O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De Intercambio (One direction y tu)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 04 Ago 2013, 6:54 pm




 AVISOOO!:
En el siguiente capitulo, las mujeres cantarán como:
____: Katy perry
Cony: Victoria justice
Dayci: Miley Cyrus
Lilia: Demi lovato
Si de las dos, no quieren a esa cantante que les dije me dicen cual les gustaría,eso!
P.D.: las que escojan será la famosa que serán cuando ....más adelante..... ( en teoría en mi nove Miley cyrus, victoria justice, demi lovato y katy perry no existen) cualquier duda pregunten


Última edición por Cony.directionersforever el Dom 04 Ago 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 04 Ago 2013, 6:57 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 04 Ago 2013, 9:12 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Curso-en-colegio-en-Inglaterra

 Capitulo 5: "la escuela"


Narra ____:

Cuándo llegamos, estaban los chicos durmiendo, nosotros nos acercamos y

Todos: AH!!!!!!!! DESPIERTEN!- los tres despertaron de golpe ny louis calló

Louis: malditos bitches!!- dijo levantándose- me  vengaré

Liam: ya son las 21:30, peque tienes 30 minutos más

Zayn: Cony tu tienes 1 hora más

Cony: yei!- lo abrazó

___: okey- hise puchero- cony vamos a teñirme el pelo!

Cony: si- subimos las escaleras y entramos a mi baño ya que mi pieza estaba lista- de que color quieres el pelo?

____:  Rosa, pero poco porfa

Cony: okey, yo me lo teñiré rojo- fue al cuarto de zayn, y busco los tintes, los trajo y preparó todo- lista?

___:  si- me comenzó a ponerlo yo me puse nerviosa y ella me reto

Cony: tranquila!

___: okey- luego terminó y me dejó un rato con el tinte luego comenzó a teñirse ellale estaba quedando raro, pero me mire al espejo y también raro, luego cony salió y me bañe, me saque todo y me puse el pijama que cony me trajó, final mente quede así http://www.polyvore.com/rayis/set?id=92481214 , me miré al espejo, me quedó genial, en eso alguien me tocó la puerta

Cony: Apurate yo también necesito sacarme el tinte o me quedará mal!- yo salí y ella me miró- te quedo bien

____: si ahora metete tu – ella entró y a los 30 minutos salió así http://www.polyvore.com/cony/set?id=92507660 - te quedo genial

Cony: Si, bajemos, a mostrárselo a los chicos!

___: okey pero que dirán?

Cony: no se- bajamos y estaban todos los chicos viendo televisión, nosotras nos paramos de tras del sillón- como nos quedó?- ellos se voltearon y abrieron la boca y los ojos se le abrieron como platos- tan mal nos quedó?

Liam: Se ven bien- dijo alegre

Harry: Cony te queda el rojo, y peque te queda excelente el rosa

___: gracias hazza

Cony: gracias

Niall: Les quedo bkn!

Zayn: hermosa, te quedo genial!, peque vas a estar super bien encubierta

Cony y ___: Gracias- los cuatro subieron a su habitaciones ya que era tarde el que aún estaba en shock era lucho

___: Louis que pasa?- el estaba mirando a cony

Louis: na...na…nada- dijo al fin sonrojado- les quedo bien- se levantó y fue corriendo a su habitación

Cony: okey?, eso fue raro, vamos a dormir- subimos yo me fui a mi cuarto y cony al de zayn, me acosté y me dormí….

Narra Cony:

Cuando entre, al cuarto de zayn él estaba sentado en la cama pensado yo me acosté a su lado

Cony: Morocho que pasa?

Zayn: hermosa, tendré que ponerte unas cuantas reglas

Cony: haber y cuales serían las reglas

Zayn: primero, no discutirás con nadie, segundo, no le hagas travesuras a los profesores, tercero, nada de andar cambiándole el shampoo a las porristas por tintes, cuarto, ignora a todos los que te coqueteen y eso

Cony: mira, cumpliré todas menos la cuarta y la primera

Zayn: Cony  trata por lo menos

Cony: okey- me acosté y me dormí…

(al otro día (jajaja siempre quise decir eso  XD) )

Desperté porque mi maldita alarma sonó, me caí de la cama por el susto y me arrastre al baño como podía, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/rock/set?id=92464034, salí y zayn estaba vestido

Cony: porque te levantas tan temprano

Zayn: porque hoy tenemos una grabación

Cony:  a okey , vamos entonces?

Zayn: espera queme arreglo

Cony: Entonces- me acerque a él y le di un beso en la mejilla- que te valla bien

Zayn: pero no me demoro más de 1 hora

Cony: en 30 minutos tengo que estar en el cole

Zayn: okey bye- entró al baño, tome mi mochila, mi celular, las llaves de mi moto, y la ropa de ____,salí de la habitación y estaba __, sentada en la cama

Cony: que pasa?

___: espero la ropa

Cony: verdad toma- se la pase ella entro y en 20 minutos salió vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92465674&.locale=es.

___:vamos que entramos en 10 minutos- ella tomo lo que necesitaba y bajamos rápido, en realidad ella rápido ya que yo me senté en la baranda de la escalera y me deslice, abajo estaban los chicos excepto zayn- chao chicos- les dio un beso en la mejilla a todos

Cony: Chao los veo a la tarde, o tal vez antes por si llama el director- salí corriendo con __nos montamos y nos pusimos los cascos, nos veíamos súper rebeldes, salimos a toda velocidad, y en 5 llegamos a la escuela ya que íbamos a toda velocidad, cuándo llegamos al estacionamiento, buscamos el de motos y todos nos miraron de pies a cabeza, nos bajamos y nos sacamos los cascos- vamos peque a recepción

___: ok, vamos- comenzamos a caminar Todos nos miraron, entramos y paso lo mismo solo que se abrió como un espacio en el pasillo, era como que nos tuvieran miedo, llegamos a la recepción y estaba la secretaria- hola venimos por nuestros horarios

XXX: nombres

Cony: Constanza Lerman

XXX: Okey, tome- me entrego un papel, y el número de mi casillero “456”- y usted

___: ____ Martin- ella le entrego lo mismo que a mi, salimos de la recepción- Me toca Clase de canto y mi casillero es él   455

Cony: nos toca juntas, mi casillero es alado del tuyo!- nosotras reímos y fuimos a clase ya que era tarde, llegamos a un salón y tocamos la puerta donde salió una profesora

XXXX: llegan tarde señoritas- dijo amable- son nuevas verdad?

Cony: si, yo soy Constanza Lerman

___: yo _____ Martin

XXX: yo soy la maestra  Jessica, pero pueden decirme, miss jess

Cony: okey

Jess: pase- nosotras entramos y nos paramos al frente- estudiantes ellas son nuevas- nos miró- digan nos cosas sobre ustedes, como de donde vienen, que deporte práctica, su nombre apellido y edad.

Cony: Vas happenin!?- dije alegre y todos rieron- yo me llamo Constanza Lerman, soy de Bradford, tengo 19 la próxima semana cumplo 20, práctico artes marciales, boxeo, motocross, basquetbol, baile y canto- una chica levantó la mano

Jess: si paula

Paula: eras vecina de Zayn Malik- ahora que le digo

Cony: sip- mire a ___

____: hola, yo soy ____martin, tengo 19,  vengo de ____(tp), no práctico nada

Jess: gracias Cony y ___, pueden tomar asiento- nosotras asentimos y fuimos al último asiento y nos sentamos

Cony:  ojala que no nos hagan cantar

___: si, porque no tengo nada preparado

Cony: igual yo

Jess: ahora como todos los años, los nuevos tienen que cantar una canción que les guste quien primero Cony o ___

Cony: ____

___: Cony

Jess: ___ tu primero ya que cony  se presentó primera- ella bufó y fue adelante- que cantarás

___: voy a cantar una canción mía

Jess: okey-comenzó a cantar cantaba hermoso esto su canción era hermosa, al terminar todos la aplaudieron, incluyéndome-ahora Cony por favor, me levante y fui al frente ___ se sentó

Cony: yo al igual que mi amiga cantaré una canción mía- comencé a cantar esto , cuándo termine me aplaudieron todos, me fui a sentar a mi lugar

___: no sabía que cantabas así

Cony: lo mismo digo, me hubieras dicho que cantabas hermoso

Jess: bueno, gracias por mostrarnos sus hermosas canciones y valla que tienen talento, y señorita Lerman, hay una duda que tengo

Cony: cual maestra?

Jess: es solo una coincidencia o usted es familiar de Logan Lerman- todos voltearon a verme

Cony: No es una coincidencia, el es mi hermano mayor

Jess: con razón tanto parecido

Cony: porque lo dice maestra?

___: no es por nada, pero tienen los ojos parecidos, solo que tu con verdes

Cony: em…no se, pero por favor sigamos con la clase

Jess: okey, bueno el primer proyecto que realizarán es en grupo de a cuatro yo los asignaré- todos dijeron hoooo, la profesora tomo una lista y comenzó a decir nombres- Constanza Lerman, ___Martin, Dayci  jhonson, Lilia edwars, un grupo y les toca la próxima semana

Las cuatro: Okey- dayci y Lilia se sentaron al frente de nosotras

XXX: hola soy dayci- ella es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Sus ojos son cafes claro, son medianos y en ellos  hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada, tiene un buen físico en realidad es muy bella- un gusto

XXXX: yo soy Lilia-ella es de piel morenita no tanto, tiene ojos color negro, mide 1.73, tiene los labios color rojo natura, el cabello color rojo cereza…nariz respingada, curvas de latina y ocupa lentes normales, ella también es hermosa- un gusto

Cony: bueno nosotras ya nos presentamos

___: si, pero si tienen alguna duda pregunten

Dayci: Cony, asique tú, eres “amiga”, de Louis tomlinson- yo me quede en shock

___: Porque lo dices?-dijo tratando de salvarme

Lilia: porque en la última revista, salieron los dos de portada

Cony: pero por que “amiga”, si discutimos todo el rato

Dayci: porque se ven lindos juntos

___: eso es verdad- le pegue un zapé- auch!, me dolió

Cony: que pena- dije sarcástica

Lilia: bueno , entonces como conociste a los sexys de one direction?

Cony: se nota desde lejos que les gusta one direction y que son directioners, verdad?- ellas estaban vestidas así dayci http://www.polyvore.com/directioners/set?id=92503807  y Lilia http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92504427&.locale=es, 

Dayci: Si

___: sorry pero no podemos hablar de ellos

Cony: Pero mañana les daré una pista

Dayci: okey, que canción vamos a cantar

Cony: que les parece una de Little Mix, wings

Lilia: si, yo la parte de Jade

Cony: yo perrie

___: yo la parte de leigh

Dayci: y yo la parte de jecy

Todas: okey!

Cony: entonces nos juntamos mañana en alguna de sus casas?

Dayci: no puedo, en la mia

Lilia: ni en la mia

Cony: en seguida vuelvo- me levante y fui a donde la maestra- miss puedo hacer una llamada urgente

Jess: esta bien- salí de la sala y llamé a zayn

LLAMADA TELEFONICA

Zayn: cony tan rápido te metiste en problemas- dijo regañándome

Cony: no, morocho malo, es que podría invitar a dos amigas mañana? A la casa esque tenemos que hacer un trabajo

Zayn: No se hermosa

Cony: Yapo Zayn, di que si- dije rogando

Zayn: Preguntale a Liam, llamalo porque yo estoy en mi habitación y el no se donde esta

Cony: gracias morocho- dije sarcástica- te quiero bye

Zayn: igual

Fin llamada telefónica

Ahora a llamar a leyum

LLAMADA TELEFNICA:

Cony: hola leyum!

Liam: en que problemas se metió___

Cony: en nada, porque nos tenemos que meter en problemas para llamar a mi querido amigo

Liam: Cony al punto

Cony: pueden ir dos amigas a la casa mañana después de la escuela, esque tenemos que hacer un trabajo

Liam: Em…nose

Cony: Liam Payne, di que sí!- dije rogando

Liam: esta bien, ahora vuelve a clases!

Cony: igual te quiero bye

Liam: bye

FIN LLAMADA

Entre y fui a donde las chicas

Cony: bueno será en nuestra casa mañana

___: te dejaron?

Cony: si

Dayci: okey, entonces después de clases mañana

Lilia: que les toca ahora

Cony:  Baile

___: igual

Dayci: a mi me toca francés

Lilia: a mi biología

Cony: y cuales son sus casilleros?

Lilia: 454

Dayci: 457

Cony: yei!, el mio es 456

___: el mio 455

Todas: genial!- en eso sonó él timbre, salimos y sonó mi celular

LLAMADA TELEFONICA:

XXX: Cony ….
----------------------------------------------
Chicas aquí les dejo un capitulo largooooo, me falta una chica para leyum!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 05 Ago 2013, 11:25 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
wii apareci ;)
Quien llamo a Cony?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 08 Ago 2013, 5:20 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Wildfox_MG_4236



Capitulo 6: " Nuevas Amistades"
Sigue narrando cony:

LLAMADA TELEFONICA
XXXX: Cony, mandamos a dos personas a buscar sus motos


Cony: quien eres, y porque te tengo bloqueado?

XXXX: Soy harry, y es porque no te di mi número

Cony: ah, pero porque!?

Harry: es que,  las vamos a pasar a buscar nosotros

Cony: nos quieren arruinar la vida

Harry: no, zayn va a ir por ti, y yo por la peque

Cony: ok, pero no llamen mucho la atención

Harry: ok

Fin llamada

Guarde mi celular y fui a donde ____, que estaba con las chicas

Cony: ya llegue

___: era  oji-verdes?

Cony: si, él te vendrá a buscar

Dayci: quien es él

Cony: un amigo

Lilia: a okey?

____: y las motos

Cony: ya las vinieron a buscar,a mi me va a venir a buscar mi morocho

XXXX: así que esta lindura tiene novio- volteé y vi a un chico lindo- hola soy Austin y tu?

Cony: Cony, y si tengo no te importa

Austin: la niña salió ruda

Dayci: Primo no molestes

Austin: solo soy sociable, y cual es tu apellido lindura?

Cony: Lerman

Austin: igual que ese actor de cuarta Logan Lerman?

___: no es de cuarta, imbécil

Dayci: primo no molestes en serio

Cony: no vuelvas a decir eso, el es mi hermano estúpido

Austin: yo digo la verdad, es un actor de cuarta, y nadie puede detener lo que pienso

____: no digas nadie, imbécil

En español*

Cony: Hijo de put*a, dilo una pu*ta vez más y te rompo todo lo que se llama cara yte dejo sin desencencia

____: Cony relajate

Cony: No puedo

En ingles*

Cony: andate antes de que lo lamentes

Austin: Mira niñita, tu no me das miedo, logan Lerman, es un estúpido, imbécil, actor de cuarta e hijo de put*a- con lo último que dijo ya me canse- y no puedes hacer nada con eso

Cony: toma- le pase mis cosas a ___, y volteé a ver a Austin, Lo golpe con movimientos de yudo, bóxeo y karate, lo deje en el suelo, pero no sangrando (Mucho)

XXXX: Lerman a mi oficina!

Cony: okey- tome mis cosas y lo seguí al director, entramos y nos sentamos- Vas Happenin?

Director: Lerman, por que golpeaste a tu compañero?

Cony: porque el tarado, insultó a mi hermano, y a mi madre

Director: apuesto que no te dijo nada malo para reaccionar así

Cony: dijo  “Mira niñita, tu no me das miedo, logan Lerman, es un estúpido, imbécil, actor de cuarta e hijo de put*a”- dije imitando su voz- eso y ahí lo golpeé y no me arrepiento

Director: bueno, en ese caso, tenia un poco merecido pero igual no todo se arregla con violencia, tendré que llamar a sus padres

Cony: Director, mi tutor no es mi padre ni mi madre

Director: quien es?

Cony: Yo soy de Bradford, y me vine a Londres pero mi mejor amigo esta a mi cargo

Director: y como se llama, nombre y apellido

Cony: Zayn Malik

Director: y yo soy Brad pitt- dijo sarcastico

Cony: No me creé

Director: No

Cony: mire esperemos hasta la salida, él me vendrá a buscar y ahí lo verá- dije levantándome de mi asiento

Director: esta bien lerman, sino tendrá un mes de castigo

Cony: y si es verdad, usted suspende a Austin

Director: okey- nos estrechamos las manos-a la salida

Cony: a La salida- salí de ahí y me fui como ya era tarde falte a clase de baile, entonces me fui a una parte del jardín, y me senté de bajo de un árbol,  traje mi cuaderno de canciónes ya que estoy escribiendo una, lo que llevo es esto :

“No quiero hacer una escena 
No quiero que te decepciones 
Trato de hacer lo mío 
Y estoy empezando a entenderlo 
Eso está bien 
Mantengámonos unidas a donde quiera que vayamos 
Y está bien, bueno, como sea 
Todo el mundo necesita saber “

Eso por ahora, de repente una voz me sacó de mi cuaderno

XXXX: Oye no se si te acuerdas que tu cole es hasta las 13:00

Cony:  Osea que dura 5 horas!- levante la cabeza y era mi morocho disfrazado

Zayn:  si, vamos antes de que suene el timbre, en eso me acorde de mi apuesta

Cony: Morocho ven- lo tome de la mano y lo lleve a impectoría, toque la puerta y escuche un “pase”, del director- morocho quedate aquí un poco

Zayn: okey- dijo confundido, yo entre y cerre- director, usted no me creía que Zayn Malik el integrante de one direction es mi tutor y mi mejor amigo

Director: es la vida real lerman no un sueño, dígale a “zayn”- dijo entre comillas-que le mando saludos

Cony: pues dígaselo usted- abrí la puerta – morocho pasa- el entro

Zayn: hermosa en que problema te metiste ahora?

Cony: vio director

Director: mis disculpas lerman por no creerte y en seguida sito a  Austin, puedes retirarte

Cony: hasta mañana

Zayn: Chao- salimos con zayn,yo me subi a su espalda como caballito y fuimos al auto, el se puso su disfraz, pero hace cinco minutos habían tocado el timbre,

Cony: viniste en tu bebe?

Zayn: Si por?

Cony: mira lo que hiciste- señale él auto, estaba rodeado por directioners

Zayn: perdón pero ahora como entramos

Cony: espera- me bajé- a la cuenta de tres corres okey

Zayn: okey- salí del edificio y grite

Cony: AAHH; MIREN ES LIAM, HARRY, LOUIS, ZAYN Y NIALL DE ONE DIRECTION!!- todas comenzaron a correr a donde yo indiqué-zayn corre!- comenzamos acorrer y nos subimos a su auto, el comenzó  a andar- a donde vamos morocho?

Zayn: A comprar cosas para tu habitación

Cony: donde dormiré?

Zayn: Teniamos una habitación disponible, los chicos la están pintando

Cony: enserio, osea que voy a tener un cuarto con partes pintadas de tortugas, trébol, gatos, zanahorias y espejos?

Zayn: Quien te dijo?, fue harry verdad?

Cony: no tu me lo acabas de decir

Zayn: Tramposa- con zayn entramos a unas tiendas y compramos todo lo necesario para mi habitación, llegamos a la casa y afuera habían millones de paparazzi, nos comenzaron a sacar fotos,- hay que decirles que se corran- el abrió la ventana un poco-salgan que quiero entrar

Paparazzi 1: Zayn, ella es tu novia?

Paparazzi 2: No que ella era la novia de Louis?

Paparazzi 3: Ella es la hermana de Logan lerman?

Paparazzi 4:  antes  harry llego con una chica, ella es su novia?

Paparazzi 5: Un beso para la cámara porfa

Zayn: Córranse!- ellos no se corrieron, zayn cerró la ventana- hermosa, pasame mi celu- eso hise- hola, liam….código azul, sale a distraer quiero entrar…..porfa…..estoy con la cony….yapo…yei gracias…..bye- guardo su celular- liam vendrá al rescate-en eso todos los paparazzi se corrieron y zayn aprovecho y entro, nos estacionamos y bajamos las cosas, entramos y dejamos las bolsa y las cajas y salimos con zayn ya que estaban todos afuera tranquilizando a los paparazzi

Harry: Miren ____, es una chica de intercambio de _____(tp), no es mi novia

_____: solo soy una amiga

Liam: Cony no es novia de zayn es solamente su mejor amiga

Louis: tampoco es mi novia

Niall: y si es hermana de logan lerman

Paparazzi 6: Zayn, porque trajiste a una amiga a vivir contigo?

Zayn: Porque ella es mi Mejor amiga, desde la infancia, éramos vecinos, compañeros éramos muy unidos y seguimos siéndolo, es como mi hermana menor, y la traje para que estudiara en la escuela de Londres

Paparazzi 7: ¿Cony y ___, quien les gusta más de one direction?

Cony: miren yo soy directioner y me gustan todos por igual-

___: en mi caso es igual- noss tomamos de los brazos y dejamos a los chicos con los paparazzi y nosotras entramos a la casa- mañana no será lo mismo en clases

Cony: Claro que no, por suerte es mi último semestre en clases y salgo del fomegio

____: Igual, oye de verdad te gustan los cinco?

Cony: no, y a ti?

___: tampoco- en eso entran los chicos

Liam: Valla  ya me aburrí de entretener a los paparazzi

Louis: Oigan ustedes dejaron una pregunta invalida- no me van a hacer responder!

___: y que pasa con eso?

Harry: que quien es su  debilidad?

____: Es, un secreto

Zayn: peque, Dame esta semana y me entero quien es

___: okey, pero sino, tú bailaras la macarena en el centro comercial

Zayn: okey- me miro- hermosa, dime  quien es?

Cony: tu morocho

Liam: eso no vale, es tu mejor amigo, quien de los cuatro prefieres

Niall: tranquila Coniwis si no quieres decir no lo digas

Cony: viste este si es bueno- mire a los chicos- harold, daddy, morocho, tomlinson, no me lo espere de ustedes, si me disculpan iré a dormir- subí al cuarto de zayn y me puse mi pijama, y me puse a escribir mi canción estaba casi lista, solo faltaba él final, él cual ya tengo listo, me acordé que los chicos tenían una sala de grabación, Sali lentamente del cuarto, baje y estaban todos riendo, yo como ninja fui a la sala de música para practicar y comencé a tocar el piano y a cantar , al terminar, comenzaron a aplaudir, volteé y eran los chicos

Zayn: Hermosa, cantas genial

Liam: es verdad

Cony: deberían escuchar a la peque- ella me fulminó con la mirada

___: mentira

Harry: canta!

___: no

Louis: oh, vamos debes ser mejor que cony- este ya me esta enojando- era broma

Cony: Más te vale

___: okey- comenzó a tocar esto , termino y todos le aplaudimos-  no fue para tanto

Harry: cantas hermoso- se sonrojo

___: gracias

Cony: ahora ustedes

Zayn: cual quieren?

___: cony escoje tu

Cony: creo que esta vez i would- ellos se prepararon y pusieron la melodía y comenzaron a cantar , terminaron y aplaudimos

Cony  y ___: Bravo hermoso- dijimos riendo

Zayn: Chicas a dormir!

Cony:NO!- zayn me tomo como un saco de papas y me llevó a nuestro cuarto y me acostó y él también y sin decir nada se durmió,  y también yo….
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por DaisyB Jue 08 Ago 2013, 6:12 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Sáb 10 Ago 2013, 2:01 pm

Aqi nueva lectora ye encanta tu nove, enserio tienes q seguirla me encanta
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Sáb 10 Ago 2013, 2:01 pm

Aqi nueva lectora y me encanta tu nove, enserio tienes q seguirla me encanta
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 10 Ago 2013, 5:58 pm

cristina_237 escribió:Aqi nueva lectora y me encanta tu nove, enserio tienes q seguirla me encanta
 YEEI!!, me encantan las nuevas lectoras, la sigo más rato, necesito una chica para liam si quieres, dejame tu fichaa!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 10 Ago 2013, 8:59 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Amigas+locas
Capitulo 7: "todo cambió"
Narra ___:
Después de que cony y zayn se fueran a dormir, quedamos los chicos y yo
Niall: me voy a dormir, buenas noches a todos- dijo subiendo la escalera
Todos: buenas noches duende!- se escuchó su puerta cerrar
Louis: yo también, buenas noches mis zanahorias!- subió las escaleras y cerró la puerta
Liam: Buenas noches, que descansen tu peque te vas a costar escuchaste- yo asentí y el subió la escaleras y cerró la puerta de su habitación solo quedamos harry y yo y se formo un silencio
Harry: y peque cuéntame más de ti- dijo interrumpiendo el silencio
___: bueno que quieres saber de mi?
Harry: Tienes hermanos
___: no
Harry: Novio?
____: no estoy solterita
Harry: que bueno- susurro pero igual lo escuché
____:Que?
HarrY: Nada…- se comenzó a cercar a mi lentamente- me alegro de que no tengas novio- se me acerco, estaba a centímetros de mi y nuestros labios se juntaron en un lindo y tierno beso,nos separamos por falta de aire, me levante  ya que estaba sonrojada
___: creo que me voy a dormir, buenas noches hazza
Harry: buenas noches peque- subi rápidamente a mi habitación y cerre la puerta y me deje caer a la cama y me dormí…..
….
Me desperté por la puta alarma!, me arrastré por el suelo y me puse una tenida que cony me dejó ayer me bañé y me vestí asi Ropa, luego tome todas mis cosas y bajé y ví a cony  vestida así Ropa, ella estaba sola, me acerque
___: hola coniwiis!, y zaynchu?
Cony: Zaynchu?, que buena, em… ese flojo esta durmiendo, todos los chicos duermen, vamosnos rápido, ya que queda una hora para clases vamos a desayunar a Starbucks?
____:Si, vamos- tomamos nuestras cosas y nos subimos a nuestras motos y fuimos a Starbucks, después de un rato llegamos, entramos y nos sentamos y vino un  tipo
XXX: hola buenos días, que decean tomar?
Cony: un frapuccino y un muffin de chocolate porfavor
___: yo quiero lo mismo porfavor- el señor asintió y se fue- oye cony y quien es tu debilidad?
Cony:  mira solo por que eres como mi hermana te diré
___: oki, pero no vale decir zayn
Cony: no es Zayn, y ninguno de los chicos, es que no conozco a los chicos como son al único que conozco realmente es a mi morocho, pero no es mi debilidad, es mi hermano mayor, no soy directioner, y cual es tu debilidad?
___: a okey, es Harry
Cony: Lo sabia!
___: pero como!
Cony: Por como lo miras- llegó el chico y nos entregó lo que pedimos y  comimos los muffins y él frapuccino nos faltaba
__: a noche me besó!
Cony: AAHH!!- grito y todos la miraron- que miran!, si me siguen mirando todos me pagarán!- yo reí
___: loca!
Cony: eso no es ser loca, yo le digo síndrome de infantibilidad- reí aún más- oye se nos hace tarde!- dijo mirando su celular, fue a pagar rápidamente y tomamos los cafés y nos fuimos a las motos y como pudimos nos llevamos los cafés, en 10 minutos llegamos al cole, faltaban tan solo 5 minutos para clases, nos estacionamos y  nos sacamos los cascos y fuimos a nuestros casilleros, pero hoy habían como 30 chicas alrededor de nuestros lockers – Vas Happenin?
XXXX: Tu mal parida, alejate de los chicos!
Cony: a quien le dices?
XXXX: a tu amiga
____: Perdón y tu quien eres para decirme así
XXX: me llamo estefanny  monthuy, y  te advierto que te alejes de los chicos, y tú- miro a cony- alejate de mi novio
Cony: Quien es tu novio?
Estefanny: Zayn
Cony: já!, no me hagas reír mi morocho no sería novio de una plástica como tú
Estefanny: disculpa!?
Cony: si te disculpo, pero ahora correte de mi casillero porfa
Estefanny: y si no quiero, que me harás, llamarás a tu hermano logan?
Cony: Por lo menos tengo un hermano genial
Estefanny: ni me conoces
Cony: y tu a mi si- dijo acercándose a la chica
___: Cony tranquilizate
Estefanny: si hace lo que tu put*a amiga dice- ahí me enoje
___: Cony ahora la puedes golpear- cony la  golpeo súper fuerte y estefanny trataba de tirarle el pelo pero cony le hiso unas llaves de yudo y la dejo en el suelo
Cony: Te metes con mi amiga o conmigo de nuevo te las verás  conmigo otra vez- todos estaban mirando la escena, cony volteo- córranse de mi casillero ahora!- estaba enojada, todos asustado se corrieron, ella dejo unos libros yo hise lo mismo, y nos fuimos al jardín, ella se sento de bajo de un árbol- estas bien por lo que te dijo?
___: Si, son envidiosas
Cony: Si mi morocho se entera se va a enojar conmigo
___: Porque? Tu me defendiste nada más
Cony: pero igual- oculto su cara en sus rodillas
XXXX: Chicas nos dijeron lo que paso están bien?- volteamos y eran dayci y Lilia
Lilia: Cony a esta bitch la dejaste llorando
Cony: …- norespondió pero se escucho una risa de parte de ella
Dayci: oigan todavía no empieza las clases por que no faltamos hoy?
___: por mi esta bien
Lilia:por mi igual
Cony: let’s go!- se levato y se fue corriendo y nosotras la seguimos, tomó su casco de su casillero- chicas en que se vinieron
Dayci: a mi me vino a dejar mi hermano
Lilia: yo me vine  a pie
___: entonces Lilia tu conmigo  y dayci con cony
Las tres: ok!- nos fuimos,y nos subimos a nuestras motos y nos fuimos a casa de los chicos, ya que supuestamente tenían una grabación hoy, llegamos y nos estacionamos
____: entremos
Lilia: oye y vamos a grabar?- dijo mientras entrabamos a la casa
Cony: no lo se veamos primero si los chicos están en casa- dijo subiendo arriba y seguida por nosotras, llegamos al segundo piso- bueno dayci al cuarto de leyum, Lilia al del duende,___ ala de hazza y a la de lucho y yo a la de mi morocho
Las tres: okey- y nos dividimos, yo fui al cuarto de harry entre y que raro!!, él estaba desnudo!!
_____:haaa!!- cerré la puerta y fui al cuarto de louis, entre y el estaba durmiendo uff!, que suerte, me acerqué y me tire encima
Louis: Chicos no empiecen estoy soñando bonito- dijo con la cabeza bajo la almuhada
___: y que sueñas, bro?- dije imitando la voz de nialler, ya que era la que me salía igual
Louis: con que eras tu duende, bueno sueño, con la Badgirl de Bradford- dijo aún como estaba
____: asique  te gusta cony- dije como niall
Louis: si, pero yo le caigo mal- dijo triste
____: tranquilo louis, yo te ayudaré hermanito- dije con mi voz normal
Louis: jaja hablaste como la peque- se centó y abrió los ojos me vio- mierda te dije todo atí
___: si hermanito  tranquilo yo te ayudo
Louis: gracias- me abrazó
XXXX: AHH!!!-se escucho un grito, nos miramos y salimos a haber que pasaba…
Narra Dayci:
Fui al cuarto de liam, entre pensando que no estaba pero me equivoqué el estaba leyendo un libro, al escuchar la puerta me miro
Liam: quien eres?
Dayci: soy amiga de cony y de ___
Liam: y no deberián estar en el colegio?
Dayci: si pero paso algo y luego ellas te explican
Liam: oka, y como te llamas?
Dayci: me llamo Dayci
XXXX: ahh!!- se escuchó un grito salimos corriendo a haber que pasó….
Narra Lilia:
Fui al cuarto de niall, entré y estaba viendo películas
Lilia: hola me llamo Lilia y soy amiga de cony y de___
Niall: hola, no deberián estar en la escuela?
Lilia: es que paso algo luego te cuentan
Niall: un gusto- dijo dándome un beso en la mejilla
Lilia: igual- dije sonrojada
XXX:AH!!- se escucho un grito fuimos haber que pasó….
Narra Harry:
Sali recién de la ducha y como estoy en mi habitación y los chicos tocan la puerta antes de entrar estaba desnudo, de repente me pongo a haber mi celular y escucho un grito volteo y era peque!!, mevio desnudo mierdaa, yo la quería conquistar de manera romántica no mostrándole my perfecto físico rayos!
XXX: ah!- me vesti y fui a ver que pasaba…
Narra Cony:
fui al cuarto de mi morocho, entre y él estaba durmiendo, me acosté a su lado como siempre
y le comencé a acariciar su mejilla, y el comenzó a abrir los ojos
Zayn: Hermosa que haces aquí
Cony: es sábado
Zayn: osea que dormí 5 días seguidos
Cony: no dormiste un día y medio seguido- me miro con esa mirada que siempre me hace para que diga la verdad- bueno, falte a clases por que una maldita bitch!, me comenzó a discutir, que me alejara de su novio…. Nunca me dijiste que salias con una bitch
Zayn: yo no tengo novia
Cony: ella me dijo” alejate de mi novio”- dije imitando su voz y luego…- le conte todo- yy la golpee
Zayn: cony!, no tienes que golpear a la ngente
Cony: me insulto a mi y a la peque- zayn quedó mirando el suelo y yo lo mire confundida y miré había un ratón!!!! Los dos les tenemos fobia a los ratones nos paramos encima de la cama y yo me tire encima de zayn así  La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Scooby_9150249-9311168
Los dos: AAAH!!!!!- gritamos y llegaron los chicos todos juntos

Louis: que paso?
Cony: un ratón- lo señale ya que estaba corriendo por el cuarto todos se subieron a la cama gritando
____: Liam matalo!!
Liam: yo no, louis tu eres el mayor
Louis: mental mente no ese eres tú!
Niall: a mi no me digan
Zayn: ni  ami
Chicas: nosotras menos
Harry: carajo quede yo- se bajo y con un bate que había en el cuarto comenzó matar al ratón cuando lo mato miro a liam- ya lo mate ahora tu lo sacas!
Liam: ok- tomo  una toalla y agarro al ratón muerto y se lo llevó, nosotros bajamos a la sala de estar y  ahí estaba liam como con dos litros de jabón lavándose las manos
___: daddy no seas tan exagerado
Liam: puede tener infecciones que ascooo!!- dijo con haciendo una mueca
Louis: Ya ahora siéntense ustedes cuatro en el sillón- dijo señalando el sofá
Cony: y si no quiero- dijo desafiándolo ya que le encanta molestar a luchoo
Louis: sientatee- dijo retándola
Zayn: hermosa siéntate por favor
Cony: okey morocho- abrazó a zayn y le sacó la lengua a louis, nosotros reimos y nos sentamos las cuatro en el sillón
Harry: Porque, no están en la escuela?
___:Porque, una bitch no….- me interrumpió liam
Liam: quien te enseño ese vocabulario señorita!
___: Él tio louis fue- dije inocente
Louis: yo… no… como crees- me pare y lo peñisque- maldita bitch!!- grito
___: vez
Liam: Louis vamos a hablar seriamente después- nosotros reimos
Cony: por que una chica mal educada, nos …..- le contó todo lo que paso, pero educadamente para que liam no la retara
Los chicos: ahh… okey
Niall: chicos y si las cambiamos?
Cony: NO!!
Zayn: Por que no?
Cony: ahí esta dayci, Lilia y nuestros novios!-lo último dijo guiñándonos un ojo
___: Si, no quiero dejar a mi amor
Dayci: Si sus novios y nosotras las extrañaríamos mucho
Lilia:si
Harry: Quien mierda es tu novio!!- dijo mirándome
___:Él capitán de  rugby
Harry: osea que és mayor!
Louis: y quien coño es tu novio!!- dijo mirando a cony
Cony: És súper lindo, esta en el equipo de fútbol, en realidad es el capitán, es él más popular, tiene unos ojos hermosos- dijo actuando
Dayci: sip, son los más populares
Lilia: y los ás deceados por las chicas
Harry y Louis: Lo queremos conocer!!!!, tráiganlos a la casaaa!!- dijieron al mismo tiempo
Cony: era broma no tengo novio, recién entramos a la escuela ayer
___: pero fue chistosa su reacción
Liam: Nose como pudieron caer si era obvio que era una broma
Niall: hasta zayn lo supo
Zayn: si…- pensó un poco- Oye!!!
Todos menos cony y zayn: es verdad!
Cony: dejen a mi manito
Zayn: aww… hace tiempo que no me decias así
Cony: nose me salió de repente
___: ya mucho chicas vamos a practicar la canción- mire a los chicos- ustedes no vallan al cuarto de grabación
Chicos: okey
Con las chicas fuimos al estudio, entramos y cerramos buscamos la letra de la canción y comenzamos a practicar…
------------------------------
Chicas aquí un capitulo largo, espero que les guste comenten!


Última edición por Cony.directionersforever el Vie 30 Ago 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 9:19 pm


 Vas happenin?
OMG lo ame tienes que seguila..
Siento apenas pasarme jaja.. Pero ya estare aqui
Siguela Besotes
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 10 Ago 2013, 11:29 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Harry y rayita *-* se besaron :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por MadGreyCox Sáb 10 Ago 2013, 11:41 pm

Hola.! Soy una nueva y fiel lectora me encanto tu nove eres una gran escritora siguela plis.!
Pd. Puedo estar con lima porfa avisame y así te dejo mi ficha vale.? Gracias Chao besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por MadGreyCox Sáb 10 Ago 2013, 11:43 pm

Hehehe perdón sin querer escribí Lima en lugar de Liam hehehe pero puedo estar con el plis.?
Besos
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Dom 11 Ago 2013, 7:37 am

Me gusto mucho el capi, enserio estuvo genial la nove y lo de la ficha me encantaria estar con daddy pero no te escribire una ficha larga solo me describire y espero q te guste:
Me llamo cristina galmes soy de españa, mallorca, soy no muy alta ni muy baja,tengo el cabello castaño, ojos cafes y tengo un cuerpo normal.
Soy divertida,loca,simpatica,sociable,tambien soy perezosa aunque a veces responsable y con un buen sentido del humor.
Me gusta mucho escuchar musica,y algunos deportes como: la natacion, el karate y el motocros.
La mania q tengo es morderme las uñas.
Y suelo ser muy perfeccionista,me gusta ir linda,tambien soy un poc ordenada y me gusta q todo este en su sitio.
PD:se q es una ficha corta pero es un resumen de como soy y espero te haya gustado linda y sigue la nove q me encanta bye
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 2 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.