Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lalalalalalalala
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: lalalalalalalala
1d<3ismylove!!! escribió:Carolina-JustinB-OneD escribió:ENSERIO NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO, TE AMO GRACIAS ENSERIO GRACIAS GRACIAS GRACIAS, ME HAS SALVADO LA VIDA1d<3ismylove!!! escribió:Carolina-JustinB-OneD escribió:NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS SOLO NECESITO ESE CUENTO POR FAVOR HAZ LO QUE NECESITES, NO ME IMPORTA SOLO NECESITO TU AYUDA1d<3ismylove!!! escribió:Carolina-JustinB-OneD escribió:1d<3ismylove!!! escribió:Carolina-JustinB-OneD escribió:1d<3ismylove!!! escribió:Si quieres yo te lo escribo... XD
ENSERIO SERIAS TAN BUENA PERSONA PARA ESCRIBIRMELO, NO SABES TE LO AGRADCERIA MUCHISIMO, AHHHHH TE AMMO PORFA AYUDAME
Si yo te ayudo.. pero necesito que me digas.. uno de cuanto largo... y dos se que no es necesario.. pero para qué lo necesitas??
LO NECESITO DE 3 PAGINAS EN ARIAL 12 EN NEGRO, EMMMM BUENO PUES LO NECESITO PARA QUE AHHH VAS A PENSAR QUE SOY UNA ANALFABETA PERO LO NECESTIO PARA EL INSTITUO SI YOSE SOY MUY BURRA, YA NO ME VAS A QUERER AYUDAR :'( LOSE
No importa yo te ayudo... mm bueno pero si quieres que tenga una buena redacción no puedo hacer lo que me pediste.. porque mira... si las cosas pasan muy rapido entonces menos interés le van a dar las personas... porque a la gente le gusta lo realista y mentira que en realidad uno conoce a alguien y al siguiente minuto ya estan super enamorados y todo eso... entonces dime.. yo te puedo dejar la idea pero te podría hacer como se conocen y todo eso... así que dime... o no se dime que parte prefieres que te escriba.. bueno no se... me avisas..
Ok ya lo escribo!! ;)en una hora, tal vez hora y media o incluso menos te lo tengo listo.. besos!!
jeje de nada... por cierto lo quieres en primera persona o lo narro como un narrador externo? que prefieres..
como te paresca mejor no importa:)
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD escribió: aaaaa necesito ayudaaa
Ya lo terminé.... mira lo voy a subir en un tema aparte y te paso el link si.. la verdad me quedó muuy bien o al menos eso pienso yo.. hice lo mejor que pude... espero te guste.. bueno ya te paso el link.. lo hice de one direction.. pero si querés cambiás el nombre de harry, por el que vos querás... al principio pensé en Aaron, pero me pareció mejor hacerlo de harry, espero no te moleste... bueno ahora sí... ya te paso el link..
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!! escribió:Carolina-JustinB-OneD escribió: aaaaa necesito ayudaaa
Ya lo terminé.... mira lo voy a subir en un tema aparte y te paso el link si.. la verdad me quedó muuy bien o al menos eso pienso yo.. hice lo mejor que pude... espero te guste.. bueno ya te paso el link.. lo hice de one direction.. pero si querés cambiás el nombre de harry, por el que vos querás... al principio pensé en Aaron, pero me pareció mejor hacerlo de harry, espero no te moleste... bueno ahora sí... ya te paso el link..
Graciasss te amoooooo Okno pero enserio graciasss
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD escribió:1d<3ismylove!!! escribió:Carolina-JustinB-OneD escribió: aaaaa necesito ayudaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te guste!! me esforcé mucho!!! pero bueno!!! bye bye!! yo también te amo!! jeje besos y suerte me avisas como te fue con el trabajo!!! ;)
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!! escribió:Carolina-JustinB-OneD escribió:1d<3ismylove!!! escribió:Carolina-JustinB-OneD escribió: aaaaa necesito ayudaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te guste!! me esforcé mucho!!! pero bueno!!! bye bye!! yo también te amo!! jeje besos y suerte me avisas como te fue con el trabajo!!! ;)
Gracias enserio te lo agradezco de corazon
Carolina-JustinB-OneD
O por dios me encanto, Las amo a las dos enserio no se que puedo hacer por ustedes
Carolina-JustinB-OneD
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2.