O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De Intercambio (One direction y tu)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 18 Ago 2013, 7:52 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Hemwin. Lun 19 Ago 2013, 12:46 pm

awwwwwwwwwwwwww hazza y lou son super tiernoss ame el capii siguela linda!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por alicia P.J Lun 19 Ago 2013, 1:34 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 19 Ago 2013, 2:59 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 Una-pareja-de-enamorados_54335234920_53389389549_600_396
Capítulo 14: " Las nuevas parejas"  
Narra Cony:
Bueno, miramos a los chicos, y ellos estaban como siempre con la boca abierta, yo fui despacio a donde louis y ___, a donde harry, yo besé a louis
Cony: oigan vamos cada uno en su auto con su pareja, osea yo con louis
Harry: yo con __
Louis: zayn con dais
____: lili, con niall
Cony: liam con lulú
Todos: bueno
Liam: Pero no me sé la dirección
Zayn: síguenos a nosotros
Liam: oka
Harry: ya ahora vamos
Dais: bueno- salimos y todos nos subimos con sus parejas, salimos primero zayn y yo, en el camino íbamos hablando con louis, pero él iba concentrado en la carretera ya que el manejaba
Cony: y cuándo vuelven a los conciertos?
Louis: tenemos un mes de vacaciones
Cony: que bien
Louis: si, oye  y  ¿cuándo te graduas?
Cony: em… yo creo que voy a estar solo este semestre ya que voy  a irme de intercambio a estados unidos- dije haciéndole una broma
Louis: que!
Cony: es broma, yo debería haber salido el año pasado del colegio, pero solo me faltó un semestre ya que me fui con logan a estados unidos a verlo, y no me inscribí en ninguna escuela
Louis: ah, entonces solo te queda 4 meses?
Cony: si, y luego voy a lanzar mi carrera como cantante
Louis: que bien!, oye, sabes algo?
Cony: que?
Louis: Te amo y mucho
Cony: yo también
Louis: oye y cuando te gradúes, porque no nos mudamos a una casa los dos solitos
Cony: si me parece   genial….
Narra Dais:
Vamos camino a casa de cony, a ver a su familia y a la de zayn, se ven que son mejores amigos, hermanos, hay un silencio incomodo , hasta que zayn lo interrumpe
Zayn: Dais te puedo ser directo?
Dais: supongo que si
Zayn: yo en todos estos días aprendí a conocerte, y me gustas toda tu, y me gustaría saber si tu sientes lo mismo por mí?
Dais: valla que fuiste directo, em… si y yo diría que más
Zayn: entonces- estacionó el auto a un costado de la carretera, y me miró- ¿te gustaría ser mi novia?
Dais: Claro que sí!!- zayn se me acercó y me besó, fue un beso hermoso, lleno de sentimientos, nos separamos por falta de aire, y por que liam tocó su bocina del auto, después me vengaré, zayn volvió a andar en marcha camino a su casa…
Narra Lili:
Vamos con niall, él va muy concentrado manejando y que no se le pierda el auto de louis, había un silencio, no incomodo pero si un poco molesto, hasta que niall lo interrumpió
Niall: lili, megustasdesdeélprimerdíaqueteví, cadavezquetefuiconociendoélamorquesientoportifuecreciendomásymásyestoylocamenteenamoradodetí ¿tegustaríaserminovia?- dijo rápido y no le entendí nada
Lili: no te entendí  ni j
Niall: no dije ninguna palabra con j- yo reí-  dije que me gustas desde él primer día que te ví, cada vez que te fui conociendo él amor que siento por ti fue creciendo más y más y estoy locamente enamorado de tí ¿te gustaría ser mi novia?-
Lili: niall, si quiero, te besaría pero estas manejando- él se detuvo en un costado de la carretera y me beso, fue un beso tierno y hermoso, nos separamos por falta de aire, y él volvió  al camino rápidamente ya que vio el auto de louis
Niall: listo, ahora eh besado a mi princesa
Lili: y yo a mi príncipe- después de eso me quede dormida en mi asiento…
Narra Lulú:
Íbamos en el auto de liam, siguiendo al auto de zayn, cuando de repente el para al lado de  la carretera y liam le tocó la bocina, haciendo que ellos volvieran al camino, seguimos avanzando  y de repente liam habla…
Liam: ¿y cómo está el clima?- dijo nervioso?
Lulú: bien creo
Liam: Sabes te quiero confesar algo- dijo nervioso, de nuevo- desde la primera vez me gustaste, fue por eso que te invite a ser mi pareja en las premiaciones y bueno ahora que te conozco bien, me di cuenta que siento una gran atracción hacia a ti, y me preguntaba  si ¿querías ser mi novia?
Lulú: Claro que quiero ser tu novia- él freno al  auto en un costado de la carretera y me volteó a ver
Liam: Eres hermosa lo sabías- yo me sonrojé y le robé un beso- esa me las pagarás, debería ser yo quien te robe un hermoso beso tuyo- dijo haciéndose él ofendido, yo volví a robarle otro beso- estas si me las pagas
Lulú: Solo sigue manejando- dije entre risas, y el volvió a la carretera, aprovechando que vió el auto de harry...
Narra ___:
Vamos en el auto con harry, siguiendo a zayn, cuando de repente harry se comienza a reír solo
___: De que te ríes?
Harry: es que los chicos deben estar más nerviosos- dijo entre risas
___: Porque?
Harry: Porque cuando nos fuimos a vestir, ellos se pusieron de acuerdo para declarase, a las chicas su amor y pedirles que fueran sus novias,  pero conociéndolos liam y niall deben estar nerviosos, y zayn es directo, a sique estoy el 99.9% seguro de que vamos a estar  todos en relaciones cuándo lleguemos
____: ah, era eso, oye cuanto falta, me duele mi colita
Harry: unos 30 minutos creo
____: Me aburrooo
Harry: Porque no cantas algo
____: mejor me duermo
Harry: bueno mi  amor
___: me despiertas cuando lleguemos
Harry: bueno
____: te amo
Harry: yo igual- cerré los ojos y me dormí…
Narra   Louis:
Estaba entrando, a la casa de cony, y valla que es una gran cena, hay algunos paparazzi, hay hartos autos, mi carrotsGirl estaba durmiendo en el asiento del copiloto, yo me estacione y me bajé, y me fui al lado del copiloto abrí la puerta y comencé a darles besito en toda su cara y ella comenzó a despertarse,  abrió los ojos, y   se bajó, se arregló el vestido, y me abrazó por la cintura y yo a ella igual
Cony: Te amooo- me besó
Louis: Yo también – ahora yo la besé y en eso llegan los autos, de zayn, harry, liam y niall y todos se bajaron y ayudan a las chicas, y vinieron a nuestro lado
Harry: Por como veo zayn, niall, liam les fue bien
Los tres: Si
Louis: Me alegro
Cony: aersh ya me perdí que paso?
Lili: mi nialler me pidió que fuera su novia- lo besó
Dais: mi zaynchu me pidió que fuera su novia- lo besó
Cony: dais después te daré consejos de como controlarlo- dijo sonriendo
Zayn: y yo le diré a louis
Cony: Me callo
Zayn: Bien hecho hermosa
Cony: gracias morocho
Lulu: y leyum me pidió que fuera su novia- lo besó
Louis: que tiernas las nuevas parejitas
Harry: si- beso a ___
___: andas amoroso hoy
Harry: siempre
___: bueno´
Louis: pero ninguna pareja se compara con Couis- les saqué la lengua, y reí
Cony: en eso tienes razón- lo besó
Zayn:  pero Dayn es mejor- la besó
XXXX: Que asco – volteamos y vimos a safaa-  cony no me dijiste que zayncito estaba más asqueroso y feo
Cony: safaa- la abrazó- tienes razón
Zayn: estoy aquí – safaa fue corriendo a donde zayn- como estas
Safaa: bien
Dais: quien es ella
Zayn: Mi hermana menor
Safaa: y tu quien eres, ya se su novia, osea mi cuñada- la abrazó- zayn ven a conocer a nuestros nuevos dos cuñados- zayn entro corriendo a la casa- jajaja eso siempre me hace reír
Louis: por que?
Safaa: es celoso
Harry: oka y hola- safaa nos saludó a todos, y luego entramos a la casa – que hermosa tu casa
Cony: es de mis padres
Liam: y  zayn
Cony: el sufre de celositis- todos reimos- mira ven- nos llevó al comedor y vimos a zayn interrogando a donyha y waliyha- morocho dejalas en paz
Zayn: okey, pero las estaré vigilando escucharon- dijo amenazándolas
Las dos: si tu conciencia queda tranquila
Zayn: ash!- vino a donde nosotros
Cony: les dije
___: valla pero que celosin saliste
Dais: y los hermanos de cony no se quedan atrás- señalo a mis espaldas, volteé y vi a logan ya lucas
Logan: hola hermanita- la abrazó- ¿Cómo estas MI hermanita?
Cony: bien- se soltó- lo, lu, miren les presento a  MI NOVIO- me abrazó, y logan solo me fulminaba con la mirada
Lucas: felicidades hermanita, bienvenido  a la familia cuñadito- dijo abrazándonos a ambos
Logan: louis después vamos a conversar seriamente
Cony: hermano  no empieces  por favor
Logan: nada de que no empiece conita situ sabes que te quiero y te cuidaré
Cony: no me digas conita, por favor logancito
Logan: tuché!
___: que tierno conita- cony voltió y la miró con cara de pocos amigos- solo decía y con harry vamos a saludar- lo tomó de la mano y se lo llevó
Zayn: si yo les voy a presentar a dais mi familia- se la llevó
Liam: y yo iré a presentarme y saludar a la gente con lulu- se la llevo
Niall: lili acompañame a a cocina por favor
Lili: claro!- se fueron dejándonos a los cuatro
Lucas: y?
Cony: y que?
Lucas: cuándo se hicieron novios?
Louis: él  viernes
Logan: osea ayer- dijo entre dientes
Cony: Logan podemos hablar porfavor
Logan: bueno, hermanita- se levantaron y se fueron, al estacionamiento a hablar en privado
Lucas: esto dudará créeme- en eso veo entrando a lin
Louis: esa no es Lin- ella se acercó a nosotros, lucas se puso de pie y la abrazó bien fuerte, alla que los lerman son protectores
Lin: Por que esta cony hablando con logan afuera?
Lucas: estoy el 99.9% seguro de  que es por louis- los dos me miraron
Lin: porque louis?
Lucas: porque es el novio de cony- lin me abrazo
Lin: felicidades- me soltó
Louis: bueno, iré a buscar a mis amigos- me fui al patio y había un escenario
Narra Cony:
Con logan fuimos al estacionamiento y nos sentamos en una banca 
Logan: que paso?- dijo frio
Cony: dime por  que estas así?
Logan: porque tu eres mi hermanita, mi niñita, yo te quiero mucho, y sabés que soy sobre protector,  y no me gustaría que ahora tienes novio te olvides de mi- dijo tierno, yo lo abracé
Cony: Créeme que jamás me olvidaré de lucas, de lin y menos de ti, tu siempre serás mi hermano te quiero y mucho, pero tu también tendrás novia, y yo se que ella te hará feliz  y  sino la mataré a la muy bitch pero si te hace feliz, yo lo aceptaré y eso es lo que te pido con louis por favor, él te va a caer súper bien, es divertido, entre otras cosas, y entre tu y yo, tu eres mi hermano favorito
Logan: tu también, te quiero hermanita- me abrazó y yo  a él- ahora entremos que le estamos dando mucho material a los paparazzis- yo reí y entramos a la casa, y me reuní con mis hermanos
Lin: hola hermanos- nos abrazó a los dos, yo me separé
Cony: saben a donde están mis amigos?
Lin: a fuera
Cony: ven logan te presentaré a mis amigas y conocerás a la novia de zayncito- el rió- ahora te puedes vengar
Cony.directionersforever

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 19 Ago 2013, 3:01 pm

belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwwww hazza y lou son super tiernoss ame el capii siguela linda!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
ya la seguí!!,ahora tú!, si son súper tiernos, gracias por comentar hermosaa!
Cony.directionersforever

Mensaje por DaisyB Lun 19 Ago 2013, 3:31 pm

Fue tan asdfghjk
Cony y Louis se iran avivir juntos *-*
Zayn y yo somos novios :3
Y lili y Niall tambien
Y Lulu y Liam aww *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Hemwin. Lun 19 Ago 2013, 3:41 pm

Cony.directionersforever escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwwww hazza y lou son super tiernoss ame el capii siguela linda!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
ya la seguí!!,ahora tú!, si son súper tiernos, gracias por comentar hermosaa!
el capi esta en proceso :P, de nada siempre voy a comentar porq amooo la nove, jajja logan es muy celoso :maloso:  cony quiere matar a la futura novia de logancito :pokerface:, osea si lo lastimo me mata La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 4162775227  okya ._. jajajaj te mando muchos kissess! y recuerda La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 4229596405 cuidadito con boo bear na mentira ai loviu xD CONY HERMOSAAA
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por LuuDirectioner Lun 19 Ago 2013, 3:47 pm

SIGUELAAAAAA! ME ENCANTA! TENGO NOVIO :') YEI! JAJAJAJA
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por AllForYou Miér 21 Ago 2013, 3:27 pm

SIGUELALALALALLALAAAAAAAAAAAAAA! PLEASEEEE! LA AMO ♥ 
AllForYou
AllForYou

Mensaje por Hemwin. Miér 21 Ago 2013, 5:50 pm

siiguela coniwiis!! porfiis xoxo
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 21 Ago 2013, 7:18 pm

Chicas ahorita subo capitulo, les puedo pedir un favor!, pueden darle me gusta a esta página vas happenin?!
Cony.directionersforever

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 21 Ago 2013, 8:31 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 7 Fecha-de-los-recitales-de-one-direction-en-2013
Capitulo 15:" reunión familiar"
Narra  Cony:
Con logan fuimos al jardín y ahí vi a todos mis amigos, lulu se emocionó demasiado cuándo vió a mi hermano, nosotros nos acercamos, y llegamos a su lado
Cony: chicas él es mi hermano
Lulu: Logan Lerman!!!
Liam: cof…cof- toció falsamente
Lulu: perdón es que el es mi actor favorito
Logan: hola, ¿ y cual es la novia de zayncito?
Dais: zayncito?- dijo entre risas- yo soy
Zayn: oye logancito y tu todavía sin novia
Logan: estoy conociendo a alguien
Cony: quien?
Logan: te la presentaré muy pronto
Cony: más te vale
Harry: oigan ustedes son muy parecidos
____:  será que son hermanos- dijo obvia
Harry: no me digas- dijo sarcástico
Logan: entonces chicas ustedes son
Cony: mira lo, ella es lili, dais, lulu y ___- dije señalando a cada una
Logan: un gusto señoritas
Niall: oye para que es el escenario?
Logan: es que en nuestras reuniones familiares malik y lerman, y algunos amigos, se hace karaoke y safaa dice a quien le toca, eso es después de cenar
Niall: y a que hora cenamos?
Logan: cuándo suene una campana- en eso sono una campana – ahora
Niall: eso!- tomo de la mano a lili, y se fueron a dentro
Zayn: logancito nos tenemos que sentar donde siempre
Logan: si, zayncito- esos dos viven molestándose
Zayn: logancito a que llego primero a la mesa
Logan: a que no
Zayn: 1…2….3- comenzaron a correr a dentro, hasta que se escucharon dos gritos nosotros nos miramos y fuimos rápido, y vimos a logan con zayn sentados en el sillón y tricia y mi mamá estaban retándolos, tome de la mano a louis y mire a los chicos
Cony: vengan les mostraré sus asientos- les indiqué a donde debián sentarse (dais-zayn-cony-louis-___-harry-lili-niall-lulu-liam), mientras tanto estábamos atento de como los retaban a logan y a zayn
Lisa: Logan ya estas grande y andas corriendo no lo puedo creer, ya madura!!
Logan: pero…pero…- mi mamá lo interrumpió
Lisa: pero nada!
Tricia: zayn javaad malik army, tienes 20 años  y estas haciendo carreras hasta cony es más madura que tu, y es la cony!
Cony: escuche eso!
Tricia: lo siento mi niña sin ofender
Cony: Perdonada!
Tricia: de castigo tu vas a llevar a safaa mañana al parque de diversiones
Zayn: Pero mamá
Tricia: nada de peros zayn ahora anda a sentarte educadamente a tu puesto
Zayn: si mami- se vino mirando el suelo, nosotros solo reíamos- no es gracioso- dijo haciendo puchero
Dais: Amor si lo es- volteamos a ver a logan
Lisa: Logan estas castigado, sin tu Ferrari negro
Logan: NOO!!, todos menos eso- dijo rogándole a mi mamá
Lisa: lo siento ya dije ahora a sentarte a tu lugar
Logan: Si mami-  se fue a sentar y yo estallé a carcajadas- hermanita no es gracioso
Cony: si lo es
Liam: y donde dormiremos
Louis: tu con las cucharas
Liam: chistiosito
Louis: Lose
Cony: dos parejas pueden dormir en mi casa
___: yo y harry
Niall: yo y lili
Zayn: entonces dais,lulu, liam y yo dormimos en mi casa
Cony: Si
Lili:oka
En eso nos vinieron a servir la comida y  los tragos, a mi me dieron cocacola light, ya que no me gusta el alchool, bueno y mi padre se puso de pie para hacer un brindis
Larry: Hola buenas noches, gracias a todos por venir, a esta reunión familiar de las familias malik y lerman,- dijo leyendo un papel- hoy tenemos a unos invitados los cuales son harry styles, que viene con su novia- ellos se pusieron de pie y saludaron con la mano y se volvieron a sentar al igual que louis- también liam payne, y su novia lulu- los dos se pusieron de pie y saludaron y se sentaron- niall horan y su novia lili- se pusieron de pie e hicieron una reverencia, y se sentaron – bueno ahora zayncito malik, el badBoy de Bradford y su novia dais?- se pusieron de pie y todos se pusieron a reir por como dijeron de zayn, el se sento al igual que dais- Logan después hablaremos
Logan: yo no hice nada- dijo inocente
Larry: Bueno saiguiendo el tema, la última pareja  es la de mi hija cony lerman y Louis Tomlinson- nos pusimos de pie y saludamos, y luego nos sentamos- bueno quiero darle la bienvenida a los amigos de zayn y de cony a la familia, y a mi nuevo yerno- todos levantaron sus copas, y luego comenzamos a comer, después de un rato todos terminamos hasta el postre
Yaser: bueno familia ahora viene, el karaoke
Todos: si!- nos levantamos y fuimos al jardín tomamos asiento con nuestras parejas y como siempre safaa es la que elije quien canta-
Safaa: buenas noches, hoy la primera en cantar es mi nueva cuñada dais- todos aplaudimos, y ella subió al escenario
Dais: Bueno pero cantaré una canción mia- ella tomo el micrófono y comenzó a cantar esto, al terminar todos le aplaudimos, ella se sonrojo, y bajo y se sentó en su lugar
Safaa: excelente, ahora cantará la novia del duende- dijo alegre
Niall: Lili, que te valla bien- ella se puso de pie y subió al escenario
Lili: esta canción es mia- comenzó a cantar esto, al terminar aplaudimos y ella hiso una reverencia
Safaa: que hermosa  voz, bueno ahora él turno es de la novia de daddy direction
Liam: suerte lulu- ella se puso de pie y subió al escenario
Lulú: esta canción también es mía- comenzó a cantar esto todos aplaudimos- gracias- bajo y se sentó en su lugar
Safaa: valla que cantan todas como diosas, ahora es él turno de cony, y esta vez si que no podrá decir que no, me escuchas
Louis: Por que, nunca has cantado al frente de tu familia?
Cony: no siempre invento algo- me puse de pie y fui al escenario- bueno hoy cantaré una canción mía- comencé a cantar esto cuándo terminé todos aplaudieron-gracias- baje del escenario, y me fui a mi asiento
Safaa: no entiendo por que nunca subiste a cantar!, bueno ahora es él turno de ____-  ella subió
___: bueno como todas las chicas cantaré una canción mia- ella comenzó a cantar estoCuándo terminó todos aplaudimos- gracias- ella bajo y se sentó en su lugar
Safaa: bueno todas cantan genial- así fueron pasando las hermanas, los padres dde zayn, mis hermanos, mis padres y ahora le tocaba a los chicos- bueno ahora les toca a la exitosa banda one direcpedo- todos reimos, a ella le encanta igual que ami molestar a zayn
Zayn: ella quiso decir one direction- dijo empujando a safaa- bien chicos listos?
Liam: si
Harry: oh si
Niall: oki
Louis: zanahoria- todos lo miraron raro y yo sonrei- que si!
Zayn: entonces 1…2… y – comenzaron a cantar esto Al terminar todos aplaudimos y safaa subió
Safaa: que cantan hermoso harry, niall, liam y louis
Los cuatro: gracias!- dijeron bajando del escenario
Zayn: bueno por eso no te doy tu regalo!
Safaa: y el mejor zayn malik señores y señoras!
Zayn:bueno ahora lo pensaré-dijo bajando
Safaa: bueno me temoi que esta velada terminó y nos vemosa luego bye!
Todos aplaudimos, luego de despedir a los padres de zayn, y a sus hermanas, mis padres,lucas, lindsey y logan se fueron a dormir, y las chicas y yo nos fuimos a poner algo más comodo ya que comenzó a hacer frio
Dais
Cony
Lili
Lulu

Y los chicos también bueno fuimos e hisimos una fogata súper divertida!, nos sentamos con nuestras respectivas parejas, formando un circulo, sentados así, louis-cony-zayn-dais-niall-lili-harry-___- liam-lulu
____: y cuándo se conocieron?- dijo mirándonos a zayn y a mi
Zayn: bueno cuándo cony se mudó a Bradford, nuestra familia le fue a dar la bienvenida…- fue interrumpido por harry
Harry: y cuantos años tenián?
Zayn: yo 4
Cony: yo 3
FLASHBACK
Venía de Londres, transfirieron a mi papá a Bradford, dejé a todos mis amigos de jardín, según logan, nos mudamos a una casa más grande, pensaba en todas esas cosas mientras miraba por la ventana, conociendo la nueva ciudad que sería donde viviría, después de rato llegamos a una casa grande, me encanto, baje y contemple la casa, al lado mire todas las casa y parecía que no vivieran ningún niños más y eso me deprimía
Logan: vamos manita, a ver nuestros cuartos- dijo entregándome a mi conejito de peluche
Cony: bueno, manito- le di la mano mientras en la otra llevaba mi conejito- por aquí hay más niños
Logan: no lo se- dijo mientras entramos a la casa, era gigante, subimos las escaleras, y habían cuatro habitaciones- quieres que mi cuarto este al lado del tuyo?
Cony: si, manito, quiero que tenga un balcón plis- dije suplicando
Logan: bueno vamos a buscar cual tenga un balcón- entramos a una habitación, y lo primero que divise fue un balcón, yo corri hacia la ventana y salí, la vista daba a otro balcón, del vecino y a un árbol gigante- mira quieres esta habitación?
Cony: si, pofi
Logan: bueno- me dio un beso en mi mejilla- en eso sonó el timbre- vamos a ver quien es?
Cony: si- me dio la mano
Logan: quieres dejar a bony aquí?
Cony: no- bony era mi conejito, el me dio la mano y bajamos, y vimos a nuestros padres hablando con una señora y un señor, nosotros nos acercamos, y me escondi de tras de logan y pude ver que también había una niña, de apoco nos acercamos y nos paramos al lado de nuestros padres, y de lucas y lin
XXX: hola yo soy tricia
XXX: hola yo soy yaser malik- dijo alegre- ella es mi hija waliyha, y él es mi hijo zayn- dijo señalando a la niña, pero ´+el niño no estaba- esperen- salió un rato a fuera y después entró con un niño, que se veía tímido- el es zayn
Lisa: hola, yo soy lisa
Larry: yo soy Larry lerman- dijo alegre- el es lucas, lindsey, logan y ella es cony- yo seguía oculta atrás de logan
Lisa: niños saluden
Lin: hola, mucho gusto
Lucas: hola que tal?
Logan: buenas
Waliyha: hola
Lindsey: waliyha quieres que te muestre la casa
Waliyha: si claro
Lin: ven, vamos lucas- se fueron los tres
Yaser: zayn por que no te quedas con cony y logan y nosotros vamos con sus padres?- zayn solo asintió, y los adultos se fueron a la sala de estar y nosotros tres fuimos al jardín
Logan:  hola yo tengo cuatro y tu?
Zayn:  tengo cuatro
Logan: ella tiene tres, y es un poco timida
Zayn: yo también soy un poco timido
Cony: manito tengo sed 
Logan: en seguida vuelvo manita- y se fue corriendo a la cocina
Zayn: y …
Cony: bueno como no tengo amigos… te gustaría ser mi mejor amigo para siempre?- dije con ilusión
Zayn: claro!- nos abrazamos, y luegos nos sentamos a conversar y llego logan….
FIN FLASBACK
Desde entonces somos los mejores amigos
____: que tiernos
Zayn: si creeme y estaba super nervioso, yo pensaba que eran puros aburridos los que se mudaron
Liam: te equivocaste
Cony: si y mucho
Lili: tengo sueñito
Niall: vamos a dormir- dijeron levantándose
Cony: yo me quedo un ratito
Louis: yo igual
Harry: y yo
___: yo también
Zayn: yo tengo sueño
Dais: yo también
Lulu: yo apoyo a los soñadores
Liam: y yo a mi hermosa novia- dijeron levantándose
Cony: bueno entonces les mostraré sus habitaciones- dije levantándome
Todos: buenas noches- zayn y liam,lulu y dais se fueron a la casa de zayn y yo lleve a lili y niall a sus habitaciones, luego volvi…
Cony.directionersforever

Mensaje por DaisyB Miér 21 Ago 2013, 9:29 pm

Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por alicia P.J Jue 22 Ago 2013, 6:00 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por LuuDirectioner Jue 22 Ago 2013, 12:00 pm

SIGUELAAAA! LA AMOOOO ♥ AJAJJAJA
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba