O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De Intercambio (One direction y tu)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por Hemwin. Sáb 24 Ago 2013, 11:19 am

me encanto el capi!! siguela cuando puedas linda
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 Empty Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)

Mensaje por alicia P.J Sáb 24 Ago 2013, 2:25 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por LuuDirectioner Dom 25 Ago 2013, 1:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!LA AMO ♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 25 Ago 2013, 4:36 pm

Ame el cap esta muy bueno
Lo siento si no conteste cuando subis los cpas es q la escuela q voy es bastane exigente pero amo mucho los caps espero que la sigas pronto

Besos xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por eva.S.H Lun 26 Ago 2013, 3:28 pm

Siguela
eva.S.H
eva.S.H

Mensaje por Hemwin. Mar 27 Ago 2013, 8:11 pm

CONYY!! CUANDO LAS SIGUES!!! siiguela porfiis!!!
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ago 2013, 8:17 pm

belu_tomlinson_69 escribió:CONYY!! CUANDO LAS SIGUES!!! siiguela porfiis!!!
despues de bañarme!, la sigo ya tengo el capitulo listo!, asique espera un pocito más

ATte: BadGirl
Cony.directionersforever

Mensaje por Hemwin. Mar 27 Ago 2013, 9:05 pm

Cony.directionersforever escribió:
despues de bañarme!, la sigo ya tengo el capitulo listo!, asique espera un pocito más

ok esperare, creó q lo tendre q leer mañana porq aquí son las 00:05 :roll:
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ago 2013, 9:10 pm

La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 Tumblr_mclv8pgFXz1rtmflbo1_500_large
Capítulo 18: "de vuelta a casa"
Narra ___:
Llegamos primero que los chicos, a la casa de cony, nos bajamos y entramos, nos fuimos a la sala de estar y cony se tiro al sofá
Cony: estoy muertaaa
Logan: que paso hermanita?
Cony: fuimos de compras
Logan: a con razón los chicos están que se caen por todas las bolsas?
____: si
Lulu: ellos quisieron ser amables y entrar las bolsas
Dais: pero si en un rato nos vamos a Londres- en eso entraron los chicos cada uno con las bolsas de sus novias
Lili: amor em… puedes dejar mis cosas en tu auto- dijo haciendo carita tierna
Niall: que!- salió bufando hacia afura
Lulu: rey tu también- liam se fue igual que niall afuera
Harry: lose amor yo también -y se fue, yo reí
Louis: vuelvo en 10- dijo saliendo de la casa
Zayn: ya vengo- dijo saliendo de la casa
Cony: oye ahora que recuerdo todavía tengo que vengarme de mi morocho
Dais: no le hagas nada malo
Cony: tranqui, es mi morocho, mi partner no le puedo hacer nada malo, solo  bromas
Dais: bueno- cony se fue corriendo arriba
___: y cony se fue
Logan: chicas, quieren ir a la premiere de mi película?
Chicas: si!!
Logan: bueno les daré las entradas cuándo valla a visitar a mi manita
Louis: listo
Harry: terminé
Niall: tengo hambre! Ah y termine!
Liam: oki
Zayn: guarde todo
Dijeron entrando a la casa lili se fue a la cocina y niall se fue saltando a la cocina…
Zayn: liam, lu, nena  vamos a buscar nuestras cosas a mi casa- en eso bajo cony- hola hermosa ahí estas
Cony: hola morocho, estaba arreglando mi bolso y él de louis para que mi conejito descansara
Louis: te amo conejita- dijo dándole un beso
Logan: no en frente mio- dijo separándolos y nosotros reímos
Cony: Loganeitor algún día prometo que me vengaré
Logan: como tu digas
Louis: pero…- beso nuevamente a cony en frente de logan-   no me detuviste jajajaj
Logan: Otro más igualito a malik
Zayn: pero si soy como tu primo
Logan: no eres mi primo, eres mi hermano menor pero odiosoo
Zayn: yo también te quiero loganito.- dijo abrazandolo- ya vamos- los cuatro se fueron a casa de zayn
Cony: ahora lili y niall?
___: en la cocina
Cony: vengan todos a mi cuarto ahora- dijo subiendo corriendo todos la seguimos confundidos, entramos y fuimos al balcón- ahora esperen por el show
___: que hiciste?
Cony: me vengue de zayn
Louis: esto no será bueno
Harry: estoy contigo lou
Logan: esto si será divertido
Lili: que va a pasar?
Niall: la venganza contra zayn pronto en cines- nosotros reimos
Cony: bueno esperen lo – entro zayn riendo con dais, el la beso y luego comenzaron a guardar sus cosas cuándo zayn se comenzó a desesperar y encontró su espejo?,  todo  pintado de negro jajaja
Zayn: LERMANNNNNN!!!!!!; ven ahora!!!!!!- dijo gritando y saliendo al balcón
Cony: louis amor mio no dejes que muera- dijo escondiéndose de tras de lou
Logan: yo no me meteré esta vez- y se fue, zayn cruzó el árbol y paso al balcón de cony
Zayn: lerman porque carajo pintaste mi espejo favorito de negro completo!?- La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 Tumblr_m5kkndMzwe1ryn1fxo1_500
Cony: venganza, malik, v-e-n-g-a-n-z-a- todos reímos-pero tranquilo malik siempre te tengo 10 de repuestos- entro a su cuarto y en 5 minutos apareció con uno igualito
Zayn: más te vale, ahora si me disculpan iré a guardar al señor espejin III a  su lugar- La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 Tumblr_lyqgi1BuCR1qb68nj
Cony: bueno- el se fue – lili, peque vallan a guardar sus cosas, nos vamos en 30
Niall: 30 que?, segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años
Cony: minutos nialler, minutos
Niall: a okey- se fue con lii
Harry: vamos amor a ordenar nuestras cosas-dijo dándome la mano, y fuimos al cuarto en que nos quedamos, comenzamos a ordenar…
Narra Cony:
Terminamos de ordenar nuestras cosas y bajamos con las maletas, las fuimos a guardar al auto, terminamos, y volvimos a entrar, vimos a niall, lili, harry y a la peque con sus maletas
Lili: terminamos
____: nosotros igual
Louis: pues vallan a guardar las cosas a su auto
Harry: esperame aquí- dijo mirando a la peque tomo sus bolsos y salió por la puerta
Niall: princesa ya vuelvo- tomo las cosas y salió por la puerta
Cony: mañana hay que volver a esa  cárcel
____: que te quejas aunque la mejor clase es canto, baile y teatro
Cony: yeii!- dije saltando- me voy a eximir de español ya que se hablarlo muy bien
___: yo también  soy latina- dijo presumiendo La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 Tumblr_m4zsmylZo51rwcc6bo1_400
Lili: yo no- dijo bufando
Zayn: estamos listos, hermosa mis padres tuvieron que salir con mis hermanas me dijeron que te querían eso
Cony: oki doki, mis padres también salieron, luca y liin igual solo esta mi manito
Logan: ya se van?- dijo bajando la escalera
Cony: si y liam y lulu y dais?
Zayn: dais esta hablando afuera con harry y niall, al igual que liam y lulu
Cony: a oka, vamos logan – me subi a su espalda- vamos afuera
Logan: bueno- comenzó a llevarme afuera y bajo con cuidado las escaleras llegamos a los autos y me bajo- bueno me despido de los chicos primero
Liam: chao lo, hasta pronto- dijo haciendo un saludo que inventaron  los chicos
Logan: igual daddy cuida a las chicas, en especial a la peque- dijo mirándola
___: y yo por que?
Logan: nose era para molestar- ___ lo miro con cara de pocos amigos- chau Haroldo
Harry: chau- hicieron el mismo saludo- espero que vallas de visita luego
Logan: tenlo por hecho- se acercó a niall- chau duende,  cuidate
Niall: chau loganito- hicieron el mismo saludo- cuidate tu también
Logan: chao zayncito que te valla bien y por favor cuida a mi hermana de que no se meta en problemas, ya sabes como es
Zayn: lose logancito yo la cuidaré de que no haga maldades- dijo mirándome- escuchaste estoy a cargo tuyo
Cony: aersh, luego hablaremos morocho
Logan: chau cuñado- hicieron el saludo- lastimas a mi hermana te juro que te rompo todo lo que se llama cara y además te dejo sin día del padre me escuchas
Cony: logaaan- dije  alargando su nombre
Logan: bueno pero te lo advierto
Louis: nunca la lastimaría y chau cuñadito- se subió al auto al igual que todos los chicos
Lili: chau logan  un gusto de conocerte- dijo abrazandolo y dándose un beso en la mejilla- nos vemos pronto
Logan: cuidate chau- lili se subió al auto de niall y se fueron-  chau dais un gusto de conocerte y cuida a malik, vigilalo mucho y cualquier cosa me dices a mi o a cony y hablamos con él
Dais: gracias igualmente cuidate – dijo dándole un beso en la mejilla y se subió al auto de zayn y se fueron
Lulu: chau loganeitor de verdad fue un gusto conocerte enserio nos vemos pronto- dijo dándole un abrazo  y besando su mejilla
Logan: igual cuidate mucho- ella se subió al auto de liam y se fueron- ahora la peque
____: chao logan, gracias por todo
Logan: no fue de que, ahora eres una amiga de la familia lerman, enserio, cuidate y si styles te hace algo me dices y tomo el primer vuelo a partirle su cara- dijo abrazándola
___: gracias- dijo entre risas- chau- se subio al auto y se fueron
Logan: ahora mi hermanita- me abrazo La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 Tumblr_mkbydybP0w1rkueieo1_500- te quiero muchooo, cuidate, no te metas en problemas, estas a cargo de malik, si tomlinson te hace algo me llamas y arreglo en seguida las cosas con él, y te voy a ver la próxima semana para tu cumple y te presentaré a mi amiga especial
Cony: bueno, también te quiero y cuidate mucho- me separe de él y le di un beso en su mejilla- chau- me subi al auto y nos fuimos de mi casa, en el camino todo iba  en silencio, hasta que louis lo interrumpió
Louis: conejita en que piensas?
Cony: en nada
Louis: bueno yo si estaba pensando en algo
Cony: en que piensas conejito?
Louis: en que te amo y mucho- La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 Louis_tomlinson_hot_
Cony: yo también y mucho- le di la mano ya que su auto era automático- tengo sueño
Louis: duerme conejita yo te despierto luego cuándo llegemos- yo le hise caso y me acomode para dormirme…
Narra ____:
Con harry íbamos riendo de algunas cosas sin sentido, ya llevábamos 3 horas de viaje una hora más y llegábamos a casa, mañana al fomegio,  y ahora que me acuerdo mañana es la presentación de música
___: Oye,  cuándo empieza su gira?
Harry: en unos días por?
_____: me vas a dejar solita- dije haciendo puchero
Harry: no estarás sola gatita estarás con cony y las chicas
_____: pero cuántos días son?
Harry: 2 meses
____: Que!!- dije con los ojos bien abiertos- me abandonas por dos meses
Harry: no te abandono, es que vamos a hacer una gira por europa, Irlanda entre otros países.
____: pero el viernes es el cumple de cony
Harry: pucha!, nosotros nos vamos el jueves- La chica De Intercambio (One direction y tu)  - Página 9 Tumblr_md3ehqWpmv1rk5h29o2_500
____: bueno- me acomode, necesitaba pensar, y me dormí…
Cony.directionersforever

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ago 2013, 9:11 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
Cony.directionersforever escribió:

ok esperare, creó q lo tendre q leer mañana porq aquí son las 00:05 :roll:
Listo beluuu!!, ya lo seguí!, que descanses
atte: BadGirl
Cony.directionersforever

Mensaje por DaisyB Miér 28 Ago 2013, 6:41 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Amo tu novela *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por alicia P.J Miér 28 Ago 2013, 9:27 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por LuuDirectioner Miér 28 Ago 2013, 12:06 pm

btrhg SIGUELAAA! LA AMOOOOOOOO!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 28 Ago 2013, 8:48 pm

Chicas, lo siento mucho, prometo seguirla mañana en la noche, como recompensa les dejo este video sexon (es de un programa chileno)
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever

Mensaje por adPHSTM Miér 28 Ago 2013, 10:41 pm

Siguela pronto me encanto el cap y tu nove siguel siguel plis!!
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba