Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
Chicas les estoy preparando un maratón, pero me falta imaginación para las partes hot, bueno, ahorita me voy a las ramadas y cuándo vuelva trataré de subirlesss, digo trataré por que a lo mejor tome mucha chichaaa, jajajja si no entienden alg solo diganmelo y yo les explico sobre estas fiestass!!
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
Olaaaa nueva y fiel lectora me encantoo la nove es genial. Realmente buena :) y kurt es muy majo yo quiero un tio asi jaajaja un beso y siguelaaaaaa porfa
zayn irresistible malik
conyy!! cuando el maratón :C todo el día estuve viendo si subías capi!!! xD
Hemwin.
belu_tomlinson_69 escribió:conyy!! cuando el maratón :C todo el día estuve viendo si subías capi!!! xD
Belu, estoy escribiendoooo, el que me faltaaa y como te dije en chiile estamos de fiestaa, y buenoi me duele mi guatitaaa, de comer tantas empandas, asados, y entre nos tome chichaa, jajaja, ademas ayer fui al circo, y vinieron mis tios tuve que bailar cueca entre otras cosas, asíque voy A TRATAR de subir hoyy
Cony.directionersforever
bueno :c perdón por apurarte :p quiero asado xD ME HICISTE ANTOJAR! de q fiesta? cuanto dura? bueno trat de subir si no podes no hay problema :3Cony.directionersforever escribió:belu_tomlinson_69 escribió:conyy!! cuando el maratón :C todo el día estuve viendo si subías capi!!! xDBelu, estoy escribiendoooo, el que me faltaaa y como te dije en chiile estamos de fiestaa, y buenoi me duele mi guatitaaa, de comer tantas empandas, asados, y entre nos tome chichaa, jajaja, ademas ayer fui al circo, y vinieron mis tios tuve que bailar cueca entre otras cosas, asíque voy A TRATAR de subir hoyyAtte: BadGirl
Hemwin.
belu_tomlinson_69 escribió:bueno :c perdón por apurarte :p quiero asado xD ME HICISTE ANTOJAR! de q fiesta? cuanto dura? bueno trat de subir si no podes no hay problema :3Cony.directionersforever escribió:belu_tomlinson_69 escribió:conyy!! cuando el maratón :C todo el día estuve viendo si subías capi!!! xDBelu, estoy escribiendoooo, el que me faltaaa y como te dije en chiile estamos de fiestaa, y buenoi me duele mi guatitaaa, de comer tantas empandas, asados, y entre nos tome chichaa, jajaja, ademas ayer fui al circo, y vinieron mis tios tuve que bailar cueca entre otras cosas, asíque voy A TRATAR de subir hoyyAtte: BadGirl
Son las fiestas patrias, es divertido, en todas las comunas hay fondas, con los juegos típicos de chile, volantines, trompos, emboques, canicas, toros mecanicos, rodeos, etc., bailamos cueca
, comemos empanadas
asados, comida tipica chilena, tomamos chica, vino, etc. bueno esoa es algo, y dura desde el 18-20, y el 21 estan todos con dolor de guata, cabeza etc., es mucho la fiesta simplemente es bkn
Cony.directionersforever
Maratón 1/?
Capítulo 31 (2/2) : "Aterrizando"
Narra Lili:
Sentí, a alguien observándome, abrí los ojos lentamente encontrándome con la cara de niall sonriéndome
Niall: ya llegamos princesa
Lili: tanto dormí?- dije estirándome
Niall: mucho- dijo poniéndose de pie, al cual yo imité- vamos- tomo mi bolso, y me ayudo a bajar- ven vamos a donde mi hermano Greg, él nos está esperando
Lili: bueno- caminamos, bueno en realidad niall caminó ya que yo recién desperté y me subí a la espalda de niall, ya que tenía flojera de mover mis piernas, después de un rato, llegamos a donde había un chico así en un auto, con nuestras maletas
Niall: bajate princesa- yo le di un beso en su mejilla y me bajé, el me sonrió y corrió a abrazar al chico, yo me acerqué tímida, a donde estaban los dos- Greg, esta hermosa chica es mi princesa- me abrazó
Greg: hola, yo soy el hermano mayor de este duende- dijo dándome un beso en la mejilla
Lili: yo soy Lilia, pero dime lili-dije sonriendo
Greg: bueno, vamos lili, y duende a casa que mamá y papá nos esperan- nos subimos al auto, ellos dos adelante y yo atrás, yo iba observando el lugar, cuándo el auto se detiene, en una casa hermosa, niall y Greg, se bajaron, y niall me abrió la puerta, me dio la mano me ayudo a bajar, y entramos a la casa
Lili: y las maletas?
Niall: para eso esta Greg- dijo obvio
Lili: partiste a ayudar a tu hermano- dije señalando afuera, el bufó y salió, al rato entro con Greg y las maletas- bien hecho
Greg: me cae súper mi nueva cuñada- me abrazó
Niall: lo dices porque me obligó a ayudarte
Greg: y porque te domina
Lili: eso aprendes cuándo vives, con niall y sus amigos en harto tiempo- ambos reímos, y niall me fulminaba con la mirada- es solo una broma, príncipe no te enfades- lo abracé
Niall: yo no me enfade- dijo haciendo puchero
XXX: bebe!- dijo una señora entrando, y lo abrazó
Niall: mamá no enfrente de mi novia- dijo como niño chico, su mamá lo soltó y me miró
XXX: Hola soy maura pero dime mau- me dijo dándome un beso en mi mejilla
Lili: yo soy Lilia, pero puede decirme lili- dije sonriendo
XXX: maura, ya llegó niall?- dijo desde arriba
Maura: si Bobby- el bajó las escaleras, y vió a niall lo abrazó
Bobby: hola niall, te extrañe- dijo abrazándolo, para luego soltarlo y apretarle sus mejillas
Niall: ustedes se pusieron de acuerdo para dejarme avergonzado en frente de mi novia- dijo sonrojado, ellos rieron
Bobby: bueno, yo soy Bobby, padre de niall- dijo dándome un beso en la mejilla
Lili: yo soy Lilia pero díganme lili- dije sonriendo
Bobby: bueno campeón me voy vuelvo mañana- se despidió de todos con un beso en la mejilla y se fue, nosotros, fuimos a la cocina, cenamos, y luego con niall subimos a su habitación, desempacamos y hacía un poco de frío, me puse Esto , nos acostamos y nos dormimos…
Narra Belu:
Me desperté por que la azafata, estaba hablando por él altavoz, no escuché que dijo, pero volteé a mirar a logan que dormía, se veía tan lindo, no resistí más y le di un beso en los labios, haciendo que él se despertara
Logan: ya llegamos?- dijo estirandose
Belu: creo, no sé- dije, y el avión aterrizó- si llegamos-el río, nos pusimos de pie y salimos por el túnel, y fuimos a buscar las maletas, las tomamos y salimos a tomar un taxi, uno paró, logan dejó las maletas en el maletero , nos subimos, y nos fuimos
Logan: por favor a ___(inventen una calle), por favor
Taxista: bueno- después de ir observando el lugar, llegamos a una casa Así, nos bajamos, y bajé las maletas, logan pagó, y el taxi se fue
Logan: bueno esta es nuestra casa- dijo abriendo la puerta, entramos y era hermosa, subimos al cuarto, y era hermoso, desempacamos, y yo estaba cansada, me puse Esto y me acosté y por último a dormir……
Narra Lulú:
Sentí a alguien, dándome besos, en mi mejilla, sonreí abrí los ojos, ví a liam sonriendo
Liam: llegamos, ven bajemos- yo asentí, me puse de pie, y nos dimos la mano, bajamos del avión, fuimos a buscar las maletas y salimos del aeropuerto, esperando a que llegara un taxi
Lulu: amor donde estamos?
Liam: en los ángeles- dijo como si fuera normal, yo lo mire sorprendida
Lulu: sabes te amoooo- dije para luego sostener su cara con mis manos, y plantarle un beso lleno de amor, nos separamos por falta de aire
Liam: sabes, te haré regalos más seguidos- dijo sonriendo
Lulu: epa, no quiero que gastes mucho, entendiste payne?
Liam: siisiisisisi- hiso parar a un taxi, subimos las maletas y luego nosotros- al hotel _____(I. nombre) por favor
Taxista: Esta bien- echo a andar el auto camino al hotel, en un rato llegamos, nos bajamos, liam pagó y sacó las maletas, entramos al hotel, y liam fue a buscar las llaves y yo me quedé en los sillones con mi celu, entré a wattsap, para mandarle un mensaje a las chicas
WattSap:
Lulu: Chicas ya llegue y ustedes?
Lili: sip, la familia de niall, son súper divertidos!! <3
___: Harry me trajo a ____(tp), a ver a mi tío :D <3
Lulu: yo estoy en los angeles! B)
Belu: ya llegue, a mi nuevo hogar, es hermoso, logan, es súper tiernoooo <3
Lili: al parecer cony y dais todavía no llegan
Lulu: sip, chau que liam ya llegó, besus a todas <3!!
Lili: chau
Belu: chau
___: cuidensee!
Fin WattsaP*
Guardé mi celular, y liam llegó a mi lado
Liam: tenemos habitación 324
Lulu: piso?
Liam: 8- el tomo las maletas y subimos por el ascensor y llegamos al piso y luego fuimos a nuestro cuarto, entramos desempacamos, y me tiré a la cama a descansar- descansa
Lulu: te amo- dije para luego quedarme dormida…
Narra Dais:
Despues de subir las escaleras, abordamos el avión, zayn se quedó dormido al instante y yo le saqué ua foto , luego la subiría a twitter, guardé el celular y me quede dormida…
*unas horas después*
Me desperté por una persona, abrí mis ojos y me encontré con los bellos ojos de zayn, el me dio un corto beso en mis labios
Zayn: buenos di…no sé solo sé que llegamos
Dais: buenas tardes?
Zayn: creo- se puso de pie y me estiro su mano- bajemos ya mi lady
Dais: bueno mi conde- dije dándole la mano, tomé mi bolso, y bajamos del avión, era verdadera hermosa Venecia, fuimos a buscar las maletas, y luego salimos a tomar un taxi que nos llevaría al hotel, llegamos y zayn fue a buscar las llaves del cuarto, yo miré mi celu, ya que tenia varios mensajes de ellas en WattSap, los leí todos y sonreí
*Wattsap*
Dais: chicass! Ya llegué!, Venecia es hermosoo
Lili: que bknn y ¿Cómo estas?
Dais: bien, cansada
___: creeme todas estamos así
Belu: ahora solo falta saber de cony
___: yo creo que debe estar bien
Belu: si, ahora chau que logan viene *-*
___: bye
Dais: chau, hablamos al rato zayn también viene
FIN WattSap*
Guardé mi celular, y llegó zayn, mirándome curioso
Zayn: ¿con quien te masajeabas?- dijo celoso
Dais: Con las chicas
Zayn: a entonces llegaron bien?- dijo tomando las maletas
Dais: si- dije caminando al igual que él, subimos al ascensor al piso 4, bajamos y caminamos a la habitación 203, entramos y era hermoso, zayn dejo las maletas en el suelo y cerró la puerta- ahora desempacas tu- el bufó y desempacó, yo me acosté en la cama, y el me imtió luego al terminar, nos abrazamos y ambos nos quedamos dormidos…
Narra Cony:
No pude dormir nada porque, me quedé jugando en la pantalla, y viendo películas, le saqué varias fotos a louis durmiendo 1 , para subirlas a twitter, para las directioners, después de un rato, se me acercó una azafata
Azafata: usted es Constanza Lerman?
Cony: si por?
Azafata: necesito que se ponga esto por favor- dijo pasándome unas orejeras yo me las puse, y después de un rato, me las sacaron- gracias
Cony: de nada?- sentí al avión aterrizar e indicar que nos sacáramos los cinturones, me desabroché el cinturón, al igual que él de louis, no tenia ganas de despertarlo como siempre así que tomé mi vasito de agua y se lo eche en la cara, el se despertó de golpe
Louis: De todas las chicas del mundo, me fije en la más hermosa, y loca que puede haber- yo sonreí inocente
Cony: ya llegamos a Jamaica- dije para hacerle sacar a donde estábamos
Louis: JAMAICAAA!!!- el miro, y la azafata le negó con la cabeza- buen intento
Cony: rayos!- nos pusimos de pie, y tomé mi bolso, salimos por el túnel, y fuimos a buscar las maletas, pero al muy rídiculo de mi novio se subio a la cinta de las maletas, en especial arriba de la nuestra y se cayó (chicas no encontré el gif, si alguna lo tienne se lo agradecería que me diera el link) yo reí y lotome de la mano, lo abracé por la cintura y el por mis hombros, y con una mano llevaba mi maleta y el con su otra mano la suya, nos subimos a un bus- okey dime a donde estamos
Louis: Bienvenida a REPUBLICA DOMINICANA – dijo alegre
Cony: venimos al caribe!
Louis: si, y ahora vamos a viajar por cuatro horas a punta cana
Cony: eres el mejor novio del mundo- dije besándolo, en eso una fan se nos acercó, tenia como unos 12 años
XXX: hola, eres louis de one direction- el asintió- me llamo Beatriz pero dime bea
Louis: hola bea- dijo sonriéndole-
Bea: y tu eres Cony su novia verdad?
Cony: ella misma- dije alegre
Bea: a que resort van?
Louis: a Bahía Príncipe- la niña se alegró
Bea: yo también voy a ahí
Cony: pues esperamos verte seguido
Bea: siiiiiiiiii
XXXX: Hija ven ahora y dejalos tranquilo
Bea: ya voy!! Papá!- dijo sonriendo- un gusto de verlos
Cony y louis: igual- la chica se fue, las cuatro horas pasaron rápido ya que con louis íbamos riendo, y mucha gente se reía o nos retaba, el bus hiso una parada en el resort, y la mayoría bajo, sacamos las maletas y nos fuimos a la recepción, donde louis vió a una chica y corrió a abrazarla…
Cony.directionersforever
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Lili conocio a los papas de Niall :3
Aww todas las parejas son tan lindas *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
MAratón 2/?
Capitulo 32: "Amor de parejas"
Narra Cony:
Vi a Louis, el cual hablaba animada mente con la chica, me acerqué con las maletas, a donde estaban ellos, y al mirar a la chica pude ver que*Pensamiento cony*
O no…louis no se atrevió a presentarme a su familia sin avisarme!
La voz de louis me sacó de mi pensamiento
Louis: Amor, te presento a Charlotte, mi hermana
Lottie: Pero dime lottie
Cony: hola yo soy Constanza Lerman, pero díganme cony- dije alegre
Lottie: Vaya, mi hermano tenía razón es linda, y sus ojos, adoro tus ojos
Cony: solo son ojos- dije riendo, en eso se acercaron tres niñas, y abrazaron a louis
Louis: bueno cony, ellas son Félicité pero dile fizzy- dijo señalándola- ella es Phoebe- la señalo- y ella es Daisy son gemelas- las gemelas me abrazaron
Cony: hola mucho gusto, bueno soy cony
Joahnnah: Mira si es nuestro louiscito- yo me aguante las ganas de reír, por la cara de vergüenza que tenía louis- mira que esta grande- dijo pellizcándole las mejillas, lo cual hiso que Louis se avergonzara más, la mamá de louis me miró y me abrazó- tu debes ser Cony verdad?, dime Jay
Cony: La misma- ellos rieron, y se acercó un señor, que al parecer era el padre de Louis
Louis: hola pa
Jay: Mark, ella es cony, la novia de Louiscito- dijo poniendo sus manos en mis hombros
Mark: Hola un gusto- dijo dándome un beso en la mejilla- Louis, ya fuimos a nuestro cuarto, así que los dejamos para que vallan a desempacar y nos juntamos en la playa?
Louis: si, nos vemos luego- le dio un beso en la mejilla a cada uno, yo imité su acción, su familia se fue, y fuimos a registrarnos, nos atendió una señora de unos 45 años, nos entregó la tarjeta, y salimos con las maletas, y nos subimos a una especie de “micro”, que era algo así , y nos guió a un lugar para adultos, donde no podían entrar niños
Cony: ya ví tus intenciones- dije susurrándole en su oído
Louis: Me conoces a la perfección
Cony: pues eres mi novio no?- el rió, y bajamos, donde fuimos a nuestra habitación era linda, cerramos las puertas y desempacamos rápido, yo saqué mi traje de baño y una ropa, un bolso y mis lentes de sol y me puse al final Esto , entre al baño y me lo puse, al salir louis estaba en su traje de baño y una camisa blanca, puesto con sus lentes, listo para irse
Louis: Lista- dijo acercándose a mi, me abrazó juntando nuestros cuerpos
Cony: Más que lista- dije susurrando en su oído provocativa, lo besé- vamos- dije dándole la mano
Louis: eres mala- yo reí, tomamos las tarjetas, las toallas y salimos directo a la playa, y después de un rato de estar buscando a su familia la encontramos, nos acomodamos, louis y mark se fueron a jugar con las niñas, dejándome a mi y a jay solas
Jay: y como conociste a Louis?
Cony: conoce a Zayn?
Jay: si, me deja el desorden cuándo va a mi casa
Cony: él es mi mejor amigo desde siempre, entonces me mudé con él para la escuela, y bueno cuándo llegué me encontré con los chicos, y _____ y me tocó mi habitación en frente de la de louis, y bueno, ahí comenzó todo
Jay: que lindos, ¿y eres la hermana de Logan Lerman verdad?
Cony: si, el es muy protector conmigo- reímos- tiene un hijo súper lindo, atento, tierno, es él mejor
Jay: si, solo que nunca lo había visto tan atento con una chica, solo contigo
Cony: agradezco a zayn por presentarme a louis
Jay: jaja, por que después no vamos a comprar, junto a las niñas ¿quieres?
Cony: me encantaría, pero no sé si Louis quiera
Jay: si te dejará
Cony: pues entonces si
Jay: entonces arreglado- en eso viene louis corriendo hacia mi todo mojado, y se acuesta en la reposera que yo estaba acostada y me abraza
Cony: Louis estas helado!- su mamá se rio
Louis: por eso necesito calor- me tomó en brazos como recién casados y me llevó al mar
Cony: ni se te ocurra tirar….- fue tarde ya estaba en el agua, con ropa, ya que no me había sacado el traje de baño, solo las zapatillas - ayudame mi amor- el me estiro su mano y yo aproveché tirándolo hacia mi haciendo que se cayera, nos quedamos sentados en el mar, riendo y jugando, hasta que fizzy se acercó a nosotros
Fizzy: Lamento interrumpir su mágico momento pero, nosotros nos vamos, y cony dijo mi mamá que lo de compras queda para mañana, ya que esta muy cansada por el viaje y eso
Cony: bueno no te preocupes
Louis: chao enana- dijo abrazándola
Fizzy: Ni que tu fueras muy alto- dijo corriendo a donde sus padres, y nosotros nos despedimos con la mano, y nos pusimos de pie
Cony: bueno vamos al cuarto, que estoy llena de arena
Louis: bueno, pero sacate la ropa, que se destiñera y luego me llevarás de compras, y…- no lo dejé terminar y lo besé, nos separamos por falta de aire- bueno me callo- yo sonreí y me saqué la ropa, el quedo con los ojos como platos- ponte eso ahora- dijo tapándome
Cony: no, ahora vamos- dije caminando, me puse mis zapatillas, y tomé mis cosas, nos subimos a la especie de “micro”, y legamos al cuarto, entramos y me dirigí al baño, me saque el traje de baño y la zapatillas y entre a la ducha, después de 40 minutos, terminé me lavé los dientes , luego salí, envuelta en una toalla, donde me encontré con Louis mirando tele que no entendía mucho ya que estaba en español- sabes que hay que poner el canal 24 en adelante esta en ingles- el río y lo puso, me acosté en la cama para ver la tele y louis se fue al baño a bañarse, y en 15 minutos salió en toalla cubriendo su parte, se acostó a mi lado
Louis: y ahora mi familia te conoce
Cony: son divertidos
Louis: si- me abrazó
Cony: mañana las mujeres vamos a ir de compras
Louis: pero mañana- dijo con los ojos cerrados
Cony: si mañana- dije susurrándole en el oído, luego bese su cuello, y sus labios
Louis: esta vez no me dejaras con ganas- dijo apegando nuestros cuerpos
Cony: no, mereces un regalo, por tanta sorpresa de tu parte mi amor- dije para luego besarlo
Louis: pues que bien- dijo sacándome la toalla, y yo a él, para quedar desnudos
Cony: te amo- dije susurrando en su oído, para luego besarlo, el me acostó en la cama quedando arriba mío, y el comenzó a besar mis labios y fue bajando, y besó mis pechos, bajo a mi abdomen, volvió a subir a mis labios, besándonos con mayor pasión, con una mano masajeaba mi pecho y con la otra sostenía mi cara, yo le masajeaba su miembro, lo cual lo excitaba más
Louis: ya no aguanto más- dije con la voz entre cortada- puedo?- yo asentí el se levantó sacó un condón, el volvió y se puso en la misma posición que antes- lista?
Cony: si- en un dos por tres louis entro lentamente en mi, ambos gemíamos de placer, el entraba y Salía, después de un rato de pasión ambos llegamos al orgasmo, el no quiso salir, ya que siempre quedábamos así y se acostó a mi lado, nos mirábamos a los ojos- te amo- dije con la voz entre cortada
Louis: yo más mi amor- dijo igual, nos abrazamos, por un rato- quieres ir a cenar?
Cony: contigo, claro que si- el sonrió, me beso y salió de mi, ambos nos pusimos de pie y fuimos al baño, el echo a correr el agua, el se sacó el condón y lo votó, ambos entramos a la ducha, nos mirábamos dejando correr el agua sobre nosotros- sabes te amo- dije abrazándolo
Louis: yo igual- me beso, ese beso comenzó tierno y suave, pero fue subiendo de tono, louis masajeaba mi pecho mientras nos besábamos, y yo masajeaba su miembro, ambos estábamos excitados, mucho que digamos, el se separó y me miro con sus ojos que hipnotizan- puedo mi amor?
Cony: si claro- dije y los besé, el entró en mi suavemente, entraba y salía, haciendo un baile con nuestras caderas, ambos gemíamos, entre besos, yo le hice varios chupones en su cuello, después de un rato yo llegué a mi orgasmo- te amo-dije entre besos, lo esperé hasta que el llegó a su orgasmo, y salió de mi
Louis: sabes vamos a gastar harta agua así- dijo con la voz agitada
Cony: lo sé- dije riendo, nos comenzamos a bañar, yo a él y él a mí, después de un rato de besos, terminamos, cerré la llave y salimos, me envolví en un toalla, al igual que louis y salimos al cuarto, el me abrazo y ambos caímos en la cama, y sonó un sonido en mi celular, el cual significaba que tenia mensajes en WattSap, lo tomé y comencé a leer los mensajes, los cuales me hicieron sonreir, en un minuto voltee a ver a louis que dormía, y comencé a hablar por wattsap
En WattSap*
Cony: Aquí doy mi señales de que esto viva!! Yei!! :D
___: OMG!, estas viva party time
Lili: All Day
Belu: All Night
Lulu: Dj Malik
Dais: Locas!!!!, Hermosa espero que louis te trate bien
____: WTF!?, zayn espero que no seas tú este es un grupo de chicas
Dais: Déjenme, ahora estoy en el celu, de dais mientras ella duerme así que shhhh!
Cony: Chicas saben que Zayn, hiso un regalo a ….
Dais: no te atreverías!
___: Deja el celu de dais
Dais: Chicas!, tranquilas ya le quité el celu a Zayn
Lili: Confirmalo!
Lulu: ¿Cómo se llama a canción que escribimos?
Cony: y como es el video
Dais: pff… se llama Miss Movin' on, y es en un carnaval!!
Belu: y yo aquí en new york!
Fin WattSap*¨
Después de eso me fui arreglar Así, salí, con louis fuimos a cenar, después terminamos, nos vinimos a la habitación donde me acosté con ropa interior por el calor que hacía…
Narra Dais:
Desperté por la risa de zayn, abrí los ojos y lo vi con mi celular, me senté de golpe, haciendo que él se sobresaltará, y le quité mi celular de sus manos
Zayn: Hola amor- dijo nervioso
Dais: que hacías en mi celular
Zayn: na…na…nada- dijo nervioso
Dais: espera- vi la pantalla y él había hablado con las chicas, por nuestro grupo privado de WattSap, le respondí el mensaje a las chicas, y deje mi celular a un lado, miré a Zayn, que se hacía el dormido- que pena, zayn se quedó dormido ahora me voy a ir a un bar de hombres nudistas- dije poniéndome de pie, y él me tomo del brazo tirándome de nuevo a la cama, y el en un movimiento se quedó encima mío
Zayn: ¿A dónde vas preciosa?- dijo sosteniendo mis manos delicadamente separadas al costado de mi cama, y mirándome a los ojos
Dais: a un bar de hombres nudistas- dije riendo
Zayn: Pero si acá tienes al mejor de todos- dijo con una sonrisa picará- que te pa…- no lo dejé terminar ya que le di un beso, el cual se fue subiendo de tono, cada vez más, zayn me sacó todo lo que era mi ropa, y yo hice lo mismo con él, ambos quedándonos en ropa interior, y dejando ver esos abdominales que yo tanto amo, él estaba más excitado que yo, ya que sentía a mini zayn tenso, yo sonreí, y le saqué los boxers, y él me sacó mi bra, y mis bragas, ambos quedando, completamente al desnudo, ambos seguíamos besándonos, hasta que zayn se separó- ¿estas segura de eso mi amor?
Dais: Contigo siempre- él se puso de pie sacó un condón y se lo puso, volvió a como estaba antes y yo con mis manos sujete su cabeza y lo besé, dejando entrar nuestras lenguas, las cuales tenían una especie de guerra la cual ambos disfrutábamos, el no aguantó más y entro delicadamente en mí, yo gemía de placer, nuestras caderas danzaban al par, el entraba y salía de mí, mientras nos besábamos, el masajeaba uno de mis pechos, estuvimos disfrutando mucho tiempo hasta que ambos llegamos al orgasmo, el demoró más en llegar pero llegó, salió suavemente de mí y se dejó caer en mi lado, me miró
Zayn: Te amo mi amor, eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida- y me besó
Dais: igual, zayn te amo, ahora que te parece si nos bañamos y vamos a conocer Venecia
Zayn: pues claro- nos pusimos de pie y fuimos a la ducha, nos bañamos, me demoré 25 minutos, y me salí, en cambio zayn se demoró 40 minutos y salió terminamos de arreglarnos quedando Así, nos dimos la mano, agarre mis cosas y salimos de la habitación, bajamos al lobby, y tuvimos que ir a una especie de parada, sobre el agua, donde un bote era como una micro
Dais: esto es la micro?
Zayn: al parecer- subí yo primero y luego zayn, nos sentamos y muchas adolescentes se nos acercaron a pedirnos autógrafos bueno más a zayn que a mi, eran muchas más directioners que hapiers, después de un rato de fotos autógrafos y más, llegamos a un restaurant, con zayn nos bajamos y entramos al restaurant, nos sentamos y vino un camarero
Camarero: Ciao, buon pomeriggio che cosa sarà servito?- (hola buenas tardes ¿Qué se van a servir?) ambos nos miramos confundidos
Zayn: Hablas ingles?
Camarero: Si, lo siento, ¿Qué se decean servir?- miramos la carta y ordenamos, después de un rato llegó él camarero, comimos, zayn pagó y nos fuimos al hotel, me puse Esto y me acosté, después de unos minutos llegó zayn, a mi lado, y ambos nos dormimos…
Narra Lulú:
Estábamos con Liam cenando, ya que después de haber hablado con las chicas, liam me invitó a cenar, me vestí Así y salimos con liam, bueno el punto es que acabamos de cenar, y liam pagó después nos fuimos al hotel ya que ambos estamos cansados, subimos y entramos a la habitación, liam entro último, volteé a verlo pero él me robó un beso, el cual fue subiendo cada vez más de tono, el me tomó y yo enredé mis piernas en su cintura, y él me abrazó por mi cintura también, con sus manos, y él camino a la cama, donde ambos caímos abrazados, seguíamos besándonos, el me saco el vestido y yo sus pantalones, y él se sacó su polera, así ambos quedando en ropa interior, y me volvió a besar, yo mordí suavemente su labio inferior para tomar aire, el me sacó mi ropa interior, y yo a él sus boxers, ambos quedándonos, desnudos, el se separó y me miro a los ojos
Liam: Segura?
Lulu: si, muy segura- él se puso un condón y vino a donde mí, colocándose en su antigua posición, él iba hablar, pero lo besé, y nuevamente fue subiendo de tono, el masajeaba mis pechos, yo besaba su cuello, y masajeaba su miembro, ambos estábamos excitados al máximo él se separó un poco
Liam: Lista mi amor?- yo solo lo besé y él en unos segundos entró en mí, haciendo una de las mejores noches de mi vida, entraba y salía, después de un rato , llegamos ambos al orgasmo, él salió de mí y se dejo caer a mi lado- sabes?, te amoooo, más que a woody
Lulu: Valla sí que me amas- dije riendo- oye sabes algo?
Liam: Que?
Lulu: Te A-M-O- dije y el río
Después, nos fuimos a bañar, salimos me sequé y me puse Esto, me acosté y luego llegó liam y se acostó nos abrazamos y nos dormimos…
Narra Lili:
Con niall, estábamos viendo películas, ya que sus mamá salió a ver a su hermana y Greg a ver a su novia, en un momento, niall me tomó en brazos y me llevó a su cuarto, cerró la puerta y me comenzó a besar, él cual fue subiendo de tono, más y más ambos nos sacábamos la ropa, hasta que llegó él momento que quedamos en ropa interior, el me volvió a besar y me saco la ropa interior y yo a él sus boxers, ambos quedándonos desnudos, el beso seguía subiendo de tono hasta llegar al máximo, el se separó y e miró
Niall: segura?
Lili: si- el se paró se puso un condón y volvió a su posición y antes de que dijera una palabra lo besé y el no dudo más y entró en mí, entraba y salía repitiendo la acción, mientras nos besábamos, el con sus manos masajeaba mis pechos, y los besaba, para luego volver a mi boca, donde nuestras lenguas tenían una guerra, la cual no iba a acabar nunca, seguíamos ambos disfrutando hasta que ambos llegamos al orgasmo, niall salió de mi y se recostó en mi lado, y me miró
Niall: Te amo princesa- me besó, y me abrazó
Lili: yo también mi príncipe- dije para luego ambos quedarnos dormidos...
Narra BELU:
Estábamos con logan en nuestro cuarto jugando videojuegos a petición de él, y bueno yo le iba ganando en Mario cars, él se amurró y se cruzó de brazos
Logan: Hiciste trampa
Belu: No, pero eso sacó con vivir con un hermano y tres de sus amigos que son locos- dije para luego reír
Logan: bueno, perdonada, pero con una condición
Belu: ¿Cuál sería esa?
Logan: que me des un besito aquí- dijo tocando sus labios, yo rodee los ojos, y lo besé, el cual fue subiendo de tono, más y más, el me levantó, y fue a la cama, me comenzó a sacar la ropa, y yo a él, incluyendo la ropa interior, quedando como llegamos al mundo, el me miro y sonrió al igual que yo
Logan: que sexy- dijo haciéndome que sonrojara
Belu: al igual que tu mi amor- el se puso de pie y sacó un condón, se lo puso y volvió a donde mismo, y me miró
Logan: Lista?- yo asentí y el entro en mi, salía entraba, repitiendo la misma acción varias veces, el besaba mis pechos, y yo su cuello, después volviendo a nuestros labios, donde nuestras lenguas danzaban sin cansarse, ambos gemíamos, hasta que los dos llegamos al deseado orgasmo, el salió de mi y se acostó a mi lado, abrazándome y nos miramos a los ojos, esos ojos azules que me matan- sabes, amo y quiero tanto a mi hermanita, por haberte conocido, gracias a ella estoy en este momento con la mujer que más amo
Belu: en teoría cony hiso de cupido-ambos reimos, para luego quedarnos dormidos, abrazados...
Narra ____:
Con harry estábamos, en el hotel, viendo la tele, y de vez en cuándo nos besábamos, y me acordé de lo que le promteí entonces, le dí nuevamente un beso, el cual fue cada vez más subiendo de tono, el comenzó a sacarme lentamente la ropa y yo a él, quedando ambos en ropa interior, el se separó y me silvó y yo me sonrojé, y lo acerqué hacia mi y le susurre a su oído
___: Te deceo mucho- dije provocativamente y sentí como harry se tensó, al igual que su amiguito, y lo comencé a besar y le saqué los boxers, y el ami mi ropa interior ambos quedando como llegamos al mundo, el se separó y se fue a poner un condón y volvió a su lugar, el e miro como pidiendo permiso, y yo asentí, el en un dos por tres comenzó a penetrarme, yo gemía de placer, mientras lo besaba, y el con una mano masajeaba mis pechos con la otra sostenía su cuerpo, yo de vez en cuándo le hacía chupones en su cuello y en su pecho, ambos gemiamos de placer, hasta que ambos llegamos al orgasmo, el salió de mí y se acostó a mi lado y me abrazo, y ambos nos miramos a los ojos
Harry: Te amo
___: yo igual mi lindo capitán rulitos- dije haciendo que el sonriera, y podiendo ver esos holluelos que tanto amo, besé la punta de su nariz, y él la mia, nos pusimos a ver la tele yo me quedé profundamente dormida en su pecho...
Cony.directionersforever
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Uy este cap fue muy hot *-*
Aww todos estan tan romanticos :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Maratón 3/?
Capítulo 33: "Regresando a Londres"
Narrador omnisciente:Las vacaciones pasaron rápido, cada pareja, lo disfrutó al máximo en las noches, mientras en él día paseaban, conocían, reían, la pasaban genial.
Cony y Louis: le pasaban súper bien, más bien se reían todo el rato, sacándole una sonrisa a la familia de Louis, mañana tendrían que volver a Londres y dejar las vacaciones que tanto disfrutaban...
Harry y ___: Después de pasar dos semanas en ____ (tp), se fueron a parís, la ciudad del amor, donde no perdieron el tiempo, eran las noches salvajes, y el día recorriendo Francia, al igual que las demás parejas tendrían que volver mañana a Londres y terminar las vacaciones llenas de amor...
Liam y Lulú: Ellos se recorrieron todo Los Ángeles, disfrutaron, conocieron harto, vieron hartos famosos, fueron a un lugar dónde habían muchas tortugas, liam quería quedarse a vivir ahí pero Lulú no lo dejó, y de los pies junto a otras dos personas lo sacaron de ahí llevándolo al hotel, pero esas cosas terminaron ya que mañana se regresan a Londres como los demás...
Zayn y Dais: ellos se divirtieron harto en Venecia, Dais a diferencia de Zayn, aprendió un poco de italiano, ya que ella llevó de compras a zayn, y él solo cargaba las bolsas, y de vez en cuándo engañaba a Dais, diciéndole “Mira Austin Mahome”,“ Zapatos Gratis”, “Cds gratis”, “justin bieber sin polera”, ella caía, y zayn pagaba, dais lo miraba enojada pero después se reía, y así pasaron sus vacaciones, y mañana terminarían ya que volverían a Londres...
Lili y Niall: Pues ellos, pasaron dos semanas en Irlanda, donde después se fueron a Alemania, losé, pensarán que es raro, pero es la tierra del chocolate, ambos se divirtieron mucho ahí, comieron, y en las noches se “divirtieron”, sin duda la pasaron genial, y niall como siempre haciendo reír a Lili, ganándose las miradas de todos los alemanes, ellos reían como locos, bueno se acabaría ya que se volverían mañana a Londres como los demás
Belu y Logan: Ellos, la han pasado genial en sus vacaciones, y en su nuevo hogar, donde se podía saber que existía el amor, como todos, en las noches, eran salvajes, y en él día paseaban y muchas mujeres envidiaban a Belu, y en una revista salieron “LA PAREJA MÁS SEXY DE NEW YORK”, ellos al verlo rieron, y le mandaron una copia a los demás para hacer que supieran que ellos eran los más sexys, en seguida les llegaron las respuestas de los demás, bueno sus vacaciones durarían una semana ya que Logan entraría a grabar su película, e iba a presentar a belu, para que fuera parte de la película...
Todos ya se fueron a dormir, empacaron, en realidad las chicas hicieron las maletas ya que los hombres muy flojos se hicieron los dormidos, incluyendo a Liam, después las chicas se fueron a dormir para mañana todos volver a Londres, a “trabajar”
Narra Cony:
Me desperté por la alarma, me puse de pie y entre a la ducha, me bañé en 30 minutos, salí y me puse Esto, luego fui a ver si louis despertó pero no, me eché para atrás y corrí tirándome encima de él
Louis: Desperté amor, ya bajate- dijo aún con los ojos cerrados
Cony: Bueno entonces me voy a desayunar SOLA- dije recalcando la última parada, y me puse de pie, él como siempre celoso se puso de pie y fue al baño y en 15 minutos estaba listo, para ir a desayunar, nos dimos la mano y salimos del cuarto, bajamos las escaleras y fuimos a la tan divertida parada, esperamos a los carritos y llegó uno, nos subimos, y comenzó a andar
Louis: Buena amanera de despertarme
Cony: losé- reí- y tu familia?
Louis: ellos se van en una semana más
Cony: que lindo eres- dije pellizcándole sus mejillas, en eso los carritos se detuvieron y se subieron dos niñas una de unos 10 años y otra de 12 años, con trensitas, muy lindas de verdad, ví como miraban a Louis, y estaban nerviosas, así que hablé- hola soy cony y ustedes?- ellas me miraron confundidas y la mayor habló
XXX: lo siento no saber hablar inglés- dijo tratando de hablar en ingles, nosotros con louis nos miramos y sonreímos
En español*
Cony: Hola soy cony ¿Cómo se llaman ustedes?
XXXX: Hablas español genial!, soy Daniela, tengo 13 y ella es Martina tiene 10- dijo señalándola
Louis: Hola!
Martina: Habla español- dijo mirando a louis
Louis: Un pocito- las tres reímos y él me miró con cara de pocos amigos
Cony: Lo siento Niall le enseñó un poco, y bueno junto a ___ les estamos enseñando a los chicos
Daniela: Genial
Cony: y de donde son?
Daniela: de Chile, y vinimos de vacaciones
Cony: que bueno- en eso el carrito se detuvo, nosotros cuatro nos bajamos y el carrito se fue- bueno chicas un gusto, cuídense y que la pasen genial
Daniela: gracias y louis cuida a cony es genial- el, la miro confundido- ya bueno cuídense
Martina: un gusto- nos dio a ambos un beso en la mejilla, Daniela imito su acción y se fueron, nosotros entramos a desayunar, nos servimos lo que queríamos y nos sentamos en una mesa de dos
En ingles*
Louis Que te dijo la niña?
Cony: Que me cuides porque soy genial
Louis: Lo sé- después comimos, fuimos al cuarto tomamos nuestras cosas y fuimos al lobby donde nos esperaba un furgón, subimos, con las maletas y nos llevaron al aeropuerto , que estaba en punta cana, fuimos a dejar las maletas, y nos subimos al avión ya que íbamos justo en él tiempo, nos abrochamos los cinturones y él avión despegó, louis se acomodó en mi hombro y yo besé su frente y se quedó dormido, yo me puse a jugar nuevamente en la pantallita...
Narra ___:
Me desperté por los besos de harry, abrí los ojos encontrándome con él vestido y listo para irse
Harry: Oye te dormiste!, nos quedan 30 minutos para llegar- me levante de golpe entre a la ducha me bañe en 10 minutos, me vestí con esto , al estar lista tome todas mis cosas, las guarde, y tome de la mano a harry, bajamos por el ascensor, y tomamos un taxi, y en 5 minutos llegamos, fui corriendo a dejar las maletas, luego volví a donde harry lo tome de la muñeca y lo llevé rápido a la puerta de embarque- a poco creíste que te dejaría quedarte dormida, queda 30 minutos todavía
_____: No eh desayunado por tu culpa!!!!!!!- dije poniéndome de pie, y dejándolo ahí solo, me fui a un Starbucks, que había cerca de la puerta de embarque, me senté y se me acercó una chico, que se me hacía conocido, se sentó- em hola?
XXXX: No te acuerdas de mi- yo negué la cabeza- soy yo Dylan, tu hermano- ahora me acorde, se me había olvidado mencionar, que tengo un hermano menor se llama dylan, él es así , era obvio que me olvidé de él, ya que se mudó a Francia con mi tía, y desde entonces no tenemos contacto ya que su tía me odia, por eso yo no la considero tía, al verlo mis ojos se cristalizaron y lo abrace- ahora te acuerdas de tu hermano
___: Perdón si nos separaron cuándo éramos pequeños- dije mientras las lágrimas corrían, en eso escucho una tos falsa, me separé y vi a harry, el se sentó a mi lado y me abrazó
Dylan: y él es?
__: él es mí....- harry me interrumpió
Harry: Soy su esposo- dijo celoso- y tu?
___: Harry te presento a mi HERMANO- dije recalcando hermano
Dylan: hola un gusto- dijo riendo, ya que harry se sonrojó
Harry: eh...yo...soy...soy su novio- dijo nervioso
___: enserio dirías eso si me ves con un chico?
Harry: ehh...si
Dylan: y para donde te diriges hermanita y esposo de mi hermanita?
___: nos vamos a Londres y tú?
Dylan: igual, conseguí un empleo allá, ya que la tía que me trajo acá murió hace dos meses- dijo con su voz apagada
____: enserio?
Harry: Y cuántos años tienes?
Dylan: 15
Harry: Tú no puedes trabajar, ahora eres mi cuñado, vivirás con nosotros- yo sonreí- ¿quieres?
Dylan: siii!- nos abrazó a ambos
___: pues vamos- dije poniéndome de pie, y los dos hicieron lo mismo
Dylan: y que viniste hacer aquí?
Harry: vuelvo enseguida – se fue y en un rato llegó con tres bolsas de Starbucks- bueno vamos- me dio la mano
Dylan: y él te conoce a la perfección parece
___: Oye y tu, como compraste él pasaje?
Dylan: bueno la tía me dejo una pequeña herencia para poder sobrevivir un tiempo, y me compre un pasaje en primera clase- dijo sonriendo- y mi plan era trabajar y comprarme un departamento y seguir con mi vida- dijo mientras caminaba
___: y nunca pensaste en buscarme?
Dylan: si, fue mi primera idea, pero pensé que no me querías- dijo con sus ojos cristalizados, yo solté la mano de harry ya que él iba comiendo, abracé a dylan, y él comenzó a sollozar
___: Tú eres mi hermanito, obvio que te voy a querer siempre, al igual que nuestro tío, y ahora tienes a harry, ese comelón que va comiendo ahí y...- no dije nada más, porque harry se tropezó con una maleta, dylan y yo estallamos de risa, corrimos hacía él y lo ayudamos a levantarse- karma
Harry: No hables- dijo sonrojado, después de un rato llegamos, y subimos al avión, al final dylan le tocó junto a nosotros- amor acabas de encontrar a tu hermano quieres sentarte con él?
___: harías eso por mí?
Harry: Claro- me besó y se puso de pie, y le cambio a dylan, el se sentó conmigo, se abrochó el cinturón
Dylan: me cayó bien tu novio
____: jaja, es hermoso y simpático, espera a ver a nuestros amigos
Dylan: espera ahora que me fijo bien en él, tu novio es harry styles el de one direction
___: si, y ya los conocerás a todos
Dylan: genial
___: ahora dime como me o e estado contigo en hartoo tiempo ¿Qué cosas te gustan?
Dylan: Él motocross, karate, pero la tía marissa jamás me dejó practicar ambos dijo que no era de caballeros y bueno es mi sueño
_____: interesante sigue
Dylan: él Skate, el rock, aunque no lo creas mi actor favorito es logan lerman, el futbol- yo lo miraba sonriendo- la natación, ver películas, bailar, y entre otras cosas- me miró- y ¿porque me miras así?
___: Cuándo lleguemos te tengo una sorpresa- luego de un rato de silencio, el avión despegó- oye y tu no deberías ir a la escuela?
Dylan: bueno si, pero no tenía como pagarla
___: tranquilo ahora yo te cuidaré, e iras a una escuela en Londres
Dylan: bueno- se acomodó en mi hombro- te extrañe hermana
___: yo igual-dije para luego ambos quedarnos dormidos
*unas horas después*
Desperté porque alguien me estaba moviendo abrí los ojos y me encontré con harry y dylan
____: ya llegamos?
Harry: Hace un rato- yo me puse de pie, y los tres tomamos nuestras cosas, y bajamos, fuimos a buscar las maletas grandes, y nos fuimos a nuestro lugar de encuentro con los demás, ahí estaban los chicos, y las chicas, nos acercamos, y louis al verme corrió y me abrazó
Louis: Estas enteraaa- dijo observando cada detalle de mi cara- más te vale styles- dijo mirándolo, luego miro a dylan- y tuvieron un hijo?
Dylan: no, soy su hermano menor- dijo señalándome, las chicas se acercaron a él y lo miraron, luego lo abrazaron
Dais: que tierno
Lili: ¿Cuántos años tienes?
Dylan: 15
Cony: y porque no nos dijiste que tenías un hermanito?
___: Porque una historia larga
Liam: bueno, entonces vamos a las casas, desempacamos y nos juntamos en casa de lerman
Dylan: Viven con LOGAN LERMAN!!—dijo emocionado
Cony: mira lulu reaccionó igual que tu- lulu la miró con cara de pocos amigos
Lulu: chistosa
Niall: no lerman- lili le tapó la boca
Lili: dejemos que lo averigüe él- dijo caminando de la mano de niall, dylan bufó, nosotros la seguimos y llegamos al furgón todos nos subimos, y en otro furgón fueron las maletas, después de un rato llegamos a la casa de niall, donde lili y él se bajaron, después la casa de liam, él y lulu se bajaron y después fuimos a la casa de zayn, donde él y dais se bajaron, luego a la casa de louis, donde él y cony se bajaron, y luego a nuestra casa, con harry, dylan y yo nos bajamos, ellos bajaron las maletas, mientras yo abría la casa, y entramos, cerramos la puerta,
___: dylan deja tus cosas aquí con harry en seguida volvemos- él asintió y con harry subimos a nuestro cuarto, cerramos la puerta y nos sentamos en la cama- oye aquí hay un cuarto desocupado?
Harry: No, pero puedo mandar a construir una
___: y donde se quedará dylan?
Harry: A ver pensemos, zayn no, niall no, liam no, solo nos queda louis
___: espera porque zayn no?
Harry: Porque le va a enseñar a ser flojo y engreído, con niall tiene el riesgo de morir, por si le come su comida, con liam se va a morir de aburrimiento, y mientras construimos su cuarto que se quede con louis, en total es nuestro mejor amigo
___: tienes razón, ahora deja cambiarme a algo más cómodo- harry bajó, yo saqué una tenida y me cambie a esto, salí y bajé ambos estaban riendo, yo me acerqué y ellos voltearon- listo vamos
Dylan: harry me contó, así que llevo mis cosas?- yo asentí él tomó sus bolsos, y salimos por el jardín nos subimos al carrito de golf, y fuimos a la casa de louis y cony, harry estacionó el carrito, y nos bajamos, dejamos las maletas de dylan ahí por si acaso, entramos por la puerta que estaba abierta, entramos y ahí estaban todos, riendo
____: louis y cony pueden venir un poco- ellos se pusieron de pie y vinieron donde nosotros, ósea a la cocina
Louis: que pasa?
Harry: hermano, podríamos pedirle un favor?
Louis: Cual?
____: dylan anda con los demás- el asintió y se fue- tienen un cuarto vacío disponible?
Cony: Pues varios, louis dijo por si teníamos hijos- los tres reímos ya que louis la miró con cara de pocos amigos- bueno prosigan
Harry: Puede quedarse dylan mientras tanto en uno
Louis: Pues claro, por mí no hay problema
Cony: Pues por mi tampoco
__: Graciassss- los abracé, harry salió y al rato volvió con las cosas de dylan
Louis: bueno vengan- fuimos a la sala de estar donde todos estaban riendo incluyendo a dylan- bueno hijo vamos a tu cuarto- dijo tomando a dylan en brazo y haciendo una voz más ronca, subió las escalera
Zayn: Y a este que?
Cony: Se cree papá, dylan se va a quedar a vivir aquí por un tiempo
Harry: si, y ahora se cree papá
Niall: pues entonces, nosotros los dejamos- dijo poniéndose de píe, nos dieron un beso a cada uno y se fueron, liam y lulu imitaron esa acción y se fueron
Dais: nosotros también así que vamos zayn- dijo dándole la mano, ellos también nos dieron un beso en la mejilla a cada uno y se fueron, nosotros tres subimos arriba
Cony: Louis!
Louis: Aquí!- grito desde una habitación, nosotros fuimos y encontramos un cuarto grande pintado de azul, y ahí estaban los dos sentados- hablaba con mi nuevo hijo
Cony: bueno
Harry: entonces vamos a comprar una cama?
Dylan: si no quiero dormir en el suelo
Cony: No ustedes vallan a su casa, que nosotros nos arreglamos con dylan
Louis: si ahora es nuestro nuevo hijo
Dylan: si papá- loa brazo
Cony: dejen que louis se crea el cuento nomás
Harry: bueno
____: bueno pero luego los recompensaremos
Cony: para eso son las hermanas- nosotros asentimos
Harry: Entonces nos vamos y gracias- dijo dándole un beso en la mejilla a los tres
___: chao, dylan luego te vengo a ver- el asintió, con harry bajamos y salimos, nos subimos al carrito, fuimos a nuestra casa, harry se estacionó, entramos, el se fue a ver la tv mientras yo preparaba la cena...
Cony.directionersforever
chicas tengu muchooo sueño, les termino el maratón mañana... LO PROMETOOOOO!
- Dais Abrelooo:
- Graciasss por comentar, me encanta que te hayan encantado los capituloss, losé ese capítulo fue MUY hot, ajajajaja, estan tan enamoradas las parejas, y te va a sorprender lo que pasará en el sigueiente capitulo, jaja que ruda yooo, bueno mañana la sigo linda, bye. Kisses xxAtte: BadGirl
- Beluuuuuuuuu:
- como te dije ya la seguí ahora tu, buenu mañana la sigo
Cony.directionersforever
Me encanto el maraton y la rayis encontro a su hermanitoo,jajaja siguelaaa besoos
cristina_237
Me encantooooii los capitulos son geniales de verdad. Siguela porfaaaa. Besosss
zayn irresistible malik
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23