Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
Maratón 3/3
Capitulo 31 (1/2): "aterrizando"
Narra Lili:
Cuando se fueron harry y ___, llamaron para que nos fuéramos
XXXX: pasajeros con destino a Dublín Irlanda, favor de abordad, en la puerta de embarque n°12
Cony: creo que deben irse- me abrazó- cuidate, si nialler te hace algo me dices y lo golpeo- nialler la miro asustado
Zayn: no creas-
Niall: tranquila no le pasará nada- cony me dejó de abrazar y abrazó a niall
Cony: cuidate duende
Niall: y tu chica mala
Cony: a lo mejor, por algo soy chica mala- lo soltó
XXXX: pasajeros con destino a Irlanda favor de abordar
Zayn: ya p*ta voz, ya entendimos!
Cony: ese es mi amigo- hicieron una cosa con las manos, finalizando con un choque de puños
Con niall nos despedimos de todos y nos fuimos a abordar, entramos al avión y el pago asientos de primera clase, nos sentamos él a la ventana y yo al pasillo, llegó la azafata y comenzó a hablar, al terminar despegamos, y la azafata pasó por los asientos llegando al nuestro
Azafata (a): ¿Qué desean para comer?
Niall: quiero pollo, hamburguesa, postres de chocolate, dos bebidas, no quiero verduras, quiero pansito, dulces y chocolte- me miro- que deceas comer
Lili: un vaso de bebida y lasagna
A: bueno, veré que puedo hacer- nosotros asentimos, y nos pusimos a conversar, la azafata trajo todo lo que pedimos, y yo al terminar, puse mi cabeza sobre el hombro de niall quedando me profundamente dormida…
Narra Belu:
Estábamos, logan, cony, louis, liam, lulu, zayn y dais, esperando a que nos llamarán para el siguiente vuelo
XXXX: Pasajeros con destino los ángeles, favor de abordar a la puerta de embarque 15
Belu: bueno es hora- abracé a lulu- lu, cuida muy bien a las chicas, sabes que eres la más madura, y que cony es súper infantil rebelde- eso dije susurrando, gracias a dios que mi cuñada no me escuchó- ___,lili y a dais, no dején que hagan tonteras porfa
Lulu: tranquila, no pasará- la deje de abrazar y abracé a dais-
Belu: chau pequeña
Dais: chau grande- dijo sonriendo, nos soltamos y abracé a Zayn
Belu: chau BadBoy, dejá de ser flojo y ayuda a dais en la casa- el río
Zayn: bueno- nos soltamos del abrazo, y abracé a Liam
Belu: cuida a los chicos, y a las chicas
Liam: eso siempre- dijo separándose para mirarme a la cara - así que no preocupéis,
Belu: bueno- reí, abracé a louis- chao boobear, cuida a la badgirl, y no dejes que se meta en problemas
Louis: la protegeré creeme- me separé y abracé a Cony
Belu: chau cuñi, cuidate mucho, nos veremos pronto
Cony: cuida a mi hermano con tu vida, por favor, cuñi, y no lo dudes pronto estaremos en carretes celebrando fiestas- nos soltamos del abrazó y vi a logan a partado hablando con louis, terminó y se abrasaron y ambos volvieron a acá
Belu y Logan: chau nos vemos pronto-comenzamos a caminar y fuimos a la puerta de embarque, entramos al avión, nos sentamos en 1° clase, y me puse el cinturón, despegamos, y yo me quedé dormida en el pecho de mi novio…
Narra Lulú:
Estábamos animadamente conversando y riendo, porque louis y liam nos tapaban los oídos cuándo decían un vuelo ,se volvió a escuchar el sonido, y ellos nos taparon los oídos nuevamente, ellos nos sacaron las manos de la oreja y liam se comenzó a despedir y yo lo imité, abracé a louis
Lulú: chau lou, cuidate, y cuidaa mi hermanita
Louis: tenlo por echo y tu cuida al daddy direction- dijo para luego darme un beso enla mejilla, me solté y abracé a zayn
Lulú: Chao badboy, cuidate y pobre de ti, si dañas a mi pequeña dais
Zayn: no la lastimaré, incluso, la amaré- dijo con una sonrisa picara
Lulú: mal pensado- el rió, nos separamos y nos despedimos con un beso en la mejilla, abrace a las chicas, al mismo tiempo
Cony: cuidate, lu
Dais: cuidate mucho, y al daddy también- nos separamos
Lulú: si y ustedes a sus novios, y no lo hagan sufrir mucho
Dais y cony: tal vez- dijieron sonriendo
Lulu: tarúpidas- liam me dio la mano y nos despedimos de los chicos con la mano, y nos fuimos a la puerta de embarque, subimos al avión, primera clase, nos sentamos liam me puso el cinturón, y puso mi cabeza en su hombro, me comenzó a acariciar mi cabello, hsta que me quedé dormida…
Narra Dais:
Solo quedábamos cony, zayn, louis y yo, esperando a que llamaran a la siguiente pareja, conversando de cosas, sin sentido, dándonos ninguna importancia a los paparazzi, que habían escondidos, nos acercamos a las escaleras mecánicas, a estar más cerca de las puertas de embarque, sonó un pitito que indicaba que la voz hablaría entonces louis le tapó los oídos a cony, ella rodeó los ojos
XXX: Pasajeros con destino a Venecia, favor de abordar, en la puerta de embarque N°13- louis sacó las manos delos oídos de cony, y abrazó a Zayn, y cony a mi
Cony: no sé quién se va a ahora- dijo abrazando me yo reí
Dais: yo y zayn , cuidate mucho, cualquier cosa, me llamas y conversamos ya sabes, y a lo mejor le organizamos una sorpresa a los chicos en conjunto
Cony: si- en eso se acerca zayn y louis- chau hermaniwis cuidate, si este badboy te hace algo me lo dices, y el las pagará- dijo separándose de mí
Dais: bueno- ella se apartó con zayn, y louis me abrazó- chao lou, cuidate mucho, y cuida a esa loca, por favor
Louis: creeme que tendré mucho cuidado- yo reí, nos soltamos y volteé a ver que ellos seguían conversando
Narra Cony:
Con zayn nos apartamos, a hablar, como siempre hacíamos, eso es lo malo de estar acostumbrada a ver a tu mejor amigo de la vida, irse en un avión, pero lo bueno es que ahora es distinto se va con una de mis nuevas hermanas
Cony: morocho cuidate mucho, por favor- lo abracé
Zayn: tu igual, si tomlinson llega hacerte algo que tu no quieres, me lo dices y lo dejo sin día del padre- yo reí
Cony: y que levas a hacer- el hiso un movimiento así - okey te creo
Zayn: bien hecho, hermosa, te quiero mucho hermana- me abrazó, duramos mucho, siempre nos a costado separarnos el es mi hermano, y gracias a él soy como soy, pero confió en dais, y se que no lo lastimará, ya que mi badboy es sensible por dentro y rudo por fuera- ya sabes ya- hiso un movimiento - me avisas- me guiñó el ojo yo reí, nos fuimos a donde dais y louis, volví a abrazar a zayn
Cony: te extrañaré mucho, cuidate- le di un beso en su mejilla, el le dio la mano a dais y subieron por la escalera mecánica
Zayn: te quiero hermosa!!!, y tomlinson cuidadito!!- grito llegando arriba nosotros reimos al igual que dais, y desaparecieron
Louis: bueno amor, vamos a nuestra puerta de embarque-
Cony: vamos, pero antes quiero una hamburguesa- dije tocándome mi estomago el rió
Louis: pues vamos por la hamburguesa- y comenzamos a caminar, y muchas directioners y hapiers nos detenían para fotos y autógrafos, hasta que llegamos al restaurant donde vendían hamburguesas, entramos e hisimos la fila, después de unas 6 personas nos atendió un chico de unos 21 años, era lindo era así , al verme sonrió
XXX: hola buenos días, mi nombre es Iván y el tuyo hermosura?- dijo mirándome yo miré a louis que estaba rojo de furia
Cony: hola solo quiero dos hamburguesas italianas, con dos coca-colas light de medio por favor- dije ignorando a Iván- y que sea rápido por favor
Iván: te lo doy gratis si sales conmigo
Louis: ella no va a salir a ningún lado contigo- dijo enojado
Iván: y tu eres?
Louis: Louis tomlinson, integrante de one direction, novio de ella- me abrazó, y miró con odio a Iván
Iván: tremenda cosa que tiene como novio- louis iba a golpearlo pero, yo lo sostuve
Cony: sabes, no queremos nada chao- me llevé a louis, el cual bolteó y le hiso algo así y sonó él sonido que iban a avisar él siguiente vuelo, louis me tapó los oídos, yo bufé y después de unos segundos sacó sus manos y me dio la mano y comenzamos a caminar rápido a una puerta- que puerta es dime por el amor de dios!
Louis: esta- hicimos la fila, y nos tocó, entregamos los pasaportes, y pasamos, donde jugamos en ese túnel, que nos lleva al avión, entramos y nos sentamos en los asientos de primera clase, después de un rato, hablo la azafata y louis me tapó los oídos, y después sacó sus manos, yo lo miré divertida
Louis:que?
Cony: vas a hacer esto cada vez que digan donde vamos?
Louis: no- el apoyo su cabeza en mi hombro, y se durmió….
Narra ___:
No sé, cuánto paso, cuándo siento, que alguien me mueve, abro lentamente los ojos, y veo a mi novio, harry, sonriéndome
____: que me ves?
Harry: llegamos hace 1 hora, que llevo tratando de despertarte
____: vamos- lo tomé de la mano y bajamos, y observé el lugar, el cual conocía a la perfección, las lágrimas no se aguantaron y comenzaron a salir sin mi autorización, harry al parecer las notó y las limpió con su pulgar, y me abrazó
Harry: te gusto la sorpresa mi amor?
___: sisisisisi, mucho mi amor, te amo de verdad- el no dijo más y caminamos a buscar las maletas, las tomamos y fuimos a un taxi, le entregué la dirección, y después de un rato llegamos, nos bajamos harry bajo lasmaletas, pagó e taxi, y fuimos a lapuerta principal
Harry: Lista?- yo no aguante y golpeé la puerta, en unos minutos abrió mi tio, estaba un poquito con más canas, nos miró y los ojos se le cristalizaron
Kurt: ___; eres tú?- dijo en español
___: si k, soy yo-dije en español, lo abracé al igual que él a mi, nos separamos y el vio a harry
Kurt: y él no es ese integrante de la banda que te gusta, que dijiste que lo ibas a ir a ver a un concierto, lo ibas a viola…- le tapé la boca
___: tan chistoso tu como siempre- entramos a la casa, y fuimos a la sala de estar, le destapé la boca
Harry: si, soy harry styles, novio de su sobrina señor- dijo estrechándole la mano a kurt, el cual lo miraba con cara de confundido, ya que kurt no sabia nada de ingles
Kurt: dime k- dijo en español
*en español*
___: k, harry no sabe hablar en español, habla en ingles
Kurt: pues yo no soy bilingüe
___: tendré que ser de traductora
Harry: HI!- dijo animado, nosotros reímos
____: espera- dije mirando a k
*en ingles*
Harry: que paso?, no entiendo nada?
____: Yo seré de traductor ya que k, no sabe hablar en ingles, pero el te dijo que le dijeras K, no señor
Harry: dile que nos quedaremos a verlo por una semana
___: enserio- dije con un brillo en los ojos
Harry: si
____: te amooo- lo abracé, y mi tió toció
En español*
__: que?
Kurt: estoy aquí pequeña
____: verdad, que dice harry que nos quedaremos a verte por una semana, así que nos vamos al hotel y volvemos
Kurt: y no prefieren quedarse aquí?
___: no queremos molestar, además, por si no sabes, estoy en una banda, que es conocida, y el es mi novio, y van a saber que tu vives aquí y no quiero que te molesten, así que no, te vendré a ver todos los días
Kurt: más te vale pequeña- me abrazó
__: tranquilo- me separé- me prestas tu auto?
Kurt: bueno, pero lo traes- yo asentí, salimos de la mano con harry al garaje y manejé yo porque el esta acostumbrado a manejar por el lado izquierdo, nos despedimos de mi tio, y el subió las maletas, y nos fuimos al hotel que estaba más cerca, que era él _____(inventa un nombre), nos estacionamos, bajamos y entramos a la recepción, harry fue a ver el tema y yo me quedé sentada en un sillón mirando mi cel, para saber algo de las chicas…
Cony.directionersforever
me encanto el capiii jajaj el movimiento de karate hace poco te lo mande jaj :p siguela
Hemwin.
belu_tomlinson_69 escribió:me encanto el capiii jajaj el movimiento de karate hace poco te lo mande jaj :p siguela
trataré cuándo vea uncapitulo + en tu nove, subo, el movimiento, me encantaa, lo tengo de fondo en mi celu, jaajjaja
Atte: BadGirl
P.d.: al igual que me encanta este gif jajja
Cony.directionersforever
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO! SIGUELALALLALALALA! ♥
LuuDirectioner
Chicas ya tengo pensado los capitulos, pero les gustaría que las partes hot fueran detalladas, o no?, diganme para ver!!, plz!
Cony.directionersforever
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay todos ya nos fuimos de vaaciones :)
Louis celoso :3
Aww Harry y rayita :3
Las partes hot hazlas como tu quieras ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Cuando la sigues??
Y las partes hot las puedes hacer como mas te gusten
cristina_237
belu_tomlinson_69 escribió:CUANDO LA SEGUIS! :C
Tienen que esperarse un pocitooooooooo, que les estoy preparando un MARATÓN así que belu te me esperas, jajjaj okno, además estamos de fiesta en chile!!, así que no tengo mucho tiempo, pero hoy trtaré de subir
Cony.directionersforever
cristina_237 escribió:Cuando la sigues??
Buenu, lo mismo que belu, les estoy haciendo un maratón y además en chile estamos de fiestas!! :eaea: :eaea: , entonces no tengo mucho tiempo, ya que tengo que ir a las fondas, vestida de huasa, etc. , trataré de seguirla hoy, gracias por comentar linda. kisses xxx
Cony.directionersforever
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23