Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
Capitulo 19: "En casa"
Narra Lulú:Faltaba 10 minutos para llegar, bueno eso me dijo liam, íbamos, cantando, riendo, hablando, yo dormí un poquito, ahora lo único que quería hacer era llegar a la casa de los chicos, ya que luego me irían a dejar a la mía
Liam: reina, no te puedes quedar a dormir?
Lulú: me encantaría, pero tengo que hacer mis tareas, buscar mi ropa, y mas encima mis padres no me dan permiso
Liam: pucha, para la otra?
Lulú: obvio!- en eso llegamos a su casa, el abrió el portón con un control, y entramos, de tras venía zayn y dais, harry y ____, louis y cony, y se estacionaron, liam se bajo, y me abrió la puerta
Liam: hemos, llegado bella dama- dijo ayudándome a bajar, los chicos hicieron lo mismo con sus novias, exepto louis, quien la llevaba a caballito- y por que cony no camina?
Louis: es que mi conejita esta recién despertando, y esta adormilada- dijo caminando
Zayn: gracias a dios que mi hermosa tiene novio, si no sería yo quien tendría que llevarla en este momento- todos reímos
Dais: Amor, me puedes ir a dejar a mi casa, mis padres me van a retar si no llego
Zayn: bueno, alguien más?
Lulú: yo por favor, vamos liam- lo tomé de la mano y fui a donde ___- chau nos vemos mañana en la escuela cuidate te despides de cony por mi
____: oki- me despedi de harry y nos subimos al auto de zayn, liam subió mis bolsas y mi mochila, se subió y nos fuimos
Liam: oye zayn, cuándo es el cumple de cony?
Zayn: Mierda!!!!
Dais: que paso?!
Zayn: es el viernes
Lulu: y que pasa?
Liam: nos vamos el jueves por dos meses de gira por europa ,Irlanda y otros países
Dais: Cony se va a enojar contigo zayn y con louis, liam,harry y niall se salvaron aunque igual son sus amigos, ahh… nose que pensar
Liam: vamos a tener que hablar con paul
Zayn: si, no puedo dejar a mi hermosa en su cumple
Lulu: ahí esta mi casa- dije señalándola, el avanzó y se paro afuera- gracias, chau zayn, chau dais- dije dándole un beso en la mejilla a cada uno, me baje, y liam también, bajo mis bolsas, y entramos a mi casa- lulu, ven
Liam: okey vamos a tu habitación ahí te dejo tus cosas- dijo sonriendo- yo lo tomé de la mano y silenciosamente lo lleve a mi cuarto, entramos, y el dejo las bolsas- listo reina, te dejé en tu castillo, sana y salva- yo me sonrojé- que hermosa eres sonrojada
Lulu: jaja, te amo
Liam: yo más reina- se escucho una bocina- bueno me llaman
Lulu: chau te veo mañana- lo abraze mirándolo a los ojos
Liam: igual, que descanses- me dio un beso y yo igual, y volvió a sonar la bocina- malik maldito
Lulu: chao anda- el salió y escuche la puerta cerrarse, yo me puse mi pijama, acomodé mi nueva ropa, me acosté y me dormí….
Narra Dais:
Despues de que llego liam, zayn echó a andar el auto, rumbo a mi casa, y de repente, liam habla
Liam: malik, estúpido me interrumpiste- le pegó un zapé- no vuelvas a hacerlo más, eso es falta de educación, desubicado no más
Zayn: perdón-
Dais: nene ahí está mi casa- dije señalándola, el fue para allá,y se estacionó, parece que mis padres y mis hermanos no están ya que no esta el auto, nos bajamos, zayn sacó los regalos, y abrí la puerta entramos, lo guié hasta mi habitación, entramos y él dejo las cosas en el suelo y me abrazo por la cintura, haciendo que nos miramos a los ojos
Zayn: te amo, nunca lo olvides
Dais: tu tampoco olvides que te amo- nos besamos, se escucho una bocina- liam se esta vengando
Zayn: si, pero no importa
Dais: y amor la cony sigue castigada?
Zayn: si, sin su auto y sin su moto por?
Dais: quería saber nada más
ZayN: a bueno-me volvió a besar y se escucho nuevamente la bocina
Dais: amor, anda que liam te va a retar
Zayn: bueno, te veo mañana si?
Dais: si- lo volvi a besar, nos separamos y el se fue, escuche como se cerró la puerta, guarde mis nuevas cosas, me bañe, me puse pijama, baje a saludar a mi familia que habían llegado, cené, me acosté y me dormí pensando en zayn…
Narra Lili:
Con niall pasamos a comer a nando’s, ya que se moría de hambre, se estacionó, nos bajamos y estuvimos como 1 hora ahí, luego volvimos al auto y nos fuimos a mi casa
Lili: amor, nunca te duele la guata de comer mucho?
Niall: No, para nada- dijo orgulloso- no soy el único, cony y la peque tampoco
Lili: que bueno, oye y cuándo vas de gira?
Niall: nose, si el jueves o viernes, nos vamos pór 2 meses, te voy a extrañar mucho
Lili: yo igual- dije haciendo puchero, de repente vi mi casa- amor ahí esta mi casa- dije selalandola, el se estacionó afuera, me ayudo a bajar, saco todos mis regalos, abri la puerta de mi casa, gracias a dios que no hay nadie, subimos ami cuarto y niall dejo las cosas, en el suelo
Niall: me voy a quedar un rato a hacerte compañía
Lili: bueno mi príncipe- nos acostamos a conversar….
Narra Cony:
Louis, me llevo a mi cuarto, y me acostó en mi cama, nose como pero lo logró, yo me corrí y le hice un espacio y el se acostó conmigo
Cony: Conejito te amo
Louis: yo también- nos estábamos mirando a los ojos abrazados- me encantan tus ojos
Cony: a mi los tuyos
Louis: amor mañana te voy a dejar yo a la escuela, recuerda que zayn te castigo
Cony: seguro que quieres ir tu, tienes que levantarte temprano
Louis: y entonces quien te va a dejar?
Cony: me voy sola y con la peque, en total zayn me quito las llaves de mi auto y de mi moto, pero no la copia de las llaves de su bebe
Louis: te va a matar
Cony: no creo- dije riendo, después estuvimos conversando todo el rato hasta que llego zayn y se nos tiró encima, aplastándonos
Zayn: que hacen?
Louis: hablando
Zayn: okey, oye cony esta semana estarás más vieja- dijo molestándome
Cony: no me lo recuerdes
Louis: zaynchu me aplastas
Zayn: que bueno
Cony: morocho, podrías salirte por favor
Zayn: pero quiero estar aquí con ustedes- dijo haciendo puchero, yo me corri y el se acostó yo me quedé en medio- gracias, me sentía solito-
Louis: y la peque?
Zayn: con Haroldo
Cony: y viniste aquí en vez de donde la peque?
Zayn: si, tu eres mi hermosa, y esta boo bear, liam, esta durmiendo, niall no a llegado
Cony: de seguro esta con lili- me Sali del medio- vuelvo altiro me voy a poner pijama
Louis: bueno
Zayn: rápido
Cony: bueno- baje entre al baño, me puse Esto y volvi, vi y zayn y louis estaban dormidos, los muy bitches, baje y me fui a la pieza de zayn, ya que su cama es comoda y tiene un plasma, me acosté y me dormí…
Cony.directionersforever
Siguela siguela plis me encanto el cap siguela
adPHSTM
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay amo todas la parejas son tan lindas :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Ay amo todas la parejas son tan lindas :3
Besos
DaisyB
Maratón 1/3
Capitulo 20:
Narra Louis:
Desperté porque tenía que ir al baño, me levante y vi a zayn?, bueno fui rápido al baño, y luego salí, las cosas de mi conejita no estaban de seguro se fue al colegio, baje, y me serví mi desayuno, ose a zumo de naranja, y queque de vainilla, luego llegaron liam, niall y harry, se sirvieron su desayunos y se sentaron a comer
Liam: hola, las chicas se fueron temprano?
Louis: nose
Harry: en que se fueron
Louis: creo que en el auto de hazza
Harry: que mi auto?
Louis: no, estoy bromeando nose en que se fueron- mentí
Zayn: YO SI!!!!- dijo entrando enojado a la cocina- en mi bebe, la cony se llevó mi bebe!!!!!!
Niall: es tu culpa, tu le quitaste los suyos
Zayn: estaba castigada
Liam: y como querías que fueran a la escuela?
Zayn: en micro
Louis: si claro, cony en micro, sabes que no le gusta eso
Zayn: verdad, le da flojera, pero igual se llevo mi bebé- en eso vino duque corriendo, y liam y niall se subieron a la mesa
Niall: el monstruó de anoche
Liam: sáquenlo!!
Zayn: estas loco!- dijo abrazando a duque- es el bebe de cony
Niall: es su león?
Harry: duende, es un perro y se llama duque
Louis: osbiamente vino a desayunar- dije obvio
Niall: pues qud compre su comida
Zayn: espera- abrió el refrigerador y sacó unos pedazos de carne y se fue corriendo al jardín mientras duque lo seguía corriendo el lanzo los pedazos de carne y se entreo y se labo las manos
Liam: eso es un león perro
Harry: por poco mueres
Niall: le diste mi carne tarupidooo
Louis: yo ni muerto alimento a ese animal
Zayn: llevo años alimentándolo, una vez más no cambia nada
Liam: oye, hoy vendrá paul, alístense, saben como se pone cuando no estamos vestidos- harry, zayn, niall se fueron corriendo arriba- louis tu también- yo bufé y subi a mi cuarto, entre al baño y me duche, luego me vestí y volví a bajar, ahí estaban todos los chicos menos zayn, siempre se demora peinándose, en eso se parece a cony y mucho
Louis: a que hora llega paul?
Liam: em…- sono el timbre el fue a abrir y era paul, entró y ambos vinieron a sentarse
Paul: chicos zayn me dijo que el quería hablar conmigo ¿Dónde esta?
Harry: en su cuarto
Zayn: ya no- dijo sentándose en el sofá- es que nos vamos el jueves verdad?
Paul: si? Y eso?
Zayn: es que el viernes es el cumple de mi hermosa y se va a enojar con nosotros si no estamos- dijo haciendo puchero- ya el año pasado no estuve
Paul: mira zayn, veré lo que puedo hacer y te aviso
Liam: oye paul
Paul: que liam
Liam: podemos hacerle una fiesta a cony
Zayn: a mi hermosa no le gustan mucho las fiestas, solos donde toquen rock
Harry: era de saberse
Niall: tiene aire de rockera
Louis: es hermosa- todos me miraron- que es verdad…
Narra ___:
Pasaron cuatro clases, ahora venía la última que era la presentación, con las chicas nos fuimos a cambiar por esto Lili Cony Dais Tu , luego fuimos al salón antes para ensayar una vez, nos salió perfecto, sonó la campana y todos comenzaron a llegar de a poco, y la última fue la miss
Jess: buenos días alumnos, hoy tendremos la presentación de las alumnas Constanza, Daisy, Lilia y de ___ , pasen por favor- nosotras nos pusimos de pie y pasamos al frente- que nos cantarán
____: cantaremos she’s not afraid de one direction- se me olvidó decir que cambiamos la canción, porque queríamos cantar algo de nuestros novios, que lindo suena
Jess: bueno comiencen- pusieron la música y comenzamos a cantar
Lili:
Yeah!
One, two, three, four!
___:
he sneaks out in the middle of the night, yeah
Tight drees with the top cut low
he's addicted to feeling never letting go, woah
Let it go
Dais:
he walks in and the room just lights up
But she don't want anyone to know
That I'm the only one who get's to take her home
Woah, take her home
Lili:
But everytime I tell that I want more
She closes the door
CHORUS:
Cony:
he's not afraid of all the attention
he's not afraid of running wild
How come he's so afraid of falling in love
he's not afraid of scary movies
he likes the way we kiss in the dark
But he's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-oh
____:
Maybe he's just trying to test me
Wanna see how hard I'm gonna work
Wanna see if I can really tell
How much he's worth
What do you worth
Lili:
Maybe all her friends have told her
Don't get closer, he'll just break your heart
Dais:
But either way he sees in me
And it's just so hard, so hard
____:
'Cuz everytime I tell her how I feel
he says it's not real
CHORUS:
Cony:
O-ooo-oh
____:
What about all the things we said
Talking on the phone so late
I can't let her get away from here
Oh...
Cony:
Whe I say I can't do it no more
he's back in my door
CHORUS:
Todas:
But he's so afraid of-of-of falling in love
he's not afraid, he's not afraid
O-ooo-oh, o-ooo-oh
Cuando terminamos, todos se pusieron de pie y nos aplaudieron, nosotros agradecidas hicimos una reverenciaYeah!
One, two, three, four!
___:
he sneaks out in the middle of the night, yeah
Tight drees with the top cut low
he's addicted to feeling never letting go, woah
Let it go
Dais:
he walks in and the room just lights up
But she don't want anyone to know
That I'm the only one who get's to take her home
Woah, take her home
Lili:
But everytime I tell that I want more
She closes the door
CHORUS:
Cony:
O-ooo-oh
____:
Maybe he's just trying to test me
Wanna see how hard I'm gonna work
Wanna see if I can really tell
How much he's worth
What do you worth
Lili:
Maybe all her friends have told her
Don't get closer, he'll just break your heart
Dais:
But either way he sees in me
And it's just so hard, so hard
____:
'Cuz everytime I tell her how I feel
he says it's not real
CHORUS:
Cony:
O-ooo-oh
____:
What about all the things we said
Talking on the phone so late
I can't let her get away from here
Oh...
Cony:
Whe I say I can't do it no more
he's back in my door
CHORUS:
Todas:
But he's so afraid of-of-of falling in love
he's not afraid, he's not afraid
O-ooo-oh, o-ooo-oh
Jess: muy bien, tienen excelente voz,
Cony: gracias
Dais; ensayamos mucho
Jess: y lo acaban de demostrar
Lili: gracias de verdad
Jess: después de clases quiero hablar con ustedes y por favor llamen a lulu- nosotras asentimos, y nos fuimos a sentar, así paso toda la clase, cuándo sono el timbre, dais se fue corriendo a buscar a lulu, y volvieron en 10 minutos, nos pusimos en frente de la maestra
____: que paso?
Cony: No e hecho nada malo todavía
Jess: tranquila- dijo alegre, luego miró a cony- como que todavía?
Cony: era broma, prosiga por favor
Jess: bueno, es que me gusto como cantaron y quería preguntarles si podrían cantar en la fiesta de fin de semestre que es en dos meses?
___: si claro
Lili: por mi bien
Lulú: por mi igual
Dais: yo también acepto
Cony: yo aceptar
Jess: que bueno, ya se pueden retirar- dijo ordenando sus papeles, comenzamos a caminar, fuimos al estacionamiento y nos subimos al auto, pero habían muchos camarógrafos afuera del auto, cony abrió la puerta de atrás y subieron lili, dais y lulu, luego me abrió la puerta del copiloto y me subi, luego cony se subió, y no la dejaban salir
Cony: estos camarógrafos hijos de pitufos- bajo la ventana- me quiero ir pueden salir
Camarógrafo 1: como conseguiste el auto de zayn malik?, ni si quiera se lo presta a los chicos?
Cony: eso no les importa, ahora sálganse!- ella subió la ventana y encendió el auto y comenzó a echarse hacia atrás y los camarógrafos se corrieron y cony se fue rápido, nos fuimos riendo, hablando de cosas y en 15 minutos llegamos a la casa, bajamos y entramos a la casa, cony hiba entrando hasta que se escucho a alguien bajando las escaleras
Louis: corre conejita, viene el monstruo malik- dijo bajando las escaleras, cony comenzó a correr y se fue a no se donde y zayn bajo rápido
Zayn: donde esta lerman?
Dais: hola amor ¿Cómo estas?, bien y tu?- dijo sarcástica
Zayn: hola, amor que bueno que estes bien- la besó- ahora donde esta lerman
Dais: no sé se fue a narnia- nosotros reimos
Cony: no me atraparas malik- dijo corriendo arriba y Zayn comenzó a perseguirla, yo me senté en el sofá y alguien se sentó en mi regazo veo y era harry
____: hola gatito
Harry: gatita!- me dio un beso- ¿Cómo estas?
___: bien y tu?
Harry: bien- se acomodó más en mi regazo
____: sabes no eres una pluma
Harry: a perdón- se salió yo me puse de pie y el se sentó, y yo en su regazo- ahora si?
____: si- en eso bajaron liam y niall, cuando vieron a las chicas corrieron a abrazarlas, y se besaron, y liam se llevó a lulu a su cuarto, y niall a lili a su cuarto, quedamos louis, harry, dais y yo
Louis: que abra pasado?
Dais: no se es mucho el silencio
Harry: tienes razón
___: esto me asusta
Zayn: tranquilos, ya hable con cony- dijo bajando las escaleras- dais ven acompañame- dais asintió se puso de pie y se fue de la mano con zayn al segundo piso
Louis: bueno veo que sobro así que bye- subió rápidamente las escaleras
Harry: tu y yo solitos- se levantó y encendió la televisión puso el canal de una película, parece que era 3MSC nos acomodamos, en el sillón grande, y la comenzamos a ver…
Cony.directionersforever
Maratón 2/3
Capitulo 21: "inmensa sorpresa"
Narra Cony:Cuándo me fui corriendo arriba, entre a mi habitación, y trate de cerrar pero zayn puso su pie y abrió la puerta yo me senté en el sofá, el entro y cerró la puerta
Zayn: dame tres razones por la que te llevaste a mi bebe- dijo sentándose a mi lado
Cony: bueno em… primero necesitaba en que irme al colegio, segundo no me gustan las micros y tercero, tenía flojera de caminar
Zayn: Valla tus razones- dijo sarcástico
Cony: lose, mañana me lo voy a volver a llevar
Zayn: no tranquila, toma- me paso las llaves de mi auto- mientras no me quites a mi bebe más te entrego tu auto, la moto no todavía estas castigada
Cony: bueno, gracias- lo abracé
Zayn: oye no sé si los chicos te dijeron pero hoy tenemos un concierto, quieres ir?
Cony: y ver a mi morocho en acción Claro!!!- el me abrazó y se fue a ver a dais- luego me puse a ver televisión y fui a ver el frízer que hay en mi cuarto, saque una bebida, y volví a mi asiento, me senté y entro louis, cerró la puerta y se sentó a mi lado, y nos pusimos a ver tele un programa de farándula
Louis: hoy tengo un concierto- dijo de repente
Cony: si se voy a ir a verlos, zayn me invito
Louis: genial- me quito mi bebida
Cony: oye!, yo estaba tomando eso
Louis: pero no me puedes dar un poquito a mi tu conejito- dijo tierno
Cony: si- el tomo y luego me la paso nuevamente y yo sonreí y tome
Reportera: bueno, ahora una noticia actualizada, las novias de los integrantes de one direction, saben cantar, fueron grabadas hoy cantando en su escuela- yo escupí toda la bebida de la boca y louis comenzó a reir como loco- ya tienen más de 1.000 visitas en youtube, ya tienen fans, muchas les gustaría saber como se llama su banda- yo abrí los ojos como plato- ya tienen muchas fans que en este momento están afuera de donde viven los chicos de one direction, a continuación miren los comentarios de las fans- pusieron un video en directo
Louis: wow
Cony: sh! Calla- me puse a ver el programa, louis se fue y al rato volvió con todos, y se pusieron a ver la tele con atención
Fan: a penas escuche como cantan, me gustaron, con razón los chicos las escojieron
Reportero: ¿y como identificaron por lo que vieron de las chicas?
Fan: bueno, em… por lo que yo ví, dais es la más tierna, se parece a niall, lili se parece a liam en lo madura, o así lo demuestra cuándo se vé, lulu, bueno a ella todavía no la escucho cantar pero por lo que demuestra es una mezcla entre harry y niall, cony es una mezcla muy notoria de zayn y louis y _____ es una mezcla de niall, louis y harry, enserio las chicas son geniales- en eso apagaron la televisión
Dais: omg!!!
Lili: quien nos subió a youtube
___: somos una banda?
Lulu: como nos pondremos?
Cony: están afuera
Niall: chicas tranquila- dijo poniéndose de pie- primero serán una banda?
Nosotras nos miramos como por unos 5 segundos
Chicas: si
Zayn: ¿Cómo se van a llamar?
Cony: chicas a la cuenta de tres den un nombre
Zayn: 1
Harry: 2
Liam: 3!!!
Lili: power girl!
Lulu: pollo con jamón!
Dais: fashin girls!
Louis: two direction
___: Crazy friends
Cony: forever happy
Liam: Primero louis dijimos chicas!!, no hombre- louis rió- y enserio? Two direction
Louis: si
Zayn: segundo va a hacer a votación el nombre excepto, por pollo con jamón y power girl
Harry: y fashions girl
Dais: por que no?
Harry: como les dirían a sus fans?
Dais: tuche!
Lili: entonces ___ como le diríamos a nuestras fans con el nombre que dijiste
____: crazyers
Niall: me gusta y tu cony?
Cony: las happyer así siempre están feliz
Louis: me gusta two direction
Todos – louis: que no!
Louis: yo decía no más
___: bueno pero como decidiremos?
Liam: a votación, pero no se pueden enojar si escogemos el nombre de una en vez del suyo
___ y cony: bueno
Zayn: y el voto se da con argumento
__: bueno, pero louis y harry voten por el que les guste no por que seamos sus novias
Cony: eso es verdad así es más justo
Harry y louis: bueno
Liam: miren yo escojo forever happy, me gusto como se llamarían las fans
Lulu: yo voto por crazy friends, ya que somos amigas locas
Dais: yo voto por crazy friends, por el mismo argumento que lulu
Zayn: yo voto por forever happy, me gusta el nombre de las fans y también porque crazy friends suena raro
Lili: yo por forever happy, me gusto el nombre de las fans
Louis: yo por forever happy, me gusta el nombre de las fans
Harry: yo por forever happy, suena original
Niall: yo lo mismo que harry
Liam: entonces por mayoría ganó forever happy y las fans son happyers
Cony: yei!!- dije saltando- pero ahora a dar la noticia, chicos ustedes quédense aquí y vean por la tele- ellos asintieron y nosotras salimos de mi pieza, bajamos las escalera y fuimos a fuera, las HAPPYERS nos vieron y comenzaron a gritar, niall y louis vinieron corriendo, nos trajeron un megáfono a cada una, y luego se entraron, nosotras sonreímos y comenzamos a hablar
___: bueno como saben desde hoy seremos una banda
Lili: y creo que les gustaría saber como nos llamaremos
Fans: SI!!!!!!!
Cony: bueno, nosotras nos llamaremos FOREVER HAPPY
Dais: y ustedes serán happyers
Fans: nos encantó el nombre!!- yo sonreí y de repente comenzó a haber una brisa de viento, miramos el cielo y era un helicóptero aterrizando en el estacionamiento, gracias a dios que era grande, y se bajó un señor de terno negro, nosotras nos acercamos a él
XXXX: hola mucho gusto soy darren schmit dueño de la productora schmit, y quiero conversar con ustedes- nosotras asentimos
Lulu: pase por favor- el comenzó a caminar y entramos a la casa- nos sentamos todos en la sala de estar
Darren: hola bueno, quería hablar con ustedes sobre si les gustaría pertenecer a la disquera Smith, con un contrato, gira, conciertos, videos entre otras cosas más?
Lulu: pero cuánto ganaríamos?
Darren: em… no tienen representante?
XXXX: si tienen!- volteamos y era paul, con un hombre joven no debe tener más de 30 años- hola chicas
Cony: hola- dije alegre
Paul: bueno el es Michael Brooks y será su representante, es el mismo de los chicos
___: genial!- Michael se sento y comenzó a hablar con el señor cosa que no entendíamos mucho, yo mire para el segundo piso y vi a los chicos espiando
Darren: bien aceptan?
Michael: chicas, ya esta todo arreglado ahora que dicen ustedes?
Lili: por mi si
Dais: igual
Lulu: sip
___: acepto
Cony: sii
Darren: bien chicas, hablare con sus tutores a cargo, sobre todo, y sobre la escuela, me temo que no podrán ir más
Lili: pero yo me quiero graduar
Darren: tendrán clases particulares
Lili: pos entonces si- nosotras reimos
Lulu: bueno
Cony: por mi no hay problema
___ y dais: por mi tampoco
Paul: bueno entonces esta arreglado
Chicas: si
Darren: bueno chicas, mañana las espero en la disquera porque tendrán su primera entrevista
Chicas: bueno, chau- cada una se dio la mano con darren y con Michael, y nos despedimos de paul y se fueron
Cony: chicos hace rato los vimos!!, bajen- ellos bajaron corriendo excepto louis, que se deslizó por la baranda de la escalera
Liam: genial!, ya son una banda!
Louis: ahora lili, lulu y dais tienen que venir a vivir con nosotros
Dais: si claro tomlinson sigue soñando
Lili: no es por nada pero todavía no estoy lista para vivir con locos
Todos- lulu, lili y dais: OYE!!!!!
Dais: sin ofender
Liam: bueno cambiemos de tema, ahora que no volverán a la escuela, no tienen que hacer tareas, vallan a alistarse ahora para nuestro concierto
Chicas: si papa- dijimos bufando, y subimos las escaleras, entramos a mi cuarto, y nos sentamos en el sillón
Lulu: bueno, desde ahora somos forever happy
Cony: tu lo has dicho
Lili: esto paso solamente en un día
___: un solo día
Dais: dejemoss de pensar y cony entra a bañarte- y bufe y me metí al baño y me bañe…
Narra Liam:
Cuando las chicas se fueron nos quedamos sentados en el sofá pensando cosa…
Pensamiento*
Todo esto es muy rápido, ____ no lleva mucho tiempo aquí en Londres y ya es famosa, bueno creo que es el destino, ojala que la fama no las cambie, aunque no creo, ellas son divertidas, y muchas cosas más, me pregunto si más adelante lulu, se iría a vivir conmigo?, ojala que si
Fin pensamiento*
hasta que interrumpí , este silencio
Liam: chicos, cuenten lo que piensan ahora ya, primero harry
Harry: no puedo creer lo que a pasado el día de hoy
Niall: yo tampoco, ósea en un día famosas, es un record
Zayn: lose pero como están las fans, también están las haters
Louis: pero ojala que no se depriman
Harry: no creo, ellas son muy fuertes
Liam: si, además para eso estamos nosotros para apoyarlas- todos asintieron- bueno ahora yo, yo estaba pensando en que la peque, no lleva mucho tiempo acá y ya es famosa, y también en que si lulu se iría a vivir conmigo
Niall: mira sobre la peque tienes razón que nos dirá su tio
Harry: parece que no a hablado mucho con él
Louis: podríamos hacerle un regalo y traer a su tio de visita?
Todos- louis: si
Liam: bueno ahora niall, en que pensabas?
Niall: en varias cosas, primero que no he comido en harto tiempo y tengo hambre, segundo en que amo a lili, tercero en que todavía no viene paul a buscarnos para el concierto, cuarto en porque pienso tanto, quinto, en que a louis le apestan los pies, sexto en que harry ronca mucho, séptimo que zayn, es muy flojo, octavo en que liam es muy mandón, noveno los amo mucho a ustedes y por último en que la peque se va a enojar conmigo si se entera que rompí su iPod- nosotros reimos por todo lo que estaba pensando el duende
Louis: dejen de decir que me apestan los pies!!!
Cony: dejen de hacerle bullyng a mi conejito – dijo bajando las escaleras el la miro y abrió la boca
Zayn: amigo cierra la boca que….- abrió la boca, yo volteé y vi a las chicas todos estábamos con la boca abiertas ellas estaban vestidas así Lili Lulu Dais Tu Cony
____: chicos cierren la boca que hay moscas- dijo riendo
Cony: bueno a qué hora nos vamos?
Dais: o nos vamos a quedar a qui esperando a que reaccionen?
Harry: ya reaccioné!
Niall: yo igual
Liam: yo también
Louis y zayn: yo también
XXXX: oigan se supone que la puerta debe quedar cerrada- volteamos y era paul- chicos a alistarse ahora!!!!!
Nosotros nos fuimos rápido arriba, entre a mi cuarto y me cambie, me asee y bajé donde me encontré con todos
Liam: listo vamos
Paul: afuera está el furgón que los llevará- nosotros asentimos, las chicas tomaron sus bolsos y salimos nos subimos al auto, cada uno con su pareja y salimos al concierto…..
Cony.directionersforever
me encantaron los capis! sigue con el maraton!!
Hemwin.
Maratón 3/3
Capitulo 22:
Narra ___:íbamos camino al concierto, y harry comenzó a cantar una canción
I don't care if people find out
____: They say that we're no good together
And this never gonna work out.
Liam: But baby you got me moving too fast
Cause I know you wanna be back
Lulu: And boy when you're lookin' like that
I can't hold back.
chicos: Cause you, you've got this spell on me
I don't know what to believe
Kiss you once know I can't leave
Chicas: Cause everything you do is magic
But everything you do is magic.
Zayn: So l-l-let them take pictures
Spread it all around the world now
Dais: I wanna put it on my record
I want everyone to know now.
Liam: But baby you got me moving too fast
Cause I know you wanna be back
Lulu: And boy when you're lookin' like that
I can't hold back.
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
___: Everything you do is magic.
Niall:They say that we're no good together
And this never gonna work out
Lili: I wanna put it on my record
I want everyone to know now.
Louis y cony:
Everything you do is magic
Everything you do is magic.
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
C'mon
Cony y zayn: Kiss you once know I can't leave
Cause everything you do is magic
Todos reimos
Liam: cantamos hermoso-
el auto freno de repente, nos abrieron la puerta y vimos a paul
Paul: ya llegamos bajen primero chicos- ellos asintieron y bajaron y se comenzó a escuchar todos los gritos- ahora ustedes- nosotras asentimos y comenzaron gritos, palabras malas muchas cosas, nosotras caminamos directo a dentro mientras los chicos firmaban autógrafos, entramos y fuimos al camarín de los chicos, entramos y nos sentamos en el sofá
Cony: muchas emociones por hoy- dijo tapándose la cara
___: lose por lo menos veremos a los chicos en acción- ellas me miraron y comenzaron a reír- pervertidas!!!!
Dais: tu lo dijiste así
Lili: no nosotras
Lulu: a que hora comienza el concierto
XXXX: en 10 minutos y los chicos no están aquí, por cierto soy lou
Cony: vas happenin!, yo soy cony- dijo alegre
Lou: hola, si se quienes son, ahora son noticia, la nueva banda forever happy
___: las mismas
En eso se escucharon risas y pasos corriendo salimos y vimos estas imágenes….., nosotras reímos y los chicos nos miraron y vinieron corriendo a nosotras, haciendo que nos calleramos al suelo, todo el equipo se estaba riendo al igual que nosotros
Paul: chicos arréglense tienen 5 minutos- ellos se levantaron y entraron, nos dejaron afuera- salen en 1
Cony: nos dejaron afuera
Louis: ni modo que nos querían ver desnudos?- dijo saliendo - bueno tu si pero ellas?-
Cony: pues…
Paul: chicos!!!- ellos nos dieron un beso en la mejilla y se fueron corriendo al escenario, nosotras dejamos nuestros bolsos y los seguimos, y estábamos al lado del escenario viéndolos
Harry: hola!! Londres!!
Liam: ¿Cómo están hoy?
Zayn: vas happenin!!!?
Louis: listos para pasarla en grande!!!- las fans estaban gritando como loc@s y nosotras solo los mirábamos y repetíamos la acción de las fans
Niall: comencemos entonces- empezó sonar up all night, los chicos se molestaban entre si, nosotras estábamos que llorábamos de la risa zayn hiso un movimiento así
, louis uno así después cantaron i wish, what makes you beautiful, luego one thing, gotta be you, back for you, c’mon c’mon, y varias más luego se sentaron así
Liam: es el momento de las preguntas- dijo levantando los brazos
Harry: bueno la primera pregunta es de @onedirection69allday: que hacen después de los conciertos?- nosotras reímos por el nombre, ellos la buscaron y la encontraron y todos la saludaron- bueno nos vamos a la casa, zayn va a dormir, niall a la cocina, louis a preparar bromas, liam y yo vemos películas
Zayn: bueno ahora la pregunta de @louispocitonalgón: están con sus novias?- ellos la buscaron y niall la encontró- hola!, bueno si estamos con ellas, están ahí- nos señalo
directioners: que suban!!!
Directionators: que se pudran!!
Eran más las directioners que las directionators, vino niall y nos ayudó a todas a subir, después se acercó louis con unos micrófonos, para nosotras
Zayn: saluden chicas!
Cony: hola!- dijo alegre como siempre
Dais: hola- dijo un poco timida
Lili: holiwiis- dijo timida pero alegre
____: holaa!- dije alegre
Lulu: hola- dijo alegre
Niall: bueno ahora la siguiente pregunta es de @vashappeninkevin: ¿Qué es la peor broma que les a hecho louis?- ellos la buscaron y la saludaron- bueno para mí fue cuándo hiso una fiesta de puros pájaros en mi habitación, me obligó a entrar y cerró la puerta
Louis: fue genial- dijo entre risas
Harry: la mía fue, cuándo me aliso mis rulitos- dijo tocándoselos
Louis: perdón- dijo entre risas
Liam: la mía fue cuándo puso cucharas por todo mi cuarto hasta en el baño
Louis: es broma fue épica
Zayn: la mía fue cuándo, pego mis espejos al mueble del baño
Louis: esa fue la mejor, zayn estaba como “mis bebes, ayúdenme mis bebes, no me abandonen, prometo salvarlos”- dijo imitando la voz de zayn nosotras estábamos que estallábamos de risa
Louis: bueno la otra pregunta es de @niallpocitolatigable: quien de sus novias sabe tocar instrumentos?- ellos la buscaron con la mirada y la encontraron- bueno mi novia, toca varios instrumentos y tiene una canción súper buena escrita por ella- cony solo lo fulminaba con la mirada
Zayn: bueno yo solo se de cony y de ___, porque dais, lili y lulu no viven con nosotros, entonces no sabemos
Harry: quieren que cony cante!!- las fans comenzaron a gritar, por la cara de cony ella solo quería matarlos
Liam: bueno cony que instrumento te traemos?
Cony: bueno una guitarra eléctrica por favor- nos miró y se nos acercó alejo el micrófono- chicas ustedes me ayudan en el coro por favor?
Las cuatro: si
Cony: yo ya se las mostré solo canten el coro- después de eso liam le entrego la guitarra a cony ella se la colocó y comenzó a tocar, josh la siguió con la batería y comenzaron a cantar esto, nosotras hacíamos los coros, los chicos solo bailaban divertidamente , las fans gritaban, cuando termino se quedó en shock, por que zayn le tiro un vaso de hielo en la espalda
Zayn: jajaja, por llevarte a mi bebe- las fans gritaban y reían, cony salió de su shock, y miro con odio a zayn el cual se escondió detrás de harry, y ellos atrás de louis y ellos atrás de niall y ellos atrás de liam el cual no pudo esconderse detrás de nadie
Cony: tranquilo zayn, no te voy a hacer nada- dijo entre dientes- directioners les gustaría saber que hacía zayn cuando estábamos en la playa y éramos bebes?
Zayn: no te atreverías
Cony: a no, directioners quieren?
Directioners: si!!!!!
Cony: bueno, con zayn y sus padres íbamos a la playa, donde en vez de usar traje de baño, zayn usaba pañal y se ponía el brasier de su mamá en la cabeza una toalla en el cuello y decía “capitán sexon llegó!!”- todos comenzaron a reírse como maniáticos incluyéndome, y el estaba rojo de vergüenza
Louis: bueno ya, sigamos cantando que si no me va a dar un….- comenzaron a tocar heart attack, luego siguieron las canciones, nosotras nos bajamos del escenario, y fuimos al camarín y nos sentamos en el sofá
Cony: malik, me las va a pagar
Dais: enserio lo de cuando eran bebes?
___: por que crees que zayn se sonrojo?
Dais: verdad
Cony: fue tan divertido
Lili: oye creo que ahí vienen- cony tomo un baso de hielo, y se escondio detrás de la puerta, se abrió y entraron todos el último fue zayn, cerraron la puerta
Zayn: y mi hermosa?- cony le echo el vaso de hielo- mierda coño!!!, esta wea esta friaaa
Liam: ustedes son los que le enseñan malas palabras a la peque, par de desubicados
Louis: opa que a mi ya me retaste
Liam: bueno
Zayn: pero por que me echaste hielo- dijo secándose
Cony: venganza manito
Zayn: chistosa
Cony: tu empezaste
Zayn: me acuerdo cuándo le pusimos un chinche en la silla al profe de mate
Cony: si nos expulsaron, y nos cambiamos de escuela
Louis: valla ya veo porque se vengan tan bien- abrazo a cony
Cony: louis hoy no duermes conmigo- dijo separándose
Louis: pero porque?
Cony: porque me hiciste cantar- tomo sus cosas y se fue
Zayn: creo que se enojo
___: pero si canto bien
Zayn: pero no le gusta que la metan en cosas que no tiene que ver, por ejemplo este concierto era de nosotros, y ya vas a ver el sermón que se va a llevar liam, harry y louis
Liam: o se va a vengar
Zayn: puede ser los dos
___: ella y su orgullo
Zayn: creeme tu estas viviendo recién con esto yo llevo 15 años con ella
Dais: y por que no la vas a buscar capaz que haga una venganza tremenda, y yo me despido aquí por que me voy a mi casa no me voy a arriesgar a que me pase algo- le dio un beso en los labios a zayn, nos dio un beso en la mejilla a todos- lili, lulu vienen?
Lili y lulu: si- hicieron lo mismo que dais, y le dieron un beso a sus novios, y se fueron
___: por que tengo que vivir en la misma casa que ustedes
Niall: peque, quieres ir a comer a nandos
____: si!!- le di un beso en la mejilla a liam, louis y zayn y bese a harry en los labios- me llaman cuando pase el asunto
Zayn: bueno
Harry: cuidadito duende- dijo mirando a niall- chau cuidate gatita-
Louis: válgame dios no quiero morir
Liam: peque sigues a cargo de nosotros hoy tienes hasta las 10:30- vi mi celu y eran las 9:30
____: entonces ya nos vamos- tome del brazo a niall y nos fuimos, en un auto que tenían ahí a parte de en el que se iban los chicos, después de un rato llegamos a nandos niall hiba disfrazado….
Niall: a ver cuánto a puestas a que tienen el pelo de color- dijo abriendo la puerta del local
_____: no yo creo que los deja afuera con su perro- dije entrando, entramos nos sentamos en una mesa y niall tuvo a la señorita 10 minutos escribiendo
Niall: …. Y eso ____ que vas a pedir?-
___: pensé que habias pedido por mi
Niall: chistosa…. No
____: bueno, quiero una bebida y el combo 1 porfa
XXXX: bueno- se fue
Niall: ya que apostamos
____: em…… que si tu pierdes corres en bóxer por el centro comercial, si yo pierdo te preparo el desayuno, almuerzo, once y cena por un mes, y si ambos perdemos cambiamos de personalidad un día
Niall: como?
___: si ambos perdemos, yo por un día me convierto en niall horan y tu en ____ martin
Niall: acepto- dijo estirándome la mano, y yo la acepte, nos estrechamos la mano cerrando el trato- te voy a tener listo mi horario
___: sueña- después de eso la chica volvi como con todo, lo que pidió niall y yo, comenzamos a comer…
----------------------------------------------------------------------
Chicas aqui les dejé el maratón, muchas gracias por todos sus comentarios!!, espero que les haya gustado!!, y no se si mañana me conecto, me queda muy pocito de internet , el lunes voy a cargar mas para subirles capituloo:pedobear: , asi que esperenme:teobservo: y ahora a dormir porque estoy muerta de sueño:stupid: asi que bye!!!
Cony.directionersforever
:o ME ENCANTO EL MARATON!
Fue tan asdfghjkl
Aww somos una banda ;)
Besos
Fue tan asdfghjkl
Aww somos una banda ;)
Besos
DaisyB
ME ENCANTAAAAAAAAAA ♥ SIGUELALALLALAAAAAA
PD: PERDON POR NO COMENTAR ES QUE NO PUDE ESTAR MUCHO RATO EN LA COMPU LOS ULTIMOS DIAS
LuuDirectioner
Dios mio la amooooooooooooooo soy maria jose nueva y fiel lectora espero sigas pronto la nove
besos
besos
mariajose1D
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23