O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por Camila_Directioner Miér 11 Sep 2013, 8:07 pm

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 Tumblr_inline_mss3dgpnzY1qi8q2u
Capítulo 8

Niall conducía en dirección a la casa de su queridísima novia, su vista frente a la carretera, con una hermosa sonrisa llena de malicia y unos ojos azules con un brillo especial, Niall amaba las noches, era la única parte del día en la que podía besar y mimar a su novia, el único momento del día en el que podía decirle "Te amo" si el temor al que lo escuchara alguien.

Se estaciono frente a la casa de su novia para luego bajar de su hermoso Auto, llego a la puerta de entrada, con sus nudillos toco 3 veces para luego ver a la Madre de ____ con una hermosa sonrisa en su rostro.

-Hola, Señora Cas, me preguntaba si _____ estaba aquí, ya sabe todas las noches salimos- Sonrió.
Exacto, Caroline Cas, la madre de ____ sabia de el noviazgo.
-Claro, solo espera- hizo una pausa para mirar hacia las escaleras- ... _____, Niall te busca!-Grito la Madre.

La castaña corrió escaleras abajo para luego decirle.

-Dile que no estoy- y luego volver a su habitación.

-Niall, lo siento, al parecer ella no saldrá- Dijo Caroline en un tono lamentoso.
- Enserio - Hizo una pausa-... Pero puedo ir a hablar con ella un rato- Pregunto.
- Claro, Pasa- Caroline lo dejo pasar.

Niall corrió escaleras arriba, y entro a la habitación de su chica.
ella estaba recostada boca abajo en su cómoda cama, el se sentó en una esquina de la cama y con una de sus suaves manos acaricio la pierna descubierta de la chica. Ella se estremeció.

- Que haces aquí- con un movimiento brusco alejo su pierna del chico, lo cual a el le pareció raro. 

- ____, solo venia a ver si te sentías bien, por que estas así conmigo, hoy no te encontré para llevarte a casa- Se preocupo el Rubio.

-No!, que te pasa a ti, Niall como me pudiste engañar con Chelsi!- Casi grito.
- Q..ue, tu...Tu viste el beso- Dijo Pálido el rubio
-Si- Dijo histérica la castaña.
- No es lo que tu piensas, lo juro...Y tu sabes que nunca e jurado Ángel- La tomo de las mejillas y ella se aparto.
- No mientas Niall!!! yo los vi- Ella ya sentía sus ojos arder, las lagrimas se avecinaban.
- No linda, ella me tomo desprevenido, ella me beso a las fuerza!!, tu sabes que yo te amo!!- Se intento acercar.
-No!! aléjate y vete Niall.
- Pero.. Ángel.. 
- No me llames así!, vete

el con la cabeza cacha salió de la habitación hasta ir abajo y despedirse de Caroline.

Llego a su auto, miro el retrovisor y le brillaron los ojos al instante.
Fue hasta la pizzería mas cercana y compro una de jamón y con demasiado queso, fue devuelta a la casa de su amada y trepo las escaleras escondidas por unos arbustos y llego a el balcón de su amada, puso la pizza en el barandal y se sentó en una rama de un gran roble tomo su guitarra que hace unos minutos estaba en los asientos de atrás de su auto, se acomodo y empezó con su Canción .

______, seco sus lagrimas y aparto las cortinas de su alcoba, para notar a su querido rubio cantando solo para ella, miro la pizza que estaba a un lado y fijo de nuevo los ojos a los del rubio. ella solo sonreía y sacaba unas cuantas lagrimas de emoción.
Niall termino de cantar.

- Ángel yo se que estas enojada- El se impulso un poco para estar con ella en el balcón- pero sin ti a mi lada no puedo seguir con mi vida... Me perdonas Ángel?

Ella se lanzo a los brazos de el rubio y presiono sus labios con los de el.

- Y eso es un ¿si?-Pregunto a solo centímetros de los labios de la castaña-
-Tu que crees- Lo beso de nuevo.
- Te amo- Susurro el rubio.
- Te amo Duende...    
Camila_Directioner
Camila_Directioner

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 Empty Re: En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo

Mensaje por AliiDeTomlinson Miér 11 Sep 2013, 8:12 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* 
pasate por mi novela :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz-infinity#3057136
AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson

Mensaje por Camila_Directioner Miér 11 Sep 2013, 8:17 pm

nathasha escribió:ahhhh tonto nieall..!! como e pudo hacer eso a la rayitaaa..!!!! ahhh pobre rayita ahhh estoy que lo matoooo..!!! siguelaa no me dejes haciii..!!!
Si Niall es un tonto!!
pero no creo que sea malo c:
ya la segui!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Camila_Directioner Miér 11 Sep 2013, 8:20 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Oliiis soy nueva :)
Me llamo ale y cuando vi el nombre me llamo la atencion
luego la sinopsis y bueno lei el 1 capitulo ya de ahi me enganche con la nove xd

Siguela pronto y te coemento cunado pueda :)
Bienvenida Ale!!!!

que genial que te llamo la atención!!
si mi novela es como una pesca xD
mi escritura es el anzuelo
y mis lectoras mis pececitos c:
xD ok no xD ya la segui!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Camila_Directioner Miér 11 Sep 2013, 8:21 pm

AliiDeTomlinson escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* 
pasate por mi novela :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz-infinity#3057136
Bueno acabo de publicar el cap.
pero pronto la sigo!
cuando pueda me paso por tu novela
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:49 am

AI LOBE IT C: siguela c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Marieyi15 Vie 13 Sep 2013, 8:58 am

Hii new reader!! Me encanto La novela en vdd! LA adore!! Espero k la sigas!!
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por janny storan Vie 13 Sep 2013, 5:26 pm

qahhh retiro lo dicho es un tonto bueno un pocito pero estan tiernooo ahhh hasta yo lo perdono siguelaa..!!
janny storan

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 14 Sep 2013, 11:11 am

Awwww que amor Nialler me muero de ternura :enamorado:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 3:18 pm

nueva lectora me ha encantaod!! siguela ese duende tan malo que es con la raya pero asi lo ama ella =3 me encanta siguela pronto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:43 am

siguela esta buena
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 19 Sep 2013, 6:09 pm

Aunque te comportes como un tonto Nialler te amo ... omg tienes que seguirla!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Camila_Directioner Mar 24 Sep 2013, 5:57 pm

Hola Hermosas lectoras

esta semana no habrá capitulo.
por que estoy en laboratorios y enserió quiero salir bien.
pero el viernes tendrán 2 caps c:
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 24 Sep 2013, 6:09 pm

Camila_Directioner escribió:Hola Hermosas lectoras

esta semana no habrá capitulo.
por que estoy en laboratorios y enserió quiero salir bien.
pero el viernes tendrán 2 caps c:
Hola, bueno esperare...

Espero que ta valla bien, ¡Suerte!

2 caps siiiiiiiiii 🍌  En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 3275125450
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Camila_Directioner Vie 27 Sep 2013, 7:11 pm

En Secreto - Niall Horan, Louis Tomlinson y ______ Cas- Maraton listo  - Página 8 Tumblr_mtn0it2XVf1ssnviyo6_250
Capítulo 9

Niall se encontraba en su habitación, escuchando a un alto volumen su ¡Phod 5, de pronto salió una Canción, sonaba Almost Is Never Enough a todo volumen, el sonrió, esa era la primera canción que bailo con su Ángel, con ______, se levanto de la cama y serró sus ojos volviendo a recordar ese momento.
FlashBack.

____ y Niall se encontraban arreglando la azotea de la casa de ______, Niall fue a invitar a su novia al cine, pero al final los dos se quedaron arreglando las cosas de la azotea.
ambos reían y cantaban las canciones que salían del ¡Phod Nano de ______. de repente como si fuera por arte de magia se interrumpió Roar de Katy Perry para sonar  Almost Is Never Enough, Niall miro a _____ y la tomo de la cintura la giro quedando a centímetros de distancia casi milímetros. _____ lo beso y coloco sus manos al redor del cuello de su chico.
Movían sus pies al compas de la canción, sus cuerpos pegados sin que un simple insecto pudiera pasar entre ellos, Niall junto sus frentes, los dos se miraban a los ojos, ____ no recistio mas y lo beso como si dependiera de ellos, se alejaron.
- Ángel, no sabes cuanto te amo- roso dos veces su nariz con la de su novia- Te amo es poco de lo que siento por ti.
-Yo te amo mas que a mi propia vida Duende- Lo beso.
- Te amo- le susurro Niall después de terminar la canción.

Fin de FlashBack.

Niall sonreía y cantaba partes de la canción, tuvo que parar ya que fue interrumpido por una voz... pero no cualquiera.
-Que lindo cantas- Dijo ella sonriendo y acercándose a el , ella se colgó de el, enrollando sus piernas al rededor del fuerte torso de Niall, se besaron hasta caer a la cama.
-Te amo Ángel.
-Y yo a ti mi Duende.     
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba