Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 23. • Comparte
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
LLEGUE!!!!!!
UNA DE TUS FIELES LECTORAS :3
:O quien fue el muy bitch q interrumpio la boda ¬¬ QUIEN ENGAÑO A QUIEN CON QUIEN!!!??
quiero capi cony :c
CAPITULEISHON, CAPITULEISHON, CAPITULEISHON!! ♫♪♫♪
Hemwin.
te pase de página!!! :33 meresco un un premio por eso -.- okno .-. mejor me callo
Hemwin.
Holiwiis Belu tienes que esperar, le quite el compu a mi hermanaaaa, mientras ella práctica motocross, tengo 30 min antes de que vuevla
Atte: GoodGirl (Cata)
bad_carrots
CONSTANZA ALEGRÍA!!! DONDE ESTA EL CAPITULEISHON!!!!!! ¬¬ D: ME TIENES A MI Y A TUS LECTORAS CON LA DUDAA!!!! SERÁ MEJOR Q SUBAS UN CAPII ES UNA ORDEEEN!! -.-
Hemwin.
Bueno es que estoy con el atado de la feria cientifica y muuuchas pruebas, trataré de subirlo hoy, no prometo nada, pero trataré
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
Bueno es que estoy con el atado de la feria cientifica y muuuchas pruebas, trataré de subirlo hoy, no prometo nada, pero trataré
Cony.directionersforever
Chicas!!!!!, les tenia listo el capitulooo, lo iba a subir cuando se me cerró el googlechrome!!, así que estoy pica wn, y lo voy a subir mañana!
Cony.directionersforever
Capitulo 39: "iniciando la competencia"
Narra ____:Desperté por el sonido de la alarma, abrí los ojos y me encontré con harry durmiendo, le di unos besos por toda su cara, y el lentamente fue abriendo los ojos, y sonrió
Harry: Me encanta despertar así por las mañanas- yo me levanté, entre a la ducha y me bañe, salí me sequé y me puse esto y salí a ver a harry, el cual estaba nuevamente durmiendo
___: Harry a la ducha ahora!- el hiso esto y después se levantó, yo bajé a preparar el desayuno, entré a la cocina y saqué el zumo de manzana y pan, hice unas tostadas con mantequilla y serví el jugo, me senté a comer cuando aparece harry vestido , se sentó y comenzó a tomar desayuno conmigo...
Narra Niall:
Me desperté antes que mi princesa, entre a la ducha me bañe, Sali me seque y me puse , luego baje en silencio y fui a la cocina, donde preparé el desayuno, omelets y dos tazas de café, las puse en una bandeja y subí, entre al cuarto donde mi princesa estaba vestida con esto al verme sonrió y se sentó en la cama, yo igual, y puse la bandeja en el centro y comenzamos a comer
Lili: y este detalle?
Niall: que acaso no puedo prepararle el desayuno a mi princesa?
Lili: Claro que si mi princeso- dijo y yo reí
Niall: te amo
Lili: yo igual- dijo para luego seguir comiendo....
Narra Lulu:
Me desperté por la alarma, y me puse de pie y fui directo al baño, me duche, me seque y me puse esto, luego salí donde vi a liam con el desayuno, era cereales con té, me senté al lado de él y lo besé
Liam: Lo siento por preparar cereal pero digamos que no se me ocurría otra cosa
Lulu: no importa, está igual rico, y además lo que importa es la intención- dije haciendo que el sonriera- sabes me encanta tu sonrisa
Liam: jejej gracias, a mi me encantas tu- dijo haciendo que me sonrojara
Lulu: bueno, ahora come que tienes que ir a bañarte- dije para luego ambos desayunar entre risas, terminamos y él se entró a bañar y yo baje a lavar los platos....
Narra Dais:
Me desperté porque Zayn me estaba dando besos por toda la cara, abrí los ojos encontrándome con él y su hermosa sonrisa
Dais: buenos días
Zayn: Buenos días amor, ¿Cómo amaneciste?
Dais: Bien y tu?
Zayn: Bien, ahora vete a bañar- yo lo miré con cara de pocos amigos- solo si quieres
Dais: bueno- dije poniéndome de pie y entre a la ducha, me bañé, me sequé y me puse esto para luego salir, baje y me encontré con zayn poniendo la mesa, él estaba vestido , me acerque y lo abracé por la espalda haciendo que él se sobresaltara, el volteó y me besó- listo
Zayn: hice el desayuno!- dijo sentándose, yo me senté
Dais: y esta maravilla!- dije riendo
Zayn: jajaja que chistosa- dijo sarcástico- es un detalle nada más
Dais: gracias- dije para luego comer...
Narra Dylan:
Me desperté temprano ya que quería despertar a louis y a cony, ya que es divertido, me puse de pie, me bañe, me sequé y me vestí con una camisa blanca y arriba una camisa de cuadros roja abierta, unos jeans azules y unas bans blancas, me peine como zayn me enseñó, y salí, entre al cuarto de ellos, y me eché un poco para atrás y corrí tirándome encima de ellos, los cuales despertaron de golpe
Cony: ENANOOOO, MÁS TE VALE CORRER- yo me puse de pie y comencé a correr y vi como ambos me perseguían, baje y me puse adelante del sofá y ellos atrás
Louis: te dijimos que no nos despertaras al menos que fuera urgente
Dylan. Es urgente, tengo hambre
Cony: esperate a que te alcancé!!, para algo te enseñé a cocinar!!
Dylan: además son las 7:30 y deben arreglarse- ellos bufaron y subieron arriba, yo me fui a la cocina y puse la tetera, y cociné cereal ya que no se cocinar bien, me senté en un banquillo y comencé a comer, al rato llegaron ambos vestidos así y venían abrazados, y louis se sentó al frente de mí y cony comenzó a preparar el desayuno, al terminar lo sirvió y se sentó al lado de louis, eso significa que me viene u sermón
Louis: enano te lo voy a decir lento- dijo mirándome- nos despiertas una vez más y nos vengaremos- dijo lento
Cony: tienes suerte de que tengo hambre
Dylan: perdón- dije, para que luego terminar de desayunar, de castigo tuve que lavar los platos, fui al living donde estaban ambos listos para irse yo corrí arriba y busque mi mochila, luego baje a donde estaban ellos, me acerqué, y ellos voltearon
Cony: Listo?
Dylan: si- louis y cony se pusieron de pie y se dieron la mano salimos y fuimos al estacionamiento- puedo manejar?
Louis: no- dijo subiéndose en el lado del piloto y cony en el de co-piloto y yo atrás y nos fuimos camino al centro comercial, en un rato llegamos y nos bajamos, louis puso la alarma y le dio la mano a cony, como siempre yo iba al lado de ellos
Dylan: como se van a vestir?
Cony: no sabemos todavía- dijo entrando ya que eran las 8:10, entramos y fuimos tienda por tienda eran las 8:30 y aún no tenían nada, yo estaba ayudando cuándo encontré ropa del tipo que usa louis y saqué su talla de polera y de pantalón luego busque en el sector de mujer y lo encontré igual, jajaja me deben un helado, fui a buscar zapatillas y las encontré y como pude las llevé a donde estaban ellos buscando, me acerqué
Dylan: tomen, pruébense esto- dije entregándole a cada uno su ropa, ellos me obedecieron y fueron al probador, yo me senté en un sillón y al rato salieron vestidos igual, ellos semiraron
Louis: este me gusta
Cony: a mi igual
Dylan: me deben un helado
Louis: bueno, luego te lo compro
Dylan: yei!- ellos fueron a la caja y pagaron la ropa, aún puesta en ella ya que le habían sacado las etiquetas, se las pasaron a los cajeros y pagaron, en las bolsas le entregaron sus ropa de antes, y salimos, y fuimos al centro donde estaban los demás Zayn y Dais, Harry y Tu, Niall y Lili, Liam y Lulu
Liam: Saben que hora es?
Cony: no
Zayn: Las 8:55
Louis: perdón por demorarnos
Harry: bueno ahora que hacemos
XXXXX: ahora tienen que ir al lugar asignado- se escuchó por el parlante, yo abracé a ____ y me despedí de todos y me fui con louis y cony, nos subimos al auto y nos dirigimos al parque acuático, donde en mi mochila llevaba traje de baño, al igual que los otros dos, en un rato llegamos y nos bajamos, entramos al parque
Cony: ten cuidado dy, porque te pueden quitar la ropa
Dylan: no creo- entonces fuimos a un lugar donde había un escenario y subimos los tres, habían tres micrófonos, y abajo estaba lleno de chic@s
Louis: HOLA!!!
Cony: Listos para divertirseee!!
Todos: si!- comenzó a sonar la canción panamericano
Cony: bueno chicas!, el es dylan- dijo señalándome y hartas chicas comenzaron a gritar- saluda dylan- me acerque al micrófono
Dylan:HOLA!!!- y se escucharon más gritos
Louis: empecemos con KARAOKE!!- miró a cony- amor explicales las reglas
Cony: bueno, escogeremos a cinco personas al azar y podrán escoger a alguien de nosotros que cante con ustedes- todos comenzaron a gritar
Dylan: bueno quien primero
Cony: dylan nos haces los honores- yo comencé a buscar y todos tenían un número- la 88- ella gritó y la trajeron acá, ella subió y saludo a cony y a louis con un beso en la mejilla y bueno a mi me abrazó y besó toda mi cara- huyy cuidadito enano todavía eres joven, dijo acercándose
Louis: bueno cuéntanos como te llamas y cuantos años tienes- dijo acercándole el micrófono
XXXX: Me llamo Valeria y tengo 15
Louis: mira igual que dylan- miró al público- chicas para las que no sepan dylan tiene 15 y esta solterito así que luego haremos un concurso para que se ganen una salida con él
Dylan: jajaja- bueno vale a quien escoges para cantar
Vale: a ti- yo me puse nervioso- quiero cantar more than this- louis asintió y pusieron el ritmo ambos comenzamos a cantar y al terminar nos aplaudieron
Louis: bien hecho enano
Cony: bueno ahora escoge louis- el se tapó los ojos y se acercó al micrófono
Louis: 46- luego miró y era un chico, el subió y besó a cony en la mejilla, y a nosotros nos estrechó la mano- ¿Cómo te llamas? Y ¿Cuántos años tienes?
XXX: Me llamo Joaquín y tengo 17
Cony: y con quien quieres cantar?
Joaco: Soy directioner boy quiero canta con louis
Louis: pues bueno ¿Qué quieres cantar amigo?
Joaco: una canción que quiero dedicarle a mi novia, Little things
Louis: bueno- comenzó a sonar el ritmo y ambos comenzaron a cantar al terminar todos aplaudieron el se sentó al lado de vale, ya que después se escogería al mejor-bueno amor te toca- cony volteó con el microfono
Cony: 12- y una chica comenzó a saltar subió y abrazó a cony- dime como te llamas? Y cuantos años tienes?
XXX: Me llamo Jimena pero dime jime y tengo 10-
Cony: bueno jime que quieres cantar? Y con quien?
Jime: contigo y gold, la que tu escribiste
Cony: em bueno-le pasaron el microfono y comenzó el ritmo al termirnar la niña se sentó al lado de joaco y me tocaba amí
Dylan: 57- una chica se alegró y vino hacia acá- ¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?
XXX: Me llamo Rebecca y tengo 14, quiero cantar contigo, i want
Dylan: bueno- comenzó el ritmo y al terminar aplaudieron y ella se fue a sentar con los demás
Louis: bueno ahora quien escoge
Cony: ambos- ellos se surraron y a mismo tiempo gritaron
Louis y cony: 1!!!!- un chicos se alegró y subió le dio un beso en la mejilla a cony y nos estrechó la mano a louis y a mi
Louis: ¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?
XXXX: Me llamo Andy y tengo 15
Cony: ¿con quien quieres cantar?
Andy: Con Dylan, whats make your beautiful- yo le sonreí y pusieron el ritmo y comenzamos a cantar al terminar todos aplaudieron y el se fue a sentar
Dylan: bueno, ahora a escoger todos el ganador
Cony: con una votación del jurado sorpresa y es- miró a louis
Cony y Logan: LOGAN LERMAN Y BELÉN MASLOW!!- gritaron yo me emocioné conoceré a logan lerman, ambos entraron y saludaron con la mano logan abrazó a cony
Cony: bueno hermanito tu y belu deben escoger a los ganadores
Logan: esta bien- se juntó con belu y amobos voltearon
Belu: Él Ganador es ANDY!!- el comenzó a saltar y abrazó a belu
Andy: gracias gracias
Louis: tu premio será pasar un día con Dylan- las chicas se bajaron enojadas y el hombre no, se fue feliz
Andy: Genial!- les entregó un papel a louis y después bajo
Cony: entonces ahora vamos a ir a los toboganes de agua!!- todos se fueron corriendo y nos quedamos nosotros 5, cony se acercó a logan- oye lo, él es tu admirador
Logan: enserio- dijo mirándome, y yo asentí, el me abrazó – un gusto tu eres dylan verdad?
Dylan: el mismo
Belu: y vamos a los toboganes
Louis y cony: siii!- dijeron como niños pequeños y nos fuimos hacia allá...
Narra Dais:
Después de que todos se fueron, nos llevaron a un escenario que había en la parte de donde hay árboles, subimos y a las 9:00 comenzaron a llegar gente hasta quedar lleno, todos estaban con números, con zayn nos mirabos y asentimos, nos pusimos de pie y tomamos los micrófonos
Zayn: VAS HAPPENIN!!
Dais: ¿Cómo están todos?
Todos: bien!!!!
Zayn: Listos para pasarla bien!
Todos: siii- subieron el equipo de dj el cual decía DJ MALIK, el se fue a su lugar y se puso un auricular
Dais: CON USTEDES EL DJ FAVORITO DE TODOS DJ MALIK!!!!- dije y comenzaron a gritar, el puso música y comenzó saltar
Zayn: ALL DAY, ALL NIGHT DJ MALIK IN THE MUSIC!!!- dijo saltando
Dais: bueno zayn bajale un poquito y empecemos los concursos – el le bajó un poco- bueno el primero es un concurso de baile donde los cinco primeros inscritos bailarán los cuales son- mire a zayn
Zayn: que venga a la pista, tomás firdston, Claudia Wilson, Cristobal Jeferson y Paulina Derk- dijo para que los cuatro subieran al escenario
Dais: bueno ustedes están inscrito como parejas verdad- ellos asintieron- Tomy y Clau contra Cris y Pau
Zayn: bueno posiciones- ellos obedecieron yo me corrí y zayn puso música ambos bailaban genial, difícil para nuestro jurado sorpresa, ellos terminaron y todos aplaudimos, yo me acerque junto a zayn
Dais: bailaron genial!, pero las tima hay un solo ganador
Zayn: Para eso esta nuestro jurado sorpresa
Dais: WILL Y JADEN SMITH!!- todos aplaudieron, mientras ellos subían y saludaban
Jaden: Bueno tanto como para mí, como para mi papá fue difícil la desición
Will: exacto, pero final mente llegamos al ganador, y es Claudia y Tomás- ellos se abrazaron, mientras los otros bajaron
Zayn: su premio es
Dais: 15 minutos para llevarse todo lo que quieran en su tienda favorita-dije entregándoles un pase para eso, ellos saltaron y luego bajaron, will y jaden se fueron...
Cony.directionersforever
el capi estuvo
SUPER ULTRA MEGA BUENOOO ahq .-. estaba reeeeeeeeeeeee aburrida y no se me ocurría q ponerte xD q ropa mas sensualona :ilusion: DYLAN IS MINE okno .-. jajjaja xD
will y jaden smith!!!! O SANTA VIRGEN SANTISIMAAAA!! :amor:
un DBOY :'D Q bellou es tan asdsdasdasdasdsadsadsadasasad
QUIERO UN NOVIO DBOY!!!!! o si no a uno de 1D es mejor ;) okya ._. jajaja
SIGUELAA ESTA SUPER MEGA BUENAA!! ya lo se soy una loquilla :3 jaja el chico q me gusta siempre dice (loquill@ o malot@ xD es un forever young como yo somos el uno para el otro, pero tiene noviaaa :lloro: :muere: )
siguela !!!! es una orden ¬¬
SUPER ULTRA MEGA BUENOOO ahq .-. estaba reeeeeeeeeeeee aburrida y no se me ocurría q ponerte xD q ropa mas sensualona :ilusion: DYLAN IS MINE okno .-. jajjaja xD
will y jaden smith!!!! O SANTA VIRGEN SANTISIMAAAA!! :amor:
un DBOY :'D Q bellou es tan asdsdasdasdasdsadsadsadasasad
QUIERO UN NOVIO DBOY!!!!! o si no a uno de 1D es mejor ;) okya ._. jajaja
SIGUELAA ESTA SUPER MEGA BUENAA!! ya lo se soy una loquilla :3 jaja el chico q me gusta siempre dice (loquill@ o malot@ xD es un forever young como yo somos el uno para el otro, pero tiene noviaaa :lloro: :muere: )
siguela !!!! es una orden ¬¬
Hemwin.
si quieres que la siga tienes que seguirla TU!!!!!, y conquista lo, a ver que pasa!, al igual que él yerko el dice que soy muy chica, pero yo igual intento la badgirl no se rinde JAMÁS!!
Cony.directionersforever
emmmm espera un pocito mas! :( mañana TRATARE DE SUBIR si es q se me viene a la cabeza algo .-.Cony.directionersforever escribió:si quieres que la siga tienes que seguirla TU!!!!!, y conquista lo, a ver que pasa!, al igual que él yerko el dice que soy muy chica, pero yo igual intento la badgirl no se rinde JAMÁS!!Atte:BadGirl
q dulce :'D tratare de ver como nos hacemos amigos yo hablaba con el es muy simpático :3 :amor: es re divertido :enamorado: jajaj
por favor tienes q seguirla!!!! :(
Hemwin.
:o ME ENCANTO!!
Fue tan asdfghjkl
Ya empezo la competencia XD
Louis y Cony *o*
Zayn y yo :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23