O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por KATH_TOQUI Mar 15 Oct 2013, 7:22 pm

subiras capi*O* Fan-Tas-Ti-Co*-* Claro que me agradara tu capitulo c: <3 <3 Los haces con mucho amorsh para estás pervertidas xD
Aquí lo espero :corre: 
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI

http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por KATH_TOQUI Mar 15 Oct 2013, 7:25 pm

Pashe de página CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 4242539333  OMG!! Merezco capi C: Naa, cuando puedas subes querida.. <3
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 Empty comenten mucho mucho por favor eso dependerá del siguiente cap

Mensaje por alexia Styles horan Mar 15 Oct 2013, 9:29 pm

CAPITULO 16 
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 Tumblr_inline_mrjzpofT7N1qz4rgp
|Zayn Malik |

Estábamos en la Ranger  de ___, ella viene manejando ya que dice que nadie puede tocar a ninguno de sus “bebes” y resignado estoy sentado en lado del copiloto
-segura que solo ¿quieres que vallamos nosotros dos?-pregunto dudoso
-JODER Zayn ¿desde cuando eres tan miedoso?- dice exasperada
-no es nada solo…. – murmuró con la vista fija en la carretera – nada olvídalo –digo distraídamente. Bufo molesta, miro atreves  de la ventana, pasábamos calles por los barrios más pobres de Londres, no tengo ni la mínima idea de que mierda asemos  aquí ella solo llego y dijo “Zayn vamos necesito tu ayuda” y yo como  buen “hermano mayor” la acompaño - ¿Qué venimos hacer, exactamente aquí?- cuestionó viendo un mendigo pasar la calle corriendo seguido por dos chicos más jóvenes que lo alcanzan y empiezan a golpear y le quitan una bolsa de papel ¿Qué es lo que traía? Ni idea
-vamos hacer un simple interrogatorio- murmuro girando su camioneta a la izquierda llegando a un callejón, lleno de más coches ,encuentra un lugar y la estaciona  ,la puesta del sol hacia que este estuviera sumamente oscuro,__ bajo de la camioneta totalmente relajada ,enserio que la admiro demasiado  si tiene miedo o algo no lo demuestra ,desabrocho mi cinturón de seguridad , abrió la puerta y bajo de esta me reúno con ella que está colocando sus ray ban aviator negros, ata su cabello en una coleta ,ajusta su chaqueta de piel negra y empieza a caminar ,resoplo indignado no me dice nada ,me coloco mis oscuros  ray ban clásicos y mis guantes de piel café y la sigo ,se detiene en una puerta hasta la esquina derecha del callejón
-pero que …..- me interrumpe que una mirada de “cierra la boca” pongo los ojos en blanco, da unos pequeños golpes a la puerta oxidada, un minuto después una rejilla diminuta se abre
-CLAVE – dice una voz gruesa detrás de esta
-oh vamos amigo ¿enserio?- pregunta ____ divertida
-clave -repite el mismo tipo otra vez irritado
-bien – murmura __ pone los ojos en blanco y dice: Tres tristes tigres, tragaban trigo en un trigal, en tres tristes trastos, tragaban trigo tres tristes tigres – yo suelto una carcajada
-¿enserio los tigres?- susurro en su oído ella asiente divertida también, la puerta se abre dejando ver a un hombre obeso con pinta de “intimidante”
-bien pasen – murmura asomando su cabeza para verificar que nadie nos siga o este de fisgón por el callejón  se hizo a un lado para que ___ y yo pasáramos. El fuerte olor a cocaína  inundo mis fosas nasales el lugar era una “bar escondido”  lleno de hombres había desde los más pobres hasta empresarios distinguías claramente sus clases sociales por la forma de vestir, había chicas meseras atendiendo a los clientes que las manoseaban descaradamente, ___ tomo mi mano y nos dirigimos a la barra
-¿que van a tomar?-pregunto mirando  sin disimulo alguno a mi hermana
-dos vodkas – pidió ___, el barman asintió y fisgoneo sus botellas hasta que encontró el vodka y lo vertió en dos vasos, nos los entrego – gracias – murmuro y le entrego unos billetes, el barman se fue atender a otros clientes solicitando de sus servicios
-bien y ¿ahora qué?- le pregunte tomando un pequeño sorbo de mi vodka
-solo espera  - murmuro tranquilamente, su vista recorrió todo el lugar “inspeccionando” fijo su vista en un punto y tomo todo su vaso de vodka en un solo trago – es hora vamos – dijo se levantó de su asiento y tomo mi mano nuevamente  un tipo se nos acerco
-Alice querida que gusto que hayas venido- murmuro  mirando descaradamente a mi melliza y le dijo ¿Alice? Que mierda  dios en que lio nos metió ___
-déjate de hipocresías Federico y llévame con Austin – le dijo ____, el tal Federico asintió y nos dirigió a una puerta la abrió había un pasillo que en sus costados estaban varias puertas nos aproximó a la 4 puerta de la derecha y la abrió nuevamente en esta había varios tipos cuatro guardaespaldas “grandulones” obviamente en el centro había una mesa con cuatro hombres dos castaños uno rubio y uno de tez morena jugando póker fuck un gran cliché
-Austin ha llegado Alice – informo Federico a los demás el hombre rubio levanto su cabeza y nos miró detenidamente, Austin es un tipo como de 30 años mínimo
-lárguense – les dijo a los otros 3 que estaban con el – no quiero que nadie nos interrumpa, tengo que hacer unos negocios – informo  todos salieron excepto los guardaespaldas
-que pasa Austin nos tienes tanto miedo como para no estar solo- se burló ___, Austin refunfuño pero les hizo una señal con la mano y esos salieron
-¿dime a que vienes Alice?-pregunto mirándola directamente, ella se sentó en una de las sillas que había hay yo la imite y quedamos enfrente de el
-ya te lo dije a negociar – murmuro ____ recargando sus codos en la mesa acercándose un poco más-sabemos estas transportando un gran cargamento de drogas y quisiera saber su precio- dijo
-¿Cómo sabes aquello? –cuestiona entre cerrando los ojos
- hombre es la mafia , amigo quien no lo sabe – murmuro siguiéndole la corriente a ____
-aparte eres el gran Austin “rey de las drogas” el distribuidor ¿no? ¿Quién en este mundo no sabe tus movimiento- dijo ____ con fingida admiración
-si pero solo cierta gente sabia de este, son grandes cargas de cocaína y marihuana – murmuro –dime la verdad Alice ¿Qué es lo que en verdad quieres? – pregunto por enésima vez, y para la buena paciencia de mi hermana 3 , 2 ,1 . ____disparo a las esquinas del cuarto donde había ¿cámaras? Joder estábamos grabados, bueno traíamos las gafas pero que no pasemos muy bien desapercibidos
-¿Qué crees? –le pregunto jalo de su coleta y su cabello callo en ondas -ya se me acabo la poquita paciencia que tenía ahora lo aremos a mi manera -  murmuro___ acomodando bien su silenciador para revolver me paso otro y lo coloco en mi pistola, Austin buscaba entre sus pantalones me imagino que buscando su pistola
-Olvídalo amigo – digo, me pongo de pie apuntándole con mi gran revolver a la cabeza – solo entrégala –ordeno  ,el asiente a regañadientes y coloca su pistola en la mesa – fuiste realmente estúpido por dejar que se fueran – murmuro
-es verdad – dice ___ sacando sus ray ban , se levanta se coloca detrás de él y le susurra algo al oído que no escucho pero el tipo se estremece de miedo ,amarra sus muñecas  con una ¿soga? Joder de donde saco eso y me doy cuenta que tiene una discreta bolsa de lado de piel negra, mujeres y sus bolsas
-ahora dinos a dónde vas a transportar el cargamento –pregunto quitándome los lentes
-JODER , como no lo adivine los mellizos Malik – jadea sorprendido ,si teníamos fama de unos poderosos mafiosos , drogadictos y muchas cosas mas pero bueno si supieran la verdad
-si la verdad no sé cómo es que nadie se dio cuenta – murmura ___ pensativa
-porque están drogados – le digo como si fuera lo más obvio del mundo
-tal vez – dice guiñándome un ojo – te voy a dar dos opciones Austin tú decides cual escoger –murmura __ sin esperar la respuesta –uno: nos dices exactamente la información que quiero o dos: te mato y consigo alguien más para que me lo digan –dijo levantando sus dedos
-porque no se largan creen que dos mocosos como ustedes me dan miedo – dijo burlescamente
-hermanito, siempre nos subestiman – dijo ___ “ofendida”
-si pero cuando les sacamos los ojos por el culo, no lo hacen te lo aseguro – murmure
-pss yoo..amm no les tengo miedo – tartamudeo Austin retorciéndose en su asiento
-deberías – le dije sentándome enfrente de el  apuntándole directo a la cabeza
-no les voy a decir nada , nunca – grito desespera
-bien tú lo decidiste – mumuro ____ , aventó la pequeña mesa y se puso a un costado enfrente de el –voy a quitar 4 balas de mi revolver – dijo haciéndolo- y una bala literal va a cruzar tus bolas – murmuro haciendo girar el cilindro ,el tipo solo tenía 4 oportunidades de hablar eso sin que antes saliera la bala inesperadamente
- ¡¡QUE!! – exclamo totalmente con miedo en la voz
-es mejor que hables de una vez – le sugerí por el honor de hombre
- NO ,vamos quiero verlo – reto a mi hermana en el rostro de ella se extendió una sonrisa malvada
-ok- dijo apunto a los testículos de Austin ,jalo el gatillo y nada 1 salvación ,Austin dio un suspiro de alivio
- no cariño porque no lo intentas otra vez – murmure – a menos que quieras hablar de una vez – pregunte
-no …. O – tartamudeo su cuerpo temblaba en la silla
-tu lo pediste – murmuro ____ jalo el gatillo, silencio 2 salvación
-por favor no lo hagan nose  nada – hablo entre cortadamente
-claro que sabes – susurro, le dio un leve golpe en la nuca – eres un maldito sínico –le grito
-habla de una vez, la pequeña malik se está impacientando – ordene ___ volteo a verme y tenia una mira muy fría oh la hice enojar por lo de pequeña odia los diminutivos , forme un los siento con los labios ,puso los ojos en blanco y volvió a apuntarle  
-Joder habla de una maldita vez – hablo intimidándolo ,no entiendo como ella puede llegar a intimidar a tipos tan grandes y poderosos no es que sea machista ni nada de eso es solo que en verdad tiene un gran poder haciendo su trabajo ,jalo el gatillo nuevamente y 3 salvación –ups el cuarto o quinto serán sin aviso-sentencia
-bien bien – murmura negando con la cabeza  -  el cargamento se dirige a Manchester ahí Paco lo recibirá y lo distribuirá a todo Londres –tartamudea – se transporta por  tráileres de carga
-¿Dónde están ahora?-cuestiono
-en en… Birmingham de ahí a Manchester – susurra con la mirada agachada – joder en que lio me metí- surra en voz baja
-al fin – exclama ___- fue un placer haberte conocido –me empuja- vámonos – yo asiento pongo la capucha de mi sudadera y salgo primero al pasillo cuidando que no a haiga nadie, ___ tarda unos minutos mas y sale ,tomo su mano y la jalo para salir por el mismo pasillo por donde entramos – hey no saldremos por atrás -gira sobre su propio eje y camina abre la puerta al final del pasillo y la abre esta el atardecer –tenemos que rodear el edificio para ir por la Ranger – informa ,caminamos unas cuadras entre los barrios y llegamos al escondido estacionamiento  llegamos a su preciada camioneta ,es igual que todas nose que le ve de diferente – es más bonita – murmura adivinando mis pensamientos ,subimos y la pone en marcha
-claro que no la mía está más cuidada – presumo – eso es labial  - digo apuntando en los asientos de atrás porque se ve una mancha rosa
-joder esa fue Jess o Janeth – murmura – son unas descuidadas – maldice, rio entre dientes
-¿quieres que hable con Ethan?- le pregunto
-si ponlo desde el comando – murmura con centrada en la carretera  ,hago lo que dice y presiono botones en la pantalla que tiene su camioneta suena una dos veces
-bueno el guapo Ethan al habla – dice el modesto Et , reímos
-calma señor modesto – le digo se escucha su risa del otro lado
-tenemos las información Ethan – dice ___ en un semáforo en rojo – Zayn te va dar las coordenadas después de eso le informas a J él sabe lo que tiene que hacer ¿está claro?
-más claro que el agua no se puede – dice Et , le dio toda la información que obtuvimos y colgamos
- todo antes de la cena he , tiempo record -  le digo chocamos las manos orgullosos
- si – murmura - ¿Qué hora es?- pregunta espantada que mierda le pasa
-6:30 ¿Por qué? – Pregunto – ¿vas dispararle a alguien más?
-no joder no – dice acelerando a todo lo que da su ranger– tenía una cita con Marcel – susurra emociona – no mejor dicho un encuentro para la guía ya sabes – se corrige fingiendo indiferencia
-si claro – murmuro moviendo mis cejas insinuando que le gusta , ella voltea los ojos y se calla pero hay un cierto rubor en sus mejillas, media hora más tarde estamos llegando a la mansión donde vivimos abre el portón automático que esta ,avanzamos en camino de graba estaciona su coche y baja volando de esta abre la puerta y entra yo la sigo unos cuantos pasos atrás
-y ahora está que le pico – dice Matt comiendo palomitas en el pasillo
-si entro corriendo – murmura Ian con la boca llena de chocolate
-Ian cierra la boca cuando comas – murmura Jess
- ¿y ahora tu a dónde vas? –pregunta Max llegando, todos caminamos a la sala  
-voy con Lou recuerdan  “trabajo” – murmuro mirándose al espejo, por las escaleras bajaron todas las chicas bien arregladas
-wow creo que ciertas personas NO quieren impresionar a sus “compañeros de trabajo”- murmuro Ethan sarcásticamente  
-nah que va vamos normales – dice Ale serrando su chamarra de piel  café
-sip como siempre – murmura Daniela acomodando sus pantalones para meterlos en las botas que traía
-y tu Janeth también vas a salir –digo inspeccionando su atuendo un vestido con una chamarra de mezclilla hermosa
-no yo.. me voy a quedar aquí – dice con cierto rubor en sus mejillas
-entonces ¿para que te arreglas tanto?-pregunte, pone los ojos en blanco y resopla
-se arregló para ti ,idiota – dice Max que estaba más cerca de mí ,todos los hombre estábamos deleitándonos con la pasarela de las chicas
-te ves hermosa Janeth – digo me pongo de pie y me acerco a ella ,le doy un leve beso en su mejilla ,pero el ruido de las botas de mi querida hermana me interrumpe ,___ baja con otro cambio de ropa un pantalón blanco con una chamarra de piel negra y unas vans negras
-de hermosas a hermosas – elogia Matt
-si lo que digas – murmura Daniela saliendo de la casa
- nos vemos después chicos- dice Alejandra sacando las llaves de su camaro
-si chao , deséenme suerte – grita emocionada Jess dando brinquitos por la salida
-Max ,Ethan que es lo que teníamos que hacer – pregunta ___ asiéndose la despistada – porque no me dicen que era , vamos – dice saliendo de la mansión y los chicos se levantan siguiéndola
-esta distraída – murmura Ian mirando por donde habían salido todos
-le gusta un chico – dice Janeth  segura ,Max y Ethan entran unos minutos minutos después
-¿qué? ¿cuál chico? – cuestiono escandalizado Matt
-¿acaso te importa?- susurre sentándome en un sillón  y alado de mi Jan
-si – murmuro muy bajito – digo casi todos estamos secretamente enamorados de tu hermana – aseguro, mi mandíbula cayó al piso bueno no literal pero WHAT? , todos estaban levemente sonrojados por el gran secreto ,pero eso si asesinaban a Matt con la mirada 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hola hermosas lectoras 
bueno ese fue el capitulo numero 16 
si lose aun quedaron con la expectativa 
de que mierda pasa con Marcel y rayis :roll: 
:x  y de seguro estarán así :roll:  pero es 
que la verdad trato de que mi novela 
sea demasiado diferente a las otras y que no 
traiga tanto amor y todo eso creo que es mas surrealista :scratch: 
¿que tal les párese? acerca de eso 
sugerencias:
pongan muchísima atención cuando sean 
capítulos de acción  cuando digan 
Cameron y cuando sea James (J)
con el transcurso de la novela se darán cuenta 
porque se que ahora esta así de 
!mierda alexia que onda con tu capitulo! :¬¬: 
y yo sigan leyendo :fiu:  
bueno las dejo las amo enserio 
promes que el siguiente sera super tierno y amoroso capitulo 
:gochamp:  bye 
att : alex :BAM: 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por Feer' Mar 15 Oct 2013, 10:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero otro cap
please jajaja me gusto
el cap y todoo lo que,piensa
Zayn jojojo con lo ultimo
lo mataron seguila pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por BettyHendersonJonas Mar 15 Oct 2013, 11:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
okok `rimero 2 cosas

la primera 
ME CONTESTASTE ME CONTESTASTE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (insertar a german imitando una mariposa)
nunca nadie me habia contestado un mensaje me dieron ganas de llorar encerio yo toda emocionada leyendo
la verdad tienes razon,si leo deque mucho que no sea de mi fandom como que me aburro amenos que realmente me atrape el tema...o el personaje y estoy secretamente enamorada de marcel y leroy...son tan per-fects jajaj (perdon,sigo traumadita con best song ever)
okok ya escribi mucho de eso jaja estoy emocionada *.*

segunda
yey porfin subiste la nove diario checaba y vigilo el tema y cada que me llega un mensaje diciendo que la actualisaron yo deque WIIIIIIIII entro y UUUUUU pero wiiii si subiste :)

la del pilon (namas puse 2 jaja)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA COMO LA DEJAS ASI? todo el cap yo perdida al principio pero esta GENIAL simplemente...que se mochen no? yo quiero droga...okno pero siguelaaaaaaaa,las chicas coquetas :) :* y los babosos babeando...okno deveras esta novela es sin duda la mejor que e leido de one direction tienes que seguirla lo mas rapido posible ya me emocionaste y me arreglaste la noche...podre dormir tranquilita (deecho ya deveria estar dormida jiji)

bueno te dejo :)
que bueno que cai bien,deviste ver el otro dia estaba con una amiga y me pregunto que cual de los de 1D me gustaba mas y yo le dije que todos eran lindos pero se me hacia mas hermoso niall y louis y me empezo a decir directionator porque no me gustaban los 5 yo yo deque bitch please no soy directionator,no me insultes,ni soy directioner yo no te digo nada porque solo te gusta ´zayn tomlinson´ (le pregunte si le gustaba el y dijo que si y yo con cara de wtf es zayn malik y ella ay equis me gusta el) y yo con cara de asique YO soy la directionator?
okok ya me estoy despidiendo hace rato pero esque encerio me emocione
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas

Mensaje por kissesOfSugar Miér 16 Oct 2013, 11:12 am

Bueno, pues primero gracias por el capitulo, me encantó estuvo muy genial, espero que la puedas seguir muy pronto, soy fiel lectora a todas tus novelas jajajaja, como si no tengo nada que hacer xDD Pues a mi si me gusta que tenga algo cursi, se que la rayis se esta enamorando, yaaa que se junten o algo :3 y si por favor el siguiente capitulo que sea cursi jajajajajaj me encanta la novela con ahora la rayis toda ruda, pero si que tenga su amor con Marcel <3....Un beso 
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 16 Oct 2013, 1:08 pm

A Mi Me Súper :roll:  Encanto El Capi síguela Cuando Tengas Tiempo Alex. :(L):
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por Domms Miér 16 Oct 2013, 3:16 pm

sxcsjdnvjd jdnvjren vdjenvjngvjr (Ataque)
Aish como amo a rayis super bad girl y sensual sxjcmnsedjnvcfd pero le tendría que haber disparado ;____; quiero verla toda ruborizada con Marcel <3 o ver la cara que pone el cuando la vea llegar ñ.ñ esperaré impacientemente como siempre, y si veo que demoras mucho por la tarea incendio tu prepa o lo que sea :3 (modo psico: on)
Besitos !
Domms
Domms

Mensaje por KATH_TOQUI Miér 16 Oct 2013, 3:50 pm

La verdad si estoy como que :roll: ._.
Pero me encantó tu capitulo*O*
Lo leí ayer en la noche:33 ¿Pero andaba desconectada y puej me dio flojera xDD?
Sha quiero ver que pasa con Marcel y la Rayis :scratch: ?

Emm.. Ando ocupadisima con la tarea D: Y tengo que hacer unas Diapositivas(? o no se como se le dice pero no se como hacerlas._. 

Chao! Chao! Woo Woo <3
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI

Mensaje por Aury. Miér 16 Oct 2013, 6:38 pm

Bueno para empezar,ame el capitulo encerio,y no me importa
que tenga tanta accion,a decir verdad adoro las novelas de accion y romanticas  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 Tumblr_mhro39aXe71s40i6zo1_500,bueno llendo al punto siguel cuando puedas y si vez que no comento seguido es por la escuela y mi "querido" maestro de geografia que deja puros mapas :x :x .
Besos,ya espero el siguiente capitulo.
Bye.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 Tumblr_lkyzovVYy91qdr3p4o1_500
Aury.

Mensaje por i_love_one_direction Jue 17 Oct 2013, 5:06 pm

SIGUELAAAAAAAAAA 

OH POR DIOS RAYIS TIENES TANTOS PRETENDIENTES :O
JAJAJAJAJA UN SECRETO NO TAN SECRETO XD

AME EL CAPITULO DEBES SEGUIRLA QUIERO SABER QUE PASARA CON MARCEL Y LA RAYIS EN SU NO CITA :corre:
i_love_one_direction
i_love_one_direction

Mensaje por KferDirectioner Sáb 19 Oct 2013, 10:00 am

:deos: SHKAGDKASGDSAD SIGUELA SIGUELA SIGUELA SUIGELA  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 961472736     TE AMO DEMASIADO ME CAE QUE ES PERFECTA! :(L): :(L): :(L):  AYADSAGSD :3 TODOS ESTAN ENAMORADOS DE RAYIS EN SECRETO KAJFHASDHAD  :shimi:    OYE  OYE OYE COMO LE HACES PARA TENER TANTA IMAGINACION!!  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 2018004571   SU PUTA MADRE WEY ME CAE QUE DEBERIAS SER ESCRITORA..!!  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 4242539333  .   HAHA Y POR CIERTO GRACIAS POR CONTESTARME EL OTRO COMENTARIO TE AMO..!!  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 1608199403 .   BUENO SIGUELA EHEH TE VIGILO  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 4229596405  .  CUANDO VI QUE DIJO ZAYN QUE SE SENTO CON "SU JAN" ME COMO DE WTF!!??  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 477734387    SOY MUY CELOSA CN ZAYNSUSHO..!!! EHEH OKYA TE AMO SIGUELA BYE..!!  :bye:      ATTE: KFER YA SABES TU LOQUISA Y FIEL LEECTORA :P

Última edición por KferDirectioner el Sáb 19 Oct 2013, 10:25 am, editado 1 vez
KferDirectioner
KferDirectioner

Mensaje por KferDirectioner Sáb 19 Oct 2013, 10:20 am

:deos:  SHKAGDKASGDSAD SIGUELA SIGUELA SIGUELA SUIGELA   CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 961472736   TE AMO DEMASIADO ME CAE QUE ES PERFECTA! CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 3613480495 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 3613480495 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 3613480495  AYADSAGSD :3 TODOS ESTAN ENAMORADOS DE RAYIS EN SECRETO KAJFHASDHAD  :shimi:  .  OYE  OYE OYE COMO LE HACES PARA TENER TANTA IMAGINACION!!CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 769130681  SU PUTA MADRE WEY ME CAE QUE DEBERIAS SER ESCRITORA..!!CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 4242539333 . HAHA Y POR CIERTO GRACIAS POR CONTESTARME EL OTRO COMENTARIO TE AMO..!!CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 1608199403 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 1608199403     BUENO SIGUELA EHEH TE VIGILO  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 4229596405  . CUANDO VI QUE DIJO ZAYN QUE SE SENTO CON "SU JAN" ME COMO DE WTF!!??CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 477734387   SOY MUY CELOSA CN ZAYNSUSHO..!!! EHEH OKYA TE AMO SIGUELA BYE..!!CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 28 2000130356 ATTE:KFER YA SABES TU LOQUISHA Y FIEL LEECTORA :P .
KferDirectioner
KferDirectioner

Mensaje por Blach Sáb 19 Oct 2013, 12:51 pm

Síguela me encanta la novela
Blach
Blach

Mensaje por vale34 Sáb 19 Oct 2013, 3:30 pm

Hola nueva lectora

Oye tepuedo decir una cosa sin que te enojes ?

Ya convertiste a tu novela en una clasica asiendo que todos se enamoren de miyonet como si fuera la unica mujer en el mundo y que el nerd este enamorado de ella y ella de el

Solo un dato
vale34
vale34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba