O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De Intercambio (One direction y tu)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 04 Nov 2013, 5:04 pm

naty-1D escribió:awww...
flojonasos ahi... jajajajaja <3 siguelaaa
Ya la seguiii si son flojonasos a morir jajajaj
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 04 Nov 2013, 5:07 pm

cristina_237 escribió:Siguelaaaaa
Yaaaa La seguiiiiiiiiiiii
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 04 Nov 2013, 5:13 pm

Lidita escribió:La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 961472736 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 961472736 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 961472736 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 961472736 
NEW READER NEW READER NEW READEEEER!!!!!!!
ME ENCANTAAAAA!!!!!! 
TU NOVE ES TAN ASKBNHDIBGIAS!!!
DIOS ES SUPER BUENAAA!!!!
Me llamo Lidia,pero llamame Ly, y soy de españa, bueno te podria pedir un superenormegrandisisisimo favoooor pooooorfas?????
Puedo salir en tu nove pliiiiiiiiiis????
Te dejo mi ficha preciosa!!!


 
 

Lidia del Barrio

The Sky is the Limit





  • Lidia del Barrio
  • Ly
  • Josh Hutcherson
  • 18
  • 5/01/95
  • Española

Descripción Fisica

Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas asi , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito marrones oscuros con una mezcla de  café   o pardos . Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una

 
Discripcion Psicologica
Soy  una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy fragil ,.Siempre intento animar y escuchar a los demas , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situacion .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Historia
Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lapices sin punta
 Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
 
Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y prometo mas.

By Morgana







 




POOOORFAS
podrias acer como si los chicos conociesen a Josh y las chicas a mi y nos enamoramooos???? seria PER-FECT
Bueno besos preciosa!!!!
Chaooo


Ly


PD: creo que se me olvidó ponerlo pero soy suuuuuper vengativa y suuuuuper gocha( como niall pero no engordo:3) tambien soy suuuuuper loca y suuuuper graciosa
YEIIIIII!!!!!! Nueva lectora bienvenidaa, voy a ver si puedo ponerte pero no te aseguro que sea con josh,tengo pensado agregar a otro chico que es sorpresa y voy a ver si te coloco
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Hemwin. Lun 04 Nov 2013, 7:12 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 4242539333 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 4242539333 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 4242539333 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 4242539333 
el culon se caso 
bad girl se caso!!!
por que me tocara siempre ser la primera q queda embarazada? :scratch: xD
sii es nene La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 1608199403 Cristobal Lerman yo soñaba con q se llamara Justin Lerman xD
Zaynchu va a ser su padrino :3 
q chuuuu (como dice mi amiga xS)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por alicia P.J Mar 05 Nov 2013, 8:08 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Lidita Mar 05 Nov 2013, 3:00 pm

Cony.directionersforever escribió:
Lidita escribió:La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 961472736 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 961472736 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 961472736 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 961472736 
NEW READER NEW READER NEW READEEEER!!!!!!!
ME ENCANTAAAAA!!!!!! 
TU NOVE ES TAN ASKBNHDIBGIAS!!!
DIOS ES SUPER BUENAAA!!!!
Me llamo Lidia,pero llamame Ly, y soy de españa, bueno te podria pedir un superenormegrandisisisimo favoooor pooooorfas?????
Puedo salir en tu nove pliiiiiiiiiis????
Te dejo mi ficha preciosa!!!


 
 

Lidia del Barrio

The Sky is the Limit





  • Lidia del Barrio
  • Ly
  • Josh Hutcherson
  • 18
  • 5/01/95
  • Española

Descripción Fisica

Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas asi , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito marrones oscuros con una mezcla de  café   o pardos . Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una

 
Discripcion Psicologica
Soy  una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy fragil ,.Siempre intento animar y escuchar a los demas , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situacion .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Historia
Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lapices sin punta
 Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
 
Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y prometo mas.

By Morgana







 




POOOORFAS
podrias acer como si los chicos conociesen a Josh y las chicas a mi y nos enamoramooos???? seria PER-FECT
Bueno besos preciosa!!!!
Chaooo


Ly


PD: creo que se me olvidó ponerlo pero soy suuuuuper vengativa y suuuuuper gocha( como niall pero no engordo:3) tambien soy suuuuuper loca y suuuuper graciosa
YEIIIIII!!!!!! Nueva lectora bienvenidaa, voy a ver si puedo ponerte pero no te aseguro que sea con josh,tengo pensado agregar a otro chico que es sorpresa y voy a ver si te coloco
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!
SE CASAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!
Y BELU ESTA EMBARAZADA Y SE CASA CON LOGAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Y CUANDO ZAYN PARO LA VODA FUE EN PLAN: ME LO CARGOOOOOOOOOOOOO!!!!
Diosdiosdios tienes que seguirlaaaa!!!! es tan asknuabnuvgiab!!!
CON QUIEN ME PODRAS EN LA NOVE??? ay dios k intrigaaaa!!!!
Bueno preciosa que tu nove es super bonita y preciosa,y que muchas gracias por ponerme en tu nove aunk no se pa kon kien me pones *MALA* okno
Bueno besos preciosaaa!!!
Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 05 Nov 2013, 3:26 pm

CAPITULO EXTRA! (POR LA DEMORA LES VOY A SUBIR UN MINI CAPITULO :) )
----------------------------------------------------------------------
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Tumblr_amor___4

Capitulo 44:

Narra ____:
Despues de que la paejita se fuera seguimos bailando, ya era tarde nose exactamente la hora pero, la gente se comenzó a ir, hasta quedar solamente los chicos y nosotras, todos los invitados se fueron, en exepción logan y belu, quienes estaban hablando animadamente con dylan y ¿un chica?, ¿de la mano?, la chica tenía pelo castaño un debate entre claro u oscuro, el cual el segundo ganaba liso y largo hermoso en realidad, tez blanca pero ni tanto, ojos verdes color esmeralda envidiables en realidad, al parecer por como lo veo tiene una hermosisima sonrisa, delgada con pocas curvas, en realidad la chica era hermosa. Me decidí a ir a averiguar así que tomé a harry de la mano y lo llevé a donde estaban logan, belu dylan y la chica, nos sentamos 
_____: Hola- dije sonriendo
Logan: Hola peque
_____: Dylan quien es ella- dije sonriendole a la chica la cual estaba vestida Así
Dylan: bueno veras, ella es mi novia
Harry: Buena tigre- dijo golpeandole suavemente el brazo
XxX: Hola yo soy Adriana pero dime adri- dijo sonriendo
Belu: es súper simpatica
Dylan: adri, ella es ____ mi hermana y el es...- adri lo interrumpió
Adri: Dy, soy directioner se que es harry Styles- dijo riendo, a lo cual imitamos, en eso llegaron los chicos 
Niall: Que tal mis pequeños patatas ¡que onda?
___: Primero ¿Conocian a la novia de dylan?
Liam, Zayn, Niall,dais, lulu y lili: No- dijeron juntos
Adri: Hola mi nombre es adriana pero porfavor diganme adri
Zayn: HOla yo soy...- Dylan lo interrumpió
Dylan: el es mister ego- dijo señalando a zayn- ella es la novia del mister ego, la bonita dais- dijo señalandola
Dais: gracias dy
Dylan: prosigo, él es el daddy- dijo señalando a liam- ella es la hermosa lulu- dijo señalandola- él es duende comelón- dijo señalando a niall- ella es la tierna lili- dijo señalandola- bueno y la que se casó era la BadGirl y el chico el Carrots Boy
Lili y Lulu: Gracias dylan 
Adri: Para mi es así- señaló a zayn- BadBoy- señaló a niall- nialler- señaló a liam- Leyum- señaló a harry- Hazza- dijo sonriendo- y con como describiste a las chicas estoy de acuerdo
Todos- dylan y adri: Nos cayó bien
____: ¿Cuantos años tienes?
Adri: 14, voy en el curso de dylan
Belu: Que tierno- dijo sonriendo
Liam: y tienes hermanos o hermanas?
Adri: Sip una se llama Lidia y tiene 18
Dylan:  Es Simpatica
Dais: invitenla uno de estos días para conocerla
Adri: Con gusto- en eso la llaman por celular- hola?...bueno....si ya salgo...chau- colgó- era mi mamá y vino por mi- dijo para luego despedirse al igual que dylan, ya que el la fue a dejar y se fue a dormir
Belu: Me Cayó bien
Todos- belu: igual a mi
Logan: Belu creo que es hora de decirles- dijo dandole la mano, ella asintió-bueno como sabrán zayn y cony son los padrinos del bebé- nosotros asentimos- bueno queriamos pedir que si ___ y Harry podián ser los padrinos de nuestra boda?
____: Yo acepto feliz!
Harry: Al igual que yoo
Belu: Muchas Gracias
Liam: ¿Cuando es la boda?
Logan: En un mes más- dijo sonriendo
Belu: sip ahora estoy cansada y voy a dormir vamos logan- ella se puso de ie al igual que él y entraron a la casa de cony ya que ellos le iban a cuidar la casa, por la semana que ellos estaban afuera
Harry: Abran llegado los recién casados?
Zayn: Louis me dijo que se demoraban poco, porque iba a ir a Francia, y dijo que me iba a mandar un...- sonó su celular, vio y era un mensaje- es de louis lo voy a leer en voz alta- nosotros asentimos- Chicos y chicas! llegamos bien, y adivinen con quien nos encontramos en el aeropuerto? con Josh hutcherson que raro el con la cony ya se conocián, pero filo esta de vacaciones en londres asíque para que le hagan compañia bueno eso bye... los quiere Louis xx :) 

Nosotros reímos por el mensaje y seguimos conversando hasta que ya nos dio sueño a todos y nos fuimos a costar con harry nos pusimos pijamas, y como "rutina" nos besamos, conversamos entre otras cosas hasta quedarnos profundamente dormidos....
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 05 Nov 2013, 3:30 pm


Bueno chicas espero que les haya gustado el capitulo, ly al final si te puse con josh, asdasdasdasdsdsdss chicas escuchen esta banda es genial  se llama Formula Secreta son chilenos son geniales *-* y diganme que les pareció

Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Hemwin. Mar 05 Nov 2013, 3:40 pm

hi baby
sadasdasdas ame el capiii 
un mes :'D
haroldo y rashes van a ser los sexys padrinos :3 
ains q chuuuuuuuuuuu 
francia 
josh hutcherson 
adri
dylan 
lidia La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 1608199403
SIGUELAA porfis :c sino voy a llorar y soy el doble de insoportable xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 05 Nov 2013, 4:30 pm

belu_tomlinson_69 escribió:hi baby
sadasdasdas ame el capiii 
un mes :'D
haroldo y rashes van a ser los sexys padrinos :3 
ains q chuuuuuuuuuuu 
francia 
josh hutcherson 
adri
dylan 
lidia La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 1608199403
SIGUELAA porfis :c sino voy a llorar y soy el doble de insoportable xD
la seguiré prontoo, oye escuchaste la canción que puse?? esta de Formula Secreta son chilenos *--*
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Hemwin. Mar 05 Nov 2013, 4:43 pm

Cony.directionersforever escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:hi baby
sadasdasdas ame el capiii 
un mes :'D
haroldo y rashes van a ser los sexys padrinos :3 
ains q chuuuuuuuuuuu 
francia 
josh hutcherson 
adri
dylan 
lidia La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 1608199403
SIGUELAA porfis :c sino voy a llorar y soy el doble de insoportable xD
la seguiré prontoo, oye escuchaste la canción que puse?? esta de Formula Secreta son chilenos *--*
ahora la estoy escuchando :3 esta buena :) :vicplz:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por alana styles Mar 05 Nov 2013, 8:48 pm

haaaaaa me encanto el cap
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Miér 06 Nov 2013, 10:07 am

Me encanto el capii
Siguelaaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Lidita Miér 06 Nov 2013, 12:57 pm

Holaaa!!!Soy yo!!!Tu loka,adorable, fiel lectora y sexy lectoraa!!! okno
SALI EN LA NOVEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Bueno no fisicamente pero salio mi nombre y cuando lo vi gue en plan La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 961472736 literalmente,asike kuando salga en tu nove fisicamente estare :imdead: 
MI ERMANA ES ADRIIII!!! ya te amo adriii!!!!! eres PRE-FECT jajaj
Bueno Besoos!!!
Ly

P.D: se me olvido poner en la ficha que soy muy buena cantante y compongo canciones,,tambien bailo bastante biennnn!!Bueni kisseees!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por alicia P.J Jue 07 Nov 2013, 8:27 am

me encanto
siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 22 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.