Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
como me conoces xD
ESTUDIA!!!!!!!
Yerko va a ser tu tutor?? .-. yo quiero q Ian se mi tutor por q no me va bien :c
bueeeeeeeeeeeeeee aunq el no es inteligente xD :P
esperare!! kissessssss
ESTUDIA!!!!!!!
Yerko va a ser tu tutor?? .-. yo quiero q Ian se mi tutor por q no me va bien :c
esperare!! kissessssss
Hemwin.
TE PASEE DE PÁGINA!!!! :D :shakeitbb:
abran paso bitches :BAM: :shimi:
ahq ._.
xD
ahora si kisses ;D
Hemwin.
a lo mejor, le va bien en historia!, y es en lo que me va más mal a mi, buenu siguela tambiénbelu_tomlinson_69 escribió:como me conoces xD
ESTUDIA!!!!!!!
esperare!! kissessssss
Cony.directionersforever
Chicass, siganmeeeee en Twitter !!! y pidan follow back plz
Cony.directionersforever
Capitulo 41: "Comienza el juego"
Narra Zayn:Cuándo cony abrió la puerta, entraron dos rubias, y una era nada más y nada menos que mi ex y la mujer que me engaño y me avergonzó en frente del mundo, era Perrie, si la integrante de Little Mix
Flashback*
Iba camino, a la casa de perrie como sorpresa de aniversario, estaba a fuera de la puerta e introduje la llave, abrí la puerta y entre, dejé la puerta abierta para que no se enterara que estoy aquí, fui subiendo las escaleras cuándo comencé a escuchar gemidos?, cada vez más fuerte, me acerqué a la puerta y la abrí encontrándome con la peor escena que pude haber visto y no solo eso, sino que ella al verme hiso que el put* saliera de ella y se tapó con la sabana, y vino hablar me, mientras yo aún seguía en shock
Perrie: Amor, no es lo que tu crees
Zayn: a no tranquila, si solo estaban jugando twistter- dije sarcástico y aguantando la furia- solamente eres una p*uta zorr* que se coje al primero que se le cruza al camino
Perrie: No, yo te amo!- después de escuchar eso me fui de ahí, me subí a mi auto, y fui a la mejor persona que me puede consolar, mi mejor amiga, fui a Bradford
FIN FLASHBACK
Una Voz me sacó de mis pensamientos, y era la de Cony
Cony: Morocho, sacó a esta de acá?
Perrie: A quien le dices esta?
Cony: A ti Zorr*
Dais: Amor, ¿Quién es ella?
Perrie: Soy el amor de su vida
Zayn: Quisieras, el amor de mi vida nunca me hubiese sido infiel, el amor de mi vida es ella- dije para luego besar a dais en los labios- Hermosa puedes sacar a la Zorr* de acá por favor- ella asintió y la agarró del brazo y la empujó afuera de la casa y cerró, pero aún seguía la otra rubia
Harry: Taylor largate!
Taylor: Pero mi amor, te extraño y mucho
Harry: Pero Yo NO!
Taylor: está bien, veo que ya no me quieres, pero podemos quedar como amigos por lo menos?- dijo extendiéndole la mano a harry, la cual acepto- esta bien entonces chao- dijo y se fue
_____: Eso fue raro
Lulu: Ni me lo digas
Liam: bueno lulu vamos a dormir- dijo para lueo despedirse e irse
Harry: Nosotros también nos vamos- se despidió y ambos se fueron
Niall: bueno nosotros también- dijo para luego despedirse y se fueron
Narra Cony:
Solo quedábamos louis, dylan, zayn, dais y yo
Dais: nosotros también nos vamos- dijo para luego irse ella junto a zayn
Cony: Louis dale de cenar a dylan por favor- dije subiendo arriba, en un bolso guardé mi ropa, para la carrera de moto que iba a ir hoy, era un Derby para clasificar a las regionales, si muy tarde pero lo van a transmitir en la tele así que no quise decirle a louis,me cambié por esto y después de terminar baje y deje mis cosas en mi moto de carreras que era y entre le di un beso en la frente a dylan y a louis en los labios- vuelvo más tarde no me esperen
Louis: a donde vas?
Cony: al hotel de belu – dije nerviosa
Louis: Bueno
Cony: chau- dije para luego salir e irme a la arena, pero antes fui a la casa de mi morocho, ya que habíamos acordado hoy sobre que el me ayudaría, él estaba listo con su traje también guardado y se subió a su moto que era así
y ambos nos fuimos a la arena, al llegar eran muchos competidores, nos inscribimos y nos fuimos a cambiar, yo Así y zayn así, nos fuimos a la pista
Cony: Suerte
Zayn: Igual- dijo para luego escuchar el disparo que indicaba la salida, aceleré al máximo y pasé a todos hiendo en él primer lugar y seguida por mi morocho, terminé la vuelta 63 y crucé la meta, quedado clasificada en primer lugar y zayn en el segundo, detuve la moto, y me bajé abracé a zayn, pero nos golpeamos ya que aún traíamos los cascos, los sacamos y la gente comenzó a gritar aún más
Comentarista: Al Parecer, La famosa integrante De Forever Happy ha ganado estas clasificatorias regionales, junto a su mejor amigo Zayn Malik el integrante de One Direction- dijo para que luego fuéramos a que nos entregaran los trofeos, después de eso, nos cambiamos a nuestra ropa de antes y nos fuimos en las motos a la casa, ya que eran las 3:00 de la mañana, en un rato llegamos y cada uno se fue a su casa, yo entre despacio, pero se encendió una luz y escondí mi trofeo en mi espalda era louis y se veía enojado
Louis: Estas no son horas para llegar
Cony: lo sé pero volví
Louis: trae ese trofeo para acá- yo obedecí y se lo entregué, él se puso de pie y me abrazó y luego me besó- felicidades- yo lo miré confundida
Cony: no estás enojado?
Louis: Claro que no, te conozco y sé que ibas a querer participar, y bueno no puedo detenerte
Cony: te amo- lo besé, luego subimos yo me bañé y me puse mi pijama y fui a donde louis
Louis: me quieres matar??- dijo abrazándome por la cintura
Cony: no- dije susurrándole en el oído y le mordí suavemente la oreja y después lo besé y me acosté, el solo me miró con cara de pocos amigos
Louis: Mala- dijo acostándose a mi lado, nos abrazamos y nos quedamos dormidos...
Narra _____:
Desperté por la alarma que me indicaba un día de trabajo, me senté en la cama y vi a harry en shock mirando la tele, la cual la puso en pausa
____: Amor que pasa?- dije sacándolo de su trance
Harry: Mira lo que hicieron los malos de Bradford- vi y estaban dando una noticia
Noticiero: Al Parecer los mejores amigos de Bradford han ido a concursa en el Derby de clasificatorias regionales, la cual ha sido ganada por Constanza Lerman y por segundo lugar Zayn Malik, ¿Qué pensarán sus parejas y sus amigos sobre esto?...- le baje el volumen y entré rápidamente al baño, me duché, me sequé y me puse esto y salí, me despedí de harry y tome mis cosas, fui a la casa de cony donde estaban llegando las chicas rápidamente al mismo tiempo y dais llevaba de la oreja a Zayn lo cual me causó risa ya que el estaba en pijama que era así
y me comencé a reír como maniática, llegué, y entré junto a los demás, ya que dylan nos abrió
___: Zayn enserio?, pijama de Scooby Doo?
Zayn: Que? me gusta scooby doo y es calentito- subimos y entramos al cuarto de ellos dos, los cuales estaban vestidos, cony así y jugando al ajedrez Lulu tosió y ellos nos miraron
Cony: Que?, no les enseñaron a tocar?- miro a zayn- y por que mi morocho esta con su pijama de Scooby Doo y Dais le tira de la oreja?, que por cierto dejalo porque se le va a agrandar al pobrecito- dijo poniéndose de pie junto a louis y abrazó a zayn por la cintura
Zayn: Gracias la bruja de dais me lastimó- dijo sobándose la oreja
Dais: Te lo mereces! ¿Cómo mierda se les ocurre Escaparse a ambos para irse a un derby y no decirnos?
Cony: Buen yo no tengo que pedirle permiso a nadie
Lulu: Pero hubieses avisado para ir a apoyarte
Louis: Ya paso!- dijo separando a cony de zayn la cual se resistió y nosotras reímos
Zayn: Hermosa me duele!
Cony: Dejame quiero estar con mi manito- me miro con cara de complice- vamos manito que el auto nos esperas
Dais: verdad!- dijo tomando las cosas de Cony, las chicas rieron y cony a la fuerza junto a louis llevaron a zayn abajo, nosotros salimos y subimos a zayn al auto y nos despedimos de Louis y de dylan y nos fuimos
Zayn: No me voy a bajar en mi pijama de Scooby Doo- nosotras lo mirábamos con cara de psicópatas- no me van a hacer nada
Lili: SI!, vamos a depilarte las piernas!!
Zayn: NI CAGANDO!! Las demando por secuestro
Dais: no puedes
Zayn: Si, si puedo
Cony: Bueno no te depilaremos, pero si vas a acompañarnos a grabar- dijo abrazándolo al igual que dais
Zayn: No me incomoda esta posición- cony y dais le pegaron un manotazo en el pecho- AUCH!!!
____: Tu te la buscaste- después de un rato llegamos al mismo set de la otra vez, donde habían muchos paparazzi y zayn se puso rojo, cony lo tomo de la cintura y ambos bajaron, ya que a dais le dio vergüenza salir con zayn de esa manera vestido y comenzó la olas de flashes nosotras solo reíamos y cony se detuvo con zayn, él cual solo quería matarla, se detuvieron al frente de un paparazzi, nosotras entramos...
Narra Cony:
Con Zayn me detuve a que le sacarán fotos
Paparazzi 1: ¿Por qué zayn esta vestido así?
Cony: Porque quiso hacerle un regalo a las directioners mostrándole su pijama
Zayn: Mentira ella me obligó
Paparazzi 2: ¿Y Dais?
Zayn: Esta a dentro ya que se esta muriendo de la risa- dijo serio y todos comenzaron a reir
Paparazzi 3: ¿ Porque solo vino Zayn?
Cony: Porque lo invité y louis se quedó cuidando a dylan- dije eso y con zayn entramos nuevamente donde las chicas seguían riéndose, fuimos a donde nos cambiaríamos y apareció Chloe y miró a zayn
Chloe: Tu ven- dijo y se llevó a zayn, nosotras nos fuimos a donde nos indicaron, nos arreglamos, y quedamos así
, al rato llegó zayn vestido así
Zayn: Así esta mejor
Cony: igual te reíste- dije abrazándolo- ABRAZO GRUPAL!!!- las chicas corrieron a abrazarnos, solo que ahora estaba belu y mi hermano- Cuñi! Dije abrazándola
Belu: Cuñi ¿Cómo estas?
Logan: y yo no existo
Cony: Bien y tú? Y hola manito- dije abrazándolo
XXX: Forever Happy al estudio 5 por favor- dijo eso fuimos todos, yo iba a caballito de Zayn ya que dais iba conversando animadamente con las chicas y logan, llegamos y entramos al cuarto, donde estaba la letra y todo, apareció Fred
Fred: ¿Cómo están chicas?
Chicas: bien!
Fred: Bueno la visita acá- dijo señalando su lado, y a zayn lo dejó al lado de él ya que estaba solo- bueno ahora canten y diviértanse!- nosotras asentimos y comenzó el ritmo de Me and my Girls
[ Coro Todas:]
And we play our favorite songs
And we scream out all night long
Like ooooh oh
When it’s just me and my girls
[Dais:]
All the lights turn them off
It’s too loud in here to talk
I don’t understand a word you say
[lulu:]
Gotta sleep but instead
Karaoke on the bed
Taking duck face selfies right and left
[Cony:]
We get crazy with it
We get stupid with it
We don’t care if people stare when we
Wobble in it
[_____:]
We get diva on it
We get queen B on it, yeah!
We get Britney, Demi, One Direction, Bieber
On it
[Coro Todas:]
Like ooooh oh
And we dance like no ones watching
We crack up booty popping like ooooh ooh
Watch me now
Me and my girls
Me-me and my girls
Me and my girls
Po-p-pop it pop it pop it
Me and my girls
Me- me and my girls
Me and my girls
[___:]
My voice is gone
Got my favorite PJs on
Times like this don’t always come along
[Lili:]
You’re all I need
There’s now here I’d rather be
Than to have you crazy freaks with me
[Cony:]
We get crazy with it
We get stupid with it
We don’t care if people stare when we
Wobble in it
[_____:]
We get diva on it
We get queen B on it, yeah!
We get Britney, Demi, One Direction, Bieber
On it
[Coro todas:]
Like ooooh oh
Watch me now
Me and my girls
Me-me and my girls
Me and my girls
Me and my girls
Me- me and my girls
Me and my girls
[Todas:]
Break-it-down now break-it-down now
Break-it-down now break-it-down
Break-it-down now break-it-down now
Break-it-down now break-it-down
[Coro Todas:]
Like ooooh oh
Cony: Watch me now
Después de terminar de cantar, salimos de ahí y zayn nos abrazó a todas en realidad un segundo abrazo grupal, luego nos fuimos al set de grabación del video donde nos pasaron
- CHICASS:
- acuerdense de quienes son:Lauren= ConyAlly= ______ (Tu)Camila= DaisNormani= LuluDinah= Lili
esto y esto nos fuimos a cambiar, volvimos y comenzamos a grabar fue súper divertido en unos instante zayn arruinaba mi escena como venganza hatsa que lo amenazaron y logan lo amarró a la silla y belu le amarró un pañuelo en la boca evitando de que hablará , después de un rato terminamos el video, nos fuimos a cambiar a nuestra antigua ropa y al llegar estaban los chicos? Y bueno nos hicieron sentarnos en unos sillones y nos mostraron el video
al terminar todos aplaudieron y nos felicitaron, luego nos fuimos a mi casa como siempre, entramos y nos sentamos en los sillones
Harry: Que hacemos?
______: Veamos cosas de ustedes en internet
Cony: en español, son divertidos- dicho eso subí a mi cuarto y traje el mackbook d elouis y él mio, baje y le entregué a ___ el de louis y yo me senté entre zayn y louis, lo encendí y busqué en youtube “louis funny moments” encontré este
y lo puse, comenzamos a verlos y la que estaba que se moría de risa era ____, enserio
____: Louis enserio dios mío!- dijo riéndose
Louis: si no es para tanto- dijo sonrjado ya que los chicos y nosotras más __ lo estaban molestando mucho, ahora puse un video que era este
ahora estábamos nosotras muertas de la risa y los chicos sonrojados seguíamos así en bastante rato cuándo vi que zayn se fue a fuera yo deje mi computador en el sillón y salí afuera junto a zayn él cual estaba acostado en el pasto mirando el cielo, yo me acosté a su lado de la misma manera que él
Cony: ¿Qué paso morocho?
Zayn: Nada hermosa, solo que me puse a pensar en tres cosas
Cony: ¿Cuál?
Zayn: La primera es que falta poco para tu matrimonio con Louis ¿estas segura?
Cony: si morocho, lo amo y demasiado- en eso aparece louis
Louis: ¿Cuánto?
Cony: a tres metros sobre el cielo- dije acordandome de la película que ví con louis en nuestras vacaciones
Louis: yo también
Zayn: y viniste por...
Louis: escuche mi nombre
Cony: puedes entrar estamos hablando- dije eso y louis entró
Zayn:...
Cony.directionersforever
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
ME ENCANTA!
MARATON!
ME ENCANTA!
MARATON!
LuuDirectioner
HOLA AQUI NUEVA LECORA. OYE PORSI NECESIAS CHICAS ESTOY YO MI NOMBRE ES ANDREA ECHEVERRI, TENGO EL CABELLO NEGRO CON RAYITOS MORADOS, CHICO LOGAN LERMAN Y EL RESTO COLÓCALO COMO QUIERAS :D
ande54511
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Cony y Zayn ganaron *-*
Ame el capitulo :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Wow wow wow wow wow WOW, ESTUVO INCREIBLE MAS BIEN PER-FECT.
Como se atreve Perrie y Taylor por hacer eso no me lo esperaba son tan kdjhfiewfbuiaghbjdbfuirwbfvihebgnbuisbvjkgsjbfgyiwbvqgdhfjwebfyabnkrahewuif
(Perrie me cae bien pero Taylor para NADA) Bueno, mira ya te deje mi ficha para estar con Dylan en la otra pagina pero si quieres te la vuelvo a escribir:
Representante: No tengo a nadie quien se paresaca a mi pero tengo lo ojos verde esmeralda y tono de piel como de Harry y el pelo lo tengo como de Selena Gomez pero cuando no lo tiene pintado pues como le pelo de ella de antes y liso.
Nombre: Adriana del Cid (eso es todo un apellido asi se escribe)
Apodo: Adri o Adris
Nacionalidad: Guatemala
Deporte: Baile y Futbol
Gustos: One Direction, los perros, dibujar, columpiarme en mis columpios, estar con mis amigos y amigas
Disgustos: Taylor Swift, personas mentirosas, personas orgullosas (pero las que si son MUY orgullosas), ver a personas tristes, personas que se enojen con migo etc.
Personalidad: Loca rara (de buen sentido), alegre, dulce, cariñosa etc.
Fisico: pelo castaño ni tan oscuro ni tan claro pero es mas oscuro, liso y largo, tez como la de Harry ojos como los de Harry, según mis amigas tengo una bonita sonrisa, soy delgada y tengo pocitas curvas porque todavía tengo 13.
Musica: One Direction, Linkin Park, Selena Gomez etc.
Fobias: a las arañas, a los insectos y pocito a la oscuridad
Película:This Is Us
Historia: Yo naci el 4 de julio, en el colegio que estuve de 2 años para 5 años no me molestaba ni nada era muy feliz, cuando entre al colegio que era de 6años para 18 años, fui abanderada en kínder y no me recuerdo nada mas. Después fui creciendo y me peliaba mucho con mi mama cuando empezaron los estudios difíciles pero las peleas no eran nada grave.
Lom demas de mi vida ni te lo puedo decir porque da un pocito de pena jejejejeje. Luego cuando empeze 5to Primaria me di cuenta que mi mejor amiga la sacaron del colegio solo por ese año y talvez regresa el otro año. Con mis otras mejores amigas, yo sentía que me trataban mal y encontré a otras amigas que me decían que me juntara con ellas y lo hice y al final me di cuenta que ellas eran las que me trataban mal. Habia una niña que siempre me trataba mal y ponía a todos en mi contra pero se puede deicr que ahorita estamos "bien". Luego descubri que otra de mis amigas que no estaba en el grupo se cortaba las venas porque su papa tenia leucemia. En mi grado me tratan mal solo porque me gusta 1D porque en mi grado solo les gusta Justin Bieber y apoca gente le gusta 1D. Lo demás ya no te lo cuento porque da pena jajajajajaja.
Estilo: Pues mi estilo no es como las que llaman la atención pero pues mi estilo es un jeans unos keds o converse y una blusa de colores.
Bueno espero que te guste mi ficha.
Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM escribió:Wow wow wow wow wow WOW, ESTUVO INCREIBLE MAS BIEN PER-FECT.Como se atreve Perrie y Taylor por hacer eso no me lo esperaba son tan kdjhfiewfbuiaghbjdbfuirwbfvihebgnbuisbvjkgsjbfgyiwbvqgdhfjwebfyabnkrahewuif(Perrie me cae bien pero Taylor para NADA) Bueno, mira ya te deje mi ficha para estar con Dylan en la otra pagina pero si quieres te la vuelvo a escribir:Representante: No tengo a nadie quien se paresaca a mi pero tengo lo ojos verde esmeralda y tono de piel como de Harry y el pelo lo tengo como de Selena Gomez pero cuando no lo tiene pintado pues como le pelo de ella de antes y liso.Nombre: Adriana del Cid (eso es todo un apellido asi se escribe)Apodo: Adri o AdrisNacionalidad: GuatemalaEdad: 13 años pero cuéntame como la edad de Dylan porfaDeporte: Baile y FutbolGustos: One Direction, los perros, dibujar, columpiarme en mis columpios, estar con mis amigos y amigasDisgustos: Taylor Swift, personas mentirosas, personas orgullosas (pero las que si son MUY orgullosas), ver a personas tristes, personas que se enojen con migo etc.Personalidad: Loca rara (de buen sentido), alegre, dulce, cariñosa etc.Fisico: pelo castaño ni tan oscuro ni tan claro pero es mas oscuro, liso y largo, tez como la de Harry ojos como los de Harry, según mis amigas tengo una bonita sonrisa, soy delgada y tengo pocitas curvas porque todavía tengo 13.Musica: One Direction, Linkin Park, Selena Gomez etc.Fobias: a las arañas, a los insectos y pocito a la oscuridadPelícula:This Is UsHistoria: Yo naci el 4 de julio, en el colegio que estuve de 2 años para 5 años no me molestaba ni nada era muy feliz, cuando entre al colegio que era de 6años para 18 años, fui abanderada en kínder y no me recuerdo nada mas. Después fui creciendo y me peliaba mucho con mi mama cuando empezaron los estudios difíciles pero las peleas no eran nada grave.Lom demas de mi vida ni te lo puedo decir porque da un pocito de pena jejejejeje. Luego cuando empeze 5to Primaria me di cuenta que mi mejor amiga la sacaron del colegio solo por ese año y talvez regresa el otro año. Con mis otras mejores amigas, yo sentía que me trataban mal y encontré a otras amigas que me decían que me juntara con ellas y lo hice y al final me di cuenta que ellas eran las que me trataban mal. Habia una niña que siempre me trataba mal y ponía a todos en mi contra pero se puede deicr que ahorita estamos "bien". Luego descubri que otra de mis amigas que no estaba en el grupo se cortaba las venas porque su papa tenia leucemia. En mi grado me tratan mal solo porque me gusta 1D porque en mi grado solo les gusta Justin Bieber y apoca gente le gusta 1D. Lo demás ya no te lo cuento porque da pena jajajajajaja.Estilo: Pues mi estilo no es como las que llaman la atención pero pues mi estilo es un jeans unos keds o converse y una blusa de colores.Bueno espero que te guste mi ficha.Adriana fuera mua paz
Si vi tu ficha, la chica que quede va a salir en uno o dos capitulos más así que relaja la vena :gochamp: y que la suerte este de tu lado jajjaja okno la sigo cuando pueda:lima: ya que ahora voy a ir al gym y luego tengo que practicar motocross asíque nose si alcance hoy
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
RECIEN LEOO EL CAPIIIIIIIIIIIIIII
:D
hermoshoo el capiii me encantooooo
Perrie por q?!
Taylor ._. bue con ella nada :p
PERO PERRIEEEEE!!! D:
siguela coniwiis porfis!!!!!!!!! te lo suplicoooo!!!!!!!!
si no llorare :( y no creo q me aguates :¬¬:
:latigo: :llama: :sersi:
xD ↑ así les hago a los chicos :twisted: naaaaaaaaaa mentira :p xD
SHAUUUUU !!!
Perrie por q?!
PERO PERRIEEEEE!!! D:
SHAUUUUU !!!
Hemwin.
belu_tomlinson_69 escribió:RECIEN LEOO EL CAPIIIIIIIIIIIIIII
Perrie por q?!
PERO PERRIEEEEE!!! D:
SHAUUUUU !!!
TU TIENES QUE SEGUIR LA TUYA!!!!!!!!!!, jajajaja buenu en MI opinión no me agrada perrie pero la respeto :D, jajaa siguela tu y la sigo yo cuando pueda porque ahora voy al gym y luego a practicar motocross
Cony.directionersforever
ooooooooow no te agrada :c? yo la amodoro !!Cony.directionersforever escribió:belu_tomlinson_69 escribió:RECIEN LEOO EL CAPIIIIIIIIIIIIIII
Perrie por q?!
PERO PERRIEEEEE!!! D:
SHAUUUUU !!!TU TIENES QUE SEGUIR LA TUYA!!!!!!!!!!, jajajaja buenu en MI opinión no me agrada perrie pero la respeto :D, jajaa siguela tu y la sigo yo cuando pueda porque ahora voy al gym y luego a practicar motocrossAtte:BadGirl
la q no me agrada nii ahí es Eleanor :p
ME GUSTABA MUCHISIMO MÁS HANNAH! ahq .-.
Eleanor no me cae bien ni lo hará pero buee la tengo q respetar
además algunas me dicen nator, o me insultan por q no me gusta y bla bla bla
soy Directioner y me tienen q gustar ellos no sus novias, aunq adoro a todis menos a eleanor xD y Sophia :p bue no tengo nada en contra de ella mira si nos equivocamos y es una buena persona... quien sabe
ya la sigo espera tengo q contestar los comentarios :'D son tan hermosas :3
tu hermanis regresoo!! sos muy malis por no prestarle la notebook ¬¬
esperare!
Hemwin.
belu_tomlinson_69 escribió:ooooooooow no te agrada :c? yo la amodoro !!Cony.directionersforever escribió:belu_tomlinson_69 escribió:RECIEN LEOO EL CAPIIIIIIIIIIIIIII
Perrie por q?!
PERO PERRIEEEEE!!! D:
SHAUUUUU !!!TU TIENES QUE SEGUIR LA TUYA!!!!!!!!!!, jajajaja buenu en MI opinión no me agrada perrie pero la respeto :D, jajaa siguela tu y la sigo yo cuando pueda porque ahora voy al gym y luego a practicar motocrossAtte:BadGirl
la q no me agrada nii ahí es Eleanor :p
ME GUSTABA MUCHISIMO MÁS HANNAH! ahq .-.
Eleanor no me cae bien ni lo hará pero buee la tengo q respetar
además algunas me dicen nator, o me insultan por q no me gusta y bla bla bla
soy Directioner y me tienen q gustar ellos no sus novias, aunq adoro a todis menos a eleanor xD y Sophia :p bue no tengo nada en contra de ella mira si nos equivocamos y es una buena persona... quien sabe
ya la sigo espera tengo q contestar los comentarios :'D son tan hermosas :3
tu hermanis regresoo!! sos muy malis por no prestarle la notebook ¬¬
esperare!
assdassdasdsasdsss a mi no me cae bien ni perrie ni sophia, pero a eleanor la adoroooo!!, la encuentro bkn!, además ella es como la mejor amiga de harry por que se conocian del cole desde entonces que ambos son amigos *--* harry fue el cupido *--* hjajajaja bueno con mi hermana no! capaz que tenga bichos contagiosos!
Cony.directionersforever
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23