O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Blach Jue 31 Oct 2013, 10:37 am

Sigue síguela esta nove me mata siempre que la leo no puedo evitar emocionarme 

~ Blach desde su hipster celular bitch please~
Blach
Blach

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Jue 07 Nov 2013, 7:38 pm

CHICAS!!!
MAÑANA VOY A SUBIR CAPITULO ESTEN ATENTAS!!!
GRACIAS
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Blach Vie 08 Nov 2013, 2:34 pm

SIII ME HACES TAN FELIZ 

CAPITULO YEEY 

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 Tumblr_mdjvi5Majl1roun6to1_250  

OOO MY CARROT NIALL !!!!
Blach
Blach

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 08 Nov 2013, 8:31 pm

CAPITULO 16
NARRA ZAYN
Llegamos al hospital, estaba muy nervioso, ella estaba reaccionando, eso es bueno.
Bajamos de la camioneta, los niños se veian nerviosos, ya que, a ellos no les gustaban los hospitales, porque sabian que las personas que estaban enfermas estaban ahi
ZU: Papi ¿que hacemos aqui?
JAVIER:Aqui no veian las personas enfemitas
ZAYN: Si, niños aqui esta su mami
DIEGO: No que estaba dormida
ZAYN: Si pero aqui la cuidan, vengan vamos
Caminamos hasta recepcion,  le dije a la enfermera que ibamos a ir a la habitacion de ___
Subimos a el elevador, llegamos al piso que era y caminamos hasta la habitacion. Afuera estaba el doctor y una enfermera con unos papeles
ZAYN: Doctor?
DOC: Sr. Malik ¿como esta?, estos son los niños?
ZAYN: Si ellos son mis niños, saluden niños
TRILLIZOS: Hola
DOC: Hola niños, estan nerviosos por ver a su mami
DIEGO: Si pero emocionados
DOC: Pues vengan entren
El doctor nos abrio la puerta y entramos, ahi estaba ella, con un repirador, tenia menos aparatos, que en la mañana que vine
ZAYN:  niños ella  es su mami
ZU: Po-podemos subirnos a la cama con ella?
ZAYN: Si pero con cuidado
Los niños se subieron con su mama, Zu a su lado derecho, Diego del izquierdo y Javier a sus pies
ZAYN: Platiquenle cosas, no teman
JAVIER: Pero...si nos va a oir
ZAYN: Claro preguntenle cosas haber que pasa?
El doctor me habia dicho, que empezaba a escuchar y podia responder moviendo las manos
NARRA ____ (TN)
Vinieron, mis bebes, estan aqui, no los veo, pero se que son hermosos, Zayn los alienta a que me pregunten o digan cosas, tengo que despertar
JAVIER: Ho-hola mami, yo soy Javier, para que no te confundas pues muchos me confunden con Diego, no me gusta que nos confundan Zu tiene suerte, sabes, ellos estan nerviosos, los conosco y los siento pues yo tambien, pero te extrañamos mucho mami, te amo
O mi niño hermoso, yo tambien te amo, mi niño grande
DIEGO: Yo soy Diego, no se porque me confunden con Javier yo soy mucho mas guapo
Mi niño identico a su padre
AZUL: Yo-yo soy Azul la mas chiquita, Mami, yo ya no puedo, etoy llorando, te extaño, vuelve mami, vuelve
No puedo, tengo que despertar, tengo que hacerlo
NARRA ZAYN
Los niños y yo empezamos a llorar, ya no podiamos, ellos necesitaban a una mama y yo al amor de mi vida, necesitabamos un milagro y....paso....ella.......abrio los ojos
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Blach Sáb 09 Nov 2013, 3:50 am

Siiii al fin despiertas rayis 

Me encanto el capítulo fue hermoso

Síguela. No puedo hacer un comentario largo pero quiero que sepas que soy fiel lectora y tu nove me encanta
Blach
Blach

Mensaje por alicia P.J Sáb 09 Nov 2013, 6:44 am

síguela
meencanto
por fin desperto
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Jisa Lun 11 Nov 2013, 5:27 pm

pinche!! hija de tu madre! me haces llorar me ilusionas y me das un super bajón!!! o subes cap o subes porque iré a tu casa y te secuestraré para que me cuentes la historia tipo cuento de hadas!! que me contaba mi mami!!
Jisa
Jisa

Mensaje por kathy_tomlinson Lun 11 Nov 2013, 7:25 pm

esta hermosa la nove!!!!:wut: :wut: :wut: :wut: mori y revivi ,siguela!!!Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 961472736 Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 961472736
kathy_tomlinson
kathy_tomlinson

Mensaje por Camila_Directioner Mar 12 Nov 2013, 11:19 am

Siguelaaaaaaa
wiiii ya despertó!!!
 :vicplz:
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 12 Nov 2013, 5:35 pm

CAPITULO 17
NARRA ZAYN
ZAYN: ___ des-despertaste
TU: Ho-hola amor
NIÑOS: MAMI!!!!
TU: (con los ojos aguados) mis bebes hola
ZAYN: Lla-llamare al doctor
Sali casi corriendo de la habitacion y llegue al consultorio del doctor, ni siquiera toque la puerta y entre
ZAYN: Ella desperto, esta con los niños
DOC: Pues vamos no hay que esperar
Salimos del consultorio, le empeze a decir como fue que paso y como desperto, llegamos, abrimos la puerta, y ahi estaba, despierta, como espere todos estos años, los niños hablaban con ella muy animadamente
DIEGO: Te extañamos muchichichisisimo mami
TU: Y yo a ustedes muchisimo mas
JAVIER: No certo, jaja
AZUL: Papi dijo que estabas dormida igual que el cuento de la bella durmiente
TU: Asi es
DIEGO: Entonces porque papi no te dio el beso del amor verdadero, como los cuentos de Zu y haci ibas a despertar
TU: No era asi de simple mi niño
DOC: Sra. Malik veo que desperto
TU: Asi es
DOC: Como se siente?
TU: Con mis niños y mi esposo aqui estoy de maravilla, pero si se refiere a lo fisico, estoy bien solo por una pequeña punzada en mi cabeza
DOC: Bueno niños, Sr. Malik  necesito que se retiren por un momento porque necesito hacerle un estudio a la Sra. Malik
ZAYN: Ok, (acercandome a ___) amor ahora nos vemos te amo (dandole un pico)
TU: (Susurando en mi oido) te amo, te extrañe a ti y a tus besos
ZAYN: Igual, bien niños vamonos
NIÑOS: NO!!!!!
JAVIER: NOS VAN A SEPARAR DE MAMI OTRA VEZ, NO!!!! (Con los ojos aguados)
AZUL: No, pofavor, seremos buenos
ZAYN: Niños, mami no se va a ir, solo necesita hacer unos examenes para ver su salud, dormir tanto no es bueno, pero ahora la vamos a volver a ver
DIEGO: Lo prometen?
TU+ZAYN: Lo prometemos
Salimos de la habitacion y fuimos a la cafeteria, pues los niños y yo teniamos hambre, llame a mi familia, a los chicos y a sus novias, tambien al padre de ___, todos se sorprendieron mucho pero a la vez se pusieron muy felices, dijeron que pronto estarian aqui
Esto es una de las mejores cosas que me han pasado desde que el accidente, ademas de mis niños.
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Blach Mar 12 Nov 2013, 6:07 pm

despertó al fin me encanto síguela está hermosa
Blach
Blach

Mensaje por alicia P.J Miér 13 Nov 2013, 9:43 am

síguela
me encanto
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Camila_Directioner Miér 13 Nov 2013, 11:17 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 15 Nov 2013, 5:45 pm

CAPITULO 18
1 SEMANA DESPUES
NARRA __
Ya estaba en mi casa, no podia hacer muchos esfuerzos, pero hacia cosas comunes, Zayn esta conmigo siempre, dejo de ir a la empresa para segun el "recuperar el tiempo perdido", por mi no habia problema, pues el estando a mi lado nada me importa, estabamos por ir a la escuela por los niños, Zayn me dijo que tuvieron unos problemas con unos niños que segun ellos yo no queria a mis hijos, mugres niños, mis hijos son lo mejor que me paso en la vida, aparte de Zayn claro.
Llegamos a la escuela, tocaron el timbre y muchos niños salieron de sus salones, Javier salio del salon junto con un compañero, segun Zayn era Santiago, el compañero que lo defendio de los niños que los golpearon. Diego y Zu salian de otro salon junto con Marina, la habia conocido ya que Zu la llevo a jugar muñecas en la casa
ZU: Mami!!!!!!
Zu corrio hacia a mi, cuando Diego y Javier se dieron cuenta hicieron lo mismo
DIEGO: Veniste por nosotros
TU: Claro que si, ustedes me lo pidieron y yo queria venir
ZAYN: Y que a su papa no le dan un abrazo
NIÑOS: Jaja
Fueron con Zayn y lo abrazaron, se despidieron de sus amigos, nos fuimos a la casa, ahi comimos y jugamos en la alberca. Los niños terminaron muy cansados, se durmieron muy rapido.
Fuimos a nuestro cuarto, Zayn empezo a besar mi cuello dulcemente, nos acostamos en la cama, besandonos y bueno..... acabamos haciendo el amor
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Xx: TENGO HAMBRE!!!!!
TU: Zayn....
ZAYN: Dime que no
Xx: TENGO HAMBRE!!!!
TU: El salio a Niall
Xx: DONDE ESTAN LAS GALLETAS!!!
TU: Te toca
ZAYN: Pero tu cocinas mejor
Xx: PAPA,  TENGO HAMBRE!!
TU: Te habla a ti
ZAYN: Ok (dandome un beso) buenos dias
TU: Bue...
Xx: COMIDA!!!!
TU: Reclaman tu presencia
ZAYN: Ya voy Diego!!!
DIEGO: SI!!!!!!
Cada fin de semana era lo mismo, mi bebe Diego despertaba con mucha hambre y gritaba para que lo alimentemos
NARRA ZAYN
___ desperto a Zu y a Javier para que desayunaran de una vez
ZAYN: Que quieren mis  niños lindos
ZU: Futa
ZAYN: Ok, niños mientras piensen
Le hice el desayuno de Zu era asi 
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 Large
ZAYN: Aqui tiene mi princesita linda
ZU: Gacias papi
ZAYN: Quien sigue?
JAVIER: YO!!
ZAYN: Que quieres campeon?
JAVIER: Hot cakes de osito
ZAYN: Ok
Me tarde un poco mas, mientras los hacia, los niños reian por mis locuras, en una de esas tantas, Louis llamo diciendo que las chicas querian salir con ___, mientras que los chicos, los trillizos y yo hacemos varias cosas.
ZAYN: Aqui estan sus Hot cakes señorito
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 Desayunos-infantiles-divertidos
JAVIER: Gracias papi
ZAYN: Y usted señorito Diego
DIEGO: Qui-quiero unas fresas con chocolate, unos hot cakes con nutella, tambien fruta con crema chantilli, tambien leche chocolatada y.....
JAVIER: Te pareces al tio Niall
DIEGO: La comida lo vale
TU: Diego, amor no puedes comer tanto
ZU: Porque si no explotas
ZAYN: Jaja, vamos campeon desidete por algo
DIEGO: Sorprendame chef Malik
TU: Jajaja
ZAYN: Veras que soy el mejor chef del mundo
Conosco a mi hijo y se lo que le gusta
ZAYN: Y aqui esta tu desayuno
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 8 Large
DIEGO: Wow papa es genial
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Blach Vie 15 Nov 2013, 5:54 pm

Aawwwwww lo ame fue muy cute el capítulo 

Atañe de ternura muero
Blach
Blach

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba