O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De Intercambio (One direction y tu)

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Lun 12 Ago 2013, 7:21 am

Me encanto el capi siguelaa
cristina_237
cristina_237

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 13 Ago 2013, 6:52 pm

Ahoraaa!, capitulooooo

Última edición por Cony.directionersforever el Mar 13 Ago 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 13 Ago 2013, 6:55 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 196200_20071130121615-mujer-joven-con-guitarra-acustica-a-la-espalda
Capítulo 9: "Un día de emociones para cony"
Narra Cony:
Cuándo la peque se fue a dormir, nos quedamos un rato esperando a liam, y nos fuimos a dormir, entre a la habitación con zayn y me puse esto…, me acosté y me dormí (…)
Me desperté porque Louis me despertó el muy hijo de pitufo, pero me despertó lanzándome una cubeta de HIELO!!
Cony: Pero que coño!!- dije sentándome de golpe en la cama
Louis: Venganza!
Cony: Estas me las pagaras, tomlinson- dije levantándome
Louis: vuelve a dormir faltan 4 horas para el colegio
Cony: Pero que mierda!!- lo mire amenazante y comenzó a correr y yo a perseguirlo – Louis estúpido te atraparé
Louis: Nunca!!- dijo bajando las escaleras
Cony: Si!- dije siguiéndolo entramos a la cocina y el mesón nos separaba
Louis: no me atraparás- vi que a mi lado habían zanahorias lamentaré lo que voy a hacer
Cony: Pero te golpearé- le comencé a lanzar zanahorias y le llegaron en la cabeza, en su estómago y en su hombro
Louis: AUCH!!!- gritó y agarró algo del refri que no vi que era, me lo lanzó eran huevos! – toma come huevos!
Cony: Que asco!- él comenzó a reírse, yo agarre harina y se la lancé- y tu blanqueate un poco!
Louis: Esta me las pagarás- tomo otro paquete de harina y me lo lanzó- ahora tú también estas blanquita
Cony: Tú necesitas esto- camine al refri y saqué huevos y me acerque a él y se los aplaste en el cabello- listo ahora tienes brilloso tu cabello- dije limpiando mi mano en su polera
Louis: Esto es asqueroso- comenzamos así una larga guerra de comida, después de acabar con todo lo que había en la cocina, agarré un vaso de leche y se lo lancé
Cony: Listo ahora si estás bien- él se me acercó demasiado, y mire sus ojos los cuales nunca me había fijado y me quede hipnotizada son tan hermosos- me encantan tus ojos- dije
Louis: y los tuyos, son verdes con azul, son hermosos- yo me sonrojé  y él se comenzó a acercar cada vez más, nuestras bocas estaban a un centímetro hasta que juntamos nuestros labios en un lindo y tierno beso, que al principio no seguí pero luego, cedí y nos separamos por falta de aire- Lo siento no tuve que haberte besado- dijo separándose de mi, este fue un beso  súper raro ya que estábamos cubiertos de comida pero eso lo hiso especial, cuándo lo vi el estaba súper sonrojado
Cony: Tranquilo, dejaremos esto aquí y aremos que no sucedió nada- dije tranquilizándolo
Louis: Oye que hora es?- dijo cambiando de tema
Cony: No lo se
Louis: Vamos a despertar a los chicos?
Cony: Espera que me voy a cambiar
XXXX: Tu no vas a ningún lado- volteé y vi a Liam
Cony: Por que
Liam: porque ahora mismo llamaré a Zayn
Cony: No hice nada-dije inocente
Liam: Estas cubierta de comida y tú!- miro a louis- estas castigado, hoy no saldrás de tu habitación
Louis: pero…
Liam: No nada de peros, y ustedes pagarán la comida y la limpieza de la cocina
Los dos: okey
Liam: ahora esperen aquí- liam subió corriendo las escaleras, y en 10 minutos llegó con zayn- viste
Zayn: Hermosa, hoy después de la escuela tu estarás castigada escuchas- dijo mirándome amenazadoramente
Cony: y si me escapo
Liam: No, porque louis te irá a buscar
Louis: y porque yo?
  Liam: Porque como tú estás castigado, junto a niall y zayn iremos a ver unas cosas del nuevo video y harry saldrá a no sé dónde, y tu estarás acá en casa serás el único que puede asique ya sabes y si no vuelves te quito al carrots móvil
Louis: Okey

Zayn: Hermosa anda a bañarte
Cony: Okey
Liam: Louis igual
Louis: mandón- dijo susurrando, pero liam lo escucho
Liam: Te escuche ahora a bañarte
Louis: okey- nos miramos y subimos las escaleras, su habitación quedaba en rente de la cual es mi nueva habitación, pero como no quiero ensuciarla iré a la de zayn, la cual está al lado de la suya, antes de entrar me miro y sonrió yo me sonrojé y le devolví el gesto y entre cerré la puerta, me metí al baño, me bañé como 5 veces para que saliera el huevo, me sequé y me puse esto Ropa, salí y estaba zayn mirándome enojado
Cony: Que me miras?- dije confundida
Zayn: Que llamaron de la escuela y estás suspendida por golpear a una chica – dijo levantándose
Cony: Y por cuántos días?
Zayn: Hasta la próxima semana y estas castigada, hoy no sales de tu cuarto- dijo cruzados de brazos
Cony: Bueno... pero no me arrepiento de lo que hice- él me fulminó con su mirada y se enojó, salí y entré a mi nueva habitación, la cual me gusta porque tiene todo lo que yo quiero, ya que la construimos con las chicas y quedó genial!, me senté, en él asiento de la batería y comencé a tocar esto    , tocaba súper fuerte, tanto que los chicos y chica entraron rápido a mi habitación
TODOS menos cony: PARA!!!!!!!!!!!- paré de tocar
Cony: Que!
Liam: Sabes tocar
Cony: Sip
Zayn: Hermosa es temprano para tocar!
Cony: No me hables Malik
Zayn: por…- comencé a tocar la batería fuerte, el se fue enojado
Cony: Peque son las 8:30 te queda 30 minutos para clases
____: y tu?
Cony: me suspendieron por golpear a la tipa esa, vuelvo la próxima semana
____: a okey- se fue a su habitación
Niall: por favor no vuelvas a tocar
Harry: por favor, tengo que dormir
Cony: Okey, no tocaré más la batería
Niall: Gracias – se fue a su habitación
Harry: gracias- se fue a su habitación
Liam: oye louis a tu habitación, estas castigado y ahora no sales- en eso entra la peque y  louis se fue bufando a su habitación, la peque estaba vestida así Ropa
____: Chau me voy, comeré en Starbucks
Cony y liam: Chao
Cony: intimida a la tipa esa por mi
____: No, me suspenderían y liam me retaría
Liam: verdad- ___ se fue y liam se quedó ahí mirándome
Cony: Que!
Liam: nada, es que quedo genial tu habitación y – cerró la puerta y se sentó en el sillón- vi cuándo tú y Lou se besaron
Cony: No le digas a nadie por favor
Liam: bueno, pero no quiero que hagan nada mientras no estemos- yo le di un zapé- auch era broma
Cony: más te vale
Liam: que otro instrumento tocas- dijo levantándose y yo lo seguí y fuimos a ver mis instrumentos
Cony: guitarra
Liam: toca, pero despacio- yo hice caso y toqué esto - tocas bien
Cony: gracias
Liam: ahora piano- yo asentí y toque esto  - bravo
Cony: micrófono ya me escuchaste también se tocar bajo, violín y saxofón
Liam: te gusta tocar instrumentos parece
Cony: si, a que hora tienes que salir con mi morocho y nialler
Liam: alas 9:00
Cony: Son las 9:20
Liam: vamos tarde!!, toca la batería y despiértalos plisss
Cony: Okey- comencé a tocar esto  y en cinco minutos llegaron todos
TODOS MENOS LIAM Y CONY: CALLATE!!- paré de tocar
Liam: chicos, yo  le dije que tocara vamos tarde zayn y niall vístanse
Zayn: okey- se fue a su habitación
Niall: oka- se fue
Harry: ahora que me fijo tu habitación quedó genial
Cony: lose la arreglamos con las chicas
Louis: me voy – se fue a su habitación
Harry: liam a vestirte- él se fue- oye hoy voy a salir con la peque en una cita, y no sé si declararme
Cony: yo que tú  me le declaro, preparale algo especial – el asintió y se fue emocionado a su habitación y en cinco minutos llegó vestido y arreglado
Harry: chao Connie me voy a comprar algunas cosas, llegaré en la noche junto a la peque
Cony: oka- él se fue
Liam: listo- dijo entrando  a mi habitación- ya nos vamos
Cony: y zayn?
Zayn: aquí-  dijo entrando a mi habitación- hermosa porque te enojaste
Cony: después hablamos morocho pero te perdono
Zayn: oka- me abrazó
Cony: y como estas listo tan rápido
Zayn: Me amenazaron con quitarme a mi bebe y mi espejito
Liam: y niall ya está en el auto le dije que desayunaríamos en Starbucks y ahí está esperando, asi que chau- me dio un beso en la mejilla
Cony: chau leyum
Zayn: chau hermosa, recuerda que si cuándo lleguemos tiene que estar el refri lleno o niall los matará- me besó en la mejilla y se fueron los dos, solo quedamos Louis y yo, cerré mi puerta y comencé a tocar de nuevo la guitarra así , cerré los ojos porque así siento la música y eso me gusta, cuándo termino veo a louis apoyado en el marco de mi puerta sonriendo
Louis: Tocas genial, te gusta esa canción?
Cony: Gracias y si me encanta- dije sonriendole
Louis: Oye vamos a comprar al súper
Cony: Oka- tome mis cosas y salimos de mi cuarto, bajamos las escaleras e iba a tomar mis llaves pero louis me sujeto
Louis: vamos en el carrots móvil
Cony: bueno- salimos de la casa y louis me abrió la puerta del copiloto y luego se subió é, salimos de la casa y nos pusimos en marcha al supermercado, cada cierto tiempo louis me miraba después de un rato llegamos, se estacionó, él se bajó y me abrió la puerta, cerro el auto y entramos al supermercado
Louis: entonces tenemos que llevar  10 nutellas, 5 kilos de zanahorias, 1 caja de leche, cereal, harina, aceite, huevos….- así me dijo todo lo que teníamos que llevar, después de una hora lo teníamos todo, y una que otra directioner o fan de logan lerman se acercaban a nosotros, fuimos a las cajas y pagamos, dejamos todo en el auto de louis y nos subimos, el tan caballero como siempre me abrió la puerta   y luego él se subió, íbamos a la casa cuándo suena LWWY, de ellos yo subí el volumen y comencé a cantar asi , y louis en su parte cantamos los dos
Louis: cantas hermoso- yo me sonrojé
Cony: gracias- luego fuimos haciendo bromas y  paramos en un parque y bajamos en él- oye mira un escenario- lo tome de la mano y corrimos al escenario y había una banda
Louis: oye, me cansé
Cony: no seas aburrido, oye canta una canción plis
Louis: bueno pero si tu me acompañas
Cony: ok- comencé a cantar y el conmigo esto  (chicas imagínense que es louis él que canta en vez de ese chico que se me olvidó el nombre),  mientras cantábamos muchas chicas  se acercaba a nosotros y nos rodearon al terminar todos nos aplaudieron y dijeron ”otra, otra” nosotros nos miramos y louis comenzó a cantar esto , al terminar aplaudieron y esta vez habían paparazzis, en todos lados nosotros nos tomamos de las manos y bajamos corriendo y nos subimos al mismo tiempo al auto de louis y nos fuimos a la casa ya que en 30 minutos llegan los chicos , llegamos y bajamos y ordenamos todo, se escuchó unas llaves tratando de abrir la puerta con louis nos miramos y fuimos corriendo a nuestras habitaciones y nos reimos y entramos a nuestras respectivas habitaciones y cerré la puerta, comencé a tocar la batería nuevamente para que no sospecharan toqué esto y se abrió mi puerta

XXX:….
----------------------------------------------------------
Si hay hartos comentarios  la sigo hoy!! y este capitulo tiene hartos videos para hacerlos divertidossssss
Cony.directionersforever

Mensaje por DaisyB Mar 13 Ago 2013, 8:23 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Louis y Cony :3 son tan.lindos *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por LuuDirectioner Miér 14 Ago 2013, 1:38 pm

LA AMO!!! SIGUELAA! RIGHT NOW!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por AllForYou Miér 14 Ago 2013, 3:21 pm

SIGUELA PLEASE! LA AMOOOOOOOOO!
AllForYou
AllForYou

Mensaje por MadGreyCox Miér 14 Ago 2013, 6:23 pm

Me encanto el capitulo Lou y Cony son unos amores hehehe siguela plis.!
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 14 Ago 2013, 8:26 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 Fondo-enamorados-1024

Capitulo 10: "declarándose"

Narra ___:

Me fui a la escuela me dio flojera comprar en Starbucks un desayunos después compro  algo en la cafetería, bueno llegué en mi moto y me estacioné, me bajé y  me fui a mi casillero y guarde mi casco cuándo lo cierro, ,me asuste ya que de repente aparecieron Dayci y Lilia ellas estaban vestidas así Dais y Lili

____: Hola chicas!- dije alegre

Lilia: Hola!

Dayci: hola y cony?

____: La suspendieron por esta semana

Lilia: y porque la suspendieron?

___: Por sacarle las extensiones de cabello a esa tipa plástica

XXX: Pues  fijate que no soy plástica – volteé y era Estefany- y tu amiga esa gotica?

____: Fijate que eres plástica y ella no es gótica, sino que ella es rockera!

Estefany: como digas, oye me di cuenta que es imposible que ustedes sean amigas de one direction

____: Tienes razón ahora vete

Estefany: ok solo porque capaz que llames  a tu amiguita y me mate

___: ojalá pero conste tu no conocerás, jamás a logan lerman

Estefany: ubicate él es mi novio- dijo confundida- y por qué lo dices

Dayci: osea no sabes con quien peliaste y a quien hiciste que expulsaran?

Estefany: no conozco a esa poquita cosa, pobretona

Lilia: ella es millonaria

____: Se llama Constanza LERMAN!- dije destacando su apellido

Estefany: osea que es familiar de logan lerman?

____: no solo su familiar

Dayci: ella es la protegida de logan

Lilia: es su hermanita menor

Estefany: ahora no seré jamás su novia- sonó la campana para entrar a clases de baile

____: estúpida

Lilia: hueca

Dayci: teñida- nos fuimos las tres sonriendo a cambiarnos por algo más cómodo

Tu

Dais

Lili

Salimos y fuimos al salón, entramos, y nos sentamos en el piso, entró el profesor que se llama figgins, es simpático

Figgins: buenos días a todos

Todos: buenos días mister F

F: bueno acuérdense de la corografía del otro día, ya hoy la bailaremos con música

__: oki!- dije alegre ya que soy la principal y además es de mis amigos la canción, nos pusimos en nuestras ubicaciones y comenzamos a bailar esto

Terminamos, y nos despedimos y nos fuimos a cambiar, cuando de repente choco con una chica y ella cayó , ella tenía la  piel muy poco bronceada, Cabello marrón claro hasta la cola, lacio, con las puntas de color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo así como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano. La ayude a levantarse, ella estaba vestida así Yeah! tipo cony

___: lo siento no me fijé, estas bien?

XXXX: si, descuida no hay problema, me llamo Lourdes Thompson, pero pueden decirme lulu- dijo sonriendo

___: yo soy ____ Martin

Dayci: yo soy Dayci  Jhonson

Lilia: yo Lilia edwars

Lulu: oigan y a que clase van ahorita?

____: A mí me toca biología con la profesora Ximena

Lulu: a mi igual, y a ustedes dais y lili

Daysi: me gusta dais me tocá con ustedes

Lilia: es genial lili, y a mi me toca con ustedes

____: oki, entonces vamos a cambiarnos que nos queda como dos minutos de descanso- fuimos corriendo al camarín y nos pusimos esto

dais

Lili
Tu

Salimos rápido  y nos  fuimos a clases y cuándo entramos estaban todos conversando y en el pizarrón decía “hora libre, pueden irse a sus casas”

____: oigan vallamos a mi casa, a ver a cony

Dais: si, a animarla

Lili: ok, pero no vine en mi auto

Dais: yo tampoco

Lulu: yo tengo  una moto

___: yo igual, dais tu conmigo y lili con lulu

Lili: oka- nos fuimos al estacionamiento nos subimos a las motos y fuimos a la casa, cuándo llegamos, nos estacionamos y nos bajamos , busqué mis llaves y abrí la puerta, estaba todo silencioso, mucho para haberse quedado louis y cony solos, cuándo se escucha una batería

Lulu: con quienes vives?

____: Con one direction

Lulu: enserio?

___: sip

Lulu: yo soy directioner

Daysi: y quien es tu debilidad

Lulu: eh… liam

___: que bien!, él esta solterito

Lili: oye quien tocá la batería

___: debe ser cony

Daysi: vamos a verla- subimos las escaleras y entramos a la habitación de cony ella estaba tocando su batería cuando nos vio paró

Cony: hola chicas!- dijo alegre- quien es ella?

Lulu: soy Lourdes pero dime lulu

Cony: un gusto soy Constanza pero dime cony o BadGirl

Lulu: Porque?

Daysi: Porque su mejor amigo es el sexy de zayn- cony la miró riendo- mierda lo dije en voz alta

XXXX: Claro que si- volteamos y era louis

Lulu: es louis tomlinson

Louis: sip el mismo

Lulu: oye es verdad lo que dijo harry en una entrevista?

Louis: que?

Lulu: que como no usas calcetines te apestan los pies- el se sonrojó

Louis: rulos dijo eso!

Daysi: no sabías?

Lili: lo vimos millones de directioners

____: Es verdad, cuándo dormi con el en el sillón cama apestaba el cuarto

Louis: peque mala!!

Cony: oye, lou, existe algo llamado puerta

____: Espera dijiste lou, en vez de tomlinson!, que esta pasando aquí

Dais: oye ella no puede tratarlo mal para siempre

Cony: sip dais tiene razón

___: okey, haré que te creo

Louis: oye llego rulitos- dijo viendo a la puerta

Harry: hola, peque lista para el cine?- mierda se me olvido!!

____: en seguida vuelvo capitán rulitos- fui  corriendo a mi  habitación me puse esto cita, me miré al espejo y estaba bien salí y fui a la habitación de cony que era donde estaban todos, entre y harry me miró – listo vamos

Harry: oka, chao nos vemos luego chicos- me dio la mano y nos fuimos al estacionamiento, el me abrió la puerta de su auto, me subi y el la cerró luego el se subió, salimos y fuimos al cine, después de un rato de bromas, risas, cantos y eso, llegamos al cine, nos bajamos y el me dio la mano, entramos  y nos pusimos a ver la cartelera- cual elegirás?

___: quiero  ver  mi novio es un zombie

Harry: oka- fue a comprar las entradas des pues de cinco minutos llego a mi lado, entramos y nos sentamos así paso toda la película, yo estaba con mi cabeza apoyada en el hombro de harry , cuándo terminó el me llevó a cenar a un restaurante nos sentamos y pedimos la comida

Harry: oye peque quiero decirte algo

__:Que pasa?

Harry: es que me gustas, desde el primer día que te vi, sé que no ha pasado mucho tiempo del que te conozco, pero siento que sin ti muero- yo estaba en shock por todo lo que me estaba diciendo harry- y me preguntaba si sientes lo mismo que yo?

____: em…- me acerqué a él y lo besé fue  un beso tierno hermoso y lleno de sentimientos, al separarnos, el estaba sonriendo- eso responde a tu pregunta

Harry: si- sonreía y mucho- y me preguntaba si querías ser mi novia?

___: Claro, rulitos

Harry: que bien- se paró e hiso un movimiento raro por el cual yo reí, así pasamos toda la tarde los dos, junto a mi nuevo novio harry, cuándo llegamos a casa, entramos y estaban todos viendo una película, me fije y era percy Jackson y el ladron del rayo, cony lloraba y wow!, louis la estaba consolando ya que zayn estaba durmiendo en el suelo, jaja, las chicas estaban así Dais al lado de zayn ella estaba durmiendo con la cabeza apollada en el pecho de zayn que tiernos, lili, estaba sentada con nialler y lulu con liam, nos acercamos y nos miramos con harry

Los dos: HOLA!!!!!- gritamos y todos se asustaron excepto zayn y dais que estaban durmiendo

Harry: les quiero decir que tengo novia

Louis: No me digas- dijo sarcástico- no se nota por algo están abrazados- todos reimos

____: Cony porque lloras?, si la peli de tu hermano es genial!

Cony: Porque zayn, me quitó la moto, por un mes

Harry: yo pensaba que era por la peli

Cony: no, la eh visto miles de veces

Liam: chicas, el viernes  hay entrega de premios y ya que Haroldo va a ir con la peque, me preguntaba….- se puso nervioso- lulu quieres ser mi a compañante- dijo sonrojado

Lulu: Claro

Niall: lili y tu me quieres acompañar?

Lilia: bueno, me encantaría- en eso despiertan los dormilones

Zayn: dais quieres acompañarme

Cony: me has cambiado- dijo ofendida

Zayn: No, pero tu estas castigada y no irás

Dais: claro me encantaría

Louis: jaja lerman esta castigada- dijo burlon

Liam: tu también, pero solo por que es una entrega de premios vas, pero luego vienes para la casa no vas a ala fiesta

Cony: jajaja,yo me quedo feliz haciendo party time all day all night, dj …- la interrumpio zayn

Zayn: Malik in the music!!- todos reimos, louis se levanto y corrió a la cocina en 5 minutos volvió con un ramos de zanahorias?

Louis: Cony quieres ser mi acompañante para la entrega de premios- dijo entregándole el ramo de zanahorias elcual era así La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 4 696bc60b0b0f5c95da2d06c3f4d60819

Cony: Claro, carrotsboy

Harry: esa es buena Connie

___: Mejor que pies apestosos

Louis: verdad!, Harold ven para acá en este momento- harry se ocultó de  tras de mi- por que dijiste eso en una entravista

Liam: recién te enteras que dijo que los pies te apestaban ya que no usabas calcetines

Zayn:  todos sabíamos

Niall: salió en ese programa de farandula

Louis: pero son unos malos todos

Despues de eso todos comenzamos a reir, las chicas se fueron y liam las fue a dejar excepto a lulu ya que ella se fue en su moto, todos fuimso a dormir, yo después de un rato estar besándome con mi harry el se fue a su cuarto y yo me dormi…

Jueves:

Hoy fue normal,  no pasó nada interesante solo que con las chicas compramos unos lindos vestidos, y todo para mañana y después estuve toda la tarde con mi rulitos, después me acosté y me dormí…

Viernes:

Hoy me desperté y fui a ver  a harry, lo desperté con unos besos tiernos en su cara y en sus labios que me encantan, él de a poco fue despertando

Harry: hola peque me encanta que me despiertes así

___: si te portas bien te despertaré así habitualmente

Harry: entonces seré un angelito- reímos, liam me dejo faltar a clases para que tuviéramos energía para los premios, me acosté al lado de harry y nos dormimos…

(...)
--------------
Chicas aquí les dejo un capitulo bien largooo
Cony.directionersforever

Mensaje por DaisyB Miér 14 Ago 2013, 9:52 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Harry y rayita son novios :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Hemwin. Jue 15 Ago 2013, 12:00 pm

peeeeerdon por no comentar antes me encantaron los capis! gracias por pasarte
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por LuuDirectioner Jue 15 Ago 2013, 1:18 pm

SIGUELAAAAAA! LA AMOOOO ♥ YA APARECIIIII!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 2:44 pm

Vas happenin?
OMG los ame
Siento apenas comentar pero
Siguela
lilia malik potter
lilia malik potter

Mensaje por alicia P.J Jue 15 Ago 2013, 2:59 pm

nueva lectora me encanta tu novve sigueela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 15 Ago 2013, 3:38 pm

chicas un comentario más y les doy un maratón
Cony.directionersforever

Mensaje por MadGreyCox Jue 15 Ago 2013, 4:02 pm

Hola.!
Me encanto el capitulo.! No lo puedo creer la Peque y Hazza son novios wiiii..!! Morí con el ramo de zanahorias de Louis.!
Siguela cuando puedas plis.!
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba