O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De Intercambio (One direction y tu)

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 16 Ago 2013, 4:28 pm

LuuDirectioner escribió:ME ENCANTAAAAAAAA! SIGUELAAAA!
Me encanta que te encante!!, ya la seguí y ya sigo!
Cony.directionersforever

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 16 Ago 2013, 4:29 pm

eva.S.H escribió:Me gusta tu perro,es muy mono
ya la seguí y gracias por lo de mi perrito, ya la sigo
Cony.directionersforever

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 16 Ago 2013, 4:30 pm

Ninel z. escribió:hey new reader 
i love this history 
(ya basta de ingles)
mi nombre es ninel pero llamame nissi y tengo 13
amo tu nove 
siguela
Hola!!!, que bueno que te gustee! bienvenidaaaaaaaaaaaaa ya la seguí y en un rato la sigo!
Cony.directionersforever

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 16 Ago 2013, 4:32 pm

belu_tomlinson_69 escribió:awwwwwwwwwwwww couis is per-fect siguela prontiiiis 
jajajaja, Couis, suena bkn, lo se is per-fect ya la seguí y en un rato la sigo, oye tu fuiste quien me pregunto si podias salir en la novela??
Cony.directionersforever

Mensaje por DaisyB Vie 16 Ago 2013, 4:44 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Hemwin. Vie 16 Ago 2013, 4:59 pm

Cony.directionersforever escribió:
jajajaja, Couis, suena bkn, lo se is per-fect ya la seguí y en un rato la sigo, oye tu fuiste quien me pregunto si podias salir en la novela??
siip :)
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 16 Ago 2013, 5:03 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
Dejame tu fichaa, solo si quieres estar con logan lerman, ah y si quieres recuerda poner tu cantante que te representa no puede ser, lee donde publiqué las cantantes que representan a las chicasy cher no puede ser :)
Cony.directionersforever

Mensaje por Hemwin. Vie 16 Ago 2013, 5:34 pm

Dejame tu fichaa, solo si quieres estar con logan lerman, ah y si quieres recuerda poner tu cantante que te representa no puede ser, lee donde publiqué las cantantes que representan a las chicasy cher no puede ser :)
ok
mi zaynsi ficha para logan:
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 16 Ago 2013, 6:44 pm

ok
mi zaynsi ficha para logan:
YEII!!, una amiga de motocrosss!!! genial!!, me encanto tu ficha
Cony.directionersforever

Mensaje por alicia P.J Sáb 17 Ago 2013, 3:17 am

siguela
q monada de perro tienes
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 17 Ago 2013, 9:46 am

atención!!!, chicas lo siento mucho, prometo subirles más rato los dos capitulos restantes es que hoy tengo una reunión familiar, y tengo que ordenar mi cuarto, bañar a mi perro, y ya vieron la foto de mi perro y es grande no es fácil, de seguro me mata, bueno, y mis hermanos tienen que bañar a los suyos, bueno el punto es que despues les subo dos capitulos o tres para recompensarlas
Cony.directionersforever

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 17 Ago 2013, 11:19 am

OKIS, NO PASA NADA HERMOSA :) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por SuyanaRiivas Sáb 17 Ago 2013, 11:48 am

LEAN LEAN LEAN 
https://onlywn.activoforo.com/t56217-amor-vs-venganza-zac-efron-y-tu?highlight=amor+vs+venganza+zac+efron+y+tu

EL Había Vuelto con un propósito y nadie absolutamente nadie iba impedir que lo cumpliera. ¿Pero quien iría a decir que en ese viaje encontraría al amor?
Ella una joven apuesta, que sufría del desprecio de su madre y  había perdido de una manera trágica a su padre. Sabía lo que era el dolor.

Sus vidas estaban destinado a volver a cruzarse…y una cosa estaba clara el albergaba grandes secretos…

¿Podrá el amor contra la venganza?
SuyanaRiivas
SuyanaRiivas

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 18 Ago 2013, 6:46 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 Tumblr_mjo17vd5We1qit97co1_250
Capitulo 13: "Los regalos"

Narra Louis:
Desperté temprano, ya que quería comprarle un regalo a mi nueva novia, la amo tanto, bueno me levanté, me metí al baño, me duche, me vestí, luego, tome mis lentes de sol, mis llaves y mi billetera, y fui al cuarto de la peque entre silenciosamente y desperté a harry
Louis: harry, vamos al centro comercial- dije susurrando
Harry: no mami no quiero ir a la escuela- yo salí a fuera del cuarto y me reí luego volví a entrar
Louis: gemma vino de visita- el se despertó
Harry: y no me dijo!!
____: amor callate- dijo con los ojos cerrados
Louis: era broma, ahora a bañarte para ir a comprar lo que tu ya sabes
Harry: oka-se levantó y entro al baño, yo salí, baje y me senté a tomé desayuno, terminé y llegó harry vestido,  se sentó y tomo desayuno, cuándo estábamos listos, salimos y nos subimos a mi auto, y fuimos al centro comercial, nos estacionamos, nos bajamos y entramos al centro comercial.
Harry: a donde primero?
Louis: Nose a la joyería?
Harry: bueno ahí se demoran más- comenzamos a caminar y entramos a la tienda, ahí había un señor como de 45 años, limpiando la vitrina
Señor: hola buenos días
Louis: buenos días
Señor: que buscan?
Harry: queremos mandar hacer 8 cosas
Señor: juntos o son pedidos separados
Louis: separados
Señor: quien primero?
Louis: harry, elije
 Señor: bueno tiene en mente que quiere mandar a hacer
Harry: quiero mandar hacer dos collares un anillo y una pulsera
Señor: los collares ¿Cuáles son?
Harry: estos- dijo mostrándoles los collares que quería, luego pidió la pulsera y el anillo eran super bonitos – y eso
Señor: okey señor styles hoy en la tarde esta listo
Harry: ok, ahora tu louis- yop me puse a ver
Louis: quiero cuatro collares- se los mostré eran hermosos
Señor: okey señor tomlinson hoy en la tarde estarán listo, al retirarlos pagan
Louis: bueno, hasta luego
Harry: hasta luego
Señor: chao- salimos de la tienda  y sono mi teléfono lo ví y era mi carrots girl
LLAMADA TELEFONICA:
Louis: hola amor ¿Cómo estas?
Cony: Solita, pero bien y tu donde estas?
Louis: salí con harry
Cony: bueno, entonces le diré a la peque que estaba preocupada
Louis: bueno, y que haras?
Cony: hoy hay una cena en Bradford  en mi casa, se va ajuntar toda mi familia y también la de zayn, no vas a ir?
Louis: a que hora es?
Cony: es una cena, es alas 8 de la noche, pero nos vamos a las 4 van a ir todos los chicos y las chicas, van harry y tu?
Louis: ahí vemos, después te aviso, cuándo termine mis cosas
Cony: okey, chao te amo!
Louis: yo igual
FIN LLAMADA
Volví a donde harry y el se estaba mensajeando
Louis: con quien te mensajeas
Harry: con mi amore
Louis: y vamos a ir
Harry: si es que están las cosas lista, o sino vamos después
Louis: verdad, bueno a mandar a hacer las otras cosas
Harry: bueno- comenzamos a caminar y llegamos a un lugar donde hacen cosas de tela, ropa, reloj, carcasas, etc.
Louis: ahora encargo yo primero
Harry: bueno- entramos y había una señora de unos 30 años
Señora: hola que decean?
Louis: quiero mandar hacer 2 poleras, 1 cuaderno,  1 poleron, 1 reloj y 2 carcasas de ¡phone
Señoras: ok tiene las fotos y todo
Louis: si, tomé- le entregue mi celular donde traía todo para mis regalos- cuánto se demora
Señora: dos horas
Harry: yo quiero mandar hacer 4 carcasas de ¡phone, 2 almohadas, 1 poleron, 1 bolso, 1 pijama, 2 poleras y 1 cuaderno
Señora: bueno en dos horas y media le tengo todo listo, tiene que dejar cancelado
Louis: okei- me acerqué a la caja y pagué lo mio, luego harry lo suyo, salimos de la tienda-bueno tu ya le compraste lo que querías darle verdad?
Harry: sip y tu?
Louis: me falta tres cosas, ven- fuimos a la tienda de música y entramos había un joven de unos 25 años
Joven: hola buenas que buscan?
Louis: quiero un bajo de color negro, con amplificador, un saxofón  y un violín por favor
Joven: esta bien en seguida se lo entrego todo- como en 30 minutos trajo todo- listo ahora vamos ala caja a cancelar
Louis: bueno-miré a harry y estaba mensajeándose con la peque, fui a la caja y pagué todo, luego fui a donde harry tomamos las cosas y las fuimos a dejar al auto, luego volvimos a entrar y fuimos a almorzar , después dedos horas fuimos a buscar las cosas, de la imprenta estaba  todo listo y todo quedó genial, fuimos a dejarlo al auto y luego fuimos a ver los collares, y las joyas estaba listo todo, bien nos subimos al auto y fuimos ala casa eran recién las 14:00, asi que podremos acompañar a las chicas y chicos a Bradford, bueno después de risas, bromas y eso, llegamos a la casa, bajamos las bolsas y los instrumentos entramos, y dejamos las cosas, hibamos caminando a la cocina cuándo nos caímos los dos  yo sentí como me daban besos en toda la cara,  osbiamente era mi carrotsgirl!! Se levanto  y me ayudó a ponerme de pie, vimos a ____ y a harry estaban en el suelo, pór cierto ellas estaban vestidas así Cony y Tú
_____: te extrañeee!- lo besó
Harry: yo igual te traje unos cuántos regalos- el muy bithc!!!, se suponía que se los entregaríamos en la noche!!
Louis: Harold!!
Harry: perdón se me salio
____: vamos a verlosss!!
Louis: amor también te traje regalos!
Cony: yeii vamos- se subió a mi espalda – corre come el viento tiro al blanco ajua!- todos reimos y como ella es delgada, no pesa mucho fuimos corriendo, y llegamos antes que ______ (el nombre de tu romance con harry), nos sentamos en la sala de estar
Louis: bueno espereen aquí
Cony: bueno
Harry: sentaditas
___: bueno- nosotros fuimos a buscar todo, y  nos sentamos en la alfombra, y harry igual
Louis: bueno estos regalos son muy hermosos ya verás porque- le entregué la bolsa de las cosas que mandamos  a hacer excepto los collares, ellas los abrieron y sonrieron
Cony: esta hermoso pero no te parece un poquitín de egocéntrico
____: Comparto la opinión de cony- los regalos eran estos Louis y  Harry
Louis: espera todavía falta mi amor- fui a buscar los instrumentos, bajo, Saxofón, [url=http://www2.udec.cl/~feligutierrez/img/Amplificador Marshall MG15CDR.jpg]amplificador[/url],Violín y los lleve a donde cony, y se los entregué- tadá!!
Cony: me encantan gracias
___: toca  un poco de violin plis
Cony: bueno- tomo el violin y comenzó a tocar esto  
Harry: sabes tocar súper bien
Louis: hermoso
___: sip, al igual que sus regalos, que nos mandaron a hacer- las dos comenzaron a reir
Harry: igual están hermosos- me miro – bueno y ahora lo más importante
____: que ya se una foto tuya- dijo sarcástica los tres reimos menos harry
Louis: no nunca tanto, cony puedes ponerte de pie por favor
Cony: bueno- se puso de pie y dejo de lado las cosas que le compré- que paso
Harry: amor ponte de pie por favor y volteate- ella hiso lo que le dijo harry
Louis: cony tú también – ella volteó  y le corri el pelo y harry eso lo mismo y le puse el collar que decía mi nombre, los otros se los entregue en su mano, ella miro el collar se volteo, y me abrazo por la cintura yo hise lo mismo
Cony: sabes, eres un hermoso, tierno, y lindo novio, por eso te amo- me besó
Harry: amor te gusto
___: si me encantó, gracias- lo abrazo y lo beso, asi estuvimos los cuatros por un rato, cuándo de repente se escucha un “aww”, de voces masculinas volteamos y vimos a los chicos
Zayn: Tomlinson, hoy tendrás que hablar con logan
Louis: verdad
Cony: y mi padre- dijo en susurro
Louis: que!
Cony: con mi padre, tranquilo él es menos sobreprotector que logan, nose logan dice que soy su hermanita menor, su niñita- dijo en tono burlesco
Liam: oye, es formal la cena
Cony: si y no sabes como son mis padres
Zayn: una vez fuimos a un restaurantes cony, sus hermanos, sus padres, mis padres, mis hermanas y yo, era súper fino el restaurante y afuera había un jardín, justo ese día había llovido, nosotros con cony éramos muy unidos, entonces, nos dimos la mano y silenciosamente salimos a fuera y comenzamos a hacer una guerra de barro, de repente salieron nuestras madres, nos vieron y furiosamente nos tomaron de la muñeca a los dos, y nos llevaron a los autos y nos dieron el sermón de nuestras vidas por ensuciar nuestra ropa- dijo entre risas
Cony:  estuvimos castigado por una semana- dijo riéndose
Louis: entonces tengo que ponerme un traje
Cony: y fino, porque mi madre es diseñadora de moda
____: cony podrías prestarme un vestido, por lo que me dijo zayn ya tengo miedo de ella
Cony: bueno, chicos ustedes háganle caso a zayn de cómo se tienen que vestir
Zayn: todo al estilo MALIK!
Liam: bueno y que hora es?
Louis: em…- mire mi celu – son las 15:00
Cony: chicos a arreglarse ahora ya!
Chicos: bueno!!- liam, harry, zayn, y niall subieron las escaleras rápidamente yo iba a subir pero alguien me tiro suavemente , volteo y era cony, me abrazó por la cintura y me beso
Cony: gracias por los regalos me encantaron, te amo mucho- me volvió a besar
Louis: de nada y también te amo- ahora la besé yo y me fui corriendo arriba ya que el “diseñador” Malik me va a retar, entre y estaban todos bañados y con una toalla, y el torso descubierto, y zayn me señalo él baño yo entré y me bañé…
Narra ____:
Me encantaron los regalos de mi harry, cuándo se fueron yo me quede con cony
Cony: son tan tiernos
___: si, a que hora llegan las chicas?
Cony: a  las….- justo sonó el timbre, ella fue abrir y eran las chicas ellas entraron y  subimos al cuarto de cony, cerramos la puerta- bueno me voy a entrar a bañar, me demoro poco- entro a bañarse y salió en 10 minutos valla que no se demoró- listo
___: bueno ahora  yo- entre al baño y me bañe…
Narra Cony:
Me encantaron los regalos de louis, en especial él collar con su nombre, alisté los vestidos de las chicas, yo me sequé me vesti, me peine y me maquillé y osbiuamente me puse mi collar, terminé y Salió la peque, luego entró lili, salió ella y entro dais, la última en bañarse fue lulu después de 30 minutos estábamos listas vestidas así
Dais
Lili
Lulu
Cony

Salimos y bajamos los chicos estaban vestidos así La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 6 Harry2
Cony.directionersforever

Mensaje por LuuDirectioner Dom 18 Ago 2013, 7:03 pm

LA AMO CON LA VIDAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELA PLIIIIIIS! TU NOVELA ES MI DROGA QUERIDA AJAJJAJAA. DE VERDAD, LA AMO. DEBES SEGUIRLAAAAA. ESTOY ENAMORADA DE TU NOVE :enamorado:  jajajajajaj
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba