Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 35. • Comparte
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
lo ame lo ame lo ame siguela o t mato
nena_darket@hotmail.com
HOLA!
soy tu nueva lectora, me llamo Yuliana, soy de Colombia y tengo 12... así que síguela pronto! :bye:
soy tu nueva lectora, me llamo Yuliana, soy de Colombia y tengo 12... así que síguela pronto! :bye:
yulive1DNJH-19
cap 3 2/2 chica mala -nerd
capitulo 3 2/2
Narra Marcel
-¿te sientes bien?- me pregunto yo me sentía incómodo nunca en mi vida había estado solo con una chica tan linda la mayoría de ellas solo para pedirme cosas tarea después de las ayudo me botan como vil basura que soy y nunca me vuelven a hablar y ____ , ella es tan diferente me defendió se arriesgó solo por salvarme casi le debo la vida a ella y a su hermano .le mande un mensaje a mama diciendo que me quedaría con unos amigos y contesto con un OK .
- si es solo que me siento incomodo – le dije mostró una cara de confusión y disgusto- es solo que ninguna chica quiere estar conmigo – murmure viendo mis manos en mi regazo – y no se cómo dirigirme a una – le dije volteó a verla y tenía una cara triste pero se concentraba en la carretera
-hay Marcel tu si eres una caso especial – murmuro el coche entro en un edificio que parecía muy lujoso entro en un estacionamiento que no estaba tan lleno solo unos cuantos carros otros mustang , motos , lamborghini’s y más carros solo lujosos , se bajó del coche y abrió mi puerta para ayudarme a bajar – vamos tenemos que curarte esas heridas – me dijo paso una mano por mi cintura para que yo no me dolieran tanto las costillas que estaban lastimándome . nos dirigimos hacia el elevado esperamos unos minutos y se abrió dejando ver al botones ( el tipo que solo aprieta los botones del elevado) miro a ___ como con respeto no entiendo casi toda la gente se pone así con ella
-buenas tardes señorita Malik- le dijo y apretó el botón 8 ,___ solo le sonrió fue entonces cuando el botones volteo a verme puso una cara de confusión y solo volvió a mirar asia las puertas del elevador, ___ dibujaba círculos en mi espalda sobre mi ropa esa pequeña acción se me hacía tan extraña nunca nadie me había puesto tanta atención . el número 8 se ilumino indicando que habíamos llegada – hasta luego, que tenga buen día señorita Malik – le dijo con una sonrisa ella le contesto con seco “gracias” caminamos en hasta una puerta negra con el número 69 en tono plata me solto para abrirla la puerta se hizo a un lado para dejarme pasar el departamento tiene las paredes blancas y casi todos los muebles eran de piel y negros era de lujo tenía un enorme ventanal que dejaba ver la ciudad pf era el departamento perfecto .
-wow esta increíble tu departamento ¿vives ?- le pregunte maravillado por su depa
-em a veces - se limitó a decirme se encogió de hombros retándole importancia ¿Cómo que a veces vive aquí?¿qué tiene otra casa?- ven vamos a curarte eso – dijo me tomo de la muñeca y me llevo asía otra puerta color negro la abrió y dejo ver una recamara con toque rústicos de madera la cama era de un color beige las lámparas asían que se vieran más cálida – ¿te gusta? – me pregunto asentí en afirmación por dios que si me gustaba era mejor que mi habitación – siéntate en la cama. Voy por el botiquín y una vendas creo – me dijo examinándome, entro a una puerta de madera me imagino que será el baño unos minutos más tarde salió con las cosas las dejo en una mesita pero esta la tomo y la acerco a mí para que tuviera más cerca el botiquín y tomo una silla se sentó enfrente de mi eso hizo que quedara muy cerca de mí – bien creo que vamos a empezar- dijo tomo un algodón y lo humedeció en alcohol lo paso por mi mejilla izquierda me queje –cariño es por tu bien si ,se hombre y aguántate- me dijo yo aun no entiendo a veces me dice “cariño” nose creo que solo es cuando está preocupada o ¿así le a de decir a las demás personas también no? O ¿solo a mi?
-aunch – me queje estaba limpiando una herida que está en mi ceja – ¿ya casi terminas? es que me duele – murmure ella puso los ojos en blanco pero siguió limpiando mis heridas
-eres un nene llorón- me dijo entre risas, le sonreí – quítate la camisa – dijo tomo mas algodones y les puso alcohol volteo asía mi – que esperas quítate la - no estaba muy seguro ya que me daba vergüenza enseñar mi cuerpo – Vamos Marcel no te voy a violar – me dijo me quite la camisa junto con el chaleco que traía ella me miro con asombro bueno no es por nada pero en mis ratos libres y ahora mas en las vacaciones asía ejercicio – bueno tal vez si ,solo si tú me lo pides- dijo, guiño un ojo y soltó una carcajada porque creo que en este momento he de estar todo rojo
-hey no te burles – le dije en tono molesto no quería sentirme más mierda de lo que ya era y ahora para que la chica que me gusta se burle ella dejo de curarme y tomo mi cara entre sus manos
-eres un tonto, si que tienes baja la autoestima cariño, joder Marcel tienes buen cuerpo – dijo pasando sus manos sobre mi abdomen yo miraba sus manos recorrerlo – eres guapo- dijo acaricio mi mejilla yo, mierda ¿estoy soñando? ___ ella diciéndome que soy guapo y que tengo buen cuerpo estoy que no me la creo - y sexy sin camisa – dijo muy cerca de mis labios nos mirábamos estaba sintiendo cosas que nunca en la vida había sentido esas tontas mariposas pero demonios yo no sabía si era eso nunca he estado así con nadie no tengo comparación. Me dio un beso en la mejilla y se puso de pie – voy por ropa cómoda para ti – dijo se fue y regreso unos minutos mas tarde con un pantalón de Chantal negro y una camisa blanca de franela
- ten son de Zayn pero no creo que le moleste – dijo me las entrego
-gracias – le dije pero me incomode porque como me iba a cambiar enfrente de ella
- ha cierto ,te dejo vestir emm te espero en la sala – dicho eso salió de la habitación me puse los pantalones y la camisa , doble mi ropa y la puse en una esquina de la cama Salí de la habitación fui a la sala había un balcón hay ella estaba ahí fumando ese es el único ámbito de ___ que no me gusta sé que si se lo digo se va enojar mejor se lo comentare cuando ya tenga más confianza con ella ,volteo a verme y me sonrió
-puedo preguntarte algo Marcel – me dijo
-c-laro - le dijo tartamudeando claro si siempre que estoy cerca de ella tartamudeo y me pongo más nervioso
-¿porque no te defendiste cuando te empezaron a golpear?- dijo con un tono de disgusto en la voz
-porque emm no lose – dije – no se golpear así que de todos modos aunque lo intentare saldría igual de golpeado – murmure viendo la ciudad – ya me imagina las burlas cuando vuelva a ir a la escuela – le dije en voz entre cortada, ella tomo mis brazos me miro con angustia a los ojos bajo su cara y subió las pulseras que tenía en la muñeca dejando ver mis cortadas ya cicatrizadas eran mis momentos de cobardía cuando asía esas cosas y me avergüenza que ella las vea
-¿porque Marcel?- me dijo en tono neutral yo solo sabía si contarle necesitaba a alguien en quien confiar desahogarme de todo esto
-¿porque? ¿Quieres saber la verdad – le dije ella asintió con la cabeza – bien porque toda la gente piensa cosas muy feas de mi – le dije empecé a llorar me senté en unas sillas que tenía ella hizo lo mismo - creen que soy una mierda que solo estorbo en este mundo tu no has visto nada de los insultos que me dicen apenas llevas unos días en la universidad , la paliza de hoy creo que te lo resume todo , y bueno .. la gente que se acerca a mi es para golpearme o pedirme que hagas sus tareas sabes abecés desearía desaparecer de este mundo y ahorrarle a la gente “el espacio que les quito”- solté una risa amarga y un sollozo más fuerte- y luego esta mi hermano que me detesta, me odia y tiene sus razones al igual que yo las tengo para odiarlo , el es el popular es un engreído y egoísta el ya no es mi gemelo cambio mucho desde … - no sabía si contarle el secreto que yo y Harry juramos nunca decir – que ocurrió algo no te lo puedo decir , no es que no quiera es solo que jure nunca decirlo – le dije
-está bien si lo juraste por la Garrita ,– me dijo soltamos unas risas – ven vamos adentro – me dijo y nos dirigimos asía el mismo cuarto nos sentamos en la cama – y bien síguete desahogando
-y nada ya sabes la típica pelea de hermanos, sé que mi mama está orgullosa por mis calificaciones en la escuela pero siento que casi nunca me presta atención siempre esta atrás de Harry por su comportamiento sus malas notas, no es que le tenga celos de él es que yo siento que no me presta demasiada atención – le dije de nuevo con ojos vidriosos – toda mi vida me he sentido solo- le dije llorando
- nunca más Marcel – dijo me abrazo – nunca mas vuelvas pensar esas cosas, es muy simple la gente te las dice la para no sentirse tan fracasadas con ellas mismas, son unos idiotas que quieren hacer sentir a la gente de la misma forma que ellos se sienten inferiores. TU MARCEL STYLES eres muy inteligente por dios cariño llevas el mejor promedio del estado, tu eres más que ellos mucho más tú vas a ser el único de todo esa bola de miserables que te insultan que va a salir adelante porque tienes más conocimientos que ellos ERES MEJOR MARCEL en todo aquí – dijo apuntando mi cerebro- y aquí – apunto mi corazón – de ahora en adelante aquí estaré Marcel para ti , siempre que quieras desahogarte , que te sientas solo , que necesites un consejo para lo que sea siempre, estaré tal vez no siempre físicamente también en llamadas a todo momento Marcel , no quiero volver a ver esas cortadas nunca más eso es una salida fácil tienes que luchar , lograr los sueños que tengas deja a los demás que se mueran de envidia , tienes que seguir adelante ok y ahora cuentas conmigo – me dijo enserio que lo ahora ella es la única persona que tengo y confió en ella
-gracias ___ - dije la abrase – enserio gracias por escucharme, aconsejarme y decirme cosas que de ahora en adelante cambiare mi perspectiva – le dije nos acostamos en la cama yo recargue mi cabeza en su estómago necesitaba su calor sentir que podía contar con alguien y ese alguien era ella ____
Narra ____
Marcel esta recostado en mi estómago yo le acariciaba su cabello despeinado es un hombre hermoso , ,tierno, gentil, tímido, inteligente , Marcel necesita alguien estable con quien contar yo lo apoyare ante todo pero un pitido me saco de mis pensamientos era mi celular estaba en la mesita de noche me estire para alcanzarlo y tratar de no despertar a Marcel , un mensaje:
“Es hora Malik, te vemos en el mismo lugar de siempre”
hey chicas aqui el capitulo lo siento por la tardanza pero aqui esta ya saben comenten y todo vale gracias y besos
alexia Styles horan
aaaaa, aww pobre Marcel Harry es un tonto!!
como manda a golpear a su hermano??
lo raro es que yo tengo una gemela jajaj
como manda a golpear a su hermano??
lo raro es que yo tengo una gemela jajaj
.Herondale.
uhhhhhhh lala me encanta siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D , que tierno todo lo que dijo me encanto si yo fuera rayis me pondria a llorar para que me consuele marcel y me de un beso hehehe
agc_2811
Hhskdhskxjndbd llore!! Te lo juro! Pobre marcel!!:'c siguelaaa!!
Jessi Tomlinson*-*
me a gustado mucho el capoitulo espero k a sigas muy pronto te espero
besosssssssssssssssssss mari
besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Solo quiero decir que me voy por un tiempo... Hasta que mejores la novela porque no me gusta :evil:
Naaaa no es cierto! Te espante? Lo siento Pero lo de que me voy por un tiempo es verdad, pero es pocito, de 2 dias a una semana :(
Owwwww Marcel es una ternurita y que es la cosa que rayis hace? Osea porque el mensaje decía llego la hora Malik, en el mismo lugar de siempre QUE HACE????
Naaaa no es cierto! Te espante? Lo siento Pero lo de que me voy por un tiempo es verdad, pero es pocito, de 2 dias a una semana :(
Owwwww Marcel es una ternurita y que es la cosa que rayis hace? Osea porque el mensaje decía llego la hora Malik, en el mismo lugar de siempre QUE HACE????
paodirectioner114
asdf siguela me encanta pobre marcel :(
Invitado
Invitado
wowowow me encanto plissssss siguela amo tu nove ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sheeran
Ouh, ya editaste, genial, oye me has dejado con muchas intrigas, seguila pronto
Invitado
Invitado
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35