Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica De Intercambio (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: La chica De Intercambio (One direction y tu)
jajaj regañaron a logan y a zayn xD amo la nove siguela ♥
Hemwin.
Capítulo 16:" en el centro comercial"
Narra ___:Después de que cony fuera a indicar su habitación a niall y lili, quedamos solo louis, harry y yo,
Harry: Amor
Louis y ___: si?
Harry: louis tu no, me refiero a ____
Louis: me has cambiado- dijo haciéndose él ofendido
Cony: osea que prefieres a harry que a mi?
Louis: no- dijo poniéndose de pie- tan solo era una broma!!
Cony: okey-dijo abrazándolo- amor vamos a dormir me dio sueñito
____: hazza a mi también me dio sueño- dije poniéndome de pies- vamos
Harry: bueno
Louis: vamos carrotsGirl- comenzaron a caminar y nosotros los seguimos, subimos y se detuvieron
Cony: esta es su habitación- entramos y cerramos la puerta, el cuarto era inmenso, entre al baño y me puse mi pijama, que cony me empresto y salí vi a harry durmiendo se veía tan tierno…me acosté y me dormí
Narra Zayn:
Hoy me desperté, y al girarme vi a mi hermosa novia, dais, que hermoso nombre y le queda perfecto para una hermosa señorita, bueno me levante, y salí al balcón y vi el arból que cony y yo usábamos como puente, salte la valla, y comencé a pasar por él árbol y llegue al cuarto de mi hermosa, y entre al balcón, me puse a mirar por la ventana y estaban los dos durmiendo, comencé a golpear la ventana y me devolví a mi cuarto rápidamente, entre y cerre la ventana
Dais: a donde fuiste?- dijo sentándose en la cama
Zayn: a molestar a la cony y a louis
Dais: que eres malo
Zayn: pero tu malo
Dais: si- en eso se escucha dos personas golpear la ventana- despertaste ala fiera!!
Zayn: si, y al zanahorio!
Cony: MALIK!!!, abre esta estúpida ventana o juro que me vengaré!!
Dais: abre me da miedo!!
Zayn: no hará nada
Louis: malik, abre esta ventana , o amor mira la ventana de safaa esta abierta
Zayn: mierda vana a entrar
Cony: no ahora que me acuerdo tengo la llave de esta ventana
Dais: le diste una llave!
Zayn: es mi mejor amiga, mi hermana, mi partner, mi mitad,ya que tu eres la otra
Dais: tierno pero yo me voy- entro al baño y cerró con seguro- me dices cuándo se vallan
En eso se abre la ventana de golpe y vi a una cony enojada y a un louis enojado y por que mierda!, cerré mi puerta con seguro
Zayn: hermosa soy muy joven para morir
Cony: tu fin llegó morocho
Louis: te eh dicho que no me despiertes los domingos!!
Zayn: estaba aburrido- dije en mi defensa
Cony: a no tu mueres ahora!- comencé a correr y baje por el árbol y ella me seguía, hasta que quede atrapado entre mi piscina y ella, cony se me acercó
Zayn: no te acerques hermosa- muy tarde me empujo pero yo la agarré del brazo y caímos al agua los dos
Cony: Malik te juro que me vengaré, y ahora me voy a llevar a las chicas de compras!- estaban todos riéndose de la escena
Zayn: no a dais no
Cony: chao- salió de la piscina y louis la vino a buscar con una toalla- gracias amor
Se entró a su casa al igual que los chicos, y dais me vino a buscar, salí, entramos y me entré a bañar….
Narra ____:
Despues de ver ese gracioso episodio, entramos a la casa cony se entró a bañar y en 30 minutos salió vestida así Ropa, yo entre a bañarme y Sali vestida así Ropa, lili estaba vestida así ropa, lulu así Ropa Y dais así Ropa ya que saldríamos de compras y los chicos se quedarían aquí, ahora estamos en la cocina tomando desayunos
Harry: porfavor digan que si!- dijo como por decima octava vez- yo quiero ir
Louis: yo también
Niall: yo igual
Liam: yo igual
Zayn: yo igual- dijo entrando a la cocina
Cony: morocho tu no vas tienes que llevar a safaa al parque de diversiones
Zayn: hermosa te equivocas, mi mamá me acaba de decir que ella tiene una fiesta asique estoy libre- dijo festejando
____: bueno pero igual no irán
Lili: es una salida de chicas!
Lulu: chicas!!
Liam: amorcito yo quiero ir
Lulu: bueno solo será una salida de chicas y de Liam!!
Liam: yei!!- le sacó la lengua a los chicos
Cony: pues entonces louis también va- dijo abrazandolo
Louis: in your face bitches!
_____: cuida tu lenguaje! – dije retandolo- harry también va – dije besándole su mejilla
Harry: eso!
Lili: niall osbiamente que tambien- dijo sirviéndole otro emparedado
Niall: gracias princesita
Dais: bueno pero zaynchu NO va
Zayn: que!?
Dais: era broma si vas
Zayn: a sha a sha- dijo abrazandolo
Cony: vamos ahora!- dijo levantándose, nosotras la seguimos y fuismos a buscar nuestros bolsos, bajamos y los chicos estaban disfrazados asi
así ustedes no van!
Louis: yo quiero ir así- dij haciendo puchero
Dais: o no tu no vas así
Zayn: si
Cony: sabes que morocho cuándo estén bien vestido, dignos de andar con nosotras van al centro comercial de siempre- dijo para después darle un beso a louis, todas besamos a nuestros novios y salimos, nos subimos al auto de cony y fuimos al centro comercial, llegamos, nos bajamos y entramos como divas, la mayoría de los chicos nos miraban
___: por que nos miran tanto?
Lili: puff eso es obvio somos hermosas
Dais: vamos a comprar
Cony: ropa!!
___: zapatos!
Lulu: acessorios
Lili: maquillaje
Dais: carteras!
Cony: bueno antes de ir a comprar porque no vamos a comer?
Lili: Si!
___: pero
Cony: chicas yo las invito
Todas menos cony: Gracias- nos fuimos a gatsby y nos sentamos en una mesa , cuándo se nos acercan una chica
XXX: hola soy holly ustedes son las novias de one direction
___: si ¿Cuántos años tienes?
Holly: tengo 10
Cony: que tierna!
Holly: entonces tu eres cony, novia de louis- dijo señalándola
Cony: y ya me conocen?
Holly: osea las directioners somos mejor que el FBI- dijo con ego
Lili: que divertida
Holly: y tu eres Lilia, novia de niall- dijo señalándola- tu eres dais, novia del badBoy de Bradford- dijo señalándola- tu eres lulu, novia de leyum- dijo señalándola- y tu eres ____, novia de hazza!- dijo señalándome
___: si
Lulu: wow tu si que sabes
Holly: si obvio!
Cony: no se dice obvio se dice osbvio
Holly: jaja se nota que eres novia de louis
____: hacen linda pareja verdad?
Holly: si igual que ustedes
Todas: gracias
XXXX: hija!- dijo una señora de unos 35 años
Holly: chau un gusto de conocerlas, bye- se fue corriendo a donde su mamá y se fue
___: que tierna- dije sonriendo
Lili: si
XXXX: hola chicas!, podemos sentarnos con ustedes!- era una voz masculina pero imitando a una voz de mujer, volteamos y era harry
____: no estoy esperando a mi novio
Harry: ya llegue!- dijo con su voz normal
___: ahora si- se sentaron con sus respectivas parejas- ven así están más presentables
Zayn: chistosa- dijo sarcástico y nosotras reimos
Cony: amor
Louis: que pasa?
Cony: Me acompañas a hacerme un tatuaje?
Louis: bueno- dijo alegre
Zayn: yo con dais vamos al cine
Dais: bueno pero yo elijo la película
Niall: yo y lili vamos a comprar….- lo interrumpimos
Todos menos niall: Comida
Niall: no!, vamos a patinar en hielo
Lili: bueno
Niall: después de almorzar
Todos menos niall: lo sabíamos
Liam: con lulu vamos a ver a los animalitos
Lulu: bueno
Harry: yo con mi amor vamos a hacer peluches para ustedes
___: bueno- dije riendo
Despues seguimos hablando, y cuándo terminamos pagó cony como dijo, bueno en realidad pagó louis, ya que le quito la cartera a cony y salió corriendo y aprovecho de pagar mientras cony trataba de quitarle su bolso a zayn, nos separamos cada uno con sus parejas, con harry fuimos a una tienda donde se hacen peluches
Harry: bueno tu haces él de los chicos y yo el de las chicas
____: bueno, a la cuenta de tres y el primero en terminar elije a donde vamos después
Harry: y un beso
___: bueno, 1….2…..3… ya!!- nos dividimos y empezamos a rellenar los osos de peluches, lo bueno es que habían polerones minis de ellos voy a ganar y lo voy a llevar al salón de belleza…
Cony.directionersforever
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
JAJAJAJJA QUE GENIAL! ME ENCANTAAAAA!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LuuDirectioner
siguelaa!! pliis el capitulo estubo hermoosho! :amor:
Hemwin.
la sigo ahorita si tu sigues tambien la tuyabelu_tomlinson_69 escribió:siguelaa!! pliis el capitulo estubo hermoosho! :amor:
Cony.directionersforever
okk ya la sigo lo estoy escribiendo :xd:Cony.directionersforever escribió:la sigo ahorita si tu sigues tambien la tuyabelu_tomlinson_69 escribió:siguelaa!! pliis el capitulo estubo hermoosho! :amor:
Hemwin.
entonces me pongo a escribir:sir: ... pero te vigilobelu_tomlinson_69 escribió:okk ya la sigo lo estoy escribiendo :xd:Cony.directionersforever escribió:la sigo ahorita si tu sigues tambien la tuyabelu_tomlinson_69 escribió:siguelaa!! pliis el capitulo estubo hermoosho! :amor:
Cony.directionersforever
jjaaj okii! yo tambien te estoy vigilando tengo un ojo sobre ti y el otro sobre la noveCony.directionersforever escribió:entonces me pongo a escribir:sir: ... pero te vigilobelu_tomlinson_69 escribió:okk ya la sigo lo estoy escribiendo :xd:Cony.directionersforever escribió:la sigo ahorita si tu sigues tambien la tuyabelu_tomlinson_69 escribió:siguelaa!! pliis el capitulo estubo hermoosho! :amor:
Hemwin.
cuando la sigues conyy! dijiste cuando yo siguiera la mia y ya lo hice qiero capii! pero si necesitass tiempo no hay problema puedo esperar :amor:
Hemwin.
Hi people:3
I'm a new reader.
ah, se creía gringa :xd:
Buuuuaaaaaano, como decia...
Soy nueva lectura:33 y me FASCINA tu nove <3
No seas una BadGirl y síguela...
Plisss por mi?
Gracias!!!!!
Advertencia: no soy muy activa :'c so... por ahi no comento... pero, buaaano, igual la leo:3
So, estas avisada.
P/D: Soy un sexy panda
ok, ignoren al sexi panda...
Byeeeeee :omg:
Jimeeloves1D
Capítulo 17: "regalos"
Narra Lili:Con niall, fuimos a patinar en hielo, hicimos la fila y él pago por una hora, entramos nos pusimos los patines y entramos a la pista
Niall: ¿sabes patinar?
Lili: más o menos ¿y tú?
Niall: no pero aprenderé
Lili: bueno comencemos a patinar- le di la mano y comenzamos, de repente él tomó vuelo y se fue rápido y se cayó- duende- fui patinando hasta donde él ya que se golpeó fuerte
Niall: no importa de los errores se aprende- dijo levantándose- vamos sigamos- y de vez en cuándo se acercaban directioners y niall les pidió que nos dejaran solos, de vez en cuándo también nos besábamos, y jugábamos….
Narra Dais:
Con zayn, nos fuimos al cine, y varias directioners se le acercaron y le pedían autógrafos, fotos, etc. Después zayn dijo que nos dejaran solos, porque quería ver una película conmigo, yo escogí monster university, ya que me gusta esa peli, entramos y nos sentamos en la mitad de la película, nos dimos las manos y use su hombro como almohada y de vez en cuando nos besábamos…
Narra Lulu:
Con liam fuimos a ver a los animales, ya que había una especie de feria de animales, liam estaba emocionado acariciando a todos los perros, tortugas, gatos y cualquiera que se le cruzara
Lulu: ¿te gustan los animales?
Liam: ¡Los amo!- dijo acariciando una tortuga- en especial estas hermosuras
Lulu: ya me di cuenta- dije riendo, después quedamos acariciando un perrito y mientras algunas directioners se acercaban a liam…
Narra Cony:
Con louis fuimos a una tienda de tatuajes, cuando entramos había un señor de unos 30 años lleno de tatuajes, nos acercamos al señor
Louis: ¡Hola!- dijo alegre- queremos hacernos un tatuaje
Señor: ok, y ¿Cuál les gustaría?- dijo entregándonos un catálogo- los dejo para que elijan- se fue
Cony: quiero- dije viendo las fotos- este- se lo mostré
Louis: te quedará hermoso- el comenzó a mirar- yo quiero este
Señor: ¿ya encontraron uno?- dijo parándose de tras del mostrador
Cony: si yo quiero este- se lo mostré- en mi estomago
Señor: okey y ¿usted señor?
Louis: este- dijo mostrándolo
Señor: pasen por aquí- nosotros lo seguimos, entramos a una habitación donde habían cosas para hacer tatuajes- ahora señorita usted primero
Cony: bueno- me senté y me saqué el polerón que me dio louis y se lo entregué y el señor comenzó a hacerme el tatuaje…
Narra ____:
Seguíamos en la competencia con harry, y yo terminé primero los míos quedaron así,(chicas no tomen en cuenta el 6) y me acerqué a harry los de él eran así
____: ¡te gané!
Harry: por un peluche no más- dijo haciendo puchero
_____: igual gané- ahora voy a pagar mis peluches- dije caminando a la caja
Harry: yo pago- dijo quitándome mis peluches
___: no, pago yo- dije quitándole los peluches
Harry: pago yo y punto final- dijo quitándomelos y entregándoselos al cajero y pasó su tarjeta
____: hash!, por esta vez- después de pagar , salimos de la tienda y fuimos a dejar las bolsas al auto de harry en el cual vinieron, volvimos a entrar y fuimos a ver a niall con lili, estaban patinando muy felices, entonces nos fuimos a ver a liam y lulu, estaban con los aniñales se veían tan lindos juntos, los dejamos solos, nos fuimos a ver a louis y cony, a la tienda entramos y escuchamos una risa, fuimos a donde estaba la risa, la cual era de louis
Señor: deja de reírte
Louis: lo siento- se puso serio- es que, cony me está haciendo reír
Cony: yo mentira estoy viendo mi tatuaje
___: hola- dije alegre- muéstramelo
Cony: bueno miren- se puso de pie y vimos este tatuaje
Harry: esta de lujo- dijo mirando el tatuaje
Cony: si, ahora tengo que esperar a louis
Louis: me falta poquito
____: ok, después cony ¿vamos a comprar ropa?
Cony: si, y los chicos nos acompañan
Louis: eso es obligatorio
Señor: quedate callado por dios
Louis: lo siento
Señor: falta poquito…ya casi… listo- comenzó a limpiar el tatuaje y terminó louis se puso de pie y lo mostró - son 15 euros
Cony: en seguida- comenzó a buscar dinero en su bolso
Louis: chicas miren es Zac Efron- cony dejo de buscar el dinero y las dos salimos corriendo del local y comenzamos a buscarlo con la mirada, y luego aparecieron los dos riendo- como es que cayeron tan fácil- dijo riendo
Harry: para la próxima Lou usaré tu idea- dijo riendo
Cony: dime que no me engañaste para pagar tú- el asintió riendo- con Zac Efron, no se juega, como fuiste capaz de engañarme así- dijo dramática
Louis: es que no iba a dejarte que tu pagaras – dijo abrazándola- y porque Zac Efron es tan importante- dijo celoso
____: Lou, es Zac Efron, es súper sexy- miré a harry quien me miraba celoso- pero no más que harry- dije y lo besé
Harry: a ya, más te vale
Cony: ya bueno, ahora vamos a comprar ropa – dijo caminando, de la mano con Louis, y nosotros comenzamos a seguirlos, de repente ella se detuvo- esperen les mandaré un mensaje a las chicas, tomo su celular y comenzó a escribir, y me llegó un mensaje, yo la mire- ¿qué? lo mande en nuestro grupo de wattsap- vie el mensaje
Mensaje en wattsap:
Cony: Chicas vamos a comprar ropa!!
Lili: cuenten conmigo, voy con nialler
Lulu: conmigo también voy con liam
Dais: conmigo igual voy con zaynchu
___: chicas nosotras estamos con harry y louis, vamos a glamurus (nose si existe pero fue el que se me ocurrió), nos encontramos allí
Lulu: ok
Dais: voy para allá
Lili: las veo en 15
Cony: oki
Fin de wattsap
Guardé mi celular al igual que cony, y vimos a los chicos, que estaban riendo, los tomamos de la mano y los llevamos a glamurus, entramos y vimos a las chicas nos acercamos a ellas
Lili: hola comencemos, las compras
Lulu: si, los chicos dirán si les gusta o no
Liam: bueno todo lo que mi reina quiera
Lulu: gracias mi rey
___: daddy ustedes se sientan ahí- dije apuntando unos asientos
Louis: no yo voy con cony- dijo abrazándola
Cony: bue…NO!!- dijo y todos reímos- tu te quedas aquí sentadito con los chicos
Louis: bueno- dijo bufando y se sentó, los chicos lo imitaron, y nosotras fuimos a buscar ropa, y después de 1 hora llegamos donde los chicos con un carrito de ropa (el carrito era así) una cada una, los chicos nos miraron asombrados
Louis: o dios mío, ¿tanto van a comprar?
Cony: no, nos vamos a probar esto
Harry: ustedes si que son adictas a las compras
____: si, pero esto es para nosotras, luego vienen ustedes
Niall: que!!, yo ya tengo ropa
Lili: pero, hoy es un día de compras
Niall: pero tengo hambre
Lili: después iremos a comer
Zayn: si porque tenemos que ir a casa a buscar los autos, ya que mañana tienen colegio
Dais: sí que aburrido
Lulu: entonces a probarnos las cosas!!- fuimos con los carros a los probadores, después de 10 tenidas que me probé y se las mostré a harry y volví a entrar, después de 1 hora más terminamos de probarnos las ropas, terminamos, salí y vi a harry dormido, en realidad todos los chicos estaban dormidos, salieron las chicas y los miraron
____: ¿cuánto nos demoramos?
Lili: dos horas
Cony: estos son dormilones
Dais: Ni me lo digas, vamos a pagar
Lulu: espera que tengo que ver si me alcanza
Cony: no chicas yo les pago es un regalo
Liam: o no, yo le pagaré las cosas a mi reina
Zayn: y yo a mi nena
Harry: yo a mi gatita
Niall: yo a mi princesa
Louis: y yo a mi conejita
Dijeron los chicos poniéndose de pie, nosotras nos miramos y luego a ellos
___: no hay otra opción
Harry: no
Cony: pero yo quiero pagar
Louis: pues no
Dais: bueno chicas, estos son muy tercos, dejémoslos
Lili: si
Niall: vamos a pagar- se llevaron nuestros carritos y nosotras nos miramos
Lili: no vamos a gastar nunca el dinero
Cony: si ahora nos toca a nosotras hacerles un regalo
Lulu: que cosa
___: compremosle ropa
Cony: si mira Dais, lili y yo vamos a topman, lulu tu anda a all saints, y peque tu vas a selfridges
Chicas- cony: oka- nos fuimos a donde los chicos
Cony: lou, amor puedes ir a dejar las cosas a tu auto, toma- le paso las llaves- yo vuelvo al tiro
Louis: bueno, todo por ti- dijo depositando un beso en sus labios
Dais: tu también acompaña a lou, porfis- dijo besando a zayn- yo voy con cony
___: en realidad, ustedes chicos vallan a dejar las bolsas, y nosotras vamos con cony, y los llamamos
Chicos: bueno- nosotras depositamos un beso en los labios de nuestro respectivo novio y nos fuimos de ahí, salimos
___: bueno nos vemos aquí en 40
Lulu: bueno- nos separamos corriendo, por suerte que iba con zapatillas, fui a la tienda favorita de harry y le compre una tenida completa, y fui al lugar de encuentro…
Narra Lulu:
Me fui corriendo a la tienda favorita de liam, y le compré una tenida, hermosa, salí y me fui al lugar de encuentro, vi a peque, me acerque
Lulu: hola – dije alegre- listo le compre una tenida hermosa
___: yo igual
Lulu: esperemos a las chicas…
Narra Cony:
Con dais y lili fuimos corriendo a topman, entramos y nos separamos, y busque una tenida hermosa, fui a donde quedamos con dais y lili de encontrarnos, para pagar
Narra Dais:
Fui a buscar él regalo de zayn, después de buscar encontré algo que me gusto y fui a nuestro lugar de encuentro para pagar las cosas, vi a cony esperando, me acerque y la saludé
Dais: listo escogí esto- se lo mostré
Cony: esta hermoso, yo esto- dijo mostrándomelo
Dais: está lindo, ahora a esperar a lili…
Narra Lili:
Estaba buscando la ropa de niall, y vi una tenida que me encantó, la tomé busqué su talla y me fui a nuestro lugar de encuentro, vi a cony y a dais, hablando, me acerque
Lili: Listo, escogí esto- dije mostrando la tenida
Dais y cony: esta lindo nosotras esto- me mostraron
Lili: esta lindo ahora a pagar- fuimos a la caja y cada una pagó su compra. Luego nos fuimos corriendo a donde las chicas, las encontramos hablando animadamente
Cony: terminamos- dijo entre cortada por falta de aire
Dais: si, ahora vamos al auto, que ellos nos esperan allá
___: si, vamos
Lulu: la que llega primero gana- todas comenzamos a correr, cony era la más atlética de nosotras, y llegó primero se abalanzó arriba de louis ya que el estaba de espalda y los dos cayeron y nosotros reímos
Cony: hola conejito- dijo dándole un beso
Louis: hola conejita- dijo dándole otro beso
Cony: espera- se levantó y ayudo a louis a levantarse, cuándo estaban de pie, cony nos miró- LES GANÉ IN YOUR FACES!!- dijo gritando nosotras reímos
Zayn: que compraron
Dais: un regalo, para ti- dijo entregándoselo y le dio un beso
Lili: príncipe también te traje un regalo- dije entregándoselo y lo besé
Niall: no debiste princesa
___: toma te traje un regalo gatito- dijo entregándoselo y lo besó
Harry: no tenías porque gatita
___: si tenía que
Lulu: rey te traje, este regalito- dijo besándolo y luego se lo entregó
Liam: no debiste
Cony: conejito te traje un regalito súper bonito- dijo alegre mientras lo abrazaba
Louis: eso rimo- dijo riendo, y la abrazo y se miraron a los ojos y se besaron- pero no debiste
Cony: lo se, pero yo quería darte un regalo
Liam: ahora vamos a casa- nos subimos en el auto de louis, pero nos fuimos solo las chicas y los chicos en el de harry, nosotras llegamos primero...
Chicas las tenidas las publico en el siguiente capitulo!
Cony.directionersforever
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ame el cap fue tan romantico!
Harry y rayita aww :3
Louis y Cony son tan divertidos
Zayn y yo awww *-*
Liam y Lulu son tiernos :3
Y Niall y Lili son hermosos :3
Besos
Fue tan asdfghjkl
Ame el cap fue tan romantico!