O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por vale12 Dom 10 Nov 2013, 7:34 pm

ME ENCANTA TU NOVELA :enamorado: 
tienes que siguirla es super perfecta
ame el capítulo,fue genial
pobre rayis es feo tener pesadillas :(
Marcel es tan lindo,no me gusta que piense eso de él 
y la novia de Harry es tan hueca me ganas de matarla :muere: 
SIGUELA:omg: :omg: :omg: 
vale12
vale12

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por ofeliztorr Mar 12 Nov 2013, 3:08 am

Hola soy nueva y fiel sigela me imprecionastes es tan hskuadh isiwjhfusg
ofeliztorr
ofeliztorr

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 15 Nov 2013, 8:42 pm

Siguela Prontito Hermosa!! :love: Pliz
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por ClaireDeLune Sáb 16 Nov 2013, 4:18 pm

:P 
Siguela, Estan Dasjhjkhaskhjkhdfs *-*
ClaireDeLune
ClaireDeLune

Mensaje por -JazzLou- Miér 20 Nov 2013, 5:19 pm

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 3258640905
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por KATH_TOQUI Jue 28 Nov 2013, 7:29 pm

alexia Styles horan escribió:
KATH_TOQUI escribió:PRIMERO: Perdón por no haber dado señales de vida! Pero estoy viva y escribiéndote al mismo tiempo! :O

SEGUNDO: Que pasa con Rayiss :c ¿Por qué sueña eso? D: 
"Como si no fuera obvio boba"*VozMental*

SU PADRE LOS MALTRATABAAA!! D: Duele ='( Aun que no soy prácticamente ella pero.. 

BUENO:33 
Te Amo🇪🇪  Así de graaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeee._. 

Bueno ya, demasiado amor por hoy, ya perdí todo el amor que tenía :c y abracé y besé a todo mundo <3 

Preguntas!: 
¿Qué haces?- Holi O.O- ¿Cómo ta's?- Holi O.O- ¿Qué haz hecho?- Holi O.O- ¿De qué parte del mundo eres?- Holi O.O- ¿Qué idioma hablas?- Holi O.O}

Lo que cuento:

-Sigo en exámenes :wut: !! 
-Ya empezó el segundo bimestre de la escuela c: y no esta fácil c:
-Golpearon al niño que me gusta ='( 
-Él me debe $10
-¿Ya escuchaste "Story Of My Life"?
-¿Ya viste "Move" de Little Mix?
-Traigo tatto's de los chicles :3
-Acabo de saber que mi voz es muy aguda._.
-Mis frenos si me están acomodando los dientes, pero no puedo comer :(
-Tendré que pasar año y medio con ellos x_x

CUENTAME DE TI:
:D 
Nos vemos :* 
I love you *-*
HELLO KAT 
Primero que nada muchas gracias por comentar nena :)
no importa si no comentas seguido y que no des señales de vida con que este bien soy feliz 
bueno sobre lo maltrato conforme pasa la novela le iras captando ¿SI? ,al principio es confuso pero bueno hay que agregarle algún drama ¿no?
Preguntas!: 
¿Qué haces?- ahora contestando tu comentario y escuchando Miley todo su album 
 ¿Cómo ta's?- bien y tu? (típica respuesta)
 ¿Qué haz hecho?- pff muchísimas cosas *misterio*
 ¿De qué parte del mundo eres? México ¿te gusta? 
 ¿Qué idioma hablas?- Español obviamente ,Ingles básico y me encantaría hablar francés e Italiano 
-¿Ya escuchaste "Story Of My Life"? sip es HERMOSA CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 1608199403 
-¿Ya viste "Move" de Little Mix? Nop,pero acabo de verlo gracias a tu comentario CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 3145614072  *dance
AHORA VAN MIS PREGUNTAS 
¿COMO TE LLAMA?
¿CUANTOS AÑOS TIENES?
¿CONOCES BANDAS BUENAS( aparte de 1D BTR JB Y DEMAS)
¿DE QUE PAÍS ERES?
¿TE GUSTA LA SALSA PICANTE? 
¿QUE SERIES VES?
Bueno espero y me contestes yo también 
I LOVE YOU gracias 
:bye: 
¿cómo te llamas?- Te daré mi nombre completo c: Yesnia Katherine Torres Quintero 
¿Cuantos años tienes?- Tengo 12 años :)
¿Conoces bandas buenas Sí aparte de 1D BTR JB y denash]- :3 Todas esas bandas me gustan xD También me gustan bandas coreanas c: ( U-KISS, MBLAQ, Super Junior, etc)
¿De que país eres?- México*-*
¿Te gusta la salsa picante?- LA AMO*U*
¿Que series ves?- :$ me gustan más programas de música como TeLeHiT y algunas de ''DisneyXD'' c:

Me contestaste :') Como te amo!! c: Espero que estés muy bien :D <3 
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI

http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 Empty comenten porfavooooor :/

Mensaje por alexia Styles horan Mar 03 Dic 2013, 9:40 pm

Capitulo 19.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 Tumblr_mw2c683BLQ1sadus4o1_500
|Marcel Styles  |

-Marcel despierta, llegaras tarde – grito Anne detrás de la puerta de mi habitación, me pare de un brinco maldiciendo nunca se me había hecho tarde. Mierda, tengo reacomodar todas mi alarmas de nuevo, Sali corriendo al baño, Harry iba saliendo de su habitación ya bañado y vestido
-¿a la señorita se le hizo tarde hoy?-se burlo mi gemelo, lo ignore entre al baño, unos minutos más tarde estaba frente al espejo de mi habitación, mirando mi atuendo unos pantalones caqui, camisa azul claro y enzima un suéter café oscuro y unos zapatos negros, no te muchos en realidad así que agarre esos sin importar si combinen o no, tome todas mis cosas y las metí a la mochila, estoy muy ¿despistado o distraído? Pero claro la razón tenía nombre y apellido, bajé corriendo las escales encontré a mi madre muy típicamente haciendo el desayuno y Harry a su lado tragando literal el desayuno que asco no puede ser un poco mas decente
-Marcel ¿Qué te pasa hoy? ¿Te encuentras bien?- pregunto Anne preocupada la mire extrañado
-sí, ¿por? – murmure sentándome en los bancos tome un plato de fruta
-porque nunca se te hace tarde –dijo como si fuera lo más obvio del mundo
-bueno no soy perfecto sabes- murmure secamente Anne y Harry me miraron sorprendidos, gire los ojos, creo que me he levantado un poco alterado
-si lo sé yo solo ….
-lo siento, no debí de contestarte así – interrumpí arrepentido, acomode bien mis gafas
-bueno ya que el nerd ha tenido su ataque de “rebeldía” – dijo Harry mirándome con una ceja alzada, bufé claro solo el puede hacer su berrinches ¿no? - mami podrías darme dinero para amm… unos libros de la escuela-murmuro Harry nervioso
-claro pero tengo que darles dinero a los dos ¿cierto?-cuestiono ella mirándome a mí para confirmarlo ,mire a Harry y este me miraba suplicante 
-No porque a nosotros no…….
-es para otras clases extras que estoy pensando en tomar……- murmuro interrumpiéndome, mirándome disgustado-es dibujo si quiero tomar clases de dibujo – dijo con una sonrisa ,eso es lo mas idiota que escuchado Harry odia dibujar no es muy artístico que digamos y ahora pide dinero para clases ,si claro yo no me trago ese cuento
-bueno – murmuro Anne mirando a su hijo con ojos entre cerrados abrió su bolso y saco unos billetes ,se los entrego
-gracias mama ,nos vemos después – murmuro saliendo por la puerta corriendo ,creo que no soy el único “raro” de la familia
-Marcel ,hoy tendrán que hacerse de comer solos me quedare en el hospital  para hacer doble turno – murmuro mama, ella es Doctora y  trabaja en the royal London Hospital , en mi opinión es un bueno centro de salud es muy caro solo para gente con suficiente dinero ,así que no me podía quejar gracias a eso teníamos lo que teníamos –no tienen mucho personal-agrego con las mejillas ¿sonrojadas?
-umm si claro – deje mi plato y subo corriendo las escaleras para cepillarme los dientes unos minutos después estoy camino a la universidad ,tal vez debería de comprarme un coche ,suspiro y apresuro el paso ,cuando piso la entrada liam me aborda y hace que se caiga el libro que venía leyendo
-lo siento – dijo con una sonrisa inocente, me agache a recoger mi libro, hasta que alguien patea mi mochila, hay no otra vez¿Qué no se cansan de joderme? ,me levante y me encontré al odioso de Dereck con todos sus amiguitos de idiotas –oye deja de joder Dereck- murmuro tranquilo Liam que se situó a mi lado
-no te metas en esto Payne – dijo mirando desafiante a mi amigo ,dos de sus amigos tomaron a Liam y lo llevaron fuera de mi vista ,trague en seco esto no era para nada bueno ,Dereck me tomo del cuello de mi camisa ,grandioso deja vu ¿cierto? – sabes Nerd me he estado hartando de ti, ya no haces las tareas de nadie – murmuró dándome un golpe en el estomago ,mis ojos empezaron a cristalizarse no por dolor sino por impotencia siempre me pasa lo mismo
-déjame en paz –murmure entre dientes
-miren la rata habla – dijo fingiendo asombro – no te des aires de grandeza idiota – dijo dándome otro golpe ,gemi por el dolor – eres un estúpido de mierda – grito la gente empezaba a formarse alrededor de nosotros unos reían y otros animaban a Dereck –ninguna chica  querrá salir contigo porque eres un estúpido traga libros das muchísimo asco estando a unos metros de ti –murmuro con “pena”.estoy harto de todos empuje a Dereck por los hombros con todas mis fuerza y este cayo con una cara de incredibilidad y quedaron pasmados hasta que el se movió y furia tenía sus ojos se estaba levantando para volverme a golpear su mano formo un puño cerré los ojos
-ni se te ocurra, ya te lo hemos advertido muchas veces idiota – murmuro alguien. abrí un ojo y la atención ya no la tenía yo sino Dereck y ¿Zayn? -  yo me estoy cansando de ti no sabes cuánto- dijo con voz fría y dura que hasta a mi me daba miedo ,lo golpeo en estomago un par de veces y Dereck gemía sus amigos de este quisieron meterse a la pelea pero los amigos de Zayn se encargaron de ellos Matt e Ian ,Zayn le dio el ultimo puñetazo en la cara y cayó al piso casi inconsciente ups hasta a mi me dolió – espero que aprendan todos porque enserio si se meten con mis amigos – grito para que todo mundo lo escuchara me ayudo a levantarme -  puedo hacer que los expulsen – exclamo enfado .los demás empezaron a dispusieres por toda la universidad corriendo asustados
-Gracias- murmure, sacudiendo mis pantalones del resto de polvo
-Marcel , Marcel – murmuro Zayn negando con la cabeza, dándome un golpecito en el hombro  – vas a tener un día muy largo ,amigo- dijo con una sonrisa sus amigos también rieron entre dientes y ¿yo? Bueno, no sé de qué mierda habla – anda vamos a clase – dijo mientras señalaba el salón. Matt y Ian se fueron a sus respectivas clases, entramos a nuestro salón y Ethan y Max estaban platicando con unas chicas del fondo. Todos hablan acerca del encuentro que tuvimos y bueno no andaban diciendo cosas muy lindas de mi, Zayn los ignoraba y seguía caminando con confianza ¿saben? Quisiera parecerme a él con confianza en sí mismo, suspiré. Liam ya estaba ahí y parresia bastante nervioso
-Dios Marcel te hicieron algo?-pregunto acercándose a mí ,negué con la cabeza. El maestro entro y gracias a dios hizo que todo mundo dejare de murmurar cosas .Empezaron las clases, en todas participaba activamente no quería perderme absolutamente nada, _____ no había llegado a ninguna clase al igual que sus amigas pero parece que la escuela es de ellos porque siempre llegan tarde o faltan y no tienen ningún problema con nadie ¿raro, no? La última clase administración empresarial, ¡genial! es mi materia favorita. El maestro John acaba de salir del salón todos se levantan rápido deseosos por salir un momento al “receso”, Liam como de costumbre me esperaba en la puerta
-muevan sus traseros chicos, quiero comer – exclamo Zayn asomando su cabeza desde el marco de la puerta, recogí todo y me puse la mochila de nuevo, ellos se entablaron una conversación de futbol y la verdad yo no estoy interesado en él porque en realidad no le veo el sentido a ese tipo de deportes ¿andar atrás de la pelota? No definitivamente no tiene sentido para mi  ,estaba entretenido mirando por donde caminaba hasta que un par de botas negras con tacón se detuvieron enfrente de mí ,levanto mi cabeza despacio temiendo a quien me pueda encontrar pero me encuentro con unos ojos avellanados y una sonrisa que me deja sin aliento.
-Hola- murmuro en voz baja ella sigue sonriendo e inspecciona los pasillos ¿Dónde quedaron Liam y Zayn? La verdad no importa ahora
-Vamos- me ordena señalando la puerta de la cafetería yo la miro dudoso ,la verdad en este preciso momento no quisiera estar ahí –vamos no va a pasar nada –asegura tomándome por el codo
-pero ____
-cariño ¿a que le tienes miedo?- pregunta con el seño fruncido, les he dicho que amo que me llame cariño me hace sentir especial.
-yo…. no lo sé – tartamudeo con la mirada clavada en el suelo
-no pasa nada, yo estere contigo – promete levanto mi cabeza y la miro directo a los ojos
-bueno, pero no me dejes – le digo ella asiente con una sonrisa triste, caminamos y empiezo a imaginar todo lo que empezaran a decir de mi, que no soy nadie ¿una mierda? Esas palabras me hieren es muy importante para mí lo que piense los demás pero, aveces me he preguntado ¿Por qué dicen que soy una mierda y bla bla? Si Harry es igual que yo solo que no en la forma de ser el es un desobligado y yo no. muy diferentes. ____ empujo la puerta de la cafetería y se hizo a un lado
-entra primero – dice ¿pero ella dijo que iba estar conmigo? Pero la entiendo no a de querer que la vean conmigo asiento y entro, todos están charlando animadamente en grupos en las mesas que están dispersas del patio y todos se quedan callados al momento en el que piso la cafetería ¿pero que no soy importante? Mis manos sudan y mis nervios están a flor de piel, es horroroso toda la atención está puesta en mi. La gente empieza a murmurar y ríen. Agacho la mirada no quiero verlos ,siento una presión en mi ante brazo, ____ me regala una brillante sonrisa ,automáticamente los nervios se me van quitando ,su boca se acerca a mi oído y susurra: no bajes la mirada nunca ,ante nadie – levanto la vista y recorro la cafetería ,todos están expectantes ,Harry nos observa detenidamente ,Zayn ,Liam y los demás están en una mesa pero ellos platican animadamente ajenos al “espectáculo” , nos dirijimos a una mesa vacante y nos sentamos ___ enfrente de mi
-¿Por qué no nos sentamos con tus amigos? –pregunte extrañado ,ella mira la mesa donde estaban y Zayn la miro ,se levanto y camino asía nosotros
-¿te molesta que este mi hermano este con nosotros?-pregunto mordiéndose el labio inferior
-no –conteste
-Chicos – saludo su mellizo - ___¿que te he dicho de faltar a clases?- la regaño, ___ bufo enfurruñada
-no empieces- a divirtió -¿listo?- pregunto su mellizo asintió y se sentó alado de ella
-y dime Marcel no te cansas de ser el imbécil de la escuela – pregunto serio, abri los ojos como platos ¿me está decidiendo imbécil?
-¿de…de que hablas? – tartamudeé
-oh, vamos Marcel ¿en realidad eres estúpido no? – dijo con burla, oh no ahora Zayn ,su hermana mi miraba sin ninguna emoción en los ojos ¿estaba de acuerdo?
-¿___?- murmure angustiado
-es verdad, te dije que eres débil, que aprendieras a defenderte y no lo hiciste – dijo con voz fría y superior esto era el colmo me sentía voluble, traicionado y enfadado- creo que los demás tenían razón, sobré ti – dice se cruza de brazos y me mira desafiante
-¡¿Que tenían razón sobre mi?!- exploto parándome de la silla la miro fijamente, ella asiente lentamente – estas muy equivocada – grito
-Marcel cálmate estas haciendo un escándalo – dice pero si dejar de mirarme. Escaneo todo el patio y si, todos no miran en shock y sorprendidos
-me vale una mierda lo que piensen de mi – grito lo suficientemente alto ___ y Zayn se dan una mirada cómplice –ellos son mas mierda que yo.-aseguro – si soy un maldito traga libros, rata de biblioteca-digo mirando directamente a Dereck este me mira como si quisiera asesinarme- pero y ¿qué? Yo seré alguien en la vida con estudios y la suficiente inteligencia, no alguien mediocre – digo la adrenalina va disminuyendo y mi estado nervioso regresa – así que piensa lo que quieras – le digo ella me mira y sonríe sus ojos muestran un nuevo brillo. Tomo mi mochila y salgo de ahí a grandes zancadas
-Marcel – grita ___ atrás de mí, me paró en seco pero no volteo, no quiero verla
-¿Qué quieres?-digo sus pasos se escuchan más cerca, llega y se sitúa enfrente de mi - bienes a decir que soy un imbécil  o que ………….. -murmuro ella pone las manos en mis mejillas
- cállate idiota – dice y junta nuestros labios en un movimiento rápido, al principio no tengo ni idea de que hacer nunca en mi vida he besado, pero instintivamente muevo mis labios, pero  no sé cómo demonios termino besando la comisura de sus labios dios mi primer beso es una vergüenza, ella se aleja y juro por dios que mi cara ha de ser un rojo puro
-lo si..ento .-murmuro avergonzado por mi falta de experiencia en los besos ,ella sonríe con ternura y acaricia mi mejilla
-Vamos tenemos planes –dice tomando mi mano y jalándome a la salida
-espera – digo deteniéndome, aunque se sienta reconfortarte suelto su mano- ¿tu dijiste que era débil? Y que la gente tenía razón sobre mi – le reprocho
-bueno eres débil acéptalo- dice con una sonrisa, pongo los ojos en blanco porque es verdad- y lo demás era parte del plan
-¿Qué plan?- pregunto con una mueca de intriga
-bueno Zayn y yo te provocamos – murmura ahora preocupada por mi reacción- era cuestión de tiempo que explotares enfrente de todos y dijeras todo eso – susurra encogiéndose de hombros –bueno ¿dijiste que estas cansado de lo mismo no?- pregunta yo asiento firme- por eso tenemos planes, vamos -  dice jalando nuevamente de mi brazo
-pero y ¿el beso?- murmure, rasco su ante brazo derecho donde tenía el “om” tatuado  
-fue un… beso de amigos – dijo pero mas como pregunta que como afirmación -¿ya podemos irnos? –pregunto asiendo un lindo puchero
-si claro, vamos – murmure ahora yo tomando su mano y entrelazando nuestros dedos
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por alexia Styles horan Mar 03 Dic 2013, 9:49 pm

HELLO GIRLS .........
Bueno primero que nada gracias 
a las chicas que aun siguen leyendo mi novela,
las razones (no son pretextos) voy entrar a la universidad !!!o sea yes Baby, es por eso que no he podido actualizar durante mucho tiempo ,por cursos ,escuela normal ,tareas y mas tareas no joder ahora debería de estar haciendo la tarea pero me he puesto a escribir ja soy super malota.
bueno y ustedes estarán de me vale ,tienes que actualizar por eso voy a lo siguiente (redoble de tambores por favor) LAS VACACIONES DE NAVIDAD SE ACERCAN !!!!  la cuestión es que subiré haré maratones en mis 3 novelas por toda la paciencia que me han tenido, espero y me sepan comprender. 
Bueno les escribo luego 
LAS AMO 
BESOS XOXO 
:bye: 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por Domms Miér 04 Dic 2013, 6:06 am

Me gusto mucho leer "actualizada" en esta novela♥
Pobre Marcel, tuve momento de pegarle a todos .______. hasta que explotó y recibió un besito :3
Amé el capítulo♥ suerte en la universidad, yo ando igual, pero con exámenes ;______; aún así guardo un tiempito para leer lo que quiero y no leyes.
¡Besote! ¡sigue que amo tu novela!
P.D: Suerte en la universidad cuando entres, te gustará, a mi me tocó una llena de machotes.
Domms
Domms

Mensaje por Anna. Miér 04 Dic 2013, 7:09 am

Me encantó el capitulo jejeje
se besaron!!
siguelaaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 04 Dic 2013, 8:07 am

Yay!! Rayis y Marcel se besaron*-* asdasdasdasd:3
Ok, te entiendo, la semana que viene entro en exámenes D: pero ya voy a salir de vacaciones:')
Siguelaaaaaaaa!!
~Mrs.Tomlinson❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por vale12 Miér 04 Dic 2013, 6:15 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por dios!!!! estoy que muero,no lo puedo creer...
Marcel exploto y dijo todo eso y yo: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 167695056 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 167695056 .Y despues CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 2018004571  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 2018004571 "muy bien Marcel" fue genial...
y cuAndo la rayis lo beso: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 837735280 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 32 837735280 . 

TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVORRRRRRRR :D
vale12
vale12

Mensaje por Brenda1313 Jue 05 Dic 2013, 5:42 pm

holiss seguilaa por faa perdon por no comentar antes no recorvada mi contraseña...en fin seguilaa!!!
Brenda1313
Brenda1313

Mensaje por KATH_TOQUI Jue 05 Dic 2013, 7:57 pm

D: ME MORÍ!! ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!! Provocaron a Marcel :OO así me pongo yo cuando me provocan e.e Digo groserías, empujo, golpeo, maldigo a mis amigas! Porque ellas son las que me provocan -.-' 
LA BESOOO!!! *O* A la bestia!! Me Re Morí en esa parte *u*
síguela!"! 
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI

http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Mensaje por kissesOfSugar Lun 09 Dic 2013, 2:42 pm

Wohooooooooooo, si maratón amo todas tus novelas y siempre las dejas en lo más bueno, Que bueno que ya vas a entrar a la universidad C: Cuidate mucho y espero que quedes en la quie quieres, Bye y un beso C:
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba