O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De Intercambio (One direction y tu)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 06 Oct 2013, 1:19 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 2557500-or-le-vainqueur-de-la-coupe-sur-un-tapis-rouge-chemin
Capitulo 40: "Y el ganador es"
Narra ___:
Cuando nos separamos nos llevaron a un parque La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 Algunos-parques-que-puedes-visitar-en-Londres, donde había un escenario, nosotros nos fuimos a un lugar que había a tras del escenario, para que no nos vieran y nos avisaron cuando ya estaba todo lleno, nosotros subimos de la mano y fuimos al frente donde se comenzaron a oír los gritos
Harry: HOLA LONDRES!!!
_____: Listo para pasarla bien!
Todos: siiiii
Harry: Bueno ahora escogeremos 6 números
_____: Los cuales tendrán que subir y  responder las preguntas de cualquier tipo, y el que responda más es el ganador o ganadora
Harry: Bueno el primer número es 45- un chico como de la edad de harry subió alegre y nos saludo- nombre?
XxX: Estefano, pero díganme este
___: bueno este ponte detrás de esos pupitres(mesa)- dije señalando, el se fue y se sentó- bueno el siguiente es 69- todos rieron y harry me miró pervertido- PERVERTIDO!!!
Harry: Tu culpa- y una chica de unos 15 años  se puso de pie  alegre y subió abrazó a harry y a mi- cual es tu nombre?
XxX: Nicole, díganme nico
___: bueno Nicole a donde esta este por favor- ella asintió y se sentó al lado del estefano- bueno Haroldo el siguiente número
Harry: 1313- dijo picaro  y un chico de unos 15 años se alegró y subió y le estrecho la mano a harry y a mi me dio un beso en la mejilla- como te llamas?
XxX: Luciano, pero me pueden decir Lu
____: bueno lu a donde los otros por favor- el se fue y se sento al lado de Nicole los cuales se sonrojaron- bueno  mi número es el 24, por el cumple de MI MEJOR AMIGO LOUIS- dije recalcando el último, una chica de unos 23 se puso de pie y subió nos saludo- como te llamas?
XxX: Rebecca pero díganme Rebe
Harry: Bueno rebe a donde los otros por favor- ella asintió y se fue a sentar- el siguiente número es 987- tanta gente hay??. Dije en mi mente, una chica de nuestra edad comenzó a saltar y subió abrazó a harry y luego a mi- como te llamas?
XxX: Me llamo Sofia pero díganme sofí
___: buno sofí puedes sentarte con los demás- ella sonrió y se fue a donde los otros- bueno yo escojo a 347- un chico de unos 24 subió y nos saludó- cual es tu nombre??
XxX: Me llamo Raúl- dijo sonriendo
Harry: Bueno Raúl puedes ir a sentarte- el asintió y ocupó el últimos asiento, luego subió una persona y  nos entrego unas tarjetas con las preguntas- bueno como ven hay unos botones el primero en apretarlo es quien responde
Todos: ok
___: comencemos
Harry: ¿Quién de los integrantes de One Direction, Usa calcetines blancos como amuletos de la suerte?- dijo para luego sonar el primer botón que era de estefano
____: este
Estefano: Niall
____: si- todos aplaudieron- antes que todo, ustedes son happiers o directioners o ambas??- ellos asintieron- bueno entonces ¿Quién es la integrante de Forever Happy que le tiene fobia a Los pájaros?- dije para luego escuchar un botón, mire y era de Nicole
Harry: Nico
Nicole: Cony
Harry: Correcto!!- dijo, para luego escuchar los aplausos- bueno ahora, ¿Quién es él más sexy del planeta, que comienza con H y termina con arry?- todos rieron y yo lo miré negando- bueno ahora si la verdad  ¿Cómo se llaman los Hermanos de Lulu?- dijo para luego escuchar un botón volteamos y era del Luciano- Lu
Luciano: Archie y Flinn
____: SI!!- él se puso de pie y celebró, luego se sentó- bueno ahora ¿Quién es EL MEJOR AMIGO de Las chicas de Forever Happy?- dije para luego escuchar un botón, volteamos y era el del estefano- este
Estefano: Niall es el de Dais; Zayn es él de Cony; Louis es el de ____; Liam es él de Lili y harry es el de Lulu
____: Correcto!!!!- el sonrió y todos aplaudieron
 Harry: Bueno la siguiente pregunta, ¿A Quienes expulsaron en un colegio por ser rudos cuando tenían 15 por golpear a otros dos chicos?- se escuchó un botón volteamos y era el de Sofí- Sofí
Sofia: Zayn y Cony
Harry: CORRECTOOO!!!- todos aplaudieron- bueno como les tenemos sorpresas preparadas y para que nos alcance el tiempo, hemos terminado con este concurso y él ganador es ESTEFANO!!- los demás bajaron y se fueron a su lugar, mientras él Estefano se puso a nuestro lado
____: Te preguntarás que te ganaste  verdad?
Estefano: si
Harry: Que deporte es tu favorito?
Estefano: El basquetbol pero que tiene que ver?
______: querido y amado público, con ustedes MICHAEL JORDAN, EL MEJOR JUGADOR DE BASQUETBOL DEL MUNDO!- todos comenzaron a aplaudir y él estefano se quedó en shock, mientras Michael subió y saludó con la mano
Michael: hola un gusto de estar acá
Harry: Bueno este, te ganaste un día COMPLETO EN LA CASA DE ONE DIRECTION Y FOREVER  HAPPY JUNTO A MICHAEL JORDAN- el casi se desmaya pero harry lo sostuvo
____: y lo mejor de todo es que puedes llevar a un acompañante pero eso sí no puede ser cualquiera tiene que ser tu novia o un familiar tuyo
Estefano: GRACIAS- GRACIAS- dijo abrazándonos, y luego abrazó a Michael La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 1339753-7_Michael-Jordan-Sardinia, y me acordé de cony ya que ella ama el basquetbol ya verá la sorpresa de niall, jaja se va a desmayar, bueno después de eso seguimos con nuestros concursos....

Narra Niall:
Nos Llevaron a nando´s, entramos y estaba vacío, nos metieron en la cocina, ERROR, comencé a comerme todo el pollo que podía, mientras lili me miraba
Niall: que! Estoy en el paraíso
Lili: nada amor- dijo después de un rato nos vinieron a buscar ya que todo estaba ya lleno, yo terminé mi pollo y salimos, nos subimos al mostrador y nos pasaron un micrófono
Niall: HOLA!!!
Todos: Hola
Lili: Bueno nialler, como comenzaremos?
Niall: Una Competencia de comida!!
Lili: tal vez después, primero un juego, escogeremos 4 personas al azar, y ellos o ellas deberán preparar un platillo en 5 minutos y nuestro jurado sorpresa es quien elijará el mejor, y el premio es sorpresa
Niall: bueno, entonces desde que número
Lili: desde el 1 hasta el 100
Niall: 30; 24; 12; 76- se pusieron de pie tres chicas y un chico, los cuales se nos acercaron y pasaron a la cocina
Lili: Nombres??
XxX1: Me llamo Florencia-  dijo la chica, luego yo le acerqué el micrófono al chico
XxX2: Me llamo Hector
XxX3: Me llamo Valentina
XxX4: Me llamo Diego- dijeron al final los tres mientras le acercábamos a cada uno el micrófono
Lili: Bueno entonces pueden ir a prepararse a la cocina que en 5 minutos tiene que estar listo!- los participantes se fueron rápido mientras nosotros firmábamos autógrafos, nos sacábamos fotos, hasta que sonó la campana, nosotros volvimos a donde estábamos
Niall: Bueno, primero que nada, quiero saber, ¿Cuántos idolatran a Ryan Villopoto? (Chicas, él es mi ídolo del motocross!!)- las mujeres miraban confundidas y la mayoría de los hombres se alegraron- que bueno por que él no está...- se escuchó un “oooh”  por parte de los hombres- en su casa, señores y señoritas RYAN!- él subió al mesón junto a nosotros La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 S780_050712vegasawards029
Ryan: Gracias por invitarme, y bueno niall tu puedes ser mi ayudante quieres?
PENSAMIENTO NIALL*: este ya me cayó bien, definitivamente seremos amigos!, al verme invitado se ganó un punto!!
Niall: Claro que sí!- nos bajamos ya que lili solo se reía de mi reacción, nos acercamos a los platos, y fuimos uno por uno comiendo, más yo, pero sin duda el mejor de todos fue él de Florencia, los otros eran rocas!    
Ryan: bueno la decisión está tomada- dijo subiendo al  mesón, junto a lili que estaba sacándose fotos con las fans- niall puedes decir la ganadora??
Niall: FLORENCIA!!!- ella comenzó a saltar y subió, mientras los otros volvieron a donde estaban- bueno Flo tu premio es un día en el SPA con LILI!!- ella comenzó a saltar de emoción y la abrazó, luego la soltó y seguimos con los concursos...
Narra Liam:
Con Lulu estábamos en el parque de diversiones, animando una mini fiesta para luego hacer un concurso, paramos la música y tomamos los micrófonos
Liam: Bueno, ahora vamos a hacer el concursooo
Lulu: El o  La ganador o ganadora, tendrá como recompensa cuatro boletos para el próximo concierto de one direction en primera fila, y pases para bastegge. Todos comenzaron a gritar- ósea que dos personas pueden ganar
Liam: El concurso consiste en que nosotros escogemos a 4 jugadores, los cuales tendrán que hacer un rap improvisado
Lulu: bueno yo escojo los concursantes son del 1 al 100- dijo mirándome- 34:21; 98 y 100- se pusieron de pie 3 chicos y una chica, ellos se nos acercaron
XXx: Yo Soy Maite
Xxx: Yo Thiago
Xxx: Yo George
Xxxx: Yo Nicolas
Liam: Bueno quien comienza?
Lulu: Mujeres primero?
Liam: en este caso partiremos por edad
Thiago: yo tengo 15
Nicolas: 16
George: 19
Maite: 19
Lulu: Entonces parte thiago, luego nicolas, luego George y luego maite- ellos asintierony subieron, la gente estaban atentos a los rap, comenzó el ritmo...
Thiago: hola, ¿Cómo están?,
Ustedes sabrán que debo ganar
Así al concierto a mi novia llevar- dijo rapeando, luego le entregó el micrófono al nicolas
Nicolas: Bueno como verán me llamo nicolas
Soy muy inmaduro para mi edad,
Soy un directioner boy
Y por eso digo forever Young!- dijo para luego entregarle el micrófono a George
George: Bueno soy mayor de edad
No sé rapear
Pero ahora lo voy a intentar
Para poder ganar
Ojalá que lo etse haciendo bien
Pues o intenté- dijo para entregarle el micrófono a maite
Maite: Me gusta cantar
Pero no rapear
Amo el pop
No el hip-hop
Nosé que mierda estoy haciendo
Pero no pierdo nada si lo intento- dijo para que luego todos aplaudieran
Lulu: Muy bien todos, ahora vendrá nuestro jurado sorpresa con ustedes SNOOP DOG!!- dijo para que el entrara y muchos comenzaran a gritar, el tomó un micrófono La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 26_snoopdog
Snoop: Hola, soy snoop dog, y vengo
A dar el nombre del gran ganador
Él primer lugar es para nicolas
Por ser en el rap muy genial
Y la otra ganadora es Maite
Que nos enseñó que es muy buena
Aunque diga lo contrario
Nos mostró lo inverso a su comentario- dijo para que luego todos aplaudiéramos
Liam: bueno George y  Thiago suerte para la otra- dije para que ellos bajaran- bueno ahora a divertirse!!, y ustedes par de ganadores vallan a átras a buscar su premio- dije para que luego todos comenzaran a moverse....
Narrador Omnisciente:
Así fue durando las competencias, mientras la gente votaba, vía internet la mejor pareja, aunque todos eran divertidas y bueno la competencia estaba realmente difícil...
(al final del día)
La competencia ya se había terminado, los famosos invitados, se fueron al hotel, y las parejas se reunieron en la casa de siempre, la de louis y cony, porque ahí verían la tele para ver el programa de farándula y dirían la pareja ganadora
Narra ___:
Estamos todos sentados con su respectiva pareja, y dylan con su grupo osea louis y cony el muy traidor ¬¬’
Harry: A qué hora darán los resultados??- en eso justo comienza el programa, después de que la panelista se presentará llegaron al momento que esperábamos
Panelista: Bueno, lo más esperado es el ganador de la competencia del día de hoy verdad?, bueno, se dice que hubo un empate entre la pareja número 1 y 5, peeero ninguna de esas dos ganaron ni tampoco las otras tres, sino, que el ganador es DYLAN MARTÍN- nosotros apagamos la tv y todos volteamos a verlo
Cony: ¿Cómo que ganaste tu?
Dylan: No sé
XxX: Bueno como ya saben el ganador es Dylan- volteamos y era Samuel- dylan como ganador puedes pedir algo y nosotros te lo daremos
Dylan: Quiero que me consigan una licencia de conducir ahora! Con un auto incluido
Samuel: bueno ese es tu pedido lo tendrás- dijo para luego desaparecer de la tele
Harry: Oye tu no manejarás a esta edad
____: Ni lo sueñes
Dylan: ya vieron que si
Cony: Bueno, chicas recuerden que mañana grabamos nuestra nueva canción- dijo mientras abrazaba a louis
Dais: verdad- dijo mientras ponía su cabeza en el pecho de zayn
___: acá entonces?
Cony: si- y sonó el timbre, cony fue abrir y entraron dos rubias sin pedirle permiso a la cony
Harry: TU!!!!
Zayn: Que mierda haces acá!?
XXX:...
--------------------------------------------------------------------------------
Chicas se que me quedó muy feo el capitulo, pero es que no tengo muchos animos, espero que les haya gustado el capi, porfa comentenn
Cony.directionersforever

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 2:07 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 2372005390 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 961472736 :OWO: La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 19 167695056 :wut: 
QUIENES SON ESAS RUBIAS MAL TEÑIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito saber yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fisss!!!!!!!!! 
kisses bad girl 
PD: el capi esta en proceso! :p
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por LuuDirectioner Dom 06 Oct 2013, 2:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAALALALALALALALAAAA!
ME ENCANTA!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por DaisyB Dom 06 Oct 2013, 4:59 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Gano Dylan! 
Quien llego?!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por adPHSTM Dom 06 Oct 2013, 8:01 pm

QUE?!?!? COMO PUEDES DEJARLA ASI!!! NECESITO SABER QUIEN ENTRO!!! Bueno me calmo, perdon pero quien rayos entro!!!  Bieno hermosa hay la sigues ehhh! O sino te amensara con una cuchara!!!!! Ok no jejejeje 

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 06 Oct 2013, 8:04 pm

adPHSTM escribió:QUE?!?!? COMO PUEDES DEJARLA ASI!!! NECESITO SABER QUIEN ENTRO!!! Bueno me calmo, perdon pero quien rayos entro!!!  Bieno hermosa hay la sigues ehhh! O sino te amensara con una cuchara!!!!! Ok no jejejeje 

Adriana fuera mua paz
Creeme que ya me han amenazado con cucharas, gracias a una amiga les tengo un pocito de miedo :$
Cony.directionersforever

Mensaje por naty-1D Lun 07 Oct 2013, 4:32 pm

QUE?!?!?!?!?
bueno primero: soy tu nueva lectora<3
segundo: como es posible que la dejes asi!?!??!!aaaaaa ahora me mato vas a ver.... ahora me mato....*okno amo mi vida :3*
siguela siguela siguela quiero saber quienes son esas tipejas >:c
buenobueno me calmeeeeee yey!
eso es todo lo que tengo que decir bye y bechitos :D <3
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 11 Oct 2013, 6:19 pm

naty-1D escribió:QUE?!?!?!?!?
bueno primero: soy tu nueva lectora<3
segundo: como es posible que la dejes asi!?!??!!aaaaaa ahora me mato vas a ver.... ahora me mato....*okno amo mi vida :3*
siguela siguela siguela quiero saber quienes son esas tipejas >:c
buenobueno me calmeeeeee yey!
eso es todo lo que tengo que decir bye y bechitos :D <3
HOLI NUEVA LECTORAAAA <3  <3 !!! terminaré el capitulo y lo suboooo
Cony.directionersforever

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 11 Oct 2013, 6:33 pm

HOLA CHICAS!!!!!, bueno solo les quiero decir que:
1) Necesito una chica para dylan!
2) Cuándo las chicas en la nove (dais,___,cony,lili,lulu. Belu no por que ella es actriz) canten, no será por su pareja, ahora será por su mejor amigo lo cual ya lo dije arriba, pero se los volveré a repetir
MEJORES AMIGOS:
Zayn y Cony
Louis y ____
Niall y Dais
Harry y Lulu
Liam y Lili 

3) Les quiero decir que me eh demorado en escribir porque esta semana fueron las alianzas en mi cole me tocó hip-hop y bueno hoy terminaron y salimos segundo lugar.
4) He hablado con mi amore todos los días <3
5) Conocí a un chico que es IGUAL a niall, solo que con la nariz un pocito grande jajjaja, y una de mis mejoras le hace bullyng
6) Estoy enferma un pocito grave, ya que tengo una tos horrible y como soy asmatica es peor y cuando me acerco a fumadores me dan unos minis ataques bueno ya, el punto es que estoy enferma mi hermana qla me contagio!
7) Otra de mis mejoras sufrió una desilusión amorosa, resultó que él chico que ella amaba, le gustaba mi otra mejora y él se lo dijo a ella en la cara, bueno ella esta depre y yo le estoy subiendo el animo
8) el capitulo esta en proceso
9) BIENVENIDAS LAS O LA NUEVA LECTORA!!
10) y para la chica de dylan es una audición
AUDICIÓN PARA LA CHICA DE DYLAN:
Gif Y nombre de representante:
Nombre:
Apodo:
Nacionalidad:
Edad;
Deporte:
Gustos:
Disgustos:
Personalidad
Fisico:
Música:
Fobias:
Pelicula:
Historia:
Estilo:
eso y si quieren agregarle algo es aceptado
Bueno chicas eso ;D
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever

Mensaje por adPHSTM Sáb 12 Oct 2013, 12:59 am

Holis you quiero ser la chica de dylan jejeje bueno a comenzar: 
Nombre: Adriana del Cid (eso es todo un apellido y asi se escribe)
Apodo: Adri o Adris pero prefiero Adri
Nacionalidad: Guatemala
Deporte: Baile, Futbol y Tenis
Gustos: One Direction, los perros, dibujar, columpiarme en mis columpios, estar con mis amigas y amigos etc.
Disgustos: Taylot Swift, personas mentirosas, personas orgullosas, ver a personas tristes, personas que se enojen con migo etc.
Personalidad: loca, rara (de buen sentido),alegre, dulce, cariñosa etc.
Fisico: pelo castaño ni tan oscuro ni tan claro pero es mas oscuro, liso y largo, tez blanca pero no tan blanca, ojos esmeralda ,segun mis amigas tengo una bonita sonrisa, soy delgada y tengo pocitas curvas porque todaviabtengo 13.
Musica: One Direction, Linkin Park, Selena Gomez etc.
Fobias: a las arañas, a los insectos y un poco a la oscuridad
Pelicula: This Is Us
Historia: yo naci el 4 de julio, en el colegio q estuve de 2 años para   5 no me molestaban ni nada era muy feliz, cuando entre al colegio que era de 6 años para 18 y cuanfo estaba en kinder fue abanderada y no me recuerdo mas. Despues fui creciendo y me peliaba mucho con mi mama cuando empezaron los estudios dificiles pero las peleas no eran nada grave. Lo demas de mi vida ni te lo puedo decir porque da un pocito de pena jejejeje. Luego cuando empeze 5to Primaria me dicuenta que a mi mejor amiga la sacaron del colegio solo por ese año y talvez regresa el siguiente pero bueno la cosa esque yo sufri mucho por eso pero despues mejore. Luego senti que mis otras mejores amigas me trataban mal y 
encontre a otras amigas y me decian que me junatara con ellas, al final me di cuenta que ellas eran las que me trataban mal. Habia una niña que se enojaba por todo lo que hacia y ponia a todos en mi contra pero ya lo supere y se puede decir que " estamos bien". Luego descubri que una de mis amigas que no estaba en el grupo se cortaba las venas por que decian que su papa tenia leucemia. A en mi grado me molestan solo porque me gusta 1D porque ya que mi grado solo les gusta justin bieber y a poca gente le gusta 1D. Lo demas ya no te lo cuento porque da pena jajajaja.
Estilo: pues mi estilo no es como las que llama la atencion pero pues mi estilo es normal un jeans unos keds o converse y una blusas de colores.

Bueno espero que te guste mi ficha y perdon si esta desordenada esque ya me tengo q ir a dormir. Bueno espero que me elijas. Bechos.

Adriana fuera mua paz.

Última edición por adPHSTM el Sáb 12 Oct 2013, 9:39 pm, editado 2 veces
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por adPHSTM Sáb 12 Oct 2013, 1:11 am

PD: mira so te quiero decir que cono de gift y representante lo siento pero no entendi a que te referias espero que eso no afecte a mi ficha. 

PD2: siguela siguela siguela siguela!!!!!! Besos.

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por adPHSTM Sáb 12 Oct 2013, 8:42 am

PD3: ya entendi que es gift y representante, pues fijate que no encuentro a quien se paresca a mi. Sorry! Jejejeje

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por adPHSTM Jue 17 Oct 2013, 4:18 pm

Cuando la sigues por favor siguela prontix
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 17 Oct 2013, 4:30 pm

Chicas, quiero decirles que trataré de seguirla hoy, pero nuse si pueda ya que tengu que estdiar, y las que me conocen dirán 
XXX (belu): TU estudiar já!
bueno es por que son las de nivel, con estas pruebas veo si paso o no de curso y me entra TODA la materia del año:( pero igual voy a tener mi tutor de historia, belu ya saes:D <3 jajajajaa voy a ver si el me ayuda, buenu eso la voy a seguir el fin de semana espero que entiendan ya que digamos que tengo que mejorar mis notas, esop bye
Cony.directionersforever

Mensaje por adPHSTM Jue 17 Oct 2013, 4:44 pm

Cony.directionersforever escribió:
Chicas, quiero decirles que trataré de seguirla hoy, pero nuse si pueda ya que tengu que estdiar, y las que me conocen dirán 
XXX (belu): TU estudiar já!
bueno es por que son las de nivel, con estas pruebas veo si paso o no de curso y me entra TODA la materia del año:( pero igual voy a tener mi tutor de historia, belu ya saes:D <3 jajajajaa voy a ver si el me ayuda, buenu eso la voy a seguir el fin de semana espero que entiendan ya que digamos que tengo que mejorar mis notas, esop bye
Hola Cony:

Yo te espero hasta el fin de semana. Te deseo muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima suerte y yo se que si podras pasar de curso solo hay que tener fe (ay que pasiva soy) jajajaja bueno te espero y ya te deje mi ficha arriba por si no la has visto.
Becho bechos bye.

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba