O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 Empty capitulo 11 2/3 coooomentennnnnnnnnnnn

Mensaje por alexia Styles horan Dom 22 Sep 2013, 5:08 pm

CAPITULO 12/
|Zayn  Malik |

Llegamos a una mansión donde supuestamente nos iban a dar indicaciones para la misión y los  coches de los chicos ya estaban ahí, estacione el coche, Salí del abrí la puerta para que mi hermana saliera lose soy todo un caballero
-vas a comportarte verdad?-le pregunte ,se encogió de hombros y rodo los ojos obviamente fastidiada íbamos caminando asía la entrada de la mansión
-sabes exactamente lo que voy a hacer Zayn-aseguro y eso significaba que se iba a mantener al margen pero si la situación lo requería se comportaría como una perra mandona
-ok, estoy conforme –le dije, había veces en las que ella y yo chocábamos por porque bueno a los dos nos gusta mandar pero solo hablábamos y teníamos un acuerdo .Entramos a la mansión y un mayordomo apareció
-los esperan en la sala de juntas, síganme- nos informó, mi melliza caminaba junto a mi, entramos a la dichosa sala de juntas y nuestro equipo ya estaba hay: Max,Ethan,Jess y Janneth parecían un poco temerosos pero esta última suspiro aliviada y Matt ,Ian,Daniela, Alejandra  estaban indiferentes pero los conocía y sabía que por dentro tenían cierto miedo
-vaya hasta que los Malik con honran con su presencia- dijo Cameron es un viejo de 60 años creo que más la verdad nose este imbécil es el dueño de toda la mafia de Londres e Italia fue el idiota que “nos metió a toda esta mierda” mi melliza y yo lo odiamos pero también le tenemos cierto afecto por “habernos ayudado en el pasado” según el
-antes di que vinimos-refunfuño ____
-es tu obligación querida, quieras o no-le dijo Blacke el hijo de Cameron con superioridad, oh yo que el no hubiera dicho eso 3.2.1
-y alguien de tus superiores te pidió que hablaras?-lo cuestiono ______ ,nosotros se podrá decir que somos los lideres :______,Cameron y yo ,el idiota de Blacke bufo molesto -no verdad así que cállate ,imbécil-murmuro ,nos sentamos en las sillas vacantes en el extremo de la mesa ,en el costado derecho estaba el equipo de nosotros  y en el izquierdo ellos: Blacke, Donnovan ,Dominic, Eliot y Arely todos mafiosos ,que como entraron joder todos tienen historias diferentes somos 15 en total es por eso que estamos divididos en 2 “para mantener el control solo nos juntábamos para las misiones grandes
-bien, los llame porque quiero robar en la exposición de arte, que se estaba llevando a cabo esta noche-murmuro Cameron, todos jadearon sorprendidos es la exposición de obras más grande que se expondrá aquí todas, sus obras están sobre evaluadas arriba de los 4000 millones de euros
-estas de broma, es la exposición más vigilada que hay –informo Max
-va ser muy difícil entrar- dijo Ethan pensativo
-habla por ti amigo, nosotros podremos entrar fácilmente-dijo el arrogante de Donnovan
-no lo creo tendremos que hackear como 100 cámaras como mínimo- dijo Eliot, rubio, tez clara y ojos verdes, Ethan y Max asintieron de acuerdo
-me vale una mierda lo que tengan que hacer, quiero que vayan ahí y roben las malditas pinturas valen millones, esta oportunidad no la vamos a tener dos veces –rugió Cameron – así que hagan su maldito plan, y se largan – grito, sabía que ____ iba a hablar pero no convenía en este momento que lo hiciera así que tome su mano de bajo de la mesa y la apreté levente, ella me miro irritada y resignada.
-bien si vamos hacer eso, tenemos dividirnos ¿Max, se necesita entrada especial a la exposición?-cuestione, solo se permite la entrada a ciertas personas ,Ethan y Max ya estaban con una laptop fuera tecleando cosas
-si la necesitas ¿Por qué?-murmuro con la mirada en la pantalla
-algunos de nosotros vigilaran mesclados entre las personas –contesto mi hermana, todos estaban atentos a las indicaciones que se daban –como invitados –añadió
-así es y otros entraremos por los conductos, tendrá que ser de media noche cuando estén desalojando el salón donde se realiza la exposición de arte –les informe mirando el plano que me había dado Ethan ase un momento, y fuimos trazando el plan conforme a la marcha todos tenían las indicaciones necesarias.
-ya que hicieron su ingenioso plan –dijo    Cameron asiendo comillas en ingenioso maldito imbécil e idiota no aporto absolutamente nada a plan y lo decía sarcasmo
-mete tu opinión por el culo imbécil-rugió mi hermana, levantándose de su silla – tu no dijiste absolutamente nada para robar las malditas pinturas –le dijo intimidándolo pero el tenia años de experiencia así que su cara se mantenía neutra su hijo Blacke estaba que mataba a ____ con la mirada a él siempre le aborrecía que nosotros ejerciéramos el mando en las misiones ya que  lo debamos  un poco excluido pero no era personal era a todo su equipo, ___ y yo siempre hemos tenido cierta desconfianza asía ellos es por eso que nos separamos
-a mí no me faltes al respeto mocosa-le dijo adoptando el mismo tono de mi hermana “superior” intimidándola pero ella nunca bajo la mirada en derrota al contrario levantaba el mentón con avidez
-entonces no me vengas con tus estúpidos comentarios –susurro____ enfadada- si no te gusta el maldito plan porque no lo hiciste tu?-murmuro ,una sonrisa malvada se fue formando en sus labios –claro porque tu put…….
-vamos a terminar con la misión y cada quien  toma su maldito camino –les dije exasperado, casi todos voltearon a verme aliviados cuando ellos se peleaban era porque sangre iba a correr, ya que la rebeldía que mostraba mi hermana ante la autoridad de Cameron es una mierda no le tienen ni una pisca de respeto y el  tenia que tragarse su cólera porque sabía que nos necesitaba entonces mi hermana y yo asíamos casi todo a nuestras hachas ,no somos unos santos al contrario he tenido que herir a mucha gente para llegar al puesto en que estamos  claro que no estamos orgullosos de ello, pero todo tiene una razón de ser y la de nosotros era muy fuerte así que teníamos que seguir con toda esta mierda de la “mafia”,Alendra ,Janeth y Matt vestían de gala ellos serían los infiltrados en la exposición,los demás como todos unos ladrones profesionales de negro  completamente
-bien, vamos a llevar la Ranger que tiene conexión satelital para que puedan ingresar al software de la exposición y recabar la información faltante –les dijo ___ a Max y Ethan  
-Matt ,Ian y Daniela van con ellos y las demás con nosotros –informe mirando a Jess,Janeth,Alejandra-y ustedes puedes seguirnos o  lo que sea –dije dirigiéndome al equipo de Cameron
-espera Max y Ethan se quedan aquí –aseguro Cameron un tanto sospecho ¡maldición!
-ellos vienen conmigo porque yo lo ordene –murmuro _____, retándolo
-mira niña mete sus órdenes por donde te quepan –murmuro Blacke con desagrado
-Mantente al margen blacke –le advertí, rodo los ojos molesto – ellos vienen con nosotros no dejare a mi quipo aquí –le asegure autoritario, Camero suspiro, mire de solayo a sus equipo y parecían disgustados y molestos esto se me estaba haciendo muy raro, algo traían entre manos, observe mi hermana y ella notaba lo mismo ,con la mirada me transmitió un irritante “te lo dije” ella desconfiaba desde hace unos meses pero yo no quería hacerle caso pero bueno tendríamos que medir cada paso que diéramos.
-VAMOS –ordeno ____, todos nos dirigíamos a la salida pero por el rabillo del ojo vi a Cameron decirle algo a Blacke en el oído mirándonos con desdén. Ya estamos todos por entrar a los coches pero
-cuando roben las pinturas, las quiero aquí inmediatamente, ¿entendieron?-todos asintieron con la cabeza menos mi hermana y yo que cruzamos los brazos
-hijo de perra-maldijo ___  en voz baja –Bien, nos vamos algo más que se te ofrezca?- le dijo con ironía ,todos la miraron sorprendidos pero obviamente no saben distinguir su tono de voz
-de hecho quiero que……- pero ___ ya estaba avanzando hacia la Ranger
-vete al carajo, era sarcasmo imbécil –le dijo mostrándole su dedo medio, solté una risa entre dientes y también fui asía la ranger  abriendo la puerta de atrás para que las chicas entraran y lo hicieron la última en entrar fue Janeth
-te ves tan sexy cuando ordenas la gente – dijo en tono coqueto
-y  tu luces muy bien esta noche, linda – murmure  acariciando su mejilla ruborizada, todo encanto se fue cuando mi hermana hizo notar su desagrado haciendo un como si vomitara y las chicas rieron
-¿podemos irnos?-pregunto, Janeth le lanzo una mirada furiosa, pero ___ solo le saco la lengua divertida
-si chicos que asqueroso-dijo Alejandra fingiendo asco
-si no coman enfrente de los pobres –dijo Jess quejándose triste
-si si mueve tu trasero Malik-dijo ___ subiendo a la camioneta en el asiento del copiloto asique me tocaba manejar, le di un beso en la comisura de los labios a Janeth – Ewwwww – exclamaron todas
-tranquila cariño sabes que eres la única mujer más importante en mi vida –le dije ___ con toda sinceridad ya que los dos estamos unidos por tanta mierda que pasamos en la niñez y solo nos teníamos el uno al otro en ese tiempo.
Arrancamos todos, las camionetas, Ian ,Matt ,Daniela ,Max y Ethan venían en la otra Ranger y los otros imbéciles en  otros coches.
-saben a mi Cameron me aterra- susurro Jess con la mirada perdida mirando la carretera
-no tiene porque – le asegure
-sí ,nose como a ustedes no ,es tan espeluznante –murmuro Janeth
-es un hipócrita –aseguro Alejandra  encogiéndose de hombros
-sí, lo mismo pienso yo – dijo ____- pero bueno traen su armas –pregunto
-¿teníamos que traerlas?-pregunto la tierna de Jess
-obviamente, joder enana ¿donde tienes la cabeza? – le dijo Alejandra ,Jess adquirió un tono rojo en sus mejillas la podía ver por el espejo retrovisor del coche
 -en nada –se apresuro a contestar
-claro que sí , es un muchacho que tiene los ojos azules y pelo castaño y …..- empezó Janeth
-ya párale a tu rollo, no estaba pensando en él, sino en otras cosas –contesto nerviosa
-si seguro-le dijo ___ con sarcasmo- bien aquí están los intercomunicadores- dijo entregándoles uno a cada quien ya estamos a punto de llegar, prendió el intercomunicador que tenía la Ranger para poder hablar con los de la otra camioneta  – recuerden no sigan ningunas de las ordenes de ellos –les dijo mirándolas severamente- solo sigan indicaciones de Max,Ethan ,Zayn y yo ,esos cabrones se traman algo –nos aseguró –así que tendremos que actuar con precaución –susurro – no somos solo un equipo somos familia y la familia se cuida unos entre otros –añadió todos sonrieron sinceramente ,llegamos al callejón donde se quedarían los coches bajamos de estos y nos reunimos en círculo -¿están listos?-cuestiono todos asintieron en afirmación 
 *hora de la acción baby*.

comenteeeeeeeen porfavor
no quiero lectoras fantasmaaaa :/

Última edición por alexia Styles horan el Miér 25 Sep 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
alexia Styles horan
alexia Styles horan

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por alexia Styles horan Dom 22 Sep 2013, 5:17 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:Me encanta como redactas tus novelas Aww espero que venga mucha  acción no puedo esperar que rayis este junto con marcel *ww*  ahhh sigue o me volvere loca (mas de lo que ya estoy xD)
hola linda 
ya subí capitulo 
espero y te guste 
gracias por comentar 
besos :)
alexia Styles horan
alexia Styles horan

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por alexia Styles horan Dom 22 Sep 2013, 5:22 pm

paodirectioner114 escribió:Ya siguela a se que estas! Conectada! :eaea:  Esta el puntito verde! :eaea:
joder me atrapaste CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 1926951358 estaba conectada 

pero no me gustaba como queda el capitulo así que lo 
escribí como 3 veces hasta que estuve 
conforme creo CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 1903305068 
bueno espero y te guste 
te mando muchos besos linda 
y gracias por tus hermosos comentarios
:eaea: 
sorry por hacerte esperar CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 3232760151 
pero ya esta CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 1608199403 
vele bye 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por alexia Styles horan Dom 22 Sep 2013, 5:26 pm

*AGNP* escribió:Hola!! bueno llendo al punto...ame el capitulo espero y la sigas,y tal vez no pueda comentar seguido ya que la escuela me tiene ocupadisima :¬¬:  pero tratare de hacerlo,en fin Siguela.

:bye: 
HOLA linda 
te entiendo la maldita tarea es una mierda:scratch: 
como yo tengo que hacer 50 ejercisos de mate puaj  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 20 917567405 lo puedes creer 
pero bueno de algo servirá no? :meh: 
bueno espero y te guste el nuevo capitulo 
y gracias por comentar linda 
besos y abrazos 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 22 Sep 2013, 8:13 pm

Asdfghjklñ me descubrieron D: por eso no traía el arma! Estaba pensando en Lucho Joder!!*-* okno pues emm me encanto el capítulo!!!*-* siguelaaaaa!:33
~Jess❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*

https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Mensaje por i_love_one_direction Dom 22 Sep 2013, 11:00 pm

ME ENCANTO EL CAP baba   la dejas en la accion :wut: 
:wut: Por dios me quieres matar mujer SIGUELA
i_love_one_direction
i_love_one_direction

Mensaje por Domms Lun 23 Sep 2013, 11:35 am

En serio ? lo dejas luego de la palabra acción ? sjcfndjngvjfdnfuckeufcrdjgvnrfd estaré esperando toda ansiosa. 
P.D: No se come en frente de los pobres, frase muy verdadera que uso a diario jajajaja.
Domms
Domms

Mensaje por Devon. Lun 23 Sep 2013, 12:14 pm

me a encantado el capitulo
de verdad
es tan arsssssssssssss
me encanta ejejejjeej
espero k la sigas muy pronto
te estare vigilando y esperando

besossssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por kissesOfSugar Lun 23 Sep 2013, 4:22 pm

:3 Me encanto el capituloooooo, y awwww no quiero que se separe de Marcel bebé <3...... Esta genial y amo la personalidad ruda y linda de la rayis :3 Esta cada vez más interesante la historia y me muero de la curiosidad por saber que onda con la historia detrás de los Malik!!!! Siguela pronto y me encanta y esta genial y eres un amor por subir pronto! Un beso xx.
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por paodirectioner114 Lun 23 Sep 2013, 8:54 pm

Estas conectada :eaea:  Otra vez :eaea:  El puntito esta en verde :eaea:  Y no la sigues! Siguela :eaea:  Odio a los del equipo del otro ese :eaea:  Quien se Cree para hablarle asi a la rayis :eaea:
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 23 Sep 2013, 9:57 pm

Yeah la seguiste!!! Me gusto mucho el capitulo Alexia siguela prontito Linda :D
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 23 Sep 2013, 10:26 pm

Hola soy nueva lectora,
Síguela
valentina 1 directioner

Mensaje por ALEX HORAN Mar 24 Sep 2013, 5:16 am

siguela me facino
ALEX HORAN
ALEX HORAN

Mensaje por Angela 1D Mar 24 Sep 2013, 4:54 pm

S
Í
G
U
E
L

S

N

T

D
O

D
U
R

C
O

E

L
Á
T
I
G
O

:eaea:  Ozhiii pe' cauzha'  :niña:
Angela 1D
Angela 1D

http://weheartit.com/angela_menes_9

Mensaje por Heidy Rivera Mar 24 Sep 2013, 6:33 pm

Hola lei toda tu novela y me gusto mucho siguela cuando puedas soy heidy por cierto
Heidy Rivera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba