O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De Intercambio (One direction y tu)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 10 Sep 2013, 1:42 pm

belu_tomlinson_69 escribió:cony y zayn se besaron!!La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Tumblr_lvxzf09PjV1qbsikvo1_500_large :O despues cony estuvo en comaa noooooooooooooooooooooooooooooo :'c 
Peroo despertooo :DDDD (cuanta onda liam, cuanta onda -.-)La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 56962
waoo soy la hermana de James (es sexy La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 285151902 )
si lastimo a logan cony me mata!! tengo meshiooooo La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Tumblr_m4dga41Wcr1rpv0bb
cuidado Cony se karate!!! La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 56621
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Tumblr_m4dg6qFoYt1rpv0bb y te llamo a la verito y todo mal con la verito!! (okya ._. es una chica q se peleo con una chica de la villa acá en Argentina)
se que no te resistirás a mi PEACE DANCELa chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Tumblr_maola3IFRw1rn50f2o1_500
titiririti titiririti titiririti titiririti titiririti titiririti titiririti 

EEEEEEN FIN si te gusto haz click en me gusta y si no te gusto ... La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Tumblr_m7an7zsvAb1rbx1nlo1_500
peerdon !!!!!! dije una mala palabra La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 1187795894 !!!!! fui muy dura lo dire mas elegante :niña: 
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 1151056_604171869635417_1209477903_n
(dice lama el canino, no encontre otro mas chiquito :p)

CHAU CHAU *dando dos aplausos*

PD: me encantaron los capis siiguela!!!!! estaba algo aburrida y decidi buscar gifs XDDD jajjaja perdon por lo de chupa el perro :p jaja xD ya lo se es algo medio malo peeerdoonnnnnnnnnnn D:
tranqui con lo de chupa al perro, ppero con respecto a lo de la verito, yo se bóxeo, karate (especificada en combate libre, cinturon negro), yudo!, y además por ALGO me dicen BadGirl, y ayer me castigaron, por hacer guerra de agua en clases de historia, jajaj, estaba aburrida.... bueno pronto la sigo que ahora me terngo que ir al gim, y luego a boxeo...
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 10 Sep 2013, 2:00 pm

Chicasss, estoy enamoradaaaaaaa, lo malo es que es más grande que yo La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 1129725545 , es súper hermosooooo, miren aqui les dejo una foto de él, es hermosooooo La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 4242539333 , sus ojos son verdessss!, es zaynsiiii, pero como se dice de apoco se comienza, ahora es mi amigoooo
Atte: BadGirlLa chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 189875_249258561881896_430049718_n
Cony.directionersforever

Mensaje por cristina_237 Mar 10 Sep 2013, 3:24 pm

Me encantaron los capis y no me creoo zayn se besoo con cony q emocion jajaja aunque pobre,estuvo tres meses en el hospital:'( bueno siguela q quiero saber lo q pasa,besoos
cristina_237
cristina_237

Mensaje por alicia P.J Mar 10 Sep 2013, 3:29 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Hemwin. Mar 10 Sep 2013, 3:29 pm

Cony.directionersforever escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:cony y zayn se besaron!!La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Tumblr_lvxzf09PjV1qbsikvo1_500_large :O despues cony estuvo en comaa noooooooooooooooooooooooooooooo :'c 
Peroo despertooo :DDDD (cuanta onda liam, cuanta onda -.-)La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 56962
waoo soy la hermana de James (es sexy La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 285151902 )
si lastimo a logan cony me mata!! tengo meshiooooo La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Tumblr_m4dga41Wcr1rpv0bb
cuidado Cony se karate!!! La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 56621
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Tumblr_m4dg6qFoYt1rpv0bb y te llamo a la verito y todo mal con la verito!! (okya ._. es una chica q se peleo con una chica de la villa acá en Argentina)
se que no te resistirás a mi PEACE DANCELa chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Tumblr_maola3IFRw1rn50f2o1_500

EEEEEEN FIN si te gusto haz click en me gusta y si no te gusto ... La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Tumblr_m7an7zsvAb1rbx1nlo1_500
peerdon !!!!!! dije una mala palabra La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 1187795894 !!!!! fui muy dura lo dire mas elegante :niña: 
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 1151056_604171869635417_1209477903_n

PD: me encantaron los capis siiguela!!!!! estaba algo aburrida y decidi buscar gifs XDDD jajjaja perdon por lo de chupa el perro :p jaja xD ya lo se es algo medio malo peeerdoonnnnnnnnnnn D:
tranqui con lo de chupa al perro, ppero con respecto a lo de la verito, yo se bóxeo, karate (especificada en combate libre, cinturon negro), yudo!, y además por ALGO me dicen BadGirl, y ayer me castigaron, por hacer guerra de agua en clases de historia, jajaj, estaba aburrida.... bueno pronto la sigo que ahora me terngo que ir al gim, y luego a boxeo...
jajaj xDD la verito!!! :maloso:  podes ser la guardaespaldas de los chicos y violarlos all day all night!!!!!!!!! y despues me los traes a mii a buenos aires :enamorado:  ajaj estas enamorada!!! para el amor no hay edad ;)  kisses!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 10 Sep 2013, 5:40 pm

belu_tomlinson_69 escribió:

jajaj xDD la verito!!! :maloso:  podes ser la guardaespaldas de los chicos y violarlos all day all night!!!!!!!!! y despues me los traes a mii a buenos aires :enamorado:  ajaj estas enamorada!!! para el amor no hay edad ;)  kisses!
Siii, es mi amigo se llama Yerko, pero de cerca se parece un pocito a zaynchuuu, solo que el yerko tiene los ojos verde y en persona es baba baba baba baba baba :love:  jajajaj
ATTE: BadGirl
Cony.directionersforever

Mensaje por Hemwin. Jue 12 Sep 2013, 3:23 pm

constanzaaaa cuando la seguiss!!
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 12 Sep 2013, 3:30 pm

belu_tomlinson_69 escribió:constanzaaaa cuando la seguiss!!
BELén!!, cuándo TÚ la sigas!!, ademas estoy hablando con mi amore, el de la foto que se parece un pocitooooo a zayn (en persona), asique esperate un ratitoooo

Atte: BadGirl
Cony.directionersforever

Mensaje por Hemwin. Jue 12 Sep 2013, 3:33 pm

belu_tomlinson_69 escribió:constanzaaaa cuando la seguiss!!
BELén!!, cuándo TÚ la sigas!!, ademas estoy hablando con mi amore, el de la foto que se parece un pocitooooo a zayn (en persona), asique esperate un ratitoooo

Atte: BadGirl
yo ya la seguiiiiii  no se si viste el cap :p hoy subo otroo!!! creo y bueno si estas hablando con tu chico no hay problema ;)
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 13 Sep 2013, 7:02 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 639x360_1377019944_One%20Direction%20-%20copia
Maratón 1/3
Capitulo 29: "la sorpresa"
Narra Belu:

Estaba en mi apartamento, sentada en el sofá, llevo puesto Esto, estaba viendo los hombres de negro, cuando tocan el timbre, me levanto perezosa, abro, y veo a mi amigo, logan, con un ramo de flores, se me arrodilló
Belu: hola que haces?- dije sonrojada
Logan: shh…. Callate- yo lo mire enojada- dejame hablar por favor-yo asentí- estos tres últimos meses, te e conocido muy bien, y me e dado cuenta de que te amo, no puedo vivir sin ti, no sabes lo que daría por verte despertar todos  los días con tu hermosa sonrisa- se puso de pie y se me acercó- belu me preguntaba si ¿quieres ser mi novia?- yo lo besé, y nos separamos por falta de aire
Belu: si, lo claro que quiero- ahora él me besó, nos separamos y juntamos nuestras frentes- no quieres pasar logi
Logan: si cabezona- así me decía el de cariño, pasamos y nos sentamos en el sofá a conversar….
Narra _____:
Preparé la cena y servi en los platos
_____: Hazza  A cenar- grite desde la cocina, el bajo corriendo y entro corriendo me besó la mejilla y se sentó
Harry: cazuela de pollo que rico!
____: lo sé,  me encanta- después de comer, nos fuimos a sentar al sofá y a ver la televisión
Harry: amor me voy a vengar- dijo pasando su brazo por mis hombros- cómo pudiste dejarme con las ganas
 ____: Cony me esta enseñando a ser badgirl
Harry: entonces tendré que conversar con ella
____: epa, que si le dices algo, te castigo sin cariños por una semana
Harry: no hay para que hablar con cony, tranquila, que yo no me preocupo- yo reí
____: Cuánto tiempo van a estar de vacaciones?
Harry: un mes
____: que te parece mi gatito que si vamos a ____(tp), y te presento a mi tio, y luego nos vamos a parís, la ciudad del amor?
Harry: pero para eso, me tienes que sobornar- dijo con cara picara
____: que eres pervertido!- el río, yo puse mi cabeza en su hombro y me dormí…
Narra Cony:
Estaba durmiendo con louis, seguíamos abrazados y siendo uno, era tan lindo durmiendo…, después de admirarlo durmiendo, le di un besito en su nariz, el lentamente abrió los ojos
Louis: buenos días amor- me dio un beso
Cony: buenos días amor, ¿Cómo amaneciste?
Louis: junto a la novia más hermosa del mundo y tu?
Cony: junto a mi boobear hermoso, tierno oji-azules
Louis: oye vamos a bañarnos?
Cony: vamos- louis salió de mí, y nos levantamos, yo me puse su polera
Louis: a donde vas amor?
Cony: voy abajo, tu da el agua, vuelvo en seguida
Louis: okey- se me acercó y me beso- te espero en la ducha- entró al baño, yo baje y me fui a la cocina la cual era así La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Cocina-lujosa-2, abrí el refri y me serví un vaso de agua, ya que detesto el jugo, me lo tome y subí, entre al baño, y louis estaba en la ducha, yo me saqué la polera y entre, el estaba de espaldas yo lo abracé por la cintura y el se volteó al verme me sonrió
Cony: te dije que volvería
Louis: más te valía- me beso- ahora bañate
Cony: espera relaja la vena, primero- tome el shampoo y eche un poco en el cabello de louis- te bañas tú
Louis: mira esto- el comenzó a hacerse unas cosas con la espuma y me miro, tenía la barba como de santa Claus, yo reí
Cony: oye, ahora están de vacaciones?
Louis: si, por un mes
Cony: genial!
Louis: enserio- dijo mirándome tierno, yo lo bese, después de bañarnos como una hora, ya que jugábamos nos besábamos y hacíamos guerra de espuma terminamos, salimos y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo, y otra en mi cabello y louis en su cintura, salimos, y nos acostamos en la cama
Louis: amor, sabes lo que también hay en esta casa
Cony: que?
Louis: hay un huerto de zanahorias!
Cony: que rico- dije abrazándolo, en eso suena mi celular, veo la pantalla y era mi hermano logan, louis bufó y yo contesté
LLAMADA CON LOGAN*
Logan: hola manita ¿Cómo estas?
Cony: bien y tu
Logan: bien, oye voy a ir a verte, para presentarte a mi novia
Cony: a que hora?
Logan: en 10 minutos estamos ahí, pa…- colgé, me levanté de golpe
FIN LLAMADA
Miré a louis quien estaba viendo twitter, el me miró
Louis: amor que pasa?
Cony: Logan viene con su novia en 10- dije levantándome- vístete
Louis: pero, tengo flojeraa- dijo perezoso
Cony: y a lo mejor te doy un regalo- el se levantó en un segundo, se secó y se vistió, yo me sequé y me vestí Así, entre al baño, donde me encontré con louis mirándose su trasero yo lo mire confundida el decía “wow, que trasero”, “que sexy”, “tengo un culote” yo reí y el me miró sonrojado
Cony: entonces tienes un cuuulote- me miré al espejo y me lave los dientes, terminé y justo sonó el timbre- tu dejate de alagar tu trasero y lavate los dientes
Louis: si amor- yo baje rápido y abrí la puerta, donde estaba mi hermano con belu de la mano
Logan: hola manita- dijo dándome un beso en la mejilla
Cony: hola lo- miré a belu- hola cuñada
Belu: hola- dijo dándome un beso en la mejilla
Cony: pasen- dije haciéndome a un lado, ellos entraron y cerré la puerta, fuimos a la sala de estar y nos sentamos- louis viene en un momento
Logan: que linda casa tienen- dijo admirando toda la habitación
Cony: me la dio mi conejito por mi cumple
Belu: que tierno- logan la fulmino con su mirada- yo solo decía, tu eres hermosoo- yo reí mi hermano sigue siendo el mismo
Cony: LOUIS!!- dije llamándolo
Louis: ya voy!!- dijo del segundo piso
Cony: ya escucharon
Logan: veamos tele mientras tanto?
Belu: por mi esta bien
Cony: elijan el canal yo voy a buscar a tomlinson- dije subiendo la escalera, entre al cuarto no estaba entre al baño, y nuevamente encontré a louis
Louis: quien es el oji-azules más sexy del mundo?- dijo mirándose al espejo
Cony: tu, eres el más sexy- el se volteó y se sonrojó-ahora vamos señor sexy, a ver a tu cuñado- lo tome de la mano y bajamos donde estaban logan y belu abrazados viendo la tele, nosotros nos acercamos lentamente
Louis y cony: HOLA!- ellos dieron un mini brinco en su lugar y voltearon, asl ver a louis se pusieron de pie
Belu: hola lou- le djo dándole un beso en la mejilla
Louis: hola!
Logan: que tal cuñado?
Louis: bien y tu?
Logan: bien también
Cony: belu vamos a la cocina?
Belu: si- volteo a ver a logan cualquier cosa me llamas
Logan: bueno
Cony: louis, por favor comportate- dije dándole un beso en su mejilla  
Louis: no prometo nada- con belu fuimos a la cocina a preparar el almuerzo
Cony: y como, es estar con logan protector?- dije sacando los rabiollis de la despensa
Belu: conmigo no es así, es celoso- dijo sacando la olla y dejándola en el lava platos, la lleno de agua y la puso al fuego
Cony: creeme cuando tenía novio, el los espantaba- dije, sacando la salsa de la despensa, deje todo en el mesón, seguíamos hablando hasta que hirvió el agua eché los rabiollis, y belu preparaba la salsa de tomate, en 30 minutos terminamos de cocinar estaba listo el almuerzo, los servimos en los platos y los llevamos ala mesa que hay en la cocina, y terminamos
Belu: vamos a llamar a los chicos
Cony: bueno- salimos y fuimos a donde los dejamos conversando, pero no estaban- ya se, ven- fuimos “al cuarto sagrado” de louis, entré y ahí estaban los dos perlas jugando Xbox a halo 4, nos miramos con belu y tocimos falsamente, ello voltearon y louis se puso de pie rápido, y nos sacó del cuarto, y cerró la puerta- con que así nos vamos TOMLINSON, me voy a ver a mi amigo zayn, chao manito, me voy con belu!- bajamos y nos sentamos a comer después de 15 minutos, terminamos y lavamos nuestros platos- ven vamos a ver a mi hermano de distintos padres
Belu: bueno- salimos por la puerta de atrás y caminamos, muuuuuchooo, y llegamos a la puerta que juntaba nuestros jardines, entré y fuimos a la puerta de la cocina, y vi a dais vestida Así, lavando los platos, yo toqué la ventana ella me vió y nos abrió el ventanal
Dais: hola chicas!- nos dio un beso en la mejilla a cada una- pasen- dijo haciéndose a un lado
Belu: vinimos ya que louis nos echó de la casa
Dais: con razón zayn fue a buscar a harry y a niall, y parece que liam ya estaba llegando a tu casa cony
Cony: lo mato si desordenan ¿estas con las chicas?
Dais: si están todas- dijo caminando a la sala de estar y ahí estaba Tu, Lili, Lulú, las saludé con un beso en la mejilla y nos sentamos en los sofás
____: y que hacen aquí?, ¿pensé que estarías con louis?
Cony: es que nos echo de la casa
Lili: a mi niall me dejó sola, y me vine a ver a dais
Lulu: a mi me trajo liam
____: y yo me sentía solita ya que zayn fue a buscar a harry y se fueron a casa de louis a una reunión
Belu: ahí están todos, incluyendo logan
Dais: no vallan a hacer una tontera no más
Cony : eso es lo que yo pido, o juro que mato a lou
____: y te gusto la casa que escogió para ti?
Cony: si, es un tierno
Lulu: y belu cuenta, tu y logan?
Belu: ayerme fue a pedir que fuera su novia, y hoy me despertó para decirle a cony
Cony: y en 10 minutos tuvimos que estar listos
____: un record
Lili: eso es verdad
Belu: por que?
Dais: cony se demora 40 minutos en la ducha
Belu: wow
Cony: perdónenme por hacer que me vea hermosa como estoy ahora
Dais: zayn…dos- dijo en tocidos
Cony: te escuché- dije mirándola con caras de pocos amigos
____: oye te contó louis
Cony: que cosa?
Lili: vamos a ser las teloneras de sus conciertos, en su próxima gira
Cony: no me dijo nada
___: jaja
Belu: que suerte suya
Cony: y logan no tiene que volver a EEUU?
Belu: si, y me voy a ir a vivir con él
Cony: entonces seré tía!!- dije parándome arriba del sillón y saltando
Dais: a bajo ahora!!!- dijo mirándome mal, yo me senté y la miré con cara inocente
Cony: yo no fui

___:…
Cony.directionersforever

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 13 Sep 2013, 7:28 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 Fly
Maratón 2/3
Capitulo 30: "Vacaciones"
Narra  Louis:
Con los chicos nos juntamos en mi casa, en mi cuarto sagrado, ya que harry, nos quería decir algo
Harry: bueno se preguntarán porque los reuní
Liam: si
Harry: bueno, pero pobres de ustedes que le digan a la peque
Louis: solo dilo
Harry: prométanlo
Todos: lo prometemos
Harry: hablo enserio louis- dijo mirándome yo levante la mano en signo de paz- bueno, es una sorpresa, pero nos iremos de viaje a ____(tp), ella me lo pidió hoy, pero yo compré los pasajes hace una semana, vamos a estar dos semanas con su tío
Zayn: y después?
Harry: dos semanas a Paris
Logan: buena, yo con belu nos vamos a vivir nuevamente a estados unidos, tengo que terminar  de grabar mi película
Zayn: y cuándo es la premiere?
Logan: secreto malik
Zayn: ash!, que me llamo zayn no malik
Liam: que buena harry, osea sus vacaciones solos los dos?
Harry: si, y les quería decir para que cuiden mi casa- entre zayn, niall y yo nos miramos con caras malévolas- con eso me refiero a Liam-nosotros bajamos la cabeza
Niall: bueno, oye yo también me voy de vacaciones con lili, nos vamos a Irlanda, la voy a presentar a mis padres
Zayn: uh ya vas en el segundo paso
Niall: es que la amo enserio
Louis: a lo mejor llevo a cony a doncaster, o a  Rep. Dominicana, o ambas, gracias chicos me dieron la idea, así no nos quedamos nosotros solos
Zayn: yo ya le presente a mis padres dais, al igual que mis hermanas,asi que a dais la llevaré de vacaciones a Venecia
Logan: y yo me voy a ir con belu mañana
Niall: te vas temprano, y a que parte te vas?
Logan: new york
Niall: u lindo
Logan: si
Liam: yo me voy a ir con lulu a Los Ángeles
 Niall: Entonces todos de vacaciones- dijo levantando los brazos- entonces nos vamos todos mañana, a ver los pasajes, cada uno a su casa- salió corrieno del cuarto
Harry: y al duende que le picó?
Louis: nosé y ¿Cuándo planeas decirle a ___?
Harry: hoy, ahora así que bye hermanos- se fue
Liam: chau también me voy, nos vemos mañana- se fue
Logan: oye vamos a buscarlas a la casa de ma...-miró a zayn- de zayn
Zayn: viste no cuesta nada- yo reí, bajamos y nos subimos a un carrito de golf, porque me da flojera caminar así que compre este carrito, llegamos a la casa de zayn, nos estacionamos y bajamos, ahí estaba niall, liam y harry, entramos a la casa y fuimos a la sala de estar y nos encontramos con la imagen más hermosa del mundo todas las chicas estaban cómodas durmiendo, cada uno tomo en brazos a su pareja, delicadamente y salimos, me despedí de los chicos, y subí a cony en la parte del copiloto, y logan con belu atrás, llegamos a la casa, y entre con cony en mis brazos, logan le dio un beso en la frente y se fue, yo subí a cony a nuestro cuarto y la deje delicadamente en su cama
Y yo me fui al comedor y me senté con mi computadora ver el tema de los pasajes…
Narra Zayn:
Cuándo todos se fueron, subi delicadamente a mi amor a nuestro cuarto, abri las frazadas y acosté a dais tiernamente, y la tapé, saqué mi macbook, y me fui al cuarto de descanso, me sente a ver los pasajes, el hotel…, después de un rato tenía todo listo y arreglado para mañana, cerré el computador, y me puse de pie me estiré y voltee y vi a dais,  apoyada en el marco
Dais: para donde vas?
Zayn: a Venecia es una ciudad romántica
Dais: te vas a ver con un tipa allá!!!- dijo enojada, yome puse de pie y la abracé
Zayn: nop, no es una tipa, es una hermosa chica, que tengo como novia y la estoy abrazando en este momento que se ve super hermosa enojada- dije para luego besarla
Dais: me estai?
Zayn: no, nos vamos de vacaciones a Venecia mi amore!
Dais: cuándo?
Zayn: mañana a las 9:00- ella abrió los ojos como plato y se fue a nuestro cuarto, vi mi reloj y eran las 1:00am wow si que paso el tiempo, yo fui a nuestro cuarto, donde estaba irreconocible el lugar, había ropa por todas partes, entré y fui de donde salía esa ropa y de repente me caí, escuché a alguien riendo abri los ojos y era dais
Zayn: eso duele, ¿Qué lanzaste?- dije poniéndome de pie
Dais: una zapatilla tuya
Zayn: auch!, con razón- me tiré en la cama
Dais: tu no vas a hacer las maletas?
Zayn: mañana hoy tengo flojerita
Dais: flojo- yo cerré los ojos y me dormí…
Al otro día….
Narra Lili:
Desperté en mi pieza en pijama y voltee a ver si estaba mi niall, pero para mi sorpresa no!, me levanté me puse mis pantuflas y salí, bajé las escaleras miré y al lado dela puerta habían dos maletas grandes, abrí los ojos como platos y fui corriendo a la cocina, entré y estaba niall haciendo el desayuno, el volteó y me miró
Niall: buenos días princesa
Lili: de quien son esas maletas? ¿te vas?
Niall: no, me voy, nos vamos
Lili: enserio y a donde?- dije entusiasmada
Niall: a Irlanda a ver a mis padres
Lili: voy a conocer a tus padres- dije asombrada- y cuando nos vamos?
Niall: en dos horas más-yo lo besé y me subí corriendo entre a la ducha, me bañe rápido, salí me sequé me puse Esto, me lavé los dientes, busqué mis cosas, guarde mi cargador y salí, bajé y vi a niall, guardando las cosas en el taxi, ,e vió y se me acercó- desayunaste?
Lili: no, compró algo en el aeropuerto
Niall: bueno- cerró todo y nos subimos al taxi, camino al aeropuerto…
Narra Lulu:
Estaba durmiendo, cuándo alguien me despierta con besos en la cara, abri lentamente los ojos encontrándome con liam, vestidó
Lulu: vas a salir mi amor?
Liam: nop, vístete te tengo una sorpresa inmensa. Yo me levanté con pereza y entre al baño, me bañé, me sequé y me puse Esto, me lavé los dientes al bajar vi a liam con todas mis cosas (cartera, celular, etc.) y dos maletas
Lulu: em me quieres echar de la casa?
Liam: no, nos vamos de viaje- dijo levantando los brazos- en una hora!- subió las cosas al taxi, cerró la casa, me dio la mano y subimos al taxi…
Narra Belu:
Me desperté por los dulces besos que me daba logan en mi cara, abrí los ojos y vi a logan con una bandeja y mi desayuno, donde había una nota, el me entregó la bandeja, me dio un beso y sin que yo le pudiera decir algo se fue abajo, tome la carta y la abrí decía:
“Belu, mi amor, sabes que te amo, y no soy capaz de dejarte a quí sin mi, y no tenerte para besarte, mimarte y muchas cosas más por eso, toma tu desayuno, que en dos horas sale nuestro vuelo a los ángeles, y tranquila que las maletas están listas, al igual que todas tus cosas, disfruta el desayuno que te preparé….. te amo
-         Logan XXX”
Comí mi desayuno el cual estaba rico, me levanté y entre al baño, me duché, me sequé y me puse la única tenida que logan me dejo, me puse Esto, me lavé  los dientes, bajé, y vi a logar en su ¡phone, tocí falsamente y él volteó a verme se puso de pie guardó su ¡phone y  me abrazó
Logan: estas hermosa
Belu: y tu no estas nada mal- dije riendo- estas sexyy
Logan: losé somos una pareja sexy
Belu: si, vamos?- el asintió, sacó las maletas, cerró la casa,  e hiso parar a un taxi, guardamos las cosas, nos subimos y nos fuimos al aeropuerto…
Narra Dais:
Me desperté por mi alarma, ya que no me gusta llegar tarde a nada, entre a la ducha, me bañé, me sequé,  me puse Esto, y  bajé a desayunar, después de comer y de lavar, subí nuevamente a ver a zayn si ya se levantó, peor seguía durmiendo, por suerte que le hice su maleta al muy flojo pero aun así lo amo, el estaba de guata yo me hice un poquito para atrás y corrí y me tiré encima de zayn el se despertó
Zayn: que paso?
Dais: sabes que hora es?- dije poniendo me de pie
Zayn: no, pero muy temprano- dijo tapando su cabeza con almohada
Dais: son las 8:00 y el vuelo es a las 9:00 y tu eres como la cony y te demoras 40 minutos en el baño así que zaynchu partiste ahora mismo al baño- dije señalándolo el se levantó de golpé y fue corriendo como supuse  se demoró 40 minutos, salió se secó se vistió y se lavó los dientes
Zayn: listo, vamos!!- tomo sus cosas, las maletas y bajamos rápido, nos subimos al taxi que al parecer llamó zayn ayer, y nos fuimos al aeropuerto…
Narra Cony:
Desperté en mi cama, mágicamente,  pero es obvio que fue louis el que me trajo, volteé a verlo pero el no estaba, me senté en la cama y busqué por todos lados, hasta que la puerta se abrió, y ahí lo ví en pijama y con una bandeja y el desayuno para dos, al verme me sonrió y se sentó en su lugar de la cama
Louis: buenos días mi amor- me besó- ¿Cómo amaneciste?
Cony: bien y tu?
Louis: bien, emocionado- dijo dando una mascada a su tostada, yo lo imité, el tragó- que hora es?- dijo para beber su té
Cony: 8:30- el escupió en mi cara yo lo miré con cara de pocos amigos
Louis: upps!... perdón, ahora mueve tu trasero al baño, duchate tienes 15 minutos!- dijo llevándose la bandeja y quitándome mi tostada
Cony: y a donde vamos?
Louis: sorpresa mi amore-dijo saliendo del cuarto, yo me levanté y fui a la ducha, entre y en 20 minutos salí, me sequé y me puse Esto, louis entro al cuarto y se fue directo al baño, tomé mi celular y alguien me abrazó, me asuste voltee y el estaba vestido?, en menos de 10 minutos estaba listo
Cony: em a donde vamos que estas tan apurado?
Louis: tu silencio y solo camina- dijo para guardar todas mis cosas en un bolso, e tomo en brazo como recién casados, yo no entendía nada, a bajo habían 2 maletas, el abrió la puerta donde nos esperaba un taxi, me dejó a dentro, guardo las maletas, cerró la puerta y se subió y nos fuimos a no sé dónde…
Narra ___:
Hoy al despertarme, harry me sacó de la cama y me metió a la ducha, osbvio que sin ropa, él también se metió y  nos bañamos rápido, salimos nos secamos, me puse Esto y él guardo todas mis cosas en un bolso
Harry: vamos- yo no alcanzé a responder y ya estábamos a bajo y habían dos maletas, el las tomó, y salió de la casa yo no entendia nada, y lo segui, el me abrió la puerta de un taxi?, y me subí, el guardo las maletas y cerró la puerta se subió a mi lado y nos fuimos a algún lugar…
___: a donde vamos gatitu?
Harry: a un lugar- después de un rato llegamos al aeropuerto?, nos bajamos, el sacó las maletas y entraos al aeropuerto- esperame aquí- después de 15 minutos volvió- listo ahora ven. Me tomo de la mano y comenzamos a caminar
____: a donde vamos amor?
Harry: a ver a los chicos- caminamos y nos encontramos con todos, nos acerrcamos y a cada uno lo salude con un beso en la mejilla, nosotras nos separamos de los chicos a hablar en privado
Dais: hola ¿Cómo estás?
___: bien, pero nuse a donde voy harry no me quiere decir
Cony: somos dos
Lulu: somos tres
Lili: a mi niall me va a llevar a presentar a sus padres a Irlanda
Dais: zayn me va a llevar de vacaciones a Venecia
Belu: yo me voy a vivir con logan a los ángeles
Cony: pero, recuerda siempre te iremos a ver, y tu a nosotras
Belu: claro!- en eso se nos acercan los chicos y abrazan por la cintura a su respectiva novia
Cony: Lou me puedes decir a donde vamos? ¿ y prometo darte  una recompensa?- dijo mirando pícaramente a louis, el pensó
Louis: vamos a ir a….- zayn le tapó la boca
Zayn: no juegues hermosa, lo harás sufrir y deja que te de tu sorpresa, o no te traigo nada de Venecia!
Cony: pero mi amigi dais si!- le saco la lengua, y así fue como comenzó una discusión de mejores amigos, que tenían habitualmente
Harry: amor despídete que ya tenemos que abordar- yo le hice caso a harry, y me despedí de todos, y me llevé un poco a louis a parte del lugar, ya que el es como mi mejor amigo acá
____: chau boobear, cuidate, cuida a mi hermana, me escuchas- lo abracé- nos vemos nose cuándo, pero nos vemos pronto

Louis: bueno, pero como te vas te diré a donde llevo a mi badgirl, vamos a rep. Dominicana- yo di unos saltitos, pero louis me calmó- chau peque cuidate- me abrazó, volvimos al grupo, y fuimos a la puerta de embarque, cada vez que la voz sonaba harry me tapaba los oídos, después de despegar me dormí sobre su hombro…
Cony.directionersforever

Mensaje por DaisyB Vie 13 Sep 2013, 11:06 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Belu y Logan :3
Cony y Louis aww :3
Harry va a llevar a rayita a ver a su tio *-*
Niall va a llevar a Lili a Irlanda para que conozca a sus padres :3
Liam va a Los Angeles con Lulu :
Y Zayn me va a llevar a Venecia *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por alicia P.J Sáb 14 Sep 2013, 8:06 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 11:35 am

nhrnio ME ENCANTA! SIGUELA♥ JAJAJAJ La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 3275125450 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 3275125450 La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 3275125450
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Hemwin. Sáb 14 Sep 2013, 12:16 pm

awwwwwwwwww coniwiis!!! siguelaaaaaa ♥️ me encantaron los capiisss todos se van de viajee :'D logan tan tierno como siempre somos una pareja sexy La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 13 3232760151 ya lo seee no hace falta q lo digas :niña: na mentira xD seguilaa
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba