O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 06 Oct 2013, 10:19 am

Paola Core escribió:Sigueeeeeelaaaaaaaaaaa me muero de la intriga saludos
Gracias por comentar
El Martes subo cap
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Marieyi15 Sáb 12 Oct 2013, 2:24 pm

Siguela!!!
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 15 Oct 2013, 5:55 pm

CAPITULO 14
Despues de 15 minutos que los niños hacian sus dibujos, los empezaron a presentar
MAESTRA: Bueno quien mas quiere decir de que trata su dibujo
Muchos niños levantaron la mano entre ellos mi nena Azul, se le veia muy feliz, no queria que esa sonrisa que apagara nunca, ni la de mis hijos
MAESTRA: Azul Malik, hablanos de tu dibujo
AZUL: Bueno,mmm yo dibuje a mi papi, a mis dos hemanitos y a mi
NIÑO: Y tu mami?
AZUL: Mm no se
NIÑA: De seguro no la quiere jaja
MAESTRA: Sofia no digas esas cosas, la mama de Azul y sus hermanos claro que la quieren
¿Me enoje? Claro que si pero no le iba a gritar a una niña de 4 años o si?, lo que sea nadie va hacer sufrir a mi princesita
Los padres nos teniamos que ir para que los niños se vallan acostumbrando pero creo que el que debe de acostumbrarse soy yo. La maestra nos dio tiempo de despedirnos de los niños, ellos se acercaron y los abraze
ZAYN: Volvere por ustedes en unas horas Ok?
AZUL: No papi no te vallas
ZAYN:Princesa aqui estan  tus hermanos no te va a pasar nada
DIEGO: Si Zu nosotos te cuidamos
ZAYN: Quiero que se porten bien ok?
LOS 3: Si papa
ZAYN: Los amo
LOS 3: igual
Me sali de la escuela y me dirigi a mi auto, tenia que ir a la empresa de mi familia,para ver que tal van las cosas y despues iria al  hospital haber a mi ___
NARRA DIEGO
Mi papi se fue de la escuela, la maestra nos puso hacer diferentes actividades como dibujar o jugar con la pelota, despues era el recreo, salimos con nuestros desayunos, mis hermanos y yo nos sentamos en una banca, hablamos y nos reiamos, pero unos niños se nos acercan junto a la niña Sofia
SOFIA: Miren ellos son los niños que no tienen mami
JAVIER: Oye nosotros no te hemos hecho nada, dejanos enpaz
NIÑO: Que el niñito sin mama se sabe defender
SOFIA: Vamos Mateo enseñales a estos tontos
El niño de nombre Mateo agarro a mi hermano y otro niño a mi, nos empezaron a pegar junto con otros niños, a nuestra princesita las niñas la agarraron del cabello y le decian cosas feas.
JAVIER: DEJEN A MIS HERMANOS!!!
MATEO: Hay el niño se arriesga por sus hermanos
MAESTRA: NIÑOS QUE ESTA PASANDO AQUI!!!!
SOFIA:(fingiendo llorar) esque ellos me empezaron a molestar y Mateo y los niños me ayudaron
AZUL: Eso es mentira (llorando y sobandose la cabeza)
MATEO: No seas mentirosa tu le pegaste a Soffy
MARINA(NIÑA): No es cierto maestra Mateo y Sofia se le acercercaron a Javi, Zu y Diego, yo los vi los empezaron a molestar
SANTIAGO(NIÑO): Si Marina tiene razon maestra
MAESTRA: Sofia, Mateo y los demas niños que les pegaron a la direccion AHORA!!
Todos los niños se fueron, a mi me dolia mucho mi estomago y mi ojito derecho me dolia, Javier se levanto y fue con Azul, luego vinieron conmigo
AZUL: estas bien hemanito?
DIEGO:(Llorando) Me duele el ojo
JAVIER: Tranquilo Diegito, todo va a estar bien 
MAESTRA: Niños vengan los vamos a llevar a la enfermeria
AZUL: Pero mi hemanito no se puede mover
NIÑ@: Yo lo llevo a la enfermeria maestra, usted llevo a sus hermanos
MAESTRA: Vengan niños ahora viene su hermano
Mis hermanos se fueron con la maestra, el niño grande me llevo cargando a la enfermeria
  NIÑ@: Y como te llamas?
DIEGO: Di-Diego
ALEXANDER: Yo me llamo Alexander
DIEGO: Oye?
ALEX: Dime
DIEGO: Cuantos años tienes?
ALEX: 11 Me veo viejo
DIEGO: Jajaja no
ALEX: Te duele mucho tu ojito
DIEGO: Si
ALEX: Ya llegamos te dejo adios
DIEGO: adios gacias
EN EL HOSPITAL
NARRA ZAYN
ZAYN: Hola mi amor, ya estoy aqui, hoy deje a los niños en la escuela espero que les valla bien sabes, una niña fastidiosa les dijo a nuestros niños que tu no los querias, pero tu diste la vida para que ellos nacieran, eres la mejor madre de todas, despierta por ellos para que los veas sonreir, tambien por mi te amo y te extraño mucho, no se que voy a hacer cuando los niños pregunten por su mama, tengo miedo, vuelve porfavor, seremos esa familia completa que tanto deseamos pero vuelve
******SUENA EL CELULAR******
ZAYN: Es del telefono de la escuela
*****LLAMADA DE CELULAR*****
ZAYN: Bueno
MAESTRA: Con el señor Malik
ZAYN: Si soy yo
MAESTRA: Lamento decirle esto señor pero hubo un problema, unos niños empezaron a molestar a sus hijos y...
ZAYN: Y QUE MAESTRA?! QUE PASO?!
MAESTRA: Le pegaron a sus hijos, necesitamos que venga
ZAYN: QUE?!?! COMO PUDO PASAR ESO, SABE VOY PARA ALLA
*******FIN DE LA LLAMADA******
ZAYN: Amor tengo que volver con los niños, los golpearon, te amo (beso su frente) despierta por favor
***PENSAMIENTO DE ___***
"Eso es lo que mas quiero Zayn"
NARRA ZAYN
Me fui casi volando en el auto, como pudo pasar eso? es una escuela tienen que cuidar a los niños
Llegue a la escuela y baje corriendo, me tope con un niño como unos 10 años
ZAYN: Hola, oye sabes donde estan los niños Malik
ALEX: Si usted es su papa?
ZAYN: Si soy yo
ALEX: Estan en la enfermeria
ZAYN: Me llevas
ALEX: Claro, venga
Alex me llevo a la enfermeria, le di las gracias y entre ahi estaban mis hijos, Javier tomando la mano de Diego al que le ponian alcohol en el ojo, Azul estaba dormida en brazos de la maestra
ZAYN: Niños
JAVIER: Papa!! (Corrio a abrazarme)
DIEGO: Papi!!
ZAYN: Diego hijo como estas? (acercandome a el)
DIEGO: Me duele mi ojito
(se veia un poco asi pero mas morado)
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 Picaduras-de-mosquitos-en-ojos  
ZAYN: Tranquilo mi niño
AZUL: Papi....
ZAYN: Mi niña ven
Azul corrio a mi lado, los abrace al mismo tiempo, la doctora y la enfermera se habian ido para poder hablar con ellos
JAVIER: Papi
ZAYN: Si?
JAVIER: Nuestra mami? Donde esta?
No Dios no me hagas esto
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Camila_Directioner Mar 15 Oct 2013, 6:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!!! no me dejes asiii estoy picada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 15 Oct 2013, 6:55 pm

CHICAS TENGO ALGO QUE PREGUNTARLES
¿QUE LES PARECE LO GAY?
LES GUSTA O NO
O LES DA IGUAL
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Blach Miér 16 Oct 2013, 4:25 pm

Síguela no la dejes así por fisss Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 7 1926951358 :lloro:
Blach
Blach

Mensaje por Blach Jue 17 Oct 2013, 2:08 pm

Bueno los gays no tengo nada en contra de ellos en realidad los encuentro muy tiernos
Blach
Blach

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Jue 17 Oct 2013, 2:24 pm

Blach escribió:Bueno los gays no tengo nada en contra de ellos en realidad los encuentro muy tiernos
gracias por contestarme, es que creo que pondre un toque gay en la novela mas adelante
Gracias por comentar
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Blach Jue 17 Oct 2013, 8:40 pm

Ok solo síguela
Blach
Blach

Mensaje por key!!! :3 Mar 22 Oct 2013, 9:26 am

i

siguela !!!! Por fa vamos , en lo personal no me gusta mucho pero es tu desicion
key!!! :3
key!!! :3

Mensaje por Paola Core Jue 24 Oct 2013, 11:28 pm

cuando se te ocurrira subir cap muero ok no siguela please
Paola Core
Paola Core

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 28 Oct 2013, 4:55 pm

CAPITULO 15
NARRA ___
Despertar eso es lo que mas anhelo en mi vida, poder ver a mis hijos jugar, ver de nuevo a Zayn, eso quiero, y tengo que hacerlo. La ultima vez que Zayn me trajo a los niños tenian apenas 5 meses, nisiquiera hablaban pero yo los senti
Una enfermera entro a mi habitacion, queria moverme para que sepan que voy bien, trate de mover mi mano y al parecer estaba funcionando
ENFERMERA: Doctor la sra. Malik se estaba moviendo, esta reaccionando
DOC: Veamos, Sra. Malik si me escucha mueva la mano
**MOVI LA MANO**
DOC: Bien sra. Malik, llame a el señor Malik, al parecer la sra. se quiere comunicar, tiene posibilidades que despierte pronto
Gracias Dios Mio, gracias
NARRA ZAYN
ZAYN: Su mama pues, Zu recuerdas el cuento de la bella durmiente
ZU: Si papi
ZAYN: Dime que le paso a la princesa
ZU:  Ella se lastimo con una aguja y dormio hasta que su principe le dio un beso, si no hubiera despertado
ZAYN: Exacto, algo asi le pasa a su mami, ella no puede despertar hasta que....
ZU: Le des un beso?
ZAYN: Algo asi
DIEGO: Pero si tu la amas y eres su principe ¿porque no le das el beso?
ZAYN: Porque faltan unos cuantos
JAVIER: Podemos ir a verla
*****SUENA MI CELULAR*****
ZAYN: Dejen contesto
****LLAMADA TEL****
ZAYN: Bueno?
DOC: Señor Malik, hablamos del hospital, en el que se encuentra su esposa
ZAYN: ¿E-ella esta bien?
DOC: Muy bien señor, la señora se esta podiendo comunicar
ZAYN:¿Que? habla enserio
DOC: Muy enserio señor
ZAYN: Puedo llevar a los niños a que la vean
DOC: Claro, puede que eso le de mas fuerzas
ZAYN: En unos momentos vamos para alla, gracias doctor
DOC: No hay de que
****FIN DE LLAMADA****
ZAYN: Niños.... vamos a ver a su mami
PERDON SI ES MUY CORTO PERO NO E TENIDO TIEMPO DE SUBIR, TRATARE DE HACERLO PRONTO, GRACIAS
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 28 Oct 2013, 5:04 pm

estan hermosos los capitulos siguela!! :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Camila_Directioner Lun 28 Oct 2013, 5:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por alicia P.J Miér 30 Oct 2013, 10:07 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba