Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
Maratón 1/?
Capítulo 11: "La nueva parejita"
Narra Cony:Bueno ahora estoy durmiendo en mi habitación, me desperté hoy temprano (7 am) porque, quería salir antes de que despertara mi morocho, ya que estaba castigada, me metí en la ducha, me sequé y me puse esto Ropa, salí silenciosamente y bajé pero, cuando baje me encontré a otra persona que estaba haciendo lo mismo que yo, era louis, nos miramos, y salimos de la casa, afuera yo me subí a mi auto pero louis golpeó mi ventana, la bajé
Cony: vas happenin!?
Louis: A dónde vas?
Cony: No se, tengo pensado en ir a Bradford a ver a mis padres, quieres venir?
Louis: y vas sin zayn?
Cony: sip, recuerda estoy castigada
Louis: ok, te acompaño- el se dio la vuelta y se subió- vamos- salimos y como en cuatro horas llegue a Bradford, antes de ir a mi casa me estacioné en Starbucks y desperté al bello durmiente que se quedo dormido como a la hora del viaje
Cony: Lou, despierta
Louis: que paso- dijo adormilado
Cony: despierta- dije meneándolo, el despertó- vamos a desayunar!
Louis: bueno- nos bajamos y cerré el auto, entramos desayunamos, reíamos y algunas fans se acercaban a louis ya que a mí me conocen, cuando de repente a lo lejos vi entrando a Avan jogia, mi ex, el cual me engaño con una bitch!, el me miró y se acercó
Avan: Hola cony, tanto tiempo- dijo sentándose en la silla que estaba desocupada- ¿Cómo conoces a louis tomlinson?
Louis: quien es este
Cony: un estúpido
Avan: a vamos no sigues enojada o sí
Cony: cómo no voy a estar enojada si te encontré con una zorra- se me comenzaron a cristalizar los ojos- por tu culpa no e vuelvo a amar- me levante y pagué, salí me subí a mi auto y espere a que viniera louis
Narra Louis:
Como este pedazo de inútil pudo serle infiel a cony, cuando ella es simpática, hermosa, sin duda es una de las mejores chicas que puede existir
Louis: así que eres su ex
Avan: si, terminamos después de que me encontró en la cama con una chica
Louis: hijo de puta!, como tan estúpido imbécil para serle infiel a esa hermosa chica- me levante y me fui ya que cony me estaba esperando, me subí- listo vamos
Cony: bueno- echó a andar el auto y partimos a su casa
Louis: Zayn sabe?
Cony: No, fue cuándo él estaba empezando su carrera de cantante y no le quería arruinar su sueño
Louis: y logan?
Cony: Menos, él estaba en estados unidos grabando una película, la única que sabe es donyha, su hermana que es mi amiga y prometió no decirle a nadie
Louis: y ahora lo se yo
Cony: sip, pero también le diré a zayn ya que si no le cuento y se llega a enterar se enojara conmigo- en eso cony se estaciono en una casa grande, que era asi ,
nos bajamos, entramos y cony me tomó de la mano y me llevó al jardín- louis te voy a presentar a mi bebe
Louis: eres madre?- dije confundido
Cony: no, iluso mira- volteo y se hincó- Duque!, ven mami ya llegó- dijo mientras aplaudía con las manos en eso viene un perro así
(chicas este es mi perro de verdad) corriendo, creí, que era mi fin, pero el perro se detuvo – louis el es duque
Louis: es gigante- dije acariciándolo
Cony: lo sé es mestizo de raza san Bernardo, mastín inglés y pastor alemán
Louis: con razón es inmenso
Cony: ven te voy a presentar a mi madre
Louis: Bueno-me dio la mano y me llevó a donde estaba una señora trabajando en unos diseños de moda, la señora era joven, parecido a los dos
Cony: Hola ma- me soltó la mano y corrió a abrazarla- te extrañé
XXXX: hola, él es tu novio- dijo mirándome
Cony: No es un amigo mío y de zayn
XXXX: hola, dime soy Lisa- dijo dándome un beso en la mejilla- y tu eres?
Louis: Louis Tomlinson un gusto señora
Lisa: solo dime lisa por favor
XXXX: Cony!!- se escuchó un grito de mujer y de un hombre los cuales eran así
Cony: Lin!, lucas- los abrazó- louis ellos son mis hermanos
Louis: yo pensé que solo logan era tu hermano
Lin: es que logan siempre fue más protector con cony
Lucas: sip, yo soy protector con lindsey
Louis: a okey y quien es el mayor
Lisa: mira la mayor es lin luego Lucas, logan y por último cony
Louis: a yo solo tengo 4 hermanas
Cony: nosotros somos cuatro, oigan volvemos en seguida me llevo a louis a la casa de zayn y vuelvo
Todos menos nosotros dos: ok- cony me tomo de la mano y me llevo, salimos de la casa y llegamos a otra casa que era así
, cony tocó la puerta y la abrió una chica, que al ver a cony la abrazo
Cony: Safaa!, ¿Cómo estas?
Safaa: bien y tu?
Cony: bien, mira el es louis tomlinson
Safaa: lo se es amigo de mi hermano
Louis: hola- dije dando le un beso en su mejilla
Safaa: pase- nos dio la pasada y nosotros entramos ahí habían otras dos chicas más viendo la televisión- miren quien llegó, coniwiis y louis tomlinson
Doniya: Cony!!- se levantó y la abrazó- que haces aquí?
Cony: vine a ver a mis padres y me escape de zayn
Waliyha: que hiso mi hermano ahora- dijo abrazando a cony
Cony: Me castigo, porque alguien- me miró- me despertó temprano y comenzamos a hacer una guerra de comida
Doniya: Solo por eso?
Cony: y porque me suspendieron en la escuela por golpear a una chica
Louis: y tenemos que irnos luego recuerda que hoy son las entrega de premios
Waliyha: cony anda a ver a mamá le gustará verte y tu louis ve con ella para que te conosca
Louis: oka
Cony: está en la cocina?
Safaa: si- cony me tomo de la mano y me llevo a una cocina donde estaba una señora que al parecer era mamá de zayn
Cony: tricia, ¿Cómo estas?
Tricia: bien y tu?
Cony: bien, no le digas a zayn que vine plis
Tricia: no preguntaré por que pero bueno- me miro- y este es tu novio?
Cony: no el es amigo mío y de zayn
Louis: soy louis tomlinson – dije dándole un beso en la mejilla
Tricia: un gusto, cony yaser no esta
Cony: trataré de venir mañana junto a zayn, y le deja mis saludos
Tricia: bueno, que bueno verte de nuevo
Cony: igual, chao- dijo despidiéndose
Louis: chau- dije de igual manera , salimos de la cocina y nos despedimos de las hermanas de zayn, salimos de la casa y fuimos a la de cony, entramos y cony me dejo con su mamá y se fue al jardín
Lisa: lou, te gusta mi hija?
Louis: que?- dije nervioso
Lisa: que si te gusta mi hija
Louis: em…si-dije sonrojado- pero no le diga
Lisa: está bien, pero ten cuidado con logan es súper protector con cony
Louis: lose él fue a verla la semana pasada, a la casa y casi mata a zayn
Lisa: por que
Louis: porque….- comencé a contarle todo- por eso
Lisa: esos dos siempre haciendo maldades- en eso entra cony con un bolso en su mano- que es eso hija?
Cony: me llevo a duque a Londres conmigo
Lisa: Pero zayn no se enojará
Louis: tranquila yo hablaré con los chicos
Lisa: okey
Cony: bueno louis vamos nos que duque me está esperando en el auto- le dio un beso a su madre en la mejilla yo hice lo mismo
Louis: chao lisa un gusto
Lisa: chao- nos fuimos de ahí y nos despedimos de sus hermanos, luego nos subimos al auto y duque estaba durmiendo en los asientos de atrás después de 4 horas llegamos, nos bajamos y silenciosamente entramos, yo llevaba las cosas de duque, y cony controlaba que duque no destruyera la casa, subimos y entramos al cuarto de cony, cerré la puerta y dejé sus cosas ahí
Cony: gracias por acompañarme
Louis: de nada
Cony: no sé cómo los chicos todavía no despiertan
Louis: yo creo que harry y la peque están juntos en su cuarto viendo películas o algo así
Cony: a lo mejor, y tal vez liam, está jugando nintendo con niall
Louis: y zayn durmiendo
Cony: sip- se me acerco y me dio un beso en la mejilla- gracias por dejarme traer a duque
Louis: de nada- dije sonrojado
Cony: ahora duque a despertar a zayn- cony abrió la puerta y se fue al cuarto de zayn, yo también fui, entramos y cony le sacó la correa a duque y el se subió en la cama de zayn y comenzó a lamerle toda su cara, zayn se despertó y se sentó de golpe, el perro se vino al lado de cony
Zayn: Cony trajiste a duque a la casa!!
Cony: si- dijo abrazando a duque- me extrañaba
Zayn: ósea que fuiste a Bradford y sin mi!
Cony: fui con louis
Zayn: estabas castigada
Cony: tranquilo, mañana vamos a ir los dos, eso le dije a tu madre
Zayn: está bien ahora sale que quiero dormir- dijo tapándose la cara con las sabanas
Cony: flojo- salió de la habitación con duque y yo también, cerramos la puerta
Louis: ven dejemos a duque en el jardín
Cony: okey- fuimos al jardín y soltó a duque, nosotros entramos y fuimos a mi habitación ahora a conversar
Louis: y por que al principio me tratabas mal?- dije sentándome en el sillón
Cony: Porque me pareciste muy engreído, mandón y eso
Louis: okey? Y ahora?
Cony: me caes bien
Louis: que bien- me comencé a acercar a ella, nuestras respiraciones comenzaron a mezclarse cada vez más hasta que unimos nuestros labios en un beso que encajaba perfectamente, nuestros labios danzaban, nos separamos por falta de aire
Narra cony:
Louis, me beso!, a mi desde la primera vez que lo bese me comenzó a gustar, y ahora estoy enamorada, de su personalidad, su físico, esos ojos que me matan, yo le devolví el gesto y lo volví a besar, sus besos eran adictos, llenos de sentimientos, nos separamos y nos vimos a los ojos
Louis: em… cony quiero decirte algo- dijo nervioso- mira desde que te conocí me gustaste, y cada vez que te conocía más de ti me fui enamorando, y no se si tu sientes lo mismo- no entendía mucho lo que decía ya que é estaba nervioso, asique lo volvi a besar para tranquilizarlo y nos separamos- quiero preguntarte si ¿quieres ser mi novia?
Cony: Si, louis, si quiero- el me volvió a besar y se paró e hiso un baile así
, y yo reí
Louis: entonces ahora tu serás mi carrots girl
Cony: bueno y tu mi carrots boy
Louis: bueno y ahora a dar la noticia!!- sacó su celular y nos sacamos una foto, y la subió a twitter, y me llegó una notificación
@ConyLermanOficial te amo, mi carrots Girl, nuestra primera foto como novios!!
— Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson)
(chicas imaginense que soy yo en vez de eleanor)
Yo sonrei y tambien publiqué en twitter
@Louis_Tomlinson te amo mi carrots Boy!!!
— Cony Lerman (@ConyLermanOficial)
Nos abrazamos, y nos besamos, luego salimos y entramos a la habitación de harry y ellos estaban abrazados, y nosotros entramos como parejas osea de la mano, cuándo nos vieron sonrieron
___: Son novios?
Louis: si
Harry: Buena bro
Cony: si y ya lo dijo en twitter
____: A mi no me has presentado en twitter malo!- dijo asiendose la ofendida
Harry: bueno, es que te voy a presentar hoy en las premiaciones
___: que tierno
Cony: ....
Cony.directionersforever
chicas les prometo que mañana llegando del fomegio (colegio), les termino el maratón es que es muy tarde y tengo sueño y mañana me levanto a las 6 am para ir al fomegio, bueno en fin mañana termino el maratón
Cony.directionersforever
sube mas caps a porcierto soy nueva lectora te adoro
besos:enamorado:
yatzareth
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Cony y Louis son novios :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
hey new reader
i love this history
(ya basta de ingles)
mi nombre es ninel pero llamame nissi y tengo 13
amo tu nove
siguela
i love this history
(ya basta de ingles)
mi nombre es ninel pero llamame nissi y tengo 13
amo tu nove
siguela
Azalea.
Chicas, en un rato termino el maratón!!!
Cony.directionersforever
awwwwwwwwwwwww couis is per-fect siguela prontiiiis
Hemwin.
Maratón 2/?
Capitulo 12: "los premios"
Narra ___:Estábamos viendo películas, y entraron louis y cony y nos dijeron que eran novios, eso me alegró mucho, ya que yo sabía que louis estaba enamorado de cony
Cony: oigan les quiero mostrar a mi bebe
Harry: eres madre!!?
Cony: No, vengan- ella tomo de la mano a louis y yo a harry y bajamos, salimos al jardín ella se incó y comenzó a silbar y viene corriendo un perro gigante
____: AAAHH!!, me va a comer- me subí a la espalda de harry
Cony: no, es mansito no daña a ninguna persona, al menos que yo lo diga
Harry: es lindo, y amor bajate que me duele mi espalda
___: oki- me baje
XXX: Chicos vengan a ver la tele ahora!!- volteamos y era liam nosotros fuimos corriendo y nos sentamos en el sofá y era un programa de farándula
Reportera: bueno ahora la nota más esperada por todas las directioners, parece que dos de los integrantes de la banda ya no están solteros, el más conocido como louis tomlinson y harry styles, tienen novias, primero hablaremos de _____(el nombre de tu romance con harry), bueno ellos se hicieron novios este miércoles, luego de tener una cita, el coqueto de la banda, la invitó al cine y luego a un restaurante, donde se dice, que harry le declaró su amor a _____ Martín una chica de ____(tp), que esta de intercambio- nosotros solo mirábamos atentos- ahora hablaremos de Louis tomlinson, se dice que su noviazgo con la señorita Constanza Lerman, la hermanita menor del actor logan lerman, comenzó gracias al ahora conocido como zayn cupido malik, unas fuentes dijeron que Constanza es la mejor amiga de zayn desde niños, ella se fue a vivir con su mejor amigo, ahí fue donde vió a louis, desde entonces se les vio muy unidos, por ejemplo el otro día comenzaron a cantar ambos en un parque, y valla que lo hicieron bien, y hoy, parece que Constanza les fue a mostrar a louis su familia, y también los twitter que publicaron….- niall apagó la televisión
Niall: explicaciones cony y louis
Louis: bueno, somos novio listo mi corta explicación
Zayn: Mira tomlinson te digo algo, si lastimas a mi hermosa te las veras con mis puños
Louis: Bueno, tranquilo no le haré nada, lo juro por él dios zanahoria
Cony: Que alabado sea- todos reimos, tocaron el timbre, yo fui a abrir y eran las chicas
____: Chicas!!- dije dándole un beso en la mejilla a cada una, entramos y fuimos a donde estaban todos
Louis: CHICAS!!- dijo imitando y yo le pegué un zape- auch!
____: Te lo mereces
Dais: vamos a alistarnos chicas?
Chicas: sii—dijimos juntas
Louis: Vamos alistarnos chicos?- dijo imitando a dais
Chicos: Siii- dijeron imitándonos
Cony: Louis y zayn castigados conmigo- subio las escaleras
Dais: conmigo solo zayn- subió las escaleras
Lili: Nialler no me lo espere de ti- subió las escaleras
Lulu: liam pensé que eras maduro- subió las escaleras
____: Ustedes cinco non me hablen menos tu harold- subí las escaleras y entré a mi habitación ya que ahí teníamos todo, cerré la puerta- buena broma le hicimos a los chicos
Cony: Si, van a venir a rogarnos perdón
Dais: ya pero ahora a arreglarnos
Lili: dividámonos
Lulu: em… yo maquillo bien
Cony: Yo los peinados
____: accesorios
Lili: yo uñas y pies
Dais: yo a listo los vestidos
Todas: genial!
Cony: bueno la que se demorá en bañarse más va primero ala cuenta de tres digan cuanto se demoran en la ducha 1…2…3…
___: 15 minutos
Lili: 20
Dais: 15
Lulu: 25
Cony: 40- las cuatro la quedamos mirando- que?
Las cuatros: A bañarte ahora!!
Cony: okey- entró a la ducha y como dijo en 40 minutos salió
Dais: por que tanto?
Cony: tengo que hacerme mi tratamiento de belleza
____: hay bueno ahora lulu
Lulu: Oka- se entró a bañar, cony comenzó a secarse el pelo, en 25 minutos salió lulu- listo lili, te toca
Lili: vuelvo en 20- ella entro y en 20 minutos salió- bueno ahora quien?
Dais: yo- se encerró en el baño y en 15 minutos salió- listo peque todo tuyo
____: tramposa- entre y en 15 minutos salí, estuvimos 1 hora más arreglándonos y liam vino a decirnos que era hora de irnos, nosotras asentimos y nos miramos en el espejo
Dais
lili
Lulu
Cony
Tú
Bajamos y los chicos estaban así
Cuando nos vieron se quedaron con la boca, abierta, pero como nosotras estábamos “enojadas”, salimos de la casa sin decirles nada y subimos ala limosina que vino a buscarnos, los chicos después se subieron íbamos así louis-cony-zayn-dais-liam-lulu-niall-lili-harry y yo, nosotras nos estábamos hablando por wattsap para que los chicos no escucharan
Liam: con quien se masajean tanto?
Por wattsap*
Cony: chicas le decimos?
___: que nos pidan perdón y luego decimos
Dais: eso no tardará mucho
Lili: en 1
Lulu: 2
___: 3
Fuera de wattsap*
Chicos: chicas perdónenos
Cony: por que?
Louis: por molestarlas
Cony: bueno carrots boy perdonado
Louis: si!!- le sacó la lengua a zayn
Zayn: y tu morocho no?
Cony: sabes que no me puedo enojar contigo- lo abrazo
Louis: para mi no hubo abrazo—dijo celoso
Cony: ash!, bueno- lo abrazó y le dio un beso- ,mejor
Harry: amorcito perdonamee- dijo dándome la mano
____: bueno – le di un beso
Liam: Lulu, me perdonas, soy maduro, es que vivir mucho con cuatros inmaduros te contagias
Los cuatro:Oye
Liam: con amor
Lulu: bueno
Zayn: dais, perdona a este sexy badboy de Bradford porfavor
Dais: bueno
Zayn: YEI
Niall: Por favor lili, perdoname zayn me esta convirtiendo en malo por favor nunca más
Lili: bueno
Niall: si- la abrazo
Chofer: ya llegamos
Liam: ok gracias
Louis: no hagan caso de lo que les digan
Cony: puedo golpearlos
Louis: no pero si puedes decirles algo ofensivo
Cony: okey
___: bajemos
Harry: bueno- primero bajaron liam y lulu, y una ola de flashes comenzó ellos entraron al lugar, y salieron niall y lili, y de nuevo la ola de flashes, luego dais y zayn y la ola nuevamente, ahora veníamos harry y yo, bajamos y comenzó una ola de flashes y de preguntas
Paparazzi 1: Harry es tu novia?- el se acerco
Harry: si y la amo mucho
Todos: aw- me tomo de la mano y entramos y ahí estaba los chicos…
Narra Cony:
Ahora nos tocaba bajarnos a nosotros, lo malo que a diferencia de mis amigas mi hermano es famoso y cualquier cosa que haga lo pueden usar en su contra, louis me dio la mano y bajamos, una ola de flashes apareció, y personas hablando y preguntando
Paparazzi: Constanza, tu amas a louis o estas con él por su dinero?- yo me solte deb la mano de louis y me acerqué sonriente a ese paparazzi desubicado
Cony: mire, yo a louis lo amo y mucho, no me interesa ni su fama ni su dinero, oki, espero que le quede claro y si me disculpan me retiro- volvi a donde louis y volvi a dalrle la mano y entramos y estaban los chicos esperándonos
___: a quien insultaste
Cony: a nadie
Liam: bien hecho ahora a nuestros asientos
Todos: bueno
Louis: chicos recuerden que tenemos que cantar
Liam: verdad, chicasvallan a sus asientos y después nos vemos- nosotras asentimos y las chicas se adelantaron meno la peque y yo
Cony: carrots boy, que te valla súper bien- dije mientras lo abrazaba- te estaré viendo- lo bese
Louis: bueno, lo haré bien por ti y por las directioners
Cony: si- aabracé a los demás chicos deseándoles suerte y besé a louis
____: Amor que te valla bien y que no te golpeén con nada!
Harry: bueno- lo bese y abracé a los demás
___: suerte- con la peque fuimos a nuestros lugares y nos sentamos esperando el show de los chicos, después de un rato, aparecieron los chicos cantando esto ., al terminar ellos comenzaron a hablar
Liam: esto va dedicado a una amiga súper especial lulu- todos la miranon, y ella se sonrojó
Zayn: esto va dedicado, para dais, la hermosa chica que hoy me acompaña- todos voltearon a verla y ella se sonrojo, y yo lo fulminé con la mirada, solo por molestarlo- y un poquito, para mi mejor amiga y hermana cony – todos me miraron
Niall: esto va dedicado a mi futura princesita lili- todos la miraron y ella se sonrojo
Louis: esto va dedicado a mi novia, a mi carrots Girl, te amo, y mucho- todos voltearon a verme yo me puse de pie
Cony: yo también te amo mi carrots boy- grité y todos rieron y yo me senté
Harry: y esto va dedicado a ____, mi novia y la amo mucho- ella le lanzo un beso, y al
mismo tiempo estaba sonrojada porque todos la m
iraban
Los cinco: y también para todas nuestras directioners
Niall: y crazy mofos!!
Despues de eso comenzaron a dar los premios, después de dos horas, terminó los chicos ganaron 5, al salir, nos fuimos directo al auto, estábamos todos cansados y nadie quiso ir a la fiesta entonces fuimos a casa cuándo llegamos, entramos y nosotras nos sacamos los tacones
Dais: un poco más y moria
Lili: me duelen mis piecitos
Cony: por eso uso converse o bototos- todos rieron
Zayn: y además por tener tu estilo de rockera
Cony: sip
____: me duelen mis pies!, harry vamos a dormir
Harry: byueno
___: cargame hasta mi cuarto
Harry: bueno- el la tomo en brazos y se fueron a su cuarto
Lilia: bueno ya nos vamos
Louis: no quédense, yo les empresto mi habitación
Dais: y a donde dormirás tu
Cony: donde crees?- dije obvia
Lulu: bueno
Niall: además pueden usar el cuarto de harry ya que ellos duermen juntos
Lilia: oki- los chicos y las chicas subieron, ami me subio louis a caballito entramos a mi habitación, y me metí al baño me puse esto Pijama y salí, vi a louis en unos shorts de pijamas y su torso estaba descubierto se le veian esos hermosas calugas que tenia en el abdomen
Louis: vas a seguir mirándome a dormiremos
Cony: dormir
Louis: entonces subamos- subimos a donde estaba mi cama, y nos acostamos abrazados mirándonos a los ojos y dee vez en cuándo nos besábamos y el comenzó a acariciarme el cabello y me quedé dormida…
Cony.directionersforever
ya la seguí, pronto termino el maratónalicia P.J escribió:Siguela
Cony.directionersforever
YEI!!!, nueva lectora, bienvenida, ya la seguí y pronto termino el maratón, tambien te adoro!yatzareth escribió:sube mas caps a porcierto soy nueva lectora te adoro
Cony.directionersforever
Ya la seguí!!, me encanta que te encante, si somos novios!!, talvez pronto te tocará ati quien sabe (yo si jajaja), ya la sigo besos y un abrazo psicologico bien fuerteDaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Besos
Cony.directionersforever
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23