Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 35. • Comparte
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
Hehehehe lose soy profesional haciendome odiar pero es que esa es la cosa ya qu hay novelas en que todos se enamoran de ____ o nadie quiere a ____ pero el chico lindo si o ella popular y el el malote o sino ella malota y el el popular o ella nerd y el el malote o al revez y todos son lo mismo "vivieron felizes por siempre"alexia Styles horan escribió:vale34 escribió:Hola nueva lectora
Oye tepuedo decir una cosa sin que te enojes ?
Ya convertiste a tu novela en una clasica asiendo que todos se enamoren de miyonet como si fuera la unica mujer en el mundo y que el nerd este enamorado de ella y ella de el
Solo un datook ok te diré la verdad al principio me que de maldita :quemierda: tipapero releí tu comentario y dijedemonios alex ella tiene razón:idc: lo que yono quiero es que se paresa a las demás y gracias atu comentario reajuste los capitulo y es verdad___ no puede ser el centro de universopero bueno lo es para Marcel o lo va hacer esono lo puedo cambiar es la historia y la verdad graciaspor tu comentario espero y sigas comentadome despido graciasatt: ALEX
Hehehee he leido demaciadas novelas y asi como tu quieres que sea la tuya hay pocas pero sabes ya me caistes bien y te dire el secreto para que tu historia sea unica y prácticamente mataras a las que esperan una clasica novela pero bueno .... tu tienes que pensar en lo que ellas suponen que sera y hacer todo lo contrario hasta que se acostumbren un poco a eso y pudes ponerle un toqué cursi sin cambiar el rumbo de la historia
Ok ahora sobre el capitulo estaba bien en especial lo de las croquetas hahaah me mate de la risa con eso y con la imitación de eclipse
Siguela
Pd: una pregunta muy preguntona ati te gusta la saga crepúsculo?
vale34
Me encanta tu novela, y cada vez se pone más buena, enserio que esta novela me tiene engatusada lol, es muy interesante y en cada capitulo nos dejas con la intriga de más, Fue bonito lo cursi de la rayis jajajaja y ya Marcel comienza a darse cuenta que algo esconde...Esta genial Siguela pronto y un beso :)
kissesOfSugar
SSSSSSSSSSSIIIIGGUUEEEELLLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR ME ENCANTA SOY TU FIEL LECTORAAA!!!!!! :D <3:-w-: :interesting: :duh:
mrsbieberstyles
Holiwis el capitulo te quedo
Rayita le dijo 'cariño' a Marcel
Marcel hizo toda la tarea
Y la rayis se molesto un pocito por eso. Yo me quede algo como '¡QUE?'
Rayita se para tatuando
(? ni yo se por que puse ese gif)
Anne quiere a la Rayis (Yo & mi tía)
Rayis & Marcel son amigos
La rayis le dio un beso y abrazo a Marcel como despedida (Yo y mi tía) 'Aww'
No les hago caso a la gente que CRITICA,tu nove es PER-FEC,ellos solo lo dicen por que son ENVIDIOSOS y por que su pequeño cerebro no puede crear una nove que sea tan buena como la tuya y lo único que les queda es criticar a buenas escritoras como tu...¡TU NOVE ES MEJOR QUE COMER POLLO FRITO CON LAS MANOS!
Bye, besos
PD:Síguela ,se donde vives
Angela 1D
POR QUE NO LA HAS SEGUIDO D; :lloro: :wut: NO ME PUEDES DEJAR ASI SABES LO QUE SUFRO :gasp: ENCERIO MORIRE SI NO LA SIGUES
PD.SIGUELA :canto:
PD.SIGUELA :canto:
i_love_one_direction
NEXT CHAPER COMENTEN PORFA
CAPITULO 18
|____ Malik |
Carajo, como odio a los automovilistas que no respetan a los motociclistas oh, estaciono mi bebe en el garaje, quito mi casco y voy a la entrada de la casa chillidos se escuchan desde afuera ¿ahora qué mierda pasa?abro la puerta para encontrarme a Jess y Janeth dando brinquitos de felicidad, enserio estas niñas siempre están felices a veces me dan nauseas de tanta felicidad, en la sala Ale y Daniela están platicando a cuchicheos, hay no lo que menos quiero ahora es una “platica de chicas”
-____-gritan todas cuando se percatan de mi presencia, Jess me toma del brazo y me conduce asía el sillón de cuero negro
-Hey – saludo desanimadamente
-que crees, Lou me invito ¿una cita? Puedes creerlo – dice Jees emocionada –es tan lindo, caballeroso, atento y gracioso – añada ilusionada
-wow es el chico perfecto, quizá debería de pedirle una cita o algo así –murmura Daniela en broma,Jess le lanza una mirada asesina todas soltamos una carcajada
-es mío, perra – dice en broma pero todas sabemos que habla muy enserio
-oye tranquila mujer, solo bromeo – se defiende Dani con las manos arriba fingiendo derrota- de todos modos yo tengo Liam- presume, levanto mi ceja, sorprendida – bueno no lo tengo pero bueno también tuve una cita… no una cita si no pf lo del trabajo solo eso – tartamudea con vagos comentarios al respecto ,esto sí que es nuevo ¿Daniela nerviosa?
-yo también fui a un café con Niall para empezar el proyecto- murmura Ale, desanimada veo que no soy la única- y el se la paso hablando por teléfono todo el tiempo ,no me ponía la mínima atención –murmura soltando un suspiro
-puede que tenga novia – sugiere Janeth, Ale se encoje de hombros
-puede que tenga problemas familiares –sugiero, todas las chicas me voltean a ver como diciendo “enserio problemas familiares”- ¿Qué? No todos son unos patanes
-si tu hermano no lo es – dice Janeth ,todas las chicas asienten – el es perfecto – murmura enamorada ,me remuevo incomoda en el sillón ,si tan solo supiera
-¿Dónde está Ian? –pregunto levantándome, no quiero que me platique de mi hermano es incomodo
-en la cocina como siempre- murmura Ale sin prestarme tanta atención sumergida en la plática de Janeth de lo cuan perfecto es Zayn iuh! , me dirijo a la cocina que esta pulcramente ordenada, es de mármol pulido y alacenas negras con una isla y comedor grandes ,bueno para la cantidad de gente que vive aquí es normal
-¿Ian? – pregunto agarrando una manzana de la canasta de fruta
-aquí linda, ¿necesitas algo? – pregunta, el chico chef de todos nosotros el mejor es esto del arte culinario
-¿podrías prepararme algo de comer por favor? – cuestiono, moviendo mis pestañas de abajo hacia arriba, Ross ríe encantada
-claro que si linda, ya sé que eres torpe en esto – me asegura, se pone a cocinar no se qué cosa
-claro que no solo que tengo diferente sazón –murmuro divertida, el suelta una risa
-a quemado- asegura en voz baja, ignoro su comentario y voy a las puertas de cristal de la cocina tiene una vista hermosa del patio iluminado, las flores son visibles por doquier, Jess y Janeth son las que se encargan del jardín ellas en realidad disfrutan de andar cultivando cosas, plantar y cuidar sus plantas arboles todo, yo lo agradezco así no tengo que pagarle a un jardinero me ahorran mucho dinero,me siento en una de las silla del jardin.
Amo estos momentos de paz y tranquilidad no los momentos de mierda que tenemos y que en realidad somos unos asesinos, ladrones, mafiosos en pocas palabras, a veces lo olvido solo somos un grupo de amigos que se divierten ,rebusco entre mis bolsillos y encuentro la cajetilla de cigarros saco uno y saco mi encendedor plateado y la nicotina entre en mi sistema ,enviando un gran alivio por todo mi cuerpo se que es un ámbito de mierda que pude llegar a ser realmente dañino pero solo necesito algo para relajarme ,el humo sale de mi boca cierro lo ojos en un intento de relajarme ¿no se qué mierda pasa conmigo? He estado estresada, confundida, triste y joder ni siquiera estoy en mis días para sentirme así
-hey la ensalada esta lista – anuncia Ian recargado en la puerta de cristal
-gracias – agradezco dándole la ultima calada a mi cigarro
-tengo algo que decirte – murmura en tono serio, se sienta en la otra silla vacante junto a mí , lo miro expectante –eres la única persona en la que puedo confiar y te considero una amiga
-claro habla
-bien eres la primera persona a quien se lo voy a decir y quiero que guardes el secreto ¿puedo confiar en ti?- murmura yo asiento, el da un suspiro y el chico de pelo negro se ve totalmente afligido
-si lo prometo
-no, nos juzgues por favor – dice con miedo ¿nos juzgues?
-no lo are
-bien… lo que pasa es que ………………………………………………..
Me encuentro en mi cama , aun es estado de shock por la confesión que hizo Ian yo no pensé que él y …wow definitivamente nunca paso por mi cabeza eso ,es muy raro bueno definitivamente no entiendo a la gente ,cepillo mis dientes y me pongo mi piyama que es una camisa de Zayn es más cómoda ,tengo que comprar mis propias camisas halagadas sino dejara a mi hermano sin camisas para ponerse ,pero que mierda el tiene dinero para comprar más ,subo hasta mi cama y me acurruco en esta enredándome en las cobijas y cobertores
Estoy en una recamara azul ,abrazo mis rodillas fuerte contra mi pecho ,mis sollozos son muy fuertes trato de controlarlos pero simplemente no puedo el va venir y me va pegar si no me callo ,alguien me abraza levanto mi mirada y es un niño de pelo negro ojos avellanados no dice nada solo me abrasa ,los gritos se escuchan desde afuera ,escondo mi cara en mis rodillas otra vez el niño que está a mi lado empieza a llorar también
-DEJA A MIS HIJOS EMPAS VETE – grito muy fuerte mi mami
-cállate maldita puta – grita mi papi, el está muy enojado porque mama hablo con unos señores con placa dorada y dijo que papa le pegaba pero ellos no le creyeron y no sé cómo papa se entero ,puede que pupi se lo dijo ,ella es mi mascota es un hurón es muy linda ¿o lindo? no se pero es bonito –eres una maldita hija de puta como te atreves a llamar a la policía –le grita un fuerte golpe se escucha y un grito desgarrador de mi mama resuena por toda la casa
-yo ..Solo dije la ..Verdad .. –dijo mama entre cortadamente –eres un maldito drogadicto mereces la cárcel – grito como pudo, el impacto de un golpe se escucha de nuevo se que papa le pega a mama lo he visto todo el tiempo pensé que papi quería mucho a mami pero él la lastima ¿eso es bueno o malo?
-CARAJO ¡! Eso no te concierne – le grito – eres una maldita puta entrometida, al igual que tus bastardos, es mas no los quiero más tiempo en mi casa te largas con ellos vete –grita, pasos se escuchan por el pasillo, me pongo muy nerviosa, mis manos tiemblan y hay un nudo en mi garganta, abrazo muy fuerte al niño de mi lado, acaricio su cabello negro es muy sedoso incluso más que el mío ,la puerta se abre de golpe y papi entra muy enojado su hoyitos de su nariz se abren y cierran muy rápido ,inspecciona toda la habitación hasta que nos encuentra – mira nadamas los pequeños mellizos de la perra – murmura acercándose a nosotros ,niño se estremece bajo mi abrazo ,papa se acerca un poco más ,y toma el bracito del niño y lo lanza como un juguete el llora muy fuerte porque se pego con la cama en sus costillas – tu deberías ser un maldito hombre y no esconderte debajo de tu hermana – le grita lo toma de los brazos zarandeándolo ,el niño ,llora muy fuerte ,mis manos tiemblan mucho y sudan ,mis lagrimas ya no salen –eres un maldito inútil – murmuro y de dio una cachetada en su mejilla ,la mejilla del niño se pone roja ,me levanto y mis piernas son como gelatina ,mis manos se forman en pequeños puños y corro asía el ,se tambalea y suelta al niño que cae en la cama –ERES UNA MALDITA- grita muy fuerte papi golpea mi pancita con su mano y yo caigo al piso retorciendo de dolor
-MAMA –grito muy fuerte para que mama venga, papa logra ponerse ,toma mi muñeca y levanta hace que mi hombro duela mucho ,yo grito para que me suelte – MAMA – repito otra vez mami no viene –SUELTAME-le grito con mucho enojo ,pateo tratando de pegarle pero no puedo el esquiva todas mi patadas
-eres una malnacida, que no te enseñaron respeto – gruñe dándome una cachetada, lloro mucho mi mejilla arde, Zayn se levanta puedo verlo encima del hombro de papa, toca la parte izquierda de su barriguita y mira muy enfadado a papa el corre y lo empuja ,yo caigo al piso mi cabeza duele mucho ,todo se ve borroso no se porque, oigo a papa quejarse – malditos hijos de puta – grita
-ZAYN – grito desesperada no veo nada –Zayn – murmuro lagrimas salen por mi ojos ¿voy a morir? –Zayn
-aquí estoy - dice mi hermano – tienes mucha sangre – dice parpadeo un par de veces y mi vista mejora veo a Zayn arrodillado alado de mi con una de mis manos entre las suyas, sus ojitos desprenden muchas lagrimas , están hinchados y rojos
-no debiste de hacer eso pequeño bastardo – grita papa y lo avienta lejos de mi siento un hueco en mi panza cuando Zayn ya no está conmigo escucho sus quejidos desde aquí pero estoy muy débil y no puedo levantarme
-no papa le pegues por favor – suplico pero mi voz sale en un susurro
-imbécil- el fuerte quejido de Zayn se escucha, cierro los desearía poder desaparecer –hijo de puta – grita y Zayn llora mas fuerte “___ por favor ayúdame” grita Zayn, saco muchas fuerzas como si hubiera comido muchos dulces a escondidas de mami, me levanto pero mi nuca duele aun, llevo mi mano a la nuca y tengo algo húmedo ¿es agua? Miro mi mano y es sangre!! oh no, tomo la lámpara azul de Zayn se que es su favorita porque tiene coches la agarro con fuerza y papa aun está golpeando a Zayn esta agachado y me acerco a ellos ,con coraje lo golpeo en la nuca el inmediatamente cae encima de Zayn ,la nuca de papa empieza a salir mucha sangre , lo empojo lejos de mi hermano
-Zayn tenemos que irnos levántate- murmuro ,lo muevo por los hombros y no reacciona ,sus ojos están cerrados- ZAYN - grito –Zayn – murmuro- por favor despierta – digo tomando su mano ,acaricio su cabello negro –ZAYN NO ME DEJES POR FAVOR – grito moviéndolo más fuerte ,mi hermano sigue con los ojos cerrados –Zayn por favor no medes sola – digo me acuesto alado de él y lo abrazo muy fuerte –prometo compartir mis dulces contigo, jugar todo el tiempo que quieras – digo para que se despierte – Zayn –grito muy fuerte hasta mi garganta arde
-ESTOY AQUÍ ___ ESTOY AQUÍ, Despierta – dice un morocho enfrente de mí ,lo abrazo muy fuerte ,vergonzosos sollozos salen de mi ,el se acomoda mejor en mi cama yo lo abrazo escondiendo mi cabeza entre su cuello su familiar perfume me reconforta – estoy aquí – murmura suavemente
-no me dejes – murmuro con voz ronca por llorar, el acaricia mi cabello
-nunca – promete ,tararea una canción mientras me duermo ,esperando no tener una pesadilla de nuevo
alexia Styles horan
vale34 escribió:Hehehehe lose soy profesional haciendome odiar pero es que esa es la cosa ya qu hay novelas en que todos se enamoran de ____ o nadie quiere a ____ pero el chico lindo si o ella popular y el el malote o sino ella malota y el el popular o ella nerd y el el malote o al revez y todos son lo mismo "vivieron felizes por siempre"alexia Styles horan escribió:vale34 escribió:Hola nueva lectora
Oye tepuedo decir una cosa sin que te enojes ?
Ya convertiste a tu novela en una clasica asiendo que todos se enamoren de miyonet como si fuera la unica mujer en el mundo y que el nerd este enamorado de ella y ella de el
Solo un datook ok te diré la verdad al principio me que de maldita :quemierda: tipapero releí tu comentario y dijedemonios alex ella tiene razón:idc: lo que yono quiero es que se paresa a las demás y gracias atu comentario reajuste los capitulo y es verdad___ no puede ser el centro de universopero bueno lo es para Marcel o lo va hacer esono lo puedo cambiar es la historia y la verdad graciaspor tu comentario espero y sigas comentadome despido graciasatt: ALEX
Hehehee he leido demaciadas novelas y asi como tu quieres que sea la tuya hay pocas pero sabes ya me caistes bien y te dire el secreto para que tu historia sea unica y prácticamente mataras a las que esperan una clasica novela pero bueno .... tu tienes que pensar en lo que ellas suponen que sera y hacer todo lo contrario hasta que se acostumbren un poco a eso y pudes ponerle un toqué cursi sin cambiar el rumbo de la historia
Ok ahora sobre el capitulo estaba bien en especial lo de las croquetas hahaah me mate de la risa con eso y con la imitación de eclipse
Siguela
Pd: una pregunta muy preguntona ati te gusta la saga crepúsculo?
HOLA VAL
¿Como andas?
espero y bien bueno ahi esta el capitulo
me encantaría que te guste hey y espero tu critica constructiva hee
oye quisiera pedierte un favor ,podrias pasarte por mis otras novelas están en mi firma en verdad quisiera saber tu opinión acerca de mis otras novelas ¿podrías?
bueno en verdad espero y lo hagas te dejo mucha suerte para toda la semana besos
PD: si me gusta crepusculo antes me facina lo adoraba pero ahora ya no tanto sigo amando la trama y eso pero ya no soy tan fan fan de eso bueno tu lo eres ?
att: ALEX la escritora
alexia Styles horan
Angela 1D escribió:
Holiwis el capitulo te quedo
Rayita le dijo 'cariño' a Marcel
Marcel hizo toda la tarea
Y la rayis se molesto un pocito por eso. Yo me quede algo como '¡QUE?'
Rayita se para tatuando
(? ni yo se por que puse ese gif)
Anne quiere a la Rayis (Yo & mi tía)
Rayis & Marcel son amigos
La rayis le dio un beso y abrazo a Marcel como despedida (Yo y mi tía) 'Aww'
No les hago caso a la gente que CRITICA,tu nove es PER-FEC,ellos solo lo dicen por que son ENVIDIOSOS y por que su pequeño cerebro no puede crear una nove que sea tan buena como la tuya y lo único que les queda es criticar a buenas escritoras como tu...¡TU NOVE ES MEJOR QUE COMER POLLO FRITO CON LAS MANOS!
Bye, besos
PD:Síguela ,se donde vives
JODER ANGI CUANDO LEEO TUS COMENTARIOS ESTOY ASÍ
eres la niña mas tierna y linda gracias por comentar se que es mucho buscar cada imagen en google y pegarla pero lo aprecio mucho fuiste la primer lectora que empesaste con tus comentarios asi te amo por eso muchas gracias Ang por siempre apoyarme con todas mis novelas enserio me encanta a veces pasa por mi cabeza ya no escribir mas pero cuando veo tus comentarios y los de las demas chicas me alegro mucho y empiezo a escribir y sip hay gente que tiene diferentes opiniones acerca de mi novela pero bueno hay que respetarlos gracias por comentar y leer te lo agradezco mucho princesa bueno me largo cuidate mucho vale
besos y abrazos para ti
att: ALEX la agradecida escritora por tu comentarios
alexia Styles horan
Owww:c dios, hermoso capitulo {bueno la parte final estuvo ¿interesante?} pero me gusto :3 síguela porfa!:3
LOUIS ME PIDIÓ UNA CITA!!!!!!*-*
Meno pesh ya me voy._.'
Besos
~Yessi<3
LOUIS ME PIDIÓ UNA CITA!!!!!!*-*
Meno pesh ya me voy._.'
Besos
~Yessi<3
Jessi Tomlinson*-*
kissesOfSugar escribió: Me encanta tu novela, y cada vez se pone más buena, enserio que esta novela me tiene engatusada lol, es muy interesante y en cada capitulo nos dejas con la intriga de más, Fue bonito lo cursi de la rayis jajajaja y ya Marcel comienza a darse cuenta que algo esconde...Esta genial Siguela pronto y un beso :)
hola linda
gracias por siempre comentar
enserio te lo mega agradezco !!!!
y x comentar en todas mis novelas
espero y sigan siendo de tu preferencia
conforme al tiempo
y lo siento no nada cursi hize el
intento pero fue fallido creoo q
soy mas de accion o algo asi pero bueno
practicare mi lado curse a la mierda a ser
xq no estoy enamorada ni nada de eso
pero bueno me despido te mando
besos y abrazos
att:ALEX la escritora loca obsesionada por Harry
alexia Styles horan
@Sofia_Styles1D escribió:Ame el Capitulo Alex!! Te Quedo Increible, Espero Con Ansias el Proximo XoXo :3
Hey Sof
espero y el siguiente capitulo
te encante también gracias
por comentar besos xox
alexia Styles horan
Me Fascino!! Alex Eres Una Escritora Super Buena :3 Te Quiero
@Sofia_Styles1D
Oh dios tenían un padre maltratador, cabrón :muere:
siguela pronto porfis
siguela pronto porfis