O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De Intercambio (One direction y tu)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:42 pm

Hola!!!! awww me encanta tu nove Cony!!!! plis seguila a la cuenta de ya!!!!!
Mi nombre es Nella y soy tu nueva lectora fiel!!!

Besitos xoxo
Invitado

Invitado

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 04 Sep 2013, 4:46 pm

Chicass!!! les gustaría un maratón de 4 o 5 capitulos!!?, respondame y les suboooo

Atte: BadGirl
P.D.: Bienvenidas a las nuevas lectorass
Cony.directionersforever

Mensaje por DaisyB Miér 04 Sep 2013, 4:51 pm

Siii maratón ;) 
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 04 Sep 2013, 4:55 pm

entonces, MARATÓN!!!!!
Cony.directionersforever

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 04 Sep 2013, 5:26 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 336f7bbd807f7f35b7fc4afed64f8585-300x199
Maratón 1/4
Capitulo 23: "la entrevista"
Narra Cony:
Me fui, tomé un taxi, y me fui a la casa, entre, en verdad estaba un poco enojada, porque era el concierto de ellos no el mío, las fans pagaron para verlos a ellos no a mi, bueno eso siempre me a molestado… bueno entre deje mis cosas y comencé a preparar las bromas para leyum, mi morocho, Haroldo y boobear, fui a mi habitación, busque, una cubeta, cuerda,  tinte, bajé y fui a la cocina, en el balde eche, 4 kilos de salsa de tomate, y como pude lo lleve al cuarto de harry y lo puse arriba de la puerta, Sali con cuidado, fui al cuarto de  liam, y cambie su jabón por tinte, lo agite, y Sali de ahí, volvi a la cocina y tomé harina, huevos y pegamento, fui al cuarto de zayn, tome su espejo y le eche pegamento, y lo deje blanco de harina, después me fui al cuarto de louis ahora viene una venganza, entré y en sus zapatillas puse los huevos reventados, como me falto algo, fui a mi cuarto, busque  un delineador, volví al cuarto de louis y le hice unos bigotes, lentes y hartas cosas a kevin, Sali me limpie las manos y me fui al jardín donde me acosté en el pasto con duque…
Narra Zayn:
Cuando cony se fue, al igual que las chicas, y niall, nos miramos, asentimos y nos fuimos al auto, nos subimos y nos fuimos a la casa
Louis: creen que se vengue?
Zayn: no creo, sino que se molesto
Harry: y que hace cuando se molesta?
Zayn: se va con duque a pensar
Liam: bueno, solo queda esperar a llegar- después cada uno se puso a jugar con su celular, y enun rato llegaron,  nos bajamos y entre primero
Zayn: hermosa!! ¿Dónde estas?
Louis: no responde
Harry: vamos al jardín 
Liam: vallan ustedes yo me voy a bañar- dijo subiendo a su cuarto
Zayn: bueno- fuimos al jardín y ahí estaba ella con duque, los dos durmiendo
Louis: que linda- dijo mirándola
Harry: se ven tiernos
Zayn: bueno louis tomala en brazo y llevala a su cuartoa dormir
Cony: no ya desperté…- dijo adormilada- déjenme con mi perrito
Harry: bueno yo me voy a mi cuarto- dijo entrando a la casa
Louis: estas enojada?
Zayn: te molesto que te hiciéramos cantar verdad?- ella asintió
Cony: sabes que me cargan que me hagan hacer cosas cuando no corresponde
Louis: pero ellas lo pidieron
Cony: pero quien dijo que yo se cantar
Zayn: bueno, pero no te enojes- dije acostándome en el pasto a su lado louis imito mi acción poniéndose a su otro lado- nunca más
Cony: bueno
Louis: entonces me voy a poner algo más cómodo- dijo entrando a la casa
Zayn: bueno entremos
Cony: bueno- dijo poniéndose de pie, duque seguía durmiendo, ella me ayudo a pararme y entramos, subimos arriba y vimos a harry saliendo del cuarto de la peque con ropa de él, cuándo estaba entrando a su curto, le calló un balde de salsa de tomate en la cabeza
Harry: Que asco!!!!!!!!!!- dijo limpiándose los ojos
Cony: tu fuiste el que me obligo a cantar- dijo entrando a su habitación, yo estaba muerto de la risa
XXXX: que ascooo!!- esa era la voz de louis, entre a su cuarto, y estaba mirándose los pies
Zayn: que paso bro?
Louis: cony le puso huevos a mis zapatillas- después el miro al frente y se puso de pie- kevin!!!!!
Zayn: omg!, rayaron akevin- dije entre risas- limpiate los pies- Sali y entre a mi cuarto, vigile que no hubiera nada, me acosté en mi cama y me dormí…
Narra ___:
Despues de comer en nando’s  nos fuimos a la casa, los chicos ya habían llegado, entramos, subimos arriba  y  vimos la puerta de harry toda sucia con salsa de tomate, afuera del marco de louis había zapatillas con huevo adentro
___: perdimos ambos
Niall: mañana eres niall y yo soy peque
____: sip, pero lo raro es que solo a ellos les hiso una broma- en eso sale liam, le vimos el cuerpo y ambos estallamos a carcajadas
Liam: que les pasa?
Niall: tu…cuerpo….esta…rosa- el se miró
Liam: CONSTANZAAAAAAAA LERMANN!!!!!!!- grito, cony salió de su cuarto y se comenzó a reir- dime por favor que este tinte sale con agua
Cony: no, sale en 5 días- dijo entre risas
XXXXX: AAHH!!!!- se escucho un grito agudo del cuarto de zayn , nosotros nos miramos y cony fue la que entro rápidamente al cuarto de zayn
Cony: morocho que pasa?-dijo asustada
Zayn: tu- la señalo- mira lo que le hiciste a mi espejin
Cony: estúpido como gritas así me asustaste, eso se llama venganza!
Zayn: mala!!!!!, en eso miro a liam y estallo en carcajadas, liam se fue a su cuarto, cony al de ellay niall al suyo
___: y que le paso a harry?
Zayn: cony le puso una cubeta con salsa de tomate en su puerta, cuando el la abrió le callo salsa de tomate en todo su cuerpo- yo comencé a reir y a louis era obvio que le pusieron huevos en los zapatos, después de eso me fui a mi cuarto, estaba cansada asi que me puse mi pijama, y me acosté, después de un rato me dormí……
Narra Harry:
Despues de bañarme como cinco veces para sacarme el olor a tomate, me puse mi pijama, osea  boxers y me fui al cuarto de mi amor, estaba acostada, después de verla dormir se ve tan tierna, me acosté a su lado y me dormi…
Narra  Cony:
Cuando me entre a mi cuarto, me puse mi pijama, y me senté en el sillón, a ver tele un rato, estaba viendo los pitufos, cuando alguien toce falsamente, volteo y veo a louis en pijama, con  un osito de peluche, se veía súper tierno
Cony: que paso lou?
Louis: puedo dormir contigo- dijo haciendo una cara tierna
Cony: em… bueno- el sonrió  y entro, se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros
Louis: gracias, sino me iba a sentir muy solito
Cony: igual yo-lo mire a esos ojos que me encantan  y lo bese, nos separamos por falta de aire- te amo
Louis: yo igual mi conejita- me puse de pie y lo mire- que paso
Cony: a dormir, vamos- lo tome de la mano y fuimos a mi cama, nos acostamos, nos abrazamos y nos de vez en cuando nos dábamos unos besos
Louis: a que hora tienen mañana la entrevista?
Cony: nose, pero quieres ir conmigo?
Louis: claro- me dio un beso, después me empezó a hacer cariño en mi cabeza y me quede dormida, al lado de mi hermoso, tierno novio….
A la mañana siguiente *
Me desperté porque estaba sonando mi celular, vi la pantalla y era un numero desconocido, conteste
LLAMADA:
XXX: hola, cony?

Cony: con ella, quien eres?
XXXX: soy chloe su asistente y tengo que avisarles que su entrevista  es en una hora más y las van a pasar a buscar en 30 minutos
Cony: asistente?, 30 minutos?, okey gracias, bye
Chloe: chau
FIN LLAMADA*
Me levante y entre a la ducha, me bañé y me puse Esto, luego me acerqué a louis y comencé a darle besos en toda su cara hasta que él se despertó
Louis: hola amor
Cony: hola, oye levantate la entrevista es en 1 hora y nos pasan a buscar en 30 minutos- el se levanto y se fue corriendo a su pieza, yo baje a la cocina y vi a ___ tomando desayuno junto  a harry, o me servi mi desayuno y le servi a louis, y me sente a comer
Cony: buenos días
Harry y ___: buenas
____: oye harry me va a acompañar a la entrevista
Cony: bueno, conmigo va louis
Harry: que bien no seré el único hombre
___: oye te llamo chloe
Cony: si, ahora tenemos asistente
Harry: ensserio?
____: si- en eso llega louis y se sienta a comer
Louis: de que hablan
Harry: de que las chicas tienen una asistente
Cony: sip y se llama chloe
____: oye a que hora vienen por nosotros- en eso sonó el timbre, nosotras fuimos a buscar nuestros bolsos, yo me puse mis lentes de sol,  y baje, me encontré con los chicos listos, le di la mano a louis y nos subimos al auto, donde estaban las chicas Tu Dais Lili Lulu
Chicas: hola!.
Cony, ___, louis y harry: Hola
Lili: listas para la entrevista
_____: si, vine con harry y cony con louis
Lulu: así veo- nosotras reímos, después de 20 minutos llegamos,  nos bajamos le di la mano a louis, y entramos al set, nos fuimos adonde estaba una señora joven, nos acercamos, y ella dejo de hacer lo que estaba haciendo y nos miro
XXXX: ustedes son forever happy?- nosotras asentimos- y hay chicos?
Cony: no el es mi novio, y me vino a  acompañar
____: y él es el mío y también me vino a acompañar
XXXX: bueno mi nombre es  flor y soy la organizadora de todo, así que vallan a maquillaje salen al aire en 10- nos señaló el lugar y nosotras fuimos allá, cuando entramos, había un montón de chicas, nos miraron y nos llevaron a cada una a una silla donde nos arreglaron los chicos solo reían por las muecas que hacíamos
Flor: salemos al aire en 5!!!- nosotras nos paramos, y estaba igualmente a como llegué!!, bueno todos fuimos a donde nos llamaron y estaba flor- bueno chicos ustedes pueden verlas desde aquí
Louis: oki
Harry: bueno
Flor: chicas cuando digan el nombre del grupo ustedes entran si?
Chicas: si
Flor: en 5…4…3…2…- sonó un pitito y entro un señor que creo que se llama Victor, si así se llama
Victor: bueno, bienvenidos una vez más a él mejor show juvenil de Europa-  el público aplaudió- bueno hoy tenemos de invitadas a la nueva banda FOREVER HAPPY!!- empezaron a aplaudir, nosotras entramos y saludamos con las manos, y nos sentamos en unas sillas que habían- bueno díganos sus nombres
____: bueno yo soy ____, pero dime ____(tu apodo)
Lulu: yo soy Lourdes, pero dime lulu
Lili: yo soy Lilia pero dime lili
Dais: yo soy Daisy pero dime dais
Cony: yo soy Constanza pero dime cony
Victor: bueno, mucho gusto chicas
Chicas: igual
Victor: empecemos con las preguntas
___: bueno
Victor: ¿Cómo se conocieron?
_____: bueno yo me vine de intercambio de _____(tp), y  los que me cuidan por así decirlo son los chicos de one direction, ahí conocí a cony, después en el cole, conocí a dais y lili, por un trabajo de canto y a lulu, porque choqué con ella y las dos caímos
Victor: wow, bueno entonces lulu, tu no conocias a ninguna?
Lulu: no a ninguna
Victor: y ustedes lili y dais se conocían?
Dais: si, desde pequeñas
Lili: somos amigas desde siempre
Victor: entonces cony como conociste a ___
Cony: bueno, yo soy de Bradford, y mi mejor amigo es mi morocho ósea zayn, el me fue a buscar a Bradford y me invitó a estudiar aquí en Londres, yo acepté y cuándo llegué la vi a ___, y desde entonces somos amigas
Victor: Oye Cony, hay una pregunta que muchos se hacen como conseguiste el bebe de zayn?
Cony: Bueno, el esta a mi cargo, aquí en londres y bueno, me castigó, por algo que no voy a decir, y me quitó a mis dos bebes, osea mi moto y mi autito, y le quite sus llaves mientras dormía y me fui al cole en su bebe, luego me volvio a castigar, pero me devolvió a mi auto 
Victor: wow, bueno siguiente pregunta ¿Cony eres familiar de logan lerman?
Cony: el es mi hermano mayor
Victor: bueno ¿lulu, tienes hermanos?
Lulu: si uno, se llama marck y es mayor
Victor: y tu dais?
Dais: s una hermana, se llama Daniela
Victor: y tu lili?
Lili: si, dos hermanos, se llaman Anthony y  freddy
Victor: y tu ___?
___: nop soy hija única
Victor: a, pero ahora vas a tener hermanas verdad?
____: si!!
Victor: bueno ahora nos vamos a ir por el lado del amor
Público: uuuuu
Victor: bueno cony y ____ ¿con quienes vinieron hoy?
Cony: con mi conejito
___: yo con mi gatito
Victor: haber, llámenlos- ellos entraron y les trajeron una silla a louis a mi lado y a harry al lado de ____- bueno  entonces sus novios son nada más y nada menos que los integrantes de one direction?
Cony: como lo vez- dije haciendo una mueca y todos rieron
Victor: bueno harry ¿Cómo se siente tener a ___ como novia?
Harry: es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida, la amo muchoooo
Público: awww
Victor: y louis, se dice que cony, es igual a su amigo zayn, la badgirl de Bradford, pero también dicen que es inmad…
Cony: se dice síndrome de intantibilidad- todos rieron
Victor: bueno eso, pero después de todo, cuando te portas mal tienes algún castigo?
Louis: bueno…..de pende
 Dais: no mientas lou, siempre tienes un castigo
Lili: es que lou es anormal, es muy bromista y directo
____: y además le apestan los pies- todos rieron y louis la fulmino con la mirada
Lulu: y se manda las embarradas que ni te imaginas
Cony: bueno ya dejen a mi conejito en paz- dije abrazandolo
Victor: viste igual te protege louis
Louis: Losé por eso es mi amor- me beso

Victor: por favor no en frente de los pobres- nosotros reímos-….
Cony.directionersforever

Mensaje por Hemwin. Miér 04 Sep 2013, 5:56 pm

yeeaahhh maraaton!!!!!!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por bad_carrots Miér 04 Sep 2013, 7:56 pm

Bueno chicas, em a mi hermana, le banearon su cuenta hasta el 7/9/13 y me dijo que les dijera que va a subir capitulo y terminar el maratón cuando vuelva y eso, saludos
bad_carrots
bad_carrots

Mensaje por cristina_237 Vie 06 Sep 2013, 3:57 pm

Siguelaaa
cristina_237
cristina_237

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 07 Sep 2013, 10:03 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTA ♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 07 Sep 2013, 11:07 pm

CHICAS!! eh vueltoooooo, mañana les termino el maratón ya que acá ern chile son las 2:06 AM, bueno y tengo tuto, bueno mis hermana ya le dijo que me banearon y hoy pude regresar, bueno eso malñana termino el maratón
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 3:19 am

siaguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 08 Sep 2013, 7:08 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 11 Vinilo-corchea-notas-musicales
Capitulo 24: "Comenzando la banda"
Narra ____:
Bueno victor era muy simpático, nos hiso muchas preguntas, louis y harry se fueron en los comerciales, ya que tenían que arreglar un asunto de una gira,  bueno la entrevista seguía ya estábamos por terminar según nos dijo flor faltaban tres preguntas.
Victor: Bueno chicas, ahora ¿Ustedes eran directioners?
Dais: bueno, yo sigo siendo
Lili: yo igual directioner forever
Lulu: yo también por siempre
___: hasta el último día de mi vida
Cony: pues… a mi me gustan las canciones, pero  bueno en realidad a uien engaño si soy directioner, pero también amo el rock
victor: Cony creenos cuando te digo que se nota que te gusta el rock- todos reímos- bueno  ¿Cuál es su película infantil favorita?
Cony: El rey león todas
Dais: Alvin y las ardillas todas
Lili: buscando a nemo
___: Madagascar las tres
Lulu: bueno…em… el hotel de transylvania 
Cony: a mi también me gusta esa!!!
victor: y se saben la úlima canción?
Cony y lulu: Si
victor: Canten la- nosotras comenzamos 
Cony: Creía en el amor, ya solo fue un desliz, en este chico hay algo más en ti, fue como un frenesí y hasta el aire perdí, talvez sonrojarse como un colibrí y un triz hubo un click y me canto así oyendo las baladas de mi amigo Steve, yo te miro y el mundo es un jardín, con mis ojos de borrego a medio morir…
Lulu: Click en fusión ya no hay preocupación y vale más el click de reunión, click encantadora en el mundo hay amor,  celebremos hoy en grande sin fin, ya hicimos click
Cony: les digo si clickean de aquí a Berlín que salten del trampolín te deben unir,  si , si el amor, es enano, va  gritando cachi, click  fue cupido  tan solo venir, fue un click, clack un click y otro click, solo hay una chica que te hace click, y si es por ti, ese click, no puede resistir, en tanto lo tienes que conseguir yeah!
Lulu: Click en fusión ya no hay preocupación y vale más el click de reunión, click encantadora en el mundo hay amor,  celebremos hoy en grande sin fin, ya hicimos click
Cony y Lulu: ho, ho ho ho
Terminaron y nosotros aplaudimos
victor: muy buena enserio
Cony y lulu: Gracias
victor: bueno y ahora la última pregunta ¿sus cantantes favoritos? y no pueden decir one direction
____: em…. Austin mahone
Cony: Austin mahone
Lili: Little mix
Lulu: Secondhand serenade
Dais: secondhand serenade
victor: bueno ahora, supongo que van a cantar una canción de one direction verdad- nosotras asentimos- bueno prepárense – nosotras fuimos a nuestro lugar y pusieron el ritmo de over again 
Lulu: Said I’d never leave her cause her hands fit like my t-shirt, Tongue tied over three words, cursed. 
Running over thoughts that make my feet hurt, 
Bodies intertwined with her lips 

Lili: Now he’s feeling so low since she went solo 
Hole in the middle of my heart like a polo 
And it’s no joke to me 
So we can we do it all over again 

Todas: If you’re pretending from the start like this, 
With a tight grip, then my kiss 
Can mend your broken heart 
I might miss everything you said to me 

And I can lend you broken parts 
That might fit like this 
And I will give you all my heart 
So we can start it all over again 

___: Can we take the same road two days in the same clothes 
And I know just what he’ll say if I make all this pain go 
Can we stop this for a minute 
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it 

Cony: Tell me with your mind, body and spirit 
I can make your tears fall down like the showers that are British 
Whether we’re together or apart 
We can both remove the masks and admit we regret it from the start 

Todas: If you’re pretending from the start like this, 

That might fit like this 

Dais: You’ll never know how to make it on your own 
And you’ll never show weakness for letting go 
I guess you’re still hurt if this is over 
But do you really want to be alone? 

Lulu: If you’re pretending from the start like this, 

Todas: And I can lend you broken parts 
That might fit like this 
And I will give you all my heart (cony: all my heart) 

If you’re pretending from the start like this, 
Can mend your broken heart (Cony: heart)

That might fit like this 
____: So we can start it all over again

Terminamos, y todos nos aplaudieron nosotras, nos despedimos, al igual que victor y nos despedimos de flor, y nos fuimos al furgón que nos esperaba, nos subimos, y había una nota
____: esperen, yo la leo “buen trabajo chicas, ahora se van a ir al estudio a  una sesión fotográfica, tranquilas ya le avisamos a sus novios ellos igual tenían que grabar una nueva canción, bueno las veo allá, se despide darren”, - deje la nota a un lado y mire a las chicas- bueno tenemos sesión fotográfica
Cony: pero estoy cansada, me despiertan cuando lleguemos- se acomodo y se durmió la muy floja
Dais: tendremos que acostumbrarnos a esto
Lili: si, y a descansar menos
Lulu_: pero igual es bkn ser una banda en especial si estas con tus amigas
___: es verdad- así seguimos conversando y luego de un rato llegamos a una disquera inmensa, despertamos a cony des pues de unos 15 minutos, logramos hacerla que despertara nos bajamos y entramos, el lugar era hermoso, una señora nos llevó a una oficina, donde nos abrió la puerta e indico que pasáramos, nosotras entramos y estaba darren nos sentamos en dos sillones,  uno estaba lili, dais y lulu, en el otro estaba yo y cony, ella se acostó en el sillón poniendo su cabeza en mis piernas
____: estas cómoda
Cony: si y mucho
____: pues yo no
Cony: a que pena
Darren: bueno chicas, como les dije en la nota ustedes tienen una sesión fotográfica
Lili: si sabemos
Darren: bueno, primero vallan con chloe y ella les dira que deben hacer
Dais: bueno
Darren: pueden retirarse
Cony: bueno- nos levantamos, y salimos ahí había una chica, con lentes pelo negro, ondulado, ojos café, estatura mediana, delgada
XXXX: hola soy chloe
Dais: y creo que ya te sabes nuestros nombres?=
Chloe: si, ahora vengan chicas- comenzó a caminar y nosotras la seguimos, nos llevó a una habitación, con cámaras, una pantalla verde, y llena de personas, caminando de un lado al otro
Chloe: bueno ahora se van a poner la ropa, y las van a maquillar, vengan por aquí- nosotras nos miramos y la seguimos, nos llevó a un cuarto, donde habían cinco sillas, en uno habían puras cosas de rockeras, cony se fue corriendo allá, luego había una parte de colores, ala cual dais se fue corriendo, luego una parte con vestidos, tacones y esas cosa, lili se fue corriendo allá, luego otra parte donde habián ropa y maquillares de colores negro, y esos, menos rosado, lulu se fue corriendo hacia allá, luego la última parte habían  vestidos, pantalones, poleras, y chalas romanas yo me fui corriendo haciá allá y una chica se me acercó
XXXX: hola soy Carla, soy tu estilista hoy- dijo sonriéndome- bueno ue te gustaría ponerte?
____: quiero un vestido, con chalas romanas y poco maquillaje
Carla: bueno, espera aquí- comenzó a buscar entre la selección que tenía ahí y saco un conjunto, era hermoso, luego me peinó, me maquilló un poco, y termino- listo quedaste hermosa
____: gracias- me mire al espejo, estaba con estaba Así - ahora me voy a ver a mis amigas ahorita vengo, muchas gracias
Carla: de nada- me fui a donde estaban las chicas, ellas estaban así Cony Lulu  Lili Dais
_____: hola!
Cony: vas happenin!?
Dais: holiwiis
Lili: que tal?
Lulu: holo
____: bueno ahora que hacemos
Chloe: ahora van a sacarse las fotos, vengan, comenzamos a caminar y nos llevó a dnde estaban las cámaras, nos dejó delante de la pantalla verde y llegó el fotógrafo
XXX: bueno me llamo goos
Chicas: hola!
Goos:  bueno vamos a sacar unas cuantas fotos grupales y luego unas cuantas individuales
Cony: y que haremos primero?
Goos: las grupales, así que solo posen para la foto y sonrían- nosotras nos pusimos algo así…- otra- luego así… y después varias más, y la mejor de todas fue así
___: ahora las individuales?
Goos: si, primeo…- miro una hoja- lili- nosotras nos fuimos a sentar a un sillón y veíamos como le sacaban las fotos a lili, después de una hora terminó- ahora lulu- ella fue y lili se vino asentar , así comenzó otra hora de fotografías, lulu terminó y se vino a sentar- ahora viene  _____- yo me levanté y fui, me puse a ser poses, era súper divertido, tanto que no me di cuenta cuando terminamos- ahora cony y terminamos- me fui a sentar y cony se levantó, y  fue, se puso y comenzó a ser unas poses, así tipo zayn,  en vez de sonreír, miraba al vació   después de una hora terminamos todas,  y  esperamos a que nos trajeran las fotos
Dais: esto fue divertido
Lili: si, sonreí demasiado
Lulu: igual yo
____: eso fue divertido n siquiera me di cuenta del tiempo
Cony: es verdad ustedes lo hicieron bien, apuesto que yo lo hice mal
Dais: bromeas verdad?
Cony: no
Lili: oye has visto las fotos e zayn?
Cony: como no si siempre me manda las fotos
____: lo hiciste igual a él
Cony: no mientan
Lulu: mira ahí vienen chloe con las fotos- ella se acercó y nos mostro fotos así 
Poses Cony:

Poses Dais:

Poses Lili:

Poses Lulú:

Poses ____:

Poses de las 5:

Cony: bueno les creo- nosotras reímos, nos despedimos de chloe y nos fuimos al furgón el cual nos llevo en un rato a la casa, nos bajamos y  entramos la casa estaba echo un chiquero
____: Tomlinson, Payne, Horan,  Styles y Malik vengan ahora!!!- ellos llegaron de distintos lados, y se formaron en una ilera- hablen ahora!
Liam: me encerraron en mi cuarto
Lulu: pobreshito- lo iba a abrazar pero la interrumpí
____: ni te atrevas
Lulu: bueno- volvió a su lugar 
____: ahora, liam ordena  la sala de estar, el bufó y se fue, lulu lo fue a “ayudar”- ahora louis habla
Louis: estaba buscando mis zanahorias, ya que no las encontré en ningún lado
____: y no fuiste capaz de dejar ordenado
Louis: yo desordené mi pieza y la cocina
Cony: em conejito no las ibas a encontrar por que me las comí ayer- dijo sonriendo
Louis: mira, solo por tres cosas no te hago nada, primero, te amo, segundo eres mi novia y una chica, y tercero te amo
____: basta de cursilerías, y partiste a ordenar tu cuarto y luego la cocina
Louis: amor me quieres acompañar a ordenar mi cuarto- dijo con una sonrisa picara
____: o no, cony tu te vas a ordenar la cocina
Cony: aersh!, quien es mayor aquí?
_____: tu
Cony: quien desordenó?
_____: Louis
Cony:  que tengo que ver yo?
___: nada- dije mirando el suelo
Cony:   bueno entonces voy a ayudar a mi novio a ORDENAR – dijo mirando a louis- su cuarto
____ y louis: esta bien- ella tomo de la mano a louis y se fueron arriba- zayn como la puedes controlar?
Zayn: digamos que eso es lo bueno de ser su mejor amigo, y saber sus debilidades- dijo con un tono de superioridad
____: bueno, niall habla
Niall: disculpame yo soy ____ martin- dijo con mi tono de voz, y me acordé de la penitencia
___: niall mañana hacemos la apuesta
Niall: bueno, ahora, yo estaba en la cocina comiendo, cuando louis llega y comienza a buscar en la parte de las verduras donde dejo desordenado, cuándo él vio que no había nada se fue y dejo desordenado las verduras. Entonces me dio ganas de comer nutella, y no la encontraba entones desordene toooodaa la cocina, y ya sé lo que me quieres decir, “niall anda a ordenar ahora”, así que princesa me puedes ayudar por favor
Lili: claro princeso- se dieron la mano y se fueron a la cocina, yo mire a zayn
___: malik, hablá
Zayn: bueno, yo puse música y comencé a bailar, ya sabes a las directioners les gusta- dijo con un ego tremendo – y digamos que boté unas cuantas cosas en la sala de estar
___: y yo mande a liam a limpiar, asique tu partiste a ordenar el jardín
Zayn: te refieres al perro
___: si, limpiarle sus necesidades, alimentarlo y bañalo- dije sonriendo
Zayn: dais me ayudas?
Dais: mira solo porque te amo- lo tomo de la mano y se lo llevó
____: haber harry por que desordenaste?
Harry: ypo prepare una….

XXX: Ah!!- ese era el grito de cony, todos los chicos vinieron y subimos corriendo, y harry no sé qué le paso porque no estaba, la fuimos a ver y ella y louis estaban cubiertos de nutella…
Cony.directionersforever

Mensaje por LuuDirectioner Dom 08 Sep 2013, 7:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALALLA! ME ENCANTA ♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por DaisyB Dom 08 Sep 2013, 8:03 pm

:o ME ENCANTO!!
Fue tan asdfghjkl
Wii somos famosas!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 08 Sep 2013, 8:16 pm

Hola NUEVA FIEL LECTORAAA!!!!!
ME GUSTA MUCHO TU NOVE
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba