Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
Holiii! Nueva lectoraa! Me encanto el capituloooo! ¿Todavia necesitas chica para Liam? Es que me encantaría estar con el :) ajajaja
LuuDirectioner
Yei!!, me encantan las nuevas lectoras!, dejame tu ficha debe teneerLuuDirectioner escribió:Holiii! Nueva lectoraa! Me encanto el capituloooo! ¿Todavia necesitas chica para Liam? Es que me encantaría estar con el :) ajajaja
Nombre- cantante mujer que te representa ( no puede ser ni victoria justice, katy perry, demi lovato y miley cyrus), estilo, tus gustos, deportes, disgustos,edad, descripción física y psicologica, fobias, y esop...
Cony.directionersforever
jajaj oki, pera que te paso mi fiiicha :)Cony.directionersforever escribió:Yei!!, me encantan las nuevas lectoras!, dejame tu ficha debe teneerLuuDirectioner escribió:Holiii! Nueva lectoraa! Me encanto el capituloooo! ¿Todavia necesitas chica para Liam? Es que me encantaría estar con el :) ajajaja
Nombre- cantante mujer que te representa ( no puede ser ni victoria justice, katy perry, demi lovato y miley cyrus), estilo, tus gustos, deportes, disgustos,edad, descripción física y psicologica, fobias, y esop...
LuuDirectioner
Cony.directionersforever escribió:Yei!!, me encantan las nuevas lectoras!, dejame tu ficha debe teneerLuuDirectioner escribió:Holiii! Nueva lectoraa! Me encanto el capituloooo! ¿Todavia necesitas chica para Liam? Es que me encantaría estar con el :) ajajaja
Hola! Aca te dejo mi ficha!
FICHA:
Nombre del personaje: Lourdes Carolina Altuna Ribas
Representante musical: Taylor Swift
Apodos: Luu, Lula, Lule, Coti, Lulu, Luli, Roberta, Rober
Chico: Liam Payne
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna, odio lo tierno, nada de corazones, nada de flores, nada de rosa... Aunque parece que me encantan esas cosas por como soy por fuera, las odio, no se si es odiar pero no las acepto de todo el mundo, por ejemplo de un chico lindo si que acepto que me den flores o lo que sea
Representante fisica: Sasha Pieterse
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio, con las puntas de color violeta. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano (se me notan las costillas pero no mucho, si no me conocieras pensarias que no como)
Sobre mi: Soy de Argentina. Naci el 5 de junio. Mis padres se separaron cuando yo tenia 5 años, vivo un dia con cada uno, tengo 2 hermanas, Abril (16 años) y Kendall(15 años). Mis padres tienen mucho dinero, tanto que nos compraron a mi y a mis hermanas un avion privado entre los dos. Tuve una infancia linda y una adolescencia un poco... mala, Hace unos años, me hice anorexica, y me manaron a un internado, como odiaba el internado, empece a subir de peso hasta que me sacaron, pero ahora estoy volviendo a cuidarme de mas (casi ni como) porque como soy modelo no quiero subir de peso, pero lo raro es que subo de peso pero no engordo... Trabajo de modelo para una marca famosa de ropa. Necesito anteojos siempre, pero como no me gusta usarlos solo los uso para leer o usar la computadora.
Gustos:
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-Mirar chicos
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Besarme con chicos lindos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar
Fobias:
-Los bichos (cualquier tipo)
-Las serpientes
-Los ratones
Estilo: http://dandbaremylife.polyvore.com/ (es mi polyvore asi que podes usar cualquiera de esos conjuntos)
Te puse mas de lo necesario, lo se, es que ya tenia la ficha lista y tengo flojera de cambiarla ajjajaj :P
Última edición por LuuDirectioner el Dom 11 Ago 2013, 1:26 pm, editado 5 veces
LuuDirectioner
holiisss nueva lectora!!!!!!!!!!!! necesitas chicas??? si necesitas dime y te dejo mi ficha porfis awwwww louis ta celosito ♥ cony+louis=♥ el tambien es mi debilidad besos y siguela pronto!
Hemwin.
YEEIII! bienvenida! sorry pero por ahorita no necesito chicas, ya la sigo estoy escribiendo y si necesito más adelante te digo!belu_tomlinson_69 escribió:holiisss nueva lectora!!!!!!!!!!!! necesitas chicas??? si necesitas dime y te dejo mi ficha porfis awwwww louis ta celosito ♥ cony+louis=♥ el tambien es mi debilidad besos y siguela pronto!
Cony.directionersforever
oki!!!! :bye: te puedes pasar por mi nove porfis https://onlywn.activoforo.com/t56649-miedo-al-amor-one-direction-y-tu#2919117Cony.directionersforever escribió:YEEIII! bienvenida! sorry pero por ahorita no necesito chicas, ya la sigo estoy escribiendo y si necesito más adelante te digo!belu_tomlinson_69 escribió:holiisss nueva lectora!!!!!!!!!!!! necesitas chicas??? si necesitas dime y te dejo mi ficha porfis awwwww louis ta celosito cony+louis= el tambien es mi debilidad besos y siguela pronto!
ya lo se ta feita :(
Hemwin.
HOOOLI! YA LEISTE MI FICHA? PORQUE QUIERO CAMBIARLE UNA PARTE AJJAJA :P PERO SI YA LA LEISTE YA ESTA...
LuuDirectioner
Nop, todavia estoy escribiendo él capitulo, asique puedes cambiarla no másLuuDirectioner escribió:HOOOLI! YA LEISTE MI FICHA? PORQUE QUIERO CAMBIARLE UNA PARTE AJJAJA :P PERO SI YA LA LEISTE YA ESTA...
Cony.directionersforever
jjjajaja ok, graciaaaaaasCony.directionersforever escribió:Nop, todavia estoy escribiendo él capitulo, asique puedes cambiarla no másLuuDirectioner escribió:HOOOLI! YA LEISTE MI FICHA? PORQUE QUIERO CAMBIARLE UNA PARTE AJJAJA :P PERO SI YA LA LEISTE YA ESTA...
LuuDirectioner
Capitulo 8:"Tarde de chicas"
Narra Niall:
Valla, la amiga de ___, Lilia, es hermosa, linda, definitivamente quiero conocerla mejor, y prometo que ella será mi novia o dejo de llamarme niall james horan , bueno… estamos con los chicos en la sala de estar sentados en el sofá, con un silencio, ya que al parecer estamos pensando…
Liam: ya somos hermanos verdad?
Los cuatro: Si
Liam: y siempre nos decimos todo
Los 4: si
Liam: okey quien primero dice en que piensa
Harry: louis
Zayn: Louis
Niall: louis
Louis: y porque yo primero?
Harry: eres el mayor
Louis: Estaba pensando en cony
Zayn: Y que pensabas de ella- dijo celoso
Niall: deja que expliquee
Louis: bueno… ella me gusta
Zayn: Después vamos a hablar tomlinson
Louis: Genial ya tengo dos conversaciones pendientes
Liam: ya ahora niall en que pensabas- los cuatro me miraron
Niall: Es que encontré hermosa a Lilia
Los 4: aww… nuestro duende se enamoró
Niall: shi
Liam: Zayn habla
Zayn: yo pensaba en dayci, y lo hermosa que es- dijo suspirando
Harry: hay el bad boy de Bradford se enamoró- todos reimos menos zayn el cual nos fulmino con la mirada
Liam: okey, hazza habla
Harry: me van a matar chicos
Liam: que hiciste ahora
Harry: beséa__laotranocheycreoquemegustaymucho- dijo rápido
Los 4: que dijiste?
Harry: que el otro día me besé con ___ y me gusta y mucho
Niall: yo ya sabia
Louis: yo igual
Zayn: era obvio
Liam: lo sabía
Harry: y como?
Niall: como la miras cada vez que la vez
Liam: como le hablas
Zayn: como te pones celoso cuándo habla de chicos o esta cerca de uno
Louis: o como te pones nervioso cerca de ella
Harry: soy muy notorio?
Los cuatro: SI!
Liam: chicos me aburrí ¿Qué hacemos?
Louis: espiemos a las chicas
Zayn: si
Niall: pero nos van a matar
Harry: no creo
Liam: no
Zayn: cuantos votan que las espiemos?- harry, louis y zayn levantaron la mano- y cuantos no- liam y yo levantamos la mano- mayoría gana- ellos se levantaron y fueron al estudio nosotros bufamos y los seguimos y abrimos de a poco la puerta y ellas comenzaron a cantar así
Cantaban hermoso de repente no se quien nos empujó y caímos las chicas nos miraron enojadas
___: a quien se le ocurrió espiarnos?
Los cuatro menos louis: Louis dijo!
Louis: mentira fue harry
Cony: Liam dinos la verdad tu
Liam: louis dio la idea y zayn y harry lo apoyaron niall y yo estábamos en contra pero nos obligaron
Niall: es verdad
Narra ___:
Estábamos escuchando las explicaciones de los chicos
Harry: peque puedo hablar contigo a solas porfavor?
___: si, chicas sigan retando a estos cuatro
Chicas: okey- con harry salimos y fuimos al jardín
Harry: es que me preguntaba si quieres ir al cine mañana después de clases conmigo- dijo nervioso
___: si, me encantaría- el sonrió- pero yo elijo la película
Harry: bueno- lo abracé y entramos, y vimos a los chicos amarrados a las sillas y con las bocas tapadas- pero que…- lo atraparon, lo amarraron a otra silla y le taparon la boca
___: que hacen?
Dayci: a cony se le ocurrió una venganza genial
___: y cual es?
Cony: Li, pasame cuatro cucharas-dijo mirando a liam el cual la miró asustado- consigue dos pajaros- dijo mirando a niall, el cual miro asustado- trae todos los espejos del cuarto de zayn- él comenzó a moverse- morocho quietesito- el asintió y bajó la cabeza- una alisadora de pelo- miro a harry y el miro sus rulitos- y por último, trae a kevin y un cuchillo- dijo mirando a louis
____: No seas mala
Lilia: entonces que
___: nose pero eso lo haremos solo si nos molestan de nuevo
Dayci: cony que más?
Cony: okey traigan maquillaje y sus celulares
___: eso si!- subí rápido a mi cuarto y traje mi maquillaje y lo dejamos en la mesa de la cocina adonde teníamos a los chicos amarrados
Cony: okey, peque tu maquillarás a hazza, dayci a mi morocho ya que no soy capaz de hacerle eso, Lilia a niall y yo a louis
Lilia: y quien a liam?
___: YO!!
Cony: ok- comenzamos a maquillar a los chico con estos colores y cuándo terminamos les sacamos una foto con los celulares ellos estaban asi broma- listo- les destapamos la boca
Louis: me vengaré lo juro
Harry: yo igual
Zayn: Más les vale a las dos dormir con un ojo abierto
Liam: OMG!! Me vengaré
Niall: son unas malas me las pagarán
Chicas: como digan
Cony: vamos a ordenar mi cuarto ya que ayer me dio flojera
Las tres: si
Chicos: y nosotros?
___: se quedan amarrados!- subimos corriendo al cuarto que sería de cony, y vimos todas las cajas y bolsas las paredes tenían dibujos de espejos, tréboles, gatos, zanahorias y tortugas
Cony: me gusto todo menos los gatos, me cargan
Dayci: y si lo pintamos
Lilia: si!
___: vamos a comprar pintura!
Chicas: si- todas tomamos nuestros bolsos y cony sus llaves bajamos y los chicos estaban amarrados todavía
Cony: súbanse a mi auto yo soltaré a los chicos- nosotras fuimos corriendo al auto y nos subimos, y viene cony corriendo y perseguida por los chicos, se subió al auto y lo echo a andar y arrancó echa una vela!- casi me matan
___: jajaja
Dayci: y como pintarás tu cuarto
Cony: no se creó que…. no se- nosotras reímos
Lilia: cuánto falta!
Cony: no empieces
Lilia: no empiezo nada pero cuánto falta- dijo con los ojos cerrados
Cony: abre los ojos y mirá que ya llegamos- dijo riendo
Lilia: al fin!- dijo bajando- vamos- entramos a las tiendas y cony eligió una pintura hermosa y algunas que otras decoraciones, dejamos los bolsos en el auto para ser exactas en la maleta y nos fuimos a casa, ya que queríamos terminar la habitación de cony, llegamos y los chicos estaban sentados en las escaleras nosotras reeímos nos bajamos y sacamos las bolsas, y fuimos a la entrada principal
Zayn: eso si son bolsas ¿hermosa tu pagaste todo esto?
Cony: nop, sus billeteras pagaron- los chicos sacaron sus billeteras de sus bolsillos y miraron
Zayn: mentirosa
Cony: morocho yo puedo pagar esto acuérdate del empleo de mis padres
Zayn: verdad
Louis: me las pagarán
Harry: pero luego conversaremos
___: con permiso- entramos y subimos al cuarto que arreglaríamos- chicas les prestaré ropa para que pintemos
Dayci: okey
Lilia: si
Cony: yo me pongo una mia
___: okey- fuimos a mi cuarto y les pase sus tenidas
Dayci pintandooo
Lilia la artista
___ artista
Y entró cony vestida asi artista y nos fuimos a pintar, después de un rato terminamos y la habitación quedo genial, construimos un segundo piso esa fue mi idea en el cual esta su cama abajo hay varias cosas así segundo piso, Escritorio, tele, Sillón, Batería, Guitarra, piano, Microfono y entre hartas cosas más salimos y dayci fue a ponerse su ropa al igual que Lilia, cony fue al cuarto de zayn y salió vestida, y yo me bañe y me vesti
Cony
Tu
Bajamos y los chicos estaban dormidos, nos acercamos y gritamos
Las chicas: AHHHH!! DESPIERTEN FLOJONASOS!!
Los chicos: AH!- calleron al suelo
Liam: terminaron
Cony: si pintamos y dejamos lista mi habitación
Louis: que bien
Zayn: y que van a hacer ahora
Dayci: yo me tengo que ir
Lilia: igual yo
Liam: yo las voy a dejar
Chicas: okey!- se despidieron de todos con un beso en la mejilla y se fueron
Liam: vuelvo en 30 minutos y peque tienes que estar acostada!- se fue y yo rode los ojos
Zayn: osea hermosa no dormirás conmigo
Cony: si dormiré contigo hoy por que me da flojera mudarme hoy
Zayn: okey!
___: me voy a dormir chao- subi las escaleras y fui a mi cuarto me puse esto Pijama y me acosté y me dormí….
-------------------------------------------
Chicas aquí un capitulo!, comenen y la sigo
Cony.directionersforever
Holis.!
Me gusto mucho en cap siguela plis.!
Mady :)xx
Me gusto mucho en cap siguela plis.!
Mady :)xx
MadGreyCox
ME ENCANTAAAAAAAAAA! SIGUELA PLIS! ah, por cierto, ya termine de cambiarle lo que tenia que cambiarle a mi ficha :)
LuuDirectioner
ME ENCANTAAAAAAAAAA! SIGUELA PLIS! ah, por cierto, ya termine de cambiarle lo que tenia que cambiarle a mi ficha :)
LuuDirectioner
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh me encanta las bromas que le hacemos a los chicos :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Ahh me encanta las bromas que le hacemos a los chicos :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23