Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 35. • Comparte
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO
síguela por favor, me vas a matar si no la sigues :c
moriré si no la sigues!!! :cccccc
P.D: lo ciento por no comentar antes /:
moriré si no la sigues!!! :cccccc
P.D: lo ciento por no comentar antes /:
Qotha' †
askjhdjlfkgjks *-* te pase de pagina *-*
SIGUELA!
SIGUELA!
Qotha' †
Por favor síguela :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
:bye: :bye:
Angela 1D
MUJER YA A PASADO DEMASIADO ES MOMENTO DE QUE SUBAS UN CAPITULO :wut: TE LO RUEGO :imdead: SI NO SUBES CAP TE LANZO UNA CUCHARA :jojojo: BUENO ESPERO QUE SUBAS CAP :3
i_love_one_direction
Vamos,Tienes que seguirla sino morire :gasp: Ok.No pero encerio ya ha pasado mucho tiempo y tienes que seguirla sino ya veras...
Aury.
comenten esto depende de los capitulos
Capitulo 13.
|____ Malik |
-no hasta que yo diga vamos a ir ,Malik- dijo frustrado joder, ”,Alejandra ,Janeth y Matt están en la maldita exposion y nos indicaban que la gente empezara retirarse así que era la hora de actuar pero el imbécil lo jodia todo
-vete al carajo con tus órdenes y mételas por el culo – le dije echando chispas por los ojos mi equipo se rio entre dientes y los fulmine con la mirada ahora no era para bromitas estúpidas- Max has desactivado las cámaras?-pregunte estábamos en los malditos túneles de ventilación si valientes mafioso escondiéndonos ¿verdad? Nah pero me da igual solo quiero las malditas pinturas y largarme de aquí.
-no espera 5 minutos, estamos teniendo problemas hackeando la seguridad – dijo preocupado por el auricular que teníamos en nuestro oído
-joder y si nos atrapan –dijo el miedoso de Eliot lose valiente equipo
-¿eres idiota?-le pregunto Daniela, el dijo que no con la cabeza- entonces no pienses estupideces –le dijo pegándole e la nunca
-dejen de jugar y hay que centrarnos en el maldito plan- dijo el autoritario de mi hermano, el equipo de Donovan se mantenía callado hasta el momento
-listo, nosotros hemos cumplido-murmuro Matt informándonos
-no hay nada sospechoso entre la gente –añadio Janneth
-estuvimos hablando con, distintas personas y solo comentaban lo mismo sobre el artista y el costo nada fuera de lo común – dijo Alejandra todos reportándose, desde afuera de la galería
-bien pueden se, si necesitamos ayuda los llamaremos pero lo dudo así que vayan a descansar-dijo Zayn quitándome las palabras de la boca, bufe molesta
-gracias y suerte- dijeron ellos despidiéndose
-ohs porque ellos sí, yo ni siquiera quería venir –se quejó Arely ,es una perra quejumbrosa antes estaba en nuestro equipo pero digamos que empezó a comportarse de una forma muy diferente así que solo insinuamos que porque no se cambiaba de equipo ,pero la muy inteligente de ella no entendía así que solo le dije “ que te vayas del equipo tus pinche quejidos me dan migraña” y es verdad todos estuvieron de acuerdo aun mas Janet ya que Arely se la pasaba coqueteando con Zayn y el muy me las puedo todas de mi hermano coqueteaba con las dos.
-cállate Arely ,la puerta está muy ancha puedes largarte cuando quieras-le dijo Daniela fastidiada
-si claro yo que tú lo pensaría dos veces- hablo por primera vez Dominic piel morena y ojo verdes
-sales pero muerta- dijo Black ,”cariñosamente” –esto es así cariño a esto se le llama la mafia no te quejes, pero ¿decide vivir o morir?-le dijo molesto apuntándole con su arma ,Arely jadeo horrorizada ni yo misma pensaba que iba hacer eso ,esto se estaba saliendo de las manos
- y..o qu.iero v…- empezó Arely tartamudeando
-bueno basta, venimos a una misión –dijo de nuevo Zayn “controlando la situación” Blacke bajo el arma y Arely soltó un suspiro de alivio
-si si menos charla y más acción, señores- les dije
-exacto, las cámaras están desactivadas pueden proceder – dijo Ethan por el auricular
-bien primeros nosotros –murmure apuntando a Zayn, Daniela y yo – después ustedes ¿entendido?-susurre, todos asintieron con la cabeza en confirmación .Quite la rejilla para poder bajar, los pequeños tacones de mis botas tocaron el piso hice una seña para que pudieran ir bajando, Zayn saco un tipo rociador pero este servía para ver si no había detectores de movimiento
-no hay detectores- susurro ,bien esto hacia la misión más rápida
-bien pueden ir sacando las pinturas de sus marcos – les dije todos se pusieron en acción y fueron sacando cuidadosamente cada pintura de su marco y me las traían a mí para irlas guardando en un tubo portaplanos de piel que habíamos traído, los envolvía cuidadosamente, había pasado una hora y media y habíamos terminado eran 10 pinturas en total ,Zayn traía 5 ,Daniela 2 y yo tres los demás como me caen mal pues nada y porque no les tengo confianza ,los del equipo de Blacke ya estaban afuera nosotros éramos los últimos , estábamos a punto de irnos hasta que
-no tan rápido Malik – dijo una voz chillona apuntándome con una pistola joder esto iba a tardar más de lo que creí. voltee para enfrentarla y aparte traía cuatro grandulones con ella
- Casandra querida, que sorpresa – le dije apuntándole con mi hermosa pistola también ¿Quién es Casandra ?bien te lo explicare es una perra drogadicta ex novia de mi hermano es eso en simples palabras
-Déjate de hipocresías ______, sabes lo que quiero – dijo apuntando los portaplanos que en este caso “obras de arte”
-Casandra, mejor vete – le advirtió Zayn que apretaba los puños haciendo ver sus nudillos blancos de tanta fuerza que aplicaba
-Zayn amor, que alegría verte – le dijo burlona - ¿aún me sigues extrañando?-le pregunto una ola de ira recorrió mi cuerpo obviamente ella sabía el efecto que tenía mi hermano el muy idiota se enamoró perdidamente de ella tanto así que entro a las drogas por ella todo lo mando al carajo por ella incluso a mi, pero ella lo voto diciendo que ya no lo quería ,que solo era su juguete , quería cambiar de hombre más adrenalina y más mierdas que salieron de su boca entonces mi mellizo se vino abajo y se refugió en las drogas pero esa etapa la superamos juntos ya que ella “era mi mejor amiga”
-claro que no me di cuenta que eres una golfa que no vale absolutamente nada – le dijo fingiendo lastima así ella Daniela y yo reímos entre dientes
-____ , se escuchan sirenas de policías –informo Jess que vigilaba junto con Ian desde afuera
-si tenemos un problema y de los gordos- añadió Ian por el auricular, maldecí todo estaba saliendo mal
-correcto, ya se lo que quieres y no te lo daré así que vamos al grano, querida – le dije mirándola directamente a los ojos le dispare a un grandulón que estaba con ella y este cayó al piso derramando sangre por el pecho ,aprovechamos la distracción y Daniela y Zayn hicieron lo mismo con los otros tipejos ahora solo quedaban dos ella y el otro grandulón
-hija de p…….- jadeo Casandra horrorizada ya que cuando ella nos abandonó, éramos una mocosos sin experiencia y sin autoridad
-no no no – negué con la cabeza- hija de perra serás tú - le dije apunte con mi arma, pero el grandulón ese me golpeo en la mano haciendo que mi pistola cayera al piso, maldito le di una patada y así empezamos la pelea “callejera”, Daniela peleaba con Casandra y Zayn me ayudaba golpeo al tipo con el mango de su pistola e hizo que callera al piso inconsciente
-es hora de saldar cuentas Casandra- murmuro Zayn apuntándole con su pistola
-no por favor Zayn ,no dispares yo te amo entiéndelo ,me fui porque me amenazaron por favor créeme-le dijo suplicante yo no le creía ni una mierda asi que ni me inmute él tenía la decisión si la dejaba vivir o no
- chicos, los policías están afuera de la galería, alguien les informo que estaba siendo robada – dijo Ethan preocupado
-si estamos investigando quien fue pero la llamada fue anónima – añadió Max
-están forzando la entrada- canturreo Jess
-deberían matar a Casandra y salir lo más rápido posible- susurro era verdad teníamos que tomar una decisión
-mientes maldita perra, nunca lo amaste, eres una maldita hipócrita – le grito Daniela ella fue testigo de todo lo que pasamos
-guárdate tus comentarios Danni – le murmuro ferozmente
-vamos Zayn la policía está a pocos pasos de nosotros – le informo Daniela yo no hablaba ya que me encontraba en la misma situación que mi hermano debatiéndome internamente sea como sea ella formo parte de nuestras vida
-POLICIA ARRIBA LAS MANOS, QUEDENSE DONDE ESTAN – grito un policía por el megáfono que traían se escuchó del otro lado de la galería eso significaba que estaban adentro ,Daniela bufo molesta saco su arma y le disparo en la costillas ,Casandra grito de dolor quejándose se tocaba donde le habían disparado
-joder ,no la podemos dejar aquí – comento Zayn asustado , le lance una mirada de reproche obviamente que la dejaríamos aquí
-fue un gusto Casandra – le dije –te dejare vivir, por nose remordimiento de conciencia podría ser pero te juro que si vuelves a fregarnos algún plan yo misma te matare – le grite ella asintió asustada ,pero lo que ella no sabía es que pasaría años en la cárcel –bien vámonos –les dije corrimos por la puerta de atrás y se escuchaban disparos ,mierda ahora que ,me fui con la sorpresa que el equipo de Blacke aún estaba aquí y lastimaban a los policías que decidían entrar
-vámonos –grito Zayn ,le quito los tubos a Daniela para que “pudiera correr mejor”
-Rápido, imbéciles -añadí yo sutilmente, todos corrimos hacia las Ranger y los otros coches, a Zayn y ami nos tocó en una ya que los demás se fueron con Max y Ethan por ser la camioneta más cerca todos arrancamos rápido íbamos esquivando los carros que estaban circulando por la ciudad estaba muy transitado asi que los perdimos de vista muy rápido
-chicos ,no los vemos ¿están bien?- pregunto Max asustado mi hermano y yo nos lanzamos una mirada de complicidad
-claro Max, estamos en el transito – le asegure
-qué bueno porque a nosotros nos persigue la policía – grito Ethan sarcástico
-tranquilos, solo esquívenlos ,Ian maneja bien así que saldrán en pocos minutos de la persecución –les dijo Zayn calmado ,ahora atrás de nosotros teníamos policías también pero a nosotros no nos perseguían sino que nos escoltaban
-¿a ustedes también los persigue la policía?-pregunto la inocente de Jess
-si pero no es problema Jess- le asegure – nos vemos en la guarida de Cameron, creo que por el número de patrullas llegaremos más tarde de lo acordado – le dije
>teníamos que llevar las pinturas reales con James y cambiarlas por unas falsas <
hola chicas siento mucho la tardanza pero estaba escribiendo capítulos para mis otras novelas a y porfa pasen a esta
la historia de mis padres por Edward Styles se los agradecería mucho y quisiera saber su opinión acerca de mi nueva novela vale las dejo espero y les haya gustado. el capitulo siguiente capitulo ya le agregare mi pinche lado cursi con rayita y Marcel vale comente las quiero
alexia Styles horan
*AGNP* escribió:Vamos,Tienes que seguirla sino morire :gasp: Ok.No pero encerio ya ha pasado mucho tiempo y tienes que seguirla sino ya veras...
lo siento mucho :sad: disculpame esque tenia esa cosa llamada tareas y exámenes:tic: pero bueno disculparme el capitulo ya esta espero y te guste si no ps comenta de todos modos :misery: bueno te dejo besos chaito
alexia Styles horan
Domms escribió:Es tiempo ¬¬
lose es hora de leer la misión:sir:
alexia Styles horan
angiiiiiiii siento mucho la tardanza linda en verdad pero tenia exámenes y todo eso ,bueno espero y te guste y si no pues de todos modos comenta :misery: vale besosAngela 1D escribió:
Por favor síguela :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
:bye: :bye:
alexia Styles horan
Qotha' † escribió:askjhdjlfkgjks *-* te pase de pagina *-*
SIGUELA!
si pase de pagina :observo:
gracias linda ,espero y te guste el capitulo
alexia Styles horan
valentina 1 directioner escribió:baigo,baigo vamos a comentar,,para que Alexia escriba baigo baigo baigo....
vez asta los 7 enanitos quieren que sigas la nove
los siete enananitos han cumplido la mision de comentar :meh: ja gracias espero y te guste el nuevo capitulo vale besos
alexia Styles horan
wow wow wow
me encanto el cap
buenísimo, quiero
mas pleaseee
seguila
me encanto el cap
buenísimo, quiero
mas pleaseee
seguila
Feer'
kissesOfSugar escribió: Haaaaay..... No sean malas, comenten maaaaas!!! Queremos capitulo de la sensualona escritora. Sube prontooooo, moriré poquito si no lo haces, no querrás que muera y deje de leer verdad? :) Soy un poquito loca jajaja un beso x
loseeeee siento mucho haberme tardado tanto . me perdonas ? bueno sensualona lectora espero y te guste el capitulo nuevo sino pues esta bien :misery: de todos modos comenta nah! vale te mando besos y abrazos con amor :-w-: de los chicos
alexia Styles horan
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35