que aprendiera --.)
-el chocolate ( amo el chocolatee)
- la comida( la adoro)
- las manzanas
- pasar un tiempo a solas ( en algunas ocasiones me gusta eso)
-leer y escribir.
- y estudiar ( me gusta prender, siento que con eso me puedo defender y tengo un buen promedio mi mama me lo exige)Miedos:las cucarachas y ahogarme ( no se nadar muchoo)Sueños:ser escritora ( me encanta leer y escribir) o cantante ( amo todo eso)Historia:su familia no es muy unida tiene padres divorciados ellos no se llevan muy bien por lo que en su casa eran constante las peleas a los 6 años ellos decidieron separarse su mama se quedo con ella y su hermano gemelo (en verdad tengo uno se llama sebastian), después de eso su mama era muy fría y distante con ella la maltrataba y pegaba y le exigía que estudiar que sacara notas muy altas ella desde la escuela a sido aplica tímida aveces le cuesta hablar con las personas por eso su hermano siempre estaba con ella, cuando entro en el instituto su mama se puso mas exigente asi que no paraba de estudiar, casi se muere de una bulimia por comer y después irse a estudiar ( en verdad me a pasado como 2 veces jajaja XD no es lindo -.-) cansada de los insultos y maltratos por parte de su madre se fue con su papa su madrastra y su medio hermana cami ( tengo una se llama camila) que era dos años mayor que ella, haya se volvió mas rebelde ya que su hermana era una chica muy frívola rebelde y tenia problemas con las drogas y le decía que era muy tonta en ese año casi descuida sus estudios su papa la mando para un reformatorio donde los retomo y sacaba mejores notas asta que su hermano la fue a buscar con su mama y se fue con ella , ya que su mama no la quiso dejar otra ves que su padre se sometió a clases de terapia que su hermano le recomendó para que mejorara y asi fue mejoro con el tiempo y a ella su hermano la ayudo a mejorar en algunos aspectos ya no era la tonta, si no una chica inteligente que ama leer y estudiar seguía siendo tímida pero no se dejaba cuando se lo proponía.( bueno espero que este bien la historia es casi real tiene cosas reales de mi vida en fin espero que sigas la novela a besos)
¡Aceptada!
Muchas pero muchas suerte Linda Ame tu ficha
- PD::
- Creo que fiste la única que leyó como quería a los personajes xD
Camila_Directioner
Little BadGirl escribió:Hola!! Nueva Lectora!! :3
Me encanta la idea!! es como que ajhdkhsah Niall cómopodes hacer eso?
Espero el primer cap con ansias x3
Bueno me gustaría participar así que te dejo mi fichita aunque dudo quedar :(
- Mi ficha<3:
Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
Apodo: Dai, Gor, Cache.
Chico: Harry Styles.
Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas.
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez.
Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
Habilidades: Cantar| Dibujar y pintar|
Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
# Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diversión)
Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
Nacionalidad: Argentina.
¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...
Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
¡Aceptada!
Suerte Linda
Camila_Directioner
Zu Horan escribió:Camila_Directioner escribió:Zu Horan escribió:
Zuu de Nialler
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
Linda sorry pero Niall ya esta ocupado por ____ ya que son los protagonistas y los demás que pusiste no saldrán en la novela solo Harry, Louis y Zayn ya que también Liam esta ocupadoBueno entonces Harru c:
¡Aceptada!
Suerte y mucha!
Camila_Directioner
PaolaStylinson escribió: Paola Jenner Lewis"La persona ideal llegara pronto a mi"
Datos Básicos
Nombre completo: Paola Jenner Lewis
Edad y cumpleaños: 19 años (4 de Marzo de 1994)
Apodo: Pao
Chico: Louis Tomlinson
Papel: Egocéntrica y Popular Gustos y Disgustos
GUSTOS
ღ La adrenalina, lo extrovertido, el chocolate, ir de compras es su obsesión, tomar fotos, hacer bromas, ver películas, leer, escuchar música, cantar es su pasión, bailar todo tipo (siempre esta bailando), el alcohol, las fiestas (ama ir a las fiestas) los dulces, ver televisión y sacar sonrisas de sus amigos o amigas.
DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten (odia eso) y que le digan que hacer.Descripción psicológica y Física
Amigos, no los necesito, el mundo torna alrededor de mi, me encanta ser la chica popular, hago sentir mal a la gente por diversión, ami me mucha gracia, a ellos no, al principio cuando me presento con alguien soy simpática pero luego dejo salir mi verdadero yo que todo lo que se haga aquí sera por mis reglas, nadie me puede desafiar porque si no uff no sabrán lo que le aré al que se le ocurra desafiarme, me gusta ir de compras y ir de fiesta, el alcohol, y bailar, siempre estoy maquillada, pero no en exceso, e tenido varios novios pero todos unos totalmente tontos, solo querían acostarse conmigo, tengo muchos pretendientes, siempre recibo flores o cartas, a mi padre lo amo el me da todo lo que necesito, yo solo e estado enamorada una vez pero fue todo un fracaso al final o para mi, desde ese entonces decidí nunca enamorarme, y hacerle la vida imposible a Marcus el miserable que me dejo, nunca me meto en problemas en la escuela, excepto cuando me sacan de casillas y llego hasta a pelear, no tengo amigos y los que se supone que tengo solo están conmigo para ganar popularidad, no soy una chica amigable y mucho menos generosa, que todos sepan que la que manda aquí soy yo.
Física:Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas y dientes blancos.HistoriaNací en Holmes Chapel Cheshire el 4 de Febrero de 1994, mis padres son William Jenner y Miranda Lewis, tiengo un hermana llamada Kendall Jenner Lewis, mis padre tienen mucho dinero ellos manejan una empresa muy famosa llamada Jenner Company, mi mejor amigo de la infancia y actual es Harry el siempre me ayuda con todos los problemas del amor en especial en el amor, soy una chica que ya ha tenido el corazón roto, no confió en los hombres nomas en mi padre y Harry, yo no creo en los príncipes azules, ellos no existen los hombres solo tratan a las mujeres como cosas oh así es como me han tratado las parejas que he tenido, desde entonces jure nunca enamorarme, mi ultimo novio fue el que me rompió mas el corazón su nombre era Marcus, con Harry soy otra persona no soy la chica egoísta y popular, soy una chica amigable y de confianza, estudio en la universidad de Leeds comunicación social, cuando termine quiero aparecer en un noticiero ese es mi sueño, si logro superarme mas llegare a se reportera de mi canal favorito E!, vivo en una mansión con mis padres y hermana, yo ya manejo y ya cuento con mi chequera para poder gastar dinero, no soy una chica fácil, soy una chica muy difícil, me la paso en fiestas y tomando, pero no en exceso, nunca estoy en problema con mi familia diremos que soy la chica de papi y me consiente mucho, pero solo hay una regla en toda mi vida, romper corazones como a mi me lo han hecho y nunca enamorarse.<>
Datos extrasEstilo: http://blu.stb.s-msn.com/i/B9/2590431179C83266AECEDA35BB6FF.jpg
Miedos: Que abusen sexualmente de ella y la oscuridad
Sueños: Ser actriz o ser reporteraJAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVEDEspero te guste mi ficha en la personalidad no se me puse muy malota c: , la sinopsis me mató me encanta la idea de que Niall quiere un relación secreta uuh jajaBesos xx
¡Aceptada!
Suerte Linda
Camila_Directioner
Camila_Directioner escribió:nathasha escribió:y quiero audicinarr..!! para hazza
- mi fichaa..!! :
Nombre: Nathasha Jannet McarneyApodo: naty, nat o janny ( asi me dicen mis hermanos)Edad:17 años o la que quierasChico: el sexy de Harol..!! Harry Styles jajadescripción física:
es algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de color miel( cambian de color entre verdes con miel y marrones claro),cabello rubio cenizo largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final ( es asi natural) tengo mechas de colores ahora son fucsias( pero me las cambio cada mes, labios algo gruesos de color carmín claro),
des. psicología:
es divertida, sarcástica, es algo rebelde y coqueta, no haces las cosas por que otros lo hagan es una persona segura de si misma ( aun que aveces no) es tímida le cuesta hablar con las personas, pero si te acercas con ella y te toma confianza te puede hablar de lo que sea, puedes confiar en ella y es una persona justa pero no confía mucho aveces en las personas , es muy buena amiga, es responsable mas si se trata de sus estudios no le gusta dejar las cosas para últimos momentos ya que ella dice que después que dan mal que es mejor hacerlas con tiempo aprende rápido y te ayudara en lo que le pidas menos si es en hacerte una tarea ya que no lo ara solo te la explicara.Estilo [Imagen]
y estos:
- http://www.polyvore.com/red/set?id=87021223Disgusto:-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas-no me gustan las cucarachas.- los colores muy claros.-el maltrato animal.-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman(no me gustan cuando lo hacen)Gusto:
-los gatos( los amo)
-los perros.
-los conejos.
-practicar kinboxi( como boxeo, si mi hermano me dijo que me metiera con el fue muy insistente)
- la comida( la adoro)
- las manzanas
-leer y escribir.
- y estudiar ( me gusta prender, siento que con eso me puedo defender y tengo un buen promedio mi mama me lo exige)Miedos:las cucarachas y ahogarme ( no se nadar muchoo)Sueños:ser escritora ( me encanta leer y escribir) o cantante ( amo todo eso)Historia:su familia no es muy unida tiene padres divorciados ellos no se llevan muy bien por lo que en su casa eran constante las peleas a los 6 años ellos decidieron separarse su mama se quedo con ella y su hermano gemelo (en verdad tengo uno se llama sebastian), después de eso su mama era muy fría y distante con ella la maltrataba y pegaba y le exigía que estudiar que sacara notas muy altas ella desde la escuela a sido aplica tímida aveces le cuesta hablar con las personas por eso su hermano siempre estaba con ella, cuando entro en el instituto su mama se puso mas exigente asi que no paraba de estudiar, casi se muere de una bulimia por comer y después irse a estudiar ( en verdad me a pasado como 2 veces jajaja XD no es lindo -.-) cansada de los insultos y maltratos por parte de su madre se fue con su papa su madrastra y su medio hermana cami ( tengo una se llama camila) que era dos años mayor que ella, haya se volvió mas rebelde ya que su hermana era una chica muy frívola rebelde y tenia problemas con las drogas y le decía que era muy tonta en ese año casi descuida sus estudios su papa la mando para un reformatorio donde los retomo y sacaba mejores notas asta que su hermano la fue a buscar con su mama y se fue con ella , ya que su mama no la quiso dejar otra ves que su padre se sometió a clases de terapia que su hermano le recomendó para que mejorara y asi fue mejoro con el tiempo y a ella su hermano la ayudo a mejorar en algunos aspectos ya no era la tonta, si no una chica inteligente que ama leer y estudiar seguía siendo tímida pero no se dejaba cuando se lo proponía.( bueno espero que este bien la historia es casi real tiene cosas reales de mi vida en fin espero que sigas la novela a besos)
¡Aceptada!
- PD:
Creo que fiste la única que leyó como quería a los personajes xD
gracias por amar mi fichaa..!!:aah: :aah: es pero que la sigas..!!
- PD a tu PD:
- jajajaja..!! bueno en verdad me gusto ese personaje( creo que me defino con el) :oops: y queria que te gustara la ficha :amor: :amor: en fin besos x abrazos..!!
janny storan
nathasha escribió:Camila_Directioner escribió:nathasha escribió:y quiero audicinarr..!! para hazza
- mi fichaa..!! :
des. psicología:
y estos:
-los gatos( los amo)
-los perros.
-los conejos.
- la comida( la adoro)
- las manzanas
-leer y escribir.
¡Aceptada!
- PD:
- PD a tu PD:
jajajaja..!! bueno en verdad me gusto ese personaje( creo que me defino con el) :oops: y queria que te gustara la ficha :amor: :amor: en fin besos x abrazos..!!
Jajaja siii bueno espero que vengan mas fichas para Lucho c: y para Zayn ya que solo hay casi de Harry xD
Camila_Directioner
jajjaaja descuida ya vendrán ya vendrán tu novela esta genial ( ahh rimo jajaja) :bye: :bye:Camila_Directioner escribió:nathasha escribió:Camila_Directioner escribió:nathasha escribió:y quiero audicinarr..!! para hazza
- mi fichaa..!! :
des. psicología:
y estos:
-los gatos( los amo)
-los perros.
-los conejos.
- la comida( la adoro)
- las manzanas
-leer y escribir.
¡Aceptada!
- PD:
- PD a tu PD:
jajajaja..!! bueno en verdad me gusto ese personaje( creo que me defino con el) :oops: y quería que te gustara la ficha :amor: :amor: en fin besos x abrazos..!!
Jajaja siii bueno espero que vengan mas fichas para Lucho c: y para Zayn ya que solo hay casi de Harry xD
janny storan
Bianch
Hola !! Ame tu ficha, en lo personal me gusta tu personaje mas para Lucho ya que a tu personaje lo Describes como el que yo tengo pensado para Louis y no para Harry Linda.
Solo dime si te gusta mi propuesta Okis
Hola !! Ame tu ficha, en lo personal me gusta tu personaje mas para Lucho ya que a tu personaje lo Describes como el que yo tengo pensado para Louis y no para Harry Linda.
Solo dime si te gusta mi propuesta Okis
Camila_Directioner
Allison Mouse
- Nombre Completo: - Allison Nicole Mouse
- Apodos:- Alli - Nick.
- Chico: - Zayn Malik
Datos Generales de la Personalidad
Gustos:
• Fiestas.
• Chaquetas de cuero.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
•La gente directa
•SaIir de compras
•La buena música
•El deporte
•Componer canciones
•Cantar
•Bailar
•Ver Bob Esponja
•Andar en skate
•Caminar bajo la lluvia
• Ser Cariñosa
Disgustos:
•Los machistas
•Que le mientan
•Madrugar
•La hipocresía
•Historia
•Maltrato
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Escuela.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Antigüedades.
• Cafe con leche.
• Espacios abiertos.
• Su apellido.
• Ser timida.
Miedos:
• Arañas
• Oscuridad
Sueños:
• Cantar
• Romper records en Skate.
Estilos:
- Estilo 1
- Estilo 2
- Estilo 3
- Estilo 4
- Estilo 5
- Estilo 6
- Estilo 7
- Estilo 8
- Estilo 9
- Estilo 10
- Estilo 11
- Estilo 12
- Estilo 13
- Estilo 14
Historia
Allison es una chica muy independiente, muy timida, por lo tanto no tiene muchos amigos, solo confia en Maia y Azul, bueno eso era hace un par de años, un dia de la nada de un dia para otro, ellas sus "amigas" comenzaron a ignorarla, a sobrarle, su vida en si es deprimente, es hija unica, su madre fallecio de pequeña y su padre es alcoholico, algo mas? su padre no se hace cargo por estar siempre bebiendo, por lo tanto su tia se hizo cargo de ella, y ahora comenzara una vida nueva, nuevos amigos, amores, de todo un poco, en fin una vida complicada...
Copyright Little Wonka © All rights reserved
La'Directioner'
La'Directioner' escribió: Allison Mouse
- Nombre Completo: - Allison Nicole Mouse
- Apodos:- Alli - Nick.
- Chico: - Zayn Malik
Datos Generales de la Personalidad
Gustos:
• Fiestas.
• Chaquetas de cuero.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
•La gente directa
•SaIir de compras
•La buena música
•El deporte
•Componer canciones
•Cantar
•Bailar
•Ver Bob Esponja
•Andar en skate
•Caminar bajo la lluvia
• Ser Cariñosa
Disgustos:
•Los machistas
•Que le mientan
•Madrugar
•La hipocresía
•Historia
•Maltrato
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Escuela.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Antigüedades.
• Cafe con leche.
• Espacios abiertos.
• Su apellido.
• Ser timida.
Miedos:
• Arañas
• Oscuridad
Sueños:
• Cantar
• Romper records en Skate.
Estilos:
- Estilo 1
- Estilo 2
- Estilo 3
- Estilo 4
- Estilo 5
- Estilo 6
- Estilo 7
- Estilo 8
- Estilo 9
- Estilo 10
- Estilo 11
- Estilo 12
- Estilo 13
- Estilo 14HistoriaAllison es una chica muy independiente, muy timida, por lo tanto no tiene muchos amigos, solo confia en Maia y Azul, bueno eso era hace un par de años, un dia de la nada de un dia para otro, ellas sus "amigas" comenzaron a ignorarla, a sobrarle, su vida en si es deprimente, es hija unica, su madre fallecio de pequeña y su padre es alcoholico, algo mas? su padre no se hace cargo por estar siempre bebiendo, por lo tanto su tia se hizo cargo de ella, y ahora comenzara una vida nueva, nuevos amigos, amores, de todo un poco, en fin una vida complicada...Copyright Little Wonka © All rights reserved
¡Aceptada!
Mucha pero mucha Suerte Linda
Camila_Directioner
Capítulo 1
______ Caminaba por los corredores de su escuela, presionaba sus libros en su pecho.
Camino en dirección a su Locker, no se preocupaba por las mirada, claro por que para nadie allí ella existía, solo era una mas. Además a estas horas del día el corredor era como un desierto.
-Hola Linda- Le tomaron le la cintura, susurrándole al oído; asiendo que toda su piel se erizara.
-Niall...- Susurro, se dio media vuelta para besar los labios del chico y el muy gustoso lo correspondió.
-Como amaneciste Ángel- Le pregunto con una hermosa sonrisa que adornaba su perfecto rostro.
-Muy bien Niall y tu- Le pregunto ella.
-Hubiera amanecido mejor si al despertar te viera, _____, si viera a mi Ángel- Dijo para darle un pico en su pequeña pero respingada nariz.
- Yo igual Nialler- Dijo ella sonriendo, pero esa sonrisa desapareció al ver que su Niall se alejaba de ella un poco y que su duende ya no mostraba esa misma sonrisa.
-Nialler- Grito una voz chillona y ____ sintió como una mano la empujaba un lado...Chelshi.
-Ho-Hola Chels, como estas- Dijo el ignorando la presencia de su "Novia" Secreta.
-Bien Guapo, pero que haces con esta- Miro hacia atrás y examino a ____ de arriba a abajo con expresión de Asco.
-Pues, yo solo... le recordaba lo miserable y horrenda que es Chels- Dijo mirando con "Odio" a su "Novia".
- Bien si solo era eso, Lindo, nos vamos- El solo asintió y se fue con la Plástica como ____ le decía.
Camila_Directioner
Resultados
Bianca Malik - Louis Tomlinson
Nathasha Jannet Macarney - Harry Styles
Florencia Castillo - Zayn Malik
Camille Colleman - Liam Payne (Yo)
Bueno las que no quedaron lo sentó muchooooooo enserio, espero no se enojen conmigo y que sigan leyendo mi novela c: y quiero decirles a todas las que audisionaron que lo hicieron Perfecto pero solo elijaría a 3. Sorry.
Felicidades a las ganadoras.
ya esta el primer cap c:
Camila_Directioner
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19