O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por Angela 1D Miér 11 Sep 2013, 2:51 pm

Síguelaaaaaaaaa por fis por favor por lo que mas quieras en esta injusta vida aunque con esta novela ya no es injuesta SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA MANITA:calor: Chau besitos:bye: .
Angela 1D
Angela 1D

http://weheartit.com/angela_menes_9

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 Empty Re: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU AVISO

Mensaje por kissesOfSugar Miér 11 Sep 2013, 3:24 pm

WooHoooo Siguela pronto por fi, esta genial tu novela, me encantaaaa.
Soy nueva Lectora y me encanta sobremanera tu novela :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 11 Sep 2013, 5:20 pm

SIGUELAAAAA PORFAVORRR ME ENCANTO EL CAP :)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por VictoriaSheeran Miér 11 Sep 2013, 8:04 pm

HOT SI SEEE pero trio nunca me gusto
VictoriaSheeran
VictoriaSheeran

Mensaje por Angela 1D Jue 12 Sep 2013, 3:06 pm

Unos quieren la luna ,otros el sol , yo quiero que siga esta historia por favor :happuy: 
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 961472736  Por favor:imdead: 

:bye:
Angela 1D
Angela 1D

Mensaje por Qotha' † Jue 12 Sep 2013, 3:57 pm

síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 en enserio  síguela o moriré! :lloro: 
P.D: besos! :3 cuídate
Qotha' †
Qotha' †

Mensaje por mrsbieberstyles Jue 12 Sep 2013, 4:01 pm

PORQUE LA DEJAS ASIII!!!!! AAAAHHHH ME QUIERES DAR UN HEART ATTACK!! Siguelaaaaaaaaa ME ENCANTA TU NOVELAAA LA AMOOO!!!!!!! :aah: :amor: :bye: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :imdead: :enamorado: :jojojo: :omg: :xd: :-w-: :observo: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 350222609 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 4242539333 
mrsbieberstyles
mrsbieberstyles

Mensaje por valentinastyles93 Vie 13 Sep 2013, 2:17 pm

[size=24]porfavor siguela me encanta tu nove CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 3275125450 
valentinastyles93
valentinastyles93

Mensaje por Angela 1D Vie 13 Sep 2013, 7:33 pm

Holis   :enamorado:  ¿Cuanto subes un capitulo? 
No puedo esperar por favor sube capítulos lo mas pronto que puedas ,mira que te estoy observando  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 4229596405 así que sigue o te golpeare con una cuchara :muere: .
Síguela  CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 961472736 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 961472736 

:bye: 
Angela 1D
Angela 1D

Mensaje por alexia Styles horan Vie 13 Sep 2013, 7:52 pm

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 Tumblr_mlzxwtbyDq1rdejc7o1_500

HOLA HERMOSAS 
ESTOY ESCRIBIENDO A LO MEJOR 
SUBO CAP HOY O MAÑANA 
SIN FALTA SOLO AGUANTEN
UNAS HORAS MAS 
LAS AMO POR COMENTAR 
ENSERIO GRACIAS 
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por cuplet Sáb 14 Sep 2013, 2:28 am

soy nueva lectora pliisss siguela:why: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 1129725545 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 3275125450 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 2785603980 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 4229596405 CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 779623427 sino te hare sufrir ok nop hehe:niña: CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 961472736 :jajajaj: :muere: porfiss no me hagas sufrir
cuplet
cuplet

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 14 Sep 2013, 8:34 am

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 2841648573
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 14 Sep 2013, 11:09 am

AME EL CAP!!! MARCEL NO LE HAS CASO AL IDIOTA DE HARRY SIGUELA SIGUELA!!!!! ame el cap siguela la tienes que seguir
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Abii Meza Sáb 14 Sep 2013, 7:14 pm

SEGUIIIILAAA
Abii Meza
Abii Meza

CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 Empty capitulo 9 1/2 POR FAVOR COMENTEN

Mensaje por alexia Styles horan Dom 15 Sep 2013, 9:54 am

capitulo 9
CHICA MALA + NERD = MARCEL STYLES Y TU  AVISO - Página 14 Tumblr_mqclynMNKJ1r4hsizo1_500
|Marcel Styles |

-Ustedes que ven el show se acabó a sus salones –ordeno Zayn .Estaba con Liam mirando como casi golpean a Harry la verdad que espanto  Nah! Pensándolo mejor se lo merecía pero desgraciadamente llego Zayn a salvarlo  de hecho parecía como si todos los que estaban ahí lo conocieran y por lo que he visto son chicos nuevos y tran unos grandes carros las chicas también son lindas pero ninguna me llamo la atención la verdad pero valla que a Liam si
-casi le patean el culo a tu hermano otra vez – dijo este – ya te dije que vi a Danni la chica que te conté en las vacaciones dios es tan linda –exclamo Liam por centésima vez no ha dejado de hablar de esa chica pero no a tenido los suficientes pantalones para hablarle
-pues ve a hablarle – le di ánimos consiente de que si yo estuviera en la situación que esta el estaría peor pero tengo que darle ánimos a el
-NO , es que ya sabes ya es tarde – dijo con un cierto nerviosismo en la voz- mejor ya vemos a las clases- dijo tomando me como y encaminándonos al salón que nos correspondía era el profesor de física y teníamos como 3 horas ,eran bastante interesante porque a mi me gusta la física y no se me hace pesada al momento de poner atención como mis demás compañeros .Entramos al salón y ya estaba casi la mayoría de los estuantes ,incluido Zayn yo tenía la vaga esperanza de que su melliza estuviera hay ya que anhelaba verla desde la vez que se fue de su casa pero ese sentimiento que tenía era absolutamente estúpido ¿Por qué? Ella ni siquiera se fijaría en mi por dios soy un maldito nerd ya se ella hablo conmigo pero sencillamente no puedo cambiar de un momento para otro, que te digo la maldita autoestima!¡ ni siquiera me había dado cuenta que Liam yano estaba a mi lado diablos donde esta?
-fíjate por donde caminar sabelotodo- dijo Dereck el chico que me había golpeado
-hey tranquilo, recuerdas que ya tiene niñeros – dijo otro que la verdad ni siquiera recordaba sus nombre
-estúpido quítate – dijo Alison o como se llame era una de las fastidiosas porristas me empujo cara que pasara todo su clan de anoréxicas
-hey tu nerdo quiero que hagas mi tarea, la verdad no entendí ni una mierda y como tu no tienes vida y eso mejor la haces tu no crees – dejo Sebastián otro estúpido jugador de futbol  - es más, vas hacer la de todo el equipo – dijo tomándome del cuello de mi camisa empujándome asía la pared esto hico que mis lentes se cayeran al suelo –porque si no te golpeare tanto que no recordaras tu nombre – me advirtió estaba a punto de hablar pero un chico pelirrojo se acercó
-si que en verdad eres idiota – dijo en tono burlón el pelirrojo - para no poder hacer tu tarea  - ahora en tono de lamentación
-ya vez hay gente ignorante –dijo un rubio de ojos grises –que es bastante estúpida –añadió el rubio
-ustedes métanse en sus asuntos par de imbéciles- les dijo Sebastián soltándome del cuello para voltearse a mirar bien a los chicos que estaban ahí – ni siquiera son de aquí –les dijo molesto
-pues fíjate que si somos de aquí – dijo el pelirrojo –somos de nuevo ingreso
-qué bueno hay que darles la bienvenida Sebastián- dijo Dereck que estaba con otros estúpidos de su equipo – para que aprendan quien manda aquí – dijo acercándose peligrosamente a ellos
-hay no por favor no nos golpeen – dijo el pelirrojo  ¿fingiendo? Miedo
--sarcástico el pelirrojo ee…..- dijo Derek codeando a sus amigos en tono de burla
-hay ya me canse. Porque no mejor van a joder a otra persona – dijo el rubio agachándose y recogiendo mis gafas hasta ahora me había olvidado de estas estaba tan asustado que estaba forzando la vista para ver mejor y me las entrego les sonreí agradecido
-¿si no que?- lo reto Aron que hasta ahora se mantenía callado
-te pateare el trasero – dijo el pelirrojo encogiéndose de hombros  no entiendo como no tenia miedo todos los estudiantes estaban alrededor de nosotros presenciando la escena
-si claro- dijo sarcástico Aron  - ¿Quién será tú y tu amiguito?- dijo señalando al rubio
-pues fíjate que  si podemos contra ustedes imbéciles, no somos unos cobardes que todo lo hacen como una manada de perros cobardes que están a la gente solo cuando está sola eso de poco hombres –dijo el pelirrojo
-¿que dices? si ni siquiera son hombres – dijo una chica de pelo negro, tez blanca  y algunos tatuajes solo muy pocos, vestida con unos jeans ajustados y una camisa color vino con una chamarra de piel – no me hagas reír- les dijo al pelirrojo y rubio
-mira zorr…..- empezó a decir pero el director llego
-alumnos ya es hora de que entren a sus salones –grito exasperado el director, los alumnos se fueron esparciendo por todo la escuela – no quiero volver a ver otros numeritos otra vez aquí – dijo el director mirando severamente a los de futbol a os desconocidos – y ustedes están advertidos una más y los expulso – dijo refiriéndose a los odiosos futbolistas – chicos enserio son nuevos y ya causando problemas- les dijo a desconocidos – que no se vuelva a repetir. ¿Entendido?-dijo y todos asintieron y los desconocidos solo maldijeron por lo bajo – ahora a su clase – dijo señalando los salones todos agarraron sus cosas y como desgraciadamente los de futbol iban en mi grupo tenía que irme con ellos, tome mis cosas nerviosamente y acomode mis gafas una vez más pero alguien me toco el hombro asiéndome voltear
-hola – dijo el pelirrojo con una sonrisa – me llamo Ethan Dónovan
-Max Johnson - dijo el rubio estrechando me mano en saludo
-Marcel , Marcel Styles – les dije mirándolos- y gracias por ayudarme ase un momento-les dije agradecido- siempre me molestan – murmure muy bajo
-Dah! Pues defiéndete tonto- dijo la chica dándome un golpecito amistoso en el hombro- soy Daniela Bonnet – dijo presentándose
-si ya dejemos las presentaciones para después – dijo Ethan
-si tenemos que ir a clase –murmuro MAX
-nerdos – dijo Daniela tosiendo para que no la escucharan pero la fulminaron con la mirada si que  si la escucharon – que es la verdad –dijo levantando sus manos en rendición
-ya déjanos maldita envidiosa – le dijo Max – acepta que somos mejores que tu – le dijo y nos empujó a todos al salón ,el profesor ya estaba empezando con la clase Ethan abrió más la puerta
-¿podemos pasar?-dijo Max temeroso
-¿porque hasta ahorita?-pregunto el maestro irritado
-si bueno no conocemos la universidad –dijo Daniela – y nuestro buen amigo Marcel fue muy amable para mostrarnos el salón –murmuro entrelazando su brazo con el mío oh oh se estaba tomando muchas confianzas aparte esta es la chica de la que tanto me a estado hablando Liam así que me zafe de su agarre incomodo ella me miro extraño
-si ya pasen – dijo entramos al salón buscando lugares vacíos-malditos nuevos interrumpe clases-murmuro el profesor muy bajito pero lo escuchamos , los nuevos conocidos voltearon y lo fulminaron con la mirada  el maestro se hizo el desentendido y se volteo al pizarrón  escribiendo una formulas , Daniela se fue a sentar con otra chica nueva era la que interrumpió al chico que iva a golpear a Harry ase una horas , Max y Ethan se sentaron atrás de ellas y yo me senté con Liam como siempre  y Zayn detrás de nosotros
-maldito ya le hablaste – me acuso Liam susurrando
-¿a quién?- le dije la verdad no sabía de quien hablaba
-como que a quien – murmuro Liam exasperado- a Daniela, idiota – dijo en tono frustrado
-oye tranquilo hombre –le dije tranquilizándolo –  me acaban de salvar de una golpiza, con los idiotas del futbol – le susurre
-Styles tendría el honor de callarse- dijo el director no sabía si me hablaba a mi o a Harry
-¿YO?-preguntamos al mismo tiempo mi hermano y yo
-si los dos cállense- dijo el profesor
-lo siento-volvimos a decir  juntos Harry me lanzo una mirada molesta que yo simplemente ignore
-el profesor de física siguió dando su aburridísima clase no es porque no entendiera si no porque esto ya lo habíamos visto pero mis grandiosos compañeros son tan inteligentes que teníamos que retomar el tema de nuevo, un sonido en la puerto nos hizo voltear a contemplar de quien se tratase
-¿me permite pasar?- pregunto Niall asomando la cabeza, el profesor le lanzo una mirada arrogante y furiosa –traigo justificante- dijo expectante, el chico Horan traía unas ojeras muy marcadas era como si no hubiera dormido en días
-la última vez Horan –dijo el profesor obviamente molesto, Niall tomo asiento junto con Zayn ya que eran los único lugar vacío ellos empezaron a hablar como se  conocieran desde hace años pero que yo sepa yo con los que han hablado los Malik era conmigo, Liam, Harry solamente no con Niall eso se me hacía muy raro pero bueno han de ser cosas mías, resultaba que si efectivamente Ethan y Max se era unos nerd cuando el profesor preguntaba algo contestaban ellos o yo era divertido pero después se fue haciendo una competencia para ellos así que mejor no me metí en sus asuntos y ya no contestaba nada pero los maestros sonreían complacidos de que no fuera yo el uno que participara ,las clases pasaron volando cuando menos lo note ya estaba caminado asía la cafetería junto con Liam  

Última edición por alexia Styles horan el Lun 16 Sep 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
alexia Styles horan
alexia Styles horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba