O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Anna. Dom 20 Oct 2013, 12:39 pm

Hola!! me llamo Anna y soy tu nueva lectora
me he leído todos los capitulos anteriores y me han encantado
adoro a Marcel y a los hermanos Malik!!
espero que la sigas pronto
Anna.
Anna.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 20 Oct 2013, 9:15 pm

Asdfghjklñ*-* voy a hacer "trabajo" con lou :3 siguelaaaa!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por alexia Styles horan Dom 20 Oct 2013, 9:36 pm

Capitulo 17.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 Tumblr_mrju1jVEgK1spb9m8o1_500

___ Malik.

Ethan y MaX y yo estamos en el pasillo a la salida
- chicos conseguí el iphone de Austin – les dije entregándoles el aparato – pueden conseguir información de esto ¿no?- murmuró
-si podemos desarmarlo y rastrear  -dice Max examinando el iphone
-contactos y muchas cosas mas- murmura Ethan
-bien toda la información que saquen la envían a Zayn ,J y a mi ¿entendido?
-más claro que el agua no se puede – murmuró Max con una sonrisa
-anotado y registrado jefa -  murmura Ethan imitando a un soldado, pongo los ojos en blanco saben que me choca que me digan jefa lo odio no soy un tanto diferentes a ellos solo tengo mas experiencia en este “tipo de cosas” , me despido de ellos con un beso en la mejilla  salga corriendo ,tomo el casco de mi gran harley clásica negra salgo de la gran mansión y me encamino hacia la casa de Marcel ,esquivo ciertos coches  para llegar mas rápido ya que había quedado con a las 6 y serán como las 7 creo ,llegue a una casa  beige de dos pisos bastante grande desde afuera con algunos toques rustico ,me estaciono en la entrada de su garaje dejo mi casco junto con mi moto ,suspiro dando unos golpecitos en la puerta unos minutos después la puerta se abre y sale una señora de ojos verdes brillantes y una gran melena negra
-hola querida  ,soy Anne – me saluda alegremente – debes venir a ver a Harry verdad  amm .. Bueno como te lo explico el está con otra chica  …-dice demasiado avergonzada de su hijo por estar con mujeres en su casa rio entre dientes , en un millón de años estaría con Styles
-soy ___ - digo estrechando su mano- y no vengo a ver a Styles sino a Marcel – murmuro, la señora me mira extrañada y una sonrisa se extiende por todo su rostro ¿y ahora que le pasa?
-a ¿Marcel? ¿enserió?- pregunta realmente sorprendida ,frunzo el seño  ¿realmente Marcel  nunca ha traído chicas a su casa? *idiota* me reprendo a mi misma como si fuera posible en la escuela lo tratan de lo más horrible así que obviamente no creo que traiga a nadie
-si es verdad
-pero pasa por favor – dice abriendo un poco más la puerta entro a al living sus sillones son café caoba igh muy rustico para mi gusto yo prefiero lo moderno – la habitación de la Marcel esta al fondo del pasillo –me informa
-gracias , permiso – digo dirigiéndome a las escaleras
-y querida, bienvenida, estás en tu casa – murmura de una manera muy ¿maternal? Uhg! alejo pensamientos maternales
-gracias – repito en tono seco y cortante ,subo las escaleras restantes y en una puerta se escuchan murmullos y risas chillonas  ,oh la recamara de Harry que de seguro estará con la voz de pito ,que odiosa es ese tipo de gente ,la puerta de Marcel esta abierta totalmente su habitación es de un bonito color azul claro ,todo está perfectamente ordenado ,libros en estanterías ,ropero caoba , su escritorio del mismo color en este está su Apple blanca ,su cama ..uf su cama tiene a Marcel recostado boca abajo leyendo un libro ,lo miro durante un momento ,enserio este niño puede llegar a ser realmente estresante me a estado siguiendo durante unos días para hablar y realmente yo quiero que se aleje de mi corre muchísimos peligros estando cerca de mí y de mis amigos ,doy unos golpecitos a su puerta y este alza la mirada ,me recargo en el marco de su puerta 
-Hola cariño – murmuro demonios ¿Por qué mierda le digo cariño? Joder simplemente seme sale de la boca sin filtro, sin pensarlo
-Hola – dice sorprendido – pensé que no ibas a venir – dice ilusionado ahora
-si am.. tuve unos cosas que hacer antes de venir – digo nerviosamente ,bufo ,no tengo que darle explicaciones – asi que ¿Qué vamos hacer? –digo sentándome en una silla cerca de su escritorio

Marcel Styles.

Me mira expectante
-amm si- murmuro levantándome de mi cama, busco entre todas las cosas de mi escritorio la guía – tenemos que acabarla- le entrego el boché de hojas, ella la hojea
-joder Marcel ya casi la acabas- murmura indignada
-bueno pensé que no vendrías- murmuro nerviosamente, ella me mira totalmente enojada
- no lo vuelvas hacer no me gusta que hagan las cosas por mi – dice, se levanta de la silla, y se quita su chamarra de mezclilla tiene una camisa blanca de tirantes con rayas negras, y para mi sorpresa tiene un tatuaje en el hombro izquierdo es el yin y el yang que es uno blanco y el otro negro , “T y Z” esas dos letras en cursiva en su antebrazo derecho y en ultimo un pequeño signo de om en la muñeca izquierda - ¿podrías darme una pluma o algo? – pregunta sacándome de mis pensamientos
-claro – murmuro, le entrego una pluma negra y un lápiz, pasamos 2 horas contestando el restante de la guía ___ es muy inteligente en esto de la física se desespera muy rápido   
-no puedo más, estoy harta de la física –dice tirando todo a escritorio -ni si quiera sirve para algo …bueno podría ser cuando voy a disp..-divaga entonces recuerda mi presencia y sonríe, los dos estamos sentados en las sillas de mi escritorio con las hojas de la guía en este
-¿te gusta mucho tatuarte?-pregunto cautelosamente midiendo su reacción ella sonríe
-si, solo cosas importantes – murmura se sienta en mi cama y ase un ademan con la mano para que me siente junto a ella, eso hago quedamos frente a frente en el centro de mi cama – tu ¿no tienes tatuajes verdad?-pregunta divertida
-no obviamente no pero algún día podría hacerme uno – digo encogiendo me de hombros
-¿en serio?-pregunta sorprendida asiento –wow eso es nuevo
-si bueno no creo q duela tanto, dado el hecho de que Harry está lleno de tatuajes –murmuro
-¿color favorito?-cuestiona ,cambiando de tema–en realidad me gustaría saber y sé que las preguntas son estúpidas
-no son estúpidas-aseguro- son para conocernos mejor – murmuro ella asiente formando una línea recta con sus labios – y mi color es el rojo creo que es pasional – digo me mira con una ceja alzada
-con que pasional joven Marcel- murmura como una locutora de radio ,rio entre dientes ,están como estar con ella
-y ¿Cuál es su color favorito señorita Malik?-pregunto al igual que ella
-el Gris –murmura suspirando – me representa exactamente como soy, no es blanco ni negro es gris ,a veces en negro es malo y el blanco es bueno así soy yo – murmura distraídamente
-no creo que seas mala – aseguro ella me mira con ternura solo un nano segundo después su mirada cambia a un semblante frio y serio
-no me conoces Marcel y preferiría que no intentaras – mira directamente a los ojos un escalofrió recorre todo mi cuerpo
-¿pero porque? Quiero ser tu amigo ya te lo dije y tu simplemente me evades-murmuro con la mirada baja - sabes has sido la única chica a mis 18 años que me trata bien y no como la mierda que soy o como el nerd ,el estúpido chico que ni siquiera sabe golpear , el que nunca ha besado a una chica ,el que su vida es una rutina,___ mi vida es muy miserable no te imaginas cuanto – murmure entre cortadamente con aguas salada saliendo de mis ojos  ,joder me siento tan patético siempre que ella habla conmigo lloro  
-oh Marcel – murmura ____, se abalanza sobre mí y me abraza, rodea sus brazos alrededor de mi cuello me he quedado estático durante un momento hasta que reacciono y pongo mis brazos alrededor de su cintura, ella juega con mi cabello se retira unos minutos después, nuevamente quedamos frente a frente ,acomodo mis lentes un tic nervioso ,ella tomo mis manos y acaricia  suavemente  y lentamente mis nudillo su caricia es confortante ,parce tener una lucha interna consigo misma ,solo la miro a ella
-Joder Marcel, ¿enserio crees que todo esto es tan grave para hace esto?- murmura en voz alta esta tensa la miro aturdido
-¿el qué?
-esto – levanta la manga de mi camisa y se ven mis cortadas recientes con la navaja, maldigo en voz baja ella no tenia porque haber visto eso – hable contigo Marcel, maldita sea la gente es una puta envidiosa por todos  tus logros solo déjalo ellos son mas mierda que todo  ,eres un chico inteligente Marcel te lo he dicho compréndelo – grita exaltada
- y ¿Qué gano yo con eso ___? ¿He? porque todos me desprecian incluida tu – la acuso – tu dijiste que estarías conmigo pero simplemente te fuiste me abandonaste y sabias cuanto te necesitaba –dije exaltado también ella me mira con sorpresa pero después cambia a ¿arrepentimiento?-no tengo ese incentivo en la vida que me motive a seguir ,esa es la cobarde razón de mis cortadas – murmuro
-Marcel  yo….
-No ___ tu tampoco me conoces a mi-murmuro -,no sabes todo lo que tengo que pasar en la escuela e incluso en mi casa ,yo simplemente quería ser tu amigo – murmuro con una amarga sonrisa ,___tiene la mirada baja y niega con la cabeza
-Marcel mi mundo es diferente al tuyo es mas mierda en todo –murmura mirándome precavidamente esperando mi reacción – simplemente no sé si seas…fuerte para soportar todo lo que implica, puedes estar en riesgo Marcel tienes que entenderlo –dice joder acoso es ¿Qué?
-no puedes saberlo sino me das una oportunidad – sugiero una sonrisa se forma un sus labios
-¡Dios Marcel! Eres el chico mas testarudo que he conocido –dice juguetona, me encojo de hombros, rasca su signo de om distraídamente, cierra los ojos y suspira –voy a arrepentirme de esto lose –murmura con voz baja pero soy capaz de oírla ,lo ignoro porque no se dé que habla o simplemente no quiero escucharlo  -ok Marcel tienes razón no se si eres capaz de soportarlo ,no creo decírtelo la verdad-murmura lo último en voz baja  –creo que podemos …ser amigos –concluye un sonrisa de oreja a oreja se extiende por toda mi cara ella me mira con recelo- solo si prometes jamás volver a cortarte – me mira preocupada
-lo prometo – juro ella sonríe, seguimos platicando de cosas incoherentes ,los gustos de ambos lo que detestamos ,estamos acostados en mi cama boca arriba y por primera vez me siento cómodo y feliz
-oh vamos Bella ven conmigo soy  musculo – murmuro miserablemente mi imitación de Taylor Launter en eclipse, ella ríe a carcajadas, levanto mi brazo  -  vamos toca mis músculos  no es por presumir pero son más grandes que Edward- digo poniendo mi voz más gruesa , ella acababa de imitar a mickey mouse y le salió pésimo
- no no ya para – murmura tratando de controlar sus carcajadas yo rio con ella – ya sabes que para actor definitivamente no sirves – murmura divertida, iba a contestar pero tocan la puerta ,los dos nos sentamos muy rápido como si estuviéramos haciendo algo malo ,mi mama entra
-chicos la cena esta lista – murmura mas que feliz al momento de verme - ¿nos acompañaras a cenar ,__?-pregunta mi madre ansiosa ,volteo a mirarla se encoje de hombros
-yo creo que….- me mira y  hago un puchero en verdad quiero que se quede – si creo que si, gracias Señora Anne – murmura con una sonrisa que no llega a los ojos 
-quita el Señora no estoy tan vieja – murmura fingiendo estar ofendida – bajen pronto todo está listo
-si ya vamos mama –ella asiente y sale de mi habitación
-vamos muero de hambre –me apresura tomándome de la muñeca ,bajamos las escaleras y Harry y su zorr..emm su “novia” Dassy  sentados respectivamente juntos –olvidaba que tenias un gemelo – dice con disgusto ,nos acercamos al comedor
-oh mira Harry, la bella y la bestia – murmura Dassy agarrando el brazo de mi gemelo
-oh mira Marcel , la zorra calienta huevos – murmura ___ imitando la voz chillona de Dassy con una sonrisa fingida , yo rio a carcajadas y Dassy se pone roja de coraje ,Harry ríe entre dientes pero trata de disimularlo
-Harry no le dirás nada – grita desesperada, mirando malhumorada a Harry este se encoje de hombros – dile algo Harry esta pequeña perr…..
-cállate Dassy  -reprende Harry levente ,Dassy se acomoda en su asiento indignada ,___ se acomoda en una de las sillas queda enfrente de Harry me siento a un lado de ella ,mama llega con los platos ,___ salta de su asiento
-Señora Anne ¿quiere que le ayude en algo? –pregunta
-si por favor podrías traer la cacerola del puré de papa- dice mama agradecida, __ asiente y se dirige a la cocina ,Anne la sigue por lo que falta
-Dassy ¿Por qué no vas ayudar a mi madre? – pregunta Harry
-iuh! bebe, que lo hagan ellas estoy ocupada – murmura tecleado en su celular ,Harry resopla ,mi mama y ___ regresan con todo lo necesario para la cena ,todo se sientan y toman cierta porción es filete de pescado con puré de papa y ensalada
-sabe genial señora Anne – dice ___  gustosa
-la verdad yo he probado mejores , creo que esto sabe a comida de perro – murmura mirando su plato con horror ,todos jadean sorprendidos y Anne luce indignada
-Dassy –chasquea  Harry  enfadado, ella levanta la cabeza y se da cuenta que todo mundo la escucho
-oh tranquila querida ,para la otra compramos croquetas de perro para ti ya que estas tan familiarizada –murmura ___ con simpatía fingida, Dassy murmura un “maldita” en los labios sin formular sonido alguno y __ finge estremecerse
-no quería decir eso Anne – murmura Dassy “arrepentida” Mama la mira y disgusto refleja su mirada
-Mama por favor – suplica Harry disculpándose ,Anne suspira y sigue comiendo  , la velada continua sin espectáculo alguno todos cenaron en silencio , la perr..  novia de Harry ayuda a Mama a recoger todo lo sucio __ insistió en ayudar pero mama se negó creo que le ha caído bien ,estamos Harry ,__ y yo sentados en los grandes sillones ,Harry esta en el individual todos estamos viendo las noticias que pasan por la tele
-se ha informado hoy que el mayor traficante Londres Austin Dutchg ha sido asesinado por razones desconocidas, fue encontrado en el bar hidden por una mujer que llamo a las autoridades este bar es conocido por la asistencia de este tipo de gente pero al entrevistarlos ,solo gente del bar negaron absolutamente todo las cámaras de seguridad obviamente no funcionaban esto intriga mucho al país- el reportero siguió dando diferentes noticias
-tanto alboroto por un ca*bron – murmura ___ en voz baja ,saca su celular y este prende por una llamada entrante –permiso – dice educadamente – ella sale y se dirige al pasillo ,miro a Harry que esta cabeceando dormido recostado en el sillón ,la intriga me mata así que me levanto y me acerco a la pared que queda en el pasillo para que no me pueda ver – Joder ¿Qué querías que hiciera? Ya no serbia para nada y si lo dejaba vivi…nos delataría... yo que iba a saber que había un segundo cargamento…. Lose … conseguí el celular….. ¿no te han llamado? …. Entonces… joder James ¿Quién manda aquí? …. Bueno somos los 3 …. A los otros tipos podemos interrogarlos … ¿no puedes hacerlo tu?... estoy ocupada …. Todo lo que hago es importante …aparte estás haciendo lo mismo que yo …. Le dirás…¿Por qué no? … es mi amiga… bueno es tu decisión…tengo que irme .. si … claro .. adiós ..-cuela y regreso sigilosamente al sillón
-no eres tan sigiloso ¿sabías? –Murmura fríamente ____ - ¿Qué has escuchado Marcel? –pregunta cautelosamente
-na..da.. –Tartamudeo demonios, sus ojos avellana se oscurecen –enserio nada solo algo de tu amiga
-más vale que ni siquiera indagues la conversación porque Marcel puedes meterte en muchos problemas-advierte, asiento con miedo ___ enserio me intimida
-¿Qué hora es?- pregunta soñoliento Harry ,___ arruga la nariz no entiendo su comportamiento así Harry
-tengo que irme– murmura ___ ignorando a mi gemelo olímpicamente ,se dirige a la cocina y imagino que a despedirse de mi madre y regresa
-claro voy por tu chamarra- digo salgo disparado hacia mi cuarto tomo su chaqueta y huele a Jazmín el olor se registra en mi memoria, bajo las escaleras y Harry y ___ lucen totalmente incómodos –aquí tienes – susurro levantándola para que ella se deslice dentro
-Styles – murmura __ en forma de despedida
-Malik-contesta igual
- ¿vamos?  -cuestiona asiento y nos dirigimos a la puerta
-ha sido el mejor día de mi vida ___ gracias – murmuro, ella sonríe y me abrasa
-el mi también, adiós – murmura me dan un beso en la mejilla y se aleja caminando a su gran moto, se monta y antes de ponerse el casco me guiña un ojo  y sonrió, enciende la moto y se aleja, suspiro  cierro la puerta tras de mí y la novia de Harry esta enzima de el besándolo ¡asqueroso! Subo directo a mi cuarto me cambio de ropa ,me recuesto y como típico me pregunto ¿Qué escondes ___ Malik?

alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por alexia Styles horan Dom 20 Oct 2013, 10:03 pm

Anna Styles Malik escribió:Hola!! me llamo Anna y soy tu nueva lectora
me he leído todos los capitulos anteriores y me han encantado
adoro a Marcel y a los hermanos Malik!!
espero que la sigas pronto
hey Ann 
Bienvenida!!
gracias por leer y comentar 
espero y el capitulo nuevo 
capitulo te encante también asmelo saber si es así 
bueno me despido besos y abrazos suerte 
att: Alex la escritora 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 20 Oct 2013, 10:05 pm

Oh diooooooooos*w* siguelaaaaaa!:3 nose, la amo*-*
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:13 pm

Wow si que estuvo genial o.o!
Invitado

Invitado

Mensaje por alexia Styles horan Dom 20 Oct 2013, 10:19 pm

vale34 escribió:Hola nueva lectora

Oye tepuedo decir una cosa sin que te enojes ?

Ya convertiste a tu novela en una clasica asiendo que todos se enamoren de miyonet como si fuera la unica mujer en el mundo y que el nerd este enamorado de ella y ella de el

Solo un dato
ok ok te diré la verdad al principio me que de maldita  :quemierda: tipa 
pero releí tu comentario y dije 
demonios alex ella tiene razón:idc:  lo que yo 
no quiero es que se paresa a las demás  y gracias a 
tu comentario reajuste los capitulo y es verdad 
___ no puede ser el centro de universo 
pero bueno lo es para Marcel o lo va hacer eso 
no lo puedo cambiar es la historia y  la verdad gracias 
por tu comentario espero y sigas comentado 
me despido gracias 
att: ALEX 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por i_love_one_direction Dom 20 Oct 2013, 10:20 pm

SIGUELA

TOMALA DASSY HARRY TE CALLO COMO TE ATREVES A INSULTAR LA COMIDA DE ANNE :gasp: 

PD.COSHOTAS DE LA MAMA YA ESTAN JUNTOS OTRA VEZ 
:canto:

PD2.SIGUELAAAA :corre:
i_love_one_direction
i_love_one_direction

Mensaje por alexia Styles horan Dom 20 Oct 2013, 10:23 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:Wow si que estuvo genial o.o!
se que esperaban algo cursi 
pero carajo maldita sea eso no me 
sale no soy para nada cursi intentare nuevamente 
para los siguientes capítulos hacerlo mas cusís 
pero bueno este es solo xq se empiezan a conocer 
y no vi muy bien que rayis besara a Marcel pero bueno 
todo ocurrira conforme a los capitulos gracias por comentar 
nena besos y abrazos 
att : ALex 

alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por alexia Styles horan Dom 20 Oct 2013, 10:26 pm

i_love_one_direction escribió:SIGUELA

TOMALA DASSY HARRY TE CALLO COMO TE ATREVES A INSULTAR LA COMIDA DE ANNE :gasp: 

PD.COSHOTAS DE LA MAMA YA ESTAN JUNTOS OTRA VEZ 
:canto:

PD2.SIGUELAAAA :corre:
yes va empesar el merequetengue de esto   CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 29 285151902  
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por Feer' Dom 20 Oct 2013, 10:58 pm

OMG lo ame
enserio que bueno que
serán amigos y que no
dejara a Marcel owwwww
ósea es tipa la novia de
Hazza que le pasa como,trata
asi a la mama grrrr que horror
y Marcel,escucho la conversación
hay dios me,fascina seguila
pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por BettyHendersonJonas Lun 21 Oct 2013, 12:00 am

Jajajajaja me encanto la pare de lo de perra y croquetas
Que zorra y maleducada es la pu...zo... Chica esa no puede aprender de ___?

Ok me voy o me matan mis papas
Siguela pronto me encanta
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas

Mensaje por Domms Lun 21 Oct 2013, 5:32 am

Aish me ha encantado jefedvjd Dassy insoportable, merece que rayis la revuelque por todo el patio.
Esperaré el próximo capítulo, cvfnd Marcel tiene que besar a rayis o tocarle el culo o algo, besito \0/
Domms
Domms

Mensaje por Anna. Lun 21 Oct 2013, 8:00 am

Me encantó jejeje Marcel es tan tierno
Dassy es una... 
siguela pronto ¿si? me encanta tu nove
Anna.
Anna.

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 21 Oct 2013, 12:57 pm

Ame el Capitulo Alex!! Te Quedo Increible, Espero Con Ansias el Proximo XoXo :3
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba