O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De Intercambio (One direction y tu)

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 17 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Hemwin. Lun 23 Sep 2013, 4:53 pm

hermoso el capiiiii lo estoy escribiend no me presiones sabes q no tengo imaginacion y q escribo malisimoooo :c
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 17 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 23 Sep 2013, 4:56 pm

belu_tomlinson_69 escribió:hermoso el capiiiii lo estoy escribiend no me presiones sabes q no tengo imaginacion y q escribo malisimoooo :c
Já, y a mi me gustan los pájaros (es sarcasdmo por que les tengo fobiaaa), me encanta como escirbeessssssss
Cony.directionersforever

Mensaje por DaisyB Lun 23 Sep 2013, 5:03 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Haremos un reto entre parejas *-*
Quien ganara?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Hemwin. Lun 23 Sep 2013, 5:15 pm

Cony.directionersforever escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:hermoso el capiiiii lo estoy escribiend no me presiones sabes q no tengo imaginacion y q escribo malisimoooo :c
Já, y a mi me gustan los pájaros (es sarcasdmo por que les tengo fobiaaa), me encanta como escirbeessssssss
a mi cada vez q una paloma vuela arriba mio me agarra mucho meshiooo :c si la tengo lejos y se parece a kevin le digo KEVIN!!!! TRAEME A LOU ASÍ LO VIOLO!! y el pobre se va volando xDDD a mi me encanta como vos escribis :3 yo escribo malll :p solo lo empezé a hacer por q estaba aburrida y por diverción
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 23 Sep 2013, 5:22 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
a mi cada vez q una paloma vuela arriba mio me agarra mucho meshiooo :c si la tengo lejos y se parece a kevin le digo KEVIN!!!! TRAEME A LOU ASÍ LO VIOLO!! y el pobre se va volando xDDD a mi me encanta como vos escribis :3 yo escribo malll :p solo lo empezé a hacer por q estaba aburrida y por diverción
a mi me encanta como escribes por algo te digo que SUBAS CAPITULO YA!!!
Cony.directionersforever

Mensaje por LuuDirectioner Lun 23 Sep 2013, 5:47 pm

AME EL MARATON! lo se, la lei tarde, es que se me fue el internet 
SIGUELAAAAAAAAA!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por adPHSTM Lun 23 Sep 2013, 6:26 pm

Siguela siguela plis!
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por adPHSTM Lun 23 Sep 2013, 6:27 pm

Siguela siguela plis!
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por alicia P.J Mar 24 Sep 2013, 10:17 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por cristina_237 Mar 24 Sep 2013, 1:17 pm

Me encanto el capi
El concurso va a estar divertido jajajaja
Besoos
Siguelaaaaaa
cristina_237
cristina_237

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Sep 2013, 4:45 pm

CONY!!
toy abushedaaa xDD bueno estoy aburrida y te quiero escribir :33 ves siempre pienso en vos para cuando quiero q alguien me animee!!!
bueno quería decirte q quiero capiiiiiiiiii porfis jajaj el gif xDD lo estaba buscando hace mucho .-. 
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 25 Sep 2013, 5:43 pm

CONY!!
toy abushedaaa xDD bueno estoy aburrida y te quiero escribir :33 ves siempre pienso en vos para cuando quiero q alguien me animee!!!
bueno quería decirte q quiero capiiiiiiiiii porfis jajaj el gif xDD lo estaba buscando hace mucho .-. 
jjaja, gracias belu, ;) no creo poder subir hoy, por que (voy a habklar en lenguaje bulgar) 

LOS PUT*S PROFESORES DE MRDA ME PUSIERON TRES PUT*S PRUEBAS PARA MAÑANA Y SON HISTORIA (LA WEA MÁS ABURRIDA DEL MUNDO!!) E MATE, E INGLES!  PARA MAÑANA Y YO TAN ANGELITO COMO SIEMPRE ESTOY ESTUDIANDO A ÚLTIMA HORA  MIENTRAS HABLO CON MI AMORE Y CON MI MEJORA Y BUENO, ESTOY ESTRESADAAAA:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
y no voy a poder dormir y además si termino temprano subo capitulooo, eso bye kisses

Atte: BadGirl -estresada más que la chu*ha jaja
Cony.directionersforever

Mensaje por Hemwin. Miér 25 Sep 2013, 5:55 pm

CONY!!
jjaja, gracias belu, ;) no creo poder subir hoy, por que (voy a habklar en lenguaje bulgar) 

LOS PUT*S PROFESORES DE MRDA ME PUSIERON TRES PUT*S PRUEBAS PARA MAÑANA Y SON HISTORIA (LA WEA MÁS ABURRIDA DEL MUNDO!!) E MATE, E INGLES!  PARA MAÑANA Y YO TAN ANGELITO COMO SIEMPRE ESTOY ESTUDIANDO A ÚLTIMA HORA  MIENTRAS HABLO CON MI AMORE Y CON MI MEJORA Y BUENO, ESTOY ESTRESADAAAA:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
y no voy a poder dormir y además si termino temprano subo capitulooo, eso bye kisses

yo siempre hablo así xD solo q aquí me comporto como un angelito :canto: :canto:  somos 2 ._. cuando me mandan mucha tarea o algo q estudiar aparece el sexy OnlyWN's q me dice "léeme, léeme:uuuy: sabes q quieres leer tu novelas en vez de estudiar" y yo le digo "tengo q estudiar por q soy una niña buena :niña: " pero al final termino leyendo todas las noves, termino haciendo capítulos, buscando fotos de los chicos sin remera o gifs de ellos perreando :ilusion:  como te envidio yo quisiera hablar tanto con el mío como vos con Yerko :c
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 25 Sep 2013, 6:02 pm

CONY!!

yo siempre hablo así xD solo q aquí me comporto como un angelito :canto: :canto:  somos 2 ._. cuando me mandan mucha tarea o algo q estudiar aparece el sexy OnlyWN's q me dice "léeme, léeme:uuuy: sabes q quieres leer tu novelas en vez de estudiar" y yo le digo "tengo q estudiar por q soy una niña buena :niña: " pero al final termino leyendo todas las noves, termino haciendo capítulos, buscando fotos de los chicos sin remera o gifs de ellos perreando :ilusion:  como te envidio yo quisiera hablar tanto con el mío como vos con Yerko :c
La clave es FACEBOOK, jajja así hablo con él TODAS LAS TARDES porque en el cole ni nos hablamos, yo hablo con su amigo que es el enamorado de mi una de mis dos mejoras, y bueno soy la más directa y la que tiene más perso pero justo cuándo seacerca el yerko, bum! me cohibo y me quedo en shocke en esos ojos verdes, y se corto el pelo de nuevo, y me da risa por que el trata de no parecerse a zayn pero, se lo corto el mismo día y el mismo corte, jajaja, bueno ahora si Onlywn dejame estudiarrr!!!!!
Atte: BadGirl
P.d.: Hablale por face y preguntale en que curso va cosas así, comienza haciendote su amiga así lo hago yo y m,e esta hiendo bien :)  
Cony.directionersforever

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 26 Sep 2013, 2:01 pm

Adelanto de los próximos capítulos...
El Ganador del Concurso es...
¿Mi amor que haces con esta?, yo todavía no me olvido de ti- dijo la chica
Pero yo sí- dijo...
Sabes jamás...escuchame- dijo tomándome del mentón- jamás te sería infiel- dijo implantándome un beso en mis labios
Odio a esa hija de p*ta llego a arruinar mi vida- dijo mi amiga  sollozando
Escoge ahora!, es ella o soy yo- él no respondió, me di la vuelta y me fui de ahí dejándolo con esa mal parida, para luego irme donde mis amigos
Cura: ¿Acepta usted a Constanza Lerman como su esposa, para amarla, respetarla...?
Louis: Acepto
Cura: Acepta a Louis tomlinson para amarlo, respetarlo...?
Cony: acepto
Cura: sin nada más que decir pued...- lo interrumpieron
XXXX: DETENGAN LA BODA!

Chicas espero que les haya gustado el adelanto! 
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba