Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
Me encanta que te encante!!, ya la seguí y ya sigo!LuuDirectioner escribió:ME ENCANTAAAAAAAA! SIGUELAAAA!
Cony.directionersforever
ya la seguí y gracias por lo de mi perrito, ya la sigoeva.S.H escribió:Me gusta tu perro,es muy mono
Cony.directionersforever
Hola!!!, que bueno que te gustee! bienvenidaaaaaaaaaaaaa ya la seguí y en un rato la sigo!Ninel z. escribió:hey new reader
i love this history
(ya basta de ingles)
mi nombre es ninel pero llamame nissi y tengo 13
amo tu nove
siguela
Cony.directionersforever
jajajaja, Couis, suena bkn, lo se is per-fect ya la seguí y en un rato la sigo, oye tu fuiste quien me pregunto si podias salir en la novela??belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwww couis is per-fect siguela prontiiiis
Cony.directionersforever
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
siip :)Cony.directionersforever escribió:jajajaja, Couis, suena bkn, lo se is per-fect ya la seguí y en un rato la sigo, oye tu fuiste quien me pregunto si podias salir en la novela??belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwww couis is per-fect siguela prontiiiis
Hemwin.
Dejame tu fichaa, solo si quieres estar con logan lerman, ah y si quieres recuerda poner tu cantante que te representa no puede ser, lee donde publiqué las cantantes que representan a las chicasy cher no puede ser :)belu_tomlinson_69 escribió:siip :)Cony.directionersforever escribió:jajajaja, Couis, suena bkn, lo se is per-fect ya la seguí y en un rato la sigo, oye tu fuiste quien me pregunto si podias salir en la novela??belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwww couis is per-fect siguela prontiiiis
Cony.directionersforever
okCony.directionersforever escribió:Dejame tu fichaa, solo si quieres estar con logan lerman, ah y si quieres recuerda poner tu cantante que te representa no puede ser, lee donde publiqué las cantantes que representan a las chicasy cher no puede ser :)belu_tomlinson_69 escribió:siip :)Cony.directionersforever escribió:jajajaja, Couis, suena bkn, lo se is per-fect ya la seguí y en un rato la sigo, oye tu fuiste quien me pregunto si podias salir en la novela??belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwww couis is per-fect siguela prontiiiis
- mi zaynsi ficha para logan:
representante musical: selena gomez
Nombre: Belén Fernandez
Apodo: Belu
nacionalidad: Argentina
chico: logan lerman ♥
descripción física: mido 1.65, pelo largo negro con las puntas rubias, ojos marrones como los de zayn, pestañas largas, piernas largas, soy flaca, labios carnosos de color rojo, tengo curvas y soy de tes blanca
descripción psicológica: soy muy loca, no me importa hacer el ridículo frente a todos, muy sincera, divertida y graciosa, bastante inmadura (siempre digo madurar es para frutas xD), no soy de enojarme fácilmente, soy muy cariñosa y adoro ser rarita okno ._.
gustos: ropa
chocolate
comida (como mucho y no engordo)
helado
fiestas
música
skate
motocross
cantar
zapatos
tirantes
zanahorias
gatos
roedores (conejos, ratoncitos no ratas, hamsters, cobayos)
disgustos: gente mentirosa
bullying
insectos
styles: uso shorts con tirantes, zapatillas o botas con plataforma, guantes sin dedos, converses, remeras con frases en ingles, etc
hobbies: soy skater, hago motocross (como vos cony) canto y bailo (la mayoría de las veces justin bieber o one direction)
Hemwin.
YEII!!, una amiga de motocrosss!!! genial!!, me encanto tu fichabelu_tomlinson_69 escribió:okCony.directionersforever escribió:Dejame tu fichaa, solo si quieres estar con logan lerman, ah y si quieres recuerda poner tu cantante que te representa no puede ser, lee donde publiqué las cantantes que representan a las chicasy cher no puede ser :)belu_tomlinson_69 escribió:siip :)Cony.directionersforever escribió:jajajaja, Couis, suena bkn, lo se is per-fect ya la seguí y en un rato la sigo, oye tu fuiste quien me pregunto si podias salir en la novela??belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwww couis is per-fect siguela prontiiiis
- mi zaynsi ficha para logan:
representante musical: selena gomez
Nombre: Belén Fernandez
Apodo: Belu
nacionalidad: Argentina
chico: logan lerman ♥
descripción física: mido 1.65, pelo largo negro con las puntas rubias, ojos marrones como los de zayn, pestañas largas, piernas largas, soy flaca, labios carnosos de color rojo, tengo curvas y soy de tes blanca
descripción psicológica: soy muy loca, no me importa hacer el ridículo frente a todos, muy sincera, divertida y graciosa, bastante inmadura (siempre digo madurar es para frutas xD), no soy de enojarme fácilmente, soy muy cariñosa y adoro ser rarita okno ._.
gustos: ropa
chocolate
comida (como mucho y no engordo)
helado
fiestas
música
skate
motocross
cantar
zapatos
tirantes
zanahorias
gatos
roedores (conejos, ratoncitos no ratas, hamsters, cobayos)
disgustos: gente mentirosa
bullying
insectos
styles: uso shorts con tirantes, zapatillas o botas con plataforma, guantes sin dedos, converses, remeras con frases en ingles, etc
hobbies: soy skater, hago motocross (como vos cony) canto y bailo (la mayoría de las veces justin bieber o one direction)
Cony.directionersforever
atención!!!, chicas lo siento mucho, prometo subirles más rato los dos capitulos restantes es que hoy tengo una reunión familiar, y tengo que ordenar mi cuarto, bañar a mi perro, y ya vieron la foto de mi perro y es grande no es fácil, de seguro me mata, bueno, y mis hermanos tienen que bañar a los suyos, bueno el punto es que despues les subo dos capitulos o tres para recompensarlas
Cony.directionersforever
LEAN LEAN LEAN
https://onlywn.activoforo.com/t56217-amor-vs-venganza-zac-efron-y-tu?highlight=amor+vs+venganza+zac+efron+y+tu
EL Había Vuelto con un propósito y nadie absolutamente nadie iba impedir que lo cumpliera. ¿Pero quien iría a decir que en ese viaje encontraría al amor?
Ella una joven apuesta, que sufría del desprecio de su madre y había perdido de una manera trágica a su padre. Sabía lo que era el dolor.
Sus vidas estaban destinado a volver a cruzarse…y una cosa estaba clara el albergaba grandes secretos…
¿Podrá el amor contra la venganza?
https://onlywn.activoforo.com/t56217-amor-vs-venganza-zac-efron-y-tu?highlight=amor+vs+venganza+zac+efron+y+tu
EL Había Vuelto con un propósito y nadie absolutamente nadie iba impedir que lo cumpliera. ¿Pero quien iría a decir que en ese viaje encontraría al amor?
Ella una joven apuesta, que sufría del desprecio de su madre y había perdido de una manera trágica a su padre. Sabía lo que era el dolor.
Sus vidas estaban destinado a volver a cruzarse…y una cosa estaba clara el albergaba grandes secretos…
¿Podrá el amor contra la venganza?
SuyanaRiivas
Capitulo 13: "Los regalos"
Narra Louis:
Desperté temprano, ya que quería comprarle un regalo a mi nueva novia, la amo tanto, bueno me levanté, me metí al baño, me duche, me vestí, luego, tome mis lentes de sol, mis llaves y mi billetera, y fui al cuarto de la peque entre silenciosamente y desperté a harry
Louis: harry, vamos al centro comercial- dije susurrando
Harry: no mami no quiero ir a la escuela- yo salí a fuera del cuarto y me reí luego volví a entrar
Louis: gemma vino de visita- el se despertó
Harry: y no me dijo!!
____: amor callate- dijo con los ojos cerrados
Louis: era broma, ahora a bañarte para ir a comprar lo que tu ya sabes
Harry: oka-se levantó y entro al baño, yo salí, baje y me senté a tomé desayuno, terminé y llegó harry vestido, se sentó y tomo desayuno, cuándo estábamos listos, salimos y nos subimos a mi auto, y fuimos al centro comercial, nos estacionamos, nos bajamos y entramos al centro comercial.
Harry: a donde primero?
Louis: Nose a la joyería?
Harry: bueno ahí se demoran más- comenzamos a caminar y entramos a la tienda, ahí había un señor como de 45 años, limpiando la vitrina
Señor: hola buenos días
Louis: buenos días
Señor: que buscan?
Harry: queremos mandar hacer 8 cosas
Señor: juntos o son pedidos separados
Louis: separados
Señor: quien primero?
Louis: harry, elije
Señor: bueno tiene en mente que quiere mandar a hacer
Harry: quiero mandar hacer dos collares un anillo y una pulsera
Señor: los collares ¿Cuáles son?
Harry: estos- dijo mostrándoles los collares que quería, luego pidió la pulsera y el anillo eran super bonitos – y eso
Señor: okey señor styles hoy en la tarde esta listo
Harry: ok, ahora tu louis- yop me puse a ver
Louis: quiero cuatro collares- se los mostré eran hermosos
Señor: okey señor tomlinson hoy en la tarde estarán listo, al retirarlos pagan
Louis: bueno, hasta luego
Harry: hasta luego
Señor: chao- salimos de la tienda y sono mi teléfono lo ví y era mi carrots girl
LLAMADA TELEFONICA:
Louis: hola amor ¿Cómo estas?
Cony: Solita, pero bien y tu donde estas?
Louis: salí con harry
Cony: bueno, entonces le diré a la peque que estaba preocupada
Louis: bueno, y que haras?
Cony: hoy hay una cena en Bradford en mi casa, se va ajuntar toda mi familia y también la de zayn, no vas a ir?
Louis: a que hora es?
Cony: es una cena, es alas 8 de la noche, pero nos vamos a las 4 van a ir todos los chicos y las chicas, van harry y tu?
Louis: ahí vemos, después te aviso, cuándo termine mis cosas
Cony: okey, chao te amo!
Louis: yo igual
FIN LLAMADA
Volví a donde harry y el se estaba mensajeando
Louis: con quien te mensajeas
Harry: con mi amore
Louis: y vamos a ir
Harry: si es que están las cosas lista, o sino vamos después
Louis: verdad, bueno a mandar a hacer las otras cosas
Harry: bueno- comenzamos a caminar y llegamos a un lugar donde hacen cosas de tela, ropa, reloj, carcasas, etc.
Louis: ahora encargo yo primero
Harry: bueno- entramos y había una señora de unos 30 años
Señora: hola que decean?
Louis: quiero mandar hacer 2 poleras, 1 cuaderno, 1 poleron, 1 reloj y 2 carcasas de ¡phone
Señoras: ok tiene las fotos y todo
Louis: si, tomé- le entregue mi celular donde traía todo para mis regalos- cuánto se demora
Señora: dos horas
Harry: yo quiero mandar hacer 4 carcasas de ¡phone, 2 almohadas, 1 poleron, 1 bolso, 1 pijama, 2 poleras y 1 cuaderno
Señora: bueno en dos horas y media le tengo todo listo, tiene que dejar cancelado
Louis: okei- me acerqué a la caja y pagué lo mio, luego harry lo suyo, salimos de la tienda-bueno tu ya le compraste lo que querías darle verdad?
Harry: sip y tu?
Louis: me falta tres cosas, ven- fuimos a la tienda de música y entramos había un joven de unos 25 años
Joven: hola buenas que buscan?
Louis: quiero un bajo de color negro, con amplificador, un saxofón y un violín por favor
Joven: esta bien en seguida se lo entrego todo- como en 30 minutos trajo todo- listo ahora vamos ala caja a cancelar
Louis: bueno-miré a harry y estaba mensajeándose con la peque, fui a la caja y pagué todo, luego fui a donde harry tomamos las cosas y las fuimos a dejar al auto, luego volvimos a entrar y fuimos a almorzar , después dedos horas fuimos a buscar las cosas, de la imprenta estaba todo listo y todo quedó genial, fuimos a dejarlo al auto y luego fuimos a ver los collares, y las joyas estaba listo todo, bien nos subimos al auto y fuimos ala casa eran recién las 14:00, asi que podremos acompañar a las chicas y chicos a Bradford, bueno después de risas, bromas y eso, llegamos a la casa, bajamos las bolsas y los instrumentos entramos, y dejamos las cosas, hibamos caminando a la cocina cuándo nos caímos los dos yo sentí como me daban besos en toda la cara, osbiamente era mi carrotsgirl!! Se levanto y me ayudó a ponerme de pie, vimos a ____ y a harry estaban en el suelo, pór cierto ellas estaban vestidas así Cony y Tú
_____: te extrañeee!- lo besó
Harry: yo igual te traje unos cuántos regalos- el muy bithc!!!, se suponía que se los entregaríamos en la noche!!
Louis: Harold!!
Harry: perdón se me salio
____: vamos a verlosss!!
Louis: amor también te traje regalos!
Cony: yeii vamos- se subió a mi espalda – corre come el viento tiro al blanco ajua!- todos reimos y como ella es delgada, no pesa mucho fuimos corriendo, y llegamos antes que ______ (el nombre de tu romance con harry), nos sentamos en la sala de estar
Louis: bueno espereen aquí
Cony: bueno
Harry: sentaditas
___: bueno- nosotros fuimos a buscar todo, y nos sentamos en la alfombra, y harry igual
Louis: bueno estos regalos son muy hermosos ya verás porque- le entregué la bolsa de las cosas que mandamos a hacer excepto los collares, ellas los abrieron y sonrieron
Cony: esta hermoso pero no te parece un poquitín de egocéntrico
____: Comparto la opinión de cony- los regalos eran estos Louis y Harry
Louis: espera todavía falta mi amor- fui a buscar los instrumentos, bajo, Saxofón, [url=http://www2.udec.cl/~feligutierrez/img/Amplificador Marshall MG15CDR.jpg]amplificador[/url],Violín y los lleve a donde cony, y se los entregué- tadá!!
Cony: me encantan gracias
___: toca un poco de violin plis
Cony: bueno- tomo el violin y comenzó a tocar esto
Harry: sabes tocar súper bien
Louis: hermoso
___: sip, al igual que sus regalos, que nos mandaron a hacer- las dos comenzaron a reir
Harry: igual están hermosos- me miro – bueno y ahora lo más importante
____: que ya se una foto tuya- dijo sarcástica los tres reimos menos harry
Louis: no nunca tanto, cony puedes ponerte de pie por favor
Cony: bueno- se puso de pie y dejo de lado las cosas que le compré- que paso
Harry: amor ponte de pie por favor y volteate- ella hiso lo que le dijo harry
Louis: cony tú también – ella volteó y le corri el pelo y harry eso lo mismo y le puse el collar que decía mi nombre, los otros se los entregue en su mano, ella miro el collar se volteo, y me abrazo por la cintura yo hise lo mismo
Cony: sabes, eres un hermoso, tierno, y lindo novio, por eso te amo- me besó
Harry: amor te gusto
___: si me encantó, gracias- lo abrazo y lo beso, asi estuvimos los cuatros por un rato, cuándo de repente se escucha un “aww”, de voces masculinas volteamos y vimos a los chicos
Zayn: Tomlinson, hoy tendrás que hablar con logan
Louis: verdad
Cony: y mi padre- dijo en susurro
Louis: que!
Cony: con mi padre, tranquilo él es menos sobreprotector que logan, nose logan dice que soy su hermanita menor, su niñita- dijo en tono burlesco
Liam: oye, es formal la cena
Cony: si y no sabes como son mis padres
Zayn: una vez fuimos a un restaurantes cony, sus hermanos, sus padres, mis padres, mis hermanas y yo, era súper fino el restaurante y afuera había un jardín, justo ese día había llovido, nosotros con cony éramos muy unidos, entonces, nos dimos la mano y silenciosamente salimos a fuera y comenzamos a hacer una guerra de barro, de repente salieron nuestras madres, nos vieron y furiosamente nos tomaron de la muñeca a los dos, y nos llevaron a los autos y nos dieron el sermón de nuestras vidas por ensuciar nuestra ropa- dijo entre risas
Cony: estuvimos castigado por una semana- dijo riéndose
Louis: entonces tengo que ponerme un traje
Cony: y fino, porque mi madre es diseñadora de moda
____: cony podrías prestarme un vestido, por lo que me dijo zayn ya tengo miedo de ella
Cony: bueno, chicos ustedes háganle caso a zayn de cómo se tienen que vestir
Zayn: todo al estilo MALIK!
Liam: bueno y que hora es?
Louis: em…- mire mi celu – son las 15:00
Cony: chicos a arreglarse ahora ya!
Chicos: bueno!!- liam, harry, zayn, y niall subieron las escaleras rápidamente yo iba a subir pero alguien me tiro suavemente , volteo y era cony, me abrazó por la cintura y me beso
Cony: gracias por los regalos me encantaron, te amo mucho- me volvió a besar
Louis: de nada y también te amo- ahora la besé yo y me fui corriendo arriba ya que el “diseñador” Malik me va a retar, entre y estaban todos bañados y con una toalla, y el torso descubierto, y zayn me señalo él baño yo entré y me bañé…
Narra ____:
Me encantaron los regalos de mi harry, cuándo se fueron yo me quede con cony
Cony: son tan tiernos
___: si, a que hora llegan las chicas?
Cony: a las….- justo sonó el timbre, ella fue abrir y eran las chicas ellas entraron y subimos al cuarto de cony, cerramos la puerta- bueno me voy a entrar a bañar, me demoro poco- entro a bañarse y salió en 10 minutos valla que no se demoró- listo
___: bueno ahora yo- entre al baño y me bañe…
Narra Cony:
Me encantaron los regalos de louis, en especial él collar con su nombre, alisté los vestidos de las chicas, yo me sequé me vesti, me peine y me maquillé y osbiuamente me puse mi collar, terminé y Salió la peque, luego entró lili, salió ella y entro dais, la última en bañarse fue lulu después de 30 minutos estábamos listas vestidas así
Dais
Lili
Lulu
Cony
Tú
Salimos y bajamos los chicos estaban vestidos así
Cony.directionersforever
LA AMO CON LA VIDAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELA PLIIIIIIS! TU NOVELA ES MI DROGA QUERIDA AJAJJAJAA. DE VERDAD, LA AMO. DEBES SEGUIRLAAAAA. ESTOY ENAMORADA DE TU NOVE :enamorado: jajajajajaj
LuuDirectioner
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23