O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:04 pm

Siguela...
Invitado

Invitado

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 Empty cap 3 1/2 chica mala -nerd

Mensaje por alexia Styles horan Sáb 03 Ago 2013, 12:30 pm

capitulo 3 1/2
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 Tumblr_m7hxfcRjL21rwvbxco1_500
Narra ___
Marcel aún se debatía con quien irse a mi hermano y a mi nos miraba con desconfianza pues claro si somos nuevos y golpeamos a medio equipo de futbol pero no iba presionarlo. Ahora que lo veo Marcel es un niño muy tierno y tímido e inocente y tonto porque nose defendió no hizo absolutamente nada es como si fuera  raro si eso, como que aceptaba la paliza que le estaban dando y luego el idiota de su gemelo  lo manda golpear ve que casi me dio mure y no hizo absolutamente nada es muy estresante ese idiota por dios yo nunca le aria nada de eso a Zayn es lo único bueno que tengo en la vida.
-me voy a ir con ustedes chicos – dijo Marcel mirando a mi hermano y a mi – no quiero causar molestias con tu mama liam vez como se pone cuando llegan visitas inesperadas – le dijo a liam
- claro lo llevas al apartamento porque ya sabes – me dijo Zayn  recordándome el asunto que teníamos en la noche, mierda era cierto pero no podía dejar a Marcel solo mire a Zayn y comprendió fácilmente- solo una horas después regresas – me dijo yo asentí  en afirmación no tenia de otra – bueno vamos – ayudamos a Marcel a caminar ya que se quejaba de todo estaba muy preocupa pero cuando llegáramos al apartamento lo iba a revisar nos detuvimos enfrente del mustang y la moto de Zayn
-Vamos Marcel súbete a la moto – le dijimos Zayn y yo  soltamos una carcajada al ver su cara de sorpresa y disgusto de Marcel
-Bueno chicos yo ya me voy tengo que llegar con mi mama a darle explicaciones por lo que paso- dijo liam se despidió de Marcel y de nosotros – fue un gusto Malik’s  , nos vemos – dicho eso se subió a su coche
-ense-rio me ten-go que ir en la mot-o – dijo Marcel  no entiendo siempre que estoy yo cerca tartamudea o se pone rojo ¿me tiene miedo?
-claro que no te vas en el mustang con ____  - le dijo Zayn a Marcel que puso cara de sorpresa y miedo pf me encantaría saber que piensa ese niño – bueno me voy, maneja con cuidado ____ vale te amo enana- me dijo Zayn siempre nos dábamos muestras de afecto donde fuera ,frente a quien fuera, uno nunca sabe si vas a volver a ver tu hermano o no.
-yo también te amo Zayn – le dije y le di un beso en la mejilla y un abrazo se subió a su moto y mandándome un beso en el aire se fue – bueno Marcel quedamos tu y yo – desactive la alarma de mi coche y abrí la puerta del copiloto entro y yo subí prendí el motor y puse el carro en marcha, el se viste muy raro es lo único que desentona con el porque es muy guapo tiene unos ojos verde que te trasmiten tantas cosas unos labios dios para que te cuento nose porque los de las universidad lo tratan así digo se parece al idiota de Harry no es feo bueno ninguno porque son gemelos obviamente se parecen solo que Harry tiene tatuajes y Marcel no .de reojo vi como Marcel se removía en su asiento incomodo
-¿te sientes bien?- le dije ya que enserio me importa mucho y eso es raro nunca me a importado nadie solo mi mellizo creo que me estoy encariñando con Marcel y eso es malo lo tengo que alejar de mi o hacer algo ¿Por qué si sigo con el que pasara?¿y si se entera de lo que hago? Se ve alejar mierda nose que hacer...........

en una horas mas subo las otras partes es solo que me tengo que ir no puedo hacerlo ahora promesa que hoy tienen las 3 partes asi sea en la madrugada ;) comenten las quiero besos 
 disculpen si tengo faltas de ortografía luego las corrijo se que son estresantes cuando una esta leyendo lo siento enserio 

Última edición por alexia Styles horan el Sáb 03 Ago 2013, 10:11 pm, editado 1 vez
alexia Styles horan
alexia Styles horan

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 5 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:36 pm

Omg... siguela... cada vez esta mucho mejor... <3
Invitado

Invitado

Mensaje por janny storan Sáb 03 Ago 2013, 12:42 pm

sguela me encanto ajja me imagino la cara de marcel..!! jaja siguelaa
janny storan

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Sáb 03 Ago 2013, 12:46 pm

Oh dios! Que hará la rayis ??:o síguela pronto!!:3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por Edith Vallejo. Sáb 03 Ago 2013, 12:52 pm

Siguela ! Es perfecta ! :)
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 03 Ago 2013, 1:21 pm

Me encanto! Me encanto! Marcel! Lo amo me encanto me encanto! :enamorado:
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por alexa peluchina Sáb 03 Ago 2013, 1:27 pm

Me encanto el cap!! Siguela pronto!!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:50 pm

asdf sube aww la rayuela esta empezando a sentir cositas por marcel awww.....
Invitado

Invitado

Mensaje por warri0rhoran Sáb 03 Ago 2013, 1:59 pm

Está fantasticaaaaaaaaaaaaaaaaa:love: lakdlalsañ me encanta, espero que la sigas pronto, es una de mis favoritas:))) 

Pd: No sé, si te diste cuenta pero antes te mande mi descripción para saber si podia con Liam, jajaja xd. No importa si no se puede, tu novela es fantastica:B
warri0rhoran
warri0rhoran

Mensaje por Naomi. Sáb 03 Ago 2013, 2:09 pm

SIGUELA ME ENCANTA!
Naomi.
Naomi.

Mensaje por FuturaIrlandesa Sáb 03 Ago 2013, 2:40 pm

Increible. Es excelente tu novela! :(L):
FuturaIrlandesa
FuturaIrlandesa

Mensaje por alejita06 Sáb 03 Ago 2013, 2:42 pm

HOLA NUEVA LECTORA SIGUELA  :love: :ilusion:
alejita06
alejita06

Mensaje por gaba1201 Sáb 03 Ago 2013, 3:21 pm

Esta MUY buena..
siguela
gaba1201
gaba1201

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:25 pm

Esta genial, estoy esperando capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba