O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 27 Sep 2013, 3:49 pm

dúúl_jonas_malik escribió:de nada!!!!!!! jkgbtñubiy4  a quien eligira zayn??

tu capitulo me alegro el dia porque hoy no fue el mejor :)
Gracias por comentar
Enseguida voy a subir cap
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 27 Sep 2013, 4:29 pm

CAPITULO 12
NARRAS TU
Llegamos al hospital, rapidamente me transladaron a la sala de partos, me dolia todo el cuerpo, las contracciones eran muy fuertes, despues de unos minutos entro Zayn con el doctor
ZAYN: Amor, ya es hora nuestros bebes ya vienen
TU: Me duele mucho Zayn
DOC: ___ ya estas lista tienes que pujar a las 3 ok, 1,2,3 puja
Empeze a pujar muy fuerte, pasaron unos 15 minutos, ya casi lo lograba
ZAYN: Amor solo un poco mas
TU: Duele mucho
ZAYN: Lose amor pero porfavor es solo un poco
Puje, puje como nunca todo por mis hijos, puje y se oyo un lindo llanto de un bebe
ZAYN: Es Javier, amor es nuestro Javi
TU: ¿quiero verlo?
Una enfermera me trajo a Javier era hermoso, aun no habria sus ojitos, se parecia mucho a Zayn
DOC: Señora Malik al parecer ek que sigue no quiere esperar
TU: Esta bien
La enfermera se llevo a Javier, me dolia, claro pero hare lo que fuera por mis 3  niños
NARRA ZAYN
Estabamos en la sala de partos ___ gritaba como loca por el dolor, ya los dos niños habian salido, pero fueron seguidos por eso __ le dolia todo, estaba muy palida y debil
DOC: Señor Malik salga conmigo porfavor
ZAYN: Claro
Salimos el doctor no tenia buena cara, estaba serio y con tristeza?
DOC: Señor Malik tenemos malas noticias
ZAYN: Que pasa?
DOC: Su esposa esta muy debil, y la nena no quiere esperar mas, señor la vida de sus dos mujeres esta en riesgo tiene que elegir ¿su hija o su esposa?
ZAYN: ¿Qu-que?
DOC: Tiene que elegir señor
ZAYN: Cual es la posibilidad de que las dos sobrevivan
DOC: Señor...
ZAYN: DIGAME!!!
DOC: 15% señor
ZAYN: No, porque haga lo posible por salvarlas
DOC: Lo hare pero si no es asi a quien señor?¿aquien salvamos?
ZAYN: Puedo hablar con ella
DOC: Pero que sea rapido
Entre y ahi estaba ella, palida, con dolor en su cara, pero para mi era perfeccion
TU: ¿Que pasa Zayn?
(Me fui acercando a ella y tome su mano)
ZAYN: El Doctor dice que la nena no quiere esperar, y me hizo escoger entre tu vida y la de Azul, dice que hara lo que sea por sarvarlas a las dos, pero te queria preguntar ¿que quieres tu?
TU:(Llorando) qui-quiero que salven a mi nena, salva a Azul, quiero que ella viva, porfavor
ZAYN:(Llorando) Asi sera, te amo ___ siempre lo e hecho, te amo
TU: Prometeme que los cuidaras como nada en este mundo Zayn, prometelo
ZAYN: Lo prometo
TU: Te amo
ZAYN: Y yo a ti
TU: No quiero que sepan porque mori, sobre todo Azul, no quiero que se sienta culpable
ZAYN: No te preocupes amor, los cuidare mucho,mucho
TU: Siempre recuerdales que los amo y siempre los amare
DOC: Es hora, señor Zayn necesitamos que se retire
ZAYN: Te amo (besando sus labios con ternura, nuestro ultimo beso)
TU: Te amo y Zayn
ZAYN: Si?
TU: Nos vemos  bajo la luna y las estrellas
ZAYN: Nos vemos bajo la luna y las estrellas
Sali de la sala de partos, llame a los chicos, los necesitaba, necesitaba a alguien que me apoyara, fui a la sala de recien nacido, me quede viendo no reconocia a mis nenes
ENFERMERA: Busca a sus hijos?
ZAYN: Si se llaman Javier Alejandro y Diego Adrian Malik
ENFERMERA: Ok
La enfermera entro y busco en una tabla y se dirigio a un cunero ahi estaba Javier por lo que me señalo, aun lado estaba Diego, se parecian bastante a mi, solo que Diego tiene el pelo un poco mas claro como mi ___, empece a llorar, ojala mis princesas esten bien, me llego un mensaje y lo rebice era de Liam
****Estamos en la entrada, ¿donde estas?****
****Estoy en la sala de recien nacidos Zxx****
Segui viendo a mis nenes, senti muchas pisadas, volteo y ahi estaban los chicos con sus novias, Liam se acerco a mi y me abrazo, yo le devolvi el abrazo rapidamente, empeze a sollozar, esto es lo peor que existe en el mundo
ZAYN: Porque ellas, porque
LIAM: Tranquilo, ellas van a estar bien te lo prometo
HARRY: Zayn amigo confia en Dios
Me separe de Liam y vi a todos, todos sufriamos, ___ se habia vuelto una gran amiga para todos, como una hermana para las chicas
ZAYN: Ellos son Javier y Diego, el mayor es Javier (dije apuntando a los bebes)
MAYA: Se parecen mucho a ti, excepto el pelo de Diego se parece al de su madre
ZAYN: Lose
Y asi pasaron 3 horas, estuvimos siempre en la sala de espera, esto era estresante, llevaba mas de 10 vasos de cafe, 15 minutos despues, salio el doctor de ___, me pare haciendo que los chicos hicieran lo mismo
ZAYN: ¿Que paso?¿estan bien, se salvaron las dos?
DOC: Su hija esta en perfecto estado, señor Malik
AGATHA: Eso quiere decir que....
ZAYN: NO!, USTED LO PROMETIO, PROMETIO HACER TODO PARA QUE LAS DOS SE SALVARAN
DOC: Señor Malik, su esposa ella no murio
ZAYN: Entonces?
DOC: Ella entro en estado de coma, no sabemos cuando vaya a despertar o si lo hara
ZAYN: No, ella tiene que despertar
NIALL: ¿Cuales son las posibilidades que ella despierte?
DOC: Son de 35%
DALILA: No es tan baja
DOC: No pero ella sufrio mucho en los partos
ZAYN: ¿Mi niña? ¿Mi bebe?
DOC: Esta bien, esta en perfecto estado
ZAYN: Puedo ver a mis bebes
DOC:Sigame
Segui al doctor hasta la sala de recien nacidos, entramos a esta y me dejo con mis bebes eran hermosos, Azul se parece mucho a su mama su pelo y sus ojos, apesar de que sean trillizos cada quien tiene cosas que lo definen, Javier tiene mi pelo negro y el color de mis ojos, Diego tenia el pelo de su madre y un tono de ojos entre claros y oscuros, mi pequeña Azul se parecia a su mama ojos claros y cabello claro
ZAYN: Mis niños, les prometo que saldremos adelante, y su mami va a despertar y seremos la mejor familia del mundo, los amo mis niños y su mama tambien
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 91baaedca63411e2922a22000a1fdc29_7
(PERO CON OJOS CAFES)
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Camila_Directioner Vie 27 Sep 2013, 4:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 27 Sep 2013, 6:17 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por comentar, eres una de mi grandes y fieles lectoras
Gracias!!!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:50 pm

:se muere de ternura: 
Awww me encantaron los capítulos :33
Ya nacieron los nenes *-*
Pobre rayis, espero y se salve :c

¡Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por alicia P.J Sáb 28 Sep 2013, 2:28 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Annaxx Sáb 28 Sep 2013, 11:19 am

me hiciste llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh me encanta

AMO A ZAYN!!!!! que hombre tan perfecto por dios!!!
y rayita tiene que ser fuerte no puede rendirse tiene que despertar

me encanta enserio siguela plis
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx

Mensaje por '''alexandra''' Sáb 28 Sep 2013, 6:11 pm

Estoy llorando? SI! ESTOY LLORANDO!!  Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 4242539333 
pero ahora es de ternura, Que lindos nenesss!
estan preciosos  :enamorado:  :ilusion: ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

espero que la sigas muy pronto!! 

Besos ! y abrazos psicológicos :hug:  :love:  .

te quiere 

Ale♥️♥️
'''alexandra'''
'''alexandra'''

Mensaje por Paola Core Sáb 28 Sep 2013, 11:45 pm

Aww te quedo genial encerio que me hiciste llorar hay se ven an lindos los babys :3 pero ella tiene que despertar yo lose ella despertara,siguela pronto saludos!!!
Paola Core
Paola Core

Mensaje por aliciajimenez Dom 29 Sep 2013, 3:28 pm

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 30 Sep 2013, 5:38 pm

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!
LAS AMO
LES MANDO BESITOS CHIQUITOS, CHIQUITOS
PRONTO LA SEGUIRE PORFA PASEN POR MI OTRA NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t61030-necesito-lectoras-te-amo-a-pesar-de-todo-louis-tomlinson-y-tu
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 04 Oct 2013, 3:46 pm

CAPITULO 13
****4 AÑOS DESPUES****
NARRA ZAYN
-DESPIERTA!!!DESPIERTA!!!
-PAPI!!!! ES NUESTRO PRIMER DIA DE ESCUELA
-Papi, papi despierta!!!!
ZAYN:Niños guarden silencio y bajense de la cama
AZUL: Peo papi hoy es nuestro pimer dia de kinder
ZAYN:¿Que horas son?
JAVIER: Tu tic tac dice que son las 9:00 de la mañana Papi
ZAYN: ¿¡¿QUE?!? Niños rapido metanse a bañar yo arreglo su ropa rapido
Si asi despierto desde que estos pequeños estan en mi vida saltando en la cama y gritando, han pasado 4 años desde que __ esta en coma, le pago al doctor para que no la desconecte yo se que ella va a despertar, me lo prometio, volvera por mi y los niños y seremos esa hermosa familia.
Me levante de la cama, fui al cuarto de Javier para preparar su ropa, como los niños habian crecido obviamente les remodelamos el cuarto:
CUARTO JAVIER
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 Dormitorio_infantil6
Empece a ver en su armario, mientras el se bañaba, en el baño de su habitacion, ya que cada quien tiene su baño propio, Javier se parecia mucho a mi tanto fisico como en el estilo de ropa, estoy orgulloso de todos mis hijos, salen adelante y son muy inteligentes, pero creo que sacaron el lado sentimental de ___ ya que son muy pero muy sentimentales.
Saque esta ropa para Javier:
CAMISA: http://static.zara.net/photos//2013/I/0/3/p/1393/670/809/2/w/400/1393670809_1_1_1.jpg?timestamp=1375950737023
JEANS: http://static.zara.net/photos//2013/I/0/3/p/6855/760/920/2/w/400/6855760920_1_1_1.jpg?timestamp=1375885274176
TENIS: http://static.zara.net/photos//2013/I/1/3/p/7750/203/009/2/w/400/7750203009_1_1_1.jpg?timestamp=1379418916971
MOCHILA: http://www.crecebebe.com/wp-content/uploads/51GGt3Wl2EL._AA300_.jpg
ZAYN: JAVIER!!!APURATE!!
JAVIER: Ya estoy papa
ZAYN: Bien, cambiate rapido porque si no llegan
JAVIER:Ok
ZAYN: Javi, tienes que cuidar a tus hermanos, si, no quiero que nada les pase, recuerda eres el mas grande
JAVIER: Si papi, yo los voy a proteger!!!
ZAYN: Ese es mi hijo, ahora arreglate, voy a ayudar a tus hermanos
Fui al cuarto de Diego, el era el que mas se parecia  a su mama en todos los sentidos, solo que el pelo lo tiene en una combinacion de ambos, a el le encantaba el deporte, sobre todo el futbol, dice que va a ser mejor que Leonel Messi, fui a su cuarto
CUARTO DE DIEGO
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 Decije-sobe
El ya estaba en su cama, completamente seco y en sus boxers.
DIEGO: Papa no se que ponerme
ZAYN: A eso vengo campeon, veamos que tienes
Empezamos a rebisar su armario, tengo que admitir que Diego es un poco, bueno muy vanidoso, se quiere ver bien siempre, pero es todo un galan, pero en el buen sentido, es muy cariñoso con todas las chicas que le "gustan". Despues de un rato elegimos lo que se pondria
CAMISETA: http://static.zara.net/photos//2013/I/0/3/p/4805/786/822/2/w/400/4805786822_1_1_1.jpg?timestamp=1380722604690
JEANS: http://static.zara.net/photos//2013/I/0/3/p/6855/760/802/2/w/400/6855760802_1_1_1.jpg?timestamp=1375297232859
CHAQUETA: http://static.zara.net/photos//2013/I/0/3/p/5992/774/800/2/w/400/5992774800_1_1_1.jpg?timestamp=1379081397965
TENIS: http://static.zara.net/photos//2013/I/1/3/p/7780/203/004/2/w/400/7780203004_1_1_1.jpg?timestamp=1378207895452
MOCHILA: http://static.zara.net/photos//2013/I/1/3/p/9012/206/009/2/w/400/9012206009_1_1_1.jpg?timestamp=1375206907502
ZAYN: Diego...
DIEGO: Si lose, portate bien, revisa que Javier no se meta en problemas, no dejen que a Azul se le acerquen niños, niñas si para que juege con ellas pero nunca alejarnos el uno del otro, o me equivoco papa
ZAYN: Para nada campeon, pero recuerda cuidarte tu tambien
DIEGO: Papi pimero siempre para mi van a estar mis hermanitos, siempre los cuidare
ZAYN: Estoy muy orgulloso de ti Diego
DIEGO: Gacias papi
ZAYN: Ire a ver a Azul
DIEGO: Caso peldido papi
ZAYN: Jaja
Como dice Diego, Azul es un caso perdido, si Diego es dificil con la ropa, Azul es mil veces peor, por eso desde pequeños, digo que cada uno tiene diferente personalidad, de bebes cuando mi mama me ayudaba, Diego era el mas calmado de todos, como __ solo lloraba cuando necesitaba comida o cambiarle el pañal, pero encambio Javier y Azul parecia que hacian competencias de llanto
Entre a su habitacion:
CUARTO DE AZUL:
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 Habitacion_rosa13
ZAYN: Princesa?
AZUL: Aqui estoy papi (Saliendo de su baño con una batita rosa)
ZAYN: Ya sabes que te vas a poner
AZUL: No, necesito mas ropa (Sonriendo tiernamente)
ZAYN: Princesa el fin de semana pasado fuiste a comprar con tus tias (Las novias de los chicos y las hermanas de Zayn)
AZUL: Pero nada papi!!
ZAYN: Pero nada Zu<---(apodo)
AZUL: Okis
ZAYN: Voy a ver que te vas a poner
Yo siempre le escojo la ropa a Zu, luego ella rebisa y dice si o no
BLUSA: http://static.zara.net/photos//2013/I/0/3/p/5580/704/250/2/w/400/5580704250_1_1_1.jpg?timestamp=1380801525256
FALDA: http://static.zara.net/photos//2013/I/0/3/p/6239/753/600/2/w/400/6239753600_1_1_1.jpg?timestamp=1379499560760
ZAPATOS: http://static.zara.net/photos//2013/I/1/3/p/6004/203/056/2/w/400/6004203056_1_1_1.jpg?timestamp=1380016705667
MOCHILA: http://static.zara.net/photos//2013/I/1/3/p/8145/206/197/2/w/400/8145206197_1_1_1.jpg?timestamp=1380030357049
ZAYN: Listo, que linda quedo mi princesa
AZUL: jaja gacias pincipe
ZAYN: Vamos abajo deseguro nana ya llego y preparo el desayuno
Baje con mi princesa en brazos, desde que ellos nacieron, contrate a una señora un poco mayor que es la nana de mis hijos, entramos a la cocina y ahi estaba nana, Javier y Diego desayunando, sente a Zu en su silla y nana le sirvio su  desayuno a Azul
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 6 1986712_VOIDBJMYTKFLKCE
AZUL: Que lindo nana, gacias
NANA: Denada mi niña
******DESPUES DE DESAYUNAR******
ZAYN: NIÑOS TODOS AL AUTO!!!
NIÑOS: Adios nana!!
NANA: Cuidense mis niños
Todos subieron a la camioneta, les puse el cd de la musica que les gusta, empezaron a cantar en el camino, me encantaban sus risas, ellos eran mis angeles, lucho por ellos y su mama lucha por ellos tambien, no se dejara vencer, nunca lo haria.
Llegamos al kinder, se veian muchos niños, entraban a las 9:50 y eran las 10:00, me estacione y los baje, empezamos a caminar a la escuela, nos dijeron en la entrada cual era el salon de los niños, nos encaminamos a el, abri la puerta y ahi habia padres sentados en una parte del salon y los niños en sus banquitos en mesas redondas
MAESTRA: Hola, ellos son los niños Malik verdad
ZAYN: Si lo siento por el retraso
MAESTRA: No importa pero porfavor que no sea un habito
ZAYN: No se preocupe
MAESTRA: Niños que tal se dejan sus mochilas en esos percheros con sus nombre y vienen a sentarse
NIÑOS: Ok
MAESTRA: Señor Malik, usted sientese por ahi (apuntando donde habia puras mamas)
ZAYN: Claro
Me fui a sentar, los niños ya habian vuelto, la maestra les asigno su lugar
MAESTRA: Bueno niños yo soy su maestra me llamo Rocio y les voy a enseñar muchas cosas pero ahorita quiero que me hagan un dibujo en la hoja que esta en su lugar y con las crayolas de el centro de su mesa, me van a dibujar a su familia
Oh oh eso es malo muy malo
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Camila_Directioner Vie 04 Oct 2013, 4:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Sáb 05 Oct 2013, 4:32 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro que la sigo gracias por comentar
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Paola Core Sáb 05 Oct 2013, 11:52 pm

Sigueeeeeelaaaaaaaaaaa me muero de la intriga saludos
Paola Core
Paola Core

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba