O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 11 Oct 2013, 7:15 pm

Like!! Me Fascino el Capitulo te quedo Increible!! XOXO Alex
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por KATH_TOQUI Vie 11 Oct 2013, 7:22 pm

Holaa c: soy una nueva no taaan nueva lectora :D llevo leyendo tu novela como desde el 3er capitulo :$ Espero que me perdones por no comentar :c Es que siempre se me olvida la contraseña de mis cuentas, tengo como varias y todas olvidadas :c esta ya no se me olvida c: pero no podré comentar muy seguido, ya que estoy en examenes y tengo muchas pero muchas tareas :$ Se me juntaron por no hacerlas el día que debía y tengo suerte de no haber faltado con ninguna, porque en mi escuela se enteran de toodo._.
Bueno ya, me presento

Soy Yesnia, pero como el nombre es un poco difícil me puedes decir Katherine c: soy del estado de Sinaloa, tengo 11 años.. Ya faltan 3 días para mis 12*O* ando en 1ro de secundaria, acabo de entrar. Soy muuy pervertida para mi edad c: Empecé a ser así cuando me volví directioner e.e SON y SOMOS unas PERVERTIDAS de 1ra!! xD

Bueno me despido, ando ocupada, se supone que este mensaje te lo debí de haber enviando hace como una media hora, pero me puse a chatear :$
Cuidese <3 Te quiere Sho*-*
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI

http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Mensaje por BettyHendersonJonas Vie 11 Oct 2013, 7:49 pm

Holi soy lectora nueva (bueno hace 3 dias) no soy directioner aun pero soy fan...esta hermosa tu nove deveras me encanta 
Me llamo betty soy de monterrey mexico y soy rusher jonatik drakester pero me gustan muchas mas bandas...espero llevarnos bien
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas

Mensaje por paodirectioner114 Dom 13 Oct 2013, 10:20 pm

Siguela
No estoy feliz contigo asi que no comento nada más 7n7
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Domms Lun 14 Oct 2013, 11:58 am

Domms esperando capítulo
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 Large
Domms
Domms

Mensaje por i_love_one_direction Lun 14 Oct 2013, 8:11 pm

SIGUELA D: YA HA PASADO MUCHO :wut:  creo yo ._. no tengo nocion del tiempo XD SIGUELA
i_love_one_direction
i_love_one_direction

Mensaje por BettyHendersonJonas Lun 14 Oct 2013, 8:14 pm

vamos porfavor siguela tienes que hacerlo por todas las personas respirantes que respiran que estamos aqui esperando el cap

aslo y te amare mas que ayer <3
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas

Mensaje por alexia Styles horan Mar 15 Oct 2013, 4:22 pm

paodirectioner114 escribió:Siguela
No estoy feliz contigo asi que no comento nada más 7n7
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 Jfpdxt
tranquila hoy subiré perooo por dios niña deja de estar enojada ,ya les he dicho el porque no puedo subir con frecuencia y es la escuela enserio es pero que me comprendas y si no bueno ........ 
gracias de todas formas por leer 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por alexia Styles horan Mar 15 Oct 2013, 4:25 pm

Domms escribió:Domms esperando capítulo
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 Large
lo siento mucho princesa hoy subiré capitulo espero y te guste 
gracias por comentar  
:bye: 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por alexia Styles horan Mar 15 Oct 2013, 4:36 pm

KATH_TOQUI escribió:Holaa c: soy una nueva no taaan nueva lectora :D llevo leyendo tu novela como desde el 3er capitulo :$ Espero que me perdones por no comentar :c Es que siempre se me olvida la contraseña de mis cuentas, tengo como varias y todas olvidadas :c esta ya no se me olvida c: pero no podré comentar muy seguido, ya que estoy en examenes y tengo muchas pero muchas tareas :$ Se me juntaron por no hacerlas el día que debía y tengo suerte de no haber faltado con ninguna, porque en mi escuela se enteran de toodo._.
Bueno ya, me presento

Soy Yesnia, pero como el nombre es un poco difícil me puedes decir Katherine c: soy del estado de Sinaloa, tengo 11 años.. Ya faltan 3 días para mis 12*O* ando en 1ro de secundaria, acabo de entrar. Soy muuy pervertida para mi edad c: Empecé a ser así cuando me volví directioner e.e SON y SOMOS unas PERVERTIDAS de 1ra!! xD

Bueno me despido, ando ocupada, se supone que este mensaje te lo debí de haber enviando hace como una media hora, pero me puse a chatear :$
Cuidese <3 Te quiere Sho*-*
hola linda BIENVENIDA !!!!
aquí tu servidora escritora alexia presentándose CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 1608199403 
bueno primero que nada quiero darte las gracias por 
a verte tomado un tiempesito para comentar mi novela
y bueno también te entiendo con eso de las contraseñas CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 3232760151  son tan olvidadizas.
y no te preocupes por no comentar tan segudo te entiendo bueno me despido 
que me largo a escribir espero y el siguiente capitulo sea de tu agrado vale 
te mando muchos besos os quiero  Katt pervertida amiga mía 

alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por alexia Styles horan Mar 15 Oct 2013, 4:49 pm

BettyHendersonJonas escribió:Holi soy lectora nueva (bueno hace 3 dias) no soy directioner aun pero soy fan...esta hermosa tu nove deveras me encanta 
Me llamo betty soy de monterrey mexico y soy rusher jonatik drakester pero me gustan muchas mas bandas...espero llevarnos bien
hola lindaaa BIENVENIDA !!!!!!!!
me da una gran emoción :-w-:  
porque tu estas leyendo mi novela ya que no eres directioner 
y a veces cuando uno NO lee novelas de sus ídolos se aburre o cosas asi.
enserio espero que conforme a los capítulos sean de tu agrado
aparte me gustaría seguir sabiendo tus opiniones acerca de mi 
novela vale y yo igual espero y nos llevemos super bien nena 
bueno me lago a escribir besos cuídate mucho Bett 
att: tu escritora alex con cariño 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por alexia Styles horan Mar 15 Oct 2013, 4:51 pm

i_love_one_direction escribió:SIGUELA D: YA HA PASADO MUCHO :wut:  creo yo ._. no tengo nocion del tiempo XD SIGUELA
lose lo siento mucho princesa pero ya sabes la fuck escuela 
pero ya estoy escribiendo espero y te guste el siguiente capitulo 
gracias por comentar besos tronados cuidate bye 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por alexia Styles horan Mar 15 Oct 2013, 4:56 pm

airam16 1D escribió:Hola, soy tu nueva lectora, ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELA   :bye: 
bienvenida princesa 
gracias por leer y comentar 
espero y el siguiente capitulo 
tambien sea se tu agrado vale 
besos y abrazos 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por alexia Styles horan Mar 15 Oct 2013, 4:58 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Like!! Me Fascino el Capitulo te quedo Increible!! XOXO Alex
Hola sof 
espero y el siguiente capitulo también sea 
de tu agrado te mando muchos besos y abrazos 
cuídate
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por alexia Styles horan Mar 15 Oct 2013, 5:14 pm

KferDirectioner escribió:MUERO MUERO MUERO SIGUELA, NO MAME... ESTO  NO SE PUEDE QUEDAR ASI NO ME HAGAS ESTO SIGUELA ME SUPER MEGA ENCANTA EL LA MEJOR NOVELA QUE EH LEIDO Y JURO QUE NO ES MENTIRA SOLO SIGUELA LA AMO!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):           ASDASKJDHASD SIGUELA CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 961472736  MARCEL ES TAN ASDHADJKAD LO AMODORO Y ATI TAMBIEN:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):LA AMO COMO NO TIENES UNA PUT.. IDEA PLEASE SIGUELA. TE QUIERE TU FIEL Y SEXY Y AMOROSA LECTORA KFERDIRECTIONER. CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 1608199403
HOLA KFER !!!!
enserio lo crees que mi novela es la mejor :shimi:   CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 1440745896  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 88550944  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 2018004571   haa que linda eres
has aumentado mi autoestima como escritora   CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 27 918334782 su put mad.. ahora mismo la sigo gracias por comentar espero y el siguiente cap tambien te guste vale gracias por comentar besos 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba