Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
hermoso el capiiiii lo estoy escribiend no me presiones sabes q no tengo imaginacion y q escribo malisimoooo :c
Hemwin.
Já, y a mi me gustan los pájaros (es sarcasdmo por que les tengo fobiaaa), me encanta como escirbeessssssssbelu_tomlinson_69 escribió:hermoso el capiiiii lo estoy escribiend no me presiones sabes q no tengo imaginacion y q escribo malisimoooo :c
Cony.directionersforever
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Haremos un reto entre parejas *-*
Quien ganara?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
a mi cada vez q una paloma vuela arriba mio me agarra mucho meshiooo :c si la tengo lejos y se parece a kevin le digo KEVIN!!!! TRAEME A LOU ASÍ LO VIOLO!! y el pobre se va volando xDDD a mi me encanta como vos escribis :3 yo escribo malll :p solo lo empezé a hacer por q estaba aburrida y por diverciónCony.directionersforever escribió:Já, y a mi me gustan los pájaros (es sarcasdmo por que les tengo fobiaaa), me encanta como escirbeessssssssbelu_tomlinson_69 escribió:hermoso el capiiiii lo estoy escribiend no me presiones sabes q no tengo imaginacion y q escribo malisimoooo :c
Hemwin.
a mi me encanta como escribes por algo te digo que SUBAS CAPITULO YA!!!belu_tomlinson_69 escribió:a mi cada vez q una paloma vuela arriba mio me agarra mucho meshiooo :c si la tengo lejos y se parece a kevin le digo KEVIN!!!! TRAEME A LOU ASÍ LO VIOLO!! y el pobre se va volando xDDD a mi me encanta como vos escribis :3 yo escribo malll :p solo lo empezé a hacer por q estaba aburrida y por diverciónCony.directionersforever escribió:Já, y a mi me gustan los pájaros (es sarcasdmo por que les tengo fobiaaa), me encanta como escirbeessssssssbelu_tomlinson_69 escribió:hermoso el capiiiii lo estoy escribiend no me presiones sabes q no tengo imaginacion y q escribo malisimoooo :c
Cony.directionersforever
AME EL MARATON! lo se, la lei tarde, es que se me fue el internet
SIGUELAAAAAAAAA!
LuuDirectioner
Me encanto el capi
El concurso va a estar divertido jajajaja
Besoos
Siguelaaaaaa
El concurso va a estar divertido jajajaja
Besoos
Siguelaaaaaa
cristina_237
CONY!!
toy abushedaaa xDD bueno estoy aburrida y te quiero escribir :33 ves siempre pienso en vos para cuando quiero q alguien me animee!!!
bueno quería decirte q quiero capiiiiiiiiii porfis jajaj el gif xDD lo estaba buscando hace mucho .-.
Hemwin.
jjaja, gracias belu, ;) no creo poder subir hoy, por que (voy a habklar en lenguaje bulgar)belu_tomlinson_69 escribió:
CONY!!
toy abushedaaa xDD bueno estoy aburrida y te quiero escribir :33 ves siempre pienso en vos para cuando quiero q alguien me animee!!!
bueno quería decirte q quiero capiiiiiiiiii porfis jajaj el gif xDD lo estaba buscando hace mucho .-.
LOS PUT*S PROFESORES DE MRDA ME PUSIERON TRES PUT*S PRUEBAS PARA MAÑANA Y SON HISTORIA (LA WEA MÁS ABURRIDA DEL MUNDO!!) E MATE, E INGLES! PARA MAÑANA Y YO TAN ANGELITO COMO SIEMPRE ESTOY ESTUDIANDO A ÚLTIMA HORA MIENTRAS HABLO CON MI AMORE Y CON MI MEJORA Y BUENO, ESTOY ESTRESADAAAA:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
y no voy a poder dormir y además si termino temprano subo capitulooo, eso bye kisses
Atte: BadGirl -estresada más que la chu*ha jaja
Cony.directionersforever
yo siempre hablo así xD solo q aquí me comporto como un angelito :canto: :canto: somos 2 ._. cuando me mandan mucha tarea o algo q estudiar aparece el sexy OnlyWN's q me dice "léeme, léeme:uuuy: sabes q quieres leer tu novelas en vez de estudiar" y yo le digo "tengo q estudiar por q soy una niña buena :niña: " pero al final termino leyendo todas las noves, termino haciendo capítulos, buscando fotos de los chicos sin remera o gifs de ellos perreando :ilusion: como te envidio yo quisiera hablar tanto con el mío como vos con Yerko :cCony.directionersforever escribió:jjaja, gracias belu, ;) no creo poder subir hoy, por que (voy a habklar en lenguaje bulgar)belu_tomlinson_69 escribió:
CONY!!
LOS PUT*S PROFESORES DE MRDA ME PUSIERON TRES PUT*S PRUEBAS PARA MAÑANA Y SON HISTORIA (LA WEA MÁS ABURRIDA DEL MUNDO!!) E MATE, E INGLES! PARA MAÑANA Y YO TAN ANGELITO COMO SIEMPRE ESTOY ESTUDIANDO A ÚLTIMA HORA MIENTRAS HABLO CON MI AMORE Y CON MI MEJORA Y BUENO, ESTOY ESTRESADAAAA:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
y no voy a poder dormir y además si termino temprano subo capitulooo, eso bye kisses
Hemwin.
belu_tomlinson_69 escribió:yo siempre hablo así xD solo q aquí me comporto como un angelito :canto: :canto: somos 2 ._. cuando me mandan mucha tarea o algo q estudiar aparece el sexy OnlyWN's q me dice "léeme, léeme:uuuy: sabes q quieres leer tu novelas en vez de estudiar" y yo le digo "tengo q estudiar por q soy una niña buena :niña: " pero al final termino leyendo todas las noves, termino haciendo capítulos, buscando fotos de los chicos sin remera o gifs de ellos perreando :ilusion: como te envidio yo quisiera hablar tanto con el mío como vos con Yerko :cCony.directionersforever escribió:jjaja, gracias belu, ;) no creo poder subir hoy, por que (voy a habklar en lenguaje bulgar)belu_tomlinson_69 escribió:
CONY!!
La clave es FACEBOOK, jajja así hablo con él TODAS LAS TARDES porque en el cole ni nos hablamos, yo hablo con su amigo que es el enamorado de mi una de mis dos mejoras, y bueno soy la más directa y la que tiene más perso pero justo cuándo seacerca el yerko, bum! me cohibo y me quedo en shocke en esos ojos verdes, y se corto el pelo de nuevo, y me da risa por que el trata de no parecerse a zayn pero, se lo corto el mismo día y el mismo corte, jajaja, bueno ahora si Onlywn dejame estudiarrr!!!!!
Atte: BadGirl
P.d.: Hablale por face y preguntale en que curso va cosas así, comienza haciendote su amiga así lo hago yo y m,e esta hiendo bien :)
Cony.directionersforever
Adelanto de los próximos capítulos...
El Ganador del Concurso es...
¿Mi amor que haces con esta?, yo todavía no me olvido de ti- dijo la chica
Pero yo sí- dijo...
Sabes jamás...escuchame- dijo tomándome del mentón- jamás te sería infiel- dijo implantándome un beso en mis labios
Odio a esa hija de p*ta llego a arruinar mi vida- dijo mi amiga sollozando
Escoge ahora!, es ella o soy yo- él no respondió, me di la vuelta y me fui de ahí dejándolo con esa mal parida, para luego irme donde mis amigos
Cura: ¿Acepta usted a Constanza Lerman como su esposa, para amarla, respetarla...?
Louis: Acepto
Cura: Acepta a Louis tomlinson para amarlo, respetarlo...?
Cony: acepto
Cura: sin nada más que decir pued...- lo interrumpieron
XXXX: DETENGAN LA BODA!
Chicas espero que les haya gustado el adelanto!
Atte:BadGirl
El Ganador del Concurso es...
¿Mi amor que haces con esta?, yo todavía no me olvido de ti- dijo la chica
Pero yo sí- dijo...
Sabes jamás...escuchame- dijo tomándome del mentón- jamás te sería infiel- dijo implantándome un beso en mis labios
Odio a esa hija de p*ta llego a arruinar mi vida- dijo mi amiga sollozando
Escoge ahora!, es ella o soy yo- él no respondió, me di la vuelta y me fui de ahí dejándolo con esa mal parida, para luego irme donde mis amigos
Cura: ¿Acepta usted a Constanza Lerman como su esposa, para amarla, respetarla...?
Louis: Acepto
Cura: Acepta a Louis tomlinson para amarlo, respetarlo...?
Cony: acepto
Cura: sin nada más que decir pued...- lo interrumpieron
XXXX: DETENGAN LA BODA!
Chicas espero que les haya gustado el adelanto!
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23