Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
bueno ahorita trataré desubirles otro capitulo, ya que me tengo que ir al cole
Cony.directionersforever
Chicas Más adelante habrán capitulos Hot!!
Cony.directionersforever
O MAY GOSH!!! :O jajaj xD siguela!! quiero los capitulos hot!! :aah: :observo:
Hemwin.
belu_tomlinson_69 escribió:O MAY GOSH!!! :O jajaj xD siguela!! quiero los capitulos hot!! :aah: :observo:
y para que veas que soy badgirl, en uno o dos capitulos más apareces TÚ!!, y a lo mejor... no te digo nada má y espera a que suba!!, jajajjaja :niña: :niña:
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: contamee!!!!!!!!!! CONSTANZA!!!!! TE OBLIGO A QUE ME CUENTES!!! POR Q SINO TU BB SE VA AL CIELO!! :canto: :canto: okno ._. nunca haría eso siiiguela porfisCony.directionersforever escribió:belu_tomlinson_69 escribió:O MAY GOSH!!! :O jajaj xD siguela!! quiero los capitulos hot!! :aah: :observo:y para que veas que soy badgirl, en uno o dos capitulos más apareces TÚ!!, y a lo mejor... no te digo nada má y espera a que suba!!, jajajjaja :niña: :niña:Atte:BadGirl
Hemwin.
MARATÓN 3/5
Capitulo 25: "el juego"
Narra Cony:Cuándo subimos al cuarto de louis, entramos y estaba desordenada al extremo, rápidamente la ordenamos y para no desordenarla fuimos a mi cuarto, íbamos a entrar cuándo a ls dos nos cae algo en la cabeza
Cony: ah!- grite louis solo escupia lo que tenia en la boca, ya que justo iba bostezando, los chicos llegaron todos
___: que les paso?
Cony: Malik, Horan, Payne y Styles un paso al frente ahora!- Ellos me obedecieron- díganme ahora quien fue el de la estúpida broma
Niall: a mi sacame al tiro, por que yo no sería capaz de desperdiciar algo tan valioso como la nutella
Cony: entonces puedes retirarte
Niall: gracias- tomo a lili de la mano y bajaron
Cony: Malik, espero que no hayas sido tu porque sabes que esto arruina mi cabello y mi ropa
Dais: uy que egocéntrica
Cony: Zayn me enseño, bueno pero malik responde
Zayn: no hermosa no fui yo
Cony: entonces, sigue haciendo en lo que estabas
Zayn: bueno- tomo a dais de la mano y bajaron
Cony: Liam se que no fuiste tu así que puedes volver en lo que estabas
Liam: bueno- tomo de la mano a lulu y bajaron
Cony: ya se quien fu- dije mirando a louis
Louis: Styles
Cony: ahora me voy a bañar
Louis: Yo contigo?
Cony: em…no todavía no – entre y me fui directo al baño, me duche, como 6 veces, ya que todavía tenía el olor a chocolate, termine y salí en vuelta en una toalla, me sequé y me puse Esto
Luego salí y entre al cuarto de louis, cerré la puerta y me puse a ver las fotos que tiene, son de sus hermanas creo, y de su mamá
Louis: em… que haces?- voltee y vi a louis y tenía su torso desnudo y a la cintura tenía una toalla- me viniste a espiar
Cony: si, soy un ninja- el río- te espero abajo matando a styles – y salí cerré la puerta y bajé, ahí estaban todos, incluyendo a Harold y me fui silenciosamente a la cocina, abrí el refrigerador y saqué cuatro huevos, me fui a donde estaban todos, silenciosamente, y ahí viene bajando louis, le hago una seña de que se acerque en silencio, y le entrego dos huevos, ambos nos acercamos al capitán rulitos y al mismo tiempo le reventamos los huevos en su cabello
Harry: Pero que mierda!!!
Cony: te gusta andar desperdiciando comida ahí tienes
Louis: buena- chocamos los cinco con louis
___: harry anda a bañarte ahora- él se levantó bufando y subió- entonces el fue el de la broma
Liam: Eso se nota peque
___: Malo
Louis: bueno y ahora que hacemos?
Lulu: juguemos a la Xbox
Niall: okey pero quien elige?
Dais: Mujeres
Zayn: Hombres
Dais: Mujeres
Zayn: Hombres
Cony: Yo creo que mujeres, verdad Súper Malik?
Zayn: si
Niall: te vencen fácil amigo
Lili: bueno nosotras escogemos- todas nos miramos
Chicas: Central Dance!!- en eso llegó harry
Chicos: NO
___: sip, ustedes escogen la canción primero
Harry: y hacemos equipos- nos miró- yo escojo a Liam, Lulu, Lili y a ____
Cony: y yo a Louis, niall, dais y Zayn
Zayn: no mejor hombre V/s mujeres
Dais: bueno será más divertido
Liam: ya entonces nosotros escogemos la canción
___: si- lili uso el juego mientras los chicos discutieron la canción y la chica que nos iba a representar, ya que eran 6, ellos cinco y una mujer
Zayn: bien ya hemos decidido
Louis: La chica que bailará será Lili
Niall: y la canción será
Harry: im sexy and i know it- nosotras reímos y asentimos, pusieron la canción y comenzaron a bailar, y lili perdió- Já
Lili: es que era de hombreeeeee
Cony: no de hombre era que daba un poquito de vergüenza bailar eso
Lili: eso
__: pero nos toca ahora a nosotras- nos reunimos en un circulo
Con y: yo digo que Zayn
____: Y que canción?
Dais: em… yase
Lili: bueno- volteamos a los chicos que estaban nerviosos
Lulu: Bueno la canción es
Dais: 1, 2 step
Chicos: esa canción es de mujeres!!
Lili: y el escogido es
___ y Cony: ZAYN!
Zayn: me vengaré- nosotras reimos y comenzó , nosotras ganamos- eso fue lo más vergon…- volteó y vio a todos los chicos grabando con su celular- o no me digan que lo grabaron
Louis: y en mi parte fue subido a twitter
Zayn: hijo de tu madre
Niall, liam y harry: Por la mía también
ZayN: o no- bueno ahora escojamos- ellos se juntaron y se voltearon a vernos- bueno la escogida fue CONY
Cony: Hijo de pitufoooooooo
Louis: y la canción es Crak… como se diga - se escondio atrás de liam
Liam: a jugar- nos pusimos en posición y comenzamos a bailar , y gané yo
Harry: Nos ganó
Niall: No puede ser
Cony: ahora venganza- nos juntamos en un circulo- mi escogido es Louis
___: bueno y que canción... only girl
Lili: oki- volteamos hacia los chicos
Dais: bueno el escogido es Louis
Lulu: y la canción Only girl- el se puso rojo
Louis: o no- tarde nos pusimos en posición y comenzó a sonar ,
Cony: eso amor mueve las caderas- todos rieron y louis se sonrojo, pero...
ganamos nosotras, volteo y todos lo grabaron con su celu y lo subieron a twitter- no hablen
Zayn: Ahora nosotros- ellos se juntaron y en un rato voltearon
Liam: La escogida es Lulu
Harry: La canción es Gamganstyles – ella se alegrom se pusieron en posiciónes y comenzaron a bailar , ganó ella- elegimos mal
Lulu: creí que era diferente, fue vergonzoso- nosotras nos formamos en un circulo
Lili: yo digo que Liam
___: Canción What’s the my name?
Dais: bueno- volteamos- Escogido es Liam
Liam: o no
Cony: Canción What’s the my name?- el bufó y nos pusimos en posición y comenzamos a bailar
, para variar ganamos
Liam: chicos, cuando volteé no quiero ver sus celulares- ellos guardaron sus celulares el volteó y asintió, se juntaron en un circulo y se dieron vuelta
Niall: Nuestra escogida es Dais
Zayn: Y la canción Scream - ella se alegró se pusieron en posiciones y comenzaron a bailar , ella ganó- vamos perdiendo que vergüenza
Dais: jaja- nos juntamos en un circulo- bueno ahora Niall
Cony: pero que canción?
Lulu: ya sé Funkytown- nosotras reimos, y volteamos a ver a los chicos
Lili: la canción es Funkytown
___: y el bailarín es Niall
Niall: muévanse que yo les muestro como se baila- nos pusimos en posición y comenzamos a bailar el ganó!!- les dije
Zayn: Eso nialler
Louiis: Bien
Harry: ahora nosotros- se juntaron para decidir la canció ya que solo quedaba ____, se giraron
Chicos: Drop it like it’s hot
___: no tonteen- ellos sonrieron y se pusieron en su lugar ycomenzaron a bailar , gano___- já
Cony: Bueno harry chicas, ya tengo la canción
Harry: o no
Cony: o si es humbrella
Harry: bueno pero cual es esa?
Todos menos cony: cual es?
Cony: ya verán- la puse y nos colocamos en nuestras posiciones y comenzamos a bailar gané yo ya que ninguna y el no sabían cual era- ganamos nosotras
Chicos: y ahora
___: la botellita
Todos - ___: si- niall fue a buscar una botella y volvió nos sentamos en un circulo
Louis: yo la giro- la giro y cayó en liam- verdad o reto?
Liam: verdad
Louis: ¿te enojarías si te digo que sobre alimente a tus tortugas y murieron?
Liam: SI!
Louis: entonces….okey girala- el la giro y cayó en ___
Liam: verdad o reto?
___: Verdad?
Liam: Harry besa bien?- la peque lo fulmino con la mirada
___: si muuuy bien- lo besó, se separaron y ella giro la botella, la cual cayó en lulu- venganza leyum, lulu verdad o reto
Lulu: reto
___: okey- ella le susurró algo en el oído a Louis y a harry, ellos asintierony sostuvieron a liam por los brazos, zayn y niall las piernas- anda y trae 2 cucharas- ella se levantó y fue a la cocina regreso con las cucharas- ahora pónselas a liam uno adentro de la polera y la otra en sus zapatillas- ella lo hiso
Lulu: lo siento
Liam: saquenmelasssssss – los chicos los soltaron y el se las sacó y las arrojo
Lulu: perdón- ella giro la botella y cayó en niall- verdad o reto?
Niall: Verdad
Lulu: quien es tu mejor amiga?
Niall: em… hablo más con Dais
Dais: tu también eres mi mejor amigo- se abrazaron
Lulu: bueno
Niall: ahora yo- la giro y cayó en Dais: bueno te da celos que zayn y cony siempre se abracen
Dais: Claro que no, el es mi novio, y es el mejor amigo de ella, además cony ama a louis
Cony: pero también a zayn solo que de maneras diferente, a zayn como hermano y a louis como mi novio- bese a Louis
Louis: no me molesta sentir ese amor
Dais: bueno ahora – la giro y cayó en harry- verdad o reto?
Harry: reto
Dais: mañana, nos llevas a todas de un día de compras
Harry: nooooooo, se demoran horas
Dais: tu dijiste- el bufó y nosotras chocamos los cinco, el giro la botella y cayó en mi- verdad o reto?
Cony: verdad
Harry: Alguna vez te besaste con Zayn?- ambos nos tensamos al instante, louis y dais estaban atentos a mi respuesta- responde
___: que desubicado eres harry
Harry: ella perdió ahora responde
Cony:…
Cony.directionersforever
Maratón 4/5
Capitulo 26: "La ruptura"
Narra Zayn:Cuándo Styles pregunto eso, ambos nos tensamos, y nuestras parejas nos miraron, esperando nuestras respuestas, juro que me vengaré de harry
FLASHBACK*
Estábamos en el aeropuerto, apunto de yo irme a la audición para X factor, estaban toda mi familia y cony, ya que de mis vecinos me despedí antes
Yaser: Hijo cuidate mucho por favor- dijo abrazándome
Tricia: llamanos apenas llegues mi zayncito- dijo de la misma manera, solo que con un nudo en la garganta
Zayn: Si, me voy a cuidar, y apenas llegue los llamo
Waliyha: Hermanito, cuidate prometeme que no harás ninguna tontera
Zayn: te lo prometo- nos abrazamos
Doniya: hermano, que te vaya muy bien, concentrate yo sé que tú lo harás, y que lograrás tu sueño- me abrazó fuerte al igual que yo a ella
Zayn: si, me esforzaré por ustedes
Safaa: Hermano, te voy a extrañar mucho, cumple tu sueño, dame el ejemplo de hermano que eres- sus palabras me llegaron y comenzaron a caer mis lágrimas- no llores zaynchu, debería ser al revés
Zayn: pero que quieres que haga si tus palabras me llegan al corazón- me abrazo y me dio un beso en mi mejilla- chau enana
Safaa: chau tonto- ellos se despidieron y se fueron dejándonos a cony y a mi solos, ella solo lloraba
Zayn: no hermosa no llores- la abracé
Cony: Zayn, tu eres una gran parte de mí, te vas me dejas sola, no tendré con quien escaparme de clases, mi acompañante de castigos, ya no será lo mismo, pero al mismo tiempo estoy feliz por ti, cumplirás tu sueño, serás feliz, serás alguien el mundo, muchas chicas te amaran, pero también puede ser que te olvides de mí- dijo con un nudo en la garganta, a mí me comenzaron a salir varias lágrimas, en verdad estaba llorando
Zayn: hermosa no llores- levante su mentón- escuchame JÁMAS pero JÁMAS me olvidare de ti te lo prometo, te juro que lo haré por ti, lograré mi sueño por ti, ahora sonríe que las princesas no lloran
Cony: no soy una princesa
Zayn: para mí si- nos abrazamos
XXXX: Pasajeros con destino a Londres favor de abortar el avión
Cony: Voz de Mier*a- yo reí, nos volvimos a abrazar- chao morocho, te quiero mucho, cuidate, y esfuérzate al máximo
Zayn: me voy a esforzar al 100% también te quiero, tu cuidate, si alguien te molesta pártele su cara sin temor, o me avisas y luego me encargo yo- ella rio, seguíamos abrazados- chao que si no me van a dejar- nos abrazamos un poco más, le iba a dar un beso en su mejilla, pero al parecer ella también, volteamos al mismo tiempo, juntando nuestros labios
XXX: Última llamada para abordar el avión con destino Londres- nos separamos y ambos nos sonrojamos, no hablamos yo me despedí y ambos llorando nos alejamos, ella se subió a un taxi y se fue y yo al avión, el cual comenzaría mi nueva vida
Fin Flashback*
Una voz me sacaron del mi recuerdo, y sabía perfectamente de quien era, mejor dicho eran esas voces, Louis y Dais
Louis y Dais: Responde
Cony: e…yo…nosotros
Louis: responde- dijo algo enojado
Dais: no cuesta decir ningún sí o no- dijo de la misma manera
Cony: pues…- estaba súper nerviosa, así que decidí ayudarla
Zayn: ¡Sí!
Louis: ¡y nunca me dijeron!- miro a cony- me lo ocultaste, sabiendo que te dije que me carga que no me digan la verdad, ¡esto llegó hasta acá!- cony comenzó a llorar, yo me puse de pie
Zayn: haber Tomlinson, a ella tu no la vas a tratar de esa manera, a ella me la respetas, es una dama, imbecíl, no una cualquiera, me escuchas- dije amenzante
Dais: además la defiendes
____: tranquilícense
Louis: si no puedo confiar en mi ahora ex novia, en quien puedo- cony se paró, subió al segundo piso, y bajo rápidamente, azotando la puerta
Harry: La cagué
Louis: me largo- subió al segundo piso
Dais: yo igual, zayn después hablamos, lulu me puedes llevar a mi casa- ella asintió se despidió de todos y se fueron
Liam: bien hecho rulos- se puso de pie- mejor voy a hablar con Lou
___: yo te acompaño- dicho eso ambos subieron al cuarto de louis
Niall: em, yo no me quiero meter
Lili: yo tampoco, mejor me voy a afuera, vamos niall- ambos salieron al jardín
Harry: yo voy a…a…..arriba- se fue rápido arriba, yo realmente no me podía mover, estaba todavía en shock, por todo esto
XXX: ¡oye!- desperté y vi a liam y ____
Liam: louis no abre
_____: parece que está llorando
Liam: a donde fue cony- yo corrí afuera y estaba el auto, pero faltaba la moto, entre furioso- ¿y en que se fue?
Zayn: Se fue en su moto
___: ¿crees que le ocurra algo?
Zayn: no sé, eso es lo peor que me temo, estaba llorando, a lo mejor se le ocurra hacer una tontera, les juro que si algo le pasa a mi hermanita, que tomlinson se dé muerto
____: voy a salir a buscar a cony- tomo las llaves de su moto- ¿vienes zayn?
Zayn: si- salimos nos montamos en la moto de ____, y nos fuimos
Narra Louis:
En este momento estoy sentado en el suelo con las piernas, abrazadas y mi cara ocultada entre ellas, llorando, por la chica que amo, con la cual acabo de terminar, y lo peor de todo, es que ahora que lo pienso no le di tiempo de que me explicara, pero lo que más me dolió fue que no me lo haya contado, cuándo yo le dije que eso nunca me ha gustado
Flashback
Estábamos con cony acostados en mi cama, mirándonos a los ojos
Louis: sabes lo que más me gusta de ti
Cony: ¿qué?
Louis: que me has dicho todo, y que confías en mi
Cony: si confió en ti, siempre- nos besamos
Fin flashback
Más lágrimas comenzaron a salir, sentí como golpeaban la puerta pero no tenía ganas de hablar con nadie, así que no contesté, solo lloraba y pensaba
Narra Cony:
Voy lo más rápido posible en mi moto, no sé a dónde voy, solo conduzco, llegué a un bosque así Me estacioné, me bajé y habían poca gente me senté de bajo de un árbol escondí mi cara en mis piernas para que no me vieran llorar, cuándo siento a alguien tocando me el brazo
XXX: ¿te encuentras bien?- dijo una voz masculina desconocida
XXXX: no seas tonto, claro que no está bien- esa era una voz femenina
Cony: si estoy bien- dije susurrando
XXXX: hola me llamo James Maslow, y ella es mi hermana belén, pero dile belu, y tu ¿eres?- levanté la cara y vi a un chico súper guapo, con buen físico, pero no mejor que mi louis, él es el más guapo, hermoso de todos, las lágrimas comenzaron a caer de nuevo
James: no, por favor no llores- la chica me abrazó,ella era como de 165, pelo largo negro con las puntas rubias, ojos marrones los cuales me acordaban a zayn, pestañas largas, piernas largas, delgada, labios carnosos de color rojo, con curvas y blanca, realmente era hermosa
Cony: Me llamo Constanza Lerman, pero díganme cony
Belu: eres hermana de Logan ¡!
Cony: si, y tú de james el de btr- se preguntarán porque no me emocioné, es porque no soy rusher ni fan, solo sé que cantan bien
James: pensé que te emocionarías
Cony: es que ser mejor amiga de zayn malik, ya nada te impresiona
Belu: entonces tu eres la novia de Louis Tomlinson- comencé a llorar de nuevo- mira nos tenemos que ir, toma- me entregó un papel con su número- llamame cuando quieras
James: y a mi igual preciosa- dicho eso se fueron, yo me levanté, fui a mi moto, me subí y comencé a andar a toda velocidad, esquivando los autos, pasando en luz amarilla, hasta que pum!, comencé a ver todo oscuro y a escuchar sirenas…
Última edición por Cony.directionersforever el Vie 13 Sep 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever
Maratón 5/5
Capitulo 27: "el accidente"
Narra ___:Iba conduciendo, y paré en frente de Starbucks, el que siempre íbamos cony y yo, nos bajamos, entramos al local, cuándo en la tv estaban pasando una noticia de último minuto
Noticiero:
Último minuto, ocurrió un accidente, de una chica, que al parecer es la hermanita de Logan Lerman, y amiga de one direction, acaba de chocar contra otro auto el cual, salió intacto del accidente, en cambio la chica, no despierta, y acaba de ser llevada a la clínica _____ (invente un nombre)- volteé a ver a zayn quien solo lloraba, lo tomé de la mano, salimos nos montamos en mi moto y fuimos a la clínica, me estacioné, bajamos y fuimos a recepción
___: La señorita Constanza Lerman?
Secretaria: Esta en urgencias, segundo piso, vallan a la sala de espera- nosotros fuimos rápido, al llegar, nos sentamos, zayn solo lloraba, yo caminaba de un lado a otro, cuándo vemos que llegaron los chicos, incluyendo a louis y dais y a una chica junto a un chico
Liam: esta bien?
___: no- zayn levantó la cabeza y vio a Louis, se puso de pie bruscamente caminando hacia él
Zayn: esta fue TU CULPA- dijo señalándolo con brusquedad y llorando al mismo tiempo- si hubieses cuidado tus palabras no estaría acá, a punto de morir, eres un imbécil, no te golpeo porque en este momento es lo de menos, pero te juro que esta no te la perdonaré fácil- dijo llorando, luego golpeó una pared, rompiéndola
XXX: Hola soy belu, y él es mi hermano James Maslow, somos amigos de Cony
James: esta bien?- en eso se acerca un doctor
Doctor: Familiares dela señorita Lerman
Zayn: soy su mejor amigo- dijo acercándose
____: yo su amiga
Doctor: pasen los dos- comenzó a caminar, entramos a una habitación blanca, donde en una camilla estaba Cony, conectada a cables, zayn comenzó a llorar, al igual que yo, desde que la conozco se ha vuelto mi hermana, al igual que las chicas- esta en coma indefinida
Zayn: pero no saben cuándo despertará
Doctor: le acabo de decir que es indefinida
___: muchas gracias doctor- el asintió y se retiró, yo me acerqué y vi a cony, con moretones, cicatrices mal, lloré, Zayn, se acercó y al ver a cony lloró aún más, dejándose caer sobre sus rodillas en el suelo, en eso entran los chicos y las chicas, se acercaron, las chicas lloraban, y los chicos tenían los ojos cristalizados
Louis: todo es mi culpa- dijo llorando, se acercó a cony, la tomo de la mano, zayn se había retirado a no sé dónde- amor, lo lamento tanto, vuelve conmigo, te amo mucho, no me abandones por favor, perdoname se que fui un estúpido, el enojo me ganó, pero te lo suplico no me abandones
____: Hermana, despierta no nos dejes por favor- en eso entra Lucas, Lin, Larry y lisa
Lisa: No mi bebe- dijo llorando y llevando su mano sobre su boca
Larry: Princesa- dijo con sus ojos cristalizados
Luca: hermanita- lin no dijo nada comenzó a llorar y abrazó a Lucas
Liam: Logan vendrá
Larry: él está peor que nosotros, se tomó el primer vuelo hacia acá desde estados unidos
Enfermera: Lo siento no pueden haber muchos, solo pueden quedarse dos
Larry: yo voy a dejar las cosas al hotel, vamos lisa- salieron
Lucas: lin vamos a buscar a Logan al aeropuerto- salieron
Liam: bueno, espero afuera- beso la frente de cony- mejorate hermanita
Lulu: yo te acompaño- repitió la acción de Liam- despierta- salieron
Lili: bueno, niall vamos a traerles cosas de comer a los chicos- ambos besaron la frente de cony y se fueron
Dais: Amiga, hermana, recuperate, despierta por favor, te vengo a ver al rato- beso su frente con las lágrimas cayendo por sus mejillas, salió
Belu: tomen- nos entregó un papel con su número- llámenme por favor, cuando sepan algo
____: cuenta con eso
James: vamos, que kendall nos espera afuera- beso la frente de cony al igual que belu y salieron
Harry: bueno, amor creo que deberíamos salir- dijo viendo a louis, el cual estaba mirando el suelo sentado en el sofá
____: bueno- besé la frente de cony, al igual que harry y salimos a donde estaban todos nuestros amigos en excepción de Zayn- y zayn?
Liam: No sé
XXXX: aquí- volteé y estaba el con los ojos rojos e hinchados, y tenía olor a cigarro- fui a fumar
Harry: pero habías dejado eso
Zayn: pero esto era necesario y solo fue uno
_____: bueno, en unas horas va a llegar lo- nos sentamos y me quede dormida en el hombro de harry…
Narra Louis:
Después de que se fueron todos, me acerqué a mi amor la cual ahora está en coma, corrí un sillón al lado de su camilla y me senté le di la mano a cony
Louis: amor, te ruego que despiertes, te extraño, te amo, te necesito conmigo- comenzaron a salir nuevamente las lágrimas- me haces falta de verdad, ojalá me puedas oír- después de eso bese sus labios, y me dormí aun sujetando su mano
Narra Cony:
Desperté y estaba en un lugar blanco, ahora recuerdo, el accidente, y ese imbécil que se pasó el rojo, bueno miré mi ropa y estaba intacta, mi cuerpo sin ningún rasguño, que raro, en eso veo un punto a lo lejos, que luego se convirtió en una mancha, que después se convirtió en una figura, que después se convirtió en una persona, que al final resultó ser louis, venia vestido de blanco, tenía los ojos hinchado había llorado, se me acercó
Louis: hola amor
Cony: hola, sigues enojado?
Louis: no, perdoname por tratarte así
Cony: estuviste llorando
Louis: si, todos en realidad
Cony: porque?
Louis: em… esto es difícil mi amor… no se como decirlo- me estaba poniendo nerviosa
Cony: solo dilo!
Louis: Estas en coma- yo me deje caer en mis rodillas, y comencé a llorar- el accidente fue grave, tu sufriste todo, el otro salió intacto
Cony: y cuándo voy a despertar?
Louis: no lo se- me abrazó- pero hasta entonces no te abandonaré lo prometo
Cony: gracias te am… verdad que terminaste conmigo
Louis: no yo quiero volver, no me siento feliz sin t, algo me falta y ese algo eres tu
Cony: yo igual, ese beso de zayn fue un accidente
Louis: y como paso?
Cony: mira….- le conté todo- y eso paso
Louis: y por mi pu*a culpa estas aquí, en vez de conmigo- dijo entre lágrimas
Cony: pero voy a despertar
Louis: por favor despierta te necesito
Cony: Pero no sé como
Louis: tampoco yo- reimos…
Narra Zayn:
Ya han pasado 3 meses desde que cony está en coma, hicimos la gira, pero más corta ya que louis y yo no estabamos concentrados, Con dais arreglamos todos y nos amamos demasiado, logan se fue a vivir a Londres mientras despierta su hermanita, y se ha hecho muy amiga de belu, la cual se separó de su hermano y vive con dais. Ayer volvimos a Londres, y fuimos directo a la casa, la cual ahora no es lo mismo, _____, ella se queda todas las noches con cony, hoy fuimos a visitarla, el primero en entrar fue louis al cual ya perdoné
Niall: y nada todavía?
______: nada- dijo triste, vio a harry y corrió lo abrazó y lo beso- te extrañé
Harry: Yo igual
XXXX: hola…- esa voz yo la conocía donde fuera, era mi hermosa, mi hermana, despertó, abrí los ojos como plato y corrí a abrazarla, y al parecer nadie se dio cuenta
Zayn: Hermosaaaaaaa!!!- dije besándola toda su cara menos sus labios- te extrañe
Cony: em… tu eres?- con eso mi mundo se vino a bajo, no se acuerda de mi- yo solo conozco a mi novio Louis- el se alegro y la vino a ver la besó, yo solo estaba en shock
_____: No te acuerdas de mi?
Dais: ni de mi
Chicos- louis y yo: ni de nosotros- estaban todos tristes yo solo estaba paralisado en shock, y sentía las lágrimas caer
Cony: no lo lamento de ninguno, solo de louis- entonces me miro- oye tu chico, porque lloras, los príncipes no lloran- me abrazo
Zayn: no te acuerdas de mi en verdad?
Cony: no lo lamento
_____: creo que deberíamos dejarlos solos- salieron todos incluyendo a louis
Zayn: yo…. Soy tu mejor amigo desde los 3 años- dije llorando- tu eres mi hermosa, yo soy tu morocho
Cony:…
Cony.directionersforever
Bueno chicas ya les terminé el maratón, si veo comentarios máximo dos, subo el otro, el cual es hot!
- Advertencias:
- Las partes hots, son leidas bajo tu responsabilidad, no me heches, la culpa a mí, lo siento si no son buenas no sé describirlo muy bien que digamos soy principiante, bueno, cual quier trauma, no me lo digan
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
Capituló extraaa
Capitulo 28: "Todo normal"
Narra Cony: No sé quien era este chico llamado zayn, pero se me hacía familiar, cuándo dijo “mi morocho”, me vinieron unos recuerdos a la mente
Flashback*
Estaba yo, en mi casillero, guardando mis libros, cuándo Mike, el chico brabucón me empuja haciendo me caer, en eso veo que alguien lo golpea levanto la vista y ahí estaba mi morocho golpeándolo…
Fin flashback
Flashback*
Estaba sola viendo una película en mi cuarto, cuándo golpean mi ventana, voy a abrirla y era él mi morocho, nos acostamos y vimos la película y nos quedamos dormidos
Fin flashback
Flashback*
Esta almorzando con mi morocho, mi mamá, y mis hermanos, como siempre los dos juntos, con los brazos enganchados, así comíamos nosotros
Lisa: nunca se separaran
Morocho: no jamás, mejores amigos
Cony: por siempre
Logan: cuidadito malik
Morocho: no me llamo malik, me llamo zayn
Fin flashback
Y entonces me acordé de él!, es mi morocho, mi hermano, mejor amigo, una tercera parte de mí, mi compañero, mi badboy, es Zayn, también me acordé de las chicas, de los chicos, mis hermanos, nosotros somos juntos una familia grande…
Zayn: no te acuerdas de mi ni un poco?- dijo llorando
Cony: tranquilo morocho, los badboys no lloran, son valientes- me miró y un brillo salió de sus ojos
Zayn: te acordaste- me abrazo- te acordaste de mi
Cony: como me olvidaría de mi partner, llama a ___ y a las chicas please
Zayn: bueno-salió entre saltos alegre, y en un rato aparecieron las chicas
____: zayn nos dijo que te acordaste!!- me abrazó
Cony: si, solo me dijo morocho y me acordé
Dais: amiga, lo siento por lo que paso
Cony: tranquila, louis ya me lo dijo
Lili: como si ni si quiera has hablado con él
Cony: es que cuando estuve dormida, el apareció y no me dejó nunca sola, y se disculpó, y una pregunta ¿Cuántos años tengo?
Lulu: 20!!
Cony: tan vieja soy
Dais: acostumbrate nena
Cony: ouch, ahora que pacen los chicos, ósea nialler, hazza y daddy
____: bueno, yo voy a llamar a logan- asentí y salieron y en un rato entraron los tres, liam y niall corrieron a abrazarme
Liam: enana despertaste
Niall: te extrañé
Cony: yo igual- me solté de su abrazo y ví a harry- que pasa hazza
Harry: lo lamento, no tuve que haber preguntado eso
Cony: no te preocupes ya paso, ahora ven y dale un abrazo a coniwiis- abrí los brazos y el vino y me abrazó- te quiero bobo
Harry: yo igual boba- nos soltamos y en eso entró Logan, los chicos se fueron dejándonos a los dos
Logan: princesa rebeldee!!, despertaste
Cony: si, ya era hora o no?
Logan: si- río- te extrañe tanto
Cony: yo igual- me abrazó- te amo manito
Logan: y yo manita- se soltó del abrazo- oye quiero contarte que, tengo una casi novia
Cony: adivinaré se llama belu
Logan: ¿Cómo sabes?
Cony: alguien me dijo
Logan: bueno el punto es que quiero pedirle que sea mi novia
Cony: si tu estas feliz yo también, pero si te llega a lastimar JURO que le romperé todo lo que se llama cara!- el río- no lo dije de broma- paro de reír
Logan: lo tendré en cuenta hermana- me abrazo al igual, que yo a él, luego de eso vino el doctor, me dio de alta, y tenía que estar en reposo, me puse Esta ropa y luego entre zayn y louis me subieron al auto de louis, y nos fuimos a no sé donde
Cony: a donde vamos?- dije mirándolo
Louis: es un regalo por tu cumpleaños
Cony: pero no debiste
Louis: si te amo conejita, no tuve…- lo interrumpí
Cony: sé que lo sientes, creeme cuando estaba en coma alguien fue a acompañarme y a estar todos los días alegrándome para que despertará hasta que lo logró y ese alguien, lo amo mucho, entendí que es muuuuyy importante para mí
Louis: y quien es él?
Cony: tu mi amor, tu eres él, gracias a ti desperté- el sonrío- ya ahora a donde vamos?
Louis: confía en mi si?
Cony: bueno- después de un rato llegamos a una casa Así - no me digas que vinimos a ver a tus padres y no me avisaste- dije bajándome del auto y contemplando la casa
Louis: no esta es NUESTRA casa- me abrazó- un lugar privado para nosotros dos
Cony: me encanta mi amor- lo bese- ahora tenemos que ir a buscar las cosas
Louis: estuviste tres meses en coma, ya esta lista- yo sonreí- entremos- me tomo como recién casados y entramos, era así
Cony: es hermosa louis te amo demasiado
Louis: yo igual, ahora a mostrarte todo- subimos era
- Así:
- Cuarto de graffiti , cuarto de videojuegos de los chicos , sala de cine , gimnacio
sala de juegos 1 parte, 2 parte, 3 parte , (eso es algo es que me dio flojerita seguir buscando imagenes)
después de una hora, fuimos a nuestro Cuarto , nos sacamos los zapatos y los calcetines que dando a pie al aire y nos acostamos en la cama- te gusto, la idea era que tuviera todas las cosas que nos gustan, y zayn me dijo que te gusta el graffiti entonces te creé un cuarto blanco donde tienes todo y…- no lo dejé terminar y lo besé, nos separamos por falta de aire- ya me quedó claro, me cayo
Cony: si, oye y los chicos?
Louis: zayn se fue a vivir con dais, a otra casa al igual que todos, cada uno se fue con su pareja para tener más privacidad, pero vivimos cerca, por ejemplo nuestros vecinos son Zayn al lado derecho y al izquierdo Harry, atrás Niall y liam, bueno él se quedó con la casa-yo reí- la cual también esta cerca
Cony: valla que pasaron cosas mientras no estuve
Louis: si, ahora descansa porque…- no lo dejé terminar y lo besé, era un beso lleno de amor, tierno, y suave, el beso se fue subiendo de tono, con deseo, y para tomar aire, mordí su labio inferior delicadamente, el se subió encima mío y se sacó su polera, luego me sacó la mia delicadamente, y mi short, cada vez nos excitábamos más, yo le saqué sus pantalones, ambos quedamos en ropa interior, vi como su amiguito quería ser libre, seguíamos besándonos, el me sacó mi bra, y comenzó a besar mi cuello y bajó hasta mis pechos, el besaba uno mientras masajeaba el otro, yo masajeaba su miembro a lo cual el gemía al igual que yo, le saqué sus bóxer y el a mí mis bragas dejándonos a ambos como dios nos trajo al mundo
Louis: estas segura de esto?- dijo agitado
Cony: Solo sé que te amo y si estoy segura- el se levantó y fue a buscar un condón se lo puso y volvió, estábamos muy excitados, nos besábamos con pasión, el se puso en posición
Louis: lista?
Cony: siempre- y en un dos por tres el ya estaba dentro de mí, siendo ambos uno solo, yo solo gemía al igual que él, después de un rato ambos llegamos a nuestro orgasmo, el se acostó a mi lado mirándonos a los ojos, ya que seguíamos siendo uno solo
Louis: te amo mucho
Cony: yo igual
Louis: ahora descansa- yo lo besé y nos dormimos siendo uno solo…
Narra ____:
Después de que cada uno se fuera a su casa, llegamos a la nuestra, ambos nos bajamos, y entramos lo volteé a ver y el me besó, yo lo seguí, el puso mis brazos por su cuello, y yo enrede mis piernas en su cintura, al parecer harry quería acción el día de hoy, el subió las escaleras sin dejar de besarme y nos llevo a nuestro cuarto donde me dejó suavemente y me saco mi polera y mis shorts, el también se sacó su ropa quedando en ropa interior al igual que yo, entonces vi, que “mini harry” quería tener acción yo sonreí
Harry; te gusta lo que ves?
_____:si y no te imaginas cuanto
Harry: no más de lo que yo veo
_____: te amo
Harry: yo igual- me comenzó a besar suavemente, pero rápidamente se fue volviendo más erótico, el se puso sobre mío, y me saco mi ropa interior, y yo lo imite quedando completamente como adan y eva, el besaba mis pechos y yo masajeaba su miembro, ambos estábamos exitados, esta no era la primera vez que lo hacíamos ya que hace tiempo que vivíamos solo, el se puso su condón y volvió a su lugar- puedo mi amor- yo solo lo besé y el me correspondió al mismo tiempo entrando en mi, yo solo gemía, el solo entraba y salía, mientras con la otra mano me masajeaba los pechos, después de un rato llegamos a nuestro orgasmo, salió de mí y se acostó a mi lado
_____: te amooo
Harry: al igual que yo- yo me puse de pie y fui al baño, abrí el agua, entre ala ducha, y dejé caer el agua sobre mí, con los ojos cerrado, después de un ratp comencé a sentir manos, lavando mis pechos, abro los ojos y veo a mi gatito
___: te sentiste solo?- dije sonriendo
Harry: shi- me besó- te ves sexy así- yo me sonrojé
____: y tu?, además al parecer me quieres ayudar a bañarme?
Harry: si, bañémonos juntos y ahorremos agua- dijo lavando me mi cuello con jabón
____: bueno, pero para que sea justo yo te baño a ti- y comencé a lavarle su abdomen
Harry: tu me quieres hacer sufrir
___: por que?- dije mientras me acercaba a él y le lavaba su espalda
Harry: por que te ves sexy al desnudo- yo reí, el bajo sus manos a mis nalgas
____: parece que se te perdió algo?-yo imite su acción
Harry: no y a ti?- y se me ocurrió hacerle una travesura, l voy a dejar con ganas
____: te amo- lo bese, saqué mis manos de sus nalgas, y masajee su miembro
Harry: o mi dios, tu quieres de nuevo- cerro sus ojos, y yo me salí de la ducha dejándolo con ganas, me envolví en una toalla y me fui al cuarto- MALAA!!- grito desde la ducha, yo solo reí
____: te amoo- me puse Esto y me fui a preparar la cena…
Cony.directionersforever
:o ME ENCANTO EL MARATON!
Fue tan asdfghjkl
Zayn y Cony ya se habian besado! :o
Louis se enojo *o*
Y depsues el accidente :(
Pobre Cony!
Solo recuerda a Louis!
Ay a Zayn no lo recuerda :(
Pero despues recordo todo *-*
Y lo hizo con Louis 1313
Y rayita con Harry *-* jaja lo dejo con las ganas
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB escribió::o ME ENCANTO EL MARATON!Fue tan asdfghjklZayn y Cony ya se habian besado! :oLouis se enojo *o*Y depsues el accidente :(Pobre Cony!Solo recuerda a Louis!Ay a Zayn no lo recuerda :(Pero despues recordo todo *-*Y lo hizo con Louis 1313Y rayita con Harry *-* jaja lo dejo con las ganasSiguela, siguela, siguela...Besos
Por ser la primera en comentar voy a dedicarte un capitulo para tí!!
la sigo mañana, por que ayer me dormi tarde, y hoy mi mamá me dejo votada en mi casa y se fue con mis hermanos a l cole, tuve que despertar a mi papa y bue... mañana la sigo
Atte: BadGirl
bad_carrots
cony y zayn se besaron!! :O despues cony estuvo en comaa noooooooooooooooooooooooooooooo :'c
Peroo despertooo :DDDD (cuanta onda liam, cuanta onda -.-)
waoo soy la hermana de James (es sexy )
si lastimo a logan cony me mata!! tengo meshiooooo
cuidado Cony se karate!!!
y te llamo a la verito y todo mal con la verito!! (okya ._. es una chica q se peleo con una chica de la villa acá en Argentina)
se que no te resistirás a mi PEACE DANCE
titiririti titiririti titiririti titiririti titiririti titiririti titiririti
EEEEEEN FIN si te gusto haz click en me gusta y si no te gusto ...
peerdon !!!!!! dije una mala palabra !!!!! fui muy dura lo dire mas elegante :niña:
(dice lama el canino, no encontre otro mas chiquito :p)
CHAU CHAU *dando dos aplausos*
PD: me encantaron los capis siiguela!!!!! estaba algo aburrida y decidi buscar gifs XDDD jajjaja perdon por lo de chupa el perro :p jaja xD ya lo se es algo medio malo peeerdoonnnnnnnnnnn D:
Peroo despertooo :DDDD (cuanta onda liam, cuanta onda -.-)
waoo soy la hermana de James (es sexy )
si lastimo a logan cony me mata!! tengo meshiooooo
cuidado Cony se karate!!!
y te llamo a la verito y todo mal con la verito!! (okya ._. es una chica q se peleo con una chica de la villa acá en Argentina)
se que no te resistirás a mi PEACE DANCE
titiririti titiririti titiririti titiririti titiririti titiririti titiririti
EEEEEEN FIN si te gusto haz click en me gusta y si no te gusto ...
peerdon !!!!!! dije una mala palabra !!!!! fui muy dura lo dire mas elegante :niña:
(dice lama el canino, no encontre otro mas chiquito :p)
CHAU CHAU *dando dos aplausos*
PD: me encantaron los capis siiguela!!!!! estaba algo aburrida y decidi buscar gifs XDDD jajjaja perdon por lo de chupa el perro :p jaja xD ya lo se es algo medio malo peeerdoonnnnnnnnnnn D:
Hemwin.
fsduhynhkic ME ENCANTO! siguelallallalalalalalaaaaaaa
LuuDirectioner
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23