Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
Estuvo re bueno el cap me encanto
Dylan espero q sepas q cony es la hermana de logan
No sabia q rayis tenia un hermano q copado
Louos se cree padre q lindo y mono jajajajajaja si louis fuera padre seria nxjnabxuqbydybegwvdkwf
Seguila linda la amo
Milu xx
Dylan espero q sepas q cony es la hermana de logan
No sabia q rayis tenia un hermano q copado
Louos se cree padre q lindo y mono jajajajajaja si louis fuera padre seria nxjnabxuqbydybegwvdkwf
Seguila linda la amo
Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
ame los capiis :3 jaja Lou ya se cree papá :'D q tierno rayis tiene un hermano :3 "LA PAREJA MAS SEXY DE NEW YORK" xD yo tambien quiero cosas de Austin y Justin :c Justin sin polera relax coniwiis relax ya la sigoo :3
Hemwin.
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita encontro a su hermano :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Maratón 4/?
Capítulo 36: "La nueva canción"
Narra Cony:Cuando la peque y harry se fueron, nosotros tres bajamos al living
Cony: bueno dylan vamos a comprar- dije tomando mi bolso
Louis: en tu auto o en el mío?
Cony: da lo mismo, pero maneja tu
Louis: Vamos- salimos y nos subimos al auto de louis, después de un rato llegamos, al centro comercial, nos bajamos, entramos, yo iba de la mano con louis y dylan iba mirando todo, entramos a una tienda de muebles
Dylan: bueno que tengo que ver
Louis: una cama, un ropero, un mueble, escritorio, y esas cosas
Dylan: pero es mucho- dijo timido
Cony: No te preocupes solo escoge- el fue mirando y después de un rato escogió hartas cosas, las encargamos y fuimos a la caja a pagar, louis pagó ya que nuevamente no me dejó, salimos del local, y teníamos una hora para hacer otras compras ya que las cosas llegaban en 1 hora con 30 minutos- bueno que quieres hacer dy?
Dylan: no sé escojan ustedes-dijo caminando
Cony: Vamos a ver em.... no sé- miré las tiendas
Louis: Dylan que deportes te gustan?- dijo observando una tienda de deportes
Dylan: el skate- entró a la tienda
Louis: imaginar que puede ser que pronto estaremos así- yo sonreí, y me acordé del mágico momento que pasó en república dominicana
FLASCHBACK*
Ya llevábamos una semana aquí en bahía príncipe, louis me invitó a cenar, me puse Esto y luego ambos fuimos a un restaurante, nos sentamos en nuestra mesa, y ordenamos
Louis: bueno, ahora al punto- yo lo miré confundida
Cony: ¿Qué pasó mi amor?
Louis: Desde que te pedí que fueras mi novia, se me a alegrado todo, te amo, eres una de mis razones para vivir, me encantaría que ya no fuéramos novios, pasar al siguiente y último nivel, que fueras la Sñra. Tomlinson, que hallan minis louis y minis conys corriendo por la casa- ya me estaba imaginando que era lo que me quería decir, y mis ojos se cristalizaron- sabes te amooo, demasiado- se paró, y se puso a mi lado, se arrodilló, sacó una cajita de su bolsillo la abrió, donde había un anilo - ¿Constanza Lerman, quieres hacerme él hombre más feliz del mundo, casándote conmigo?
Cony: siisisiiisisisisiisisi, y miles de si- dije abrazandolo, mientras las lágrimas caían, él me puso el anillo y me beso, nos separamos y nos volvimos a sentar- pero no crees que es muy pronto?
Louis: contigo me casaría mañana si fuera posible- yo le sonreí- además estamos comprometidos, tu elige la fecha y ahí me tendrás
Cony: sabes te amo- y justo llegó nuestro pedido...
FIN FLASHBACK¨*
Entones siento la voz de louis sacándome de mis pensamientos
Louis: Amor que pasa?
Cony: nada- le sonreí- recuerdo como me pediste matrimonio
Louis: pues... te amo- yo reí, entramos y vimos a dylan mirando hartos skates, nos acercamos a él- que pasa?
Cony: cual quieres?
Dylan: todos estos- nosotros reímos
Cony: Louis tengo sed, podrías por favor ir a comprarme una bebida- el asintió y se fue, yo voltee a ver a dylan- okey dime rápido cual quieres- el escogió 5, un casco y sus implemento de protección, las pagué, y se los entregué a dylan, salimos de la tienda y nos sentamos en una banca
Dylan: Gracias
Cony: De nada- en eso se acerca louis, y me miro negando la cabeza, y se acercó yo le sonreí inocentemente
Louis: me mandaste a comprar, solo para pagar tu
Cony: No, tenía sed- dije quitándole la bebida, para luego tomar
Dylan: vamos a casa
Louis: Si-tomos las bolsas y los tres salimos, sentimos los flashes hacía nosotros, y no dimos importancia, fuimos al auto, nos subimos, y fuimos a la casa, llegamos, louis estacionó el auto y nos bajamos, sacamos las bolsas y entramos, al rato llegaron las cosas de dylan, los señores armaron las cosas, y terminaron, ellos se fueron y e cuarto de dylan quedó , louis fue a buscar a los demás mientras dylan y yo ordenábamos su ropa, terminamos, bajamos y ahí estaban todos, hablando, saludé a todos y me senté al lado de louis
____: Gracias por todo enserio
Cony: Tranquila, en total es una manera de practicar
Dais: porque?
Cony: Bueno, louis es hora- dije mirándolo- con louis
Zayn: No me digas que van a tener un bebé- dijo entre dientes
Cony: Morocho, tranquilo no es eso
Louis: en república dominicana fuimos a cenar
Cony: y louis me pidió matrimonio- dije mostrando él anillo, zayn se desmayó- morocho no es para bromas- dije seria, el no reaccionó
Dais: Se desmayó- en eso niall llega con un vaso de agua y se la tiró a zayn haciendo que él despertará de golpe
Zayn: COMO SE VAN A CASAAAAR
____: enserio?, te pones así, yo que tu pido ser el padrino de bodas
Lulu: y cuando se casan?
Cony: No sé, primero tenemos que darle la noticia a Logan
Dylan: Todavía no me dices!!
Cony: Logan es mi hermano mayor!
Dylan: enserio!!!
Cony: Siii
Louis: bueno pero logan ya sabe, le tuve que pedir permiso primero a tus papá pero él me dijo que hablara con logan, él cual me dio su bendición
Cony: pues entonces, solo queda escoger la fecha!
Lili: Cásense en septiembre
Niall: no está mi cumple- dijo haciendo puchero
Dylan: Y él mío
Niall: cuándo?
Dylan: el 12
Niall: el mío es el 13!!
___: en octubre
Liam: si ahí no hay ningún cumpleaños
Cony: pues el 1 de octubre nos casamos
Harry: porque él uno?
Cony: Porque louis tiene 21 y yo 20, si los restas son 1, eso
Louis: entonces él 1 será- (por cierto están en Julio, día domingo )
Cony: y desde ahora digo, que Logan y belu serán los padrinos de boda
Zayn: PORQUE YO NO!
Cony: tu serás él padrino de mi primer hijo o hija
Zayn: A entonces si
Louis: Los míos serán harry y ____
____: siiiii
Cony: y dais, lili y lulu serán las damas de honor y los chicos sus acompañantes
Dylan: y yo?
Cony: tu serás él que lleva los anillos
Dylan: bueno, ahora tengo sueño así que chau- dijo dándole un beso en la mejilla a cada uno, luego subió a su nuevo cuarto
Louis: y como lo haremos
Zayn: que cosa?
Louis: mañana comenzamos a los conciertos, a las giras, grabaciones, entrevista entre otras cosas y dylan no puede quedarse solo
Cony: contratemos a una niñera
____: si, digámosle a chloe- ella escribió en su celular, y después de unos minutos sonrió- listo tenemos niñera
Harry: que bien, y en las giras?
Dais: que valla con NOSOTRAS
Lulu: Sin ofender pero el único “maduro” es liam
Chicas – lulu: si
Liam: no ofendió
Niall: dilo
Zayn: por
Harry: ti
Louis: A mí no me ofendió
Niall: ya cambiemos de tema
Lili: Cual?
Niall: Cuál es su nuevo video?
Lulu: Secreto duende
Zayn: Dígannos como se llama la canción plz-dijo haciendo un puchero al cual ni dais ni yo pudimos resistir, así que nos tapamos las bocas
Cony: mejor vamos a dormir porque chloe nos dijo que teníamos que grabar la canción mañana a las 9- todos nos pusimos de pie y nos despedimos y se fueron, nosotros con louis subimos al cuarto, como hacía frio me puse Esto y me acosté y luego llegó louis, se acostó me abrazó y nos dormimos abrazaditos...
*AL otro día*
Narra Dais:
Me desperté por la alarma, ya que en dos horas teníamos que estar en el estudio de grabación, me puse de pie, entre al baño, me duché, me sequé y me puse Esto, le di un beso a zayn y bajé me serví mi desayuno, luego tome mi bolso, y salí en el carrito de golf, y en la puerta que separaba mi casa de lulu, la vi a ella vestida así, esperándome la pase a buscar, luego fuimos a donde lili, entre a su jardín, y ahí estaba ella vestida Así, se subió, luego entramos al jardín de ___; ella estaba lista vestida Así se subió, luego fuimos al jardín de cony, donde estaba ella vestida Así, con dos tostadas en su mano, me estacioné y nos bajamos fuimos a la entrada principal, donde nos esperaba un furgón, en eso llegó dylan corriendo
Dylan: estoy listo vamos!- se subió, luego nosotras- y nos fuimos al estudio
Cony: y tú, yo te dejé durmiendo?
Dylan: me hice el dormido, quería venir con ustedes
Cony: y louis?
Dylan: pues, le serví un zumo de zanahoria y se quedó callado
Cony: me cae bien este chico
___: enano, para la otra avisa- después de un rato de risas, bromas, llegamos, nos bajamos, y entramos al estudio, donde nos llevaron a una sala de grabación, entramos y dejamos nuestras cosas, y un señor nos hiso entrar a grabar- okey ¿Cómo se llama el señor?
XXXX: Me llamo Fred, y soy el productor, ahí están las letras- nosotras las tomamos, el señor nos indicó todo, y cada vez se fue poniendo en confianza y se puso simpático- bueno chicas, como les dije listas
Chicas: si!- él puso el ritmo y comenzamos a cantar
Dais:
I’m breaking down gonna start from scratch
Shake it off like an etch a sketch
My lips are saying goodbye
My eyes are finally dry
Cony:
I’m not the way that I used to be
I took the record off repeat
You killed me but I survived
And now I’m coming alive
I’ll never be that girl again, no oh oh
I’ll never be that girl again, no oh oh
My innocence is wearing thin but my heart is growing strong
So call me, call me, call me
Todas:
Miss movin’ on
Oh oh oh
Miss movin’ on
Oh oh oh
(Yeah)
Cony:
I broke the glass surrounding me (Lulu: surrounding me)
I ain’t the way you remember me (Lulu: remember me)
I was such a good girl
So fragile but no more
Lili:
I jumped the fence to the other side (Lulu: the other side)
My whole world was electrified (Lulu: electrified)
Now I’m no longer afraid
It’s Independence Day
(Lulu: Independence Day)
I’ll never be that girl again, no
All:
Miss movin’ on
Lili:
Everything is changing and I never wanna go back to the way it was
(Lulu: to the way it was)
I’m finding out who I am and who I am from here on out is gonna be enough
(Lulu: is gonna be enough)
It’s gonna be enough
Lulu:
____:
I’ll never be that girl again, oh, oh, oh
Todas:
Miss movin’ on
(Lili: onnnnn)
Oh oh oh
Miss movin’ on
(___: on and on and on and on and on)
Oh oh oh
Miss movin’ on
(Dais: on and on and on and on)
Oh oh oh
(Dais: on and on and on and on)
Miss movin’ on
(Lulu: hey, oh)
Oh oh oh
- Ropa chicas:
Chicas cada una será Camila = Dais; Lauren=Cony; Dinah= Lili; Normani= Lulu; Ally= ____
_______; Cony;Lulu; Dais; Lili
_______; Cony;Lulu;Dais;Lili
y fuimos a una oficina, entramos y nos sentamos, ahí apareció fred junto a el señor Smith
Darren: chicas el video clip será en un carnaval, y se supone que.....- así nos explicó el video, nosotras asentimos, y después de grabar nuestras partes, fuimos al carnaval, en la tarde y estuvimos grabando hasta la noche, al parecer a cony no le gustó mucho, pero igual lo hiso, feliz, terminamos y nos fuimos a la casa, llegamos a la de cony, y entramos, fuimos a la sala de estar pusimos la tele y nos sentamos, llegaron los chicos, con dylan, y se sentaron con sus respectivas parejas y dylan al lado de harry y ___
Zayn: Como estuvo el video?
Dais: ya lo verán
Liam: por q...- el programa lo interrumpió
Conductora: Bueno como sabrán la nueva banda Forever happy, hoy subieron un nuevo video a youtube se llama Miss Movin’on, y aquí les mostramo el video clip- dijeron para luego mostrarlo-
-Bueno, y esas son Forever Happy, y al parecer la intgrante Constanza Lerman, adoptaron un hijo junto a Louis tomlinson- mostraron las fotos de los tres- a lo mejor su relación avanzará otro nivel?...
Liam apagó la tele
Niall: miren ahora soy tio!!- abrazó a dylan
Dylan: eh tio duende suéltame que mi look se arruina
Cony: bien hecho- dijo arreglándole el peinado a dylan
Louis: muy bueno el video
____: hubieses visto a cony grabando el video, al subirse a la rueda de la fortuna por poco se desmaya- todos rieron menos cony, que casi la mata con la mirada
Despues de eso cada uno nos fuimos a nuestras casas, y junto a zayn nos fuimos directo a la cama, ya que ambos estábamos cansados...
Cony.directionersforever
Maratón 5/5
Capítulo 37: "jugando a ser otros"
Narrador omnisciente*Ya han pasado dos meses, desde que volvieron de sus vacaciones, y grabaron el video, hoy se estrenaría un nuevo video de los chicos, él cual no les quisieron dar ningún detalle a las chicas, dylan, está hiendo a la escuela, donde nadie sabe que su hermana es ___, y sus amigos son one direction y forever happy, además dylan se quedó a vivir con louis y cony ya que cuando se iba le dio pena y no quiso, faltando tan solo un mes para la boda, aún no dan la noticio sobre el compromiso al mundo, ya está listo la mayoría de los arreglos, tan solo falta el lugar, y los invitados, logan y belu aceptaron felices de ser los padrinos de boda por parte de cony, cuándo fueron de visita dylan casi se desmaya al ver a logan lerman...
Narra Niall:
Hoy me desperté gracias a liam, él se quedó a dormir aquí y lili donde lulu me puse de pie y me fui a bañar me vestí, y baje, desayuné y Salí, me subí al carrito y fui a la casa de cony , en la cual siempre nos reunimos, me estacione en su jardín, entre y estaban todos, le di un beso en la mejilla a cada uno y a lili en sus labios, nos sentamos ya que liam pondría el nuevo video que es Best Song Ever, al terminar las chicas solo reían
Cony: buena verónica- dijo dándole palmadas en su espalda
Zayn: no hables
Liam: Silencio que ahora viene detrás de cámaras- lo pusieron , y ahí estallaron más en risas
Cony: Zayn estaba como, no pienso hacer esto y luego apareció y todos mirándoles el trasero- dijo entre risas
Lili: y así vas a ser cuando viejo- dijo mirándome
Niall: quien sabe
Lulu: liam quedate exactamente a donde estas por que eres per-fec-to- dijo haciendo que liam se sonrojara
____: leeroy mhm...- dijo imitando a marcel
Dais: nunca ni en un millon de años- dijo burlandose de zayn
Cony: Angelina te quiero, realmente, realmente te quiero- dijo imitando la voz de louis
Niall: bueno pero igual estuvo divertido
Lili: creeme que si
Cony: morocho esperate que le muestre este video a mis sobrinos
Zayn: Jajajaja no- dijo serio
Cony: tranquilo que a mis hijos les voy a demostrar como bailaba su papá
Louis: tampoco
Dais: pero zayn por lo menos sabes lo que sufrimos nosotras o no?
Zayn: SI!, es agotador
Lulu: mucho más que ser hombre
Louis: no creo
Harry: ustedes no duran ni una tarde como hombres
Cony: a no, quieren apostar
Niall: Pues claro
Zayn:Si ustedes ganan les compraremos un día de spa todo pagado y si pierden nos compraran un día en ese nuevo lugar donde hay todo el deporte que quieras
Dais: aceptamos
Cony: Las reglas serán hablar como hombre, ningún beso con ustedes, bueno será fácil, y ahora llamaré a belu, vengan chicas- dijo para subir las escaleras
Niall: esto será divertido
Harry: no van a saber vestirse...
Narra Cony:
Bueno, yo soy súper competitiva, fuimos a mi cuarto, entramos cerramos y encendí mi macbook, entre a Skype y para mi suerte belu estaba conectada, la llamé y ella contesto
Belu: Chicas!
Chicas: Hola!
Belu: que pasa?
Cony: mira hicimos una apuesta con los chicos a que podemos ser hombres por un día
___: cony eso sonó mal, se refiere a pero no mal pensado
Belu: bueno, miren para tener un tipo de pecho varonil, deben ponerse venda, así disminuirá- lulu estaba anotando todo- tendrán que ponerse un maquillaje del color de su piel, sobre toda su cara, incluyendo las cejas, ponerse pelucas, y bueno ropa de hombre, compren eso y me vuelven a llamar- dijo para luego colgar, compré todo por internet, y a los 10 minutos llegó lili fue corriendo a buscarlo, y entró, cada una le pasé el estilo que escogió y su peluca, entraron al baño y se pusieron su ropa, y yo también, luego salí, y entre todas nos maquillábamos y nos hacíamos cejas y rasgos masculinos, barba falsa etc., al quedar listas con el maquillaje fuimos al baño y entre todas nos ayudamos a ponernos las pelucas, con dais hicimos un cambio, ya que ella se puso la peluca con el peinado parecido de louis y yo de zayn, ya que a ella se le hiso incomodo, quedamos finalmente así Dais ____ Lili Lulu Cony , realmente “hermosos”, volvimos a sentarnos en la cama y llamamos a belu ella contesto y se quedó en shock
Cony: tan mal quedamos?
Logan: Hermanita, belu me conto y...- dijo sentándose en la cama al vernos se quedó en shock, nosotras aplaudimos y ellos salieron del trance- la actuación viene de familia
Belu: bueno ahora hagan su voz de hombre digan un nombre
Cony: Yerko - dije con voz de hombre, la cual me salió genial
Dais: Pablo- dijo con voz varonil, le salió genial también
Lulu: Marcos- dijo con voz varonil, le salió bkn
Lili: Josh- dijo con voz varonil, a la cual también le salió bkn
___: Duuk- dijo con voz varonil, a ella le salio bkn también, en realidad a todas nos salió genial
Logan: enserio les salió genial, bueno ahora la caminada, tienen que creerse que son “hermosos”- dijo haciendo comillas nosotros reímos, a ver los cinco – nos pusimos de pie y caminamos así (Chicas recuerden la imagen que les tocó es como a quien representarán) - bravo- dijo aplaudiendo- ahora y penúltimo la parada- el se paró - ahora ustedes
Lili: que tal- dijo con voz varonil y parada
Cony: Que honda bro-dije parándome y con voz de hombre
_____: Señoritas- dijo con voz de hombre parado (La primera)
Lulu: miren pero no toquen- dijo con voz de hombre y parada
Dais: pues, ¿Cómo lo ves?- dijo con voz de hombre y parada
Belu: perfecto chicoas- nosotras reímos
Logan: ahora y último paso, su mirada- e hiso una mirada - ahora todas al mismo tiempo nosotras hicimos unas miradas así
- Lili:
- Cony:
- Tu:
- Lulu:
- Dais:
Logan: genial estoy orgulloso- dijo limpiándose unas lágrimas falsas- bueno me dicen como les salió cuidate hermanoa
Cony: igual bro- dije levantando la cabeza, el río y ambos colgaron- listas chicoas
Lili: siempre
Lulu: más que listo
Dais: vamos
____: comencemos- comenzamos a caminar y bajamos las escaleras, y fuimos a donde los chicos, estaban viendo la televisión, nos pusimos en el centro y nos paramos , haciendo que los chicos quedarán en shock
Cony: que les pasa?- dije con voz de hombre (V.H)
Louis: tu quien eres?
____: adivina- dijo con V.H- me llamo Duuck
Dais: yo me llamo Pablo
Lili: yo Josh
Lulu: Yo Marcos
Cony: Yo me llamo Yerko
Liam: OMG!
Zayn: y yerko tu eres...- se me acercó y me miró a los ojos- cony, y tu pablo eres dais
Cony: quien sabe verónica- dije ganándome la mirada fulminadora de este
Zayn: Es cony
Harry: No tuvimos que haber apostado con la hermana de un actor y además es cony
Louis: espera todavía no perdemos, vallan al centro comercial y pónganse esto para verlas- dijo entregándome unos lentes de sol negro con una camarita y micrófono y a cada una otro implemento a dais, un sombrero, lili lentes tipo hipsters, ____, lentes de color gris y lulu un sombrero.
Lili: bueno vamos- dijo comenzando a caminar
Cony: chao cabello de lava, chau rulitos, chao duende, chau daddy, y chao veronica- dije con la mano, y todas salimos por la puerta, ahora compré cinco motos por si acaso cada una subió a la que le gustaba eran
- Motos:
Tu:
Dais:
Lili:
Lulu:
Cony:
nos pusimos los cascos, y fuimos al centro comercial (chicas desde ahora hablaran con él nombre de su personaje ósea cony = yerko ; Lulu = Marco; ___= Duuck; Lili= Josh; Dais= Pablo y como si fueran hombres), llegamos nos estacionamos, nos sacamos los cascos y entramos caminando como si fueramos geniales, ganándonos las miradas de muchas mujeres y miradas de hombres enojados, nosotr@s seguíamos caminando y fuimos al patio de comida, donde nos sentamos a conversar
Yerko: pff... esto es fácil- dije para que los chicos me escucharan- y que hacemos ahora
Marco: vamos a los baños- dijo con sonrisa picara
Liam: Marcosss, se que tu eres lulu, y estoy escuchando- se escuchó por los audífonos de los objetos, y nosotros reímos
Marcos: tranquilo viejo, miro pero no toco- dijo molestándolo
Liam: recuerda que estas cosas tienen cámara y voy a ver si entras me escuchas!
Marcos: si aguafiestas- nosotros reíamos, cuando de repente se acercaron cinco chicas
Zayn: u tienen problemas- dijo por el audífono- no la hagas sufrir yerko
XXXX: hola ¿Cómo se llaman?- dijo sentándose una de las chicas en frente de pablo- yo soy Florencia, ella es miranda, ella es Javiera, ella es rocío y ella es Isidora- dijo señalando a cada una- y ustedes?- mire a los demás quien no sabián que decir
Yerko: pues verás yo soy yerko, él ruloso de ahí es Duuck, ese es pablo, él es josh, y este de aquí es marcos- dije señalando a cada uno- y que se les ofrece?
Miranda: huy el niño rudo, veníamos a ver si quieren ir a tomarse un helado con nosotras- dijo mirándome
Florencia: no me molestaría ir con duuck- dijo acercándose a él
Rocío: ni a mi con marcos
Javiera: yo podría ir con pablo
Isidora: yo con Josh
Marcos: pues verán chicas no queremos ir con ustedes, estamos ocupados
Rocío: porque?
Yerko: Miren niñitas, tenemos novias, y la mía es súper celosa, y aunque no sea muy madura como ustedes pues igual la amoo- dije molestando a louis
Louis: no te pases- yo sonreí
Yerko: así que vallan a otros lado por favor
Miranda: si claro, seguramente tú y tu grupito son unos muy mamones que no saben mentir, porque se nota que no tienen novia-dijo acercándose, yo me acerque a ella y le susurre en el oído
Yerko: pues di lo que quieras y espera a que me importe- me separé, y miré a los chicos- vamos que aquí nos contaminamos
Florencia: esto no queda así
Duuk: Pues mira como temblamos- dijo para luego irnos
Yerko: así se arreglan las cosas- dije para que los chicos me escucharan
Zayn: pero es que eso no es nada, espera a que se te acerquen Zorr*s- nosotros reímos
Pablo: a que hora podemos volverá casa?
XXXX: huy al niño no lo dejan volver a su cunitaa- volteamos y nos encontramos nuevamente con las chicas y esa voz era de Javiera
Pablo: que tienes contra nosotros- dijo mirándola
Florencia: que apuesto a que sus novias son unas ñoñas, y no son como nosotras, cantantes, bailarinas, ósea súper fashions
Yerko: ella la especial, ella la bonita, ella la fashions, ni que fueras superior- dije burlandome
Louis: tengo una idea, cítenlas en 1 hora en el parque- dijo por el audifono
Duuck: quieren ver a nuestras novias?
Isidora: SI
Josh: bueno entonces, en una hora en el parque
Miranda: y chicas para dejarlas en vergüenza que sea una competencia de canto con público y si ellas pierden ustedes son nuestros novios por un día
Yerko: sigue soñando muñeca- le guiñé el ojo y nosotros nos fuimos, salimos y nos subimos a las motos, y volteamos a ver y ellas nos miraban, nos pusimos los cascos y salimos de ahí en unos minutos llegamos a la casa, nos estacionamos, nos sacamos los cascos, y entramos a la casa cerré la puerta y fuimos a la sala de estar, y nos sentamos en unos segundos llegaron los chicos
Louis: Yerko para la otra dile zorr*s- yo reí
Yerko: bueno solo di tu plan
Louis: bueno, ustedes nos visten como están vestidas ahora y ustedes vístanse como ñoñas y queden feas, luego nos vamos los 10 en las motos, y comienzan a cantar y se sacan su dizfras al igual que nosotros y bum!, ahí se quedan las tipas esas
Zayn: pensaste eso tu!
Harry: valla sii que estas creciendo
Liam: me quitaste mi papel- dijo haciendo puchero- muévanse ya!!!, todos subimos las escaleras y fuimos a mi cuarto nos sacamos las pelucas, y nos pusimos nuestra ropa anterior, y vestimos a nuestras parejas, y quedaron igual!!, mientras tanto ___, encargó la ropa ñoña, pelucas, lentes, narices esas cosas y al terminar con los chicos llegaron, lulu fue a buscarlas, y echamos a los chicos, y nosotras nos cambiamos, nos maquillamos y nos pusimos accesorios, una nariz falsa, las pelucas, los lentes y al final quedamos así Cony Dais Lulu Lili ______ (Chicas el look más o menos de ñoñas es el que usan luego cuando se lo sacan quedan con el bonito) , horribles hablábamos gangosas, era súper divertido, bajamos y los chicos nos miraron
Zayn: yo no saldría con alguien así
Dais: callate Yerko y vamos
Cony: lou recuerda eres Pablo
___: hazza eres duuck
Lili: niall eres josh
Lulu: Liam eres marcos
Chicos: ya entendimos- salimos y nos subimos en las motos, llegamos al parque acordado donde estaba un escenario, cámaras y público, nos bajamos y fuimos caminando hacia allá y nos acercamos a las chicas
(Yerko = Zayn; Pablo= Louis; Duuck= Harry; Josh= Niall; Marcos= Liam)
Yerko: que tal, no lloren por nuestra ausencia- las chicas voltearon y nos miraron de arriba a abajo y se comenzaron a reír, okey eso me molestó
Miranda: por esa cosa no estás conmigo, de seguro serás mi novio
Javiera: pablo yo que tu dejo a esa ñoña y ven conmigo
Duuck: bueno, las reglas serán, sin trampas, las ganadoras serán por el número de aplausos
Rocio: Fácil- subieron al escenario y cantaron esto enserio cantaban mal pero al parecer eso ellas no lo sabían y nadie le aplaudió, pobre de little mix, y fue cuándo me acordé de zayn, bueno pero no daré vueltasal tema y ellas dijeron por el microfono:
Isidora: bueno ahora el grupo de ñoñas- nosotras besamos a nuestras parejas, subimos al escenario y comenzó a sonar el ritmo de nuestra nueva canción
Cony:
Calling all the girls
There’s an SOS tonight, let’s have some fun
One hundred percent
Every single chase somehow these days are gone, yeah
Lulu:
There’s gonna be a million faces up in this room ooh- me commence a sacar el vestido y se lo tire a zayn ya que louis se estaba sacando su disfras, me solté el cabello quedando en como yo era-
But the only one who gets my attention is you, you
Todas:
I got my best on and I feel like dancing all night long
Nothing’s gonna stop me
Oh but I want
So baby come and get me, cause I don’t wanna dance alone
Oh it’s been so long
Thinking ‘bout the feeling of your arms wrapped around my body
It’s what I want
Calling all the girls
There’s an SOS tonight, let’s have some fun
One hundred percent
Every single chase somehow these days are gone, yeah
Lulu:
There’s gonna be a million faces up in this room ooh- me commence a sacar el vestido y se lo tire a zayn ya que louis se estaba sacando su disfras, me solté el cabello quedando en como yo era-
But the only one who gets my attention is you, you
Todas:
Nothing’s gonna stop me
Oh but I want
Oh it’s been so long
It’s what I want
Dais:
And on the floor- Lulu se sacó el disfraz al igual que liam quedando en como eran-
I can feel you staring at me across the room, ooh
Whatcha waiting for
All I want is you so come and make a move
Lili:
I see a million silver lights up in this room, ooh- dais y zayn se sacaron la ropa y quedaron como eran-
I wanna be the one who gets the attention from you, oh
Todas:
Nothing’s gonna stop me
Oh but I want
Oh it’s been so long
It’s what I want
___:
If you come in close- Lili se saco la ropa al igual que niall, quedando también como eran-
Babe I won’t say no
Baby all I want is you
If you move too slow
Then you’ll never know
All the things that we could do
Cony:
If you come in close – Harry y __ se sacaron él disfraz quedando como eran en verdad-
Babe I won’t say no
Baby all I want is you
If you move too slow
Then you’ll never know
Todas:
Nothing’s gonna stop me
Oh but I want
Oh it’s been so long
It’s what I want
I don’t wanna dance alone
And on the floor- Lulu se sacó el disfraz al igual que liam quedando en como eran-
I can feel you staring at me across the room, ooh
Whatcha waiting for
All I want is you so come and make a move
Lili:
I see a million silver lights up in this room, ooh- dais y zayn se sacaron la ropa y quedaron como eran-
I wanna be the one who gets the attention from you, oh
Todas:
Nothing’s gonna stop me
Oh but I want
Oh it’s been so long
It’s what I want
___:
If you come in close- Lili se saco la ropa al igual que niall, quedando también como eran-
Babe I won’t say no
Baby all I want is you
If you move too slow
Then you’ll never know
Cony:
If you come in close – Harry y __ se sacaron él disfraz quedando como eran en verdad-
Babe I won’t say no
Baby all I want is you
If you move too slow
Then you’ll never know
Todas:
Nothing’s gonna stop me
Oh but I want
Oh it’s been so long
It’s what I want
___: Ahora con ustedes ONE DIRECTION!!!- comenzaron a aplaudir y le pasamos los micrófonos a los chicos y ellos nos sonrieron, nosotras bajamos
Harry: Bueno ellas fueron FOREVER HAPPY!,
Liam: bueno ahora cantaremos una canción
Niall: no me digas- todos rieron y liam se sonrojó
Louis: cantaremos esta- comenzó a sonar el ritmo de teenage dirtbag
(Harry)
Her name is Noel
I have a dream about her
She rings my bell
I got gym class in half an hour
Oh how she rocks
In Keds and tube socks
But she doesn't know who I am
And she doesn't give a damn about me
(All)
'Cause I’m just a teenage dirtbag baby
I'm just a teenage dirtbag baby
Listen to Iron Maiden baby
With me
Ooooo
(Niall)
Her boyfriend's a dick
And he brings a gun to school
And he'd simply kick
My ass if he knew the truth
He lives on my block
And drives an Iroc
But he doesn't know who I am
And he doesn't give a damn about me
(All)
'Cause I'm just a teenage dirtbag baby
I'm just a teenage dirtbag baby
Listen to Iron Maiden baby
With me
Oooooo
(Zayn)
Yeah dirtbag,
No she doesn't know what she's missin’
Oh yeah dirtbag,
(Louis)
Man I feel like mould
It's prom night and I am lonely
Low and behold
She's walking over to me
This must be fake
My lip starts to shake
How does she know who I am
And why does she give a damn about me
(Liam)
I've got two tickets to Iron Maiden baby
Come with me Friday, don't say maybe
I'm just a teenage dirtbag baby like you
(All)
Oh yeah dirtbag,
Oh yeah dirtbag,
Cony.directionersforever
Bueno chicas, ya les dejé el maratón, desde ahora subiré todos los fin de semanas seguro, y a lo mejor durante la semana, ya que tengo que trabajar en la feria científica, entre otros trabajos, y bueno estoy castigada otravez (belu se lo que me vas a decir soy psíquica ), bueno espero queme entiendan, además si hay MUCHOS comentarios les hago otro maratón, gracias por todos sus comentarios, y a todas las lectoras fantasmas sonará rudo pero "¡COMENTENN NO LES CUESTA NADA DEJAR SU OPINIÓN!!!" perdón por lo rudo pero las estoy bueno ahora me voy arrastrando a mi camitaa:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro:, sin antes hacer mi tarea de hisotoria (la hago a última hora jajaja belu saee), esop chau kisses a todass!!!!!!, y lectoras fantasmas ya saen
Atte: BadGirl (adormilada)
Atte: BadGirl (adormilada)
Cony.directionersforever
Me encantaron los capis
Siguelaaaaaaaa besoos
Siguelaaaaaaaa besoos
cristina_237
hay muchas cosas q tengo q decirteee mi queridisima Cony :33
1) se casan!! vos y Luchoo :'D y voy a ser la madrina q bonetouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :'3
2) Yerko
3) tengo hambre ._.
4) tanta perfección junta tiene q estar prohibida
5) ameeeeeeeeeeeeeeeee el maratón
6) sigo teniendo hambre .-.
69) falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho para el próximo fin de semana :'c
1313) se me olvido q tenía q escribir
7 lechugas) a mi me falto un capi del maratón, ES LA CULPA DE MI HERMANA!!!! LO JURO AHORA LO ESTOY ESCRIBIENDO!
8) ← parece una carita sonriente :3
9) señorita psiquica ¬¬ siempre portandote mal xDD
10000000000000000000000000) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
kisses!! ;)
1) se casan!! vos y Luchoo :'D y voy a ser la madrina q bonetouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :'3
2) Yerko
3) tengo hambre ._.
7 lechugas) a mi me falto un capi del maratón, ES LA CULPA DE MI HERMANA!!!! LO JURO AHORA LO ESTOY ESCRIBIENDO!
10000000000000000000000000) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
kisses!! ;)
Hemwin.
belu_tomlinson_69 escribió:hay muchas cosas q tengo q decirteee mi queridisima Cony :33
2) Yerko
3) tengo hambre ._.
kisses!! ;)
Belu te voy a responder punto por punto:
1) Shiii, eres la MADRINA
2)Shi yerkoo :(L): :(L): :(L): :amor: :aah: :calor: :happuy: :ilusion: :corre: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
3)Yo también, termino de responderte y voy a pedirle a mi nana que me cociné
4) Losé ahora vienen capitulos súper divertidoos
5) Que bueno que lo hayas amado
6) YO IGUALLL:why:
69) Solo por que varias lo pidieron y por que mi "cuñada" jajja lo pidió trataré de seguirla despues de mi tarea
- BELU:
- Jajajaja, que risa yo hacer mi tarea NEVER IN THE MILLION YEARS, para eso estan mis amiwiis que las amoooo jajaja
1313) SIGUELAAA O TE JURO QUE ME VENGARÉEE!!!!!!!!!!
7 lechugas) Dile a tu hermana que : NO SEA MALA, QUE TU NOVE ES CHORIII, QUE SINO SE LAS VERÁ CONMIGOOOOO!!
8) shiiii que leeendooo:aah: :aah:
9) creeme que sí, la escuela no es para mí además es divertido, en especial en historia jajaja, hoy me quede , jaja pero mi compañero de puesto me despertó y yo me vengué jajajajjajjaa buenuuu
1000000000000000) YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ATTE: BadGirl
Cony.directionersforever
me encanto el cap sobre todo la cancion es preciosaaaa.
SIGUELAAAAAA porfaaaaa. besooos
SIGUELAAAAAA porfaaaaa. besooos
zayn irresistible malik
:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Ahh ya sacamos nuestro primer video *-*
Y nos vestimos de hombre xD
Cony y Louis se casan *-*
Que se creen esas tipas para retarnos!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Capítulo 38: "La entrevista"
Narra ____:Seguíamos en el parque escuchando cantar a los chicos, ellos al terminar se despidieron, bajaron a donde nosotras, cada uno abrazó a su novia por la cintura y las chicas se nos acercaron
Miranda: Ganaron esta ronda
Dais: no me digas- dijo sarcástica
Isidora: esto no queda así
Lili: digan cuándo y veremos si tenemos tiempo para sus bobadas
Rocío: Liam, enserio me llamas y ahí estaré
Lulu: tremenda cosa, para algo me tiene- dijo besando a liam, y él cual sonrió
Florencia: Yo que ustedes disfruten por ahora a sus novios, que podrían desaparecer
_____: en sus sueños
Javiera: y tu- señalo a cony- disfruta a louis, pronto será mi novio
Cony: já!, si claro
Javiera: ya verás
____: Mañana ve el canal 12 a las 9:00 daremos una entrevista y sabrás algo
Javiera: no sé a lo mejor este disponible
Cony: obvio, tal vez estes con un chico, haciendo tus servicios y...- louis la tomo como saco de papas, y se la llevo la subió en moto y ambos se fueron
Zayn: Tienes suerte de que louis se la llevará
Miranda: que miedo- al parecer niall, lili, liam y lulu se aburrieron ya que se fueron
Dais: son aburridas, vamos nos bebe- ambos se fueron
Harry: Amor, vamos a NUESTRA casa- dijo sonriendo, y ganándose los celos de Florencia
___: si amor- dije para luego subirnos a la moto, e irnos a la casa, en un rato llegamos, harry se estacionó, entramos a la casa y nos fuimos a nuestro cuarto, donde nos sentamos en la cama a ver tele. Ya era de noche así que nos pusimos pijamas, nos acostamos y al rato nos dormimos...
*al otro día*
Me desperté por la alarma de mi celular, y me levante, entré a la ducha, me bañé, salí me sequé, y me puse Esto , me arregle, y luego desperté a harry el se levantó y en 20 minutos estaba listo, bajamos, desayunamos y estábamos listos, tome mis cosas y salimos a la entrada principal, en un rato llego el furgón y nos subimos vimos a los chicos vestidos así , y las chicas Lulu Lili Dais Cony , nos fuimos al programa, íbamos cantando, riendo, bromas, etc., llegamos nos bajamos, y fuimos al lugar de la entrevista, donde nos esperaba chloe
Chloe: bien chicas, cuándo digan él nombre del grupo entran, ustedes sin sus novios, y se van a sentar así Dais- Zayn-Cony-Louis-___-Harry- Lili- Niall- Lulu-Liam, entendido- nosotros asentimos, y nos fuimos al lugar, donde nos esperaban los reporteros, chloe entró y tomo el micrófono- ahora con ustedes Forever Happy y One Direction- nosotros entramos como se nos dijo y nos sentamos, chloe salió
Chicas: Hola!
Chicos: Hola
Reporteros: hola!- en eso comenzó una ola de manos levantadas, leí el papel y decía que yo escogía primero, entonces busqué con la mirada
____: tú, él chico rubio con flequillo- dije apuntándolo
XXXX: Hola, em ¿es verdad que louis y cony adoptaron un hijo?
Louis: si
Cony: No
___: no, él es mi hermano menor, y él quiso vivir con ellos
XXX: Gracias- ahora le tocaba a Harry
Harry: emm...tu...la chica de moño- dijo apuntándola
XXX: Hola, ¿Por qué ayer fueron todos disfrazados al parque?
Harry: Por que... – me miró
Liam: Porque ayer queríamos ir al centro comercial, sin ser reconocidos y ver a algunas fans de cerca, pero nos salió mal
Zayn: unas chicas se nos acercaron y trataban de...esperen como se los digo... estar con nosotros, pero le dijimos que teníamos novias
Niall: y ellas dijeron que nuestras novias eran noñas, y al inteligente de louis, se le ocurrió la idea de sorprenderlas en el parque, entonces las cito para que conocieran a nuestras novias, y era un concurso de canto
Louis: y nuestras hermosas novias ganaron, y esop
XXXX: buenu muchas gracias- leí el papel y le tocaba a lulu
Lulu: tu ese de lentes- dijo apuntándolo
XXXX: nos enteramos que forever happy van a hacer las teloneras de la gira de one direction, ¿creen aguantar tanto tiempo juntos?- nosotros reímos por la pregunta
Lulu: em... si sabrán cada uno vive con su pareja, somos vecinos, ósea que pasamos la mayor parte del tiempo juntos, no creo que nos pase algo aguantando a one direction
XXXX: okey, gracias- se sentó y ahora era el turno de liam, el cual comenzó a buscar
Liam: tu él de cuaderno de toy story- dijo sonriendo
XXX: jajaja, gracias por notar mi cuaderno, sé que esto no tiene nada que ver con la gira pero ¿Cuáles son los “Papeles”, por así decirlo, en la banda de one direction y en forever happy?
___: bueno, cuales crees tú que son
XXXX: em en one direction, se dice que Liam es el maduro, niall es él tierno, Louis es el bromista, harry el coqueto y zayn...
Cony: el BadBoy de Bradford- dijo burlándose de zayn
XXX: eso y en forever happy no sé
Dais: bueno, creo que Lulu es la más madura, lili es la tierna, yo soy la coqueta, ____ es una mezcla de niall y de louis ósea, tierna pero bromista y Cony es bromista y
Zayn: la BadGirl de Bradford- dijo molestando a cony
XXXX: bueno okey- vimos la lista y le tocaba a niall, el buscó
Niall: tu el que esta comiendo pollo frito, ¿me puedes dar?
Lili: ubicate niall estamos en una entrevista
Niall: perdón
XXXX: bueno, toma- hiso pasar el bote de pollo frito y se lo entregaron a niall- te lo regalo, bueno ahora mi pregunta es para forever happy- nosotras asentimos- sabrán que muchos hombres se enamoraron por así decirlo de ustedes ¿sus novios son celosos?
____: mira yo responderé por mí- dije mirando a harry el cual negó con la cabeza- en el aeropuerto de Francia yo me fui a desayunar a Starbucks sola, entonces me encontré con dylan y lo abracé, obviamente porque es mi hermano, pero harry nos vió y se sentó a mi lado y me abrazó, dylan le pregunto quien era, yo le iba a decir que era mi novio, pero el me interrumpió y dijo que era mi esposo- dije ara que luego todos comenzaran a reir incluyendo a los chicos
Harry: en mi defensa, yo después recibí mi merecido
Louis: cual fue?
___: él iba comiendo, mientras caminaba y se tropezó con una maleta- dije para que todos se rieran aún más
XXX: bueno- dijo entre risas- ahora la siguiente
Dais: Zayn es súper celoso, apenas me ve que hablo con un chico se me acerca y me besa en mis labios y luego mirá al chico con una mirada asesina, asustando al chico, el cual se va
Cony: Imaginate yo tuve que vivir con el 15 años, soportando eso- dijo para luego recibir la mirada asesina de zayn
XXXX: la siguiente
Lili: niall solo se pone celoso, cuándo él no esta conmigo
Lulu: y liam es celoso 100%
XXXX: bueno y louis como es?
Cony: Castaño, alto, ojos azules, infantil...- dijo bromeando
XXXX: me refería si es celoso- dijo riendo
Cony: ah, sí y mucho más ahora
XXXX: ¿Por qué más ahora?
Louis: porque estamos comprometidos
XXXX: wow eso no me lo esperaba
Zayn: creeme que cuando me enteré yo tampoco me lo esperaba
Dais: se desmayó
Zayn: gracias por decirlo
Dais: de nada
XXXX: bueno gracias- vimos la lista y le tocaba a lili
Lili: em tú la de cabello rojo- dijo apuntándola
XXXX: gracias, ¿Cuál de las parejas es la más “madura”?
Lili: pff... eso es fácil, lulu y liam, ambos son “maduros”
Dais: si maduros- dijo sarcástica
Cony: tanto que le gusta toy story y se desmayó cuándo louis mató a sus tortugas- todos rieron
XXX: okey gracias- vimos la lista y le tocaba a dais, ella comenzó a buscar
Dais: tu, el que está hablando con la reportera de al lado- se escuchó un uuuuy de parte de todos
XXXX: gracias, ¿Cuándo comienza la gira?
Dais: en esto momentos no podemos dar más información, solo que en enero del próximo año
XXX: bueno gracias- vimos la lista y le tocaba a Zayn
Zayn: tu, la de lentes y pelo ondulado
XXX: a los chicos de one direction, ¿Quién es su mejor amiga?
Zayn: La mía es Cony
Louis: La mía es ______
Niall: La mía es Dais
Liam: La mía es Lili
Harry: La mía es Lulu
XXX: jajaja okey gracias- vimos la lista y le tocaba a Cony, ella comenzó a buscar
Cony: tu el Chico de lentes hipsters
XXXX: jejeje gracias ¿Cuándo es la boda?
Cony: Lo siento pero eso no lo vamos a contestar ya que es algo privado, puedes hacer otra pregunta
XXX: bueno ¿Al casarse van a dejar al lado él mundo de la música?
Cony: no nunca
Louis: eso ni pensarlo
XXXX: okey gracias- le tocaba a louis y nos podíamos ir, el comenzó a buscar
Louis: tú la chica con cola de caballo
XXXX: Esto en vez de una pregunta es una penitencia que escogí de Twitter, se las leo- saco un papel- es de @onedirection_hot este reto es para ambas bandas, mañana pueden pasearse con su respectiva pareja vestidas igual por distintos sectores de Londres...
Louis y Cony: Acepto
Zayn y Dais: nosotros igual
Harry y __: igual nosotros
Liam y Lulu: bueno
Lili y Niall: nosotros aceptamos
XXXX: bueno y después haremos una encuesta y la mejor pareja podrán hacer una cosa que quieran
Chicos y chicas: Genial!
XXXX: mañana una cámara los va a seguir desde las 9 am, hasta las 9 pm- nosotros asentimos- y su sector se les dará hoy atraves de algo que ya verán- después de eso nos despedimos y nos fuimos nos subimos al furgón, el cual paso a dejar a cada uno a su casa, con harry entramos, cerré la puerta y subimos al cuarto y me puse mi pijama y harry se acostó en boxers y yo me acosté lo abrace, encendimos la tv, y apareció un señor yo grité y harry saltó en su lugar
Harry: quien eres!?
XXXX: Soy Samuel
___: que quieres?
Samuel: Solo vengo a darles las indicaciones de lo que deben hacer- busco una hoja- ustedes son la pareja 1, deben ir al parque central y deben estar vestidos igual, deben hacer concursos, cantar, sacarse fotos, dar autógrafos, etc., no pueden discutir al menos que se requiera, alguna duda se resolverá mañana, ah! y para ustedes el centro comercial se abrirá a las 8:00 para que puedan comprar la ropa, eso y suerte!- se apagó la tv
Harry: esto será divertido
____: si nos tenemos que levantar a las 7:30- dije poniendo la alarma, después me acomodé besé a harry y me dormí...
Narra Lili:
Con niall estábamos viendo tele cuándo de repente aparece un señor
XXXX: hola soy Samuel, soy el que les va a dar las indicaciones y el sitio de donde ustedes estarán, osea deben ir a nando’s, serán la pareja 2 y deben estar vestidos igual, deben hacer concursos, cantar, sacarse fotos, dar autógrafos, etc., no pueden discutir al menos que se requiera, alguna duda se resolverá mañana, ah! y para ustedes el centro comercial se abrirá a las 8:00 para que puedan comprar la ropa, eso y suerte!- se apagó la tv
Niall: Genial!, vamos a nando’s
Lili: si!- puse la alarma a las 7:30, me acomodé en el pecho de niall, lo besé y luego me dormí....
Narra Lulu:
Con liam estábamos viendo una película, para ser más específicos era siempre a tu lado, cuándo aparece un señor
XXXXX: Hola soy Samuel
Liam: okey y que quieres?- dijo asustado
Lulu: y que haces aquí!?- dije asustada
Samuel: bueno les vengo a decir que, ustedes son la pareja 3, y les tocó el parque de diversiones, donde deben estar vestidos igual, deben hacer concursos, cantar, sacarse fotos, dar autógrafos, etc., no pueden discutir al menos que se requiera, alguna duda se resolverá mañana, ah! y para ustedes el centro comercial se abrirá a las 8:00 para que puedan comprar la ropa, eso y suerte!- y volvió ala película
Liam: okey, entonces debemos levantarnos a las 7:30- dijo poniendo la alarma, yo me acomodé y seguimos viendo la película
Narra Dais:
Con Zayn estábamos cenando mientras veíamos la televisión, cuando aparece un señor, yo me sobre salté al igual que zayn
Zayn: quien mierda eres!!!?- dijo asustado
Dais: y que quieres!?- dije de la misma manera
XXXXX: soy Samuel y estoy dando las indicaciones del reto de mañana
Zayn: a pues prosigue
Dais: bipolar
Samuel: ustedes son la pareja 4, se les indicó el centro comercial, donde deben estar vestidos igual, deben hacer concursos, cantar, sacarse fotos, dar autógrafos, etc., no pueden discutir al menos que se requiera, alguna duda se resolverá mañana, ah! y para ustedes el centro comercial se abrirá a las 8:00 para que puedan comprar la ropa, eso y suerte!- y volvió a lo que estábamos viendo antes
Zayn: Por que tiene que ser taaan temprano- dijo mientras yo ponía la alarma
Dais: tranquilo debemos ganar, así que lavas los platos y subes a dormir- dije mientras subía las escaleras, entre a mi cuarto y me puse mi pijama y me acosté a dormir...
Narra Cony:
Estábamos con dylan y louis sentados en mi cama jugando carioca, cuándo la tele se enciende de repente
Cony: QUIEN ES!!!- dije escondiéndome detrás de Louis
Dylan: no me maten!- dijo escondiéndose detrás de mí
Louis: Porque yo tengo que estar primero!!- de repente apareció un señor
XXXXX: HOLA!!!!- los tres gritamos- shhh!!, soy Samuel y vengo a darles las indicaciones de mañana por el reto
Louis: y no pudiste llamar!!!
Cony: casi nos da un infarto
Dylan: por poco me meo!!
Samuel: lo siento es para hacerlo más interesante, bueno continuo ustedes son la pareja 5 y les tocó el parque acuático
Dylan: Puedo ir- dijo haciendo puchero
Samuel: si claro- dylan celebró- tu puedes ir vestido normal
Dylan: Okey
Samuel: bueno ustedes deben estar vestidos igual, deben hacer concursos, cantar, sacarse fotos, dar autógrafos, etc., no pueden discutir al menos que se requiera, alguna duda se resolverá mañana, ah! y para ustedes el centro comercial se abrirá a las 8:00 para que puedan comprar la ropa, eso y suerte!- dijo para luego apagarse la tele
Louis: entonces a dormir- dijo tomando a dylan como saco de papas y lo fue a dejar a su cuarto, yo mientras tanto me cambié, me puse Esto y me acosté en un rato llegó louis y se sacó la ropa quedando solo en boxers y se acostó nos abrazamos- recuerda mañana a ganar-yo lo besé y me acomodé en su pecho y me quede dormida...
Cony.directionersforever
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23