Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 35. • Comparte
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
Hoooolaaaaaaaaa! Yo ya voy a estar ens exámenes la próxima semana:c pero tratare de comentar muuuucho;3 siguelaaaaa*-*
~Jess:3
Jessi Tomlinson*-*
SIENTO MUCHO LA TARDANZA
CAPITULO 14
|Marcel Styles |
Estudiando. Si para las materias entrabamos en temporada de exámenes y la verdad se me hacía horrible si llegara a reprobar así que repasaba todo lo que habíamos visto
-CHICOS , BAJEN CENAR- grito Anne desde la cocina bufe molesto no era muy de mi agrado que me interrumpieran en mis horas de estudio pero bueno es mama así que baje lento por las escaleras sentí un leve golpe en mi hombro y era Harry pasando apurado hacia la cocina llegue y todo estaba servido en la mesa haci que nos sentamos silenciosos a comer Harry pinchaba su comida distraídamente y Anne miraba su cena nerviosa o le tenía miedo a la comida o algo pasaba
-¿Qué pasa mama?-pregunte calmado, ella levanto la mirada y tristeza reflejaba sus ojos
-nada cielo, solo come- murmuro nerviosa, Harry dejo de jugar con su comida y presto atención
-solo dilo- susurro Harry de una manera brusca él no tenía la minina pisca de paciencia, Anne suspiro y nos miró a los dos aleatoriamente
-su padre …. Va a regresar de vacaciones y estará una temporada aquí – murmuro, Harry yo nos miramos sabíamos exactamente lo que se venía ¡golpes! Dess es el hombre más frio del planeta nos trata como una mierda no tiene respeto ni siquiera por Anne que su esposa, nunca nos ha dicho en que trabaja casi nunca estaba aquí y cuando estaba era de los días más oscuros para mi familia.
-¿Cuuando?– logro tartamudear Harry
-mañana-murmuro intangiblemente, una inmensa rabia recorría todo mi cuerpo Anne es la más afectada cuando “papa nos visita” - chicos, solo no lo molesten y no discutan enfrente de, el eso no ahorraría disgustos con su padre – añadió con cierto nervioso en la voz , mi hermano y yo asentimos lentamente perdidos en nuestros pensamientos ,de fondo solo se escuchaba que habían robado valiosas pinturas en una exposición pero no preste mucha atención a eso no me interesaba en lo más mínimo si las robaron por algo será .
Tres horas después ya estaban todos en sus recamaras incluyéndome , después del anuncio del regreso de “Papa” nadie volvió abrir la boca ni Harry que siempre sale con cualquier estupidez pero bueno sabía que estaba nervioso al igual que yo, me recosté en mi cama con la mirada en el techo un mal presentimiento tenía con su llegada ……..
-ANNE MALDITA IDIOTA, ABREME LA PUERTA – grito una voz ronca en el pasillo ¡mierda! Des había llegado y borracho, joder, me coloque rápidamente unos tenis que tenia de paso y abrí la puerta de mi cuarto encontrándome con él que golpeaba la puerta despernadamente
-Papa, por favor cálmate- susurro Harry con voz ronca solo llevaba unos boxers negros demonios su maldita maña de casi dormir desnudo, Dess volteo a mirarlo se acercó peligrosamente a el ,Harry solo le mantenía una mirada de nerviosismo
-¡! Quien te crees tu imbécil, para darme ordenes en mi propia casa ¡! – le grito a todo pulmón, Harry retrocedió unos pasos – contéstame mocoso – tomo sus hombros apretándolos dejando unas cuantas marcas rojas en ellos por la fuerza
-lo s..siento papa yo …. Lo siento – dice agachando la cabeza, Dess lo suelta y lanza una sonrisa de triunfo sabe que ha ganado y humillado a su hijo
-no quiero que nos molesten ,voy a hablar con su madre inútiles- nos dice ,toma su maleta que estaba a un costado de la puerta y entra ya que Anne la abrió hace unos segundos ,suspiro será un fin de semana muy largo.
Habían pasado exactamente dos horas y media y mis padres no salían de su recamara se escuchaban gritos por parte de mi padre y sollozos producidos por mama, Harry estaba recostado en mi cama según el mando su orgullo por un tubo ya que es mejor estar unidos en esta situación. Un fuerte grito se escuchó en la recamara de enfrente, mi hermano y yo salimos disparados para averiguar que pasaba, Harry tomo la perilla de la puerta
-mierda, no puedo abrirla- murmuro intentando abrir
-haber quítate- dije tome impulso y empuje la puerta para encontrarme con la peor escena que haya visto en mi vida, Dess tomaba por el cabello a mama que gritaba
-Suletame ,Dess por favor me lastimas- suplico ella
-no esto te mereces y mucho más por defender a tus jodidos hijos- le grito le dio una cachetada en la mejilla tan fuerte que casi tuvo un gran eco, Harry se abalanzo asía el ,dio un fuerte golpe en el estómago de mi “Padre” hizo que perdiera fuerzas ,soltó la cabellera de mi madre ,Harry seguía en estado de shock por lo que había realizado
-no vuelvas a poner tus jodidas manos en mi madre – le grito, puso detrás de el a Mama para protegerla
-ya te lo he dicho asqueroso niño tu no eres quien para darme ordenes, no eres absolutamente nadie tienes malas calificaciones en la universidad eres malo en deportes no sirves para nada – dijo mirándolo con asco y desprecio- tan siquiera el otro es inteligente pero tu eres una maldita mierda en esta vida – le dijo Harry estuvo a punto de golpearlo pero Anne tomo su brazo para interponerse
-y tu maldita perra siempre los defiendes – le acuso le soltó otra cachetada, Harry seguía en shock o nose la impresión por las cosas que le dijo Dess fueron horrendas – y tu Marcel –murmuro apuntándome con un dedo- eres un jodido cobarde y estúpido ninguna chica querrá salir contigo porque eres simplemente patético – murmuro soberbiamente – debí de obligar a su madre abortar-grito exasperado ,mis ojos empezaron a ver nublados ,lagrimas caían por mis mejilla eso era lo más doloroso que me habían dicho en la vida.
-Lárgate Dess, vete – le grito Anne entre sollozos, sentada en el piso con sus rodillas dobladas escondiendo la cabeza entre ellas
-No mandas aquí maldita zorra – le grito, la tomo del brazo para que se levantara está apunto de la, me interpuse entre ellos y recibí el golpe en mi ojo izquierdo que dolo automáticamente.Joder.
-VETE DESS ESTAMOS HARTOS DE TI LARGATE – le grite me lancé contra el empecé a repartir puñetazos por todo su cuerpo en “zonas clave” eso lo había visto de los Malik cuando me defendieron no pegaban a lo tonto sino en ciertos lugares y funciona, Dess estaba quejándose en el suelo por los golpes y Harry se unió igual golpeándole sin tener ninguna piedad hacia el
-basta paren paren , lo van a matar – grito Anne exaltada tomando débilmente a Harry para que dejara de golpear
-aléjate Anne tenemos que terminar con esto – le contesto después de soltarle otro puñetazo en el estomago
-No Harry ,Marcel paren ,háganlo por mí por favor –suplico mi madre afligida ,deje un a Dess en el piso para arrodillarme y abrazarla , pero Harry seguí sacando todo su coraje
-Harry basta – le grite Harry reacciono y dejo de golpear, se paró y vio con asco a su “padre”
-vete de aquí, no queremos volver a verte desaparece de nuestras vidas – le grito con odios, Dess empezaba a levantarse quejándose por todo el dolor en su cuerpo, su labio sangraba, su ojo derecho tenía una gran mancha roja y tocaba continuamente sus costillas
-esto que me acaban de hacer me las van a pagar malditos hijo de perra- vocifero Dess saliendo por el cuarto dando un portazo pasaron unos minutos hasta que se escuchó como un carro aceleraba
-Tranquila mama ya paso todo – murmure acariciando su cabello, Harry se incoó junto a nosotros y nos abrazó así nos quedamos unos minutos hasta que los sollozos de Anne pararon, la llevamos a su cama y la recostamos en esta, salimos haciendo el mínimo ruido
-nada de esto a nadie Marcel – dijo calmado Harry recargado sobre la pared
-¿Por qué? – le dije tocando mi ojo golpeado hasta ahora no lo había recordado pero una vez que paso toda la adrenalina empezó a punzar
-como que porque, piensa en lo que dirán de nosotros, ¡los gemelos Styles con un padre golpeador y alcohólico ! – Murmuro con ironía - no quiero que nadie sepa que el gran Harry Styles tienen un maldito infierno en su casa –susurro con desdén
-pero Harry necesitamos ayuda – murmure temeroso – no ¿lo escuchaste? va vengarse de nosotros – murmure
-no lo ara, o eso creo –murmuro este despreocupado – solo no digas nada – dijo y entro a su cuarto dejándome con la palabra en la boca y con miles de dudas ¿y si lo hacía? ¿Si mataba a alguien? , joder Marcel no seas negativo puede ser que Harry tenga razón y no intente nada o eso creíamos.
alexia Styles horan
OMG el papa
les pegaba pobre Anne
y Harry grrrr hay veces d
en las que,quiero golpearlo
y Marcel que bueno que defendio
a su mama awwww seguila
les pegaba pobre Anne
a su mama awwww seguila
Feer'
Jessi Tomlinson*-* escribió:Hoooolaaaaaaaaa! Yo ya voy a estar ens exámenes la próxima semana:c pero tratare de comentar muuuucho;3 siguelaaaaa*-*
hola hermosa
te entiendo ,yo estuve en examenes la semana pasada y en mate me fue de la mierda es mejor que estudies te deseo mucha suerte y no importa si no comentas mucho primero esta los estudios vale bueno espero y te guste el capitulo te mando muchos besos cuídate
:bye:
*alex*
alexia Styles horan
Feer' escribió:OMG el papa
les pegaba pobre Anne
a su mama awwww seguila
hola linda
si ya sabes el mundo de los gemelos Styles es una mierda
muy pronto saldrán mas sorpresas acerca de ellos
gracias por leer enserio te lo agradezco ya que no lees esta sino las otras dos también
no? omg te amo por eso :observo: bueno espero tus comentarios en mis otras novelas vale
gracias por leeeeeeeeerrrr :eaea:
alexia Styles horan
paodirectioner114 escribió:Vez! Eres mala! El puntito en verde y un subes un capitulo! Y ni los mensajes me contestas!
princesa
porfis perdóname si ? :roll:
es solo que estado demasiado ocupada
con la tarea enserio
espero y lo comprendas vale
tratare de responder a todos los comentarios especialmente los tuyo vale
bueno gracias por comentar y espero y no hayas molestado espero y sigas
leyendo mis novelas
bueno te mando muchos besos y abrazos cuídate
*alex*
alexia Styles horan
kissesOfSugar escribió: Nos tenias muy abandonadas, esta novela esta genial y ya moria por saber que pasaba con la rayis! Casi los atrapan, y fueron los de Cameron, espero la puedas seguir pronto, me encanta esta novela y me leo todas las que escribes.......
Un beso y gracias por subir xx.
hola hermosa
lose tenia abandonadas a mis hermosas lectoras pero como ya les e explicado es por la escuela no es porque me quiera ser la importante es porque encerio me dejan demasiada tarea pero bueno tratare de subir capítulos con frecuencias y enserio te amo por leer mis 3 novelas :-w-:
es super mega wow :observo: y gracias por comentar en todas
bueno te mando muchos besotes y abrosos cuídate y espero y te guste el cap
*alex*
alexia Styles horan
Angela 1D escribió:
:gasp:Maldita Casandra que bueno que Daniela le disparo.
Ahora... ¡ASÍ! síguela síguela por favor :misery:
Te dejo estas latigables canciones:
hola hermosa Angi
gracias por comentar enserio aprecio mucho tus comentarios
espero y te guste el nuevo capitulo ya vendrá unos mas cursis
bueno te mando besos y abrazos
*alex*
alexia Styles horan
SIGUELAAAAAAAAAA POBRECITOS D: OJALA SU PADRE YA NO VUELVA O LO ENCARCELEN
JAMAS PENSE VER A HARRY Y A MARCEL UNIDOS *O*
SIGUELA
JAMAS PENSE VER A HARRY Y A MARCEL UNIDOS *O*
SIGUELA
i_love_one_direction
que maldito es Dess
como se le ocurre pegarle a Anne
maldito alcohólico pero
resibio su merecido ojala que nunca vuelva
siguela
como se le ocurre pegarle a Anne
maldito alcohólico pero
resibio su merecido ojala que nunca vuelva
siguela
valentina 1 directioner
Huuuu no hay problema, amo tus 3 novelas son tan ashdjklkaldjkkdsf :3 Y ame el capitulo, no me imaginaba que pasara eso en casa de Haroldo, y odio su actitud de popular, aaagh Marcel tiene sus cosas, y ya quiero que haya reconciliación entre Rayis y Marcel y vuelvan a estar juntos, se que ella lo quiere más que un amigo:3
Ese Dess algo les va a querer hacer /: Siguelaaa pronto, moriré de ansiedad por saber que pasara, así que antes que muera síguela :3
Un beso y gracias....
Ese Dess algo les va a querer hacer /: Siguelaaa pronto, moriré de ansiedad por saber que pasara, así que antes que muera síguela :3
Un beso y gracias....
kissesOfSugar
Gracias por la suerte<3 obvio que estudiare, no quiero sonar nerd pero soy muy buena en mate, aunque no eh entendido ni madres de este bimestre D: pero nimodo xD okay entonces no te preocupes si no comento, ya sabes el porque:3
-Besos
-Besos
Jessi Tomlinson*-*
Hola c:
Nueva lectora...
¡¡PUTO PADRE DE MARCEL Y HARRY!! (Todos los comentarios los empiezo con un insulto)
Lo detesto completamente ¬¬
Está bien, haber... Me encantó tu novela, is PER - FECT :D
Pobre Anne, me da la tristesita :c
Espero que la sigas pronto :3
Besos.
Maia♥
xoxo.
Majin Maia ~DangerGirl~
Gratchi hermosa te amoooooo :amor: :corre:alexia Styles horan escribió:Angela 1D escribió:
:gasp:Maldita Casandra que bueno que Daniela le disparo.
Ahora... ¡ASÍ! síguela síguela por favor :misery:
Te dejo estas latigables canciones:
:bye:hola hermosa Angigracias por comentar enserio aprecio mucho tus comentariosespero y te guste el nuevo capitulo ya vendrá unos mas cursisbueno te mando besos y abrazos:bye:*alex*
Angela 1D
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35